Juego gratis de la eShop si tienes 3DS XL

133, 34, 35, 36, 37
faco escribió:
snake324 escribió:nada yo lo pedi de los primeros dias y nada que no me llega...

pues en un par de días te quedas fuera de la promoción así que dales caña a nintendo o sudarán de tí...


para que te hagan caso que hay que llamar?
snake324 escribió:
faco escribió:
snake324 escribió:nada yo lo pedi de los primeros dias y nada que no me llega...

pues en un par de días te quedas fuera de la promoción así que dales caña a nintendo o sudarán de tí...


para que te hagan caso que hay que llamar?

por correo desde luego no hacen ni puto caso...
yo al final paso, ya que si tengo que llamar me sale mas caro que el propio juego, xD pero vamos valla chapuza de promoción.
Yo después de enviar varios correos lo recibí previa comprobación de datos según ellos ahora todo perfecto disfrutando de los juegos :)
lennoxv360 escribió:yo al final paso, ya que si tengo que llamar me sale mas caro que el propio juego, xD pero vamos valla chapuza de promoción.


Yo llamaria, la llamada como mucho te gastas 5€ pero el juego vale 38,90€ osea que ya sabes...
Envíe ayer un correo cagandome en todo lo cagable y parece que funciono ya tengo mi codigo¡¡
snake324 escribió:Envíe ayer un correo cagandome en todo lo cagable y parece que funciono ya tengo mi codigo¡¡


Lol [carcajad]

Los de Nintendo deben de estar hasta arriba de quejas con los codigos, menos mal que has recibido el tuyo [oki]
lennoxv360 escribió:yo al final paso, ya que si tengo que llamar me sale mas caro que el propio juego, xD pero vamos valla chapuza de promoción.


Yo que tu los petaba a correos. Alguno leeran. xD
CöRè escribió:
lennoxv360 escribió:yo al final paso, ya que si tengo que llamar me sale mas caro que el propio juego, xD pero vamos valla chapuza de promoción.


Yo que tu los petaba a correos. Alguno leerán. xD


Nada, no hay tu tía, bah, desisto, total, tarde o temprano el karma te devuelve lo que te quitan, así que, menos mal que soy un hombre con mucha paciencia. :p
Un saludo a tod@s!!!
yo aun no e recibido el mio ¬¬
Yo he desistido... registré mi nintendo 3ds XL, mi nintendo 3ds, mi wii U, y nada... no he recibido nada de nada....
esta oferta sigue estando? mañana iré a comprar la consola en el Mediamarkt y me gustaría saber si puedo pillarmela sin el Mario 3d land y conseguirlo con esta promoción
RPM escribió:esta oferta sigue estando? mañana iré a comprar la consola en el Mediamarkt y me gustaría saber si puedo pillarmela sin el Mario 3d land y conseguirlo con esta promoción

no ya no, acababa el 31 de enero, pero la consola había que registrarla antes del 15, osea que ya nada....
wanna_be escribió:
RPM escribió:esta oferta sigue estando? mañana iré a comprar la consola en el Mediamarkt y me gustaría saber si puedo pillarmela sin el Mario 3d land y conseguirlo con esta promoción

no ya no, acababa el 31 de enero, pero la consola había que registrarla antes del 15, osea que ya nada....


ok, muchas gracias por contestar, una lastima porque en el MM no había la consola con el 3d land y he tenido que pillarla con el mario card que no es lo mismo
Yo la pille fuera de la promoción y les envie un correo, y ayer me enviaron para elegir el juego y hoy el codigo, ya me he descargado el Mario 3D Land :)
jesusma93 escribió:Yo la pille fuera de la promoción y les envie un correo, y ayer me enviaron para elegir el juego y hoy el codigo, ya me he descargado el Mario 3D Land :)


¿Y si hago eso ahora qué? xD
jesusma93 escribió:Yo la pille fuera de la promoción y les envie un correo, y ayer me enviaron para elegir el juego y hoy el codigo, ya me he descargado el Mario 3D Land :)


a que correo escribiste y que pusiste exactamente te estaría muy agradecido a ver si tengo suerte
Yo lo acabo de hacer por probar...

¿Cuanto tiempo tardaron en responderte? Yo el correo lo he enviado a Atencion del cliente.
RPM escribió:
jesusma93 escribió:Yo la pille fuera de la promoción y les envie un correo, y ayer me enviaron para elegir el juego y hoy el codigo, ya me he descargado el Mario 3D Land :)


a que correo escribiste y que pusiste exactamente te estaría muy agradecido a ver si tengo suerte


Esto es lo que les puse a este mail: usuarios@nintendo.es

Hola, he adquirido una consola 3DS XL hoy y me gustaria saber si hay forma de que me den el juego gratuito aunque ya este fuera de la promoción.

Un saludo.


jordi16 escribió:Yo lo acabo de hacer por probar...

¿Cuanto tiempo tardaron en responderte? Yo el correo lo he enviado a Atencion del cliente.


