Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.732
Online:
1.631
Hilos:
1.474.106
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

JXD S601 - Consola portátil Android

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: cloud_cato, exar

ker
Adicto

Mensajepor ker 30 Ene 2012 10:47

Lo malo de la S7100 es el tamaño y que no tiene gatillos :-(

Jesugandalf
Barry Weiss

Mensajepor Jesugandalf 31 Ene 2012 16:02

Esta consola tiene muy buena pinta y, la verdad, por el precio que tiene (70 dólares, unos 55 euros) la verdad es que merece la pena.

Por cierto, aunque sea un poco off-topic, ¿alguien sabe cuál es el importe mínimo que tiene que tener un producto para pagar tasas de aduana? Tenía entendido que eran sobre 75 euros, pero no estoy muy seguro. En caso de que fuese ese importe, aun pidiendo esta consola a Asia pasaría por la aduana sin pagar tasas, ¿no?

Saludos y gracias :)

skelton
MegaAdicto!!!

Mensajepor skelton 31 Ene 2012 16:42

Jesugandalf escribió:Esta consola tiene muy buena pinta y, la verdad, por el precio que tiene (70 dólares, unos 55 euros) la verdad es que merece la pena.

Por cierto, aunque sea un poco off-topic, ¿alguien sabe cuál es el importe mínimo que tiene que tener un producto para pagar tasas de aduana? Tenía entendido que eran sobre 75 euros, pero no estoy muy seguro. En caso de que fuese ese importe, aun pidiendo esta consola a Asia pasaría por la aduana sin pagar tasas, ¿no?

Saludos y gracias :)

El importe mínimo es 22 miseros euros (o 25 no estoy seguro). En cualquier caso, si la pides por correo normal (Air Mail) o EMS es casi imposible que te la paren. Ahora, si la pides por DHL o UPS es muy muy probable que la paren.

Jesugandalf
Barry Weiss

Mensajepor Jesugandalf 31 Ene 2012 16:50

Muchas gracias Skelton, hace años importé un teléfono móvil desde EE.UU. (el famoso Nexus One, que salió aquí más de medio año después que allí) y recuerdo que el valor que declarábamos en aduanas era de 75 euros por algo así. Se ve que las leyes han cambiado o que no es lo mismo un producto que viene de EE.UU. que uno que viene de China :)

Por cierto, ¿alguien sabe algo de cómo emula juegos de PlayStation esta consola? No he encontrado ningún vídeo de la consola corriendo juegos de PSX...

skelton
MegaAdicto!!!

Mensajepor skelton 31 Ene 2012 19:47

Jesugandalf escribió:Muchas gracias Skelton, hace años importé un teléfono móvil desde EE.UU. (el famoso Nexus One, que salió aquí más de medio año después que allí) y recuerdo que el valor que declarábamos en aduanas era de 75 euros por algo así. Se ve que las leyes han cambiado o que no es lo mismo un producto que viene de EE.UU. que uno que viene de China :)

Por cierto, ¿alguien sabe algo de cómo emula juegos de PlayStation esta consola? No he encontrado ningún vídeo de la consola corriendo juegos de PSX...

En un foro francés me pareció leer que iban igual que en la jxd s7100, o sea que yo diría que bastante bien, salvo algún que otro juego que igual rasca un poquito. De todas formas, el emulador aún está depurándose bastante. Sin ir más lejos yo tengo un movil con GPU tegra 2, mejor que la mali400 que traen las jxd, y algunos juegos a veces se ralentizan un poco....

ker
Adicto

Mensajepor ker 31 Ene 2012 19:51

¿De qué emulador estás hablando? Por lógica, si en una A320 o Wiz los emuladores de máquinas de menos de 64 bits funcionan decentemente, en una JXD S601 con un buen emulador deberían ir de lujo, ¿no?

skelton
MegaAdicto!!!

Mensajepor skelton 31 Ene 2012 21:38

ker escribió:¿De qué emulador estás hablando? Por lógica, si en una A320 o Wiz los emuladores de máquinas de menos de 64 bits funcionan decentemente, en una JXD S601 con un buen emulador deberían ir de lujo, ¿no?

Decentemente en la dingoo máquinas de menos de 64 bit ya te digo yo que no. El emu de PSx en dingoo va sin sonido y bastante lentillo, nintendo 64 ni funciona, etc... Ni siquiera SuperNes va perfecto. En Wiz por lo que he leído la PSX tampoco va fina del todo. en cualquier caso parece que en estas máquinas de Android van bastante mejor.

ker
Adicto

Mensajepor ker 31 Ene 2012 22:16

Hombre... N64 no es una consola de 32bits

Rivroner
Korodera Citizen

Mensajepor Rivroner 01 Feb 2012 00:30

A todas luces esa cruceta no parece muy buena, podrá ser todo lo potente qur quieras la máquina (que tampoco) pero con esa cruceta poco vas a jugar.

y que mínimo que el doble de esa definición y pantalla capacitiva.

Los chinos cada semana sacan algo nuevo, mejor esperar a que salga algo mejor, que ya lo hay creo.

Cory
Haciendo Litecoin

Mensajepor Cory 01 Feb 2012 10:14

Acabo de pedirme una en dealextreme, en cuanto llegue ya les comentare mis impresiones
"Dejame dormir si la vida es sueño... O soñamos vivir?... Quien me sueña a mi?"
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma