ker, gracias por contestar, pero he mirado en la pagina y me he metido para comprar y no es asi, pone 14€ los gastos de envio mas baratos, asi que te cobran practicamente lo mismo que dealextreme, 0,5$ menos si acaso... y pone de 15 a 20 dias, asi que mas o menos es lo mismo, por eso creo que le comprare a dealextreme que los conozco mas y puedo reclamar facilmente
Jesugandalf escribió:Sí, claro, ambas consolas tienen 4GBs de almacenamiento así que puedes meter más juegos de PSX y, sobre todo, de N64.
La batería a mí me dura 3 horas y eso apurándola bastante. Por ahí he leído que a algunos les dura cinco, pero vamos, por si acaso yo no esperaría demasiado en cuanto a duración. En la JxD parece ser que dura algo más, pero me imagino que si unas baterías duran más que otras teniendo la misma capacidad será cosa de la calidad de la batería y el que te toque una un poco menos fiable será cuestión de suerte.
En cuanto a dónde comprarla, me imagino que cualquiera de las tiendas chinas tenga la misma fiabilidad, pero no te lo puedo asegurar porque no soy un experto. Yo la compré por eBay a un importador de Madrid. Me salió más cara que en Dealextreme pero en dos días la tenía en casa y me evité posibles problemas de aduanas.
ah vale, tres horas no esta mal, dan para viciarte, hoy en dia ningun dispositivo con touch screen y android y wifi dura mas de eso si lo esprimes... vamos, un iphone 4 dura 3 horas tambien xD
muchas gracias por tu respuesta