Juego gratis de la eShop si tienes 3DS XL

133, 34, 35, 36, 37
He llamado y mientras hablaba con la chica que me ha dicho que lo reenviaba a lo largo de la tarde lo recibia antes de colgar.
nada ni tres minutos de llamada
Pikachu comprada ayer y registro la consola para el juego de regalo, estoy a la espera [maszz]
Saludos
40gigabites escribió:Pikachu comprada ayer y registro la consola para el juego de regalo, estoy a la espera [maszz]
Saludos


Te ha salido el banner y has podido elegir juego? creia que acababa el dia 15...
yo la registre el 10/01/2013 y nada de código todavía :( en cambio la que tenia de agosto tardaron 3 días en mandarlo }:/ era de yahoo y este que espero de hotmail
wanna_be escribió:
40gigabites escribió:Pikachu comprada ayer y registro la consola para el juego de regalo, estoy a la espera [maszz]
Saludos


Te ha salido el banner y has podido elegir juego? creia que acababa el dia 15...

Si, elegi el profesor Layton.
pues parece que otro día sin código, esto no lo veo normal, a quien mas no le llega?
loli777 escribió:pues parece que otro día sin código, esto no lo veo normal, a quien mas no le llega?


A mí no me llega......
A-Manuel escribió:
loli777 escribió:pues parece que otro día sin código, esto no lo veo normal, a quien mas no le llega?


A mí no me llega......


A mi no me llegaba desde que la registré el día 8, he llamado a Nintendo esta tarde, me han pedido otra vez el mail y me ha llegado el código a la media hora.
Así que imagino que os toca llamar (902117045)
gme4 escribió:
A-Manuel escribió:
loli777 escribió:pues parece que otro día sin código, esto no lo veo normal, a quien mas no le llega?


A mí no me llega......


A mi no me llegaba desde que la registré el día 8, he llamado a Nintendo esta tarde, me han pedido otra vez el mail y me ha llegado el código a la media hora.
Así que imagino que os toca llamar (902117045)

que horario tiene nintendo para llamar, es que no me acuerdo
Aqui tienes el numero gratuito:

902 11 70 45 / 91 659 74 47
Acabo de llamar, pero al 902 xd, el 91 659 74 47 sale una locutora diciendo que el numero marcado no existe.
Le comentado mi problema y a los 10 minutos tengo el código en mi correo xd, a si que lo estoy descargando ya.
Macho tener que llamar para el juego tiene delito, no pueden comprobarlo de otra manera.
Otra cosa que me ha comentado es que si mandamos un correo con la queja mejor a esta dirección usuarios@nintendo.es
loli777 escribió:Acabo de llamar, pero al 902 xd, el 91 659 74 47 sale una locutora diciendo que el numero marcado no existe.
Le comentado mi problema y a los 10 minutos tengo el código en mi correo xd, a si que lo estoy descargando ya.
Macho tener que llamar para el juego tiene delito, no pueden comprobarlo de otra manera.
Otra cosa que me ha comentado es que si mandamos un correo con la queja mejor a esta dirección usuarios@nintendo.es


12 minutos me han sablado 8€,...

Yo he llamado para reclamar 10000 puntos del club de un pedido no recibido.
Dongoros escribió:
loli777 escribió:Acabo de llamar, pero al 902 xd, el 91 659 74 47 sale una locutora diciendo que el numero marcado no existe.
Le comentado mi problema y a los 10 minutos tengo el código en mi correo xd, a si que lo estoy descargando ya.
Macho tener que llamar para el juego tiene delito, no pueden comprobarlo de otra manera.
Otra cosa que me ha comentado es que si mandamos un correo con la queja mejor a esta dirección usuarios@nintendo.es


12 minutos me han sablado 8€,...

Yo he llamado para reclamar 10000 puntos del club de un pedido no recibido.

joer yo he durado 10 minutos, veremos la factura próxima :(
por cierto ya tengo el juego descargado, no a tardado ni 6 minutos
A mí me llegó el código el primer día y sin problemas, disfrutando del Mario Land 3D como un enano. Definitivamente algún problema tiene que haber si no lo habéis recibido todavía :(
loli777 escribió:Acabo de llamar, pero al 902 xd, el 91 659 74 47 sale una locutora diciendo que el numero marcado no existe.
Le comentado mi problema y a los 10 minutos tengo el código en mi correo xd, a si que lo estoy descargando ya.
Macho tener que llamar para el juego tiene delito, no pueden comprobarlo de otra manera.
Otra cosa que me ha comentado es que si mandamos un correo con la queja mejor a esta dirección usuarios@nintendo.es


Tengo la consola registrada desde noviembre y aun no he recibido nada. He llamado al 91 659 74 47 y me ha salido lo mismo que a ti, un mensaje de la operadora diciendo que el número no existe. No estoy dispuesto a llamar al 902 y que me cobren 8 euros como a otro usuario que ha comentado.

He mandado dos mails, uno a la dirección que has puesto, si no recibo respuesta alguna tendré una denuncia en consumo por publicidad engañosa ya que me niego a pagar la llamada telefónica porque ellos no hayan cumplido la promoción.
Kolega escribió:
loli777 escribió:Acabo de llamar, pero al 902 xd, el 91 659 74 47 sale una locutora diciendo que el numero marcado no existe.
Le comentado mi problema y a los 10 minutos tengo el código en mi correo xd, a si que lo estoy descargando ya.
Macho tener que llamar para el juego tiene delito, no pueden comprobarlo de otra manera.
Otra cosa que me ha comentado es que si mandamos un correo con la queja mejor a esta dirección usuarios@nintendo.es


Tengo la consola registrada desde noviembre y aun no he recibido nada. He llamado al 91 659 74 47 y me ha salido lo mismo que a ti, un mensaje de la operadora diciendo que el número no existe. No estoy dispuesto a llamar al 902 y que me cobren 8 euros como a otro usuario que ha comentado.

He mandado dos mails, uno a la dirección que has puesto, si no recibo respuesta alguna tendré una denuncia en consumo por publicidad engañosa ya que me niego a pagar la llamada telefónica porque ellos no hayan cumplido la promoción.

si llamas desde un fijo te cuenta como una llamada local, lo de los 8 euros sera por la tarifa que tendrá contratada, normalmente por movil es mucho mas caro.
al ser un 902 que en pieza luego por 1 es de nivel 1, el mas barato, creo recordar que eran 0,10 enganche y a 0,07 minuto desde un fijo de telefonica
Yo tengo cuota fija en mi móvil 0'03 céntimos minuto, tanto a fijo como a móviles.

En telefono fijo te cuesta lo mismo, ya que el 902 es tarificación especial y si te cuesta 0'80 céntimos minuto te cuesta eso llames desde dónde llames.
Dongoros escribió:Yo tengo cuota fija en mi móvil 0'03 céntimos minuto, tanto a fijo como a móviles.

En telefono fijo te cuesta lo mismo, ya que el 902 es tarificación especial y si te cuesta 0'80 céntimos minuto te cuesta eso llames desde dónde llames.

no se que compañía usas pero a mi me sale 0,50
y según tengo entendido y si miras por google lo comprobaras 0,07 minuto dese fijo de telefónica

la prueba de lo que me cuesta con vodafone ya que el mes pasado llame por mi wiiu que la mande al sat
Imagen

es cierto que desde movil es un robo ya sean 0,80 como 0,50
Hola buenas, tengo el codigo de los puntos estrellas y lo he metido hoy porque no he tenido tiempo estos dias.

No me aparece nada relacionado con la promocion. ¿Es que se ha acabado ya? Lei en todos lados que era registrandola hasta el 31 de enero...

A ver si me podeis ayudar
Madafack escribió:Hola buenas, tengo el codigo de los puntos estrellas y lo he metido hoy porque no he tenido tiempo estos dias.

No me aparece nada relacionado con la promocion. ¿Es que se ha acabado ya? Lei en todos lados que era registrandola hasta el 31 de enero...

A ver si me podeis ayudar

era hasta el 15, lo del 31 era para descargarlos, aunque comento alguien por aquí que registro una el jueves o el miércoles y si le dejo, haber si alguien me corrige
podriais decirme si es asi donde esta el enlace para acceder

muchas gracias, mira que sabia que se me pasaba
loli777 escribió:
Dongoros escribió:Yo tengo cuota fija en mi móvil 0'03 céntimos minuto, tanto a fijo como a móviles.

En telefono fijo te cuesta lo mismo, ya que el 902 es tarificación especial y si te cuesta 0'80 céntimos minuto te cuesta eso llames desde dónde llames.

no se que compañía usas pero a mi me sale 0,50
y según tengo entendido y si miras por google lo comprobaras 0,07 minuto dese fijo de telefónica

la prueba de lo que me cuesta con vodafone ya que el mes pasado llame por mi wiiu que la mande al sat
Imagen

es cierto que desde movil es un robo ya sean 0,80 como 0,50


Esa factura es SIN IVA, a mi me han cobrado 7 y pico por 12 minutos (iva incluido) así que es lo que yo digo y te va a costar lo mismo llames desde móvil o FIJO.

