Juegos con Errores en General xD

1, 2, 3, 4
Buenas,

Yo solo tenia el disco 2 del Shenmue (cosas del sindrome de Diogenes) y me decidí a comprarlo completo, pues no va y me viene completo pero con la serigrafia del disco 2 sin dibujo ? Es que acaso salieron dos ediciones ? Tengo una edición "Imprent Error" ? xD

Ambos son PAL-E y con el mismo código de juego.

Tambien es casualidad que justo fuera el disco 2 que era el único que tenia :D

Imagen


Que juegos tenieis con errores de imprenta ? Sin contar el Mickey de Amstrad :p
Es la primera vez que oigo eso....el mio si viene con dibujo (creo recordar que sale Joy en un fondo amarillo)

¿y dices que no funciona?.....Creo que tan tangao
ryo hazuki escribió:Es la primera vez que oigo eso....el mio si viene con dibujo (creo recordar que sale Joy en un fondo amarillo)


Google parece que dice lo mismo, llevan caricas.

ryo hazuki escribió:¿y dices que no funciona?.....Creo que tan tangao


LOL donde digo que no funcione ?

Edit: vale, la expresión "pues no va y me viene" pero no hay coma hombre [+risas]
No habia una version del Castlevania SOTN o del Castlevania X de SNES con errores de imprenta?
El Dragon ball Z Ultimate battle 22 tiene un error en la portada en la que el pelo de Goku le falta un trozo, peor en el manual esta bien..... menos mal que es la misma imagen XD. En cuanto a lo de el Shenmue, lo acabo de mirar y no he visto eso que comentas ¿Puede ser que sea de otra zona de Europa?

Un saludo.
Instrucciones del street figther 2, el del pack de consola, no se otro, faltan combinaciones de botones, esta impresa la explicación, con el espacio para la combinación, pero faltan algunas, que yo recuerde en ryu y/o ken mínimo.
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:Es la primera vez que oigo eso....el mio si viene con dibujo (creo recordar que sale Joy en un fondo amarillo)


Google parece que dice lo mismo, llevan caricas.

ryo hazuki escribió:¿y dices que no funciona?.....Creo que tan tangao


LOL donde digo que no funcione ?

Edit: vale, la expresión "pues no va y me viene" pero no hay coma hombre [+risas]


si funciona, tienen en tu mano toda una pieza de coleccionista que mucho friki en ebay estaria dispuesto a comprar [qmparto] [qmparto]
elperrodelcura escribió:Instrucciones del street figther 2, el del pack de consola, no se otro, faltan combinaciones de botones, esta impresa la explicación, con el espacio para la combinación, pero faltan algunas, que yo recuerde en ryu y/o ken mínimo.


se me ha pasado decir que hablo del de snes [+risas]
En Master system hay varios casos de esos.

Por ejemplo, hay algunas versiones del juego "Wanted" que la contraportada es la del "Cloud Master"

Y en otros juegos en la pegatina del cartucho puedes ver "Monopoly" o "Mono-poly", "Psycho Fox" y "Psyco Fox" y algun caso mas que ahora no recuerdo.
En la contraportada del Cool Spot de Mega Drive, hay una captura de la beta (la segunda captura, ese vaso no sale por ningún lado en el juego [+risas] )

Imagen

Y para qué hablar de las maravillosas traducciones al castellano de las sinopsis de los juegos de MD... [carcajad]
Curiosamente, en el spot goes to hollywood aparece un nivel que tampoc sale en el juego

Imagen

La de arriba del todo.

Yo creo que mas que fallos de imprenta, son fallos de los maquetadores que son medio gilipoyas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Muy interesante el hilo!

Si mal no recuerdo en el manual del Sonic 2 de Mega también salían cosas de la beta.
Era algo bastante común aunque yo no lo consideraría error de imprenta.

