k os parece acer un club de warhammer?

Eis, no se si ya lo habreis puesto en el hilo, perdon si ya lo dijisteis. Pero alguien de aki hace imperio???
Salu2

PD: A mi siempre me ha gustado de raza los demonios y los no muertos, pero la 1ª no la hice por lo cara k resultaba (al ser todo blisters) y la 2ª por tener ya un ejercito de pielez verdes XD
Pues nada como tengo tiempo libre con eso del pie me he decidido a hacer escenografia del señor de los anillos basandome en el articulo ke publicaron en la web, ademas del abismo de Helm kiero hacer algo sobre las cabernas de los enanos ke sale en la primera entraga de la saga, si donde supuestamente moria gandalf el gris.

Si alguien tiene alguna imagen, foto, planos o algo ke me pueda ser util por favor ke me lo pase.

Un saludo
En las white dwarfs han salido bastantes proyectos de escenografia de LOTR, miratelas un poco q sta bastante bien explicado ^^
Escrito originalmente por CaT_Os_MandRoS
En las white dwarfs han salido bastantes proyectos de escenografia de LOTR, miratelas un poco q sta bastante bien explicado ^^


jdoer pero hace mazo ke no me compro la white... ire a ver si encuentro algo en el kiosco
Weno chavales, vuelvo con buenas noticias:

Pues en la white dwarf de febrero nos dicen que van a reinaugurar una tienda en Madrid y otra en Barcelona; la de Madrid es la del centro comercial 3 aguas en Alcorcón y la de Barcelona es la de Consell de Cent 334-336.

Ofertas de 3x2 en blisters y la white dwarf incluye cupones de 25% y 10% de descuento.

Elstas ofertas son válidas el dia 22 de febrero y no incluyen el señor de los anillos.

Pues nada, que os aprovechéis como voy a hacer yo. [barret]
jodu me cago en to aun no he pintado ni una cuarta parte de mis miniaturas y dije ke no iva a comprar mas hasta keno las terminara pero eske estas ofertas no se pueden dejar escapar xDD.

Si los de Madrid kereis ke hagamos una kedadita para ir el 22 pues yo creo ke estoy disponible.

Un saludo
Lo de la kedada estaria mu wapo, ya que yo no tengo ni idea de ande esta la tienda y me quiero pillar un par de miniaturas de las tochas que es donde te ahorras las pelas de verdad, jejeje. Un dragoncito, un rey slann, etc.
Eso si, recuerdo que fui una vez a una inaguracion de una tienda games workshop y la verdad es que no he visto tanta gente junta haciendo cola si no es para comprar entradas para algun concierto, jejeje.
Pues nada a ver si hacemos esa kedadita asi la espera si va mucha peña sera mas amena jejeje.

Un saludo
Bueno ke pasa kedamos pa ir a arrasar la tienda o ke jejeje, podriamos ir por la mañana y luego comer en algun burriking o algo asi jejeje.

Un saludo
taria wapo eso de lakedada, pero no se si me dejaran ir, soy mu peque. ya os dire
a, y una cosa mas, las ofertas esas solo son en esa tienda no?
si la oferta es solo en esa tienda.... ya keda menos yo casi de fijo ke si me acuerdo voy asi ke si alguien mas va a ir ke lo diga!!!!!

Un saludo
a mi no me dejan! :-( , y ya es eguro, asi que nada, a los que ballan que lo disfruten
Pues es una pena que no te dejen ir [poraki] [tomaaa]

Se lo puedes encargar a algún colega warhammero al que si le dejen ir.

Para los que no saen ir, en principe pio coges el autobus nº 518 (villaviciosa de odón) y decirle al conductor que váis al TRES AGUAS y que os avise al llegar la parada; luego encontrar la tienda es fácil, donde haya frikis gastando dinero [carcajad]

Nada más, que yo iré con los colegas del juego de cartas de warhammer 40.000 (http://www.sabertoothgames.net)

Pipaman, ofertas explosivas [boma]
Lastima que no me pille mas cerca, si no pillaria unas cuantas cositas....pasarlo bien gastando... [sonrisa]

Saludos
[666][sati][666][sati][666]


Hola chicos!!!!, bueno ya se que el hilo este lleva tiempo, pero lo he empezado a leer hoy!!! jejeje

Bueno el caso es que yo tb era aficionado a estos juegos, y digo "era" por que ya no tengo ocasion de jugar, ni de pintar, ni na de na. Y la verdad es que me da mucha pena por que me lo pasaba muy bien.

Empece a jugar a Warhammer con el mejor ejercito de tosos..... ELFOS OSCUROS!!!!!, son unos asesinos jijiijij. Y lo acabe dejando por que era un vicio muy caro para mis pocos recursos, luego me fui a estudiar fuera y perdi los contactos con los que jugaba habitualmente, y ahora que estoy viviendo en madrid (llevo poco aki) no conozco a nadie, ademas de que el kurro te deja muy poco tiempo libre.

Por lo demas empece a jugar a Blood Bowl, que me engancho un monton, pero me paso igual que con Warhammer, sin gente no puedes jugar.....

Pero en fin, os leere a menudo y si alguna vez puedo ayudaros lo hare gustoso, aunque lo dudo ya que llevo unos cuantos añitos desenganchado del tema.

Por cierto, ya que estoy, aunque solo sea por aumentar el numero yo me uno al club.

Ah y ya que hay un club, podiamos hacer algo por que los que somos de las mismas ciudades/pueblos nos juntemos y hechemos unas partiditas, volvamos a pintar o simplemente charlemos de nuestro hobby.


[fumeta]
pos si podiamos acer una kedada pa hechar unas partidas, o pintar como ha dicho ^txtez^
Uff, que temprano es; que jodio es eso de madrugar, pero es por una buena causa [carcajad] ahorrarse pasta [chulito]

En fin, lo de la quedada warhammera me parece bien; aunque a alguno le pille lejos (vivo en Villaviciosa de Odón) tengo un sótano a mi entera disposición, con una mesa de 1,20 x 2,40 siempre montada; pues eso, que si organizamos una batalla o un dia de pintura, mi casa es una opción...

Weno, me piro a la tienda que se llevan las miniaturas que yo quiero [tomaaa]
weee pipaman que disfrutes, y cuando veas algun alto elfo acuerdate de mi que no man dejao ir!!!!!! :(
Madre mia, cuanta gente; he llegado a las 10 de la mañana y ya había una cola increible, ¿de dónde ha salido tanto friki? La tienda es pequeña y dejaban entrar a la gente de 3 en 3, osea que teníamos para rato; al rato sale uno de workshop y nos va diciendo mas o menos, cuanto tiempo nos queda de cola, y por donde iba yo nos dice que nos quedan unas 6 horas Oooh [mad] [+furioso] [buuuaaaa] [enfado1] cawento ,dios santo, esperar 6 horas para ahorrarme 2000 cochinas pelas, que les den, me he pirao [barret]

Weno, que perdida de tiempo [bye]
Hola warhammeros, pues nada, que hoy me he comprado mi primer regimiento, son los yelmos plateados (altos elfos), todavia no los he pegado.
Ahora me toca esperarme a comprarme las pinturas, el libro y los dados. Me voy a quedar pelao. [tomaaa]
Os he seguido bastante tiempo.
Salu2.
Weno, pues antes de que cometas un error y te compres las pinturas de workshop, hazme caso, compra pinturas MODEL COLOR (Vallejo) que son más baratas y mejores en todos los aspectos ( mejor acabado, no se te secan en el bote, duran más, más variedad de colores, etc...) Las encontrarás en tiendas NO-Games-WORKSHOP, Arte-9, Atlántica, etc... Si quieres alguna dirección concreta dimelo.
No te aconsejo que compres demasiados colores, para empezar vale con 4 ó 5 (Blanco, negro, plata, carne, hueso; y quizá marrón o azul o rojo según tus miniaturas)
Hay muchos sitios donde venden dados baratos y de todos los colores, pero weno.

Todas las preguntas serán atendidas, bienvenido a la secta. [beer]
Hola, pues ahi van las dudas:
¿Cuanto vale cada bote de pintura?, yo me lo he comprado en juguettos el regimiento.
¿cuanto valen los dados?
Ya he pegado tres elfos. [risita]
Salu2.
Weno, weno; pues las pinturas citadel (las de games workshop) traen 12 ml y cuestan 2,25 euros, y las MODEL COLOR traen 17 ml y cuestan menos de 2 euros (depende de cada tienda pero menos de 2 euros siempre).

Los spray son una pijada para ahorrar tiempo al pintar, yo no me compraría ninguno a no ser que vayas sobrado de pelas.

Weno, lo de los dados es una especie de monopolio; me explico, los de Workshop venden un paquete con 30 dados de 6 caras y 2 dados especiales; éstos dados especiales son imprescindibles para jugar al 40 mil o al fantasy, y de regalo te colocan 10 dados negros, 10 dados rojos y 10 dados blancos; en fin, todos esto cuesta 5,50 euros, y si no fuera por los dos dados especiales (artilleria y dispersion) no lo compraba ni Perry. En la mayor parte de las tiendas de rol te venden dados a muy bajos precios y de todos los colores (a 10 o 15 cent. los de 6 caras). Si no te quieres complicar la vida compra los de GW, pero ¿y lo bonitos que quedan unos dados azules con los elfos? [+risas] Si esque soy un pijotero [beer]

En fin, ánimo montando elfitos (y no olvides limar las líneas de molde......)
2 € aproximadamente cada pintura?
Me tengo que gastar 10€ en pinturas mas 5.50 €
Madre, y luego el libro de ejercito.
Onde voy a sacar las pelas o los €.
Habra que vender la GBA.
Salu2.
Escrito originalmente por ZaCK-ER
Hola warhammeros, pues nada, que hoy me he comprado mi primer regimiento, son los yelmos plateados (altos elfos), todavia no los he pegado.
Ahora me toca esperarme a comprarme las pinturas, el libro y los dados. Me voy a quedar pelao. [tomaaa]
Os he seguido bastante tiempo.
Salu2.


weeeeee bienvenido ZaCK-ER, mui buena eleccion de ejercito, Altos Elfos powaaaaaaaaaa!!!!
Seguramente el ejercito mas bonito si lo tienes pintado entero, el mas elegante fijo... [carcajad]

Saludos
Tengo el primer fasciculo de los orcos de moria de esdla, no voy a hacer mas, pero, la pintura gris me sirve para pintar a los elfos?
Tengo unas ganas terribles de empezarlos a pintar.
Salu2.
Joder menuda putada lo de las 6 horas de espera yo tb me hubiera ido... pero el caso es ke he tenido un finde muy movido, no he pasado por casa desde el jueves.... y hoy me he pegao una panza a dormir de escandalo... hasta las 4:30 jejeje por lo ke no he ido a la tienda.

A ver si me pongo de nuevo a pintar mis keridos enanos ke los tengo avandonaos.

Lo de la kedada cuando kerais, y ese sotano dentro de na sera la sede de la secta jejeje.

Un saludo
yo tengo muchas figuras de warhammer 40.000 (marines espaciales, azules) mas de la mitad sin pintar porq me cansé pero me he decidido a seguir haciendolo, vais a hacer el club entonces ? tendréis q hacer web oficial, y que nos podamos registrar y todo eso

Contad conmigo para lo q sea,

Salu2
Lastima ser de tan lejos para no echar unas partiditas [ginyo] [ginyo] ...haber si alguno venis a la Euskal y nos conocemos...

Saludos
La verdad ke podiamos hacer una web, con una galeria de miniaturas para cada uno de nosotros, un apartado de dudas sobre las reglas, las modificaciones del manual hechar por gamesworkshop, técnicas de pintura, escenografía y demas pijadas. Si estais dispuestos a colavorar yo hago la web en php.

Un saludo
yo si toi dispuesto, cuando quieras
Escrito originalmente por Sethh
La verdad ke podiamos hacer una web, con una galeria de miniaturas para cada uno de nosotros, un apartado de dudas sobre las reglas, las modificaciones del manual hechar por gamesworkshop, técnicas de pintura, escenografía y demas pijadas. Si estais dispuestos a colavorar yo hago la web en php.

Un saludo


Otia tio, yo toy empezando con eso de las webs...los servidores gratuitos aceptan php??

Saludos
pues tienes ke buscar bien ya ke solo algunos te dejan php pero por ejemplo en lycos puedes pero no lo intentes directamente si no mediante tripod.es

Un saludo
Pues si hacéis la web, yo me comprometo a redactar artículos interesantes, guias de pintura, etc...
http://www.warhammer-eol.es ???
Algo asin estaría bien... [barret]
Escrito originalmente por Sethh
pues tienes ke buscar bien ya ke solo algunos te dejan php pero por ejemplo en lycos puedes pero no lo intentes directamente si no mediante tripod.es

Un saludo


okis, de momento seguire con html, que hay muchas cosas que no se acer, ya que empece por mi cuenta...como aprendiste tu?, cursillos o asi? o con manuales....

Saludetes
Escrito originalmente por Pipaman
Pues si hacéis la web, yo me comprometo a redactar artículos interesantes, guias de pintura, etc...
http://www.warhammer-eol.es ???
Algo asin estaría bien... [barret]


Si bueno estaria bien si pudieramos tener un dominio nos tendriamos ke conformar con http://www.warhammer-eol.5xn.com como mínimo jejeje

Un saludo
Podeis contar con mi granito de arena para esa web [oki]
Y el mio, aunque desde hace tiempo me dedique solo a desgraciar miniaturas, digoooooooo a pintarlas.
enga a ver si nos animamos un poco, que ace mucho que no se postea.
Pd:y lo de la web que pasa, la hacemos o no?
Pues yo me uno a este club (con vuestro permiso claro). Lo cierto es que aun estoy empezando y mi primera decision ha sido elegir a los orcos y goblins como ejercito. Por ahora voy muy poco a poco ya que la verdad es que es un hobby caro y me he pillado solo una horda de goblins que he empezado a ¿pintar? (no se si llamrlo asi pk no me estan quedando demasiado bien XD). Bueno agradeceria mucho que alguno de vosotros me aconsejara que mas unidades pillarme para ir formando un ejercito y poco a poco ir ampliandolo. Por ahora na mas, espero que sigais adelante con lo de la güeb, ya me contareis.
Saludos.
Pues aqui viene mi resumen de la revista de este mes:

Batalla de Eldars contra cazadores de demonios.
Cómo pintar inquisidores y reyes funerarios.
Marines espaciales de la Fundación maldita (reglas)
Cómo crear escenarios (batallas) de el señor de los anillos.
Escenario la huida de Faramir.
Cómo pintar Fáramir y montaraces de Góndor.
Reglas de Eltharion y Shadowblade.
Religiones del viejo mundo.
Reglas para Caos en Mordheim.

Eso es todo; volveré muy pronto... [barret]
Solo una pequeña aclaración, en la ultima white dwarf no vienen reglas para caos en mordheim, sino que es otra entrega de "el camino hacia la gloria", que es un pequeño jueguito al estilo mordheim de lucha de bandas de los quatro dioses del caos + absoluto. Desde la white dwarf numero 91 que a cada una sacan reglas adicionales. En la primera sacaron las reglas de como formar tu banda, en la segunda de como ganarte favor de los dioses, etc.... Por cierto, yo lo he probado y está muy bien el jueguito :D

Saludos [oki]
Por cierto cambiando de tema sobre la web estaba con ella perose me jodio el pc (el mio) ahora estoy con el de mi hermana pero en este no puedo hacer na.... asi ke una vez ke solucione los problemas con el mio o me compre por fin el portatil (a ver si el portatil no me da tantos kebraderos de cabeza) puedo seguir con la web.

Un saludo
Haber que portatil compras torpedo, ojito con eso...

Saludos
bueno, hace tiempo que no posteo por este hilo y tal, ya me he comprado el libro de ejercito de mis altos elfos. como mola la historia.
la proxima adquisicion será seguramente o un regimiento de lanceros o Tyrion.
salu2.
Pillate unos lanceros, que tyrion es un culoduro; además los lanceros te duran más para pintarlos [oki]
me pillare para mi cumpleaños, lanceros, arqueros, tyrion, teclis y el spray de impresion.
salu2.
Para aprender a jugar, y divertirte mas, lo mejor es jugar con regimientos, y aprender a usarlos, yo no compraria personalidades de momento...

Saludos
1276 respuestas
15, 6, 7, 8, 926