Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.214
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros Wii Scene

[JUEGO] Guitarfun 3.5 USB para Wii

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 26 Abr 2009 15:15

elroma escribió:buenas tengo unas dudas de la aplicacion:
¿sirven las guitarras de rock band?
¿esta que traes sus propias canciones o puedes meterles la que quieras?
bueno pues esas son mis dudas.
saludos y gracias

Este juego usa las canciones de FOF.
No se si la guitarra de Rock Band es compatible, la de GH3 y algunas "no oficiales" van perfectas.
Si no te funciona, no pidas soporte, porque el proyecto ya no se actualiza.
Saludos.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

elroma
MegaAdicto!!!

Mensajepor elroma 26 Abr 2009 20:07

entonces no me interesa por que lo k yo kiero es linkin park xD conoces algun proyecto o custom de esos de rock band de linkin park¿?
El tonto no es el que hace la gracia si no del que se rie de ella
http://chzgifs.files.wordpress.com/2010/10/ohcrapp1.gif

miguelmsa1
Adicto

Mensajepor miguelmsa1 26 Abr 2009 21:16

Hay una gran lista de canciones para FOF, incluidas algunas de linkin park. Busca en google y seguro que encuentras algo, un saludo!!
                                                         Imagen

elroma
MegaAdicto!!!

Mensajepor elroma 26 Abr 2009 21:55

uuuuuuu buen dato tio las e encontrao pero ahora como las meto en la sd creo una carpeta en la raiz o una ruta especificada.
gracias
edit:vale me e leido el manual y me dice k metyas las canciones en la carpeta de song dentro de guitar fun.
vale pues las metos dentro que las canciones son en carpetas normales con tres archivops dentro inicio la wii hbc guitar fun me entra y cuando le quiera dar a single player me pone memory card:error saving song datas o algo asi y no se que hacer.¿En que la cago?

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 27 Abr 2009 10:54

elroma escribió:uuuuuuu buen dato tio las e encontrao pero ahora como las meto en la sd creo una carpeta en la raiz o una ruta especificada.
gracias
edit:vale me e leido el manual y me dice k metyas las canciones en la carpeta de song dentro de guitar fun.
vale pues las metos dentro que las canciones son en carpetas normales con tres archivops dentro inicio la wii hbc guitar fun me entra y cuando le quiera dar a single player me pone memory card:error saving song datas o algo asi y no se que hacer.¿En que la cago?

Bajate de la wiki el último GuitarFun (3.5) que viene con una canción incluida y así compruebas si lo estás haciendo bien, es lo más facil y cómodo.
Aparte de esto, si sigues el manual al pie de la letra no tendrás ningún problema, y el problema vendrá de las canciones.
Saludo.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Thyl-Thalion
Adicto

Re:

Mensajepor Thyl-Thalion 27 Abr 2009 11:05

elroma escribió:buenas tengo unas dudas de la aplicacion:
¿sirven las guitarras de rock band?
saludos y gracias

No, sólo vale la del GHIII y la de GHII de PS2 con el adaptador de GameCube.
Lo mejor es que busques un programador que las sepa incorporar al programa, como el código está publicado, pues "sólo" hay que añadirlo ...
[fumando]

elroma
MegaAdicto!!!

Mensajepor elroma 27 Abr 2009 14:50

a ok entonces na y otra cosa no habra un driver para conectarlas al pc ya que son usb.
saludo

PrivateJerson
El buen soldado

Mensajepor PrivateJerson 27 Abr 2009 15:14

He estado probando este medio día y la guitarra de GH World Tour tampoco vale [snif]

Azpilicueta
Novato

Claro que no vale la GHWT

Mensajepor Azpilicueta 04 May 2009 12:14

Es un viejo problema que ya planteé hace tiempo. La guitarra del guitar hero world tour no funciona con el guitar fun. Es una lástima, pero por lo que parece no hay previsto que se actualice la aplicación para estas nuevas guitarras.

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 08 Jun 2009 22:37

Las canciones se me cortan muy pronto.
y tengo los botones al reves, el verde esta a la derechay en el guitar hero esta a la izquierda

Se peude corregir algo de esto?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene