Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.470
Online:
1.325
Hilos:
1.121.312
Stats

Índice de foros Wii Scene

[JUEGO] Guitarfun 3.5 USB para Wii

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 10 Jun 2009 22:14

no funciona el sdhc en esa versión voy a preguntar a ver si alguien puede compilar la source apra añadir soporte sdhc, ¿si se sabe hacer se tarda mucho en hacer eso?
Ultima edición por dantemugiwara el 11 Jun 2009 08:35, editado 1 vez

skalejandro
Habitual

Re:

Mensajepor skalejandro 11 Jun 2009 02:34

sifiro escribió:Hola he probado ese Guitar Fun modificado para el GHWT todo va bien excepto por una cosa si compruebo las canciones del FOF y Guitar Fun me parece que las notas estan adelantadas al sonido Se podria corregir esto

las notas estan adelantas a la cancion? o la cancion esta adelantada a las notas? porque a mi me pasa lo segundo y le tube que agregar .250seg mas a los archivos .ogg para que me fueran mejor.

esta permitido distribuir canciones de frets on fire por aqui? no tengo muchas pero ya arregle 3 de dropkick murphys que mejoraron mucho en sincronizacion y sonido porque estaban muy fuertes [barret] digamos especiales para guitarfun 3.5, sale.

comepiedras
MegaAdicta!!!

Re: Re:

Mensajepor comepiedras 11 Jun 2009 10:16

skalejandro escribió:
sifiro escribió:Hola he probado ese Guitar Fun modificado para el GHWT todo va bien excepto por una cosa si compruebo las canciones del FOF y Guitar Fun me parece que las notas estan adelantadas al sonido Se podria corregir esto

las notas estan adelantas a la cancion? o la cancion esta adelantada a las notas? porque a mi me pasa lo segundo y le tube que agregar .250seg mas a los archivos .ogg para que me fueran mejor.

esta permitido distribuir canciones de frets on fire por aqui? no tengo muchas pero ya arregle 3 de dropkick murphys que mejoraron mucho en sincronizacion y sonido porque estaban muy fuertes [barret] digamos especiales para guitarfun 3.5, sale.

Si las canciones tienen copyright no, es lo mismo subir un ogg que si subieras un mp3, sin embargo, supongo que el song.ini si se podría subir, pero vamos, en este caso, preguntas por el ogg y ya te digo que si la licencia no permite la distribución entonces no lo puedes colgar.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

AngryGuitarFun
Novato

Nyky Wii Frontman Guitarra + Rock Band 1/2 Guitarra en Guita

Mensajepor AngryGuitarFun 24 Jun 2009 02:11

Quisiera saber si, Hermes va tomar en cuenta a los usuarios de Rock Band 1 y 2 y los que usan 3rd party guitars como las de Nyko.

Yo quiero jugar este juego pero no me quiero comprar una guitar de Guitar Hero 3 or de World Tour solo para este juego porque mi Nyko sirve para Rock Band 2.

Tome my pedido en cuenta, por favor....viendo videos de YouTube, hay muchos canciones(Frets of Fire) buenas que quisiera tocar...y pues sabiendo que las canciones Frets on Fire funcionan en GuitarFun....gracias por su tiempo.

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 24 Jun 2009 08:52

Hermes ya no modifica el guitan fun si quieres ahcer algo debes hacerlo tu mismo

comepiedras
MegaAdicta!!!

Re: Nyky Wii Frontman Guitarra + Rock Band 1/2 Guitarra en Guita

Mensajepor comepiedras 24 Jun 2009 12:14

AngryGuitarFun escribió:Quisiera saber si, Hermes va tomar en cuenta a los usuarios de Rock Band 1 y 2 y los que usan 3rd party guitars como las de Nyko.

Yo quiero jugar este juego pero no me quiero comprar una guitar de Guitar Hero 3 or de World Tour solo para este juego porque mi Nyko sirve para Rock Band 2.

Tome my pedido en cuenta, por favor....viendo videos de YouTube, hay muchos canciones(Frets of Fire) buenas que quisiera tocar...y pues sabiendo que las canciones Frets on Fire funcionan en GuitarFun....gracias por su tiempo.

Como te dicen, este proyecto ya está en su versión final y además, mientras Hermes no tenga esas guitarras que comentas será muy dificil que haga nada, asi que, si quieres, le compras una y le pides que le de soporte, en cuyo caso es posible que lo haga.

Por otra parte, deberías probar FOF en el PC con la guitarra Nyko, porque si juegas en nivel 3 o 4, el Guitar Fun, con la mayoría de las canciones FOF es muy impreciso (la culpa es del FOF, que es el que está "mal implementado", pero como las canciones se hacen para FOF, en FOF van bien y en GF no).

Y ya para terminar... has probado tu guitarra con GF y no funciona o no la probaste porque crees que no va a funcionar?
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

AngryGuitarFun
Novato

Mensajepor AngryGuitarFun 24 Jun 2009 16:43

Yo lo probe y no funciono.

Bueno gracias por todo.

Korotz
Novato

Ayuda por favor...

Mensajepor Korotz 18 Ago 2009 01:21

Cuando me registro en un foro solo para postear una vez y para pedir ayuda es porque en verdad la necesito, ya estuve buscando por todos lados y no encuentro solución a mi problema:
No logro instalar el juego:
Me lo descargo de wiibrew, o de scenbeta, y es el mismo rar, con la carpeta guitarfun, archivos readme y los pdf.
Pongo TODO en la raíz de la SD (hasta los manuales xD), enciendo el wii emocionado, corro el homebrew y nomas no aparece la aplicacion... OK me faltan algunos archivos en la carpeta apps.
No se de donde conseguirlos (en ninguna de las paginas mencionadas decia sobre algun problema asi) entonces se me ocurre ir al hombrew browser y descargar el guitarfun desde ahí, y ps todo bien lo descargó y lo instaló, lo abro y me sale el menu principal (ea! porfin pude instalarlo), le doy en single player y no pasa nada, me "rebota" al menu principal, pensé quiza porque no tengo canciones...

Voy a la pc, examino mi SD y resulta que el HBB me descargo una carpeta de guitarfun con el boot.idol. meta.xml y un icon, y la puso dentro de apps, en la raíz habia una carpeta vacia de guitarfun, entonces lo que me descargué (guitarfun.dat, songs_score.dat, la carpeta songs (con canciones) y bitmaps) lo meti en esa carpeta, quiza asi el juego seguiria. Lo corrí y nada, me sigue rebotando al menu principal.
No se que hacer, ya me desesperé. (pequeño detalle: cuando le doy single player por un milisegundo en la pantalla se pueden ver unas letras arriba derecha pero no alcanzo a leerlas porque estan cortadas (resolucion de la TV supongo) )...
Gracias de antemano >:

suloku
Novato

Mensajepor suloku 18 Ago 2009 08:54

Dudo que hayas leido lo que dice, porque aunque no se si explica como poner el homebrew (¿como puedes usar hbc y no saber como poner homebrew? ¿El hombrew browser bien tuvo que llegar a la sd de algun modo no?), explica como poner las canciones seguro, ya que explica como hacer grupos de canciones y toda la mandanga.
Prohibido fijar carteles

comepiedras
MegaAdicta!!!

Mensajepor comepiedras 24 Ago 2009 15:03

Leete el pdf de la aplicación que explica absolutamente todo.
Empieza por colocar las canciones en su lugar y con el formato FOF.

Antes en EOL en la wiki teniamos un Guitarfun con una cancion de prueba, no se si sigue estando, pero yo que tu lo bajaba de ahi.

PrevioSiguiente

Volver a Scene