Jurassic Park, de Telltale, arranca en abril

1, 2, 3
casi podian esconder el vido de lo malo que son esos graficos
GRANDIOSO, VIVA JURASSIC PARK
FJTR escribió:Pues tiene buena pinta, ahora si lo sacan al estilo del megacd seria la ostia consagrada :O :)


http://www.youtube.com/watch?v=gucxiF3PYDU


la version pal de españa estaba doblada y subtitulada al español :D


Ostiiiiiiiiiis me había olvidado por completo del de Mega-CD, dios qu e mítico, aun no he conseguido acabarmelo, lo dejé parado (y eso que lo tengo original y todo). Un gran juego si señor :)

Del Tresspaseer no tenía ni idea :) habrá que probarlo jejejeje
bueno ya se ha comentado mucho pero los graficos no van con la epoca que vivimos... tanto es asiq ue cuando ha salido el logo estaba buscando en el letra pequeña algo de año 2000 o algo asi jejeje
la tia me ha recordao a jayde de beyond good and evil, si lo traducen bien sino ke le den por culo...
agur!
los graficos, haber no es que primen, pero es un aliciente mas, y esta claro que le resta puntos, si a eso le añadimos que puede haber la remota posibilidad de que sea mas lineal que la ostia, pues como que no, cuando no se dan graficos hay que dar una jugabilidad de la ostia para tener al gamer entretenido y asi no empezar a bostezar, y lo dice uno que su juego favorito es el borderlands.
Lo único que puedo decir es que el video refleja bastante bien el espíritu de la película, de la que soy fiel seguidor, la verdad es que se ve poquitísimo, pero hay ganas de ver el estilo de juego, y sobre todo de catarlo :P

PD: Estoy con los que piensan que un juego, por muchos gráficos que tengan, si no vale la pena como juego en sí, mejor ni probarlo ¬_¬
Ver la gente judgar a un juego por sus gráficos es casi tan divertido como explicarle la teoria M a un cani.

Por mi parte y a diferencia de muchos,probare el juego y despues judgare con un criterio decente basandome en cosas importantes como jugabilidad, duración,modos etc; Tengo alguna esperanza puesta el juego,espero no me defraude.

Saludos!
Berial escribió:Por mi parte y a diferencia de muchos,probare el juego y despues judgare con un criterio decente basandome en cosas importantes como jugabilidad, duración,modos etc; Tengo alguna esperanza puesta el juego,espero no me defraude.

Saludos!

Justo lo que he dicho yo en la primera pagina.

Para mi antes que los graficos son la historia, la jugabilidad, la duracion y que este doblado al español correctamente. Despues de todo eso, van los graficos.
Dono escribió:Cuánto hater por EOL, ¿no?

¿Dónde está la gente que sabe apreciar un videojuego además de los gráficos?

Me siento solo...


Vamos a tener que crear una plataforma.

No os sintáis solos, somos más ;)

Pero sí que es cierto que, últimamente, no se leen otros comentarios que no sean "vaya mierda de gráficos". ¡Pero si lo importante es la historia y cómo se lleve!

Por cierto, me suscribo al hilo por si alguien responde, ¿qué otros juegos de Jurassic Park? Me han entrado ganas de catar alguno, aunque sea por emulador :)
Ironbird escribió:Mola... aunque tambien habria molado lego jurassic park XD con sus muñecos, sus chistes y su exploit para Wii :P

Pero que dicesss!!!!! si hacen eso se cargan la saga xDD
Gráficamente luce cutre cutre cutre ein?
Jurassic Park... ¿el juego?

:-? :-? :-? :-?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y hasta habia segunda, un shooter con pistola, uno en donde controlabas a un dinosaurio, incluso un shooter en primera persona para PC

no podian ponerle algo asi como "el regreso", "el plan B" o algun otro subtitulo y no solo "el juego" como si todos los anteriores no hubieran existido, hubiera sido mas interesante si luego controlas a Turok que llego al Jurassic park
[+risas]
Cloud01 escribió:
PRiSMiWi escribió:El mejor juego de Jurassic Park:
Trespasser
http://www.youtube.com/watch?v=nvm-aW6mdb8

Me lo pasé y disfruté como un enano... Fué de los primeros juegos en usar físicas realistas en los objetos

Un juego muy entretenido, pero con unos bugs enormes. Lo mejor la mano flexible de la prota que te dejaba hacer de todo.[qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=HH7BlBb8Oxg [rtfm]



XDD Que bueno!

