[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
@sonyfallon mañana por la mañana cuando entres tendrás el mantenimiento ;)
Majin_Vegeta_ escribió:@sonyfallon mañana por la mañana cuando entres tendrás el mantenimiento ;)





Se espera algo nuevo ? Porque normalmente cuando hay mantenimiento , meten cosas nuevas
@sonyfallon La historia del torneo de Champa para poder conseguir a Cabba y también un banner con Hit, un Gokuh y Vegeta SSB nuevos bastante majos y el resto de personajes del U6.
EduSC escribió:@sonyfallon La historia del torneo de Champa para poder conseguir a Cabba y también un banner con Hit, un Gokuh y Vegeta SSB nuevos bastante majos y el resto de personajes del U6.




Genial ! Qué ganas de probarlo . Exacto ya está en mantenimiento
mmmmm ponen un goku blue Phy justo después de poner un goku blue phy en navidad...
sobshark escribió:mmmmm ponen un goku blue Phy justo después de poner un goku blue phy en navidad...



Cierto X-D
Menudo mojón de dificultad, he pasado a Frost en su última transformación y muy pero que muy baja la dificultad. Ya que han puesto al Piccolo del torneo lo podían nombrar ya que no han dicho nada entre el combate de Goku y Vegeta vs Frost. También podían haber puesto medallas para hacerle el Dokkan a Frost ya que de momento nosotros tenemos 2 transformaciones y en Japón ya les sale la última

lo único positivo de este evento son las piedras que dan por cada nivel de dificultad XD
Majin_Vegeta_ escribió:Menudo mojón de dificultad, he pasado a Frost en su última transformación y muy pero que muy baja la dificultad. Ya que han puesto al Piccolo del torneo lo podían nombrar ya que no han dicho nada entre el combate de Goku y Vegeta vs Frost. También podían haber puesto medallas para hacerle el Dokkan a Frost ya que de momento nosotros tenemos 2 transformaciones y en Japón ya les sale la última

lo único positivo de este evento son las piedras que dan por cada nivel de dificultad XD


¿Qué tal ves el drop de Cabba? ¿Y para hacerle el Dokkan necesita muchas medallas?
Spark89 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Menudo mojón de dificultad, he pasado a Frost en su última transformación y muy pero que muy baja la dificultad. Ya que han puesto al Piccolo del torneo lo podían nombrar ya que no han dicho nada entre el combate de Goku y Vegeta vs Frost. También podían haber puesto medallas para hacerle el Dokkan a Frost ya que de momento nosotros tenemos 2 transformaciones y en Japón ya les sale la última

lo único positivo de este evento son las piedras que dan por cada nivel de dificultad XD


¿Qué tal ves el drop de Cabba? ¿Y para hacerle el Dokkan necesita muchas medallas?


Aún no he llegado que no me quedan estaminas, medallas dan 1 en nivel normal y 2 en Hard me han dado, ni he mirado cuantas le hacen falta
Habéis farmeado el buhan que regalan en su evento?

Me da que soy el único que hace estas cosas XD
sobshark escribió:Habéis farmeado el buhan que regalan en su evento?

Me da que soy el único que hace estas cosas XD

4 pasadas = 0 cartas, lo dejé. [+risas]
Sin las Quest x3, ni Buuhan y con bastantes cosas para andar liado (personajes para el Goku LR que no tengo con SA15...)con la poca STA que tengo me pondré con ello mas adelante. ¿Soy el único que le timan con este tipo de drop?
sobshark escribió:Habéis farmeado el buhan que regalan en su evento?

Me da que soy el único que hace estas cosas XD


Tengo 20 preparados por si me cae Buuhan ya que le sube el SA al 50% y ni me quería quedar corto XD
sobshark escribió:Habéis farmeado el buhan que regalan en su evento?

Me da que soy el único que hace estas cosas XD



Yo también lo estuve sacando, pero para subirle el SA al INT. Si voy rápido con Cabba igual me pongo a subirle también el SA al STR, porque tiene buenas habilidades de cara a las fases con restricción.
Para subirle al INT es un poco coñazo, porque hubo una vez que puse a 5 y no me subió ni 1 jaja..

Respecto a la dificulta de la nueva historia estoy de acuerdo contigo, @Majin_Vegeta, después de más de un mes entre fases SUPER, es acabar la historia se te queda cara de "¿Y ya está, eso es todo?" Combates ganados en 1 o 2 turnos sin apenas daño...
Justo he hecho la fase de Cabba 2 veces, una en cada dificultad, y me ha saltado uno en cada. Pero era la primera, que suele tener más facilidad. Luego digo si se mantiene el rate o no.
La fase final de Frost sí que está, pero en el banner de summon nuevo. Viendo que en el anterior me salieron 5 de la forma intermedia no me extrañaría que en este siendo SR no salga la final a porrillo.
Majin_Vegeta_ escribió:
sobshark escribió:Habéis farmeado el buhan que regalan en su evento?

Me da que soy el único que hace estas cosas XD


Tengo 20 preparados por si me cae Buuhan ya que le sube el SA al 50% y ni me quería quedar corto XD


Pues ya puedes rezar a todos los dioses y hacer mil rituales. Yo ayer pille un buen cabreo porque gaste las 100 piedras que tenía y me puse como un tonto a recargar. Buuhan y Mistic Gohan INT tienen un drop de mierda (literal). Lo mejor que me salio fue:

3Kid Buu TEQ,
2 Kid Buu AGL
2 Goku SSJ (demigrantes, porque es la carta más fea del mundo) STR,
2 Mistic Gohan PHY
1 Goku GT SSJ AGL
1 Janemba ya al final de todo.

Lo que más me cabreo fue las tres veces que me salio el "Bye Guys" y dos fueron para el Goku demigrante y la otra para el Goku GT. Encima el resto casi salieron más R que SR y probando tanto con multi como con single. Yo pensaba que después de lo de Gogeta habían aprendido a no ser tan cabrones.
Shooter27 escribió:
sobshark escribió:Habéis farmeado el buhan que regalan en su evento?

Me da que soy el único que hace estas cosas XD

4 pasadas = 0 cartas, lo dejé. [+risas]
Sin las Quest x3, ni Buuhan y con bastantes cosas para andar liado (personajes para el Goku LR que no tengo con SA15...)con la poca STA que tengo me pondré con ello mas adelante. ¿Soy el único que le timan con este tipo de drop?




Yo 3 pasadas y me han dado 5
MrScratch escribió:
Pues ya puedes rezar a todos los dioses y hacer mil rituales. Yo ayer pille un buen cabreo porque gaste las 100 piedras que tenía y me puse como un tonto a recargar. Buuhan y Mistic Gohan INT tienen un drop de mierda (literal). Lo mejor que me salio fue:

3Kid Buu TEQ,
2 Kid Buu AGL
2 Goku SSJ (demigrantes, porque es la carta más fea del mundo) STR,
2 Mistic Gohan PHY
1 Goku GT SSJ AGL
1 Janemba ya al final de todo.

Lo que más me cabreo fue las tres veces que me salio el "Bye Guys" y dos fueron para el Goku demigrante y la otra para el Goku GT. Encima el resto casi salieron más R que SR y probando tanto con multi como con single. Yo pensaba que después de lo de Gogeta habían aprendido a no ser tan cabrones.

Te han salido 11 SSR en 100 piedras??? Si es así a mi eso me parece que es para todo menos para cabrearse. Yo estaría dando saltos de alegría si hubiera conseguido a Janemba o a Kid Buu TEQ con 100 piedras.
Kakarot_13 escribió:
MrScratch escribió:
Pues ya puedes rezar a todos los dioses y hacer mil rituales. Yo ayer pille un buen cabreo porque gaste las 100 piedras que tenía y me puse como un tonto a recargar. Buuhan y Mistic Gohan INT tienen un drop de mierda (literal). Lo mejor que me salio fue:

3Kid Buu TEQ,
2 Kid Buu AGL
2 Goku SSJ (demigrantes, porque es la carta más fea del mundo) STR,
2 Mistic Gohan PHY
1 Goku GT SSJ AGL
1 Janemba ya al final de todo.

Lo que más me cabreo fue las tres veces que me salio el "Bye Guys" y dos fueron para el Goku demigrante y la otra para el Goku GT. Encima el resto casi salieron más R que SR y probando tanto con multi como con single. Yo pensaba que después de lo de Gogeta habían aprendido a no ser tan cabrones.

Te han salido 11 SSR en 100 piedras??? Si es así a mi eso me parece que es para todo menos para cabrearse. Yo estaría dando saltos de alegría si hubiera conseguido a Janemba o a Kid Buu TEQ con 100 piedras.


Acabo de ver 2 videos, uno de Vegetto Blue y el otro de Goku Black Rose, 500 piedras y 4 o 5 SSR solo pero ya vi que los % eran bajisimos, esperemos que aquí no sean así que ya estoy ahorrando ;)
Shooter27 escribió:
sobshark escribió:Habéis farmeado el buhan que regalan en su evento?

Me da que soy el único que hace estas cosas XD

4 pasadas = 0 cartas, lo dejé. [+risas]
Sin las Quest x3, ni Buuhan y con bastantes cosas para andar liado (personajes para el Goku LR que no tengo con SA15...)con la poca STA que tengo me pondré con ello mas adelante. ¿Soy el único que le timan con este tipo de drop?


Yo sí estoy farmeandolo... voy a rachas, de repente no me sale en 6 o 7 veces seguidas, como pillo 5 en 3 intentos. Lo tengo ya a nivel 9 de SA, más otro que me he quedado para tenerlo.
Ya tengo al nuevo personaje con SA10 . Ahora estoy liado con las medallas [360º]
Acabo de darme cuenta del simulador de invocar en la web de los rates, hago multi y me salen Buuhan y Janemba, no me creo nada...
Majin_Vegeta_ escribió:Acabo de darme cuenta del simulador de invocar en la web de los rates, hago multi y me salen Buuhan y Janemba, no me creo nada...


Lo he visto también hace un rato y he probado... y todo basura, como la vida misma jajajaja...
Dudo que tenga ninguna validez, aún si imitase el sistema que utiliza el juego, no hay manera de que vaya a predecir justo lo que va a calcular la aplicación cuando le des.

De momento, evento y Cabba finiquitados. El drop del personaje un poco regulero, pero los hay mucho peores.
Ahora a pensarse si hacer tirada en el banner, porque tiene personajes muy útiles, ¿alguien ha probado alguna tirada ya?
Es para quitarse el mono XD
Hola! me he descargado el juego y cuando entro no me avanza la descarga, se me queda en 260 todo el rato y pone descarga fallida, que hago?
jose_10 escribió:Hola! me he descargado el juego y cuando entro no me avanza la descarga, se me queda en 260 todo el rato y pone descarga fallida, que hago?


Instalate una app para conectar a través de una VPN. Me pasaba lo mismo que a ti y ya no me tengo que preocupar por las dichosas actualizaciones (ni por los dichosos 260).

Saludos.
Sauben escribió:
jose_10 escribió:Hola! me he descargado el juego y cuando entro no me avanza la descarga, se me queda en 260 todo el rato y pone descarga fallida, que hago?


Instalate una app para conectar a través de una VPN. Me pasaba lo mismo que a ti y ya no me tengo que preocupar por las dichosas actualizaciones (ni por los dichosos 260).

Saludos.

Que app me instalo? es que yo de estas cosas no entiendo mucho... [+risas] [+risas]
jose_10 escribió:
Sauben escribió:
jose_10 escribió:Hola! me he descargado el juego y cuando entro no me avanza la descarga, se me queda en 260 todo el rato y pone descarga fallida, que hago?


Instalate una app para conectar a través de una VPN. Me pasaba lo mismo que a ti y ya no me tengo que preocupar por las dichosas actualizaciones (ni por los dichosos 260).

Saludos.

Que app me instalo? es que yo de estas cosas no entiendo mucho... [+risas] [+risas]


Buscando por 'vpn' te salen muchas en google play. La q yo uso se llama TapVpn. Es bastante simple, al lanzarla le das a conectar y ya está. Una vez conectado lanzas el dokkan battle y en teoría no deberías tener problemas con la descarga.

Saludos.
Sauben escribió:
Buscando por 'vpn' te salen muchas en google play. La q yo uso se llama TapVpn. Es bastante simple, al lanzarla le das a conectar y ya está. Una vez conectado lanzas el dokkan battle y en teoría no deberías tener problemas con la descarga.

Saludos.


Me he descargado la de TouchVPN y me conecta bien, pero cuando se descarga del todo ya puedo desinstalarlo o necesito tenerlo instalado?
jose_10 escribió:
Sauben escribió:
Buscando por 'vpn' te salen muchas en google play. La q yo uso se llama TapVpn. Es bastante simple, al lanzarla le das a conectar y ya está. Una vez conectado lanzas el dokkan battle y en teoría no deberías tener problemas con la descarga.

Saludos.


Me he descargado la de TouchVPN y me conecta bien, pero cuando se descarga del todo ya puedo desinstalarlo o necesito tenerlo instalado?


Para jugar ya no lo necesitas, puedes desinstalarlo sin más. Si te vuelve a ocurrir ya sabes q hacer :)

Saludos.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Acabo de darme cuenta del simulador de invocar en la web de los rates, hago multi y me salen Buuhan y Janemba, no me creo nada...


Lo he visto también hace un rato y he probado... y todo basura, como la vida misma jajajaja...
Dudo que tenga ninguna validez, aún si imitase el sistema que utiliza el juego, no hay manera de que vaya a predecir justo lo que va a calcular la aplicación cuando le des.

De momento, evento y Cabba finiquitados. El drop del personaje un poco regulero, pero los hay mucho peores.
Ahora a pensarse si hacer tirada en el banner, porque tiene personajes muy útiles, ¿alguien ha probado alguna tirada ya?

Conmigo es certero, 300 piedras, 0 ssr.
Ya tengo el nuevo evento hecho . Con personaje 10SA y con el dokkan hecho [360º] . Bastante fácil , no está mal el personaje . Normalito , pero para ser "gratis" no está mal
Kakarot_13 escribió:
MrScratch escribió:
Pues ya puedes rezar a todos los dioses y hacer mil rituales. Yo ayer pille un buen cabreo porque gaste las 100 piedras que tenía y me puse como un tonto a recargar. Buuhan y Mistic Gohan INT tienen un drop de mierda (literal). Lo mejor que me salio fue:

3Kid Buu TEQ,
2 Kid Buu AGL
2 Goku SSJ (demigrantes, porque es la carta más fea del mundo) STR,
2 Mistic Gohan PHY
1 Goku GT SSJ AGL
1 Janemba ya al final de todo.

Lo que más me cabreo fue las tres veces que me salio el "Bye Guys" y dos fueron para el Goku demigrante y la otra para el Goku GT. Encima el resto casi salieron más R que SR y probando tanto con multi como con single. Yo pensaba que después de lo de Gogeta habían aprendido a no ser tan cabrones.

Te han salido 11 SSR en 100 piedras??? Si es así a mi eso me parece que es para todo menos para cabrearse. Yo estaría dando saltos de alegría si hubiera conseguido a Janemba o a Kid Buu TEQ con 100 piedras.


No, no tengo cuenta de las piedras, pero habrán sido cerca de 1000.
¿Alguien se había dado cuenta de que ya se puede hacer Dokkan al Future Gohan SS TEQ? Lástima no tener todas sus medallas, porque parece bueno.

Y ya aparece la opción para los Gokuh SS2 TEQ, AGL y PHY, así que no tardarán en volver a poner los eventos del futuro y Raichi.
EduSC escribió:¿Alguien se había dado cuenta de que ya se puede hacer Dokkan al Future Gohan SS TEQ? Lástima no tener todas sus medallas, porque parece bueno.

Y ya aparece la opción para los Gokuh SS2 TEQ, AGL y PHY, así que no tardarán en volver a poner los eventos del futuro y Raichi.


Lo vi ayer en el Facebook así que ya sabéis cual es el siguiente evento que nos pondrán ;)
¿El Phy es el de las gemas de Baba?
Spark89 escribió:¿El Phy es el de las gemas de Baba?


No, este:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... yan_2_Goku

Una duda, ¿lo del dupe system vale solo para los TUR o, por ejemplo, también le serviría a Cabba o los Gotenks y demás personajes de Super Strike?
Sauben escribió:
jose_10 escribió:
Sauben escribió:
Buscando por 'vpn' te salen muchas en google play. La q yo uso se llama TapVpn. Es bastante simple, al lanzarla le das a conectar y ya está. Una vez conectado lanzas el dokkan battle y en teoría no deberías tener problemas con la descarga.

Saludos.


Me he descargado la de TouchVPN y me conecta bien, pero cuando se descarga del todo ya puedo desinstalarlo o necesito tenerlo instalado?


Para jugar ya no lo necesitas, puedes desinstalarlo sin más. Si te vuelve a ocurrir ya sabes q hacer :)

Saludos.


Muchas gracias!! llevo jugando un dia y es un vicio, de momento solo tengo estos personajes [+risas]

Imagen
@jose_10 Pues de momento vas bien con Buu y Whis, lo recomendable ahora es hacer el modo historia para poder ir consiguiendo piedras y poder invocar mas personajes ;)
EduSC escribió:...no tardarán en volver a poner los eventos del futuro y Raichi.


Día 11 de este mes [oki]
hago 2 multisummons de esos de prueba y......

Esto es de coña [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:...no tardarán en volver a poner los eventos del futuro y Raichi.


Día 11 de este mes [oki]


Gracias, he visto luego que barajaban esa fecha para lo de Raichi. ¿El del futuro también?
EduSC escribió:
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:...no tardarán en volver a poner los eventos del futuro y Raichi.


Día 11 de este mes [oki]


Gracias, he visto luego que barajaban esa fecha para lo de Raichi. ¿El del futuro también?

Creo que si, ya que todos esos rebirth están pensados para esa fecha. De hecho bastante gente ya tenía las medallas de Gohan guardadas de hace tiempo y ya le hicieron el awaken.
¿Y se sabe para cuando el de Golden Freezer? Tengo a 4 esperando para hacerlos Golden
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:
Kakarot_13 escribió:
Día 11 de este mes [oki]


Gracias, he visto luego que barajaban esa fecha para lo de Raichi. ¿El del futuro también?

Creo que si, ya que todos esos rebirth están pensados para esa fecha. De hecho bastante gente ya tenía las medallas de Gohan guardadas de hace tiempo y ya le hicieron el awaken.


Esa hubiese sido mi idea, pero se me pasó la última vez jeje. Pero esta no, que puede quedar bien en un mono TEQ. El Gokuh TEQ no tanto porque por lo visto fastidia para el SA de Godtenks.

@Magin_Vegeta ¿4 Freezer? Si solo sirve para 2 de los que hay ahora, ¿no?
@EduSC Tengo uno de cada color de los que con el Dokkan Awaken se hacen dorados y paso de ir comprando las medallas cuando salen de uvas a peras en Baba así que ahí los tengo muertos del asco
Creo que Majin_Vegeta se refiere a los freezer antiguos que se podían pasar a golden, freezer base, 2a forma, 3a etc...

Porqué luego tiene que haber un evento nuevo para hacer DA al Golden AGL y al Golden INT creo.

Yo estoy esperando a ver cuando vuelve el evento que da las medallas para hacer Awaken al Goku SSB INT que regalaron hace la tira de tiempo, lo tengo ahí muerto del asco ^^u

Al final he podido sacar todas las medallas que necesitaba para mi Buutenks y Buuccolo ^^
Ahora no sé si farmear las piedras del evento del torneo del 6º universo para tirarlas al Buuhan o guardarlas, hum...

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Creo que Majin_Vegeta se refiere a los freezer antiguos que se podían pasar a golden, freezer base, 2a forma, 3a etc...

Porqué luego tiene que haber un evento nuevo para hacer DA al Golden AGL y al Golden INT creo.

Yo estoy esperando a ver cuando vuelve el evento que da las medallas para hacer Awaken al Goku SSB INT que regalaron hace la tira de tiempo, lo tengo ahí muerto del asco ^^u

Al final he podido sacar todas las medallas que necesitaba para mi Buutenks y Buuccolo ^^
Ahora no sé si farmear las piedras del evento del torneo del 6º universo para tirarlas al Buuhan o guardarlas, hum...

Ryu


A esos Freezer me refiero si, 1a forma y 2nda forma STR, 3a forma TEQ, 1a AGL y Metal Freezer INT

¿Esta previsto que tenga Dokkan el Goku que comentas? No he visto nada en Japón sobre él
Majin_Vegeta_ escribió:
Kaiser_Ryu escribió:¿Esta previsto que tenga Dokkan el Goku que comentas? No he visto nada en Japón sobre él


No, dokkan awaken no tiene, lo que yo no lo tengo ni siquiera en "awaken" a secas, vamos que necesito pasarlo a super INT y sólo se puede hacer con medallas exclusivas del evento de historia de la Resurrección de F` x D

Ryu
@Kaiser_Ryu a vale, pues a saber porque hay eventos que les cuestaa vida ponerlos, no se como lo hará para organizar el orden porque manda huevos...
@Majin_Vegeta_ Ah, esos... Para esos ya saqué todas las medallas hace tiempo, aunque no les he hecho dokkan todavía y eso que tengo a varios con SA 10 de las veces que me van saliendo en los summon.
EduSC escribió:@Majin_Vegeta_ Ah, esos... Para esos ya saqué todas las medallas hace tiempo, aunque no les he hecho dokkan todavía y eso que tengo a varios con SA 10 de las veces que me van saliendo en los summon.


Yo también tengo mogollon de cada pero no con que coincidió cuando pusieron en eventl que no las tengo todas, tocará esperar pues
18852 respuestas