Lo envie el 26 de enero y me respondieron ayer. A ver si teneis suerte!
Yo también lo he enviado, a ver si cuela xD
Terrbox escribió:Yo también lo he enviado, a ver si cuela xD


yo también pero estando ya a 5 de febrero lo veo difícil
RPM escribió:
Terrbox escribió:Yo también lo he enviado, a ver si cuela xD


yo también pero estando ya a 5 de febrero lo veo difícil


Hombre, habiendo registrado la consola ayer dia 4, por 4 días a lo mejor cuela. Porque la promoción acababa el día 31 de Enero ¿no?
jordi16 escribió:
RPM escribió:
Terrbox escribió:Yo también lo he enviado, a ver si cuela xD


yo también pero estando ya a 5 de febrero lo veo difícil


Hombre, habiendo registrado la consola ayer dia 4, por 4 días a lo mejor cuela. Porque la promoción acababa el día 31 de Enero ¿no?

la promoción acabó el 15 de enero. te daban un código que podías canjear hasta el 31 de enero, pero tenías que registrarla ANTES del 15 de enero...

Así que estáis más que fuera de la promoción...
Bueno a ver tampoco seáis tan bordes xD Por probar no pasa nada, si nos lo dan mejor que mejor y si no tampoco vamos a reclamar nada, obviamente xD
Yo la registre el día 18 de Enero y al leer los comentarios envié ayer el correo a Nintendo por si podía ser posible disponer del código y hoy ya lo tengo. Un 10 para ellos.
Aleman666 escribió:Yo la registre el día 18 de Enero y al leer los comentarios envié ayer el correo a Nintendo por si podía ser posible disponer del código y hoy ya lo tengo. Un 10 para ellos.

a que dirección lo mandaste , a la que puso el compañero? usuarios@nintendo.es, es que en la web aparece otra y no sé a cual mandarlo.
Gracias

Un saludo
mjfc11 escribió:
Aleman666 escribió:Yo la registre el día 18 de Enero y al leer los comentarios envié ayer el correo a Nintendo por si podía ser posible disponer del código y hoy ya lo tengo. Un 10 para ellos.

a que dirección lo mandaste , a la que puso el compañero? usuarios@nintendo.es, es que en la web aparece otra y no sé a cual mandarlo.
Gracias

Un saludo



Correcto esa misma: usuarios@nintendo.es
pues que suerte que os hayan contestado, y encima tan rápido
A mí de hecho no me han contestado aun ni creo que lo hagan ya xD
Esta mañana he enviado un correo a usuarios@nintendo.es a las 7:50 diciendo que donde estaba mi código de descarga, ya que registré la consola a principios de enero.
Y esta misma mañana a las 10:01 me han respondido enviando el código XD

Si no os hacen caso, volved a enviar un mail
Linktrm escribió:Esta mañana he enviado un correo a usuarios@nintendo.es a las 7:50 diciendo que donde estaba mi código de descarga, ya que registré la consola a principios de enero.
Y esta misma mañana a las 10:01 me han respondido enviando el código XD

Si no os hacen caso, volved a enviar un mail


pues yo llevo 3 y ami esta gente no me hace ni caso xddd
Entre el 21 de marzo y el 30 de abril, también gratis Pokémon Mundo Misterioso Y Luigi's Mansion 2.
roberto28live escribió:Entre el 21 de marzo y el 30 de abril, también gratis Pokémon Mundo Misterioso Y Luigi's Mansion 2.


¿Como que gratis? ¿De dónde has sacado eso? xD
Terrbox escribió:
roberto28live escribió:Entre el 21 de marzo y el 30 de abril, también gratis Pokémon Mundo Misterioso Y Luigi's Mansion 2.


¿Como que gratis? ¿De dónde has sacado eso? xD

Eso digo yo,nos regalan uno de esos dos y voy a Japon de propio a besarle los pies a Iwata [+risas]
Gratis para los que se compren una 3DS XL y la registren. Los que ya la tengan nanai xD.
Joder, yo la registré hace dos días si lo sé no lo hago xD Cago en todo xD

Edit: no es del todo así, mirad: http://m.joystiq.com/2013/02/14/buy-a-3 ... ngeon-get/
roberto28live escribió:Gratis para los que se compren una 3DS XL y la registren. Los que ya la tengan nanai xD.

¿fuente?

EDIT: he visto la noticia y te ha patinado el inglés. SI te compras la XL y ADEMÁS te COMPRAS el Luigi's Mansion 2 o el Pokémon Misterioso, te regalan uno de ESTOS:

Super Mario 3D Land
Professor Layton and the Miracle Mask
Art Academy: Lessons for Everyone!
Star Fox 64 3D
Freakyforms Deluxe: Your Creations, Alive!

Es decir, una nueva oportunidad de conseguir los mismos juegos.
Aleman666 escribió:
mjfc11 escribió:
Aleman666 escribió:Yo la registre el día 18 de Enero y al leer los comentarios envié ayer el correo a Nintendo por si podía ser posible disponer del código y hoy ya lo tengo. Un 10 para ellos.

a que dirección lo mandaste , a la que puso el compañero? usuarios@nintendo.es, es que en la web aparece otra y no sé a cual mandarlo.
Gracias

Un saludo



Correcto esa misma: usuarios@nintendo.es

ok muchas gracias , ya he enviado el correo , por si hay suerte , aunque está difícil :)
Gracias
Habrá que esperarse al Luigis Mansion 2 entonces para comprar una Xl negra entera y pa la saca el Starfox que no le probado en 3ds pero tengo muy buen recuerdo del de 64.
Pues he mirado yo bien... [tomaaa]

Acabo de ver que el Pokémon MM sale en Europa en Mayo, así que la promo solo debe ser en USA.

Abro paraguas [+risas]
jo acabo de registrar la 3DS XL podía haberme esperado...
roberto28live escribió:Pues he mirado yo bien... [tomaaa]

Acabo de ver que el Pokémon MM sale en Europa en Mayo, así que la promo solo debe ser en USA.

Abro paraguas [+risas]


Es solo en USA porque en el Nintendo Direct Europeo no dijeron nada.
mjfc11 escribió:ok muchas gracias , ya he enviado el correo , por si hay suerte , aunque está difícil :)
Gracias


A ver si tienes más suerte que yo...

Estimado usuario,

En contestación a su consulta le informamos que la promoción de Nintendo 3DS XL en la cual se podía obtener un juego descargable de forma gratuita, finalizó el pasado mes de Enero de 2013. Como se indicaba en las bases, el plazo para participar en la promoción registrando la consola en el Club Nintendo finalizó el día 15 de Enero y posteriormente el plazo para realizar la descarga del juego finalizó el 31 de Enero.
De este modo, agradecemos su interés en nuestros productos, pero lamentamos comunicarle que ya no es posible su participación en dicha promoción.

Atentamente

DPTO. ATENCIÓN AL CONSUMIDOR
NINTENDO IBÉRICA S.A.
yo me compré hace poco la pikachu en el día sin iva, pero no la he registrado por si sale otra oferta de este estilo, porque aun queda para que caduque el cogido, en su dia mi novia se compro la suya y no la registramos y luego pudimos aprovechar la oferta de la descarga, asi que me voy a esperar aver si hay suerte y sacan algo del estilo
zackmaster escribió:yo me compré hace poco la pikachu en el día sin iva, pero no la he registrado por si sale otra oferta de este estilo, porque aun queda para que caduque el cogido, en su dia mi novia se compro la suya y no la registramos y luego pudimos aprovechar la oferta de la descarga, asi que me voy a esperar aver si hay suerte y sacan algo del estilo

si la hubierais registrado también hubierais entrado en la oferta...
hay alguna promoción al registrar la xl todavía?
Viaryo escribió:hay alguna promoción al registrar la xl todavía?

no
faco escribió:
zackmaster escribió:yo me compré hace poco la pikachu en el día sin iva, pero no la he registrado por si sale otra oferta de este estilo, porque aun queda para que caduque el cogido, en su dia mi novia se compro la suya y no la registramos y luego pudimos aprovechar la oferta de la descarga, asi que me voy a esperar aver si hay suerte y sacan algo del estilo

si la hubierais registrado también hubierais entrado en la oferta...


Ya había pasado la oferta cuando yo la compre el día sin iva, en cambio mi novia cuando la compro no había ninguna oferta y luego cuando salio la de navidades la registramos en ese momento y en la suya si consiguió la oferta
zackmaster escribió:
faco escribió:
zackmaster escribió:yo me compré hace poco la pikachu en el día sin iva, pero no la he registrado por si sale otra oferta de este estilo, porque aun queda para que caduque el cogido, en su dia mi novia se compro la suya y no la registramos y luego pudimos aprovechar la oferta de la descarga, asi que me voy a esperar aver si hay suerte y sacan algo del estilo

si la hubierais registrado también hubierais entrado en la oferta...


Ya había pasado la oferta cuando yo la compre el día sin iva, en cambio mi novia cuando la compro no había ninguna oferta y luego cuando salio la de navidades la registramos en ese momento y en la suya si consiguió la oferta


A mi me pasó lo mismo, envié el mail a Nintendo y contestaron que nanai. A ver si sale una nueva oferta y la registro [+risas]
zackmaster escribió:
faco escribió:
zackmaster escribió:yo me compré hace poco la pikachu en el día sin iva, pero no la he registrado por si sale otra oferta de este estilo, porque aun queda para que caduque el cogido, en su dia mi novia se compro la suya y no la registramos y luego pudimos aprovechar la oferta de la descarga, asi que me voy a esperar aver si hay suerte y sacan algo del estilo

si la hubierais registrado también hubierais entrado en la oferta...


Ya había pasado la oferta cuando yo la compre el día sin iva, en cambio mi novia cuando la compro no había ninguna oferta y luego cuando salio la de navidades la registramos en ese momento y en la suya si consiguió la oferta

lo que digo es que si tu novia la hubiera registrado nada más comprarla también os podríais haber aprovechado de la oferta... por que era retroactiva... yo la registré nada más comprarla y gané el Layton...
1810 respuestas
133, 34, 35, 36, 37