De qué servía lo de hacer con la mano esas acciones? En qué estarían pensando?

Siempre ví en las revistas imagenes del Tresspaser como algo verdaderamente bello para la vista.. (No tenía un PC potente por la época, asi que nunca llegue a catarlo) Lo veo ahora y me da un poquito de repelus. Será porque con las gráficas de antes, Vodoo y tal, se verían mejores filtros o estos juegos mejor en ellas? ... porque me da que pensar.
En todos los videos que he visto del Tresspaser,.. da la sensación como que ella vaga sin rumbo.. como de un sandbox pero a lo cutre...y en el campo. Te decían algún sitio donde ir? Tenía puntos de carga o finalidad? No veo ni música ni indicadores de rumbo en la pantalla >< (Imagino que lo de la música sería en CD, y sin él no habría, como en el Quake).

PD: Para mi, el mejor juego de Jurassic Park: The Lost World de Arcade, luego el de Mega Drive y luego el de PSX y Saturn.
pero por que no dejan de explotar esto ya, si quiero un juego cutre sobre dinosaurios me pongo el turok...
Berial escribió:Ver la gente judgar a un juego por sus gráficos es casi tan divertido como explicarle la teoria M a un cani.

Por mi parte y a diferencia de muchos,probare el juego y despues judgare con un criterio decente basandome en cosas importantes como jugabilidad, duración,modos etc; Tengo alguna esperanza puesta el juego,espero no me defraude.

Saludos!


a coño que tu criterio es mas decente que el de los demas.............................. es lo que tiene creerse el ombligo de la sabiduria.
te hago una lista de lo que es para mi un juegazo?bioshok, mass effect, fallout, borderlands, red dead redemption, batman arkham asylum etc etc etc
si llegar a ser la mitad de juego de los que te he mencionado..............
LandStalker escribió:
Cloud01 escribió:
PRiSMiWi escribió:El mejor juego de Jurassic Park:
Trespasser
http://www.youtube.com/watch?v=nvm-aW6mdb8

Me lo pasé y disfruté como un enano... Fué de los primeros juegos en usar físicas realistas en los objetos

Un juego muy entretenido, pero con unos bugs enormes. Lo mejor la mano flexible de la prota que te dejaba hacer de todo.[qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=HH7BlBb8Oxg [rtfm]



XDD Que bueno!

De qué servía lo de hacer con la mano esas acciones? En qué estarían pensando?

Siempre ví en las revistas imagenes del Tresspaser como algo verdaderamente bello para la vista.. (No tenía un PC potente por la época, asi que nunca llegue a catarlo) Lo veo ahora y me da un poquito de repelus. Será porque con las gráficas de antes, Vodoo y tal, se verían mejores filtros o estos juegos mejor en ellas? ... porque me da que pensar.
En todos los videos que he visto del Tresspaser,.. da la sensación como que ella vaga sin rumbo.. como de un sandbox pero a lo cutre...y en el campo. Te decían algún sitio donde ir? Tenía puntos de carga o finalidad? No veo ni música ni indicadores de rumbo en la pantalla >< (Imagino que lo de la música sería en CD, y sin él no habría, como en el Quake).

PD: Para mi, el mejor juego de Jurassic Park: The Lost World de Arcade, luego el de Mega Drive y luego el de PSX y Saturn.


Yo lo jugué en una de las primeras aceleradoras de NVIDIA (Las RIVA 128) y se veia mejor que en esos videos, tenía filtros y tal, y creo que incluso resolución de 800x600 o 1024*768

A mi me encantaba poder cojer cualquier cosa y usarla para defenderte, bates de beisbol, o lo que fuese, y el daño lo hacías según movieses de rápido el ratón...
¿Y de ahi donde sale lo de que seas una de las personas enviadas para retomar el control de la isla?

El tio dice "¿Donde ostias está Nedry? tenemos que sacar los embriones de la isla, el barco va a zarpar en cualquier momento, es el momento del plan B."


Bueno, puedo estar equivocado, perfecot no soy XD
eddyjay escribió:
Berial escribió:Por mi parte y a diferencia de muchos,probare el juego y despues judgare con un criterio decente basandome en cosas importantes como jugabilidad, duración,modos etc; Tengo alguna esperanza puesta el juego,espero no me defraude.

Saludos!

Justo lo que he dicho yo en la primera pagina.

Para mi antes que los graficos son la historia, la jugabilidad, la duracion y que este doblado al español correctamente. Despues de todo eso, van los graficos.


