Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.318
Hilos:
1.380.558
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

JUEGOS PARA JUGAR DIRECTAMENTE CON CABLE DE RED

Moderador: jiXo

kamamutxy
Adicto

JUEGOS PARA JUGAR DIRECTAMENTE CON CABLE DE RED

Mensajepor kamamutxy 04 Abr 2010 15:38

Pues ahi queda eso tengo en mente pillarme otra x box para poder jugar con el cable de red y me gustaria que entre todos elaboraramos una buena lista de los juegos que te permiten jugar con cable de red directamente, a poder ser poner los mas buenos al principio de la lista.

Muchisimas gracias a todos los que contribuis a que esto funcione. [sonrisa]

Mauvais
Desollador

Mensajepor Mauvais 07 Abr 2010 00:27

De los que tengo y van por System Link son:
-Conker Live And Reloaded
-Doom 3
-Doom 3 Resurection Of Evil
-Halo 1
-Halo 2
-----Los Mods de Halo 2 (porque algunas modificaciones valen la pena [+risas] )
-Halo Kiltrocity V1
-Halo Kiltrocity V2
-Halo A.I revised
-Halo Phantom V1
-Halo Phantom V2

... aunque también se puede consultar xboxconnect o xlink Kay para ver los juegos compatibles con este método de juego
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

waylander
can't touch this!

Mensajepor waylander 07 Abr 2010 10:01

http://www.xboxmp.com/

el cable de red se llama system link.

edito: si se puede jugar por system link, probablemente los puedas jugar online con el xlink kai como te han comentado.
Cita de Preston4u:

Es curioso, coño, mi vida está en eol, pero toda toda eh, cuando tenga hijos no tendré más que usar la busqueda avanzada para contarles las historias de mis años mozos.

trigolimpio
Adicto

Mensajepor trigolimpio 07 Abr 2010 14:30

kamamutxy escribió:Pues ahi queda eso tengo en mente pillarme otra x box para poder jugar con el cable de red y me gustaria que entre todos elaboraramos una buena lista de los juegos que te permiten jugar con cable de red directamente, a poder ser poner los mas buenos al principio de la lista.

Muchisimas gracias a todos los que contribuis a que esto funcione. [sonrisa]

No sabes tú el mundo que hay detrás de lo que propones.

En primer lugar hay unos 120 juegos probados para jugar en interconexión (cable de red o red local) propios de la xbox y luego algunos ports de pc como los Quake y los Dooms.

También puedes jugar con estos mismos juegos y gratis con gente por Internet a través de una pequeña aplicación para PC llamada Xlink Kai. Eso si, tienes que tener la consola o consolas conectadas a traves de un mismo sistema de red local sea router, switch o hubs. Es una chorrada y por aquí hay gente que te va a ayudar si tienes algún problema.

En su momento también elaboré una lista con la mayoría de juegos con interconexión con algunos detalles como el número de jugadores, pantalla partida, cooperativo, etc. Todos estos sirven tanto para interconexión como para xlink kai. Debajo el enlace

JUEGOS CON INTERCONEXIÓN

Y aquí si te animas el enlace a otro hilo que va hablando de experiencias y descubrimientos de juegos de interconexión jugados por xlink kai, que a fin de cuentas son los mismos, otra vez lo he dicho!

Crónicas desde el Xlink kai (Jugar por internet sin LIVE)

Ya tienes lectura para un rato!!

Nos vemos.

kamamutxy
Adicto

SOIS LA LECHE

Mensajepor kamamutxy 08 Abr 2010 12:49

Tio con vosotros abrir hilo es un placer, hace casi un año que esto viviendo en Inglaterra, aqui la peña no sale mucho a la calle ni nada es toda una vida en casa, con vosotros me siento menos solo en este pais tan lluvioso, muchisimas gracias de todo corazon si no es por la gente que le gusta escribir aqui no somos nada [amor]

[poraki]

waylander
can't touch this!

Mensajepor waylander 08 Abr 2010 16:07

Yo estoy en irlanda, Dublin para ser exactos. Llueve, pero la gente no es como alli. Aunque he oido que en el norte de inglaterra la gente es mas como aqui. debe ser la herencia celta XDDDD
Cita de Preston4u:

Es curioso, coño, mi vida está en eol, pero toda toda eh, cuando tenga hijos no tendré más que usar la busqueda avanzada para contarles las historias de mis años mozos.

FXX
Adicto

Mensajepor FXX 08 Abr 2010 17:13

kamamutxy escribió:Tio con vosotros abrir hilo es un placer, hace casi un año que esto viviendo en Inglaterra, aqui la peña no sale mucho a la calle ni nada es toda una vida en casa, con vosotros me siento menos solo en este pais tan lluvioso, muchisimas gracias de todo corazon si no es por la gente que le gusta escribir aqui no somos nada [amor]

[poraki]

Hola !
Pues aqui en Barcelona esta lloviendo ahora mismo [+risas] :p
No se lo que saldra la peña o no a la calle en Inglaterra ...pero hay miles metios al fifa 10 todo el santo dia [mad] :)
Holanda vs España - video final copa mundial Fifa 2010! (el juego de EA)
http://www.youtube.com/watch?v=_2TpvtOSoMw
...........
un sonyer trollaco.... dijo en un foro......(sin tener ni p++ idea)
" pues no se, para 3d esterioscopico se necesita el blue ray... como lo hara la xbox? por cierto la ati no soporta 3d. no se igual es un 3d de pegote. ponen una pegatina detras de los juegos que ponga 3d. como las pegatinas de 1080p. si cuela cuela "
------------------
Los trollacos...juegen un ratico al Avatar EN 3D en la XBOX 360 (en una tv 3d claro...xDD)... y no digan tantas GILIPOLLECES y mentiras sobre la xbox 360 por los foros.....

Volver a Juegos