Juegos con Errores en General xD

1, 2, 3, 4
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@FFantasy6 xDDDDDDDDDD.

No me jorobes xDDDDD.
FFantasy6 escribió:
soulkeeperIII escribió:
Baek escribió:Lo que me recuerda que hay un único juego PAL de DC en el que pasa lo mismo, el lateral donde en todos aparece el título, en este aparece sólo el color azul típico de las portadas PAL, ¿alguien adivina cuál?.


Pues creo que el de dc sin titulo no lo tengo en mi pequeña coleccion. A ver si lo averiguo...jajaja...creia que era un caso aislado el obscure...


Hay otro en Megadrive

Alíen 3?
También el mario kart 64, creo que tiene un error, en las solapas, mientras el resto de juegos de 64 te pone el nombre del juego, en este no, al menos el player choice.

Un saludo.
FFantasy6 escribió:
Skullomartin escribió:desarchivado


Gracias [beer]


Esta vez no es un juego, pero es la propaganda que viene dentro de algunos juegos de EA, obviando que te anuncian el cable de PSX y el de N64 como iguales... error typográfico

peprimbau escribió:Alíen 3?


Si, es mas famoso este.

sd-snatcher escribió:Esta vez no es un juego, pero es la propaganda que viene dentro de algunos juegos de EA, obviando que te anuncian el cable de PSX y el de N64 como iguales... error typográfico

[/quote]

Está hacido aposta XD
Pena de hilo con las fotos caídas, en el fatal fury de Neo Geo pocket en el cartcho en la esquina superior izquierda se puede leer fatal fuly

Una más moderna, Batman arkhan origins la edición coleccionista se llama edición coleccionsita
En la época del spectrum, amstrad, ... muchos juegos puedes encontrarlos escritos de distinta manera, incluso en portada, cassette y manual.

Ejemplo: Mythos de Opera Soft. Lo puedes ver como Mithos.
FFantasy6 escribió:Gradius de PS2

Imagen


Imagen
vitijavi escribió:Pena de hilo con las fotos caídas, en el fatal fury de Neo Geo pocket en el cartcho en la esquina superior izquierda se puede leer fatal fuly

Una más moderna, Batman arkhan origins la edición coleccionista se llama edición coleccionsita


Eso es porque es la versión latina XD .
Es offtopic total pero diria el Bubsy 3D de psx. El principal error fue sacarlo. Vaya pedazo de truño.
Abokys escribió:
vitijavi escribió:Pena de hilo con las fotos caídas, en el fatal fury de Neo Geo pocket en el cartcho en la esquina superior izquierda se puede leer fatal fuly

Una más moderna, Batman arkhan origins la edición coleccionista se llama edición coleccionsita


Eso es porque es la versión latina XD .


Colensionsita, mami!!

Imagen
En el primer Metroid Prime, en la descripción de uno de los enemigos cuando lo escaneas figura "caparacho" en el texto en vez de "caparazón". No le dí demasiada importancia, aunque me chocó.
viper2 escribió:En el primer Metroid Prime, en la descripción de uno de los enemigos cuando lo escaneas figura "caparacho" en el texto en vez de "caparazón". No le dí demasiada importancia, aunque me chocó.


Bueno en realidad eso no es un error, caparacho es una palabra real y viene a significar lo mismo que caparazón.

El traductor tendría el día iluminado cuando hizo ese texto. XD
Skullomartin escribió:
viper2 escribió:En el primer Metroid Prime, en la descripción de uno de los enemigos cuando lo escaneas figura "caparacho" en el texto en vez de "caparazón". No le dí demasiada importancia, aunque me chocó.


Bueno en realidad eso no es un error, caparacho es una palabra real y viene a significar lo mismo que caparazón.

El traductor tendría el día iluminado cuando hizo ese texto. XD

Éso seguro. XD Pero vamos, salvo ése detalle la traducción me pareció genial. Y el juego, también.
no se si se ha dicho ya pero creo que en el battletoads and double dragon de super pal vienen 2 pantallazos del de mega, la verdad es que en internet no encuentro la caja y puede que fuera otro juego con este error, @skullomartin se acordara mejor que yo
SUPER_ARU escribió:no se si se ha dicho ya pero creo que en el battletoads and double dragon de super pal vienen 2 pantallazos del de mega, la verdad es que en internet no encuentro la caja y puede que fuera otro juego con este error, @skullomartin se acordara mejor que yo



La última foto es de Mega, en SNES la nave del primer nivel es gris.

Imagen
Hace años puse varios,las contraportadas de sor3 y duke 3d pal y mas actual el manual de shenmue 2 para xbox.
Skullomartin escribió:
SUPER_ARU escribió:no se si se ha dicho ya pero creo que en el battletoads and double dragon de super pal vienen 2 pantallazos del de mega, la verdad es que en internet no encuentro la caja y puede que fuera otro juego con este error, @skullomartin se acordara mejor que yo



La última foto es de Mega, en SNES la nave del primer nivel es gris.

Imagen
Lo que faltaba por ver [mad]
Para traducción mítica, la de la contraportada del Super Mario Bros.

Y si nos vamos ya al manual, pues.....
Fungusol escribió:
Lo que faltaba por ver [mad]


Hay muchos casos de estos (sobretodo en ordenadores antiguos, pero tambien en consolas)

El Batman de Mega tiene imagenes de NES y cosas asi XD
viper2 escribió:
Imagen


Al menos pusieron que eran capturas de Atari st
Skullomartin escribió:
Fungusol escribió:
Lo que faltaba por ver [mad]


Hay muchos casos de estos (sobretodo en ordenadores antiguos, pero tambien en consolas)

El Batman de Mega tiene imagenes de NES y cosas asi XD


Oh my god ¡oh my god!

Imagen
sd-snatcher escribió:
viper2 escribió:
Imagen


Al menos pusieron que eran capturas de Atari st

Hombre, tratándose de la versión de Amstrad CPC, un poquito de mala leche sí que hay... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
176 respuestas
1, 2, 3, 4