Lo hace telltale, la jugabilidad sera totalmente lineal, la duracion sera de media hora, y no va a estar ni subtitulado, y despues los graficos son una mierda.
Ninpondo escribió:pero por que no dejan de explotar esto ya, si quiero un juego cutre sobre dinosaurios me pongo el turok...


¿Explotar que? los juegos sobre Jurassic Park o dinosaurios directamente no es que abunden precisamente.

Porcierto dices que si quieres un juego cutre de dinosaurios pones el turok, dando a entender que este juego es cutre, por lo que bueno si dices que es cutre será que lo has jugado ¿no? si no ¿como sabes que es cutre? para afirmarlo lo habras jugado entonces asi que dime ¿que tal la historia?¿y la duración?¿que me dices de el gameplay, es entretenido?¿y la banda sonora?.
Que suerte que lo hayas podido jugar antes que nadie y hayas podido darnos tal objetiva opnión.

Seamos un poco serios y objetivos a la hora de comentar que no es mucho trabajo leñe.



tutekio escribió:
Berial escribió:Ver la gente judgar a un juego por sus gráficos es casi tan divertido como explicarle la teoria M a un cani.

Por mi parte y a diferencia de muchos,probare el juego y despues judgare con un criterio decente basandome en cosas importantes como jugabilidad, duración,modos etc; Tengo alguna esperanza puesta el juego,espero no me defraude.

Saludos!


a coño que tu criterio es mas decente que el de los demas.............................. es lo que tiene creerse el ombligo de la sabiduria.
te hago una lista de lo que es para mi un juegazo?bioshok, mass effect, fallout, borderlands, red dead redemption, batman arkham asylum etc etc etc
si llegar a ser la mitad de juego de los que te he mencionado..............


Mas decente que la de muchos que han comentado a mi parecer si es, mientras que aqui muchos califican al juego de mierda solamente por los gráficos y viendo un trailer que no muestra siquiera gameplay Berial almenos dice que mirará mas lejos y tendrá en cuenta otros aspectos igual o más importantes del juego como la jugabilidad que parece que a muchos aqui no les importa un pepino la jugabilidad mientras que en el juego en las caras de los personajes puedan ver arrugas de los gráficos fotorealistas que necesitan en sus juegos para considerarlos buenos.

Y tu lista es muy buena no voy a decirte que no, pero también muy típica y además todos juegos con gráficos buenos, ni un juego de gráficos medianos, no se, un Minecraft por ejemplo entre esos juegos también quedaría bien, un juego que mas actual no puede ser puesto que incluso aún está en beta y que sus gráficos no son una maravilla pero que es adictivo y entretenido a mas no poder, eso es también un juegazo o por lo menos para mí lo es, lo que quiero decir esque aunque los juegos de tu lista son juegazos no listas ninguno que represente lo que se habla aquí y es que un juego modesto también puede ser juegazo aunque no sea una supreproducción como los juegos de tu lista.

Aqui la gente se olvida de por ejemplo los juegos Indie, muchos juegazos, que ganan muchísimos premios como el caso del Minecraft, que son más originales y entretenidos que muchos de los juegos actuales lanzados por las compañias de siempre con gráficos impresionantes y que gráficamente son modestos pero eso no les quita ni un poquito de la originalidad y diversión que dan y visto está que son juegazos en muchos casos y que ya no son juegos escondidos si no que se venden en lugares como Steam, en Live y en el PSN.

Yo no digo que este juego al final no pueda llegar a ser el peor videojuego jamás creado, pero por ahora con un trailer no se puede decir si el juego es o no es, vuelvo a repetirme seamos un poco serios y objetivos que hay algunas parlas que ni niños chicos.

baronluigi escribió:Bueno, puedo estar equivocado, perfecot no soy XD

xD na tranquilo si ni pasa ná solo que yo me estaba quedando un poco descolocado preguntandome "pero bueno y donde se ve esto que dice" xD
xD na tranquilo si ni pasa ná solo que yo me estaba quedando un poco descolocado preguntandome "pero bueno y donde se ve esto que dice" xD


Esque eso lo pense yo xD, dado el trailer (quizas me lo imagine así) y la intención de Hammond en la novela

Cuando ve que ya todo ha vuelto a normalidad, sale afuera del bunker y se pone a mirar al horizonte, jurandose a si mismo que todo volvera a ser como antes pero sin los fallos cometidos.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Puffff .... ta pasadito ya el tema ehhh .... [+risas]
Pues personalmente pienso que Jurassic Park es una de esas películas que envejecen bien y que se revisiona una y otra vez. Cierto es que ya no noto ese "mundo", esa "magia" que se creo cuando yo era pequeño, en donde Jurassic Park parecia un lugar magico, pero todavia se mantiene.

Por cierto, ayer estaba medio mongolo y me hice una paranoya con el trailer xD
Jimmyhoo escribió:Jurassic Park... ¿el juego?

:-? :-? :-? :-?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y hasta habia segunda, un shooter con pistola, uno en donde controlabas a un dinosaurio, incluso un shooter en primera persona para PC

no podian ponerle algo asi como "el regreso", "el plan B" o algun otro subtitulo y no solo "el juego" como si todos los anteriores no hubieran existido, hubiera sido mas interesante si luego controlas a Turok que llego al Jurassic park
[+risas]

No, este que dices es "Jurassic Park" a secas, el nuevo es "Jurassic Park: El Juego" xDDDDDDD

De todas formas, aunque yo soy un fan incondicional de la saga tengo la sensación de que este juego se va a pegar un castañazo bestial. Bueno, espero equivocarme, aver si le pasa como al juego de los Cazafantasmas, que no pintaba muy bien pero al final resultó ser un bueno juego
Hoy es el día

ahora a las 4 en cuatro jurasic park la peli en breve el juegazo que mas puedo pedir a la vida...
Recuperamos Turok... eh, no. Y qué tal un Resident Evil, ambientado con... dinosaurios!

En fin, el de Megadrive me parece mil veces mejor.
Morg escribió:Recuperamos Turok... eh, no. Y qué tal un Resident Evil, ambientado con... dinosaurios!

En fin, el de Megadrive me parece mil veces mejor.


¿Y que te crees que es la saga DINO CRISIS?
soy seguidor de jurassic park, pero sus juegos no me llaman mucho la atencion, aunque este parece fiel a la pelicula seguro que me gusta, haber si hay mas info :D
baronluigi escribió:
xD na tranquilo si ni pasa ná solo que yo me estaba quedando un poco descolocado preguntandome "pero bueno y donde se ve esto que dice" xD


Esque eso lo pense yo xD, dado el trailer (quizas me lo imagine así) y la intención de Hammond en la novela

Cuando ve que ya todo ha vuelto a normalidad, sale afuera del bunker y se pone a mirar al horizonte, jurandose a si mismo que todo volvera a ser como antes pero sin los fallos cometidos.


Que yo sepa en el libro Hammon muere devorado por los compis en la colina...xD


Hablando del juego lo espero con ansias, que ami tb me interesa mas la historia q pueda ofrecer q los graficos xD

saludos
Que yo sepa en el libro Hammon muere devorado por los compis en la colina...xD


Por eso, pero

Muere porque se cae colina abajo del susto que su nieto le causa, y entonces se lo zampan. Pero sale a pasear afuera con la idea en mente de correr un tupido velo sobre el incidente y volver a empezar de cero otra vez

Recuerda que en la novela Hammond es puto viejo rata y odioso. En la peli es más amable.


Pues la verdad,si el juego tiene un buen argumento merecerá la pena. No olvidemos pues que las pelis, la novela y el comic cada uno va por un lado. Asi que otro argumento no quedaria mal.
Pues a mí me ha gustado el tráiler y no encuentro que los gráficos sean tan malos, la verdad. He visto juegos con gráficos peores. A mí todo lo que sea Jurassic Park me mola, así que tengo ganitas de probarlo xD
Tiene pinta de ser una bazofia inmunda [noop]
-Chop- escribió:
Ninpondo escribió:pero por que no dejan de explotar esto ya, si quiero un juego cutre sobre dinosaurios me pongo el turok...


¿Explotar que? los juegos sobre Jurassic Park o dinosaurios directamente no es que abunden precisamente.

Porcierto dices que si quieres un juego cutre de dinosaurios pones el turok, dando a entender que este juego es cutre, por lo que bueno si dices que es cutre será que lo has jugado ¿no? si no ¿como sabes que es cutre? para afirmarlo lo habras jugado entonces asi que dime ¿que tal la historia?¿y la duración?¿que me dices de el gameplay, es entretenido?¿y la banda sonora?.
Que suerte que lo hayas podido jugar antes que nadie y hayas podido darnos tal objetiva opnión.

