Juego gratis de la eShop si tienes 3DS XL

132, 33, 34, 35, 36, 37
lennoxv360 escribió:
Tvboy escribió:Tiene huevos, a algunos varios codigos y a otros entre los que me incluyo, ni uno.

Ya, a mi tampoco me han mandado nada, pero bueno. Enhorabuena a los agraciados! :)

que mal por nintendo,reclamar a ver k pasa,yo por mi parte si lo he recibido
adriancinillo escribió:Si me la compro hoy y la registro hoy, me enviaran tambien ami un codigo?

yo creo k si
Todos tenemos el puñetero mario land repetido. Y encima he estado preguntando a amigos y todo el mundo con 3DS lo tiene físico. Le voy a coger asco al juego y casi ni lo he tocado aún lol

Yo si en unos días no consigo cambiarlo por el layton, lo regalaré en el foro. Total, caduca en 15 días... mejor regalado que tirado.
NanakiXIII escribió:A mí me han mandado dos... pero uno es el original y otro el que comenta el error. El caso es que el del error lo he recibido antes que el original XD

Como ya he dicho en otro hilo, lo normal es que los códigos diferentes estén ligados y uno anule el otro. Pero si queréis probarlo con un Mario land si no lo tenéis, dadme un toque que lo cambio por un Layton.



A mi lo mismo.

Primero me ha llegado "la copia". Como que no pude recibir el original por motivos tecnicos. Luego me ha llegado el original. Ambos diferentes.

Si funciona el primero que me llego. Usea el supuesto segundo y lo quieres para cbiar por el layton... como veas.
Creo que hay un hilo para esto.
Se habra anulado el segundo codigo?

Yo canjee el segundo. Usease el original. Por el Mario 3D

Que Fail se estan pegando.

Suerte a los que esperais todavia.
Sep.

Al final me llego primero el codigo supuestente corregido y mas tarde el que se supone que fue el original.
He cangeado el original. Que me llego en segundo lugar, ya que el primer mail me daba el conocido error.
Se supone que mañana ira... o eso le ha pasado a algunos.

Que chapuzas son... xd.

Ya me baje el mario. Si funciona el otro codigo, como mucho de vosotros, cambio el mario 3D por otro.

Animo al resto.
Buena colección de Megadrive, ya quisiera la mía de Super Nes!!

A mí el Mario me ha venido bien, y encima gratis.
a mi tb me han llegado los 2. Uno el que usé y otro completamente distinto jejej. Ahora no se que hacer con el
yo pedí el mario, para no tener que cogérselo a mi hermano, y así tenerlo virtual, he hablado con la chica, y que lo solucionarían pero a mi no me llega nada ni en correo no deseado ni na, se ta luciendo nintendo, menos mal que era una cosa gratis, sino.... [snif]

PD: Si me hubiera gastado el dinero si les montaba el pollo.
Pues yo me compré la nintendo 3ds XL el 25/12/2012 y la registré el 26/12/2012.
Aun no me han enviado el código para la descarga del juego gratuito en promoción.

No hago más que enviar correos a nintendo y ni siquiera me contestan.

Qué puedo hacer?

Saludos
Carlos
Bueno, bueno, pues si os parecía subrealista todo esto, ahí va la mía: ya conté mi historia el otro día en el foro, decía que yo, temiendo que mi correo con guiones bajos no funcionara, lo había sustituido por uno de gmail y que, una vez cambiado, me había llegado el código al primer correo, código que usé sin ningún problema y tengo mi flamante Mario funcionando. Pues un par de días después me llegó un segundo código, totalmente distinto, al correo de gmail y ahora viene la buena: ayer me llegaron nada menos que 4 de los famosos correos de "lo sentimos mucho, ahí va de nuevo tu código" y uno de ellos contenía otro código totalmente diferente a los anteriores [Alaa!] !! En resumen, un código canjeado y funcionando ok y otros dos totalmente distintos que no he probado.
Así pues, aunque veo que el mario es bastante recurrente por aquí, tengo 2 códigos que puedo canjear por cualquiera que no sea el Layton (lo tengo físicamente ;) ), por si alguien quiere probarlos.

Un saludo.
Neri_ escribió:Bueno, bueno, pues si os parecía subrealista todo esto, ahí va la mía: ya conté mi historia el otro día en el foro, decía que yo, temiendo que mi correo con guiones bajos no funcionara, lo había sustituido por uno de gmail y que, una vez cambiado, me había llegado el código al primer correo, código que usé sin ningún problema y tengo mi flamante Mario funcionando. Pues un par de días después me llegó un segundo código, totalmente distinto, al correo de gmail y ahora viene la buena: ayer me llegaron nada menos que 4 de los famosos correos de "lo sentimos mucho, ahí va de nuevo tu código" y uno de ellos contenía otro código totalmente diferente a los anteriores [Alaa!] !! En resumen, un código canjeado y funcionando ok y otros dos totalmente distintos que no he probado.
Así pues, aunque veo que el mario es bastante recurrente por aquí, tengo 2 códigos que puedo canjear por cualquiera que no sea el Layton (lo tengo físicamente ;) ), por si alguien quiere probarlos.

Un saludo.


Yo me quede sin Layton que cambiar ya que lo cambie pero el codigo que me dieron daba error, espero que funcione pronto [buuuaaaa]
Feroz El Mejor escribió:
Neri_ escribió:Bueno, bueno, pues si os parecía subrealista todo esto, ahí va la mía: ya conté mi historia el otro día en el foro, decía que yo, temiendo que mi correo con guiones bajos no funcionara, lo había sustituido por uno de gmail y que, una vez cambiado, me había llegado el código al primer correo, código que usé sin ningún problema y tengo mi flamante Mario funcionando. Pues un par de días después me llegó un segundo código, totalmente distinto, al correo de gmail y ahora viene la buena: ayer me llegaron nada menos que 4 de los famosos correos de "lo sentimos mucho, ahí va de nuevo tu código" y uno de ellos contenía otro código totalmente diferente a los anteriores [Alaa!] !! En resumen, un código canjeado y funcionando ok y otros dos totalmente distintos que no he probado.
Así pues, aunque veo que el mario es bastante recurrente por aquí, tengo 2 códigos que puedo canjear por cualquiera que no sea el Layton (lo tengo físicamente ;) ), por si alguien quiere probarlos.

Un saludo.


Yo me quede sin Layton que cambiar ya que lo cambie pero el codigo que me dieron daba error, espero que funcione pronto [buuuaaaa]



No se si te he entendido bien: ¿cambiaste tu correo porque no te llegaba el código y tambíen cambiaste el juego que querías? Te llegaron los dos códigos? Y cual te funcionó? El primero que pediste o el segundo? Y a qué correo te llegó, al antiguo o al nuevo? Disculpa tanta pregunta [comor?] , pero es que esto es tremendo! [+risas]

A ver si hay suerte y funcionan todos los códigos !

Un saludito.
¿Pero los codigos repetidos que os llegan, funcionan? Porque el mio no, por más que lo intento :(
caraspi escribió:Pues yo me compré la nintendo 3ds XL el 25/12/2012 y la registré el 26/12/2012.
Aun no me han enviado el código para la descarga del juego gratuito en promoción.

No hago más que enviar correos a nintendo y ni siquiera me contestan.

Qué puedo hacer?

Saludos
Carlos


Yo estoy en las mismas
Si alguen le sobra un código, no sabe que hacer con el y se siente con ganas de hacer una buena acción, me lo podría regalar. [angelito]
Asi de paso se confirma si los códigos duplicados funcionan. [beer]



Y ahora me vuelvo al hilo de cartas nintendo a seguir repartiendo papeles antes de que me lancéis piedras. [+risas]
Nekozero escribió:Si alguen le sobra un código, no sabe que hacer con el y se siente con ganas de hacer una buena acción, me lo podría regalar. [angelito]
Asi de paso se confirma si los códigos duplicados funcionan. [beer]



Lo mismo digo XD
DeSi-DS escribió:¿Pero los codigos repetidos que os llegan, funcionan? Porque el mio no, por más que lo intento :(

no funcionan, dan error 007-1220
Pues yo con la 3ds registrada desde diciembre y ni rastro del codigo, he mandado varios emails a nintendo pero es como si se los tragase la tierra, y el telefono siempre me sale que estan ocupados y que llame mas tarde...
Encima veo que algunos habeis recibido varios codigos.. Ya me cago en todo xD
Yo pedí el código del Layton el día 8 y nada...

No responden mails, no responden al teléfono (que ayer estuve intentando llamar varias veces),...
Sé que sueno al típico toca-pelotas, pero estoy bastante cerca de iniciar una reclamación. Esto es lamentable. [triston]
Me ha pasado exactamente lo mismo,menuda mierda de Nintendo y de promociones.
Yo he trabajado en proyectos parecidos a este del juego gratis y, según mi experiencia, si el plazo para registrar las consolas acababa ayer y suponiendo que ya hayan mandado todos los famosos mails de corrección de códigos, durante esta semana harán un barrido y empezarán a mandar todos los códigos que falten.
De todas formas, como siempre, revisad el spam de vuestro correo por si acaso. Hasta ayer se podía cambiar la cuenta de correo en el club nintendo si se intuía que no estaban llegando bien las cosas, pero no se si al haber acabado ayer el plazo de registro puede ser contraproducente.

Paciencia y ánimo a los que siguen a la espera, que seguro que acaba llegando ;)
Además, ya se que no es consuelo, pero si a día 29 o 30 no he conseguido cambiar los códigos que me sobran por otro juego que no sea el Mario ni el Layton y nadie de mi familia se los queda, os los paso a los que os hayais quedado colgados para que los probeis, que igual funcionan y menos da una piedra [360º]

Saludos!!
loli777 escribió:
DeSi-DS escribió:¿Pero los codigos repetidos que os llegan, funcionan? Porque el mio no, por más que lo intento :(

no funcionan, dan error 007-1220

Ese mismo me da a mi, qué pena , tengo dos consolas registradas en una cuenta y hubiera estado bien tener el juego en las dos.
la semana pasada registre una 3ds xl blanca que compre (la del mario kart) fue el jueves y aun no me han mandado el código en el correo de hotmail.
el caso que tenia otra cuenta de agosto con dos xl y si me mandaron en esa a los 4 días de registrarla el código que luego lo vendí, pero esa era en yahoo, aun que es cierto que en el de hotmail si me mandan publicidad los de nintendo y llega bien no tiene por que no llegar el código, que este si que lo quiero para mi xl blanca XD ya que me entro el mono de la xl otra vez
hamtara escribió:Me ha pasado exactamente lo mismo,menuda mierda de Nintendo y de promociones.


Me lo enviaron el mismo dia que dijeron que lo harian, llama al numero gratuito a ver si tienes suerte y lo pillan.
Como fue lo de la joya del Señor de los anillos, encontraste algo decente?
me imagino que a partir de las 6 enviaran mas códigos como llevan haciendo esta semana sino me veo el 31 y sin código la gran mayoría xd
Yo a pesar de ternela desde la salida no la registre hasta hace unos días y un par de días despues ya tenía mi código.

Sin problema.
Supongo que esto es al que le toque...

Suerte
nadie a recibido un código hoy?? raro esto xd va llegar el 31 y estaremos sin código un montón
Me lo acaban de enviar ahora. Comprada el lunes de esta semana :)
kikekun escribió:Me lo acaban de enviar ahora. Comprada el lunes de esta semana :)

no jodas yo la compre el jueves y na de na aun xd
Cuándo recibí el código del layton hace 3 días, cambié el mail de mi cuenta otra vez al original de hotmail, y por curiosidad probé a elegir otro juego nuevamente en el baner, ya que salió nuevamente la opción, y...sorpresa!!!! me ha llegado un segundo código con el mario. Hoy ya no aparece el banner.

Un saludo!
Comprada y registrada el día 14 y correo con el código que me ha llegado hoy a las 19:03, ahora lo dejaré descargando.
javi78 escribió:Comprada y registrada el día 14 y correo con el código que me ha llegado hoy a las 19:03, ahora lo dejaré descargando.

joer y luego estamos con la consola registra ya desde la semana pasada y nada xd
Cosa curiosa me ha pasado con otro Eoliano en compra-venta.
Estaba cerrando un Trato para un Layton y me ha enviado el código para que lo probase antes de pagarlo, pq como sabéis ha habido algún error a la hora de canjear alguno.
Pues resulta que mientras ponía el código en la 3DS pensaba..."este código me suena", y resulta que es el mismo que me enviaron ayer en el primero de los mails repetidos.
Evidentemente el código no funciona, Y además nos hemos quedado alucinados. Como dato extra, yo en la Promo había pedido un código para el Mario...

Os dejo el código para los que os enviaron los mails repetidos , si me podéis decir si es el mismo código que nos lo enviaron a todos :P

H49JX32HKMP218XC
si es el mismo xd nos han mandado a todos ese por lo k veo lol
zeps escribió:Cosa curiosa me ha pasado con otro Eoliano en compra-venta.
Estaba cerrando un Trato para un Layton y me ha enviado el código para que lo probase antes de pagarlo, pq como sabéis ha habido algún error a la hora de canjear alguno.
Pues resulta que mientras ponía el código en la 3DS pensaba..."este código me suena", y resulta que es el mismo que me enviaron ayer en el primero de los mails repetidos.
Evidentemente el código no funciona, Y además nos hemos quedado alucinados. Como dato extra, yo en la Promo había pedido un código para el Mario...

Os dejo el código para los que os enviaron los mails repetidos , si me podéis decir si es el mismo código que nos lo enviaron a todos :P

H49JX32HKMP218XC




Hahahahahahaa a mi me ha llegado ese codigo tambien [+risas] la p**a que los pario [carcajad]
loli777 escribió:si es el mismo xd nos han mandado a todos ese por lo k veo lol


Pues un Bravo por Nintendo, son unos campeones xD

Encima al compañero le han enviado dos mails con el mismo código :S
Q rapidez!
La registre el lunes x la tarde y ya tengo mi codigo!
Bajando layton!
Madre mia, como han cambiado las cosas.

Unos pagamos 250€ y a la nada nos joden 80€ y deciden regalarnos 20 juegos de mierda, en lugar de un par de 3DS, que sería lo lógico.
Luego otros se compran su consola a precio ya estabilizado y les regalan un puto juego porque si.

Vaya tela con nintendo.
FJTR escribió:
zeps escribió:H49JX32HKMP218XC

Hahahahahahaa a mi me ha llegado ese codigo tambien [+risas] la p**a que los pario [carcajad]


:-? :-? :-? :-?
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

...Pero si es el MISMO que yo tengo también!!!!
zeps escribió:Cosa curiosa me ha pasado con otro Eoliano en compra-venta.
Estaba cerrando un Trato para un Layton y me ha enviado el código para que lo probase antes de pagarlo, pq como sabéis ha habido algún error a la hora de canjear alguno.
Pues resulta que mientras ponía el código en la 3DS pensaba..."este código me suena", y resulta que es el mismo que me enviaron ayer en el primero de los mails repetidos.
Evidentemente el código no funciona, Y además nos hemos quedado alucinados. Como dato extra, yo en la Promo había pedido un código para el Mario...

Os dejo el código para los que os enviaron los mails repetidos , si me podéis decir si es el mismo código que nos lo enviaron a todos :P

H49JX32HKMP218XC


No me jodas, otro que es el mismo. [qmparto]
otro con el mismo código :Ð :Ð :Ð :Ð

salu2
zeps escribió:Cosa curiosa me ha pasado con otro Eoliano en compra-venta.
Estaba cerrando un Trato para un Layton y me ha enviado el código para que lo probase antes de pagarlo, pq como sabéis ha habido algún error a la hora de canjear alguno.
Pues resulta que mientras ponía el código en la 3DS pensaba..."este código me suena", y resulta que es el mismo que me enviaron ayer en el primero de los mails repetidos.
Evidentemente el código no funciona, Y además nos hemos quedado alucinados. Como dato extra, yo en la Promo había pedido un código para el Mario...

