Jurassic Park, de Telltale, arranca en abril

1, 2, 3
para mi las mejores aventuras graficas son Monkey Island, Day of Tentacle, etc... todas ellas eran punteras en graficos y jugabilidad. Porque os empeñais en separar las cosas? por algo se le llama GRAFICAS...

a ver si ahora los juegos de telltale como CSI son enormes obras de arte con graficos malos que no han sido valoradas por canis jugadores de shooters ¬_¬

espero que no jugaseis al shenmue en su dia porque os habria explotado la cabeza.
-Chop- escribió:
SideShowBob escribió:Te entiendo, y tienes tu parte de razón (como decía en mi post, los gráficos SOLO no son una medida valida para juzgar la bondad del juego), pero hay que tener en cuenta que estamos hablando de un juego que (parece) tiene una temática de acción (o quizás de survival), por lo que debemos compararlo con juegos de este estilo, y aunque cada juego es único y tiene características propias existe un estándar 'de facto' para cada aspecto de un juego, como son: la jugabilidad, los gráficos, la historia, etc... y ese estándar se obtiene cogiendo una muestra representativa de cada una de las categorías... en este caso podríamos estar tratando con juegos como quizás 'Resident evil' o 'Alan Wake' si tratamos de un juego de survival o con un 'crysis' o COD si se trata de un shooter (que no lo parece)... en ambos casos no sale muy bien parado en cuanto a gráficos...

Efectivamente hay juegos en cuya temática no es indispensable tener excelentes gráficos ya que priman otras cuestiones (juegos de ROL, RTS) pero creo que no es el caso, aunque tampoco me aventuro a adivinar el genero de este juego por el mini teaser de este post, pero podría ser.

Veremos, es cuestión de esperar.


Por lo que tengo entendido el juego va a ser una aventura gráfica como el videojuego de Regreso al Futuro.


Ooopsss! [ayay]

No lo sabía... esto puede cambiar bastante las cosas, desde luego, puesto que, en caso de meter un sandbox (o escenarios muy grandes) o ser una aventura gráfica de corte clásico, se le puede perdonar algo el apartado gráfico (en cuanto a detalle extremo y de texturas).

Guardo grandisimos recuerdos de casi todas las aventuras gráficas a las que he jugado (aunque he de reconocer que la mayoria son muy antiguas) y la mayoria de ellas no tenian los graficos TAN espectaculares de otros tipos de juego... pero es cierto que tenian unos gráficos que estaban en la parte más alta del espectro por aquel entonces (desde el Larry en un 286, que ya mostraba mujeruelas con curvas, hasta los Monkey Island, que con cada version mostraban unos gráficos muy buenos para su epoca). Bueno, creo que es tonto seguir hablando de esto hasta que no veamos el juego completamente finalizado.
Saludos.
que casualidad, me estoy leyendo el libro, que parece que es mejor el videojuego... parece desfasado...
Como bien dicen, no se tratan de graficos ni leches, para la gente que ha crecido, y ha visto las pelis de Jurassic park desde peques, nos trae nostalgia este juego, no sé si para los que hablan de gráficos habrá sido igual, porque tras lo dicho poco lo creo.
Solo espero que con suerte hagan un trespasser con mas exploracion por la isla, para mi el mejor Jurassic Park que se ha hecho en la historia del video juego.

saludos
Snake237 escribió:Como bien dicen, no se tratan de graficos ni leches, para la gente que ha crecido, y ha visto las pelis de Jurassic park desde peques, nos trae nostalgia este juego, no sé si para los que hablan de gráficos habrá sido igual, porque tras lo dicho poco lo creo.

Yo todavia siento mariposillas en el estomago cuando me hablan de un juego de JP. La verdad es que echo en falta alguna otra peli o juego con tematica de dinosaurios de corte mas o menos serio y realista (y no la tipica de monstruos con forma de dinosaurio...)
Aunque los graficos no sean del otro mundo, para mi, si tiene bien lo demas, es compra asegurada, necesito un juego de dinos que no sea un turok!

Pero supongo que los que crecimos con la "moda" de los dinosaurios no podemos pedir al resto que les gusten igual, aunque es una pena porque a mi todavia me parecen animales fascinantes y no solo porque sean una estupida moda...
1RV1N3 escribió:
Snake237 escribió:Como bien dicen, no se tratan de graficos ni leches, para la gente que ha crecido, y ha visto las pelis de Jurassic park desde peques, nos trae nostalgia este juego, no sé si para los que hablan de gráficos habrá sido igual, porque tras lo dicho poco lo creo.

Yo todavia siento mariposillas en el estomago cuando me hablan de un juego de JP. La verdad es que echo en falta alguna otra peli o juego con tematica de dinosaurios de corte mas o menos serio y realista (y no la tipica de monstruos con forma de dinosaurio...)
Aunque los graficos no sean del otro mundo, para mi, si tiene bien lo demas, es compra asegurada, necesito un juego de dinos que no sea un turok!

Pero supongo que los que crecimos con la "moda" de los dinosaurios no podemos pedir al resto que les gusten igual, aunque es una pena porque a mi todavia me parecen animales fascinantes y no solo porque sean una estupida moda...


Pues no sigas soñando con nuevas peliculas de Jurassic Park, porque es una realidad!: http://es.wikipedia.org/wiki/Parque_Jur%C3%A1sico_IV

:D :D 2012 i'm waiting you!
Yo fui a ver el estreno de Jurassic park cuando era pequeño, disfruté como un enano.
Y también disfruté mucho con el jurassic park de la supernes, hasta que salió el dino crisis de la play (que a pesar de no pertenecer a la franquicia de jurassic park, la temática era la misma, y para mí ha sido el mejor videojuego de este tema que se ha hecho hasta ahora).
Llevaba tiempo esperando un juego serio y adaptado a la tecnología actual sobre Jurassic park, pero estoy de acuerdo con muchos de los comentarios que habéis escrito algunos, sus gráficos dan pena...
Aun así, solo por la nostalgia que significa para mi el poder darme una vuelta por la isla...lo jugaré fijo.
Yo tambien fui al estreno de Jurassic Park con 6 añitos. Que recuerdos. Con mi madre tapandome la cara en las escenas fuertes xD.

En fin, jurassic park es una franquicia que da muchos millones, y por eso la explotaran más y más. Aunque si el argumento de este juego acabo siendo interesante, quizas no sea tan malo

No en vano la historia esta llena de spin-offs en comics xD.
108 respuestas
1, 2, 3