Seamos un poco serios y objetivos a la hora de comentar que no es mucho trabajo leñe.



tutekio escribió:
Berial escribió:Ver la gente judgar a un juego por sus gráficos es casi tan divertido como explicarle la teoria M a un cani.

Por mi parte y a diferencia de muchos,probare el juego y despues judgare con un criterio decente basandome en cosas importantes como jugabilidad, duración,modos etc; Tengo alguna esperanza puesta el juego,espero no me defraude.

Saludos!


a coño que tu criterio es mas decente que el de los demas.............................. es lo que tiene creerse el ombligo de la sabiduria.
te hago una lista de lo que es para mi un juegazo?bioshok, mass effect, fallout, borderlands, red dead redemption, batman arkham asylum etc etc etc
si llegar a ser la mitad de juego de los que te he mencionado..............


Mas decente que la de muchos que han comentado a mi parecer si es, mientras que aqui muchos califican al juego de mierda solamente por los gráficos y viendo un trailer que no muestra siquiera gameplay Berial almenos dice que mirará mas lejos y tendrá en cuenta otros aspectos igual o más importantes del juego como la jugabilidad que parece que a muchos aqui no les importa un pepino la jugabilidad mientras que en el juego en las caras de los personajes puedan ver arrugas de los gráficos fotorealistas que necesitan en sus juegos para considerarlos buenos.

Y tu lista es muy buena no voy a decirte que no, pero también muy típica y además todos juegos con gráficos buenos, ni un juego de gráficos medianos, no se, un Minecraft por ejemplo entre esos juegos también quedaría bien, un juego que mas actual no puede ser puesto que incluso aún está en beta y que sus gráficos no son una maravilla pero que es adictivo y entretenido a mas no poder, eso es también un juegazo o por lo menos para mí lo es, lo que quiero decir esque aunque los juegos de tu lista son juegazos no listas ninguno que represente lo que se habla aquí y es que un juego modesto también puede ser juegazo aunque no sea una supreproducción como los juegos de tu lista.

Aqui la gente se olvida de por ejemplo los juegos Indie, muchos juegazos, que ganan muchísimos premios como el caso del Minecraft, que son más originales y entretenidos que muchos de los juegos actuales lanzados por las compañias de siempre con gráficos impresionantes y que gráficamente son modestos pero eso no les quita ni un poquito de la originalidad y diversión que dan y visto está que son juegazos en muchos casos y que ya no son juegos escondidos si no que se venden en lugares como Steam, en Live y en el PSN.

Yo no digo que este juego al final no pueda llegar a ser el peor videojuego jamás creado, pero por ahora con un trailer no se puede decir si el juego es o no es, vuelvo a repetirme seamos un poco serios y objetivos que hay algunas parlas que ni niños chicos.

baronluigi escribió:Bueno, puedo estar equivocado, perfecot no soy XD

xD na tranquilo si ni pasa ná solo que yo me estaba quedando un poco descolocado preguntandome "pero bueno y donde se ve esto que dice" xD


Bueno,espero no haber provocado ningun problema,solo queria decir que en necesario buscar otras cosas en los títulos ademas de los gráficos,no me creo el ombligo del mundo,ni de la sabiduria,solo comentaba mi opinión aunque quiza pude confundir a alguien,si es así,pido disculpas.
No has provocado ningún problema tranquilo, en verdad no entiendo porqué me quoteas y piensas que as provocado algo porque en realidad lo unico que ha pasado es que tutekio a dicho lo que a dicho sobre tu criterio y yo te he defendido, que en realidad no ha sido defenderte, si no que no me ha parecido justo lo que ha dicho tutekio sobre tu criterio y yo que lo veo bien y me parece lógico y justo pues he dicho mi opinión, que la mantengo además, por que yo veo mejor a alguien que antes de decir tonterias como muchos han dicho va a probar el juego antes de judgarlo que gente que dice "los gráficos son una mierda asi que el juego también".
Asi que no te preocupes que no ha pasado nada, simplemente hemos expresado opiniones.
Yo seria feliz solo conke pudiera visitar la isla por todas partes en abierto... como el farcry
Lo espero con ansias, todo lo relacionado con jurassic park me atrae un monton.
Dono escribió:Cuánto hater por EOL, ¿no?

¿Dónde está la gente que sabe apreciar un videojuego además de los gráficos?

Me siento solo...