Yo lo único que te digo es que no recomiendes que llamen del FIJO porque la sablada va a ser la misma.
Dongoros escribió:
Esa factura es SIN IVA, a mi me han cobrado 7 y pico por 12 minutos (iva incluido) así que es lo que yo digo y te va a costar lo mismo llames desde móvil o FIJO.

Yo lo único que te digo es que no recomiendes que llamen del FIJO porque la sablada va a ser la misma.

El iva te lo ponen en el computo total de todas las llamadas no en los minutos xd y no por eso mas en los 902, haciendo el calculo con el iva en mi factura final del mes anterior me sale unos 5 euros de mas, en total lo que he dicho antes 0,50 el minuto al 902, ya que yo tengo tarifa plana de 150 minutos al mes que nunca llego a gastar, siempre pago con iva incluido 48 euros y ese mes pague 53, total los 5 euros de la llamada de casi 10 minutos al 902.
Yo solo digo precios actuales, en ningún momento recomiendo llamar, ya que es un robo igualmente a 0,50 como a 0,80.
Con el fijo es mas barato, pero el de telefónica, por eso digo que mejor si tienes que llamar usa el fijo
Y asi es como gano 1000 estrellas xD

18/01/2013
Registro de productos
Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida!
250

18/01/2013
Estrellas extra por descarga
Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida!
250

15/01/2013
Estrellas extra por descarga
El profesor Layton y la máscara de los prodigios
250

15/01/2013
Registro de productos
El profesor Layton y la máscara de los prodigios
250
40gigabites escribió:
wanna_be escribió:
40gigabites escribió:Pikachu comprada ayer y registro la consola para el juego de regalo, estoy a la espera [maszz]
Saludos


Te ha salido el banner y has podido elegir juego? creia que acababa el dia 15...

Si, elegi el profesor Layton.


Confirma si te llega el código porque estaba espreando al día sin IVA pero me la pillo ya!
Todavia no me llego el codigo de descarga.
Les envie un email reclamandolo y no me respondieron }:/
Saludos
40gigabites escribió:Todavia no me llego el codigo de descarga.
Les envie un email reclamandolo y no me respondieron }:/
Saludos


Si te llega informanos, yo me pillo una el lunes! jajaja.

Arriesgate a llamares a ver que pasa.
¿alguien se ha descargado el New style Boutique?
Es para saber cuanto le ha tardado en descargarse. Ya que lo he puesto a descargar en la 3DS XL de mi hermana y lleva ya más de tres horas y aún va por la mitad. :S [decaio]
Como se ganan los puntos estrella con el juego registrado?? Gracias :)
pablomoros escribió:Como se ganan los puntos estrella con el juego registrado?? Gracias :)


En mi cuenta sale una cosa donde pone las cosas que has registrado en el club nintendo, pues ahi deberia de salirte para pedir las estrellas, haces la encuesta y ya son tuyas y cuando pasa un poco de tiempo (menos de tres dias) te llegan unas 250 estrellas extra aparte de las 250 anteriores ;)
Hola fijense que compre ayer mi consola 3DS XL (20 de Enero) y aun no la registro,supongo que ya no alcanzo lo del juego gratis verdad?, que me recomiendan, la registro ahora o me espero a que den otro juego gratis?

Otra cosa, no me sale el Club Nintendo en español, selecciono la Region Mexico,lugo Club Nintendo y me manda a la pagina Americana de Club Nintendo, inclusive dice que es solo para residentes de E.U.A y Canada, alguien sabe como registrarlo para que tenga valida la garantia de Club Nintendo o son dos cosas aparte?
Tras varios correos al fin he recibido mi código. Ya está descargando.

Si alguien más tiene el mismo problema, la dirección a la que me han respondido ha sido usuarios@nintendo.es
victor_gdp escribió:¿alguien se ha descargado el New style Boutique?
Es para saber cuanto le ha tardado en descargarse. Ya que lo he puesto a descargar en la 3DS XL de mi hermana y lleva ya más de tres horas y aún va por la mitad. :S [decaio]



Yo me lo descarge y tanto no tardo, no te puedo decir cuanto tiempo por que no le eche cuentas, pero tanto como 3 horas te aseguro que no...
Kolega escribió:Tras varios correos al fin he recibido mi código. Ya está descargando.

Si alguien más tiene el mismo problema, la dirección a la que me han respondido ha sido usuarios@nintendo.es


Han tardado mucho en responderte a ese correo? Lo digo porque ayer les envié yo uno a esa dirección, por hacerme una idea....
Sigue funcionando el juego gratis a día de hoy?
Feroz El Mejor escribió:
pablomoros escribió:Como se ganan los puntos estrella con el juego registrado?? Gracias :)


En mi cuenta sale una cosa donde pone las cosas que has registrado en el club nintendo, pues ahi deberia de salirte para pedir las estrellas, haces la encuesta y ya son tuyas y cuando pasa un poco de tiempo (menos de tres dias) te llegan unas 250 estrellas extra aparte de las 250 anteriores ;)

Pero me refiero que de donde saco el codigo de estrellas de un juego no ''fisico'' ?
Venero escribió:Sigue funcionando el juego gratis a día de hoy?


40gigabites lo hizo el 17 pero todavía no se si recibio el código...
Nada no saben no contestan, todavia sigo esperando :(
Saludos
la promo es valida solo para consolas compradas en europa o vale para cualquier otra?
pablomoros escribió:
Feroz El Mejor escribió:
pablomoros escribió:Como se ganan los puntos estrella con el juego registrado?? Gracias :)


En mi cuenta sale una cosa donde pone las cosas que has registrado en el club nintendo, pues ahi deberia de salirte para pedir las estrellas, haces la encuesta y ya son tuyas y cuando pasa un poco de tiempo (menos de tres dias) te llegan unas 250 estrellas extra aparte de las 250 anteriores ;)

Pero me refiero que de donde saco el codigo de estrellas de un juego no ''fisico'' ?


Pues asi, simplemente ten tu cuenta del club nintendo sincronizada a la Eshop de la 3DS, entonces te saldra, no hay codigo, simplemente se pone automaticamente.
Si te dan un código de esos de 3ds XL, una vez que tienes el código se puede descargar el juego en una 3ds normal?
Yo ya mande un email a usuarios@nintendo.es a ver si me responden porque no me acaban de mandar el codigo para el juego gratuito... :s que lentitud !!! jajaja para mandar propaganda si andan finos ... [uzi]
kitinota escribió:Si te dan un código de esos de 3ds XL, una vez que tienes el código se puede descargar el juego en una 3ds normal?

si
wanna_be escribió:
Kolega escribió:Tras varios correos al fin he recibido mi código. Ya está descargando.

Si alguien más tiene el mismo problema, la dirección a la que me han respondido ha sido usuarios@nintendo.es


Han tardado mucho en responderte a ese correo? Lo digo porque ayer les envié yo uno a esa dirección, por hacerme una idea....


El último lo mandé el viernes por la tarde y contestaron el lunes sobre las 7 de la tarde, la hora a la que suelen enviar los códigos por lo que dicen otros foreros
A día de hoy se puede pedir el juego?
jesusma93 escribió:A día de hoy se puede pedir el juego?

Hasta el 31 inclusive si entiendo bien.
julianlyle escribió:
jesusma93 escribió:A día de hoy se puede pedir el juego?

Hasta el 31 inclusive si entiendo bien.


No, el juego sólo se podía pedir hasta el 15. Hasta el 31 es cuando puedes descargar el juego por primera vez (vamos, que el código caduca el 31, y si no lo has usado, lo pierdes).

Eso, si no lo han prorrogado, que imagino que no, porque era un "gancho" para la campaña navideña.

Un saludo.
Buenas!

Me gustaría saber si queda alguien más a día de hoy al que no le hayan mandado el código para descargar el juego que te regalaban por registrar la Nintendo 3DS XL.
Registré la mía hace tiempo, y el día 13 pedí el juego (Layton, para mas señas).
A día de hoy sigo sin respuesta. He dejado dos mensajes en el servicio de atención al cliente y ni a eso se han dignado a contestarme (quizá para que te hagan caso tengas que llamar a su número 902...).

El caso es que antes de llamar me gustaría saber si alguno más está aún pendiente de esto o si, como yo, tuvisteis que poneros en contacto con su servicio de atención al cliente.

Muchas gracias de antemano!!
nada yo lo pedi de los primeros dias y nada que no me llega...
snake324 escribió:nada yo lo pedi de los primeros dias y nada que no me llega...

pues en un par de días te quedas fuera de la promoción así que dales caña a nintendo o sudarán de tí...
1810 respuestas
133, 34, 35, 36, 37