Juego gratis de la eShop si tienes 3DS XL

Pues todavia vendra alguno a preguntar que a partir de que dia se canjea el codigo
eniacker escribió:Acabo de comprar una XL en USA y vivo en Latinoamerica, mi pregunta es si registro la maquina en la pagina de nintendo Europa podré recibir el código del juego??, a parte otra pregunta, si me registro en la eshop de América después puedo registrarme en la de Europa o como va eso?? muchas gracias si me pueden ayudar

Creo que no. A mi me suena aver leido que no
Eshop de 3DS XL? La eshop no es comun?
lguirao escribió:Eshop de 3DS XL? La eshop no es comun?

EINNN??? [babas] [tomaaa] [lapota]
meteorox escribió:
eniacker escribió:Acabo de comprar una XL en USA y vivo en Latinoamerica, mi pregunta es si registro la maquina en la pagina de nintendo Europa podré recibir el código del juego??, a parte otra pregunta, si me registro en la eshop de América después puedo registrarme en la de Europa o como va eso?? muchas gracias si me pueden ayudar

Creo que no. A mi me suena aver leido que no

Gracias por tu respuesta meteorox espero que alguien mas me pueda definir la duda, Gracias
Cranky_kong escribió:
Riky_Xerez escribió:Nadie ha recibido el código todavía no?

Empiezan a darlos a partir del 7 de Enero

Creo que lo mejor va a ser ponerlo en el título del hilo, porque la pregunta es cíclica XD

Pues si x__x no veas
Yo me he pillado el Mario Land hoy mismo con lo de esta oferta. Me quedé con cara de LOL cuando me ponía que en unos días me avisarían con el código. xDD Menos mal que ya tenía unos cuantos juegos.

En fin, pues a esperar al 7 de enero.
Pues yo no se que juego elegir... si Mario o Layton...

Me gustan los dos por igual, y según comentarios el Mario es corto y fácil, pero el Layton ya se me hace aburrido aunque siempre me ha gustado hacer los puzzles del juego.

Cuál de los dos es más rejugable?
Cuanto puede llegar a durar cada uno?

He estado mirando notas en varios sitios y los dos tienen casi la misma y en las reviews no me llegan a convencer de si uno o el otro tampoco después de leerlas porque ya me conozco los juegos y se lo que tienen y lo que no... :/

Ahora mismo estoy en una situación de:
- Me pillo el Layton... pero y el Mario que llevo tiempo buscando barato o de segunda mano para pillarmelo, que? :S
- Me pillo el Mario... pero y el Layton del que me tanto me gusta hacer los puzzles que? :S

Alguien que me ilumine al camino hacia uno o hacia otro, porfa... xD
poke-ghost escribió:Pues yo no se que juego elegir... si Mario o Layton...

Me gustan los dos por igual, y según comentarios el Mario es corto y fácil, pero el Layton ya se me hace aburrido aunque siempre me ha gustado hacer los puzzles del juego.

Cuál de los dos es más rejugable?
Cuanto puede llegar a durar cada uno?

He estado mirando notas en varios sitios y los dos tienen casi la misma y en las reviews no me llegan a convencer de si uno o el otro tampoco después de leerlas porque ya me conozco los juegos y se lo que tienen y lo que no... :/

Ahora mismo estoy en una situación de:
- Me pillo el Layton... pero y el Mario que llevo tiempo buscando barato o de segunda mano para pillarmelo, que? :S
- Me pillo el Mario... pero y el Layton del que me tanto me gusta hacer los puzzles que? :S

Alguien que me ilumine al camino hacia uno o hacia otro, porfa... xD


El Layton es un juego para tener en físico y poner en la estantería. Al menos para mí. [Ooooo]
Como veo que quieres los dos
Comprate gratis el layton y busca a un precio más barato o de segunda mano el Mario
yo diria al reves los juegos de mario no bajan de precio por q venden si o si los layton si bajan xd el otro dia encontre un mario parners in time 35 euros....y salio hace años xD
Kur0i escribió:
poke-ghost escribió:Pues yo no se que juego elegir... si Mario o Layton...

Me gustan los dos por igual, y según comentarios el Mario es corto y fácil, pero el Layton ya se me hace aburrido aunque siempre me ha gustado hacer los puzzles del juego.

Cuál de los dos es más rejugable?
Cuanto puede llegar a durar cada uno?

He estado mirando notas en varios sitios y los dos tienen casi la misma y en las reviews no me llegan a convencer de si uno o el otro tampoco después de leerlas porque ya me conozco los juegos y se lo que tienen y lo que no... :/

Ahora mismo estoy en una situación de:
- Me pillo el Layton... pero y el Mario que llevo tiempo buscando barato o de segunda mano para pillarmelo, que? :S
- Me pillo el Mario... pero y el Layton del que me tanto me gusta hacer los puzzles que? :S

Alguien que me ilumine al camino hacia uno o hacia otro, porfa... xD


El Layton es un juego para tener en físico y poner en la estantería. Al menos para mí. [Ooooo]



No hace falta decir mas.

Yo el Layton lo comprare fisico cuando baje algo, y el mario ya lo tengo, pille el New Art Academy para la parienta...
A mi me sucede al contrario, en mi opinión creo que si hay un juego para tener en físico ese es el Mario por ser marca de la compañía y juegos que quedan en la memoria jugona, siempre que haya que elegir claro, porque para mi lo ideal es tener todos los juegos en físico.

Por otra parte los Marios no se devaluan con el tiempo y mantendrá su precio a lo largo de varios años, cosa que con el Layton tiene menos probabilidades de ocurrir.

Por último comentar que el Super Mario 3D Land es sin duda un juego fácil pero para nada aburrido, se disfruta desde el primer momento y conseguirlo todo te llevará su tiempo, en mi caso le eche más de 25 horas, aunque yo soy de los que les gusta explorar y encontrar secretos, y tengo ganas de volver a ponerme con el, hay fases memorables y grandes guiños a los marios clásicos.

Eso si, el Layton tampoco hay que perdérselo, yo es el que he pedido ;)
Yo el mario ya lo tengo,solo me llaman la atencion el layton y el art academy.

De layton jugue al 1º un rato y no em convencio mucho, pero claro, solo fue un rato, y el art academy no he jugado al de ds y no se si este lo probaria 30 minutos y no lo tocaria mas xD tambien esta el problema de no haber jugado a ningun otro layton, no se si es necesario jugar a los anteriores.
Pues yo acabo de registrar la 3DS XL y no me sale una mierda de eso. Ni puedo elegir juego, ni me salen las imágenes que ponéis ni nada de nada... y la 3DS la he comprado hace unas semanas... vaya fraude, en serio.
Meto el pin que viene en la tarjetita roja, me registro y completo la encuesta y demás, pero luego no me sale nada al darle a club nintendo, paso por todas las flechas y nanai de la mona. ¿Ya han quitado la promoción o qué?

Sólo me sale un viejo, un niño con un cartelito, y un pavo abriendo un regalo...
aqui otro que la registro sin problemas en la cuenta de nintendo de mi mujer, y se ha pedido el Layton.

Sobre la promocion me salio el banner nada mas completar el registro de la XL, le di y ya me salio la lista de los 5 juegos para elegir
el_popi escribió:Pues yo acabo de registrar la 3DS XL y no me sale una mierda de eso. Ni puedo elegir juego, ni me salen las imágenes que ponéis ni nada de nada... y la 3DS la he comprado hace unas semanas... vaya fraude, en serio.
Meto el pin que viene en la tarjetita roja, me registro y completo la encuesta y demás, pero luego no me sale nada al darle a club nintendo, paso por todas las flechas y nanai de la mona. ¿Ya han quitado la promoción o qué?

Sólo me sale un viejo, un niño con un cartelito, y un pavo abriendo un regalo...


prueba con otro navegador, quiza sea eso
JaythReap escribió:
el_popi escribió:Pues yo acabo de registrar la 3DS XL y no me sale una mierda de eso. Ni puedo elegir juego, ni me salen las imágenes que ponéis ni nada de nada... y la 3DS la he comprado hace unas semanas... vaya fraude, en serio.
Meto el pin que viene en la tarjetita roja, me registro y completo la encuesta y demás, pero luego no me sale nada al darle a club nintendo, paso por todas las flechas y nanai de la mona. ¿Ya han quitado la promoción o qué?

Sólo me sale un viejo, un niño con un cartelito, y un pavo abriendo un regalo...


prueba con otro navegador, quiza sea eso


He probado tanto con chrome, mozilla como con IE... y me salen esas 3 imagenes. además de que no tiene texto ninguna de ellas, sólo aparece la imagen. Me parece algo absurdo XD.

Será que sigue en obras o lo que sea y por eso no veo nada... ni idea, macho.

EDIT: Solucionado, me pasa por seguir mal las instrucciones de otra página XDD
Menos mal que he ido pasando las páginas por aquí y he visto como era en una de ellas.
Depues de elegir juego te tienen que mandar un mail de confirmacion o siemplemente hasta que manden los codigos nada?

Me da que no, pero por si acaso.
Un mario 3d Land que se viene para casita. En verdad es una jodienda que no ofrezcan antes la descarga...
lguirao escribió:Un mario 3d Land que se viene para casita. En verdad es una jodienda que no ofrezcan antes la descarga...


¡campaña para vender!eso es todo solo publicidad para vender en navidades y darle donde mas le duele a la psvita
Buenas, tengo un problema, a ver si a alguien le ha pasado igual.
El caso es que yo tengo dos 2 consolas 3DS XL, y las dos registradas en la misma cuenta. Solo he podido solicitar un juego, ¿alguien sabe algún modo de poder solicitar el otro? o me toca joderme? esto esta muy mal hecho... [mamaaaaa]
DeSi-DS escribió:Buenas, tengo un problema, a ver si a alguien le ha pasado igual.
El caso es que yo tengo dos 2 consolas 3DS XL, y las dos registradas en la misma cuenta. Solo he podido solicitar un juego, ¿alguien sabe algún modo de poder solicitar el otro? o me toca joderme? esto esta muy mal hecho... [mamaaaaa]


toca joderse, haberte creado otra cuenta con una xl y ya tenias dos juegos
DeSi-DS escribió:Buenas, tengo un problema, a ver si a alguien le ha pasado igual.
El caso es que yo tengo dos 2 consolas 3DS XL, y las dos registradas en la misma cuenta. Solo he podido solicitar un juego, ¿alguien sabe algún modo de poder solicitar el otro? o me toca joderme? esto esta muy mal hecho... [mamaaaaa]

Al final del todo en las bases pone que solo un código de juego como maximo tras registrar 3ds xl.
ol100 escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas, tengo un problema, a ver si a alguien le ha pasado igual.
El caso es que yo tengo dos 2 consolas 3DS XL, y las dos registradas en la misma cuenta. Solo he podido solicitar un juego, ¿alguien sabe algún modo de poder solicitar el otro? o me toca joderme? esto esta muy mal hecho... [mamaaaaa]


toca joderse, haberte creado otra cuenta con una xl y ya tenias dos juegos

Las tengo registradas desde julio ¬¬


lguirao escribió:Al final del todo en las bases pone que solo un código de juego como maximo tras registrar 3ds xl.

Gracias. No lo había visto.
A mi me ha pasado igual desi, las registré cuando salieron y ahora toca fastidiarse. De todos modos llamaré a Nintendo aunque sea para protestar.
Otro que tiene dos XL registradas en la misma cuenta desde agosto, una lástima.
Yo la compre en septiembre y se me habia paasado registrarla!!! jajajaj que bueno, como no la registre apenas que me enteré y viene un layton para casa!!!!

Gracias NINTI.
A mi todavía no me ha llegado el código que han de mandar para descargar el juego, escogí el layton y todavía nada me pusieron queme mandarían un e-Mail con el código de esto hace una semana y media y nada.
Alguien tiene ya el código de descarga y cuanto le tardo?
Registrada mi nueva 3ds xl roja y pedido el profesor layton que le tenia bastantes ganas, que aunque me hubiera gustado tenerlo fisico, hay que aprovechar y unos dineros que uno se ahorra, que no esta la cosa para tirar cohetes.
voreas escribió:A mi todavía no me ha llegado el código que han de mandar para descargar el juego, escogí el layton y todavía nada me pusieron queme mandarían un e-Mail con el código de esto hace una semana y media y nada.
Alguien tiene ya el código de descarga y cuanto le tardo?

Llegan a partir del 7!
Otro layton por aquí!

Salu2!
Hasta cuando dura la oferta?? La mia sigue sin estar registrada
Bueno... ¡¡¡¡ YA QUEDA MENOSSSS, estamos ya a 16 de diciembre Venga, que ya FALTA MUY POCOOO. Que bien, ya estoy impacienteee XD [sonrisa] [jaja]. Y... La oferta es que tienes que registrar tu sistema Nintendo 3ds xl antes del 15 de enero, solicitas el juego y el correo te lo mandan a partir de enero ( si as registrao la consola antes ) ( pero si la mandas a partir de enero, el correo te llegaria al dia sigiente de tu solicitud ) No se si me entiendes
Emmmm, hola tengo una duda. Es que yo registre la consola y fui a elegir el, vale bien, perooo... tenia prisa y elegi el juego corriendo ( elegi es super mario 3d land ) y OK, pero esq estoy preocupado por si no hice todo bien porque salia una pagina para que afirmara que ese era mi correo electronico. Bueno. SI alguien pudiera decirme como asegurarme de que todo este bien.
Otro codigo de layton en marcha!Yo la registre en septiembre y me ha dejado.
+1 para nintendo almenos de momento hasta que me llegue...
Saludos y gracias por la info!
Otro más para el profesor ! Que ganas de probar el jueguin !
ostias que bien, yo he elegido el Mario land 3d :D

ahora tendremos que esperar al año que viene para jugarlo [agggtt]
Pues eso k yo como muchos compro su 3ds xl y mi duda es si alguien sabe cuando nos darán el código de descarga,de hecho yo elegí al profesor layton
estoy igual , desde el día 8 que la registre y escogí el juego , de 2 a 3 días decían .... :-|
Ponía en la promoción que empezaban a enviar los códigos a partir del 7 de Enero.
Elnef escribió:Ponía en la promoción que empezaban a enviar los códigos a partir del 7 de Enero.

Gracias por la info
Oidddd, aqui dejo mi codigo amigo para cuando tengamos nuestros juegos ver a k jugamos y echar una partidillas a cualquier juego:

CODIGO AMIGO: 1521-2468-7463
NOMBRE: Meteoro-X

PD: me conecto todos los dias XD [sonrisa] [jaja]

PD de la PD: Los que kieran agregarme, que lo ponga en el hilo, mp o correo, toda la informacion abajo de este mensaje.

PD de la PD de la PD: E elegido el mario [oki]
meteorox escribió:Oidddd, aqui dejo mi codigo amigo para cuando tengamos nuestros juegos ver a k jugamos y echar una partidillas a cualquier juego:

CODIGO AMIGO: 1521-2468-7463
NOMBRE: Meteoro-X

PD: me conecto todos los dias XD [sonrisa] [jaja]

PD de la PD: Los que kieran agregarme, que lo ponga en el hilo, mp o correo, toda la informacion abajo de este mensaje.

PD de la PD de la PD: E elegido el mario [oki]

Compi para el codigo de amigo hay un hilo en el subforo online. Allí están todos los códigos de amigo de la gente del foro y lo vera mas gente. Te pongo un link al hilo --->codigo amigo
snake-bigboss escribió:
meteorox escribió:Oidddd, aqui dejo mi codigo amigo para cuando tengamos nuestros juegos ver a k jugamos y echar una partidillas a cualquier juego:

CODIGO AMIGO: 1521-2468-7463
NOMBRE: Meteoro-X

PD: me conecto todos los dias XD [sonrisa] [jaja]

PD de la PD: Los que kieran agregarme, que lo ponga en el hilo, mp o correo, toda la informacion abajo de este mensaje.

PD de la PD de la PD: E elegido el mario [oki]

Compi para el codigo de amigo hay un hilo en el subforo online. Allí están todos los códigos de amigo de la gente del foro y lo vera mas gente. Te pongo un link al hilo --->codigo amigo

ya, pero esq ya nadie se mete a ese hilo, por eso yo lo puse aqui, y aun asi, gracias por el link [sonrisa]
una cosa el codigo vale para usar en cualquier 3ds o tienes de usarlo en la que as registrado? porque un amigo me quiere vender el suyo pero no sabemos si luego lo podre usar
elfe11 escribió:una cosa el codigo vale para usar en cualquier 3ds o tienes de usarlo en la que as registrado? porque un amigo me quiere vender el suyo pero no sabemos si luego lo podre usar


el codigo si se puede utilizar en otras consolas no necesariamente en la registrada
Otro por aquí con dos consolas registradas en la misma cuenta. Les he mandado varios correos a Nintendo para pedir una solución y nada. La verdad es que me parece una tontería que sólo se pueda obtener un código xD
Elnef escribió:Ponía en la promoción que empezaban a enviar los códigos a partir del 7 de Enero.

que yo recuerdo no , del 7 de enero al 31 de enero era el periodo para canjear el código ( que yo recuerde )
1810 respuestas