Os dejo el código para los que os enviaron los mails repetidos , si me podéis decir si es el mismo código que nos lo enviaron a todos :P

H49JX32HKMP218XC


Bueno, bueno, otra por aquí con el mismo código!! :O
Lo de esta gente es increible...bueno, pues ya solo tengo uno de sobra ;)

Saludos
Con razón no va el código xD, quien lo consiguiría descargar primero? Jajaja
DeSi-DS escribió:Con razón no va el código xD, quien lo consiguiría descargar primero? Jajaja

pero el caso que nadie lo va descargar primero por que simplemente no vale, si no saldría que se ha utilizado ya, en cambio el error que da es que no es valido, como si pusieras uno al azar.
creo que nintendo se esta riendo de sus clientes y base de bien xd
Bueno, pues lo dicho, después de que se haya descubierto el error de nintendo con el código pluri-enviado, deciros que yo aun tengo uno que me enviaron por error al cambiar de correo en la web del club nintendo. Es para descargar un mario 3D y tiene pinta de funcionar, así que si a alguien le interesa, en un principio lo cambio por código del New Art Academi o el Freakyforms (el new style boutique me lo acaban de regalar físico), o incluso podemos acordar un precio que solo se pagaría si el código funciona correctamente, claro.

Un saludo!
Porfín tengo el codigo y llevo 10 minutos descargando el juego.
Despues de 2 llamadas, alfinal me han solucionado el problema.
Ya decia mi abuelo....Lo gratis alfinal sale caro....
En este caso 2 llamadas a 902 y el cabreo de cada noche de ver como a otros si que le llega y a ti no....
La prosima promoción no me voy a hacer tantas ilusiones como esta vez.
Suerte a los que no os ha llegado aún.
Saludos!!!!!!
Ostia pues yo tengo el mio del Art Academy, leugo lo probaré, que ya me habéis dejado mosca con el tema de los códigos... :-?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Ostia pues yo tengo el mio del Art Academy, leugo lo probaré, que ya me habéis dejado mosca con el tema de los códigos... :-?

BYEBYE

cuando lo pediste y cuando te ha llegado
zeps escribió:Cosa curiosa me ha pasado con otro Eoliano en compra-venta.
Estaba cerrando un Trato para un Layton y me ha enviado el código para que lo probase antes de pagarlo, pq como sabéis ha habido algún error a la hora de canjear alguno.
Pues resulta que mientras ponía el código en la 3DS pensaba..."este código me suena", y resulta que es el mismo que me enviaron ayer en el primero de los mails repetidos.
Evidentemente el código no funciona, Y además nos hemos quedado alucinados. Como dato extra, yo en la Promo había pedido un código para el Mario...

Os dejo el código para los que os enviaron los mails repetidos , si me podéis decir si es el mismo código que nos lo enviaron a todos :P

H49JX32HKMP218XC


Oh no, ese es el codigo que me dieron a cambio de mi Layton, ya puedo decir adios [buuuaaaa]
Feroz El Mejor escribió:
zeps escribió:Cosa curiosa me ha pasado con otro Eoliano en compra-venta.
Estaba cerrando un Trato para un Layton y me ha enviado el código para que lo probase antes de pagarlo, pq como sabéis ha habido algún error a la hora de canjear alguno.
Pues resulta que mientras ponía el código en la 3DS pensaba..."este código me suena", y resulta que es el mismo que me enviaron ayer en el primero de los mails repetidos.
Evidentemente el código no funciona, Y además nos hemos quedado alucinados. Como dato extra, yo en la Promo había pedido un código para el Mario...

Os dejo el código para los que os enviaron los mails repetidos , si me podéis decir si es el mismo código que nos lo enviaron a todos :P

H49JX32HKMP218XC


Oh no, ese es el codigo que me dieron a cambio de mi Layton, ya puedo decir adios [buuuaaaa]

ese código no sirve para nada
1810 respuestas
132, 33, 34, 35, 36, 37