Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.330
Hilos:
1.351.638
Stats

Índice de foros Wii Scene

[JUEGO] Guitarfun 3.5 USB para Wii

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 09 Jun 2009 10:26

dantemugiwara escribió:Las canciones se me cortan muy pronto.
y tengo los botones al reves, el verde esta a la derechay en el guitar hero esta a la izquierda

Se peude corregir algo de esto?

Estás jugando en modo zurdo, cambialo en opciones. Sobre las canciones, las has probado en FOF? Porque a lo mejor es que están mal, no que sea problema de GuitarFun.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 09 Jun 2009 14:50

Son canaciones FOF, no pongo enlace porque no se peude auqneu no es ninguna de las que se recomiendan en la pagina de descargas de brew
Imagen

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 09 Jun 2009 21:51

dantemugiwara escribió:Son canaciones FOF, no pongo enlace porque no se peude auqneu no es ninguna de las que se recomiendan en la pagina de descargas de brew

Ya imagino que son canciones para FOF, mi pregunta es si esa canción va perfecta en FOF o no, porque no todos los FOF están configurados igual y no todas las canciones custom que bajas para FOF realmente funcionan (como te digo depende de versión, mod...).
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Einy
Por aquí

Mensajepor Einy 09 Jun 2009 23:04

Por cierto, aprovecho que veo el tema para comentaros que Folg hizo una modificación para que aceptara las guitarras de GHWT, yo no la he probado porque no tengo esa guitarra, pero por si a alguno le interesa lo tenéis en Wiibrew.

Un saludo.

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 10 Jun 2009 00:22

solo probé back in black y the trooper (ac dc, iron maiden) y al poco de empezar la partida me decia que tenia muchos fallos y cortaba la canción
Imagen

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 10 Jun 2009 09:59

dantemugiwara escribió:solo probé back in black y the trooper (ac dc, iron maiden) y al poco de empezar la partida me decia que tenia muchos fallos y cortaba la canción

Vale, no me estoy explicando...
En FOF, en el PC funciona bien o te pasa lo mismo?
Es bastante seguro que la culpa de que no funcione la tiene la canción, pero al menos si pruebas en FOF sabremos si está del todo mal, o basta con que revises el song.ini (que es el que más problemas de ese tipo suele dar).

sifiro
Adicto

Mensajepor sifiro 10 Jun 2009 15:00

Hola he probado ese Guitar Fun modificado para el GHWT todo va bien excepto por una cosa si compruebo las canciones del FOF y Guitar Fun me parece que las notas estan adelantadas al sonido Se podria corregir esto
Para Softmii mod sifiro se recomienda Verbatim DVD -R
Se Busca Colaboradores para Softmii Mod Sifiro Si os interesa enviarme un mp

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 10 Jun 2009 16:16

Ya lo arreglé, gracias comepiedras.

Veo qeu no es compatible con sdhc, nose podria añadir soporte para sdhc Hermes?
Imagen

skalejandro
Habitual

Mensajepor skalejandro 10 Jun 2009 17:46

ahi algo que se pueda hacer para que suene song.ogg y drums.ogg? o alguna manera de mezclar para que se escuche mejor al jugar con ese tipo de archivos "drums.ogg"

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 10 Jun 2009 18:10

dantemugiwara escribió:Ya lo arreglé, gracias comepiedras.

Veo qeu no es compatible con sdhc, nose podria añadir soporte para sdhc Hermes?

Probablemente la versión modificada para GHWT funcione con SDHC porque en principio lo único que hay que hacer es volver a compilar con las últimas librerías.
skalejandro escribió:ahi algo que se pueda hacer para que suene song.ogg y drums.ogg? o alguna manera de mezclar para que se escuche mejor al jugar con ese tipo de archivos "drums.ogg"

Esta aplicacion ya no se actualiza, cualquier mejora tendrás que hacerla tu mismo, el codigo está colgado bajo GPL.

PrevioSiguiente

Volver a Scene