k os parece acer un club de warhammer?

1, 2, 3, 4, 526
pos 2

Orcos, en fase de pintado (aunque me quedan por comprar algunas cosillas)

Ogros (made in Elvis) en fase de comprado-localización-creado (que son dificiles de encontrar de cojones) de estos tengo pintados 2 (y uno es del equipo de blood bowl)

Lo de 40K es solo un proyecto....

Ademas de ellos, colecciono figuritas variadas (el ultimo es el balrog) y tengo previsto a archaon, troll de las cavernas (ESDLA) y algunas peaso figuras de "confrontation" que son la caña (de caras)

Saluditos
Conque existen warhammeros en EOL..... vaya descubrimiento más casual y mas agradable; pues decir que soy de Madrid, tengo No muertos a 2000 puntos, escenografía, juego desde la white dwarf numero 10 (ya ha llovido), pinto bastante bien (quede segundo en un concurso de workshop princesa), tengo un sótano con una mesa de 1,20 por 2,40, y me mola mazo la idea esta.
Saludos warhammeros...
Pues si, existen warhammeros hasta en eol XD. Yo tambien pinto desde los primeros numeros de la wd, pero hace mucho que no puedo jugar ni siquiera en las tiendas y ya no decir en casa (no todos tenemos la suerte de poder meter una mesa de juego en casa ;). Bueno, pues bienvenido y a ver si posteas alguna imagen de esos no muertos.
Bueno uno mas esto va a mejor :D
Jeje, saludos warhammeros; pues quería comentaros lo que trae la white dwarf 90 ya que me la he pillao hoy: caos, caos y mas caos, tanto de fantasy como de 40k; un pokillo de LOTR y ya ta.

Pos eso, ke si no os mola el caos tais prevenios...

Por cierto, conocéis es juego de cartas de warhammer 40000? este sábado es el 2º open y voy 10º de España [oki]
Holas gente,
Pos yo tambien pinto y juego desde chikitin, aunke ya hara un año k no juego ni ná.
Yo soy pielverde, komo no XD Y por falta de pasta no me hice tmb no muerto o "rey-demonio".

Una pregunta k no viene al tema. Kon la edicion 2000 me venian orcos e imperio, pero los muñekitos del imperio no me valen para nada. Asi k kreo k los pondre en ebay para vender. Sabeis sobre k precio los podria vender?? (es k ya no makuerdo de los precios, ni del juego ni de blisters ni ná [tomaaa] )

Salu2 y gracias por adelantado
Otro mas :D yo creia ke iva a hacer lo miso pero al contrario osea vender los pieles verdes ke como eres nuevo no se si sabras ke soy enano....... pero buen rollito jejeje, mira en la pagina oficial para ver precios y demas.

Un saludo
Una preguntita... (que yo de reglas estoy muy corto)
Una unidad con arma de mano, lanza y escudo (jinetes de jabalí orcos, por ej) ¿como combate? ¿Eliges combinación? ¿usa lanza e ignora el arma normal (hasta que se le rompa, por ej)? ¿tiene un ataque adicional por arma aun usando la lanza?
ups! no se
Weno, pues es fácil; decides con qué arma luchas, la lanza o el arma de mano; no puedes combinar las dos, ya que si usas la lanza sólo pegas con ella; como al cargar recibes un +1 a tu fuerza, digamos que usas la lanza y el escudo el turno de carga y en los demas turnos el arma de mano y el escudo.
Saludos warhammeros... [fies] [fies] [beer] [fies] [fies]
hombre! sera al reves! al menos para mis orcos. Turno de carga con rebanadora (que es buena en la carga na mas) y siguientes turnos con lanza ,metiendo filas en combate (posibilidad que se pierde al cargar)
Lo inportante es saber que la lanza va sola (sin bonificador por segunda arma)
No se lo que hace la rebanadora, asique no te puedo decir, pero lo que si se es que no se puede luchar en dos filas con lanzas a no ser que seas infantería, la caballería sólo se beneficia del +1 a la fuerza (aunque a mi me parece suficiente); no se que es lo que hace la rebanadora, pero mejor que un +1 a la fuerza....
muerte al caos [uzi] [bad]
+1 a la fuerza tambien, pero si van a pie...
los jinetes jabali mejor como dices tu, salvo que luchar con lanza los siguientes turnos tenga alguna ventaja.
Pos bueno, yo hace poco k empece.
Tengo mu pocas figuras, casi 20.

Pero me parece mu buena idea.
A ki una fotillo con mu buena calidad
Lo siento esk ocupa mas de lo k se puede,haber si puedo bajarle la calidad
Pues eso, estábamos este sábado jugando una partida de Fantasy, (Imperio y Lagartos contra No muertos) y pude comparar la diferencia entre una unidad a medio pintar (algunas minis terminadas, otras imprimadas, otras a medias, otras con las peanas sin pintar,...) y una unidad sólo imprimada.
Un colega mio que estaba también alli pensó: pues estaría bien hacerse un ejército sólo para jugar y a parte pintar las miniaturas que te gustan; él pensó en comprarse elfos, imprimarlos de blanco sin quitarlos de la matriz, montarlos, darle unos retoques de imprimación, montarlos en las peanas y ya; lo cierto es que queda muy bien la unidad, todos igual pintados, y te puedes poner a jugar inmediatamente; también se podría hacer de otros colores, quizá verde para orkos, rojo para demonios, aunque el negro queda muy mal y no lo recomiendo; pues eso, que queda bastante bien una batalla con las unidades bien unificadas, quien quiera que lo pruebe, saludos pintores... [hallow] [fies] [666]
Hombre no digo ke no kede bien pero tio no cabe duda de ke donde este una partida con las unidades pintadas ke se kiten las medias tintas... aunke claro ke conseguir esto es algo complicado.

Un saludo
Es mucho mas satisfactorio cuando las miniaturas estan pintadas, lo digo por experiencia. Yo tambien he jugado partidas con miniaturas a medio pintar y no hay ni punto de comparacion. De todos modos es una buena idea (aunque es lastima dejar unas miniaturas tan buenas solo imprimadas)
Pues hoy me han regalado un regimiento... Asi que ya entro en la lista de EOL...


Para variar, tengo los Altos Elfos [666]

Hoy he empezado, de momento me parece bastante dificil :P

He pintado un par de peanas, y de negro a Teclis.

Haber si mañana puedo hacerme con el CODEX


Salu2
hara kosa de...año y medio?¿ ke no juego una partida, las tengo abandonadas, pero ke sepais ke aki hay un ex elfo oskuro xD
tenia un ejercito normalillo, dos mil y pokos puntos de los viejos (tb depende de komo lo ekipes y demas, pero aprox)
tb tenia un poko de bretonianos (de los viejos tb). y elfos oskuros de los nuevos solo tengo una kaja de un regimiento de miniaturas de plastiko.
ta mu entretenido el warhammer, animo a la gente a ke lo pruebe.
es satisfactorio estar horas pintando una miniatura, al dia siguiente otra...., construir escenografia..., pensar tactikas kontra ejercitos de tus amigos...., y por fin empezar a jugar y a poner en practika todo lo ke has pensado.
tb digo ke es muy facil desanimarse, porke vas a la workshop, ves las miniaturas ke tienen expuestas, y piensas ke en dos dias vas a aprender a pintarlas igual, y, komo ke no, ke no ves tu los primeros regimientos komo estan, tos bizkos xDDDDDDD
al final kon eso de ke son oskuros kada vez pintaba menos xDDDDD

si no se a komentado ya (he deskubierto el post hoy),si tengo tiempo (lo dudo un poko...), si me akuerdo y si es licito (kon permiso de mods/admins) (si mal no rekuerdo era licito hacerte tu kopias pero no venderlas, aunke ya se sabe komo son estos temas), puedo komentar komo reproducir miniaturas de plomo kon moldes de silikona roja. kon un poko de practika kedaban bastante bien, aunke empece a hacerlo kuando fui dejando el warhammer y no perfeccione mucho, pero weno. si se kumplen esas circunstancias intento markarme un tuto.

byezzzzz
Hola a todos.
Yo tambien juego y colecciono miniaturas de Warhammer. Me estoy haciendo Altos Elfos y me quiero poner la imagen del Alto Elfo pero no me deja. ¿Alguien sabe porque? Añado este link y no me deja :
Imagen
jejeje el amigo INFENOK habla de la fundición si mal no recuerdo.. jejeje creo ke tengo la pagina guardada, eso de los moldes yo no lo he podido poner en practica pero si me gustaria intentarlo. Veo ke tu tb seguias esa magnifica pagina sobre todo lo relacionado con el WH, fue una pena ke los ca***nes se la cerraran, no he vuelto a ver ke estubiera a al altura de esa pagina.

Un saludo
Yo vi una vez unas instrucciones sobre como crear moldes (creo que fue Soak quien me lo enseño) pero me parece algo bastante complicado, no? Ademas, ultimamente la mayoria de miniaturas (almenos en wh40k) son de plastico, especialmente los Tau que ahora toy coleccionando. si alguien llega a conseguir algo que no deje de postear unas imagenes, ok?
Yo tengo todos los pasos a seguir muy detallado con imagenes y demas, y vosotros los podreis encontrar en una pagina ke esta noche la posteare,ke haora no se ande tengo el cd de los favoritos :D

Un saludo
Genial la lista provisional de bestias del caos!

Esa que sale en la white dawrf. Yo que queria hacerme un ejercito de ogros, en plan "bruto total" y ahora tengo lista oficial.

Lástima que no haya héroe ogro (pero sustituimos la figurita de un wargor por un ograzo y listo)

Tengo el ejercito de 2000 ptos casi hecho (falta una unidad de bestigors) Al ataqueeeerr!
sethh--> pos la pagina de la ke io lo sake la tenia en favoritos......kuando konectaba desde la dreamcast :P xD y tambien la cerraron, no se si seria la misma...
las miniaturas sip, a la sarten komo si hicieras patatas fritas xD, y luego se kedaban resto de plomo ke no veas xD
si mal no rekuerdo era una aleacion de estaño y plomo, lo ke no me akuerdo bien eran las proporciones...
rekuerdo ke el tutorial lo imprimi y se lo pase a un amigo, no se si lo tendra todavia....si lo veo esta semana se lo preguntare a ver si todavia lo guarda.

alastorm-->parece muy komplikado de primeras pero no te kreas, una vez ke te kurras un par de moldes le vas kojiendo el trukillo, todo es practika ya veras ;)
respecto a las miniaturas de plastiko, pues se pueden hacer exactamente igual, solo ke en vez de kon silikona roja, kon silikona blanca, la de toda la vida xD, y en vez de hacerlas de plomo, se hacian kon resina. yo he visto algunas, y la verdad, no me akabaron de konvencer, se te kaian al suelo y se partian, aunke no se si tendria algo ke ver los materiales ke utilizaron o la maña de los kreadores, lo deskonozko, todo seria probarlo klaro esta...

na, no tengo mucha experiencia ya ke no estuve mucho kon el tema, pero si os puedo echar una mano ya sabeis ;)
byezzzz
Ok, gracias, pero yo de momento seguire por el estilo "tradicional". Por cierto, ya casi he acabado de pintar las miniaturas Tau que tengo (ya es un pequeño grupo de caza :)). Proximamente comprare mas y posteare algunas imagenes de como ha quedado la cosa ;)
os pongo unas kapturillas aunke le teneis ke echar imaginacion mas ke otra kosa porke la kalidad komo ke no xD

Primera

Imagen


Aki podeis observar una de las minuaturas kreadas por mi, na, no se ven muy bien los detalles, pero las de este molde salieron bastante bien. es una miniatura del 40000, de los imperiales, mas konkretamente de katachan (un venazo ke me dio ke me pille una kajilla de estas, pero no e llegado a jugar al 40000 xD)
al fondo se pueden ver un par de moldes.


Segunda

Imagen


En esta otra foto se puede ver un soldado elfo oscuro de las minuaturas de plastico de regimientos warhammer. fueron las ultimas ke me kompre, y esta en konkreto la ultima ke pinte kreo, esta o alguna de los poseidos fueron las ultimas, nu me akuerdo bien xD
al fondo, mas moldes.


Tercera

Imagen


En esta otra foto podeis ver klaramente un molde. este en konkreto es de una elfa bruja de las viejas, fue el primero ke hice.


Cuarta

Imagen


Otro molde mas, este del soldado de la guarda imperial ke antes he dicho.


Quinta

Imagen


La otra parte del molde del soldado imperial.


Sexta

Imagen


Vista superior de los moldes cerrados. Por el agujero se echa el estaño-plomo fundido.









Y asta aki las kapturas. nada, ya os digo ke le teneis ke echar imaginacion, la kalidad es pesima, perop....xD
enga, byezzz
yo kuando jugaba los tenia todo x moldes, ace mucho tiempo


Aun asi sigo hablando a diario de warhammer [+risas]



Los moldes son mu faciles de acer, solo es kuestion de practica



[fumeta]
pues va, aver si recojemos "firmas" y conseguimo sel foro!!!!!!!!!!!!!!!




[fumeta]
Bueno, yo me apunto, tengo en mi casa muchas figuras, y sigo jugando, tengo un ejercito entero de Fantasy de Elfos Silvanos y otro de Orcos, y uno de w40k de Eldars y 5 ekipos de Blood bowl...para mi mucho mejor juego que los otros dos...

