Juego gratis de la eShop si tienes 3DS XL

133, 34, 35, 36, 37
yo la registre cuando tocaba y a mi no me ha llegado el codigo, mande mails a Nintendo y no me han cotestado, es una tomadura de pelo [+furioso]
hamtara escribió:yo la registre cuando tocaba y a mi no me ha llegado el codigo, mande mails a Nintendo y no me han cotestado, es una tomadura de pelo [+furioso]


Muy rápidos no son. Tardaron casi un mes en contestar mi petición (para decirme que estaba fuera de plazo)
ya hace un mes y medio que lo mande y nada de nada
pues no es normal, insiste y reemanda los mensajes antiguos donde se ve la fecha, por si acaso
otro sin codigo, y lo mande bastante antes ¬¬
pues a mi me llego sin problemmas
a donde hay que llamara para reclamar el codigo??
por que yo aun no e recibido nada ¬¬
magnikos escribió:a donde hay que llamara para reclamar el codigo??
por que yo aun no e recibido nada ¬¬

Había que registrar la consola antes del 15 de enero.
y la registre antes de reyes ¬¬
Pienso que este hilo ya no tiene mucho sentido, puesto que la oferta ya acabó y puede dar lugar a confusiones y falsos hype's
Como ya ha comentado el compañero soyun, la promoción terminó el 15 de enero (aquí se encuentran los términos y condiciones). Quien cumpliera los requisitos y no recibiera el código de descarga debería haberse puesto en contacto, ya mucho tiempo atrás (estamos en mayo...), con el SAC (Servicio de Atención al Consumidor): 902 11 70 45 (El número se encuentra bien visible en la web de Nintendo España)

Un saludo :)
1810 respuestas
133, 34, 35, 36, 37