Kickstarter - Bloodstained, lo nuevo de Koji Igarashi

1, 2, 3, 4
Le veo muy buena pinta, al contrario que al Mighty no.9 que me holia mal desde el principio. A ver que tal les sale.
Namco69 escribió:Hay fecha de salida de esto, o por ahora es todo un "ya saldrá"?


Me suena haber visto por ahí Marzo de 2017, pero dudo muchísimo que lo saquen en esa fecha, para mi que se irá a finales del 2017 como pronto.
ha mejorado muchisimo ! ahora si le tengo mas ganas .
Yo creo que nadie duda de que va a ser algo muy grande este juego!!
juaniko18ct escribió:Yo creo que nadie duda de que va a ser algo muy grande este juego!!

Yo. No hay más que ver lo que están haciendo con el mighty.
juaniko18ct escribió:Yo creo que nadie duda de que va a ser algo muy grande este juego!!



Yo también lo dudo, por eso hasta que no esté en la calle y la gente lo juegue y juzgue, ni me planteo su compra.
Melmoth escribió:
Namco69 escribió:Hay fecha de salida de esto, o por ahora es todo un "ya saldrá"?


Me suena haber visto por ahí Marzo de 2017, pero dudo muchísimo que lo saquen en esa fecha, para mi que se irá a finales del 2017 como pronto.


Con esa fecha... Casi que me olvido de la versión Wii U.
Si dijeron que saldrá para Wii U, saldrá para esa consola, aunque sea fuera de su ciclo y esté ya la sucesora. Hay que tener en cuenta que el juego lo financiamos los usuarios y mucha gente habrá pagado por adelantado para tener su versión de Wii U.
Nalgisa escribió:Si dijeron que saldrá para Wii U, saldrá para esa consola, aunque sea fuera de su ciclo y esté ya la sucesora. Hay que tener en cuenta que el juego lo financiamos los usuarios y mucha gente habrá pagado por adelantado para tener su versión de Wii U.


Realmente, lo que se ha financiado es el juego como tal, no la versión X o Y del mismo. Llegado el punto, pueden hacer lo que les de la real gana, como ya se lleva viendo un tiempo con el Mighty No.9.
juaniko18ct escribió:Yo creo que nadie duda de que va a ser algo muy grande este juego!!

Si, de hecho yo estoy totalmente convencido que va a ser un GRAN despropósito, ojala me equivoque
Pues vaya ...entonces soy el unico que piensa en positivo.
Calintz escribió:
Nalgisa escribió:Si dijeron que saldrá para Wii U, saldrá para esa consola, aunque sea fuera de su ciclo y esté ya la sucesora. Hay que tener en cuenta que el juego lo financiamos los usuarios y mucha gente habrá pagado por adelantado para tener su versión de Wii U.


Realmente, lo que se ha financiado es el juego como tal, no la versión X o Y del mismo. Llegado el punto, pueden hacer lo que les de la real gana, como ya se lleva viendo un tiempo con el Mighty No.9.

Precísamente sí se ha financiado la versión X e Y del mismo. El port de Wii U se puso como un objetivo añadido si se llegaba a cierta cantidad de dinero una vez conseguida la financiación base. Se llegó y por lo tanto están comprometidos a hacerlo. Con PsVita igual.
Y tanto se tarda en hacer un Castlevania clásico? No sé, pero creo que se ha perdido en productividad respecto a antes, que te sacaban buenos juegos en plazos más cortos.
Nalgisa escribió:Si dijeron que saldrá para Wii U, saldrá para esa consola, aunque sea fuera de su ciclo y esté ya la sucesora. Hay que tener en cuenta que el juego lo financiamos los usuarios y mucha gente habrá pagado por adelantado para tener su versión de Wii U.


Tengo en mente al Project Cars, se iban a hacer versiones hasta para Gameboy advance, consiguieron el dinero que necesitaban y luego cancelaron la de Wii U.
darksch escribió:Y tanto se tarda en hacer un Castlevania clásico? No sé, pero creo que se ha perdido en productividad respecto a antes, que te sacaban buenos juegos en plazos más cortos.