Saludos
Blood bowl molaba mazo! Yo aun tengo mi equipo skaven (ponzoiñosos de Montaña Jorobada XD), aunque estan pintados algo "cutremente" porque ya hace tiempo.
Yo tengo el 80% de mis figuras sin pintar...no te digo mas...

Saludos
la verdad ke lo de tener miniaturas pintaditas y tal cuesta mucho y aun mas si no te conformas con ke esten cutremente pintadas (creo ke nadie nos conformamos con eso) yo particularmente le dedico mas o menos unas 5 horas por miniatura asi ke imaginaros.... tb es verdad ke no soy mu rapido pero bueno ke le vamos a hacer seguro ke existe gente mas lenta jejeje.

Un saludo
Buenooooooo, yo he estado dias con miniaturas...mañana o pasado posteo una.... [buenazo]

Saludos
Yo la verdad es que intento pintar las miniaturas de un modo sencillo, que no ocupe mucho tiempo y que tenga buenos resultados. No son fantasticas como las de las tiendas, pero creo que no tan nada mal.
Yo con la tropa tpoco me esmero, pero con los personjaes si, son figuritas importantes...

Saludos
Eso se entiende, solo me refiero a que lo mejor es encontrar un sistema de "pintado rapido" para pintar grandes masas de tropas sin aburrirte en el intento ;).
Sobre todo teniendo un ejercito orco... [oki] , pero bueno, con la tropa de los elfos me esmere bastante, ya ke no son demasiados...ademas los treeman y los halcones y aguilas mal pintados dan dolor de vista...

Saludos
lo ke pasa ke los metodos de pintado rapido suelen aburrir mas no kreas. te lias por ejemplo, a pintar la parte de karne de un regimiento, luego las partes metalikas, etc (por poner algo). pos tanto rato haciendo lo mismo te akaba kansando ( io por lo menos akababa asta los webs xD). pintaba de una en una, ke me resultaba mas ameno, ala, pintando era lento, una miniatura me podia kostar pues un dia (pintando a ratos). en horas pues no se, unas kuantas si ke salian al final si xD
Yo lo que hago es pintar por partes pero en vez de una unidad grande lo hago en grupos pequeños (la verdad es que si que cansa todo el rato lo mismo). De este modo economizas pintura (XD), tiempo y aun asi no te cansas tan rapido. Eso, claro, es mas facil en 40k, donde mi unidad mas grande es de 16 kroot. Pintando de 4 en 4 consigo los mejores resultados de un estilo y otro.
Yo ahora las pinto de 4 en 4 mas o menos, pero vamos esto con los ejercitos ke venian en la caja del juego, con mi ejercito enano lo hago de dos en dos o de tres en tres, aunke tb añlguna miniatura la pinto sola, eske segun jejeje.

Un saludo
Bah, yo hace que no pinto, como 2 meses, y ademas me he comprado de 2º un equipo no muerto hace como dos semanas...y ahi esta muerto de la risa, mi ekipo de mi liga sin pintar...el elfo silvano...vergonzoso... [snif] [snif]

Saludos

PD : la web de mi liga es http://www.basauri.cjb.net por si kereis echarle un ojo...
Escrito originalmente por Assamit@
Bah, yo hace que no pinto, como 2 meses, y ademas me he comprado de 2º un equipo no muerto hace como dos semanas...y ahi esta muerto de la risa, mi ekipo de mi liga sin pintar...el elfo silvano...vergonzoso... [snif] [snif]

Saludos

PD : la web de mi liga es http://www.basauri.cjb.net por si kereis echarle un ojo...



tanto kmo vergonzoso..........

yo las dava para pintar xDDDD
Me parece genial lo del club de Warhammer!!! Llevo ya tiempo en esto... aunq no puedo dedicarle todo el tiempo q me gustaría pero bueno... [buenazo]

Estaría muy bien! Contad conmigo

Izarâg
Escrito originalmente por The Sabbat



tanto kmo vergonzoso..........

yo las dava para pintar xDDDD


Jejeje, tengo el equipo ace años, en plural...por eso decia, ademas es la tercera o cuarta liga que juego con el, ya asta me da verguenza cuando mis colegas me dicen...toavia sin pintar?? [agggtt] [agggtt]

Saludos
Esto es lo último que he pintado yo... ahora estoy con un señor minotauro y con Aragorn :D
1276 respuestas
1, 2, 3, 4, 526