Jurassic Park, de Telltale, arranca en abril

1, 2, 3
De la mano de Telltale Games nos llegará la adaptación de Jurassic Park al PC y Mac . Teeltale recoge toda la historia después del final del último filme.

Por primera vez la compañía no utilizara esos gráficos tan "desenfadados" de sus anteriores títulos, también nos han regalado un trailer para que podamos ver a que se refieren.

Que ganas de probarlo!!!
¿Será en primera o en tercera persona?
Mola... aunque tambien habria molado lego jurassic park XD con sus muñecos, sus chistes y su exploit para Wii :P
madre mía tiene unos gráficos que asustan.....

de lo malos que son

tiene pinta de ser malísimo
Si sale para consola y en disco en vez de por capítulos me lo compro fijo.
tiene ke estar entretenio volver a isla nublar xd
un poko pufete los graficos, no me llama nada este trailer........
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
a ver si estos de Telltale aprenden a traducir sus juegos al español, mientras tanto todo que saquen pa ellos.
buffff que cosa más cutre!!!!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
pirateo escribió:madre mía tiene unos gráficos que asustan.....

de lo malos que son

tiene pinta de ser malísimo

Lo mísmo digo.
litos001 escribió:buffff que cosa más cutre!!!!

La verdad es que (y tengo la consola), me parece una versión de Wii...

Por cierto, yo quiero el mítico juego de disparos de las recreativas, con el coche dando tumbos y todo!! Imagen
No se han actualizado, los velociraptors tenían plumas D:!
Pues a mí todo lo referente al mundo Jurassic Park me gusta bastánte!
Lo mejor fue el de Megadrive, seguido del arcade sobre raíles, el Mundo perdido de PSX se salvó por los pelos y éste, pues... también creo que se salvará. [burla2]
puff que desfasado en graficos,animaciones y diseño de dinosaurios...
hyrulen escribió:puff que desfasado en graficos,animaciones y diseño de dinosaurios...


Si, un poco desfado si que está, a ver si la versión final mejora algo.

Un saludo.
Como los "Dino Crisis" ninguno.

Graficamente no es que sea muy bueno, pero a ver que tal la historia, traduccion, jugabilidad y duracion, que los graficos no son todo.
Gráficamente cutre y el trailer pésimo
Cuánto hater por EOL, ¿no?

¿Dónde está la gente que sabe apreciar un videojuego además de los gráficos?

Me siento solo...

Imagen
Los muertos deben de quedarse bajo tierra pero bueno, le daremos una oportunidad:)
Dono escribió:Cuánto hater por EOL, ¿no?

¿Dónde está la gente que sabe apreciar un videojuego además de los gráficos?

Me siento solo...

Imagen


Nada tío, a esta gente si no le das un juego de marines amasados, fuertotes y empapados en sudor o texturas fotorrealistas, no les hables de calidad en un juego.
Habría que ver que tal está el juego en conjunto mucho más que por un mísero trailer, no? Que nos ponemos de una manera con los malditos gráficos que parece que no importe nada más en esta generación y así nos va, un COD al año con graficos de la hostia y... y ya, porque no tienen nada más.

Por mi parte, tengo ganas de catarlo, echo en falta algún videojuego con dinosaurios que mole. Jou, que tiempos del JP de PSX cuando manejabas al propio lagarto... [amor]
Está muy chulo, lo probaremos cuando salga a ver que tal :)
Bienvenidos a 2003... a no, que estamos en 2011.
1RV1N3 escribió:
Dono escribió:Cuánto hater por EOL, ¿no?

¿Dónde está la gente que sabe apreciar un videojuego además de los gráficos?

Me siento solo...

Imagen


Nada tío, a esta gente si no le das un juego de marines amasados, fuertotes y empapados en sudor o texturas fotorrealistas, no les hables de calidad en un juego.
Habría que ver que tal está el juego en conjunto mucho más que por un mísero trailer, no? Que nos ponemos de una manera con los malditos gráficos que parece que no importe nada más en esta generación y así nos va, un COD al año con graficos de la hostia y... y ya, porque no tienen nada más.

Por mi parte, tengo ganas de catarlo, echo en falta algún videojuego con dinosaurios que mole. Jou, que tiempos del JP de PSX cuando manejabas al propio lagarto... [amor]


Al primer "quoteo" decirle que no está sólo, yo me siento así cuando hablo con gente que dice cosas en plan "ESTÁS JUGANDO A OBLIVION, QUE ES UN JUEGO DE 2006 Y QUE TIENE UNOS GRÁFICOS QUE NO SE ACERCAN A LOS MAGNÍFICOS CALL OF DUTY!!!!!?????"

Al segundo, yo añadiría una máxima de ese tipo de jugadores: "Si los gráficos no están wapos, el juego es una mierda".


Respecto al juego, decir que tiene buena pinta. Si no pide mucho será conveniente catarlo.
Tinchazo escribió:Pues a mí todo lo referente al mundo Jurassic Park me gusta bastánte!
Lo mejor fue el de Megadrive, seguido del arcade sobre raíles, el Mundo perdido de PSX se salvó por los pelos y éste, pues... también creo que se salvará. [burla2]


Discrepoooo :) para mi el mejor fue el Arcade en 3D de Sega, el Lost World que salió para recreativa jijijiji, aun me sigo dejando monedas y monedas en el :D
http://www.youtube.com/watch?v=FtT0Nwr3HKM

Como juegos raros me gustaron también mucho el JP de Xbox que era en plan Simcity
http://www.youtube.com/watch?v=0o3oASmFHJc

Y el JP: Mundo Perdido de Saturn (que era como el de PSX supongo)
http://www.youtube.com/watch?v=2Wpk1AsAjqs
Pues mira, tenia ganas de tener un juego decente de esta gran trilogia de pelis, asi que nada a esperar a ver que tal va.
erbarbas escribió:
Tinchazo escribió:Pues a mí todo lo referente al mundo Jurassic Park me gusta bastánte!
Lo mejor fue el de Megadrive, seguido del arcade sobre raíles, el Mundo perdido de PSX se salvó por los pelos y éste, pues... también creo que se salvará. [burla2]


Discrepoooo :) para mi el mejor fue el Arcade en 3D de Sega, el Lost World que salió para recreativa jijijiji, aun me sigo dejando monedas y monedas en el :D
http://www.youtube.com/watch?v=FtT0Nwr3HKM

Como juegos raros me gustaron también mucho el JP de Xbox que era en plan Simcity
http://www.youtube.com/watch?v=0o3oASmFHJc

Y el JP: Mundo Perdido de Saturn (que era como el de PSX supongo)
http://www.youtube.com/watch?v=2Wpk1AsAjqs


Me encantó ese juego!!
Y el trailer del hilo es bastante malo, dejando a un lado la calidad de sus gráficos.
jajajaja lo que me e podido reir con el rex xD el ultimo que sale antes de terminar el trailer,coño si le han puesto el gruñido de una oveja [carcajad] [carcajad]
Solo la palabra jurassick park me entra hype.

Trailer Dead Island > Trailer Jurassick Park.
Pues tiene buena pinta, ahora si lo sacan al estilo del megacd seria la ostia consagrada :O :)


http://www.youtube.com/watch?v=gucxiF3PYDU


la version pal de españa estaba doblada y subtitulada al español :D
erbarbas escribió:
Tinchazo escribió:Pues a mí todo lo referente al mundo Jurassic Park me gusta bastánte!
Lo mejor fue el de Megadrive, seguido del arcade sobre raíles, el Mundo perdido de PSX se salvó por los pelos y éste, pues... también creo que se salvará. [burla2]


Discrepoooo :) para mi el mejor fue el Arcade en 3D de Sega, el Lost World que salió para recreativa jijijiji, aun me sigo dejando monedas y monedas en el :D
http://www.youtube.com/watch?v=FtT0Nwr3HKM

Como juegos raros me gustaron también mucho el JP de Xbox que era en plan Simcity
http://www.youtube.com/watch?v=0o3oASmFHJc

Y el JP: Mundo Perdido de Saturn (que era como el de PSX supongo)
http://www.youtube.com/watch?v=2Wpk1AsAjqs


Acabas de excitar a la bicha!!!! [carcajad]

Sólo esa recreativa sabe cuántas monedas de 100 y de 500 ptas me gasté en ella. Qué vicio Dios!!!!!!! Aún recuerdo ese viaje a Terra Mítica con el colegio en el cual un amigo y yo casi nos pasamos la dichosa recreativa... QUÉ GRANDE! ! !

Y el juego de El Mundo Pérdido del que hablas era el mismo tanto para Saturn como para PSX. Y no sé si era yo o qué, pero me parecía un juego tremendamente complicado. Las fases del T-Rex recuerdo que eran imposibles porque los Raptores tocaban las narices de una manera casi obscena, y las del Compy llegaba un momento en que eran muy muy difíciles.

Aportando algo más de los juegos de Jurassic Park, el que estaba basado en la película original de SNES no estaba nada mal, y creo que se llegó a anunciar un juego de acción/aventuras sobre la 3era película para PS2, pero que nunca llegó a ver la luz.
Joer cada vez entiendo menos el mundo de los videojuegos, cancelan juegos que tienen una pinta estupenda y son novedosos pero sacan a la venta otros cutres y pasados de moda; pero si los dinosaurios ya no le gustan ni a mi sobrinooooo.

Salu2
Espectacular, a ver si es tan inmersivo como las novelas.

Un saludo
El mejor juego de Jurassic Park:
Trespasser
http://www.youtube.com/watch?v=nvm-aW6mdb8

Me lo pasé y disfruté como un enano... Fué de los primeros juegos en usar físicas realistas en los objetos
Se ve bastante feo, la verdad.

Un saludo ;)
VozdeLosMuertos escribió:
litos001 escribió:buffff que cosa más cutre!!!!

La verdad es que (y tengo la consola), me parece una versión de Wii...

Por cierto, yo quiero el mítico juego de disparos de las recreativas, con el coche dando tumbos y todo!! Imagen


Jurassic Park THE LOST WORLD.

Siempre me he preguntado porque Nintendo nunca lo adapto. Arrasaria fijo.
A mi la recreativa de The Lost World me pareció siempre exageradamente difícil, creo que es en la que más rápido volaba el dinero que he visto. También puede ser que en donde yo solía jugar la tuviesen puesta muy dificil(porque se puede hacer esto en las recreativas no?). Por ese motivo y que encima la partida costaba 200 pesetas cuando había otras muchas del estilo pero menos espectaculares que costaban la mitad casi no la jugué, a la que sí jugué bastante más fue a la de Jurasic park con el joistick aquel que recuerdo que te iba persiguiendo el T-rex hasta que llegabas a un tunel y allí se quedaba como un pasmarote... y luego salían los que escupian veneno y te sodomizaban.

Para mí el juego más mítico de Jurasic Park es el de Master System.
http://www.youtube.com/watch?v=cgh9I7hH_HE
Solo la musiquita de la intro ya se mea en todo hombre.

Ahora hablando de juego nuevo, ¿que coño es el grito que suena cuando cae el bote con el agua peor hecha que he visto en muuuuchos años? Parece como si metiesen un rifle de la saga alien por el culo a un indigena y al apretar el gatillo este gritase de dolor. El juego en general pinta chusquero aunque la verdad es que a nada que salga medio potable y no sea un timo me haré con el porque me gusta el tema bastante.
PRiSMiWi escribió:El mejor juego de Jurassic Park:
Trespasser
http://www.youtube.com/watch?v=nvm-aW6mdb8

Me lo pasé y disfruté como un enano... Fué de los primeros juegos en usar físicas realistas en los objetos

Un juego muy entretenido, pero con unos bugs enormes. Lo mejor la mano flexible de la prota que te dejaba hacer de todo.[qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=HH7BlBb8Oxg [rtfm]
zosimo rocks escribió:
1RV1N3 escribió:
Dono escribió:Cuánto hater por EOL, ¿no?

