JXD S601 - Consola portátil Android

Otras consolas actuales y dispositivos para juegos que no tienen foro propio

Moderadores: v_i_l_e, Deen0X

Jesugandalf
Barry Weiss

Mensajepor Jesugandalf 05 Feb 2012 22:59

Yo al final me decanté por la Yinlips, pero dudé mucho tiempo entre la Yinlips y ésta. Me decidí por la Yinlips por el tamaño de la pantalla, tiene el tamaño perfecto para transportarla en una funda, aunque quizá es demasiado grande para llevarla en el bolso, aunque no se puede tener todo. Eso sí, cualquiera de las dos me parece una muy buena opción.

Ahora estoy a puntito de decidirme a hacerme también con una Dingoo A320, por el tema del tamaño para cuando voy por ahí sin la mochila.
Barry Wheeler escribió:¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

VENDO Varios juegos VITA, 360, PC y 3DS

beatle
MegaAdicto!!!

Mensajepor beatle 06 Feb 2012 07:35

Ya que este tema trata de la JXD, voy a poner un video de su hermana la JXD S7100 emulando la Nintendo 64 que acabo de hacer

http://www.youtube.com/watch?v=pGCdEEiOsQA

Cory
Haciendo Litecoin

Mensajepor Cory 06 Feb 2012 21:12

Jesugandalf escribió:Yo al final me decanté por la Yinlips, pero dudé mucho tiempo entre la Yinlips y ésta. Me decidí por la Yinlips por el tamaño de la pantalla, tiene el tamaño perfecto para transportarla en una funda, aunque quizá es demasiado grande para llevarla en el bolso, aunque no se puede tener todo. Eso sí, cualquiera de las dos me parece una muy buena opción.

Ahora estoy a puntito de decidirme a hacerme también con una Dingoo A320, por el tema del tamaño para cuando voy por ahí sin la mochila.

Yo tambien dude mucho entre una y otra, pero lo que me hizo decidirme fue android 2.3 y la pantalla multitouch que responde mejor que en la yinlips
"Dejame dormir si la vida es sueño... O soñamos vivir?... Quien me sueña a mi?"
Imagen
Imagen

alexmejor
Habitual

Mensajepor alexmejor 07 Feb 2012 20:16

Hola, justo hoy estaba viendo esta consola y me parece muy interesante, bueno enrealidad al principio no me llamo nada la atencion, me parecio como todas las emuladoras que tiene dealextreme, vamos, una imitacion de la psp mas... como la JXD3000 y todas esas... pero cuando me entere de algo... que emulaba la n64... ahi fue cuando dije: LA QUIERO! y bueno, queria preguntar ya que estaba, si alguien sabe de alguna consola que emule la N64 y sea mejor que esta? pero por supuesto, que no sea esa de 7" pulgdas que parece unt ablet xD, que no valga mucho mas que esta, asi que ronde mas o menos su precio, hay alguna otra que emule n64? y por otro lado, alguien que haya probado esta, sabiendo que yo la quiero casi exclusivamente para la n64, merece la pena? o a la hora de la verdad no funciona bien el emulador? ah si y se me olvidaba, se le pueden meter mas juegos de n64 o solo los que trae la consola? y emula la play1 ??
PD: ya de paso me decis en que tienda me recomendais comprarla, yo habia pensado dealextreme, pero no se si habra otra web por el mismo precio y que el envio no tarde un mes xD
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Jesugandalf
Barry Weiss

Mensajepor Jesugandalf 07 Feb 2012 22:11

Pues no sé cuántas consolas habrá que emulen N64 al precio de esta. La Yinlips también emula N64 bastante satisfactoriamente, es muy parecida a ésta pero con la pantalla más grande. Eso sí, ronda los 130$-140$.

Ambas emulan bastante bien PSX (puedes ver vídeos en Youtube). Para comprarla no sé qué decirte, a ver si alguien con más experiencia en compras a tiendas chinas puede venir y aconsejarte mejor, en principio dealextreme está bien, también la puedes comprar en isharegifts.com o esperarte a que la traigan en hardcore-gamers, que es una tienda española. Eso sí, en H-G seguramente te salga más cara que en las tiendas asiáticas, aunque te evitas los posibles problemas de aduanas y los tienes disponibles al teléfono para que te echen un cable cuando lo necesites.
Barry Wheeler escribió:¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

alexmejor
Habitual

Mensajepor alexmejor 07 Feb 2012 23:42

muchas gracias por tu ayuda, y la tal Yinlips donde la venden? en dealextreme no me suena haber visto esa consola... de todos modos son parecidas la Yinlips y la JXD S601, no? mas o menos llevan lo mismo? tu tienes la JXD? en el caso de que si la tengas, me confirmas entonces, que merece la pena el emulador de N64?? es que yo ya tengo un movil con android y eso no me interesa, me interesa mas lo de N64, entonces si la tienes, dime si merece la pena y si va mas o menos fluido o si se atranca mucho y por cierto, lo de si se pueden meter mas juegos o solo los que ya lleva por defecto.
GRACIAS!!
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Jesugandalf
Barry Weiss

Mensajepor Jesugandalf 08 Feb 2012 00:52

No, yo tengo la Yinlips, y la única diferencia reseñable con respecto a la JxD es el tamaño de la pantalla. Por lo demás, vistas las especificaciones, son máquinas muy parecidas.

En mi caso, la emulación es perfecta, el tamaño de pantalla me parece perfecto para jugar (aunque demasiado grande para transportarla), y me imagino que la JxD también sea un tamaño de pantalla suficiente. Creo que por cualquiera de las dos que te decidas tendrás un aparato muy interesante y que te dará mucha diversión.

Eso sí, no pongas muchas expectativas en la batería, que no vale para nada :)

alexmejor
Habitual

Mensajepor alexmejor 08 Feb 2012 06:29

Y donde la compraste? por cierto, se pueden mter mas juegos de n64 y PSX, no? es que ahi no me respondiste xD
Dices que no espere mucho de la bateria, te refieres a la duracion? cuanto dura dandole caña a los emus?

alexei_gp
my special girl :)

Fotos: 4

Mensajepor alexei_gp 08 Feb 2012 09:21

tambien la venden ese aparato en la tienda de etronixmart y lo dan a precio de risa a 69 dolares saludos edit:la tienda es de china tambien pueden ver cuanto cuesta en euros.
Imagen
Código Amigo N3DS: 3695-0234-3030

ker
Adicto

Mensajepor ker 08 Feb 2012 11:24

Jesugandalf escribió:No, yo tengo la Yinlips, y la única diferencia reseñable con respecto a la JxD es el tamaño de la pantalla. Por lo demás, vistas las especificaciones, son máquinas muy parecidas.

En mi caso, la emulación es perfecta, el tamaño de pantalla me parece perfecto para jugar (aunque demasiado grande para transportarla), y me imagino que la JxD también sea un tamaño de pantalla suficiente. Creo que por cualquiera de las dos que te decidas tendrás un aparato muy interesante y que te dará mucha diversión.

Eso sí, no pongas muchas expectativas en la batería, que no vale para nada :)

¿Cuánto puede durar con la wifi desactivada pero jugando sin parar?

PrevioSiguiente

Volver a Consolas alternativas