Juegos con Errores en General xD

1, 2, 3, 4
titudeante escribió:
DarK-LaMoS escribió:El mio lo acabo de mirar y esta con la cabeza rapada... estoy mirando a ver si se trata de una revision "corregida" de la version pal/usa/australiana.

Mirando he visto esto:

[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen


Mismo caso DragonBall.
Pues parece que el personaje ese sale o no sale en función de la versión. Le he vuelto a hacer un par de fotos más para que se vea con más nitidez. El juego es de segunda mano... pero no parece pintado.

Imagen

Imagen[/spoiler]


Se trata de eso.

En las versiones de master system Max no aparece, como bien indica la portada de master system... pero... en la version de gamegear si aparece, pero mas tarde reeditaron el juego, y ya arreglaron la caratula.
Si uno se fija aún más se da cuenta de que no tiene toda la cabeza pintada, sino que son dos pequeños trazos. No es ninguna mancha porque está totalmente liso (al mismo nivel que la pegatina del cartucho). Todo parece indicar que es pintado... De todos modos se supone que es un error del ilustrador, porque Max no lleva el pelo rapado en el videojuego:

Imagen

Imagen
El Rogue Squadron 3 Rebel Strike de Gamecube iba a venir totalmente doblado y traducido, pero al final solo llegó traducido. Sin embargo en la portada ponia que venia totalmente en castellano. Cagada [carcajad]
FFantasy6 escribió:No es mío.

¿Pero es original al 100% de seguridad?, lo digo por que en ese tipo de erratas, es raro que una pequeña parte aparezca del derecho y el resto del revés, suele aparecer totalmente del revés.
En el mio, que es la version NORMAL, aparece calvo,acabo de comprobarlo.
En el "Batman Forever" PAL de Mega Drive las capturas de pantalla traseras son de SNES:

Imagen

Tengo el juego y esa definición gráfica,colorido y transparencias como que va a ser que no.
Baek escribió:
FFantasy6 escribió:No es mío.

¿Pero es original al 100% de seguridad?, lo digo por que en ese tipo de erratas, es raro que una pequeña parte aparezca del derecho y el resto del revés, suele aparecer totalmente del revés.


No lo digo por ti, pero últimamente parece que nada es original.

Imagen
El cartucho lleno de mierda... y la etiqueta "in mint condition"...

Imagen
FFantasy6 escribió:
Baek escribió:
FFantasy6 escribió:No es mío.

¿Pero es original al 100% de seguridad?, lo digo por que en ese tipo de erratas, es raro que una pequeña parte aparezca del derecho y el resto del revés, suele aparecer totalmente del revés.


No lo digo por ti, pero últimamente parece que nada es original.

Ok, duda resuelta, pegatina al revés, eso se ve bastante, no había caído en que la parte superior está invertida.
No he leido todo el hilo, pero en el Star Wars de snes, en vez de vida pone vide. xD
El fifa 96 de Snes no incluia la liga española?
DarK-LaMoS escribió:El fifa 96 de Snes no incluia la liga española?


Sí, de hecho el 95 ya lo hacía, aunque en ese caso con nombres falsos de jugadores, como el mítico delantero Vlado Cirinski del Barcelona, el mejor del juego, ó el segundo portero del Real Madrid, Limperger, que como delantero centro no tenía precio.
jordigahan escribió:Imagen


Buena forma de dar una fé de erratas, cómo pudieron tener tantos errores para un manual "tan sencillo"!
Estaban con una alpha cuando lo escribieron y luego cambiaron muchas cosas ¿?
Ese UTF-8 en el fifa96...jejeje
era tipico en los juegos retro que cuando salía la bandera de España fuera la del aguilucho
Por aquí tengo el Skitchin´ de Megadrive donde dice claramente "for play on the Sega Genisis System" XD

Imagen


Perdón por la marca de agua, pero ésta es la única foto que tengo a mano.
sd-snatcher escribió:Up!


Gracias :D

Luis_Adonay escribió:Por aquí tengo el Skitchin´ de Megadrive donde dice claramente "for play on the Sega Genisis System" XD


xD

Como el que vendía el Titris xD

Pongo uno de Gameboy que debido a su rareza aumentará su valor económico y le salvará de la muerte.

Hexcite doble pegatina edition

Imagen
Algo se ha comentado ya:

El manual del Street Fighter 2 en el pack de SNES + Super Mario World + Street Fighter 2
venía en blanco y negro y además faltaban las flechitas de algunos movimientos especiales.
Desarchivando para ver novedades sobre el tema. [oki]
salvor70 escribió:Desarchivando para ver novedades sobre el tema. [oki]


Gracias.

Se ve que a la imprenta no le gustaban los acentos.

Imagen
La imprenta no, los ilustradores. La imprenta solo imprime lo que les mandan, no reciben formatos editables..
Esto es muy comun en diseñadores (americanos o UK) que crean "custom fonts" para sus textos sin incluir los caracteres especiales de otros idiomas.. ni acentos, ni "ñ", ni "C" con cedilla, ni U con dieresis...... todo lo que no sea ANSI que se joda XD
Creo que de los manuales de Megadrive que tengo por aqui podria sacar una buena tanda.

Luego los revisare a ver. xD
Vaya fake el pelazo de Max en sor2
Imagen
Esta semana he visto esto, ambos juegos de Spectrum:

Imagen

Y esta otra:
Imagen

Xevious, de Atari [carcajad]
...y eso que en la propia portada sale el logo de Namco.
Furrinchas escribió:Esta semana he visto esto, ambos juegos de Spectrum:

Imagen

Y esta otra:
Imagen


Xevious, de Atari [carcajad]
...y eso que en la propia portada sale el logo de Namco.



Buenooo... http://es.wikipedia.org/wiki/Xevious
sd-snatcher escribió:
Furrinchas escribió:Esta semana he visto esto, ambos juegos de Spectrum:

Imagen

Y esta otra:
Imagen


Xevious, de Atari [carcajad]
...y eso que en la propia portada sale el logo de Namco.


Buenooo... http://es.wikipedia.org/wiki/Xevious

Ostras, pues no sabía que lo hubies manufacturado Atari. Me como un owned pues.
Por listo [buuuaaaa]
Furrinchas escribió:
sd-snatcher escribió:
Furrinchas escribió:Esta semana he visto esto, ambos juegos de Spectrum:

Imagen

Y esta otra:
Imagen


Xevious, de Atari [carcajad]
...y eso que en la propia portada sale el logo de Namco.


Buenooo... http://es.wikipedia.org/wiki/Xevious

Ostras, pues no sabía que lo hubies manufacturado Atari. Me como un owned pues.
Por listo [buuuaaaa]


No conozco la historia pero parece que serian las placas capcom en cabinas de atari.


Imagen
¡El cabinet está muy chulo!
Acabo de mirar en el MAME, y según el history.dat, Namco se lo licenció a Atari para ser distribuido en Norte America.
Desarchivando para correcciones. [oki]
salvor70 escribió:Desarchivando para correcciones. [oki]


Gracias.


Pues algunas fotos ya no están disponibles, pero bueno, añadimos una que ha puesto rarehero2k que será hermano de otro 2k xD

Golden Axe de megadrive.

Imagen
arcada es mas de niggas
Creo que no es la primera vez que leo eso de "arcada" [+risas]
No sé cuántos sabréis esto, pero la traducción original al castellano del manual del Super Mario Bros. de NES literalmente NO HABÍA POR DONDE COGERLA. Gazapos, fallos tipográficos, ortográficos, gramaticales, signos de puntuación mal puestos... Una suerte de Google Translate 20 años antes de que apareciera.

Imagen

Un vídeo con la lectura del susodicho manual: https://www.youtube.com/watch?v=3875IHVEV3s

y el manual lo podéis buscar por internete.
Tengo algunas revistas Españolas que hacen referencias a la palabra arcada [carcajad] [carcajad] .


Asi a la rápida solo se me viene el error de la portada del Okami en la versión de Wii.
en el dragon ball shin butouden de saturn,en la parte lateral,pone "dragon boll"
no se si eso es un error xD
Z_Type escribió:No es de imprenta, pero en el Lego Indiana Jones (no recuerdo ahora si el DS o el de PSP) colaron un "HAIGA" que me hizo saltar una lágrima.

Saludos



es que es del verbo hay xd.

la palabra ""Penninsula" en el juego zelda.

y sobre las fotos en cajas o manuales, pues es normal ya que se hacen de los juegos prototipos y muchas veces cambian o de plano se quitan cosas, como por ejemplo en mortal kombat 3 y la escena del cementerio o el megaman x3 ambos del super nes.
@crazy2k4 enserio, alguna foto para verlo.
crazy2k4 escribió:en el dragon ball shin butouden de saturn,en la parte lateral,pone "dragon boll"
no se si eso es un error xD


Veridico, doy fe, en el lomo que vienen en inglés el nombre.
Se que no es retro pero siempre me ha hecho gracia que en el lomo o lateral del Obscure de xbox no ponga nada. No se si pasara en el de ps2...
soulkeeperIII escribió:Se que no es retro pero siempre me ha hecho gracia que en el lomo o lateral del Obscure de xbox no ponga nada. No se si pasara en el de ps2...

Lo que me recuerda que hay un único juego PAL de DC en el que pasa lo mismo, el lateral donde en todos aparece el título, en este aparece sólo el color azul típico de las portadas PAL, ¿alguien adivina cuál?.
Skullomartin escribió:desarchivado


Gracias [beer]


Esta vez no es un juego, pero es la propaganda que viene dentro de algunos juegos de EA, obviando que te anuncian el cable de PSX y el de N64 como iguales... error typográfico

Imagen
Baek escribió:
soulkeeperIII escribió:Se que no es retro pero siempre me ha hecho gracia que en el lomo o lateral del Obscure de xbox no ponga nada. No se si pasara en el de ps2...

Lo que me recuerda que hay un único juego PAL de DC en el que pasa lo mismo, el lateral donde en todos aparece el título, en este aparece sólo el color azul típico de las portadas PAL, ¿alguien adivina cuál?.


Pues creo que el de dc sin titulo no lo tengo en mi pequeña coleccion. A ver si lo averiguo...jajaja...creia que era un caso aislado el obscure...
soulkeeperIII escribió:
Baek escribió:
soulkeeperIII escribió:Se que no es retro pero siempre me ha hecho gracia que en el lomo o lateral del Obscure de xbox no ponga nada. No se si pasara en el de ps2...

Lo que me recuerda que hay un único juego PAL de DC en el que pasa lo mismo, el lateral donde en todos aparece el título, en este aparece sólo el color azul típico de las portadas PAL, ¿alguien adivina cuál?.


Pues creo que el de dc sin titulo no lo tengo en mi pequeña coleccion. A ver si lo averiguo...jajaja...creia que era un caso aislado el obscure...


Hay otro en Megadrive
176 respuestas
1, 2, 3, 4