JXD S601 - Consola portátil Android

Otras consolas actuales y dispositivos para juegos que no tienen foro propio

Moderadores: v_i_l_e, Deen0X

skelton
MegaAdicto!!!

Mensajepor skelton 14 Mar 2012 21:35

naxeras escribió:
skelton escribió:No hace falta, todo en el pc

Recomiendo que empeceís con el kernel a 800 mhz. Yo llevo un ratito jugande y parece estable. a 900 se me reinició un par de veces y a 1 ghz se reiniciaba mucho, al menos en mi consola. A 800 se nota mejoría por lo que estoy viendo.

Ok, tómate con calma las pruebas y nos dices aunque solo dejara a 800MHZ no esta nada mal teniendo en cuenta que viene a 600 de fábrica.

Un Saludo.

Si se mantiene bien a 800 mhz ya es un paso, tendría un rendimiento similar a la primera yinlips. En PSX y el MAME se nota mejoría por lo que llevo probado.

Cory
Haciendo Litecoin

Mensajepor Cory 14 Mar 2012 21:38

Que buena noticia, creo que poco a poco se esta conviritiendo en la sucesora de la dingoo a320 ya que tiene las 3 B (buena, bonita y barata) jajaja XD

Piriguallo
Carajilleando.

Fotos: 2

Mensajepor Piriguallo 14 Mar 2012 22:13

[decaio]

skelton
MegaAdicto!!!

Mensajepor skelton 14 Mar 2012 22:19

Piriguallo escribió:[decaio]

Y eso? Por qué esa cara de decaído? :-?

Llevo una horita o así con la consola a 800 mhz y parece ir bien. Le he dado caña a cosas que piden máquina, PSX, n64, MAME...
Y de momento bien.

Piriguallo
Carajilleando.

Mensajepor Piriguallo 14 Mar 2012 22:28

skelton escribió:

Llevo una horita o así con la consola a 800 mhz y parece ir bien. Le he dado caña a cosas que piden máquina, PSX, n64, MAME...
Y de momento bien.

Por que la mía falla más que una escopeta de feria. Tendré que devolverla y esperar otro mes a que traigan otra... snf snf

Por cierto, como se ha animado el foro desde el descubrimiento de la subida del procesador.

skelton
MegaAdicto!!!

Mensajepor skelton 14 Mar 2012 22:41

Piriguallo escribió:
skelton escribió:

Y de momento bien.

Por que la mía falla más que una escopeta de feria. Tendré que devolverla y esperar otro mes a que traigan otra... snf snf

Por cierto, como se ha animado el foro desde el descubrimiento de la subida del procesador.

La verdad que es mala suerte que te haya tocado una defectuosa. Al menos cuando la recibas ya estará todo probado y más que probado.

Piriguallo
Carajilleando.

Mensajepor Piriguallo 14 Mar 2012 22:52

creo que voy a empezar experimentando con esta, a ver si lo he entendido bien (porque estoy muy pez en esto de android). ¿El archivo kernel_oc lo extraigo en una carpeta donde debe estar adb. Eso significa que tengo que extraer el archivo en la carpeta platform-tools o puedo copiar el adb.exe y pegarlo en cualquier otra carpeta?
Que ya casi lo tengo... verás que pepino les devuelvo a los de Dealextreme

skelton
MegaAdicto!!!

Mensajepor skelton 14 Mar 2012 22:56

Piriguallo escribió:creo que voy a empezar experimentando con esta, a ver si lo he entendido bien (porque estoy muy pez en esto de android). ¿El archivo kernel_oc lo extraigo en una carpeta donde debe estar adb. Eso significa que tengo que extraer el archivo en la carpeta platform-tools o puedo copiar el adb.exe y pegarlo en cualquier otra carpeta?
Que ya casi lo tengo... verás que pepino les devuelvo a los de Dealextreme

Los kernels extraelos donde tengas el adb, y debería funcionarte. De todos modos estoy preparando unos scripts a ver si puedo simplificar el proceso.

Edito, he creado una secuencia de comandos para automatizar el proceso:

Pequeña guía:

Bajarnos este archivo.

https://rapidshare.com/files/3899863379 ... xds601.zip

Antes de hacer nada decir que es imprescindible tener la consola con el último firm, el del tvout y la consola rooteada.

Descomprimos el archivo del enlace a la carpeta que queramos.

Conectamos la consola al pc en modo depuración USB, esto lo hacemos entrando en Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo

Después simplemente ejecutamos el archivo 800.cmd , o 900 o 1000, según la velocidad que deseemos.

Si todo ha ido bien la consola se reiniciará y ya la tendremos funcionando a la velocidad que le hemos dicho. No borra nada de lo que tengamos instalando. Yo recomiendo 800 porque parece estable, pero hay gente que parece que a 900 le va bien tb.

Por supuesto que no me hago responsable de lo que cada uno haga con la consola.

Piriguallo
Carajilleando.

Mensajepor Piriguallo 14 Mar 2012 23:29

¿como se si ha ido bien? Le he puesto 900... ¿Donde lo veo?
Edito, con el quadrant: Minima 100 máxima 900!!! [flipa]

skelton
MegaAdicto!!!

Mensajepor skelton 14 Mar 2012 23:35

Piriguallo escribió:¿como se si ha ido bien? Le he puesto 900... ¿Donde lo veo?
Edito, con el quadrant: Minima 100 máxima 900!!! [flipa]

Ahora es probarla a ver si si se cuelga o no. yo lo bajé a 800 porque se me colgó una vez... a 800 no se me ha colgado aún.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas alternativas