Barry Wheeler escribió:¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!
Jesugandalf escribió:Yo al final me decanté por la Yinlips, pero dudé mucho tiempo entre la Yinlips y ésta. Me decidí por la Yinlips por el tamaño de la pantalla, tiene el tamaño perfecto para transportarla en una funda, aunque quizá es demasiado grande para llevarla en el bolso, aunque no se puede tener todo. Eso sí, cualquiera de las dos me parece una muy buena opción.
Ahora estoy a puntito de decidirme a hacerme también con una Dingoo A320, por el tema del tamaño para cuando voy por ahí sin la mochila.

Barry Wheeler escribió:¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

Jesugandalf escribió:No, yo tengo la Yinlips, y la única diferencia reseñable con respecto a la JxD es el tamaño de la pantalla. Por lo demás, vistas las especificaciones, son máquinas muy parecidas.
En mi caso, la emulación es perfecta, el tamaño de pantalla me parece perfecto para jugar (aunque demasiado grande para transportarla), y me imagino que la JxD también sea un tamaño de pantalla suficiente. Creo que por cualquiera de las dos que te decidas tendrás un aparato muy interesante y que te dará mucha diversión.
Eso sí, no pongas muchas expectativas en la batería, que no vale para nada
Volver a Consolas alternativas
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados