k os parece acer un club de warhammer?

1, 2, 3, 4, 5, 626
Se nota que te lo curras [oki] .
Coño eraser no sab8ia ke tu tambien te dabas por estas cosas jejeje y menso por enanos ke es mi ejercito [ginyo] como se puede ver ademas de dominar el photoshop tampoco se te da mal usar el pincel xDD mas bien se te da jenial.....

Tio como narices has hecho las sombras de los muscoles del ayudante del cañon? yo no consigo ke me kede asi xDD bueno, el tanke me parece ke lo has hecho con lavados de tinta no? xDD la caña en serio estan de puta madre.

Un saludo.

PD: A ver si nos dices tus técnicas xDD ke mis enanos no kedan tan bien jejeje. A ver si despues de reyes tengo la camara y os posteo unas foticos.
Y que lo digas, a mi no me quedan tan bien XD. Estas vacaciones tambien posteare alguna imagen, aunque viendo la de eraser casi me da cosa XD.
Lo de la piel de los enanos fue casi por casualidad... lo que pasa es que mi técnica no sirve para pintar muchos... o por lo menos con ese nivel de detalle, pues es muy costosa y lenta...

Después de la imprimación en negro le doy una capa de piel enana.
Hasta ahora todo sencillo ¿no? Ahora viene lo complidado.
Normalmente uso estos colores:
- Piel enana (1)
- Piel enana oscurecida con tinta avellana (2)
- Piel enana aclarada con un marrón vómito o poco blanco (3)
- Piel enana casi blanca (4)

Después de darle la capa básica:
- Se puede dar un lavado con tinta avellana (Se queda por las "grietas"), y luego se pinta con (2) las partes más hundidas (sin llegar tapar la tinta avellana que ha quedado en las partes más hundidas) y con (3) las partes más sobresalientes. Por último se dan algunos detalles con (4) en nudillos, alguna línea en músculos... etc, sobre todo para hacer brillos.
- O bien se puede hacer el proceso sin empezar con (2) para aplicar la tinta antes de las iluminaciones.

Con el primer proceso queda menos oscuro que con el segundo. Dependiendo de las tonalidades queda una piel más oscura o más clara.

La verdad es que las miniaturas quedan geniales así... pero como hay que ser tan detallista, no es factible usar esta técnica para pintar un ejército rápidamente. (pero para pintar tu unidad preferida o un héroe es genial).

Si tenéis dudas, preguntad, preguntad...

Os posteo un par de imágenes.. una de aragorn en proceso de pintado y otra de donde suelo pintar... la luz es muy importante, y otro dia os enseñaré una lupa con pinzas que para algunas cosas va genial!
A ver si me compro la camara ya y te enseñor alguna de las mias no estan a tu ivel pero creo k no estan mal xDD jejeje

no me seas gay jejeje postea tus fotillo [qmparto] [qmparto] ke aki todos lo hacemos lo mejor ke podemos lo ke pasa ke siempre nos encontramos con genios como eraser [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga un saludo y a ver si conseguimos ke este hilo crezca con nuestras tecnicas de pintura y nuestras fotejos.

Un saludo

PD: aun no he terminado mi regimiento basico de enanos xDD y tengo tengo la de matadores y rompe hierros eserando jejeje.

Un saludo
Coño eraser tienes las pintutas guardadas en un maletin como el mio jejeje ademas veo ke usas mi sistema de limpiado (papel pa cagar jejeje xDD)
Escrito originalmente por Sethh
Coño eraser tienes las pintutas guardadas en un maletin como el mio jejeje ademas veo ke usas mi sistema de limpiado (papel pa cagar jejeje xDD)


Es que para limpiar es lo mejor :D
Escrito originalmente por Sethh
no me seas gay jejeje postea tus fotillo [qmparto] [qmparto] ke aki todos lo hacemos lo mejor ke podemos lo ke pasa ke siempre nos encontramos con genios como eraser [qmparto] [qmparto] [qmparto]


XD En realidad ya hay alguna imagen de ministuras mias en paginas anteriores de este hilo. En todo caso a ver si me pongo y posteo el ejercito que tengo pintado por el momento (500 puntos, mas bien una partida de caza ;))
Buah, yo pense que tenia poco pintado, pero solo mis dos hombres arbol ya son eso... [risita] [risita] [risita] ... haber esas fotos...

Saludos
Ya hombre esas ya las habia visto me referi a las nuevas ke decias. [ok]
Na ayer me compre una camara por fin (HP 620) y aki tras toketear un poco os pongo la primera imagen de tres de mis miniaturas, he tenio ke toketear bastante ya ke si ponia la resolución muy alta pues salia una imagen enorme... vamos ke no estoy acostumbrao a estas camaras y he tenio ke reducir la imagen y demas.

Un saludo
Gracias, no es del nivel de eraser pero vamos se intentara mejorar xDD, aunke lomejorare con el general de mi ejercito y con los matadores (son los ke mas me gustan) ya ke creo ke estos ke he mostrado al ser un batallon rnomalucho (basico) pues tampoco tienes ke perder mucho tiempo en su pintado.

Un saludo
Pues nada esta de un batallon basico (aun me kedan algunas por pintar)
Esta es variada tiene a los dos unicos orcos ke tengo pintados (del ejercito ke viene en la caja del juego) y el cañon del otro ejercito, los hombrecillos del cañon no estan ni con sombras ni reflejos ni na... como no me molan demasiado pues pase un poco pero vamos kedan como el culo asi ke algun dia cuando termine con los enanos (nunca) pues los pintare bien.

Un saludo
eepa, kuanto sin pasar por este hilo.
mu majos esos enanos eraser ;)
enga ke me pikao a echar fotejos io tb :P

Http://www.iespana.es/infenok/eol/warhammer/1.jpg
Http://www.iespana.es/infenok/eol/warhammer/2.jpg
Http://www.iespana.es/infenok/eol/warhammer/3.jpg
Http://www.iespana.es/infenok/eol/warhammer/4.jpg
Http://www.iespana.es/infenok/eol/warhammer/5.jpg
Http://www.iespana.es/infenok/eol/warhammer/6.jpg
Http://www.iespana.es/infenok/eol/warhammer/7.jpg
Http://www.iespana.es/infenok/eol/warhammer/8.jpg
Http://www.iespana.es/infenok/eol/warhammer/9.jpg
Http://www.iespana.es/infenok/eol/warhammer/10.jpg
Http://www.iespana.es/infenok/eol/warhammer/11.jpg
Http://www.iespana.es/infenok/eol/warhammer/12.jpg
Http://www.iespana.es/infenok/eol/warhammer/13.jpg


veamos, komentarios:

1- guerrero elfo oscuro de los regimientos basicos (akella ke puse una vez junto a los moldes pero capturada un poko mas mejor xD)

2- escenografia de dos tramos de rio

3- uno de los tramos mas al detalle

4- una valla

5- vista frontal del portico de un castillo (se kedo en proceso). tenia preparado hasta un rastrillo la mar de majo, y iba a idear un sistema kon poleas pa levantarlo (se kedo en na, pero el rastrillo si ke estaba empezado y era mu majo :P)

6- vista trasera del portico

7- torre del castillo (tb se kedo en proceso)

8- empieza el show del cementerio xDD na, maqueta de una mezkla de cementerio (si, de solo dos tumbas xDDD) y una especie de altar (totalmente logiko, io kuando voi a un cementerio akostumbro a ver gente en altares haciendo sakrificios y rituales, si si, de lo mas normal xDDDDDDD). por supuesto, a medias xD

9- ummm, mi trozo favorito, un torso kon kabeza (muy importante lo de "kon kabeza", me falto esto pa kitarsela tb xDDD) de un arkero bretoniano, kon una bonita rata komiendole las tripas (ke estaria viendo en ese momento.....a si, national geographyc, pa ke luego digan a los krios pekeños ke vean reportajes de naturaleza xDDD). mu majas las pisadas de sangre alejandose por el sendero.

10- un zombie saliendo de la tumba (original? no, pero rellena maketa xD)

11- un eskeletillo saliendo por otro lado...

12- un eslizon de los hombres lagarto empalado en la valla y kon una flecha klavada (national geographyc? no, kosecha propia xDDD)

13- y por ultimo, una apacible kasita. algo no kuadra.... xD


weno, termine. na, veis ke las miniaturas no las tenia mano, pero la escenografia he arramblao xD
ta todo a medias pero espero ke os guste un pokillo.
enga, byezz
Joder, pos nosotros no tenemos nada de escenografia para jugar, mandame algo por correo... :D :D , esta muy bien, lo del castillo ma dejao txinao... :-O :-O , yo aver si me llega la camara digital y posteo algo...

Saludos
dime tamaño del sobre y en ke buzon :D
lo de kastillo pos, fue kuando salio akel ke vendian por un riñon y medio, ke pense: joer, por ese precio, en materiales me hago 10 kastillos mas xDDD
pero........hayyyyyy amigo, si solo fuera dinero, lo jodido era el tiempo y el trabajo, ke ya ves, tengo una torre y el portico, y a medias por no decir recien empezao. juas, ahora ponte a hacer las otras 3 torres y los otros 3 frontales, pfffffffff, pa ke kontarte xD
La verdad es que yo siempre he ido algo corto de escenografia, pero me las he ido apañando con la de cartones que te dan en algunos juegos XD
xDDDDD
pues no te kejes, ke yo rekuerdo de haber improvisado kolinas para lanzavirotes a partir de paketes de LM xDDDDD
"este cd es un bosque" XD Imaginacion al poder!
ummmm, si ke hay imaginacion si X-D
espero ke por lo menos los cds fueran de tamara o algo por el estilo xD

en fins, unas ultimas fotillos:

Http://www.iespana.es/infenok/eol/warhammer/14.jpg
Http://www.iespana.es/infenok/eol/warhammer/15.jpg
Http://www.iespana.es/infenok/eol/warhammer/16.jpg
Http://www.iespana.es/infenok/eol/warhammer/17.jpg


14- reina elfa bruja (ta muy kaskada por algunas partes, komo kasi todas mis miniaturas, las kuido mal a las pobres xD)

15- caballo bretoniano

16- estandarte de batalla portado por un caballero gelido

17- uno de akellos moldes ke puse, pero kon mejor kalidad de imagen

byezzz
mu majas las imagenes, a ver si me animo y me creo moldes de esos ke eso si ke es algo interesante ala hora de ahorrarte unas pelas y consegiur un ejercito de las dimensiones ke te de la gana, aunke no lo uses pero no te cuesta mas ke 4 duros y lo tienes por gusto.
se me olvido, tu el molde lo hicistes con las explicaciones ke venian en la pagina de Jamesworksoup? o algo asi ... y el tutorial se llamaba "la forja", si tienes otro distinto pasamelo please.

Un saludo
Ya ves, te haces 3 o 4 moldes de figuras diferentes de algun regimiento de plomo, como por ejemplo unos rompehierros, y ya ves, puedes hacer un ejercito con 80 rompehierros tranquilamente con quatro duros :Ð
por eso.... conozco a unos amigos de zaragoza ke entre tres (hacian todos el mismo ejercito) cada uno hizo el molde de 5 distintos, luego se fueronpasando el molde y el ke menos miniaturas tiene son 320... menuda burrada, ademas ke los tios se perfeccionaron tanto ke llegaron a hacer moldes de miniaturas ineditas, esto lo hacian con miniaturas ya hechas les cortaban y pegaban partes del cuerto entre las miniaturas, luego hacian otro molde con la nueva miniatura y sacaban miniaturas ke solo ellos tenian... vamos la leche pero eso si mucha pero ke mucha paciencia...
Joas, pos vaya chollo la verdad, solo de pensarlo, montañas de miniaturas, de plomo, tiradas de precio, [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] . Si sabeis de alguna web q lo explique o teneis algun manual, decidlo [oki]
sethh, la pagina si te digo la verdad, ni idea si era o no, era de mis tiempos en los ke navegaba kon la dreamcast xD podria serlo o no, ni idea, de todas formas en un tiempo atras ya no kargaba la web. kuando tenga tiempo te busko algo si kieres, pero entre tanta fiesta keda pokito :P
tus kolegas de zgz sabes donde jugaban y esas kosas? alguna kasa de la juventud o algo. a lo mejor los konozko, soi maño tb.
weno, ke kuando tenga un poko de tiempo os intento buskar algo, o hago un tuto yo rekordando poko a poko komo se hacia. y una kosa, para miniaturas de plastiko salia muy barato, pero para plomo, la silikona roja aun sale karilla, 3000 ptas un kilo? mas el katalizador ke serian 300. y kon eso hacias.....no rekuerdo bien pero no muchos moldes, puede ke 4 o 5.
enga, byezz
Yo me se en madrid una tienda en la ke 5 kilos de masilla roja de esa costaba 3000 talegos, pero de todas formas por tus cuentas 5 moldes tre 3500 pelas es muy barato ya ke cada barra de plomo cuesta menos de 60 centimos (100 pesetas).

Ahora hechemos cuentas... un blister de 3 muñekitos cuesta... no se la verdad ke no me acuerdo pero ke eran dos talegos 3 muñecos? y eso los baratos.... pues joder... simplemente con eso merece muchisimo la pena.

Un saludo
Un blister de tres miniaturas eran unas mil quinientas pelas de las de antes
Sethh, 320 miniaturas?, juas, yo tengo esa cantidad solo de mi ejercito elfo silvano...pero la verdad es ke las uso menos de lo ke me gustaria...

Saludos
si te digera la dde marines espaciales que tengo por ai esperando ser pintados... Incluso algunos han llegado a quedar descatalogados XD.
Escrito originalmente por <Alastorm>
si te digera la dde marines espaciales que tengo por ai esperando ser pintados... Incluso algunos han llegado a quedar descatalogados XD.


joas pos a mi me comienza a pasar lo mismo [qmparto] [qmparto]
Por eso ahora no compro nada hasta que he acabado de pintar todo lo que tengo.
Eso dije yo, asta que jugue un dia y usea 24 forestales y no los tenia, asi que los compre, y otro me paso con unas driades...asi que tengo como chorricientos puntos en elfos, y solo 2000 pintados, que fueron pa un torneo....jejjeje

Saludos
el de 300 es el ke menos se ha hecho... y es una persona ke no le va mucho el juego, por eso lo dije ya ke si alguien al ke no le va mucho tiene mas de 300 a uno ke le guste..... jejeje
Escrito originalmente por Sethh
Yo me se en madrid una tienda en la ke 5 kilos de masilla roja de esa costaba 3000 talegos, pero de todas formas por tus cuentas 5 moldes tre 3500 pelas es muy barato ya ke cada barra de plomo cuesta menos de 60 centimos (100 pesetas).

Ahora hechemos cuentas... un blister de 3 muñekitos cuesta... no se la verdad ke no me acuerdo pero ke eran dos talegos 3 muñecos? y eso los baratos.... pues joder... simplemente con eso merece muchisimo la pena.

Un saludo


hombre, ke te ahorras una pasta enorme eso por supuesto. mas bien me referia a ke aun kon todo unas pelillas te dejas, y tiempo en hacer los moldes, aunke una vez echo el de un modelo, sakar las replikas es kuestion de segundos :P
hombre gratis esta claro ke no jejeje pero muchisimo mas barato si lo peor es el tiempo como dices ke tienes ke emplear en hacer los moldes.
Hola!

Os pongo un par de figuras más. De estas ni me acordaba, porque casi todas las tiene mi novia, pero estas las tenía yo guardadas.
Son de las primeras que pintamos.

El único problema es que con el flash se pierde mucho la profundidad y no se aprecia el goblin bien (en directo está mucho mejor).
El goblin está pintado por mi novia, el caballero alto elfo por mi.
La parte de atrás del goblin...
... y la última :D

Si tenéis alguna pregunta, no os la guardéis ;)
mu guapos, tienes razon conlo del flash a mi ma pasao lo mismo con las miniaturas ke postee ke se pierde profundidad, aunke tb ganas en luces jejeje xDD Un saludo
Ha por cierto eso de ke dios los creo y ellos se junta aki se ha dado xDD tu novia tampoco lo hace nada mal....... pintar.... no seais mal pensaos. [ok] [ok] [tadoramo]
Pues na unas fotejos mas pa la colección
1276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626