Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
807
Hilos:
1.380.504
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

JXD S601 - Consola portátil Android

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], Alejo I, cloud_cato

alexmejor
Habitual

Mensajepor alexmejor 08 Feb 2012 13:00

alexei_gp escribió:tambien la venden ese aparato en la tienda de etronixmart y lo dan a precio de risa a 69 dolares saludos edit:la tienda es de china tambien pueden ver cuanto cuesta en euros.

pero una duda, esa pagina es de fiar? igual que dealextreme? y son 69$ pero con gastos de envio a españa incluidos? y cuanto tardan por airmail?
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

ker
Adicto

Mensajepor ker 08 Feb 2012 13:11

alexmejor escribió:
alexei_gp escribió:tambien la venden ese aparato en la tienda de etronixmart y lo dan a precio de risa a 69 dolares saludos edit:la tienda es de china tambien pueden ver cuanto cuesta en euros.

pero una duda, esa pagina es de fiar? igual que dealextreme? y son 69$ pero con gastos de envio a españa incluidos? y cuanto tardan por airmail?

Con gastos (envío en 10-20 días) sale como en DX más o menos. Pero pacando 2€ más se ve q te lo envían en 5 días!! Creo q no podré reprimir la tentación

Jesugandalf
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jesugandalf 08 Feb 2012 16:05

alexmejor escribió:Y donde la compraste? por cierto, se pueden mter mas juegos de n64 y PSX, no? es que ahi no me respondiste xD
Dices que no espere mucho de la bateria, te refieres a la duracion? cuanto dura dandole caña a los emus?

Sí, claro, ambas consolas tienen 4GBs de almacenamiento así que puedes meter más juegos de PSX y, sobre todo, de N64.

La batería a mí me dura 3 horas y eso apurándola bastante. Por ahí he leído que a algunos les dura cinco, pero vamos, por si acaso yo no esperaría demasiado en cuanto a duración. En la JxD parece ser que dura algo más, pero me imagino que si unas baterías duran más que otras teniendo la misma capacidad será cosa de la calidad de la batería y el que te toque una un poco menos fiable será cuestión de suerte.

En cuanto a dónde comprarla, me imagino que cualquiera de las tiendas chinas tenga la misma fiabilidad, pero no te lo puedo asegurar porque no soy un experto. Yo la compré por eBay a un importador de Madrid. Me salió más cara que en Dealextreme pero en dos días la tenía en casa y me evité posibles problemas de aduanas.

alexmejor
Habitual

Mensajepor alexmejor 08 Feb 2012 17:16

ker, gracias por contestar, pero he mirado en la pagina y me he metido para comprar y no es asi, pone 14€ los gastos de envio mas baratos, asi que te cobran practicamente lo mismo que dealextreme, 0,5$ menos si acaso... y pone de 15 a 20 dias, asi que mas o menos es lo mismo, por eso creo que le comprare a dealextreme que los conozco mas y puedo reclamar facilmente
Jesugandalf escribió:Sí, claro, ambas consolas tienen 4GBs de almacenamiento así que puedes meter más juegos de PSX y, sobre todo, de N64.
La batería a mí me dura 3 horas y eso apurándola bastante. Por ahí he leído que a algunos les dura cinco, pero vamos, por si acaso yo no esperaría demasiado en cuanto a duración. En la JxD parece ser que dura algo más, pero me imagino que si unas baterías duran más que otras teniendo la misma capacidad será cosa de la calidad de la batería y el que te toque una un poco menos fiable será cuestión de suerte.
En cuanto a dónde comprarla, me imagino que cualquiera de las tiendas chinas tenga la misma fiabilidad, pero no te lo puedo asegurar porque no soy un experto. Yo la compré por eBay a un importador de Madrid. Me salió más cara que en Dealextreme pero en dos días la tenía en casa y me evité posibles problemas de aduanas.