No es lo mismo hacer un juego desde 0 para 50 mil plataformas, con un estudio novato y sin apenas apoyo como este Bloodstained que hacer un juego con el apoyo económico de Konami, en 1 sola consola que apenas requiere exigencia gráfica (NDS), con un equipo que lleva años y años trabajando juntos y con el apoyo completo de Konami y asociados (subcontratas third party).
Cucumberian escribió:
Nalgisa escribió:Si dijeron que saldrá para Wii U, saldrá para esa consola, aunque sea fuera de su ciclo y esté ya la sucesora. Hay que tener en cuenta que el juego lo financiamos los usuarios y mucha gente habrá pagado por adelantado para tener su versión de Wii U.


Tengo en mente al Project Cars, se iban a hacer versiones hasta para Gameboy advance, consiguieron el dinero que necesitaban y luego cancelaron la de Wii U.

¿Y Project Cars qué tiene que ver exáctamente con Igarashi? ¿Lo que hagan unos implica que el resto lo haga?

No me parece justo que la gente vuelque su desconfianza de proyectos de Kickstarter fallidos sobre otros que hasta la fecha no han dado motivo para ello.
Nalgisa escribió:
Tengo en mente al Project Cars, se iban a hacer versiones hasta para Gameboy advance, consiguieron el dinero que necesitaban y luego cancelaron la de Wii U.

¿Y Project Cars qué tiene que ver exáctamente con Igarashi? ¿Lo que hagan unos implica que el resto lo haga?

No me parece justo que la gente vuelque su desconfianza de proyectos de Kickstarter fallidos sobre otros que hasta la fecha no han dado motivo para ello.[/quote]

Sólo que los de PC dijeron que salía para Wii U y finalmente no lo hizo. Para las fechas que puede que salga el juego (2017), a Wii U se le habrá acabado su vida comercial. Como aquí lo que mandan son los beneficios, no se yo hasta que punto convendrá sacar un juego en una consola muerta.
juaniko18ct escribió:Pues vaya ...entonces soy el unico que piensa en positivo.

No. Yo también tengo fe :)
banderas20 escribió:
juaniko18ct escribió:Pues vaya ...entonces soy el unico que piensa en positivo.

No. Yo también tengo fe :)


Yo también le tengo muchas ganas, me la suda como acabe siendo gráficamente con tal de que jugablemente se parezca a los castlevania de gba/DS. Ni si quiera pido que se acerque a la joya de psx (y saturn aunque solo sea en japón). Con que se acerque a los más flojos de GBA/DS ya me conformo y me daré por más que satisfecho por poder jugar metroidvania en condiciones.
Pero para asegurar eso, primero tiene que salir el juego...
Eriksharp escribió:
darksch escribió:Y tanto se tarda en hacer un Castlevania clásico? No sé, pero creo que se ha perdido en productividad respecto a antes, que te sacaban buenos juegos en plazos más cortos.


No es lo mismo hacer un juego desde 0 para 50 mil plataformas, con un estudio novato y sin apenas apoyo como este Bloodstained que hacer un juego con el apoyo económico de Konami, en 1 sola consola que apenas requiere exigencia gráfica (NDS), con un equipo que lleva años y años trabajando juntos y con el apoyo completo de Konami y asociados (subcontratas third party).

A eso sumale el re-reciclaje de sprites.
https://www.youtube.com/watch?v=6VKfthxb4t8

Nuevo vídeo y, por lo que parece, los que hayan invertido más de 60 dólares en el juego, tendrán acceso a una demo jugable, la misma que habrá en el E3.
NemesisMSX escribió:https://www.youtube.com/watch?v=6VKfthxb4t8

Nuevo vídeo y, por lo que parece, los que hayan invertido más de 60 dólares en el juego, tendrán acceso a una demo jugable, la misma que habrá en el E3.

no hay ningun tipo de fecha de salida? Me ha gustado muchisimo.
Namco69 escribió:
NemesisMSX escribió:https://www.youtube.com/watch?v=6VKfthxb4t8

Nuevo vídeo y, por lo que parece, los que hayan invertido más de 60 dólares en el juego, tendrán acceso a una demo jugable, la misma que habrá en el E3.

no hay ningun tipo de fecha de salida? Me ha gustado muchisimo.

En el Kickstarter la fecha que dieron fue la de marzo de 2017.
https://www.youtube.com/watch?v=djiqVFnS30g

Por qué el personaje es una idol que va haciendo poses ? Y esa especie de orejas ? En serio ? :-?
Zorronoxo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=djiqVFnS30g

Por qué el personaje es una idol que va haciendo poses ? Y esa especie de orejas ? En serio ? :-?

:-? :-? :-? No me parece para tanto. Eso que llamas "orejas" es una diadema/adorno en la cabeza. Si no llegas a decir que son "orejas" no lo hubiera visto como tal.

La pose ni me habia fijado en ella en el anterior video que han puesto.

Mientras no sea esto....:
https://www.youtube.com/watch?v=MZUTnfIha_g
Copio del hilo de E3: 11 minutos de gameplay de Bloodstained:

https://www.youtube.com/watch?v=lAL07Pbqx3c
sanosukesagara escribió:Copio del hilo de E3: 11 minutos de gameplay de Bloodstained:

https://www.youtube.com/watch?v=lAL07Pbqx3c

Me esperare a que hay una versión tomada desde la misma maquina y no a travez de un televisor para opinar en forma pero de momento lo único que me queda claro es que los enemigos son bastante feos
Pues a mí me queda claro que el movimiento de la protagonista es fluido y tiene las caracteristicas (inercia, suavidad) típicas de Castlevania, con animaciones distintas según el arma equipada.

También encuentro el escenario bastante conseguido y detallado, y eso que no es el castillo. Con su mapa clásico de castleroid.

Muy satisfecho con lo visto y con ganas de ver más.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi la verdad me ha dejado bastante frío, luce como un juego genérico de bajo presupuesto... me siguen pareciendo mucho mas bonitos los gráficos 2D de toda la vida que tenían los clásicos.

No termino de entender porqué no les utilizan. [decaio]
A mi me parece un SotN en 2,5D.
3x3ojos escribió:A mi la verdad me ha dejado bastante frío, luce como un juego genérico de bajo presupuesto... me siguen pareciendo mucho mas bonitos los gráficos 2D de toda la vida que tenían los clásicos.

No termino de entender porqué no les utilizan. [decaio]



Creo que es mucho mas caro hacer los diseños 2D que hacerlos en 3D
a mi me ha gustado en general pero lo que no me ha gustado nada es el diseño de los enemigos y los colores empleados.
parecen sacados de un juego futurista de aliens con estetica comic .
Esperaba enemigos mas oscuros y siniestros.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
carlosniper escribió:
3x3ojos escribió:A mi la verdad me ha dejado bastante frío, luce como un juego genérico de bajo presupuesto... me siguen pareciendo mucho mas bonitos los gráficos 2D de toda la vida que tenían los clásicos.

No termino de entender porqué no les utilizan. [decaio]



Creo que es mucho mas caro hacer los diseños 2D que hacerlos en 3D


Supuse que por ahí iban los tiros si... una pena que sean tan peseteros la verdad. Este juego podría haber sido un poco mas flipante gráficamente y no simplemente "aceptable"... no me creo que con los 5millones de eurazos que recaudaron no puedan contratar grafistas del copón. La demo que mostraron se parece muy poco a los artworks 2D que habían mostrado durante la campaña. Nuse, igual soy muy exigente.

Espero que lo de Inafune sirva de lección y todos los japos comiencen a mojarse un poco mas y hagan honor a sus fans. Es increíble el amor que demostramos los occidentales por los japos y los tíos parecen no terminar de ponerse las pilas... presiento muchísima falta de pasión en sus proyectos, son un poco "meh", creados para cumplir con lo justo y nada mas.

No se que sucede, pero a mi me deja bastante frío el tema, les estoy cogiendo un poco de tirria a estos chinos timadores jaja [+risas]
A mi me ha gustado, sobre los enemigos, teniendo en cuenta que es un barco tienen ese toque marino de criaturas del gran azul y con colores acordes, quizas un poco psicodelicos, pero no quedan especialmente mal, supongo que los enemigos del castillo tendran un aspecto completamente distinto aunque usen la misma base para el bicho en si.
A mi me acaban de enviar un email con una clave de Steam para activar la demo del E3 y jugarla en PC. Aclarar que soy Backer del juego, ya postearé impresiones

EDITO: El juego instala unos paquetes de Unreal Engine 4, seguramente esté hecho bajo ese motor. El juego va mal en mi portatil (un i5 con una grafica integrada) pero casi todos los juegos me van mal.

La música de esta demo es distinta a la que se vio en el video anterior, es decir de este video:

https://youtu.be/lAL07Pbqx3c

El video que puse antes empieza a los 2 o 3 minutos de empezar la demo, hay un pequeño tutorial, abres un par de cofres y coges la espada con la que empiezas.

Es una música mas sinfónica, mas Castlevania. No es la del video.

EDITO: La música de la demo es esta:

https://www.youtube.com/watch?v=6VKfthxb4t8
Otro aqui con la clave de steam.

Esta noche la probaré, a ver si se puede usar el mando de 360...

newdreamer
@Kenji_Rage prueba bajando resolución y quitando AA.
darksch escribió:@Kenji_Rage prueba bajando resolución y quitando AA.


La resolución la tengo a la mínima (720p) y no hay opciones de AA.

Ya me he pasado la demo, es la misma demo que la del video del E3, a mi me ha gustado bastante, aunque yo hubiera pulido un poco mas los gráficos, sabiendo que están usando Unreal Engine 4 podrían haberse currado los modelados un poco mas.

Pues nada, a esperar a que salga el año que viene. Yo creo que les puede quedar un buen juego, tiene buena esencia Castlevania
Nuku nuku escribió:A mi me ha gustado, sobre los enemigos, teniendo en cuenta que es un barco tienen ese toque marino de criaturas del gran azul y con colores acordes, quizas un poco psicodelicos, pero no quedan especialmente mal, supongo que los enemigos del castillo tendran un aspecto completamente distinto aunque usen la misma base para el bicho en si.

Esta perfecto para la zona en la que jugamos que es un barco, vamos yo lo veo asi, en SOTN precisamente tambien habia zonas que de tetrico poquito poquito, era una lluvia de colorines muchas partes del castillo, de tetrico tenia muy poquito el juego salvo las catacumbas.
Miniviciao@ escribió:
Nuku nuku escribió:A mi me ha gustado, sobre los enemigos, teniendo en cuenta que es un barco tienen ese toque marino de criaturas del gran azul y con colores acordes, quizas un poco psicodelicos, pero no quedan especialmente mal, supongo que los enemigos del castillo tendran un aspecto completamente distinto aunque usen la misma base para el bicho en si.

Esta perfecto para la zona en la que jugamos que es un barco, vamos yo lo veo asi, en SOTN precisamente tambien habia zonas que de tetrico poquito poquito, era una lluvia de colorines muchas partes del castillo, de tetrico tenia muy poquito el juego salvo las catacumbas.



La vedad es que con un diseño tan manga la gama de colors le va bien, es bonita, mejor esto que grises y marrones que ya aburren, que por mucho que sea un juego de vampiros y tal puede ser oscuro y colorista al mismo tiempo, al menos en mi opinion.



Jugada la demo... pues me ha gustado mucho, es un Metroidvania, buenos graficos, buena jugavilidad, el jefe final me ha gustado mucho en diseño (fijo que esas tetas se las rebajan XD), quizas le faltaba un poco de accion, pero siendo una demo tampoco me preocupa.

Le tengo muchas ganas al juego acabado.
Más que grises y marrones, a mi lo que me tiene ya harto es jugar con siluetas, que desde hace tiempo parece que juegos 2D para ser cool sólo pueden hacerse con todo el 1er plano negro y que se vea sólo el fondo. Que usen los colores que quieran, pero que se vea algo joer, que ya harta tanta silueta.
Nuku nuku escribió:
Miniviciao@ escribió:
Nuku nuku escribió:A mi me ha gustado, sobre los enemigos, teniendo en cuenta que es un barco tienen ese toque marino de criaturas del gran azul y con colores acordes, quizas un poco psicodelicos, pero no quedan especialmente mal, supongo que los enemigos del castillo tendran un aspecto completamente distinto aunque usen la misma base para el bicho en si.

Esta perfecto para la zona en la que jugamos que es un barco, vamos yo lo veo asi, en SOTN precisamente tambien habia zonas que de tetrico poquito poquito, era una lluvia de colorines muchas partes del castillo, de tetrico tenia muy poquito el juego salvo las catacumbas.



La vedad es que con un diseño tan manga la gama de colors le va bien, es bonita, mejor esto que grises y marrones que ya aburren, que por mucho que sea un juego de vampiros y tal puede ser oscuro y colorista al mismo tiempo, al menos en mi opinion.



Jugada la demo... pues me ha gustado mucho, es un Metroidvania, buenos graficos, buena jugavilidad, el jefe final me ha gustado mucho en diseño (fijo que esas tetas se las rebajan XD), quizas le faltaba un poco de accion, pero siendo una demo tampoco me preocupa.

Le tengo muchas ganas al juego acabado.



¿Hay algún video de demo para quien no ha podido jugarla?
titorino escribió:sacado de youtube
https://www.youtube.com/watch?v=bsQ_DjKnZfg



Gracias,se ve de escandalo.
El juego se retrasa hasta 2018...

Si ya para Wii U lo veía dificil para 2017, para 2018 lo veo imposible.
Cucumberian escribió:El juego se retrasa hasta 2018...

Si ya para Wii U lo veía dificil para 2017, para 2018 lo veo imposible.


Ya, pero sea cuando sea, en teoría lo tienen q sacar, q para eso se ha pagado y llegado a la meta q era para wiiu y su no q apechugen
Dangaioh escribió:
Cucumberian escribió:El juego se retrasa hasta 2018...

Si ya para Wii U lo veía dificil para 2017, para 2018 lo veo imposible.


Ya, pero sea cuando sea, en teoría lo tienen q sacar, q para eso se ha pagado y llegado a la meta q era para wiiu y su no q apechugen

Si no me equivoco con Project Cars paso algo parecido. Se financió una versión para Wii u (y para 360 y ps3 si no recuerdo mal) y al final sudaron de hacerla xd
carlosniper escribió:
Dangaioh escribió:
Cucumberian escribió:El juego se retrasa hasta 2018...

Si ya para Wii U lo veía dificil para 2017, para 2018 lo veo imposible.


Ya, pero sea cuando sea, en teoría lo tienen q sacar, q para eso se ha pagado y llegado a la meta q era para wiiu y su no q apechugen

Si no me equivoco con Project Cars paso algo parecido. Se financió una versión para Wii u (y para 360 y ps3 si no recuerdo mal) y al final sudaron de hacerla xd


Me lo has quitado, lo iba a poner como ejemplo.
Cucumberian escribió:
carlosniper escribió:Si no me equivoco con Project Cars paso algo parecido. Se financió una versión para Wii u (y para 360 y ps3 si no recuerdo mal) y al final sudaron de hacerla xd


Me lo has quitado, lo iba a poner como ejemplo.



No me acuerdo mucho, pero creo que fue distinto. "dijeron" que harían una versión para wiiu-ps3-360
pero en ningún momento pusieron como objetivo x dinero para esas consolas, digo creo porque no lo recuerdo la verdad.

ya veremos a ver que pasa.
165 respuestas
1, 2, 3, 4