Hay que ser realista, yo considero que aprecio los juegos mas alla de los graficos, soy de la opinion de que nos rodean muchisimos juegos que no llegan al nivel de juegazos que teniamos en 8 y 16 bists, no obstante siendo objetivo el agua/barro del inicio del teaser es para ponerse a llorar, habra que valorar el juego ingame (supongo que habra demo previa o similar) pero lo que han mostrado me da la sensacion de estar ante un titulo de la primera xbox, algo lejos de estar a la altura de esta generacion de hardware (siempre graficamente hablando claro).

De todas formas el mundo del videojuego es muy subjetivo, no olvidemos que es un compendio de artes, y lo que a ti puede parecerte un juegazo a otra persona puede parecerle una ful, ya sea por jugabilidad, graficos, tematica o lo que sea, no es cuestion de ser haters.

Salu2

Scrembolxp.
Pedazo de juego para PS2 madre mía... Oh wait
(mensaje borrado)
-Chop- escribió: ¿Explotar que? los juegos sobre Jurassic Park o dinosaurios directamente no es que abunden precisamente.

Porcierto dices que si quieres un juego cutre de dinosaurios pones el turok, dando a entender que este juego es cutre, por lo que bueno si dices que es cutre será que lo has jugado ¿no? si no ¿como sabes que es cutre? para afirmarlo lo habras jugado entonces asi que dime ¿que tal la historia?¿y la duración?¿que me dices de el gameplay, es entretenido?¿y la banda sonora?.
Que suerte que lo hayas podido jugar antes que nadie y hayas podido darnos tal objetiva opnión.

Seamos un poco serios y objetivos a la hora de comentar que no es mucho trabajo leñe.



RElaja un poco majete :)

para empezar seguir explotando la franquicia Jurassic Park pues tiene poco sentido a estas alturas de la vida pero bueno, ademas viendo el video pues si tu piensas que es tan bueno, cuando salga te compras una copia y luego me regalas otra que la aceptare de buen grado.

por cierto por que tengo que ser objetivo con algo que no me gusta, ni turok me gusto en su dia ni ningun juego con tematica de dinosarios me va a gustar por que no me gustan los dinosaurios, asi que partiendo de esa base y siendo este un foro como es de opinión pues directamente digo lo que me sale y tu no eres quien para pedirme seriedad y objetividad ni en discrepar en que me baso para calificar de cutre el juego.

Que aun no lo han publicado, pues genial. Viendo la mayoria de titulos que se publican ultimamente, este no va a cambiar la historia de los videojuegos eso de seguo

saludos
Tendrá sentido puesto que hacen el juego, por lo menos para ellos, si no no lo harian, yo por mi parte y muchos mas estamos más que encantados de volver a ver las siglas JP.

Yo no he dicho que sea bueno o que sea malo, solo he dicho que me alegra el lanzamiento de este juego nada mas, que luego sea una mierda el tiempo lo dirá pero yo no he dicho nada de que es o deja de ser.

Yo soy un usuario más, al igual que tú, si tú puedes decir lo que te salga no se porqué te quejas que yo también diga lo que me salga, que no creo que haya hecho daño a nadie pidiendo objetividad en los comentarios.
Scrembolxp escribió:
Dono escribió:Cuánto hater por EOL, ¿no?

¿Dónde está la gente que sabe apreciar un videojuego además de los gráficos?

Me siento solo...


Hay que ser realista, yo considero que aprecio los juegos mas alla de los graficos, soy de la opinion de que nos rodean muchisimos juegos que no llegan al nivel de juegazos que teniamos en 8 y 16 bists, no obstante siendo objetivo el agua/barro del inicio del teaser es para ponerse a llorar, habra que valorar el juego ingame (supongo que habra demo previa o similar) pero lo que han mostrado me da la sensacion de estar ante un titulo de la primera xbox, algo lejos de estar a la altura de esta generacion de hardware (siempre graficamente hablando claro).

De todas formas el mundo del videojuego es muy subjetivo, no olvidemos que es un compendio de artes, y lo que a ti puede parecerte un juegazo a otra persona puede parecerle una ful, ya sea por jugabilidad, graficos, tematica o lo que sea, no es cuestion de ser haters.

Salu2

Scrembolxp.


+1
Totalmente de acuerdo.

Se pueden hacer juegos con gráficos de pena (gráficos casuales) y ser juegazos (FF VII es el ejemplo máximo, para mí el mejor videojuego de la historia), pero tampoco es necesario tratar de "haters" a la gente que quiere que en cada juego se mejore (y eso incluye, por supuesto, el apartado gráfico). Generalmente no se tiene en cuenta el tiempo que se requiere para alcanzar un nivel de "un juego de marines sudorosos" s.i.c , pero la gente puede opinar respecto a los gráficos de las producciones y decir que los gráficos dan pena... (yo no diría tanto, pero si son manifiestamente mejorables). Al final todo depende del precio que pretendan cobrar por el juego, si no tiene tanto tiempo de desarrollo no será tan caro ¿no?. Veremos.

De todas formas, como ya he comentado, los gráficos no son una medida válida para juzgar un juego (pero influye).
SideShowBob escribió:+1
Totalmente de acuerdo.

Se pueden hacer juegos con gráficos de pena (gráficos casuales) y ser juegazos (FF VII es el ejemplo máximo, para mí el mejor videojuego de la historia), pero tampoco es necesario tratar de "haters" a la gente que quiere que en cada juego se mejore (y eso incluye, por supuesto, el apartado gráfico). Generalmente no se tiene en cuenta el tiempo que se requiere para alcanzar un nivel de "un juego de marines sudorosos" s.i.c , pero la gente puede opinar respecto a los gráficos de las producciones y decir que los gráficos dan pena... (yo no diría tanto, pero si son manifiestamente mejorables). Al final todo depende del precio que pretendan cobrar por el juego, si no tiene tanto tiempo de desarrollo no será tan caro ¿no?. Veremos.

De todas formas, como ya he comentado, los gráficos no son una medida válida para juzgar un juego (pero influye).


Desde mi punto de vista, a lo que se refería el comentario de los haters es a posts del tipo: "Vaya mierda de graficos, este juego no vale para nada" (y sin citar a nadie, pero abundan en este hilo). Es normal que en un juego se valoren los graficos pero de ahí a decir que un juego es una mierda SOLO porque se ha visto un video con unos cuantos segundos de imagenes... Como se ha dicho, un juego es un compendio de artes y esto es subjetivo, sin embargo, igual que es de locos decir que una pelicula, por ser en blanco y negro es una mierda, es igualmente una locura decir que un juego, por tener unos graficos tal o cual, es una mierda. No se, si a alguien se le ocurre decir que La lista de Schindler es un truño de pelicula porque es en blanco y negro, es pa matarlo. Que a ti no te guste es una cosa, pero creo que hay una ligera diferencia entre expresar una opinión y generalizar diciendo que algo es malo.
Si quieres decir que el juego no te gusta, yo lo entiendo, pero si quieres decir que es malo como una mierda, dame algún motivo aparte de los segundos que has visto en el video, que no podemos olvidar que un juego es algo mas que gráficos igual que una película es algo mas que los colores en los que se graba.
El agua parece mercurio en vez de agua.
1RV1N3 escribió:
SideShowBob escribió:+1
Totalmente de acuerdo.

Se pueden hacer juegos con gráficos de pena (gráficos casuales) y ser juegazos (FF VII es el ejemplo máximo, para mí el mejor videojuego de la historia), pero tampoco es necesario tratar de "haters" a la gente que quiere que en cada juego se mejore (y eso incluye, por supuesto, el apartado gráfico). Generalmente no se tiene en cuenta el tiempo que se requiere para alcanzar un nivel de "un juego de marines sudorosos" s.i.c , pero la gente puede opinar respecto a los gráficos de las producciones y decir que los gráficos dan pena... (yo no diría tanto, pero si son manifiestamente mejorables). Al final todo depende del precio que pretendan cobrar por el juego, si no tiene tanto tiempo de desarrollo no será tan caro ¿no?. Veremos.

De todas formas, como ya he comentado, los gráficos no son una medida válida para juzgar un juego (pero influye).


Desde mi punto de vista, a lo que se refería el comentario de los haters es a posts del tipo: "Vaya mierda de graficos, este juego no vale para nada" (y sin citar a nadie, pero abundan en este hilo). Es normal que en un juego se valoren los graficos pero de ahí a decir que un juego es una mierda SOLO porque se ha visto un video con unos cuantos segundos de imagenes... Como se ha dicho, un juego es un compendio de artes y esto es subjetivo, sin embargo, igual que es de locos decir que una pelicula, por ser en blanco y negro es una mierda, es igualmente una locura decir que un juego, por tener unos graficos tal o cual, es una mierda. No se, si a alguien se le ocurre decir que La lista de Schindler es un truño de pelicula porque es en blanco y negro, es pa matarlo. Que a ti no te guste es una cosa, pero creo que hay una ligera diferencia entre expresar una opinión y generalizar diciendo que algo es malo.
Si quieres decir que el juego no te gusta, yo lo entiendo, pero si quieres decir que es malo como una mierda, dame algún motivo aparte de los segundos que has visto en el video, que no podemos olvidar que un juego es algo mas que gráficos igual que una película es algo mas que los colores en los que se graba.


Te entiendo, y tienes tu parte de razón (como decía en mi post, los gráficos SOLO no son una medida valida para juzgar la bondad del juego), pero hay que tener en cuenta que estamos hablando de un juego que (parece) tiene una temática de acción (o quizás de survival), por lo que debemos compararlo con juegos de este estilo, y aunque cada juego es único y tiene características propias existe un estándar 'de facto' para cada aspecto de un juego, como son: la jugabilidad, los gráficos, la historia, etc... y ese estándar se obtiene cogiendo una muestra representativa de cada una de las categorías... en este caso podríamos estar tratando con juegos como quizás 'Resident evil' o 'Alan Wake' si tratamos de un juego de survival o con un 'crysis' o COD si se trata de un shooter (que no lo parece)... en ambos casos no sale muy bien parado en cuanto a gráficos...

Efectivamente hay juegos en cuya temática no es indispensable tener excelentes gráficos ya que priman otras cuestiones (juegos de ROL, RTS) pero creo que no es el caso, aunque tampoco me aventuro a adivinar el genero de este juego por el mini teaser de este post, pero podría ser.

Veremos, es cuestión de esperar.
No te voy a discutir que los graficos son una parte importante que, ya veremos segun el genero, podra tener mas o menos peso, se que hay unos estandares mas o menos creados, pero hay que reconocer que muchas veces esos "estandares" pecan muchisimo de ciertas cosas (COD es todo lo realista que quieras en cuanto a graficos pero... solo en eso, por lo demas, deja bastante que desear). Creo que el principal problema de esta generación de juegos es que la mayoria estan centrandose en crear unos juegos de graficos espectaculares, con unas texturas increibles pero que, aparte de eso, no poseen ninguna otra caracteristica que los haga especiales.
Creo (y es mi opinion) que se han centrado demasiado en los grandes graficos para las superproducciones y muchas veces se han dejado de lado cosas tan importantes como un buen argumento, una buena banda sonora... etc.
Ivan_Delgado escribió:El agua parece mercurio en vez de agua.


Que yo sepa, en la pelicula el agua sale embarrada xD
SideShowBob escribió:Te entiendo, y tienes tu parte de razón (como decía en mi post, los gráficos SOLO no son una medida valida para juzgar la bondad del juego), pero hay que tener en cuenta que estamos hablando de un juego que (parece) tiene una temática de acción (o quizás de survival), por lo que debemos compararlo con juegos de este estilo, y aunque cada juego es único y tiene características propias existe un estándar 'de facto' para cada aspecto de un juego, como son: la jugabilidad, los gráficos, la historia, etc... y ese estándar se obtiene cogiendo una muestra representativa de cada una de las categorías... en este caso podríamos estar tratando con juegos como quizás 'Resident evil' o 'Alan Wake' si tratamos de un juego de survival o con un 'crysis' o COD si se trata de un shooter (que no lo parece)... en ambos casos no sale muy bien parado en cuanto a gráficos...

Efectivamente hay juegos en cuya temática no es indispensable tener excelentes gráficos ya que priman otras cuestiones (juegos de ROL, RTS) pero creo que no es el caso, aunque tampoco me aventuro a adivinar el genero de este juego por el mini teaser de este post, pero podría ser.

Veremos, es cuestión de esperar.


Por lo que tengo entendido el juego va a ser una aventura gráfica como el videojuego de Regreso al Futuro.
Yarky escribió:Ahora hablando de juego nuevo, ¿que coño es el grito que suena cuando cae el bote con el agua peor hecha que he visto en muuuuchos años? Parece como si metiesen un rifle de la saga alien por el culo a un indigena y al apretar el gatillo este gritase de dolor. El juego en general pinta chusquero aunque la verdad es que a nada que salga medio potable y no sea un timo me haré con el porque me gusta el tema bastante.


Jajajaja, lo que me he reído con la descripción del ruído jajajajaja. Eres brutal.

Saludos, y el juego que quieres después de ver todos los que se han hecho pues está el listón más alto de lo que sale en el video....
Pues a mi me encantan las aventuras gráficas y este juego tiene muy muy pero que muy mala pinta!
108 respuestas
1, 2, 3