k os parece acer un club de warhammer?

1, 2, 3, 4, 526
me mola muxo la idea esta del club de warhammer pero una pregunta ¿sera solo de 40.000 o tambien de fantasy? eske estoy llevando un ejercito de orcos y otro de elfos silvanos
gil-galad este club/clan es de warhammer fantasy, pero tb aceptamos 40k, de to asi k bienvenido, ya solo te falta el logo.
pos ya somos 9:

-soak
-sethh
-Baraka666
-Claymore
-
- Elvis
-gandalf22
-doktor K
-gil-galad
chavales ya estoi a punto de terminar mi Imrik. Kuando lo termine os avisare y pondre una fotiko pa k lo veais.
Yo quiero Tyranidos para 40K pero al ritmo que voy los empiezo en unos dos años....

si es que hay mucho que comprar-montar-pintar y no tengo tiempo. Argggg !
aki tengo fotos de una parte de mi ejercito orco...
me apunto! yo tengo altos elfos , pero aun estoy pintandolos , tb me estoy montando un escenario wapo :)
aeroesmiz bienvenido. Ponte el logillo, y una kosa, ke tienes de los altos elfos?(yo tb tengo aelfos, y tengo un regimiento de yelmos plateados, un regimiento de lanzeros, a imrik principe dragon, y dos archimagos[los dos k vienen en el pakete, uno a kballo, y otro a pie])
Tio ta mu guapo xDD aunke si tienes alguna imagen de un enano hazte uno igual pero de enanos jejeje no es pa ponerlo ke a mi me da igual pero es pa ver como keda.

Ademas si lo unico ke cambia es la foto, si lo de warhammer y lo de eol keda igual cada uno nos podiamos poner nuestra raza no creeis?

Un saludo
Escrito originalmente por Sethh
Ademas si lo unico ke cambia es la foto, si lo de warhammer y lo de eol keda igual cada uno nos podiamos poner nuestra raza no creeis?
Un saludo


Claro ke zi! orkoz al poder! keremoz verde!
sethh eso es buena idea, pero yo solo tengo fotos de altos elfos :) komo los enanos son [lapota] pos no tengo na de ellos
enga k es broma [beer] pero kada uno se puede acer el suyo kon su raza. yo me voi a poner ya kon mi logo.
aunk la idea tambien tiene kosas malas, por k a lo mejor ai dos de la misma raza y kda uno se pone una foto, y si lo ponemos fijos los de kda raza eso es ya mas trabajo. No ze, vosotros direis.
pos por si akso aceptais la idea de sethh, aki esta el logo de los altos elfos.
y aki el simbolo de los enanos
los elfos oskuros

ya veis lo k ace el aburrimiento. Aki aciendo logos sin parar
y por ultimo los no muertos
soak los logotipos ke mos me gustan son el actual, el de altos elfos y el de elfos oscuros [ok]
a mi el k me mola tb(aunk komo elfo no deberia decir esto) el de los enanos
vendo miniaturas de warhammer. aki os dejo mi lista, interesados ponerse en kontakto konmigo a traves del mesenger
Aqui posteo alguna foto de mi nuevo ejercito: los TAU.
La calidad es bastante mala, cosas de la proximidad. Ya mirara a ver si se puede hacer algo.
Soak tio los enanos con los altos elfos no son mu amigos pero por lo menos mejor ke con los pieles verdes esos.... jejeje [burla2]

Un saludete.

PD: Tas currao los logos, a ver si yo posteo alguna foto de mi ejercito, bueno de lo kep or ahora tengo pintado ke no es mucho la verdad.

Un saludo
Aqui adjunto una imagen mas buena de mi comandante en su fantastica armadura de combate XV "crisis"
Y aqui el primer Kroot totalmente pintado de la escuadra de 16
Y por ultimo algunos fieles guerreros de la casta de fuego.

Cuando haya pintado mas ya posteare algo ;).
Mu guapos tio te han kedao mu bien.

Una preguntilla: Las sombras y demas se las das con tintas, con pincel seco y mezclando todo un poco y despues con pincel vivo haciendo con mucho cuidado las luces??? eske te kedan mu guapas.

Un saludo
Depende de cada miniatura. Los guerreros Tau de a pie solo tienen un lavado con tinta general. El comandante en armadura tiene sombras a pincel vivo en los bordes que mas sobresalen y lavado de tinta por encima. El kroot esta pintado con pincel seco y tinta. Evidentemente, cada tipo de tropa necesita un aspecto y cada estilo de pintura va mas bien para una cosa q para otra.
Ola a todos,deciros q si puedo ser miembro,q me encanta warhammer,aunque estoy empezando ya que antes jugaba mas a magic the gatering.
Arriba los altos elfos.

Un nombre podria ser warhammer world

Un saludo a todos.


I_am_loko,t falta un poko [looco]
Jo, cuantos elfos hay por aqui, esto parece el 40k con los marines XD!
komo no si eske los elfos son los mejores!!!!!


Ola a todos,deciros q si puedo ser miembro,q me encanta warhammer,aunque estoy empezando ya que antes jugaba mas a magic the gatering.


S i kieres puedes ser miembro, pero el nombre del klub/klan ya esta puesto, ademas tb estan los logos. Ponte uno de los logos, y a ver si posteas alguna de tus miniaturas
Pues a mi el nombre me parece un churro... con perdón. [sati]
Y cual seria tu original propuesta?
Escrito originalmente por <Alastorm>
Depende de cada miniatura. Los guerreros Tau de a pie solo tienen un lavado con tinta general. El comandante en armadura tiene sombras a pincel vivo en los bordes que mas sobresalen y lavado de tinta por encima. El kroot esta pintado con pincel seco y tinta. Evidentemente, cada tipo de tropa necesita un aspecto y cada estilo de pintura va mas bien para una cosa q para otra.


jeje parece ke sabes del tema xDD jejeje, esta claro ke para cada miniatura le va una cosa u otra pero yo te decia ke tecnicas usabas en general y si las mezclabas pero por lo ke has dicho veo ke si, a ver si puedo sacar alg7una fotico de mis enanos pa enseñaroslas.

komo no si eske los elfos son los mejores!!!!!


anda, anda si esos no valen pa na con los condes vampiro me los cepillo en na jejeje, los condes vampiros son mi segundo ejercito pero aun esta en proceso de selección :P

En mi opinion alguien ke se pilla Elfos y no digamos Altos elfos pues es algien ke no ha pensado mucho su elección jejeje, sin ofender a nadie xDD.

Un saludo
Escrito originalmente por Sethh






anda, anda si esos no valen pa na con los condes vampiro me los cepillo en na jejeje, los condes vampiros son mi segundo ejercito pero aun esta en proceso de selección :P

En mi opinion alguien ke se pilla Elfos y no digamos Altos elfos pues es algien ke no ha pensado mucho su elección jejeje, sin ofender a nadie xDD.

Un saludo


Mira sethh no te kontesto a eso por k podemos salir mal, asi k mejor dejemonos de debates de ese tipo, y a poner konsejos [beer]
La eleccion de un ejercito, en mi opinion, sepende de tres factores: Te gusta su historia-trasfondo-mantalidad; te gustan sus miniaturas; te gusta su forma de combatir. Evidentemente, es dificil que a esto se adapten todos, pero lo menos dos si se deberian cumplir. Por ejemplo: Yo empeze con marines porque las miniaturas me molaban y su estilo de lucha se adaptaba al q yo buscaba. Su historia-personalidad, en cambio, no me va del todo (demasiado fanaticos y cerrados de miras). Los Tau, en cambio, me gustan tanto por su personalidad-mentalidad como por sus caracteristicas a la hora de combatir como su gama de miniaturas. Son mi ejercito ideal! XD

PD: evidentemente, tambien debes tener en cuenta si tu estilo de pintado se adapta a sus miniaturas. Yo he pintado marines (similares a los tau) y orkos (similares a los kroot), con lo que no hay problema.
Escrito originalmente por soak


Mira sethh no te kontesto a eso por k podemos salir mal, asi k mejor dejemonos de debates de ese tipo, y a poner konsejos [beer]


xDD crei ke se entenderia el tono del post pero parece ke no [agggtt] me habra salido la vena enana sin kerer [jaja] [jaja]
Buenas yo me apunto!!! La verdad es ke hace bastante tiempo ke ni juego ni pinto, pero tuve un vicio bastante grande.Mi ejercito de 7500 puntos de Hombres bestia es un ejemplo [looco] Aparte tengo uno de enanos del caos pekeñito, y de 40k siempre llevo al caos o a los eldar oscuros

Un saludo
sismog eres bienvenido, ponte el logillo
7500 puntos de hombres bestia!? Bestia! XD. Eso es una millonada. Bueno, bienvenido y a ver si aqui despertamos tu pasion por la pintura (yo hacia meses que no pintaba nada y me he recuperado hace 2 dias).
Escrito originalmente por <Alastorm>
7500 puntos de hombres bestia!? Bestia! XD. Eso es una millonada. Bueno, bienvenido y a ver si aqui despertamos tu pasion por la pintura (yo hacia meses que no pintaba nada y me he recuperado hace 2 dias).


Si la verdad es ke en esa epoca me gastaba hasta el dinero para el pan en miniaturas XD Eso si, no tengo pintado ni la mitad, asi ke a ver si me aplico lo otro ke comentas :p
Bueno, si te dijera la de eldars sin pintar, marines sin pintar y guardias imperiales sin pintar tengo en el armario... Esto pasa siempre. Ahora lo q hago es comprar cosas quando las otras estan pintadas (es duro, si), pero el bolsillo lo nota ;).
joder, k sois kompradores kompulsivos??? yo nunka kompro na mientras k no aya akabao de pintar lo k tengo(pero por k mi madre no me deja k si no......)
a mi me keda un regimiento de arkeros orcos x pintar y de el señor de los anillos al troll y a todos los orcos x lo demas...

Salu2
Yo ahora mismo tengo la escudra de kroot a medio pintar y 4 armaduras sombra tambien a medio pintar. Y no veas lo que cuasta resistirse a la tentacion de pillar algo mas XD.
Ademas, todas esas miniaturas las he estado coleccionando a lo largo de los años, pero he comprado mas de lo que podia ir pintando, con lo que se me pasaban las ganas y quedaba un monton de cosas por pintar.
Eso siempre pasa yo aprobeche un dos por uno en una tienda WG y me pille todos los enanos ke ahora tengo, no son mucho pero tampoco son pocas para ser de una sola compra. Cuando termine con estos me pilla mas para terminar el ejercito.

Un saludo
Escrito originalmente por soak
joder, k sois kompradores kompulsivos??? yo nunka kompro na mientras k no aya akabao de pintar lo k tengo(pero por k mi madre no me deja k si no......)


Jejejeje Tengo toneladas de figuritas sin pintar !

Pero estoy en ello, a ver si, al menos , acabo el ejercito de orcos (pa jugar y eso)
Elvis cuanto sejercitos estas haciendo la mismo tiempo???
1276 respuestas
1, 2, 3, 4, 526