ah vale, tres horas no esta mal, dan para viciarte, hoy en dia ningun dispositivo con touch screen y android y wifi dura mas de eso si lo esprimes... vamos, un iphone 4 dura 3 horas tambien xD
muchas gracias por tu respuesta
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

unreal lee
Adicto

Mensajepor unreal lee 08 Feb 2012 19:46

Según he leido en la review del primer post, la emulación de psx deja bastante que desear. ¿Eso era debido a la versión prematura de su sistema o sigue siendo problemática en algunos juegos?. Siendo esta prácticamente igual que la yinlips, ¿cuál recomendaríais en cuestión de materiales, emulación y ergonomía?.

Un saludo!

alexei_gp
MegaAdicto!!!

Mensajepor alexei_gp 08 Feb 2012 23:47

alexmejor escribió:

Esa pagina lo encontre en los foros de gbatemp hay gente que ya ha a comprado y dicen que es de fiar,es casi lo mismo que isharegifts solo que tienen diferentes productos.Yo en lo personal cuando junte algo de dinero comprare la yinlips en etronixmart ya que en isharegifts lo dan un poco caro saludos.
Imagen

ker
Adicto

Mensajepor ker 09 Feb 2012 00:07

alexmejor escribió:ker, gracias por contestar, pero he mirado en la pagina y me he metido para comprar y no es asi, pone 14€ los gastos de envio mas baratos, asi que te cobran practicamente lo mismo que dealextreme, 0,5$ menos si acaso... y pone de 15 a 20 dias, asi que mas o menos es lo mismo, por eso creo que le comprare a dealextreme que los conozco mas y puedo reclamar facilmente
Jesugandalf escribió:Sí, claro, ambas consolas tienen 4GBs de almacenamiento así que puedes meter más juegos de PSX y, sobre todo, de N64.

ah vale, tres horas no esta mal, dan para viciarte, hoy en dia ningun dispositivo con touch screen y android y wifi dura mas de eso si lo esprimes... vamos, un iphone 4 dura 3 horas tambien xD
muchas gracias por tu respuesta

Pues eso decía... Te sale más o menos igual pero pagando 2 o 3 euros más (creo que la tercera opción de envío que sale) la recibes en 5 días, no?

alexmejor
Habitual

Mensajepor alexmejor 09 Feb 2012 02:30

ker escribió:Pues eso decía... Te sale más o menos igual pero pagando 2 o 3 euros más (creo que la tercera opción de envío que sale) la recibes en 5 días, no?

si, es posible, con DHL o algo parecido, pero a mi no me interesa, hay mucho riesgo de que te cobren aduanas... siempre con agencias de transporte te llegara mas rapido, pero las aduanas son casi seguras, mientras que por correo publico apenas te paran las aduanas, y prefiero esperar 30 dias... que a mi con dealextreme me tarda 1 mes pero no me han cobrado jamas aduanas y por dhl me llego en 4 dias pero me cobraron 30€ de aduanas, asi que...

Cory
Haciendo Bitcoin

Mensajepor Cory 09 Feb 2012 09:17

Lo de las aduanas es cierto, yo pedi mi caanoo por fedex y llego en 4 dias, pero me cobraron $173 M.X.N de impuestos aduanales. Por eso prefiero dealextreme
"Dejame dormir si la vida es sueño... O soñamos vivir?... Quien me sueña a mi?"
Imagen
Imagen
Imagen

vicioster
Adicto

Mensajepor vicioster 10 Feb 2012 00:14

si pero te termina saliendo lo mismo con los gastos de envio sin mencionar que el tipo de envio siempre trae problemas aduaneros
por otra parte la acabo de comprar en dealextreme y me pregunto que onda con la pagina mas alla del diseño nuevo la compre esta mañana y veo que dice en el estatus Dispute que esta a la espera de confirmar el pago alguno tiene idea de como es esto hace como un año que no comprava nada en DX y esto es la primera vez que lo veo

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma