Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Deen0X, jamonazo2000
sifiro escribió:Hola he probado ese Guitar Fun modificado para el GHWT todo va bien excepto por una cosa si compruebo las canciones del FOF y Guitar Fun me parece que las notas estan adelantadas al sonido Se podria corregir esto
digamos especiales para guitarfun 3.5, sale.skalejandro escribió:sifiro escribió:Hola he probado ese Guitar Fun modificado para el GHWT todo va bien excepto por una cosa si compruebo las canciones del FOF y Guitar Fun me parece que las notas estan adelantadas al sonido Se podria corregir esto
las notas estan adelantas a la cancion? o la cancion esta adelantada a las notas? porque a mi me pasa lo segundo y le tube que agregar .250seg mas a los archivos .ogg para que me fueran mejor.
esta permitido distribuir canciones de frets on fire por aqui? no tengo muchas pero ya arregle 3 de dropkick murphys que mejoraron mucho en sincronizacion y sonido porque estaban muy fuertesdigamos especiales para guitarfun 3.5, sale.
AngryGuitarFun escribió:Quisiera saber si, Hermes va tomar en cuenta a los usuarios de Rock Band 1 y 2 y los que usan 3rd party guitars como las de Nyko.
Yo quiero jugar este juego pero no me quiero comprar una guitar de Guitar Hero 3 or de World Tour solo para este juego porque mi Nyko sirve para Rock Band 2.
Tome my pedido en cuenta, por favor....viendo videos de YouTube, hay muchos canciones(Frets of Fire) buenas que quisiera tocar...y pues sabiendo que las canciones Frets on Fire funcionan en GuitarFun....gracias por su tiempo.
Prohibido fijar carteles
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado