Jugadores que ya no cumplan los 30 o 35 (#2)

1, 2, 3, 4, 513
En realidad no hace falta que coincidas en el juego para añadir a la gente. En el primero post hay una lista con la gente apuntada, ahí tienes su id, por lo que les puedes añadir directamente.

Eso sí, me consta que varias personas tienen la lista llena, por lo que no podrás añadirles tú. Una vez tengas a gente en tu lista, cuando entres al COD o te invitarán al verte en su lista o les invitas tú para que sepan que andas por ahí, ya lo demás es paciencia para poder entrar en una partida xDDD.

Saludos.
Gracias, a eso lo llamo yo responder pronto.

Maeldon, ¿cual es tu PSN ID?, te mando una invitación
Oye Susoo soy danibrex, ya cuando juego no te veo como colegui en el juego, me gustaría jugar con vosotros a partidas con muchapeña :s ya me quedarón las siglas de vuestro clan, no me mateis más jajajajauqe cachondo, porque yo lo uqe quiero es mataros.

Al principio invitaba a algun amigo y cuando se unía no sabia que era yo quien tenia que buscar la partida... jajajja, por otro lado no tengo medio de comunicación por ahora, ya os podeis hacer una idea... luego invitaba para que me invitasen, pero mi falta de paciencia y experiencia me hacian buscar partida mientras esperaba contestación (que error), con lo que cuando terminaba mi partida, veia la invitación (demasiado tarde) la aceptaba, pero ya no podía entrar por x motivos, y encima para colmo, saliste de aquella partida en la que ibas primero por cosas del destino.

Total, que así mareas a los colegas que tienes de amigos, para al final, no jugar con ellos, y salir de partidas que igual estaban que te cagas de guapas para quedarte colgao mirando la pantalla del menú de jugar en linea.
Tendré paciencia y no os molestaré mucho, pero invitadme por el amor de dios !! :D y tened paciencia conmigo, soy un hombre castigao por la vida...


PS3 - WII todos los juegos- N80-RETRETE ROCA- GAFAS RECIEN ADQUIRIDAS edición COD4 aflelou 2x1-Colchón latex natura v3.1-nevera balay nofrost jajajaja
spirallll escribió:Oye Susoo soy danibrex, ya cuando juego no te veo como colegui en el juego, me gustaría jugar con vosotros a partidas con muchapeña :s ya me quedarón las siglas de vuestro clan, no me mateis más jajajajauqe cachondo, porque yo lo uqe quiero es mataros.

Al principio invitaba a algun amigo y cuando se unía no sabia que era yo quien tenia que buscar la partida... jajajja, por otro lado no tengo medio de comunicación por ahora, ya os podeis hacer una idea... luego invitaba para que me invitasen, pero mi falta de paciencia y experiencia me hacian buscar partida mientras esperaba contestación (que error), con lo que cuando terminaba mi partida, veia la invitación (demasiado tarde) la aceptaba, pero ya no podía entrar por x motivos, y encima para colmo, saliste de aquella partida en la que ibas primero por cosas del destino.

Total, que así mareas a los colegas que tienes de amigos, para al final, no jugar con ellos, y salir de partidas que igual estaban que te cagas de guapas para quedarte colgao mirando la pantalla del menú de jugar en linea.
Tendré paciencia y no os molestaré mucho, pero invitadme por el amor de dios !! :D y tened paciencia conmigo, soy un hombre castigao por la vida...


PS3 - WII todos los juegos- N80-RETRETE ROCA- GAFAS RECIEN ADQUIRIDAS edición COD4 aflelou 2x1-Colchón latex natura v3.1-nevera balay nofrost jajajaja


Pues yo juraría que si te tengo en la lista de amigos, incluso que el otro día te invité a una partida.
No sé, esta noche lo miraré, por cierto mi PSN ID es SusOH, por si acaso.
Vinx escribió:Gracias, a eso lo llamo yo responder pronto.

Maeldon, ¿cual es tu PSN ID?, te mando una invitación


Mi id es maeldon... no dista mucho del nombre eol xDDD.
Hola buenas mi ID: SPOID. Un saludo a todos.
Señores, anoche jugué por primera vez con gente del Clan, y solo quería daros las gracias. Fueron unas buenas partidas, y eso que soy un paquetón serio (mi nivel 25 lo confirma), aún así me salieron unas partidillas decentes.

Lo dicho un placer caballeros.

Una cosa, uso el headset que venía con el SOCOM de la PS2, y no oía un carajo. Será cuestion de probar con otra cosa, o el sonido (de los comentarios) en general no es muy bueno?
Vinx escribió:Una cosa, uso el headset que venía con el SOCOM de la PS2, y no oía un carajo. Será cuestion de probar con otra cosa, o el sonido (de los comentarios) en general no es muy bueno?

Revisa que lo tengas bien configurado, aparte de sincronizarlo con la consola hay que modificar una opción que ahora no recuerdo para que el audio de entrada y salida vaya por el headset.
Vinx escribió:Señores, anoche jugué por primera vez con gente del Clan, y solo quería daros las gracias. Fueron unas buenas partidas, y eso que soy un paquetón serio (mi nivel 25 lo confirma), aún así me salieron unas partidillas decentes.

Lo dicho un placer caballeros.

Una cosa, uso el headset que venía con el SOCOM de la PS2, y no oía un carajo. Será cuestion de probar con otra cosa, o el sonido (de los comentarios) en general no es muy bueno?


Nada , un placer. Lo del nivel da igual, porque unas partidas serán mejor unos y en otras otros, además la experiencia la coges muy rápido con cuatro tiros en el culete y tampoco te vi malo para nada :-p

Si puedes pillarte un jabra de tienda mucho mejor porque es una pequeña inversión que te dará pocos problemas y mucha calidad, sin ecos ni nada de nada.
Anoche imposible conectarme a las privadas, se jodia la conexión cada dos por tres, en las publicas también pero mucho menos. ¿Sabéis porque pasa eso?

Bueno hablando de todo un poco, tendremos que ir a por los mapas nuevos, Digo yo?

También hay modos nuevos de juego, no? los habeis probado
Este weekend estará complicada la cosa, entre los nuevos mapas del CoD4 y la Beta del MGS ;-)
Aquí otro pureta enviciao

PSN-ID: Albertomesell

37 tacos
SUSOOO escribió:Este weekend estará complicada la cosa, entre los nuevos mapas del CoD4 y la Beta del MGS ;-)

Bueno, finalmente de complicada nada.
Después de probar la beta del MGS y llevarme el chasco padre me he puesto a bajar los mapas del CoD4.

AlbertoMESELL escribió:Aquí otro pureta enviciao
PSN-ID: Albertomesell
37 tacos

Apuntado y bienvenido.
juas eras tu el que daba las ordenes? jajaja taba flipando anduve bastante perdido la verdad y yo os dispare a un par de vosotros que me saliais de repente jejeje, avisad cuando apareceis coño :DD.

Ah y creo q cuando hablemos por el headset va a ser mejor terminar diciendo CAMBIO pq es un lio de la ostia

bueno deica voy a pegar unos tiros
Que tal gente.

Hace como una semana que no conectaba, entro en el CoD y actu al canto, y mapas nuevos en la store asi que voy para dentro y veo que todos los que estaban jugando los han comprado y yo ahora tengo muy poco tiempo de conectarme, asi que no me merece la pena comprarlos (¿por cierto que tal estan?) asi que no me inviteis si vais a jugarlos.

Venga un saludete de un exludopata (pero volvere a ser ludopata como muy tarde para junio ;P).
Descoat, cuando me dices unos jabra de tienda a que te refieres? Hay algún modelo en concreto que sea bueno.

Por otro lado mi conexión es de 3mb, con ya.com
Creéis que hace falta más chicha para que el audio rule bien, o es como yo creo una cosa más o menos standard, porque en realidad las conexiones de 20mb, por lo visto no suelen dar más de 7 mb.

Un saludo
Vinx escribió:Descoat, cuando me dices unos jabra de tienda a que te refieres? Hay algún modelo en concreto que sea bueno.

Por otro lado mi conexión es de 3mb, con ya.com
Creéis que hace falta más chicha para que el audio rule bien, o es como yo creo una cosa más o menos standard, porque en realidad las conexiones de 20mb, por lo visto no suelen dar más de 7 mb.

Un saludo


Eso depende de la distancia que tengas hasta la central, por eso dicen "hasta 20mb"
Lo del audio no sé muy bien como irá.
En algunas partidas me paso todo el tiempo subiendo y bajando el volumen del headset, porque a algunos se les oye muy alto y nítido y a otros apenas les escuchas o se les entiende muy mal.
Lo curioso es que hay veces que sabes que están hablando el compañero A y B, oyes perfectamente a A pero no escuchas a B.
Otras veces estás hablando y de repente se queda todo en silencio unos segundos.
Esto es un poltergeist [360º]
Hola a todos/as, gracias por invitarme a esas partias, dá gusto jugar con vosotros, a ver si me pillo un headset.

Soy nuevo en el mundo de las consolas, jugaba mucho online a pc (battlefield 2, su mod AIX, desert combat... ) cuando pillé el COD4 para pc pensaba que era una mierda con mucho gráfico, y es que para pc el juego se queda corto de movimientos en mi opinión, de posibilidades y al poco tiempo, se vuelve repetitivo, pero para consola sin duda es la joya visto lo visto, se adapta al joypad como si hubiese sido creado para tal fin, que en mi opinión, es el caso.

direis, y?

Pues que mucha nextgen y luego no te ponen la más vieja opción de configurar los botones del mando a tu gusto, que pasa, se a perdido la capacidad de tan simple opción con el paso a la nextgen?

Metal gear solid online, pero vaya mierda no? mucho gráfico, mucha publicidad y luego jugando no puedes ni saltar, ya sabeis, el tipico saltito de todos los juegos, que si me subo a la caja, que si salto que me disparan, salto y me tiro al suelo en plancha, (cuerpo a tierra de toda la vida) que paso atrás más grande a mi juício.
Y las voces de la gente al morir? vaya cagada más repetitiva, pero te das cuenta de lo malo que es cuando empiezas a disparar a la gente y no muere.

Es típico ver peña disparandose a un metro de distancia y gastar 3 cargadores sin que se maten, muchos dicen, pero esque el juego es muy real, si no le das en la cabeza...

tu que eres un inmortal? eres un mclaud del clan mclaud? te pero un tiro en el brazo y en la pierna y te vienes para mí y me coges del cuello y me tiras al suelo en la vida real? tu no sabes saltar? entonces el juego está de puta madre.

igual el juego va orientado para entusiastas del mundo metal gear (yo lo fuí del primero de todos) o quiere ofrecer un nuevo estilo de enfrentamiento dejando de un lado algunos, y seleccionando otros de los avances que se han echo en el géneropero hasta el día de hoy, ya a estas alturas,y más para jugar en red, cambio lo de transformarme en caja por poder pegar unos saltitos cuando me salga del N.

El menú desplegable de acciones posibles tipo gears of war deja mucho que desear y es cambiante y frustrante aveces, y el otro menú de toda la vida del metal gear....igual es cogerle el truco y funciona, pero me parece muy lento a primera vista para jugar on line.

Tambien cambiaría sin dudar lo de pegar con los nudillos en las pareces por el típico boton de sprintar de toda la vida! avances? yo diría atrasos con tintes progresistas, pero esque los japos son duros y cuando les dá por algo... no se rinden.

Un acierto los comandos de voz, pero las armas no matan, el tio anda pisando wevos de lento, le faltan movimientos y se supone que lo ponen de demostración para que lo flipes y te mueras hasta el día que salga? pues conmigo la han cagao.

Luego quería hablaros del GTA IV:

de disparos, de coches, habeis visto la puntuación que tiene en todos sitios? 10, pero desde antes de salir y todo como en meristation. No lo entiendo, como puede ser un juego el mejor, antes de ver la luz? me respondo yo, billetes.
Los redactores de meristation no veas como se cantean, podías disimular más! y esas faltas de ortografías, yo me lo puedo permitir, no me gano la vida escribiendo.

Que si recrea la ciudad como nunca has visto (como en assesin creed ese?) que si tal que si cual, al final, la conduccion no es buena del todo, ni es un shootem up en condiciones, los movimientos me parecieron simplemente un timo teniendo encuenta la fecha de hoy, en definitiva, siempre en mi opinión claro, una mierda, un timo, un gta antiguo pero como no, con más gráficos, una aventura gráfica sin serlo, ni las peleas que son un paquete, ni lo de meterte en internet a chatear dentro del juego, esa es su baza? pa eso me meto en el irc con gente real.... nos estan engañando compañeros, o esque el público está cambiando tanto que algunos como yo nos estamos quedando fuera?

ahora espero el battlefield bad company a ver si este si que ofrece más sin restar nada, y si de paso se puede jugar con teclado y raton, en meristation han jugao la beta y ni han hablao del tema, que es el que más preocupa a los jugadores de esta saga, capullos.... :)

Tenia que decir todo esto, gracias por leerme, ufff ahora creo que me siento mejor.

Y como vendieron lo del sensor de movimientos... para que? si cuando lo seleccionas en algún juego (motorstorm) no se puede ni jugar de lo poco preciso que resulta, como que viene como opción optativa y no por defecto, o para servir de forma muy esporadica a un mini juego de tirar cosas? vease heavenly sword, esperaba más de los japos la verdad, aunque les voy a dar un poco más de tiempo... en el medal of honor airbone si que le veo futuro, ese sistema de poder asomarte gracias al sensor si creo que es un buen referente para añadir a algún otro título, battlefield bad company?? siisisis! :D

El futuro está en mezclar el headtrackin del chino de la wii y gráficos y periféricos aún por ver creo yo. si el bad company decepciona... igual me kedo la play por el COD4.

Siento por enroyarme tanto (la verdad esque recorté bastante de lo que quería decir :) pero estoy muy mosqueado y aparte me expreso como el culo, bueno el concepto es el concepto, espero que alguien lo haya captado.

se comerian más la cabeza y darían mas opciones en los juegos e innovarían más (configurar botones, saltar, cuerpo a tierra, cerrar los ojos en caso de cegadora, camara al hombro, primera, tercera persona, menú de accíones, graficos, jugabilidad, sensor de movimiento bien pensado, poder coger a gente usarla de reén, descolgarte de los salientes, motor euphoría, comandos de voz, vehículos, he dicho teclado y ratón? y más que me pongo muy pesao, todo existe y se han visto en otros juegos, porque no los combinan todos ya de una P. vez? espero que en cierta medida el battefield nuevo si lo haga, si no, estamos perdidos... :))
ahora si, un saludo a todos. adios.

PD. invitadme cuando me veais en el COD4, gracias!
ya tengo el gta IV, por fa invitadme a alguna partidilla o agregadme... mi id es garibaldi70. un abrazote.
spirall despues de leerte, solo puedo decir... AMEN xD

Yo tambien me he llevado unos palos tremendos, confiado e impaciente de mi xD ahora antes de comprar un juego, por mucho nombre que tenga primero lo alquilo.

Os voy a contar una historia veridica que me paso hace algunos meses...
Soy un enamrado de los juegos de conduccion y el dia que sale el NfsPro, llego a casa y mi mujer me dice "enciende la play", yo la enciendo y OHHHHHHHHHHH veo que esta dentro el NfsPro lo intento arrancar mientras me tiemblan las manos xD, flipo con la intro, me emociono, se me humedecen los ojos, empiezo a jugar y mis ojos se humedecen cada vez mas, de echo empiezan a caer unas lagrimas DEL CABREO QUE ME COJO MIENTRAS LE DIGO A MI MUJER "PERO QUE CARAJO HAS ECHO, HAS COMPRADO EL DE LA PLAY2, ¿ESQUE NO SABES DISTINGUIR EL NUMERO 2 DEL 3? asi que me da la caja y flipo es el de la play3 prffffffffffffff desde entonces no me la clavan ni una vez mas.

Solo espero que el Re5 y el Fallout3 sean lo que espero con tanta ilusion e impaciencia de ellos, eso si, 1º los alquilare xD
Me Autocito del Post del Clan NMMM
pero es que asi me doy publisida :p

Cita de Saca15 en el post del Clan NMMM :D :D :D
"Bueno Bueno
pos Hoy es Oficialmente mi dia PEGI +30
osea que ya me podeis actualizar la edad ;) i entro de lleno en el NMMM con "honores" :p :p
a partir de ahora todo ira mejor... se que no todo lo malo que soy era por la edad ;)
un saludo !!!
i para celebrarlo a ver si me meteis un tiro entre ceja i ceja ratataaaa
Takuek "

nos vemos en el PSN ;)
Compañeros del Clan!

INVITAR COÑO!

Me paso el dia invitando a miembros a la partida, estos nunca me hacen ni una sola invitacion y luego siempre estan metidos en partidas los mismos que NUNCA invitan,joer que me desespera jugar al final siempre con guiris.....
Lion_omega escribió:Compañeros del Clan!

INVITAR COÑO!

Me paso el dia invitando a miembros a la partida, estos nunca me hacen ni una sola invitacion y luego siempre estan metidos en partidas los mismos que NUNCA invitan,joer que me desespera jugar al final siempre con guiris....


Llevo 15 días ofline, hoy volveré a conectarme y actualizare mi lista de amigos, siempre intento agregar a los nuevos para hacer más grandes los grupos, pero he visto que la lista no está actualizada, ya no sé si la lleva Susooo ó Bezier.

Dime cual es tu id de PSN y te envio para agregar.
Yo voy actualizando la lista de este hilo, y supongo que Bezier_ hará lo propio con la lista del clan.
Lion_omega escribió:Ok, mi ID es Adolfo-C

Ok ! en cuanto me conecte te envio un mensaje para agregar como amigo y cada vez que este conectado igual que a todos los demás os invitare a las partidas que hagamos.
Es importante que cada uno sepa el ancho de banda que tiene, si es de 6 MB o mayor sera el anfitrión.
En mi caso yo tengo Jazztel , reales me llegan acasa 16mb de bajada 879 de subida.

Lo que me da rabia es que tatinnamosa me lleva invitando toda la tarde y no me conecta con su grupo y no es por puertos ni nat (por lo menos en mi caso) pero bueno

Ok ! en cuanto me conecte te envio un mensaje para agregar como amigo y cada vez que este conectado igual que a todos los demás os invitare a las partidas que hagamos


Gracias, es que es lo suyo lo que haces de invitar a todo el que este conectado, yo he borrado un monton de gente de la lista de amigos porque estan para ocupar espacio de otros que por lo menos invitan alguna vez.
jajajajajajaja este es sin duda el mejor hilo de eol. Yo no creo que cumpla ya los 30(a no ser que entre en un tunel del tiempo o algo asi) , si, yo era de los que veia los payasos de la tele, mazinguer z, comando g.....
mi id: diosisspro mi edad:31
30 pa 31 tacos [ginyo]
id:dutti
Lion_omega escribió:En mi caso yo tengo Jazztel , reales me llegan acasa 16mb de bajada 879 de subida.

Lo que me da rabia es que tatinnamosa me lleva invitando toda la tarde y no me conecta con su grupo y no es por puertos ni nat (por lo menos en mi caso) pero bueno.


Buenas Lion....informarte que, por lo general siempre tenemos algunos problemas para conectarnos unos a otros, incluso con gente que nunca lo hemos tenido (Quinsito, omniman, Chotica, Sca15, aki1974 se cae con Luigi y un larguisimo etc...); cuando pasa esto, lo mejor es cerrar la sesion y volver a abrirla, y probar suerte...suele funcionar.....pero en otros casos nunca ha sido posible conectarse..vease yo con Beizer y viceversa, cuando uno de los 2 es anfitrion....paciencia!!!

SI NO CONSIGUES ENTRAR EN LA PARTIDA, MANDA TU UNA INVITACION, ALGUIEN SALDRA Y TE PREGUNTARA CUAL ES EL PROBLEM.....la gente de este clan tiene muy buen rollo...y lo normal cambiar de anfitrion para que puedas entrar......no obstante, a veces con el cambio de anfirion, otro acaba jodido!

Por cierto, algunas veces no hay posibiidad de entrar xq el cupo está completo, o xq no han creado una privada!!!...en tu lista añade a los habituales con los que hayas coincidido..

Saludos
Coño como están los ánimos con las invitaciones [sati] , hoy ha sido apoteósico: 45 minutos sólo para conseguir un anfitrión en el que pudiesen entrar todos. A este ritmo crecemos más que la población china e india juntas. Vamos a necesitar un servidor sólo para nosotros.

Lo de la incompatibilidad entre Bezier y Tatinnamosa es raro de cojones pero se podría corregir quitando el amigo y volverse a agregar, porque he oido que se subsanaban algunos errores de esa manera.
Pues yo no creo que sea por invitaciones, porque yo llevo muy poco en esto, y la verdad es que nunca me faltan invitaciones (Gracias señores [sonrisa] ).
Pero si me pasa que tengo agregados a varios (descoat, Teamteam, y otros más que ahora no me acuerdo), que me indica cuando inician la sesión, o si están o no conectados, pero desde el Cod4 no puedo invitarlos.

Sabeis por qué?, hoy me han dicho que es cosa del cable, pero no me quedó claro.

Saludos, compañeros.

por cierto, mucho Comando G, Mazinger Z, Ulises 31, pero y ese Spectrum, ese Amstrad, esa megadrive...
Una cosa es invitar y otra poder entrar, lo de entrar en las partidas es un caos eso ya se sabe pero para entrar en una partida te tienen que invitar y si no te invitan pues no hay partida.
Claro esta que yo invito a todo el mundo pero nadie hace caso a las invitaciones, con lo que cuesta entrar en el grupo como pa irse pensaran algunos.
He estado en otros clanes, todos informales menos en 1, y en ese que digo que tenian normas y tal, una de ellas era sobre invitar a la gente que se vea conectada del mismo clan.
Yo no digo que nos pongamos serios, pero si no invitamos a los de mas, al final juegan SOLAMENTE las mismas personas siempre.

Tampoco soy nadie para cambiar la forma de pensar de algunos y tampoco quiero molestar a nadie.
Vamos a ver gente, buen rollito eh !, que yo tambien he estado por otros clanes y me encanta este desde el principio por el buen rollo que hay, y creo que hasta ahora no se ha discriminado a nadie para las partidas, otra cosa es la incompatibilidad con algunos anfitriones. El que sepa por que puede ser que lo explique.
Hasta ahora había entrado directamente en todas las partidas que me invitaban desde que se creo el clan y tampoco tenía ningún problema en invitar a todo el que estuviera en mi lista a pesar de mis escasos 3 Mb. Ayer mismo me sentí totalmente desolado al estar en el "limbo" casi media hora para poder entrar en el grupo en el que estaban la mayoría, y aceptaba las invitaciones y no podía conectar con el anfitrión, ¿ por qué ? no tengo ni idea, pero hasta ahora no me había pasado y me veía siempre fuera de las partidas, hasta que te hartas y te desconectas, pero no tiene que ver nada con el grupo, y lo he repetido varias veces en el foro el que tenga problemas de no poder entrar en las partidas que lo exponga y entre todos buscaremos soluciones, pero sin malos rollos. [beer]
Joder os dejo una semana solos y no veas la que se lia , venga todo el mundo calmado y buen rollito [beer]

por cierto he intentado comprar los mapas y no me admite ni mi tarjeta ni la de mi mujer (aggggggggh) no puedo jugar con los mapas nuevos [+furioso]
terro2 escribió:Joder os dejo una semana solos y no veas la que se lia , venga todo el mundo calmado y buen rollito [beer]

por cierto he intentado comprar los mapas y no me admite ni mi tarjeta ni la de mi mujer (aggggggggh) no puedo jugar con los mapas nuevos [+furioso]
(Si has cambiado en la Store varias tarjetas de crédito, (creo) que te tarda unas horas, hazlo por la mañana y compra por la tarde, suerte [jaja] )

Buenos días, vaya Lunes [maszz], joder con las invitaciones, esto es así, y es lo que hay, ayer en la privada nos iba bién y eso que alguno/a sólo tenía un punto de señal. (Consejo: Probar a abrir los puertos, o activar el Upnp) [oki]
Lion_omega escribió:En mi caso yo tengo Jazztel , reales me llegan acasa 16mb de bajada 879 de subida.

Lo que me da rabia es que tatinnamosa me lleva invitando toda la tarde y no me conecta con su grupo y no es por puertos ni nat (por lo menos en mi caso) pero bueno


Pues a mi me pasa esto con Sca15, que el hombre se harta de invitarme y yo de aceptar y no hay manera de conectar hasta que me aburro.

Lion_omega escribió:Gracias, es que es lo suyo lo que haces de invitar a todo el que este conectado, yo he borrado un monton de gente de la lista de amigos porque estan para ocupar espacio de otros que por lo menos invitan alguna vez.


Eso tampoco es porque por ejemplo yo no puedo invitar a nadie porque mi conexión es muy cutre (1 mb) y no voy a salir de anfitrión e imagino que a otros les pasa lo mismo.

S2
La verdad es que. el Online del COD4, no serían tan difícil mejorarlo para que pudiéramos coincidir de una mejor manera, simplemente que hicieran como el MotorStorm, pero en fin, por otra parte a mi me ha ocurrido muchas veces que es imposible me invitan mil veces y nada, recuerdo que el último día tuvo que salirse Tatinnamosa en mi búsqueda porque no podía entrar. Y respecto lo de que hay juegos que no están a la altura, estoy completamente de acuerdo, Ves los polígonos gigantes, texturas maluchas, y luego ves el Gran turismo y dices leñe, pues si puede dar más de sí la consola porque no lo hacen, Ahora tengo el Colin Mcrae y menos mal que la vista que le pongo a pie de carretera está muy bien lograda porque hay cada cutrez de vista que en fin ¿porque los volantes no son redondos?. Por cierto siempre me han parecido los GTA un poco cutres, y por otra parte los MGS no los soporto, al Hideo se la ha ido la almendra pero bien. Yo es que voy contra corriente me gusta el FIFA y odio el PRO. que se le va hacer.
Saludos a todos, os podréis vengar de mi en el COD4 si le he ofendido a alguno.
Vinx escribió:por cierto, mucho Comando G, Mazinger Z, Ulises 31, pero y ese Spectrum, ese Amstrad, esa megadrive...


Cierto, la de noches que pase con mi spectrum 48k moviendo el azimut para que cargaran esos juegos que eran obras de arte, automania, jet pac, sir fred,the last ninja,batman, knight lore,Underwurlde.... miles, por cierto, aun conservo mi spectrum y mi commodore 64.
Los juegos que tengo en estos momentos son: pro evolution soccer,burnout paradise y gta IV si alguien me quiere agregar ya lo puse mi id: diosisspro
diosisspro escribió:
Vinx escribió:por cierto, mucho Comando G, Mazinger Z, Ulises 31, pero y ese Spectrum, ese Amstrad, esa megadrive...


Cierto, la de noches que pase con mi spectrum 48k moviendo el azimut para que cargaran esos juegos que eran obras de arte, automania, jet pac, sir fred,the last ninja,batman, knight lore,Underwurlde.... miles, por cierto, aun conservo mi spectrum y mi commodore 64.
Los juegos que tengo en estos momentos son: pro evolution soccer,burnout paradise y gta IV si alguien me quiere agregar ya lo puse mi id: diosisspro


Serias capaz de cargar hoy día un programa en un ZX Spectrum, habría que conseguir un lector de cassetes monoaural y a esperar .... pero habeis probado alguna emulación de aquellos míticos juegos como el Manic Miner, si, muy nostalgico pero ! que cutre !, es como montarse hoy dia en un sinca 1000, como mola lo retro.... pero donde esté un Q7.

Me gustaría que los que teneís el gta IV pusieraís vuestro comentarios sobre el juego y que tal va el online del mismo, es que estoy pensando en comprarlo y poder jugar con miembros "viejunos" .
zarando escribió:Serias capaz de cargar hoy día un programa en un ZX Spectrum, habría que conseguir un lector de cassetes monoaural y a esperar .... pero habeis probado alguna emulación de aquellos míticos juegos como el Manic Miner, si, muy nostalgico pero ! que cutre !, es como montarse hoy dia en un sinca 1000, como mola lo retro.... pero donde esté un Q7.


No desde luego como bien dices, soy incapaz de jugar emus del spectrum, por muy buenos recuerdos que me traigan.
Está bien recordar las tardes que me pasé con mis hermanos jugando al Gauntlet o al jet pack, pero ahora es tiempo de CALL OF DUTY 4. [uzi]
nada no me coge ninguna tarjeta me quede sin mapas nuevos [+furioso]
zarando escribió:Me gustaría que los que teneís el gta IV pusieraís vuestro comentarios sobre el juego y que tal va el online del mismo, es que estoy pensando en comprarlo y poder jugar con miembros "viejunos" .



jajajajajaja, jamas volvere a jugar al spectrum cada juego que he visto en emuladores se me ha venido un mito abajo (el manic miner era buenisimo), asi que el presente que es lo que interesa es "gta IV" yo lo tengo y respecto a lo que preguntas sobre el online decirte que a mi me ha ido de lujo mientras estoy jugando, pero ha habido dos dias en los que no me ha dejado entrar durante todo el dia, una vez dentro de lujo (por lo menos a mi).El juego es impresionante, tambien decirte que se me ha quedado colgado tres veces y no he sido el unico, pero supongo que eso lo solucionaran,aun asi yo no me lo pensaria es una buena compra.
saludos
A ver si se animan a comentar el juego los que lo tengan, quiero comprarlo pero me corta mucho los comentarios que leo sobre el online, que va igual o peor que el cod4, que últimamente es desesperante. Me compré los mapas para estirar un poco más el juego pero si no mejora el online es insufrible, incompatibilidades entre usuarios, cuelgues, al final terminas cansandote y desconectas.
ID: Ocrion. A la lista cawento cawento de los treintantos.....(35)
hola a todos, yo tengo 33, comencé con el msx, y hasta ahora...
Otro que se añade a los "viejunos", aunque yo prefiero el termino "persona de conocimientos extensos".
Os podeis creer que tengo compañeros de curro que no saben quien es "El gran heroe americano"??? El mundo se va a la mierda!!!

PSN ID: MazingerZeta
MazingerZeta escribió:Otro que se añade a los "viejunos", aunque yo prefiero el termino "persona de conocimientos extensos".
Os podeis creer que tengo compañeros de curro que no saben quien es "El gran heroe americano"??? El mundo se va a la mierda!!!

PSN ID: MazingerZeta


Esto es horroroso, ya nadie canta aquellas canciones del "sábado tarde".

Hace muchos años una amiga y yo pusimos en un bar a la hora del café todas aquelals canciones con el cid campeador, la de viki el vikingo, sancho y quijote... el descojone de toda la gente fue para grabarlo. Lo bien que lo pasamos aquel día todos los nostálgicos de la auténtica programación infantil :p

Ahora los nenes tienen que mamar al calvo de telecinco de por las tardes contando chismes o lios de faldas.

Joder lo que alucinábamos de peques cuando llegabas a casa con 5 canicas ganadas después del recreo y los spectrun de 16k aún no estaban ni inventados.
621 respuestas
1, 2, 3, 4, 513