FFantasy6, haz un scan del Gd ese XD
Todos los juegos salen con errores (sobre todo en los manuales)... la verdad es que no sé a qué se dedican algunos correctores y "probadores" xDDDD
Hay muchos más fallos de diseño/maquetación o de traducción, que de impresión como tal. Cantidad de juegos japos tienen errores en su "engrish" (como se suele llamar a la confusión de los japos al escribir en inglés y confundir R y L), o textos en inglés que no tienen el menor sentido. La propia serigrafía del In The Hunt the Saturn parece escrita por un niño de 3 años.
En el mario bros 3 también paso algo parecido. En las primeras tiradas pusieron en la caja imagenes de niveles beta que no salían en el juego. Aunque eso lo acabaron corrigiendo en las últimas ediciones.
En muchos juegos de antes se hacia una traducción literal como si la hubieran hecho con el mismisimo traductor del google xD. Un caso que tengo aqui en mis manos es el del Sonic de megadrive:

"Rompa la barrera del sonido en juegos de video con Sonico, "el Puercoespín". Desplacese en una mancha usando el super Ataque Circular de Sonico. Haga un bucle sobre bucle derrotando la gravedad. Usted mismo puede girar 360º en un laberinto circular. Usted jamás ha visto nada igual!"

Una traducción para quitarse el sombrero vaya jeje. Por cierto, el otro dia puse un juego de baile en ps2, en concreto creo que era el Dancing Stage Max pero ahora no estoy seguro, y tenia traducciones del tipo:

- En la traducción, en vez de sustituir por pantalla terminada o algo por el estilo en lugar de stage clear, ponian directamente borrado. También habia alguna que otra traducción literal, que ahora no recuerdo pero cuando las vi me causaron mucho impacto.
oconnell_2k4 escribió: Usted mismo puede girar 360º en un laberinto circular. Usted jamás ha visto nada igual!"


A lo mejor lo escribió racaal xD
También solía equivocarse SEGA con los anuncios de Game Gear en las revistas, donde por error ponía pantallas de juegos de Mega en la consola portátil. Así a bote pronto me vienen a la mente Aladdin y Asterix.

Vamos, quiero pensar que era un error y no mala fé de intentarnos colar gato por liebre... [decaio]


FFantasy6, cuenta qué pasa con el Mickey de Amstrad, que yo no lo se!
DevilKenMasters escribió:FFantasy6, cuenta qué pasa con el Mickey de Amstrad, que yo no lo se!


De parte de nuestro amigo ChuKas (aunque las fotos las hace thor)

Imagen

Y de regalo Astroboy de GBA

Imagen
DevilKenMasters escribió:También solía equivocarse SEGA con los anuncios de Game Gear en las revistas, donde por error ponía pantallas de juegos de Mega en la consola portátil. Así a bote pronto me vienen a la mente Aladdin y Asterix.

Vamos, quiero pensar que era un error y no mala fé de intentarnos colar gato por liebre... [decaio]


FFantasy6, cuenta qué pasa con el Mickey de Amstrad, que yo no lo se!


Me tronchaba con esos anuncios... e incluso tenía que pelearme con más de un compañero diciendo que eran gráficos reales de la GameGear (claro que yo tenía la GameBoy y éstos chavales eran excesivamente SEGeros)... Creo que todavía seguirá pensando que las imágenes y los gráficos eran de GameGear...

PD: Que putadas de publicidad se hacían antes.. porque no se antes.. pero eso hoy en día es denunciable!!!
Recuerdo que cuando sacaron la PSone, en la pantalla portatil se les colo una imagen del sonic adventure........ ¬_¬ ¬_¬
No es de imprenta, pero en el Lego Indiana Jones (no recuerdo ahora si el DS o el de PSP) colaron un "HAIGA" que me hizo saltar una lágrima.

Saludos
puch666 escribió:FFantasy6, haz un scan del Gd ese XD


Soy un artista con el flash xD

Imagen
[mad] parecería como si le faltara una capa de pintura a ese Shenmue XD.
Cuñaaaaa, le han puesto la capa blanca base y se les ha olvidado poner la capa de color. Qué vagos... [qmparto]
FFantasy6 escribió:
puch666 escribió:FFantasy6, haz un scan del Gd ese XD


Soy un artista con el flash xD

Imagen


no sera algun disco white label, de esos de prensa,que tenia la DC
White GD RARE !!! 200€ [carcajad]

pekeitor escribió:no sera algun disco white label, de esos de prensa,que tenia la DC


No, ya lo miré y són diferentes.
racaal se frotaría las manos [amor]
elperrodelcura escribió:racaal se frotaría las manos [amor]

Calla, calla no le des ideas.........XD
LanParty escribió:
oconnell_2k4 escribió: Usted mismo puede girar 360º en un laberinto circular. Usted jamás ha visto nada igual!"


A lo mejor lo escribió racaal xD


Jeje o alguien que le compró a él como diciendo: si compras a Racaal te vas a marear de sus precios y jamás habrás visto una oferta igual xD.
No pillasteis el mensaje cuando os cerraron el hilo de Racaal ? dejadlo ya.
Que quede claro que yo no he empezado, simplemente me ha hecho gracia y he querido contestar. Pero no tengo nada en contra de Racaal porque ni lo conozco ni me ha timado, nunca le he comprado juegos ni le compraré xD. Creo que en este mundo tiene que haber de todo sino seria muy aburrido XD.

A cambiar de tema toca.
oconnell_2k4 escribió:A cambiar de tema toca.

OK. ¿Has visto mi MP sobre el rescate ya, FFantasy6? XD
FFantasy6 escribió:
puch666 escribió:FFantasy6, haz un scan del Gd ese XD


Soy un artista con el flash xD

Imagen


muy bueno xD
oconnell_2k4 escribió:Que quede claro que yo no he empezado, simplemente me ha hecho gracia y he querido contestar. Pero no tengo nada en contra de Racaal porque ni lo conozco ni me ha timado, nunca le he comprado juegos ni le compraré xD. Creo que en este mundo tiene que haber de todo sino seria muy aburrido XD.


Ya me he curado en salud y no cité a nadie, porque no iba para nadie en concreto. Es que ya cansa, y más cuando la gente solo conoce Racaal y no su verdadero nombre ni que hay detrás.

viper2 escribió:
oconnell_2k4 escribió:A cambiar de tema toca.

OK. ¿Has visto mi MP sobre el rescate ya, FFantasy6? XD


xD
Es verdad que aún no he contestado :P
Mi aporte al hilo, en la caja de la versión PAL del Secret of Evermore de SNES, hay una pantalla en la que el héroe se está enfrentando a Verminator, el rey de las ratas. Bien, todo correcto hasta que reparamos en el detalle de que el perro mantiene su aspecto de la era prehistórica, cuando el combate es en la época gótica. Ahora mismo no tengo a mano la cámara ni ganas de hacer la foto, por la mañana si eso cuelgo alguna.
tengo los White label del Shenmue y es igual en capa blanca solo que con el distintivo de sega diciendo prohibida su venta etc etc asi que eso es una vagancia de fliparlo
DevilKenMasters escribió:También solía equivocarse SEGA con los anuncios de Game Gear en las revistas, donde por error ponía pantallas de juegos de Mega en la consola portátil. Así a bote pronto me vienen a la mente Aladdin y Asterix.

Vamos, quiero pensar que era un error y no mala fé de intentarnos colar gato por liebre... [decaio]


FFantasy6, cuenta qué pasa con el Mickey de Amstrad, que yo no lo se!



cual error de imprenta JAJAJAJA

hasta un error en sus preciados comerciales, sere muy segatero pero hay no "jodas" alli si se pasaron de listos

ya me lo imagino todo, un niño pillando una GG pensando que jugara al sonic 2 de mega :-|

http://www.youtube.com/watch?v=anB5BX6tkwU
Hamijo, cuando quieras, te presento a mi hamija la ironía.

Ffantasy6, poca broma, pones eso en ebay y fijo que algún zumbado lo quiere pagando una buena cantidad. Especialmente si dices que las primeras 500 unidades o algo así se hicieron así y pararon el proceso de producción y luego las hicieron bien y que no se llegaron a vender porque se retiraron pero que tu la conseguiste porque se coló por error o algo en un palé xD
DevilKenMasters escribió:Hamijo, cuando quieras, te presento a mi hamija la ironía.

Ffantasy6, poca broma, pones eso en ebay y fijo que algún zumbado lo quiere pagando una buena cantidad. Especialmente si dices que las primeras 500 unidades o algo así se hicieron así y pararon el proceso de producción y luego las hicieron bien y que no se llegaron a vender porque se retiraron pero que tu la conseguiste porque se coló por error o algo en un palé xD


pues si, estas rarezas con la labia adecuada se pagan [+risas]
DevilKenMasters escribió:Ffantasy6, poca broma, pones eso en ebay y fijo que algún zumbado lo quiere pagando una buena cantidad. Especialmente si dices que las primeras 500 unidades o algo así se hicieron así y pararon el proceso de producción y luego las hicieron bien y que no se llegaron a vender porque se retiraron pero que tu la conseguiste porque se coló por error o algo en un palé xD


Pues no te quito la razón, en muchas otras cosas se pagan más ediciones defectuosas. Aunque bueno, esta no lo es, porque esta es de una edición de las primeras donde solo decidieron pintar el primer disco y solo hicieron 100 unidades de las cuales 50 se destruyeron y bueno, ya sabeis el final xD
FFantasy6 escribió:
DevilKenMasters escribió:Ffantasy6, poca broma, pones eso en ebay y fijo que algún zumbado lo quiere pagando una buena cantidad. Especialmente si dices que las primeras 500 unidades o algo así se hicieron así y pararon el proceso de producción y luego las hicieron bien y que no se llegaron a vender porque se retiraron pero que tu la conseguiste porque se coló por error o algo en un palé xD


Pues no te quito la razón, en muchas otras cosas se pagan más ediciones defectuosas. Aunque bueno, esta no lo es, porque esta es de una edición de las primeras donde solo decidieron pintar el primer disco y solo hicieron 100 unidades de las cuales 50 se destruyeron y bueno, ya sabeis el final xD


[+risas] [+risas]
Ya tengo otro error, "one more time" de Dreamcast, una caja con la serigrafia de Dreamcast mal impresa [+risas]
FFantasy6 escribió:
DevilKenMasters escribió:Ffantasy6, poca broma, pones eso en ebay y fijo que algún zumbado lo quiere pagando una buena cantidad. Especialmente si dices que las primeras 500 unidades o algo así se hicieron así y pararon el proceso de producción y luego las hicieron bien y que no se llegaron a vender porque se retiraron pero que tu la conseguiste porque se coló por error o algo en un palé xD


Pues no te quito la razón, en muchas otras cosas se pagan más ediciones defectuosas. Aunque bueno, esta no lo es, porque esta es de una edición de las primeras donde solo decidieron pintar el primer disco y solo hicieron 100 unidades de las cuales 50 se destruyeron y bueno, ya sabeis el final xD


No se destruyeron, se sabe que se las quedó Yu Suzuki para usarlas de posavasos.
Pues eso hazlo mirar FFantasy6, al igual vale una pasta ese Shenmue.

Yo tengo un sonic de megadrive con la contraportada mal traducida, no sé si eso valdrá algo xD.
Empieza el tema al estilo "Fallos varios en las portadas ademas de traducciones" y termina en "Curso rapido de labia y estilo para sacar pastizal" xDDD en cuanto al GD, pues la verdad que parece eso, un error en la impresion pero no se, es raro que por internet no se vea ningun otro "especimen" similar y yo no se vosotros pero me lo quedaria y es que me parece mas "chuchuchuli" el tener esa unidad cuasi o unica que no sacar x dinero que se va en nada.
A ver que os parece el mio XD: tengo el Sega GT para PC, curioso fue que cuando lo probe, la musica del juego sonaba mal en algunas canciones. En su momento pense que era culpa de la patata de ordenador que tenia, pero mas adelante descubri que no, era el disco 2 del juego que simplemente estaba mal grabado (unicamente las pistas de audio cd [mad] )
Te ofrezco 10.000 doblones por tu Sega GT!
si no recuerdo mal, en el rey leon de snes version española, habia una foto del juego de megadrive, y esto tambien pasaba en la version pal de battletoads & double dragon, si alguien tiene la caja que los compruebe
176 respuestas
1, 2, 3, 4