k os parece acer un club de warhammer?

sethh, el primer enano es la caña!!! o como diría alguno: mola mazo! [qmparto]

En serio, me gusta mucho, y la barba te ha quedado genial. ¿Qué colores usaste?

Por cierto, más para la colección (es que estoy de arrego en mi habitación y me salen cosas por todas partes[sonrisa] )
La verdad es ke es uno de los ke a mi mas me gustan ke he pintado por ahora, pero el aso es ke fue de los primeros en pintar y.... no me acuerdo mu bien de los colores dejame ke mire mis pinturas y te los saco jejeje......

1º le di una capa de marron cuero, despues un labado de tinta marron y por ultimo pues creo recordar ke pincel seco con hueso deslucido.

luego al casco no se nota mucho pero esta con un labado de negro para darle efecto envejecido, al igual ke esa especie de trompeta ke esta pintada con imitación oro (no es una pintura de games workshop) es de cuadro y cada bote cuesta mil pelas (el bote se lo cogi a mi tio ke pinta cuadros jejeje).

eraser tu tienes algun ejercito ke te guste mas o simplemente te compras las miniaturas ke te gustan para pintarlas?
... y otra vista. Cuando pintamos estos goblins ya teníamos más colores (las fotos de antes las pintamos con la caja básica y poco más, morado y otro creo)... se nota sobre todo en la espada, que teníamos dos tonos de plateado.
Estos ya no se si los pintó mi novia, uno cada uno o yo [agggtt] pero bueno, da igual [amor]

Y ahora con adjunto y todo!!!! [sonrisa]
Escrito originalmente por Sethh

luego al casco no se nota mucho pero esta con un labado de negro para darle efecto envejecido, al igual ke esa especie de trompeta ke esta pintada con imitación oro


Yo para envejecer el oro uso tinta marrón... mojas muy poco el pincel y aún lo secas un poco. Lo pasas por encima y queda como manchas de tierra o como oro viejo. A ver si puedo sacar una foto detallada del efecto.

Escrito originalmente por Sethh
eraser tu tienes algun ejercito ke te guste mas o simplemente te compras las miniaturas ke te gustan para pintarlas?


Normalmente compramos las figuras que nos gustan. Lo que pasa es que me hice la colección de warhammer y tengo un porrón de orcos, goblins, arqueros y caballeros bretonianos por pintar...
Pero si tuviese que hacerme un ejército, enanos sin dudarlo :D Pero con un dragón! me encantan los dragones :D
Cuando acabe con las figuras de la cima de los vientos (ESDLA) quiero pillame la lucha entre el balrog y gandalf :D

Un saludo
Y estos creo que son los últimos...
la verdad es que me he asustado al sacarlos porque antes que estos han salido toooodos los que me quedan por pintar (compré muchos de una tienda que cerraba y me salieron tirados)
- acabar el cañón órgano (2 enanos)
- un cañón enano
- girocóptero enano
- yunque ¿de la perdición? enano
- músicos amartilladores enanos
- campeón amartillador enano
- grupo de mando amartilladores enanos
- ¡el enano blanco!
- gotrek y félix
- el rey matador enano

Lo dicho, me molan los enanos... pero como véis sólo tengo miniaturas que molan... tropa, lo que se dice tropa, no tengo.

Pues aquí van las fotillos. El segundo por la izquierda está en proceso de pintado. El estandarte de bugman está hecho por ordenador. Estos también son mixtos entre mi novia y yo
Yo al principio hacia eso, y tengo bastantes orcos, algun troll, una vagoneta snotling, los orcos son mi debilidad ...cosas sueltas...un mago alto elfo, pero aparte tengo un ejercito elfo silvano que era lo que mas me gustaba, y de 40k uno eldar, que para mi son preciosos, aunque jodidisimos de pintar...los enanos molan, pero como hay que jugar con ellos no me gustaba, asi que tengo alguno suelto, y su equipo de BB...Muy guapo Sethh el enano....muy bien en general el nivel de pintado EOL...que ganas tengo de postearos el unico eldar que tengo pintado...sus vais a cagar....(Si habeis leido bien, solo tengo uno pintado entero de todo un ejercito, vaya tela)

Saludos
jdoer uno solo jejej aunke yo no me rio ke solo tengo 10 enanos de los 30 ke tendre jejeje.

Un saludo
mu majas las fotos ;)
pues io kreo ke por lo de komprar minuaturas variadas hemos pasado kasi todos. si os kuento kuales fueron las primeras minuaturas ke kompre io......pff, xD una kaja de plastiko de hombres bestia, ke no es por nada, pero anda ke no eran feas esas miniaturas, uf xD y luego hombres lagarto y bretonianos tb koji algo tb.
Assamit@, a ver kuando pones una fotejo de ese eldar, y sigues pintando los demas! :P
enga, byezz

editanding:

ah Sethh, no he encontrado nada de aquello, tapoko lo e buskado mucho la verdad. lo que estoi haciendo es un tutorial kon lo ke rekuerdo y demas. si os parece bien luego lo podremos ir kompletando. weno, kuando lo akabe ya lo posteare.
byezz
No lo buskes ke yo en su tiempo lo ske creo ke de la misma web ke tu y lo tengo aki mañana lo posteo, no lo pongo ahora porke estoy creando un pdf con el tutorial.

Un saludo
emmmmm, me akabas de matar, te lo digo xDDDD
llevo el tuto ya a mas de la mitad, uff, weno, ahora ya lo akabo, estoi kon las fotos. asi habra mas para konsultar....
weno, supongo ke antes de irme a dormir ya lo habre akabado, asi ke si esperas un par de horas lo veras xD
byezz
weno, 4 horikas dandole kaña, tuto akabado:

http://www.iespana.es/infenok/eol/tutorial_clonacion_miniaturas.doc

espero ke os guste ;)
sethh ya pondras el tuyo, asi komparo algunos puntos ke no tenia muy klaros.
si hay algo mal avisar y asi lo korrijo.
byezzz
Aqui presento algunas de las imagenes prometidas ;). La calidad no es la mejor, sobretodo por la luminosisdad, pero aun se aguantan.

Aqui esta uno de los escoltas de mi general, en su armadura "crisis"
Este es el otro escolta
Y aqui la escuadra al completo
Las figuras geniales alastorm :D

Por cierto, he estado pensando, aunque parezca mentira, que con tanta fotillo estamos sobrecargando el hilo más de lo necesario ¿no?
¿Por qué no nos curramos una web donde postear las fotos?
Mu buenas las miniaturas tio me molan jejeje.

Lo de la web no seria mala idea pero yo ahora ando agobiado con eso de las webs jejeje ya ke estoy con una hace unos meses, y hace unos dias ke consegui subirla en un servidor (php) asi ke si alguien la empieza cuando estabilice la ke tengo le hecho una mano.

Un saludo
Se puede sobrecargar un hilo poniendole demasiadas imagenes adjuntas? juas, no lo sabia. Estaria bien poner una web, pero quien se lo curra?

En todo caso aqui adjunto otra fotito, esta vez de la armadura apocalipsis, la potencia de fuego mas debastadora de mi ejercito y probablemente de la galaxia. Ahora solo tengo una, pero van en grupos de tres, imaginad lo que es estar en el campo visual de estos tios... XD
Mola tio me estan gustando estas figuras es posible ke me haga con algunas jejeje.
estan mu wapas si, aunke me gustan mas MIS Eldars... [burla2] [burla2]

Saludos
Pos anda que los nuevos reyes funerarios, solo de verlos... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
a mi los ke tb me molan mazo son condes vampiro [oki]
Yo tengo un ejercito de condes :-P
sniff...si tuviera una webcam o camara digital postearia unas fotitos ...
Me estoy pensando seriamente lo de empezar un ejercito rey funerario,..

Saludos
Viva WarHammer
Aun no habeis descubierto el poder de los ancestrales?
Kroxigor Rulez!!!!
Yo he visto el proyecto de los nuevos hombres lagarto y puede que me anime a pillarme algunos XD, aunque de momento yo seguire con mis TAU.
Escrito originalmente por franaloper
Viva WarHammer
Aun no habeis descubierto el poder de los ancestrales?
Kroxigor Rulez!!!!


joas, aun me acuerdo en 5º edición, una partida de bretonianos contra hombres lagarto, cacho de bestia la partida, con muchos puntitos.
Iva el sapo sapote ancestralote, con todos sus sauritos mu majos, que si su escudo de los ancestrales, pocion de curación etc etc. El muy gordo del sapo duró dos (2) turnos. Acabó peor que el espinete el pobre [poraki] . No veas la de arqueros que habia en la puta mesa, y con la formación en cuña de los arqueros antes.... pos normal [666]
Los sapos estos se lo buscan: son grandes, de colores chillones y acuden a la batalla montados en grandes palanquines dorados adornados por totems y plumas por doquier que los destacan por encima de cualquier otra cosa. Solo falta que se pinten una diana en la barriga y pongan unos neones que ponga "dispare aqui"
pues ya puede haber 300 mil arqueros, porque fuerza3 contra res 6...complicado lo veo, muy malo tenia que ser el jugador para no cubrirlo con otra unidad...

Saludos
, ni q lo digas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Assamit@, pos para herir eran seises, el slann tenia 8 heridas y salvacion especial de 4+, si no recuerdo mal. En la mesa habia como 100 arqueros o puede q mas. Con tantos algunos seises se sacan i con 4+ especial alguna se falla [sati]

editado: además, al durar 2 turnos, pos mucho tiempo de maniobrar casi q no tienes, y más quando tienes ya algunas unidades trabadas. La cuestión es que fue buenissimo ver a un poderoso gran slann morder el polvo por culpa de unos mataos con arco i quatro flechas [looco]
Escrito originalmente por CaT_Os_MandRoS

Assamit@, pos para herir eran seises, el slann tenia 8 heridas y salvacion especial de 4+, si no recuerdo mal. En la mesa habia como 100 arqueros o puede q mas. Con tantos algunos seises se sacan i con 4+ especial alguna se falla [sati]

editado: además, al durar 2 turnos, pos mucho tiempo de maniobrar casi q no tienes, y más quando tienes ya algunas unidades trabadas. La cuestión es que fue buenissimo ver a un poderoso gran slann morder el polvo por culpa de unos mataos con arco i quatro flechas [looco]


A eso me referia, por muy poco tiempo que tengas, si le ven 100 arqueros es que se le ve desde toda la mesa, o casi, asi que sigue estando muy mal colocado, ademas la alta magia tiene muchos hechizos de teletransporte, que casi los elijes, asi que...

Por otro lado 100 arqueros valen casi lo que el Slann... XD XD XD

Saludos
Si, el slann iva todo chulo en medio del ejercito, delante de todo.
No se si tienes presente que con las reglas de bretonia de 5º edición las unidades de arqueros se ponian como las de caballeros, en cuña. Además, si el primero de la formación veia a un objetivo (en este caso el slann) todos los de la formacion podian disparar contra ese objetivo.
Por eso no era dificil hacer unidades de 50 arqueros y al ser alargadas pos no ocupaban mucho espacio [looco]
Hay que ser culo-duro...
100 arqueros son muchos arqueros. Contra esos casos siempre esta la alta magia o que algun trio de dinosaurios voladores realicen un pequeño lanzamientos de rocas. De todas maneras hay que ser muy manta!!!!!!
1- si, bastante culoduro eran los dos
2- era una partida muy grande, 5 o 6k en puntos, en una mesa de pim pom :Ð
sabiendo que el otro es un culoduro le pongo al slann un escudo de 10 puntos que da 1+ contra proyectiles...o saco voladores, o le pongo un kroxigor delante, porque si son 50 o 100, ni maniobran, ni casi podran moverse, y ademas como les tires una mierda de hechizo que haga 3 bajas veras su liderazgo...

Se que las unidades van en cuña, pero claro, eso tiene su parte buena y mala, si juegas igual contra bretonia que contra caos, pasan cosas de estas...

Saludos
A los bretonianos se nos acabó el chollo; dicen los rumores que para invierno del año que viene saldrá el libro de bretonia y que los arqueros ya no tendrán la formación en punta de flecha, asique se jodió la bicicleta; también dicen por ahi que la bendición tendrá distintos niveles, según la organización de tu ejército y tu comportamiento en la batalla, y estos niveles irán variando según huyan unidades de caballeros o algún héroe no acepte un desafío; seguiremos pendientes...
[tadoramo] BRETONIA
Aver si les recortan mucho, que antes eran mazo buenos, no veas para ganarles una jodida partida como se sudaba....

Saludos
Pues a mi los bretonianos nunca me han gustado. Tengo los que me vinieron en la caja basica y la mitad estan sin montar y solo tengo 2 o 3 pintados. En fin que se le va a hacer, de todas maneras hace mas de 2 años que no juego y ya no me acuerdo de casi nada, me imagino que habran cambiado el 90% de los reglamentos y los libros de ejercitos.
Pues si han cambiado las reglas si...sobre todo en cuanto a que juegan mas figuras, que me gusta....y la mayor parte del reglamento esta bastante bien...

Saludos
A que te refieres cuando dices que juegan mas figuras ¿Que se permite gastar mas puntos en personajes?
Wenas!!

Bueno empezaré diciendo que yo entiendo muy poco de esto, más que nada porque a mi me gusta pintar las figuras y dejarlas en una estantería, nunca me he puesto a jugar con ellas ni nada por el estilo. Bueno yo venía aquí más que nada a haceros una pregunta, yo hasta ahora solo había pintado orcos y el otro día me regalaron unos arqueros bretonianos, y sinceramente, no tengo ni idea de como pintarlos... os pediría una ayudita, a ver si me podeis decir que colores debería utilizar, etc etc... todo lo que me podais decir sobre como pintarlos me será de gran ayuda.

Gracias de antemano.

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por franaloper
A que te refieres cuando dices que juegan mas figuras ¿Que se permite gastar mas puntos en personajes?


Lo contrario, que todas las figuras valen muchos menos puntos...

Saludos
Supongo que a vosotros os molará esto...

Están sacando figuras de Warhammer a tamaños "grandes"

Imagen

Las podeis pedir por Internet , aunque supongo que llegarán a España.

Un saludo
Miden unos 12 cm, depende de cual, hay unas cuantas, un amigo mio tiene una, la pidio a Inglaterra, una de un Eldar... [amor] [amor] , por cierto habeis visto alguna vez una miniatura pintada por Juan Diaz en la white dwarf??

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@


Lo contrario, que todas las figuras valen muchos menos puntos...

Saludos


Con lo cual para poder jugar con una cantidad minima de puntos tienes que dejarte mas pelas en miniaturas. Si es que son muy listos mis amigos de games workshop, jejeje.


Por cierto las figuras gigantes de warhammer 40000 estan guapisimas, la que mas me gusta es esta:
Imagen

De todas maneras se lo podrian currar y sacarlas tambien del fantasy.
1276 respuestas
13, 4, 5, 6, 726