¿Dónde está la gente que sabe apreciar un videojuego además de los gráficos?

Me siento solo...

Imagen


Nada tío, a esta gente si no le das un juego de marines amasados, fuertotes y empapados en sudor o texturas fotorrealistas, no les hables de calidad en un juego.
Habría que ver que tal está el juego en conjunto mucho más que por un mísero trailer, no? Que nos ponemos de una manera con los malditos gráficos que parece que no importe nada más en esta generación y así nos va, un COD al año con graficos de la hostia y... y ya, porque no tienen nada más.

Por mi parte, tengo ganas de catarlo, echo en falta algún videojuego con dinosaurios que mole. Jou, que tiempos del JP de PSX cuando manejabas al propio lagarto... [amor]


Al primer "quoteo" decirle que no está sólo, yo me siento así cuando hablo con gente que dice cosas en plan "ESTÁS JUGANDO A OBLIVION, QUE ES UN JUEGO DE 2006 Y QUE TIENE UNOS GRÁFICOS QUE NO SE ACERCAN A LOS MAGNÍFICOS CALL OF DUTY!!!!!?????"

Al segundo, yo añadiría una máxima de ese tipo de jugadores: "Si los gráficos no están wapos, el juego es una mierda".


Respecto al juego, decir que tiene buena pinta. Si no pide mucho será conveniente catarlo.

Aqui otro para el que los gráficos no son todo que en este hilo parece que escaseamos porque vaya tela de comentarios y no te sientas solo xD

Aqui como ha dicho 1RV1N3, para esta gente si el juego no usa el motor Unreal44 o Cryengine72 parace que el juego no debería ni de existir, hablando de que el juego es malo unicamente porque visualmente no sea de esos juegos que aún teniendo un PC actual tengas que esperar 5 años para poder ejecutarlo al máximo, vaya tela, que mas dá la jugabilidad o la historia si se vé como un juego de Wii ¿no? anda que... capaces son los que han dicho los comentarios de "gráficos malos = juego malo" de jugar al Crysis 2 y que aunque éste no durara mas de hora y media, la historia fuera tan simplona como "te atacan los aliens, avanza y matalos" y jugablemente solo pudieras avanzar en 2 direcciones sin posibilidad de tan siquiera girar la cámara considerarlo GOTY unicamente por lo visual, pero eh! peor pa ellos que seguramente se esten perdiendo juegazos por esa forma de catalogación de juegos que tienen.

Yo como amante de los dinosaurios (que también decian por aquí que a nadie le interesa, bueno pues a mi si) y fan de Jurassic Park le seguiré la pista a este juego y seguramente sea una compra.

Y por cierto el trailer me ha parecido correcto, mostrando al principio la misma escena de la muerte de Nedry tal y como aparecía en la película y ver al trabajador de la empresa rival de InGen ejecutando un plan alternativo para obtener los embriones al no llegar Nedry me parece una buena introducción y queda bastante bien en el trailer para hacerte una idea, no es el trailer de Dead Island pero está correcto.
Espero que esta mierda que han enseñado sea de la version de psp/wii porque menuda puta mierda.
De todas formas, si lo juego, al igual que he hecho con otros juegos de su compañia, no veran ni un duro mio hasta que no saquen las cosas en español.
Yarky escribió:A mi la recreativa de The Lost World me pareció siempre exageradamente difícil, creo que es en la que más rápido volaba el dinero que he visto. También puede ser que en donde yo solía jugar la tuviesen puesta muy dificil(porque se puede hacer esto en las recreativas no?). Por ese motivo y que encima la partida costaba 200 pesetas cuando había otras muchas del estilo pero menos espectaculares que costaban la mitad casi no la jugué, a la que sí jugué bastante más fue a la de Jurasic park con el joistick aquel que recuerdo que te iba persiguiendo el T-rex hasta que llegabas a un tunel y allí se quedaba como un pasmarote... y luego salían los que escupian veneno y te sodomizaban.

Para mí el juego más mítico de Jurasic Park es el de Master System.
http://www.youtube.com/watch?v=cgh9I7hH_HE
Solo la musiquita de la intro ya se mea en todo hombre.

Ahora hablando de juego nuevo, ¿que coño es el grito que suena cuando cae el bote con el agua peor hecha que he visto en muuuuchos años? Parece como si metiesen un rifle de la saga alien por el culo a un indigena y al apretar el gatillo este gritase de dolor. El juego en general pinta chusquero aunque la verdad es que a nada que salga medio potable y no sea un timo me haré con el porque me gusta el tema bastante.


Me parece que será algo como el juego que han sacado de Regreso al futuro. Por cierto, no se porque no han copiado el grito de Dennys Nedry de la peli

Viendo el trailer creo que el argumento será este: (OJO, HAY SPOILERS DE LA PELI, PERO EL MISMO TRAILER LO TIENE xD)

Dennys Nedry muere devorado por el dilophosaurio, por ende no hay nadie que pueda controlar la isla ( ¿Y la nieta de Hammond?). Se manda a un grupo de gente que pueda ordenar el caos alli. Supongo que nosotros tomaremos el control de alguno de los personajes.
Para cuando un DINO CRISISSSSSS!!!! [babas] como echo de menos aquellos juegos de verdad...

Por cierto que tiene que ver que los dinosaurios esten de moda o no? que hay que sacar juegos de algo por que este de moda? los dinosaurios son dinosaurios,o te gustan o no,poco tienen que ver con modas creo yo...
VozdeLosMuertos escribió:
litos001 escribió:buffff que cosa más cutre!!!!

La verdad es que (y tengo la consola), me parece una versión de Wii...

Por cierto, yo quiero el mítico juego de disparos de las recreativas, con el coche dando tumbos y todo!! Imagen

que de dinero gastado en esa maquina diooos, que recuerdos

por otro lado el trailer quitando los pixelazos que aparecen tiene bastante buena pinta. a ver que tal sale
baronluigi escribió:Viendo el trailer creo que el argumento será este: (OJO, HAY SPOILERS DE LA PELI, PERO EL MISMO TRAILER LO TIENE xD)

Dennys Nedry muere devorado por el dilophosaurio, por ende no hay nadie que pueda controlar la isla ( ¿Y la nieta de Hammond?). Se manda a un grupo de gente que pueda ordenar el caos alli. Supongo que nosotros tomaremos el control de alguno de los personajes.


No se que trailer abras visto para creer que ese será el argumento de el juego ya que sacar esa conclusión de lo que se vé en este trailer...

Como he dicho en mi anterior post se ve claramente al principio la muerte de Nedry tal y como murió en la pelicula para seguidamente ver al hombre que le dió el dinero y el objeto en donde llevar los embriones en la terracita del bar preguntando que donde esta Nedry en el puerto de la isla para llevarse los embriones y entonces dice que el barco va a zarpar en cualquier momento y es el momento del Plan B, por lo que creo que es mas probable que encarnemos el papel de la pesona que ejecuta "el Plan B" para recojer los embriones y marcharnos de la isla antes de que el barco zarpe.
La tia es igualita que la del Half Life 2... solo que peor hecha XD.
pues a mi este trailer no me llama para comprarlo, muy mala pinta.
-Chop- escribió:
baronluigi escribió:Viendo el trailer creo que el argumento será este: (OJO, HAY SPOILERS DE LA PELI, PERO EL MISMO TRAILER LO TIENE xD)

Dennys Nedry muere devorado por el dilophosaurio, por ende no hay nadie que pueda controlar la isla ( ¿Y la nieta de Hammond?). Se manda a un grupo de gente que pueda ordenar el caos alli. Supongo que nosotros tomaremos el control de alguno de los personajes.


No se que trailer abras visto para creer que ese será el argumento de el juego ya que sacar esa conclusión de lo que se vé en este trailer...

Como he dicho en mi anterior post se ve claramente al principio la muerte de Nedry tal y como murió en la pelicula para seguidamente ver al hombre que le dió el dinero y el objeto en donde llevar los embriones en la terracita del bar preguntando que donde esta Nedry en el puerto de la isla para llevarse los embriones y entonces dice que el barco va a zarpar en cualquier momento y es el momento del Plan B, por lo que creo que es mas probable que encarnemos el papel de la pesona que ejecuta "el Plan B" para recojer los embriones y marcharnos de la isla antes de que el barco zarpe.


En el trailer el tio pregunta ¿Donde esta Nedry?

Y al final la chica pregunta ¿Que es esto? Y el otro le contesta...Esto son 10 años de investigacion, monton de dinero invertido...asi que yo creo que por ahi iran los tiros.
El Jurassik park de Master System si que me gustaba ami, me tiraba horas y horas jugandolo.... de este nuevo no se que tal sera, pero me gustaria mas ver de nuevo un Dino Crisis que este la verdad.
Pues aun espero que alguna distribuidora saque el Tales of Monkey "oficialmente" en español, y mira que ha llovido desde que salio, una verdadera pena, ese si que lo compraba, pero esto?
...................
Joder vaya mierda de gráficos !!
baronluigi escribió:
-Chop- escribió:
baronluigi escribió:Viendo el trailer creo que el argumento será este: (OJO, HAY SPOILERS DE LA PELI, PERO EL MISMO TRAILER LO TIENE xD)

Dennys Nedry muere devorado por el dilophosaurio, por ende no hay nadie que pueda controlar la isla ( ¿Y la nieta de Hammond?). Se manda a un grupo de gente que pueda ordenar el caos alli. Supongo que nosotros tomaremos el control de alguno de los personajes.


No se que trailer abras visto para creer que ese será el argumento de el juego ya que sacar esa conclusión de lo que se vé en este trailer...

Como he dicho en mi anterior post se ve claramente al principio la muerte de Nedry tal y como murió en la pelicula para seguidamente ver al hombre que le dió el dinero y el objeto en donde llevar los embriones en la terracita del bar preguntando que donde esta Nedry en el puerto de la isla para llevarse los embriones y entonces dice que el barco va a zarpar en cualquier momento y es el momento del Plan B, por lo que creo que es mas probable que encarnemos el papel de la pesona que ejecuta "el Plan B" para recojer los embriones y marcharnos de la isla antes de que el barco zarpe.


En el trailer el tio pregunta ¿Donde esta Nedry?

Y al final la chica pregunta ¿Que es esto? Y el otro le contesta...Esto son 10 años de investigacion, monton de dinero invertido...asi que yo creo que por ahi iran los tiros.


¿Y de ahi donde sale lo de que seas una de las personas enviadas para retomar el control de la isla?

El tio dice "¿Donde ostias está Nedry? tenemos que sacar los embriones de la isla, el barco va a zarpar en cualquier momento, es el momento del plan B."

Vuelvo a repetir, el tio es el personaje que en la película le da dinero y el aparatejo a Nedry a cambio de que saque los embriones de la isla y que le espera en el muelle de éste para irse con lo sembriones, que incluso en una de las escenas de la pelicula aparece hablando desde el mismo telefono que aparece en este trailer con Nedry metiendole prisa porque se ivan.

Yo no veo en trailer ninguna conversación o imagen en la que de la impresión de que enviar un grupo de personas a retomar el control de la isla como tú dices, ojo yo no estoy diciendo que lo yo digo sea lo que va a ocurrir pero almenos tiene sentido visto el trailer.
108 respuestas
1, 2, 3