Jugadores que ya no cumplan los 30 o 35 (#2)

SUSOOO escribió:
luis130974 escribió:El Assassin, os lo recomiendo, yo me lo pase entero, con cuelgues y todo, hasta que salió el parche y no defrauda, es una buena historia.

Anoche lo empecé y de momento me está gustando, aunque todavía estoy haciéndome con el control.
¿Alguien sabe si tiene vibración?, es que según el listado que hay para el Dualshock 3 aparece como que sí, pero a mi no me va.


Si, tiene vibración pero se aprecia muy poco, unicamente cuando te caes desde muy alto, :-? creo recordar... porque lo empecé hace tiempo hasta que llegué a un nivel en el que me mataban mucho, los tios iban a por mi como avispas furiosas, entonces me compré el cod4, probé el online, abristé el hilo y ya no he vuelto a probarlo.
¿Donde habeis comprado el mando con vibración? Porque por aquí no lo tienen por ningún lado y menos la cámara suelta. ¿Sabeis de fechas oficiales para su llegada a europa?
descoat escribió:¿Donde habeis comprado el mando con vibración? Porque por aquí no lo tienen por ningún lado y menos la cámara suelta. ¿Sabeis de fechas oficiales para su llegada a europa?


Yo lo compré nuevo precintado en el segundamano, mas que nada por la entrega en mano.
Pagué 47 euros, no es que sea un chollo, pero viendo lo que cuesta el Sixasis (49€) pues no está mal.
En algunos patrocinadores de EOL también lo tienen.
Oficialmente me parece que salía a la venta en Junio en Europa, pero no me hagas demasiado caso.

Respecto a la cámara, yo la he visto en un montón de sitios como Game, ECI, MM, etc, eso sí, a 39,90 euritos.
descoat escribió:¿Donde habeis comprado el mando con vibración? Porque por aquí no lo tienen por ningún lado y menos la cámara suelta. ¿Sabeis de fechas oficiales para su llegada a europa?


No se por donde cae " aquï ", pero en madrid hay muchas tiendas especializadas en consolas que los traen de importación. Como no sé como va el tema de la publicidad aqui, te paso por MP, donde la compré yo.
zarando escribió:
descoat escribió:¿Donde habeis comprado el mando con vibración? Porque por aquí no lo tienen por ningún lado y menos la cámara suelta. ¿Sabeis de fechas oficiales para su llegada a europa?


No se por donde cae " aquï ", pero en madrid hay muchas tiendas especializadas en consolas que los traen de importación. Como no sé como va el tema de la publicidad aqui, te paso por MP, donde la compré yo.


Si no fuese porque Madrid me cae a 3000Km metro arriba, metro abajo lo miraba esta tarde :p . El problema es que ya he preguntado en ECI por ambas cosas y ni saben cuando llegará. Te acuerdas cuando era la fecha para el decodificador-grabador HDTV externo de Sony? Lo digo porque las olimpiadas las empiezan a emitir en TVE en HD [risita]
descoat escribió:
zarando escribió:
descoat escribió:¿Donde habeis comprado el mando con vibración? Porque por aquí no lo tienen por ningún lado y menos la cámara suelta. ¿Sabeis de fechas oficiales para su llegada a europa?


No se por donde cae " aquï ", pero en madrid hay muchas tiendas especializadas en consolas que los traen de importación. Como no sé como va el tema de la publicidad aqui, te paso por MP, donde la compré yo.


Si no fuese porque Madrid me cae a 3000Km metro arriba, metro abajo lo miraba esta tarde :p . El problema es que ya he preguntado en ECI por ambas cosas y ni saben cuando llegará. Te acuerdas cuando era la fecha para el decodificador-grabador HDTV externo de Sony? Lo digo porque las olimpiadas las empiezan a emitir en TVE en HD [risita]


Buenas, hasta junio nada, vamos que se juntan olimpiadas y eurocopa. Saludos
descoat escribió:¿Donde habeis comprado el mando con vibración? Porque por aquí no lo tienen por ningún lado y menos la cámara suelta. ¿Sabeis de fechas oficiales para su llegada a europa?


Si el envio es el mismo importe que un juego (7 dolares) pues de importación por unos 37 euros lo tienes en casa.

Si quieres mas datos dimelo por privado y te paso la direccion de la web.
(Neo) escribió:
descoat escribió:¿Donde habeis comprado el mando con vibración? Porque por aquí no lo tienen por ningún lado y menos la cámara suelta. ¿Sabeis de fechas oficiales para su llegada a europa?


Si el envio es el mismo importe que un juego (7 dolares) pues de importación por unos 37 euros lo tienes en casa.

Si quieres mas datos dimelo por privado y te paso la direccion de la web.


Neo, gracias por tu interés. Si es posible siempre compro en tienda física porque tengo malas experiencias con compras defectuosas por internet, envios a domicilios que no son el mio, etc etc. Lo que pasa es que no sabía si ya había salido o no oficialmente en territorio europeo, porque por aquí las cosas nos llegan meses después.

saludos
descoat escribió:Neo, gracias por tu interés. Si es posible siempre compro en tienda física porque tengo malas experiencias con compras defectuosas por internet, envios a domicilios que no son el mio, etc etc. Lo que pasa es que no sabía si ya había salido o no oficialmente en territorio europeo, porque por aquí las cosas nos llegan meses después.


pues mira, el domingo por la tarde encargué el GTA IV en una tienda USA y me ha salido en total por 42 euros. Ademas es la primera vez que compro sin ser contrareembolso (que por cierto nunca he tenido problemas a contrareembolso). La tienda es conocida pq ya ha comprado mas gente y todo sin problemas (a uno le ha llegado el GTA en en 7 dias, que no esta nada mal).
Hoy mismo he recibido la notificacion por mail que el paquete ha salido por US postal, asi que solo queda esperar....

Para el pago, pues me he creado una VISA virtual en mi banco (es una solo para compras por internet); y el funcionamiento es sencillo, le transfieres la pasta exacta y ese es el saldo de la tarjeta. Lo que si te recomiendo es que abras una cuenta en PAYPAL y registres esa VISA (si lo haces, que no te pase como a mi y metele al importe de la compra 1.5 euros mas que te pide paypal para verificar que la tarjeta es tuya; el 1.5 euros te lo devuelven pero a los tres dias y ya te jode el importe de la compra y recargar la tarjeta te pide 6 euros mínimo [enfado1] )

Al pagar Paypal tienes una garantia de que reciben el pago y ademas si tienes cualquier problema con el producto le reclamas a paypal (a un amigo un chino le envió una caja sin el cable que habia comprado dentro y al final paypal le devolvió la pasta...)

De todas formas si te interesa, te avisaré cuando reciba el envio, para mayor seguridad.
descoat escribió:
zarando escribió:
descoat escribió:¿Donde habeis comprado el mando con vibración? Porque por aquí no lo tienen por ningún lado y menos la cámara suelta. ¿Sabeis de fechas oficiales para su llegada a europa?


No se por donde cae " aquï ", pero en madrid hay muchas tiendas especializadas en consolas que los traen de importación. Como no sé como va el tema de la publicidad aqui, te paso por MP, donde la compré yo.


Si no fuese porque Madrid me cae a 3000Km metro arriba, metro abajo lo miraba esta tarde :p . El problema es que ya he preguntado en ECI por ambas cosas y ni saben cuando llegará. Te acuerdas cuando era la fecha para el decodificador-grabador HDTV externo de Sony? Lo digo porque las olimpiadas las empiezan a emitir en TVE en HD [risita]


[flipa] Como se puede vivir tan lejos del "foro", sacame de dudas, a 3000 km. del kilometro 0 , ¿ Dakar, Estambul, Göteborg ... ? .
:-? :-? desde donde te conectas Descoat :-? :-?

Me respondo yo mismo
Ya he visto en el otro foro que vives en las islas afortunadas a sólo 2000 km. de la Puerta del Sol
luis130974 escribió:El Assassin, os lo recomiendo, yo me lo pase entero, con cuelgues y todo, hasta que salió el parche y no defrauda, es una buena historia.



Pues a mi ese juego me gusto muchisimo hasta la mitad, despues se me hizo incluso pesado.Pero hay que reconocer que visualmente es una pasada. Imagino que en una supuesta segunda parte le daran mas vida a la secuela, espero un modo online ya que creo que a estas alturas no deberia salir ni un solo juego sin modo online, de hecho a la hora de comprarme cualquier juego para mi es indispensable el online(siempre que no sea como el del pro evolution, que mas vale que se lo hubiesen metido por... kidihfdids [+furioso] ) [fumando]
diosisspro escribió:
luis130974 escribió:El Assassin, os lo recomiendo, yo me lo pase entero, con cuelgues y todo, hasta que salió el parche y no defrauda, es una buena historia.



Pues a mi ese juego me gusto muchisimo hasta la mitad, despues se me hizo incluso pesado.Pero hay que reconocer que visualmente es una pasada. Imagino que en una supuesta segunda parte le daran mas vida a la secuela, espero un modo online ya que creo que a estas alturas no deberia salir ni un solo juego sin modo online, de hecho a la hora de comprarme cualquier juego para mi es indispensable el online(siempre que no sea como el del pro evolution, que mas vale que se lo hubiesen metido por... kidihfdids [+furioso] ) [fumando]

A mi me está gustando, sobre todo después del primer asesinato [toctoc] que ya le voy cogiendo el "tranquillo" a la cosa.
pues yo el assassins tb lo tengo, bueno me lo ha pasado towokan porque el no lo va a tocar seguro, y poco he jugado, muy poquito y desde que tengo el gta nada de nada, que a este sólo juego cuando no hay nadie o casi nadie del clan en el COD o cuando no voy a estar mucho rato. Peor a lo que iba el assassins mucho parcour o como se diga y muy bonitas las ciudades pero poca chicha le veo, muy definido lo que hay que hacer y escapar de la marabunta infiel lo veo muy fácil por lo menos lo poco que jugué.
Yo lo jugue hasta el 60% en la XBOX...y es verdad que los graficos son acojonantes, pero jugabilidad, para mi gusto, ...es muy repetitivo en las misiones... y al final se hace pesado, siempre lo mismo...
nashsails escribió:Yo lo jugue hasta el 60% en la XBOX...y es verdad que los graficos son acojonantes, pero jugabilidad, para mi gusto, ...es muy repetitivo en las misiones... y al final se hace pesado, siempre lo mismo...


Tiene muy buena pinta, pero me hubiese gustado que fuera como "deadly shadows" de la serie Thief, ya que según dicen le falta algo de historia. Lo empecé hace unos meses y lo dejé por falta de tiempo, pero lo retomaré en verano.

¿Este fin de semana te animas o hay juerga?
descoat escribió:
nashsails escribió:Yo lo jugue hasta el 60% en la XBOX...y es verdad que los graficos son acojonantes, pero jugabilidad, para mi gusto, ...es muy repetitivo en las misiones... y al final se hace pesado, siempre lo mismo...


Tiene muy buena pinta, pero me hubiese gustado que fuera como "deadly shadows" de la serie Thief, ya que según dicen le falta algo de historia. Lo empecé hace unos meses y lo dejé por falta de tiempo, pero lo retomaré en verano.


Creo, y sino me corriges que están haciendo una segunda parte, porque el final............... :-? Cuando llegues lo sabréis. Saludos.
Buenas, otro más que se apunta :)

No tengo mucho tiempo para jugar pero si alguien juega tarde (a partir de las 0.00 de la noche, si es que entre curro y familia soy un puto gremlim y solo juego cuando duermen XDDD) puede que me vea online.

Me compre hace poco la ps3 y tengo el COD4, el Burnout Paradise y el GTA4 (aunque desde el 29 de Abril el GTA4 casi no ha salido de la consola :) )

y para la lista, mi psn id es htdreams (igual que mi nick) y tengo 32 y subiendo :)

SaludeTs
El Assasins no solamente tendra una segunda parte, sino que sera toda una trilogia, eso si , espero que las misiones sean algo mas variadas, ya que se hace algo pesado y repetitivo...
pues ya está, necesito otra vida, o que dejen de hacer juegos para la play, me acaban de regalar el army of two y el need for speed. Tengo solamente empezado el assassin, sólo el 24% del GTA y cada vez juego peor al COD porque no entreno (si lo hiciese jugaría peor?¿?)
korchopan escribió:pues ya está, necesito otra vida, o que dejen de hacer juegos para la play, me acaban de regalar el army of two y el need for speed. Tengo solamente empezado el assassin, sólo el 24% del GTA y cada vez juego peor al COD porque no entreno (si lo hiciese jugaría peor?¿?)


Ya somos dos, el gta al 45% y sin poderle meter mano al online en condiciones por falta de tiempo... y el MGS4 acercandose, ufff que agobio.... [+risas]
Yo estoy mas o menos igual, liadillo con el Assassin y el PES de Lunes a Jueves y el weekend una carrerita en el Motorstorm, otra carrerita al GT Prologue y un poquito de online con el CoD4. Vamos, que en la variedad está el gusto.
Y encima esperando la salida del Top Spin 3; el MGS4 me lo estoy pensando, no termino de estar convencido.
Ahora que he jugado un poco mas estoy totalmente de acuerdo con lo que comentáis del Assassin, el juego es un poco repetitivo, pero hay que reconocer que a nivel gráfico está muy bien y que resulta entretenido.
Chicos acabo de alquilar el gta4 para probarlo antes de comprarlo y uffffffff menos mal porque no me gusta nada, si alguien se echa un online que me de un toque para probarlo a ver si al menos eso merece la pena plz

Venga nos vemos
SUSOOO escribió:Ahora que he jugado un poco mas estoy totalmente de acuerdo con lo que comentáis del Assassin, el juego es un poco repetitivo, pero hay que reconocer que a nivel gráfico está muy bien y que resulta entretenido.


Yo este tipo de juegos los uso de paseo virtual por sus ciudades y curiosear un poco lo que los programadores quieren que veamos y lo que no.

Lástima que no vivamos cerca porque seguro que nos escapábamos algún rato al monte con las bikes... muy chula la tuya. Ya te pasaré una foto de la mia.
descoat escribió:Lástima que no vivamos cerca porque seguro que nos escapábamos algún rato al monte con las bikes... muy chula la tuya. Ya te pasaré una foto de la mia.

Eso seguro pero como dices está un poco difícil, uno dentro y el otro fuera de la península complicadillo el tema :) .
me llama la atencion el nuevo buzz, creeis que es una buena opcion comprarlo? cuanto costara? o mejor pillarse otro juego(el metal gear no me llama mucho) [+risas]
Yo el buzz me lo pillo fijo

1º Por mi mujer que estaba obsesionada con pillarlo
2º Porque despues de ver el video de presentacion del juego, no solo va a haber preguntas sino tambien minijuegos tipo wii y ademas la gente puede hacer preguntas y bajartelas o algo asi osea que hay juego de por vida y es de los pocos que porfin sus perifericos son inhalambricos que ya era hora xD

Pues eso el mismo dia que salga lo pillo y te cuento que tal esta
PROFU escribió:Yo el buzz me lo pillo fijo

1º Por mi mujer que estaba obsesionada con pillarlo
2º Porque despues de ver el video de presentacion del juego, no solo va a haber preguntas sino tambien minijuegos tipo wii y ademas la gente puede hacer preguntas y bajartelas o algo asi osea que hay juego de por vida y es de los pocos que porfin sus perifericos son inhalambricos que ya era hora xD

Pues eso el mismo dia que salga lo pillo y te cuento que tal esta



jajjajaja me parece que nos mueven las mismas razones (sobre todo la 1º) jajajaja tambien esta obsesionada la mia, cuando lo compres di que tal esta, pero creo que yo tambien lo pillare,un saludo y gracias. [bye]
Yo ese le dejaré pasar, no soy de "party games".
Los que seguro caerán mas tarde o mas temprano son el MGS y el Top Spin 3.
SUSOOO escribió:Yo ese le dejaré pasar, no soy de "party games".
Los que seguro caerán mas tarde o mas temprano son el MGS y el Top Spin 3.


El top spin fue de los mejorcito y aún sigo jugándolo alguna vez, con Sampras y Kournikova [carcajad]

El 2 ni lo compré pero el 3 ya sale para la Ps3 y con Nadal en exclusiva para esta plataforma. Cosas de Sony, así que es posible que me lo pille.
SUSOOO escribió:Yo ese le dejaré pasar, no soy de "party games".
Los que seguro caerán mas tarde o mas temprano son el MGS y el Top Spin 3.


SUSOOO, yo el MGS fijo. [looco]
descoat escribió:
SUSOOO escribió:Yo ese le dejaré pasar, no soy de "party games".
Los que seguro caerán mas tarde o mas temprano son el MGS y el Top Spin 3.


El top spin fue de los mejorcito y aún sigo jugándolo alguna vez, con Sampras y Kournikova [carcajad]

El 2 ni lo compré pero el 3 ya sale para la Ps3 y con Nadal en exclusiva para esta plataforma. Cosas de Sony, así que es posible que me lo pille.


El Top Spin 2 lo jugué en X360 y me gustó bastante, por eso cogeré el 3, aunque sea para ir echando partidos a ratillos.

Del MGS lo único que no me llama mucho la atención es el online, la beta no me dejó buen sabor de boca, pero bueno, si nos ponemos nos ponemos.
Y te lo vas a pillar para la 360 o para la Ps3?
descoat escribió:Y te lo vas a pillar para la 360 o para la Ps3?

Para la PS3.
La X360 la jubilé por los problemas que me dio, se me averió 2 veces y encima en uno de los retornos la perdió UPS. Cuando me mandaron una consola de sustitución la vendí ya de lo quemado que estaba con Microsoft, lástima porque la consola me gustaba.
Es verdad si me lo dijiste hace tiempo. Mientras sea el mismo estilo que el primero, me conformo. Falta Federer que creo que fichó por Virtua tennis. ¿¿Has probado este juego?? Por si es mejor que el Top spin en control o al revés.
descoat escribió:Es verdad si me lo dijiste hace tiempo. Mientras sea el mismo estilo que el primero, me conformo. Falta Federer que creo que fichó por Virtua tennis. ¿¿Has probado este juego?? Por si es mejor que el Top spin en control o al revés.

He tenido los dos en la X360, el Virtua Tennis es mas "arcade", es muy difícil por ejemplo que se te salga un golpe e incide mas la posición del jugador antes de golpear que otra cosa. El Top Spin es mas "simulador", tiene mas peso la manera de dar el golpe, por ejemplo si dejas mas o menos tiempo el stick desplazado hacia un lado o hacia otro. También tienes mas variedad de golpes usando L1, L2, R1 y R2.
Los dos juegos me gustaron, cada uno con sus particularidades. Pero en PS3 el Top Spin va a contar con algo fundamental que no tiene el Virtua Tennis, el online.
Please, apuntadme:

NICK EOL - (X_X)

ID ps3 - chorbo

headset - SÍ

Os agradecería que me dijeseis cómo tengo que hacer para unirme a una partida del clan una vez me conecto. Gracias
(X_X) escribió:Please, apuntadme:

NICK EOL - (X_X)

ID ps3 - chorbo

headset - SÍ

Os agradecería que me dijeseis cómo tengo que hacer para unirme a una partida del clan una vez me conecto. Gracias


Apuntado, ya tan sólo tienes que agregar a algunos miembros del clan cómo amigos (yo tengo huecos) y en cuanto te veamos por PSN te invitamos a las partidas.
Hola chavales jejeje, yo tambien quiero apuntarme a esto de jugar con chavales como yo que solo tengo 36 añitos. Me he apuntado a algunos de vosotros para agregaros y el que quiera agregarme a mi pues aqui dejo mis datos:::

Ps Id: GAME-RAFA
GAMETAG: LMRAFA

Para lo que querais ahi me teneis.

saludos.
lmrafa escribió:Hola chavales jejeje, yo tambien quiero apuntarme a esto de jugar con chavales como yo que solo tengo 36 añitos. Me he apuntado a algunos de vosotros para agregaros y el que quiera agregarme a mi pues aqui dejo mis datos:::

Ps Id: GAME-RAFA
GAMETAG: LMRAFA

Para lo que querais ahi me teneis.

saludos.

Bienvenido, ya estás apuntado a la lista de "chavalines", nos vemos en PSN.
Hola a todos pues yo tambien quiero apuntarme a esto de jugar con gente algo mas madura tengo 32.

NICK EOL - Rufreto

Ps3 id: Fiambre

Actualmente dandole caña al GRID con volante.
Rufreto escribió:Hola a todos pues yo tambien quiero apuntarme a esto de jugar con gente algo mas madura tengo 32.

NICK EOL - Rufreto

Ps3 id: Fiambre

Actualmente dandole caña al GRID con volante.


Hola, apuntado quedas.

Yo el GRID no le tengo, aunque me consta que hay algunos "puretas" dándole al juego, sobre todo ahora que parece que con el parche ha mejorado el online..

Si lo tuyo es la conducción también estamos algunos liados con el GT Prologue, con piques de tiempo en contrareloj.

Al final me tendré que comprar un volante, creo que soy de los pocos que anda conduciendo con el mando.
Rufreto escribió:Hola a todos pues yo tambien quiero apuntarme a esto de jugar con gente algo mas madura tengo 32.

NICK EOL - Rufreto

Ps3 id: Fiambre

Actualmente dandole caña al GRID con volante.




http://nmmm.forogratis.es/foro/index.php

Es la web del clan de viejunos y algunos carrozas le damos al GRID, contigo seríamos 5. Hay un hilo sólo para este juego y todos tenemos volante. También le damos al Prologue semanalmente a modo contrarreloj y esta semana hacemos Londres con el golf gti 05. Somos aficionadillos, así que si te animas nos agregas.

Un saludo [oki] y a ver si te unes a nosotros. MI ID es: Descoat
algun abuelo con el buzz??? por cierto alguien sabe si se pude jugar 2 contra dos online, vamos, mi mujer y yo en la misma consola contra dos en otra consola???
holas, yo tb quisiera apuntarme, aunque no sé si estaré dentro del margen de edad, tengo 46 del ala je ejeje ejjeje, pero me mola muxo to esto.
mi id es RemgHak.
Respecto al GT Prologe... que volante teneis? relacion....:calidad/precio?
enga, un saludito
Hola Susooo, pues nada, apuntame en tu lista por ocupar espacio na más jejejejeje [360º]


EOL: MidniteWolf
PSN ID: MidniteWolf - ?
MidniteWolf escribió:Hola Susooo, pues nada, apuntame en tu lista por ocupar espacio na más jejejejeje [360º]


EOL: MidniteWolf
PSN ID: MidniteWolf - ?


Espacio ocupado, por cierto, cómo os cuesta decir la edad XD

holas, yo tb quisiera apuntarme, aunque no sé si estaré dentro del margen de edad, tengo 46 del ala je ejeje ejjeje, pero me mola muxo to esto.
mi id es RemgHak.
Respecto al GT Prologe... que volante teneis? relacion....:calidad/precio?
enga, un saludito


No te preocupes estás dentro del margen de tolerancia :) , de momento el tope lo ha marcado ppcalero con sus 54 añitos.

En lo referente al volante de momento no tengo, estoy a ver si mi mujer se estira el mes que viene que es mi cumpleaños y me regala el Driving Force GT si es que ha salido ya.
Según parece el mejor volante que hay actualmente es el Logitech G25, con un acabado inmejorable, pedal de embrague, y un precio entre 250 y 300 euros.
Mas asequible, unos 100€, y de buena calidad es el Logitech Driving Force Pro.
Estos 2 volantes son por los que se decantan la mayoría.

Saludos,
Hola!!

Tengo 30 años, a punto de 31 jejeje... me apunto yo tambien a echar unas partidillas online, de momento con el grid, el f1 o el gt5.

mi id es DSeNNa
621 respuestas
13, 4, 5, 6, 713