[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
bad_iori escribió:Vale, acabo de matar a Buu con un equipo MonoINT más otro Buuhan sin ser TUR.
Hit y Turles (TUR) me han salvado stuneando sobretodo a Buuccolo impidiendo que se regenerase, aunque también añado que de poco le habría servido. He gastado una piedra y 2 Ghost, nada más.

El truco es aguantar el primer round como sea, luego ya stuneando y regenerando HP (Metamorphosis de Buuhan + A13 + Buuhan) y la pasiva de Buuhan practicamente me ha hecho olvidarme de las Senzu.

volveré a intentarlo si veo que me sale otro Buuhan como guest o friend ya que de otra manera es imposible para mi.

Por cierto, teniendo en cuenta que no tengo SV ni SSBKK, que opináis de quitar a Golden Freezer de Leader y comprar el Gt.Saiyaman de Baba? por que ni Nukeando he podido quitarle gran cosa a Buu.

Me pasaba igual, iba encabezonado y veía que no le quitaba a penas y por ahorrar items palmé como 2-3 intentos. Hay que aguantar a Buuhan y luego intentar evitar la regeneración de Buukolo y poco mas. Eso sí, los que no tenemos un tanque, ni stunners o equipo AGL completo como es mi caso lo pasamos mal.
@Shooter27 ¿Que tochos tienes AGL? A ver si podemos ayudarte ;)
Majin_Vegeta_ escribió:@Shooter27 ¿Que tochos tienes AGL? A ver si podemos ayudarte ;)

SV, Goku SS3 y SSBKK, lo malo es que el resto es bastante normalito. Trunks niño cambia esferas, Vegeta SSB y pongo a G.Sayaman. Hasta había pensado subir al Uub que nos regalaron que dice que rara vez estunea por probar... [facepalm]
Shooter27 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@Shooter27 ¿Que tochos tienes AGL? A ver si podemos ayudarte ;)

SV, Goku SS3 y SSBKK, lo malo es que el resto es bastante normalito. Trunks niño cambia esferas, Vegeta SSB y pongo a G.Sayaman. Hasta había pensado subir al Uub que nos regalaron que dice que rara vez estunea por probar... [facepalm]


Vegeta SSB esta bien por su alta defensa ¿que más Saiyans tienes? Hacen buenos link entre ellos y se suben Ki ;)
Pues al final si era sencillo lo del orden de las cartas en la batalla, como dijo @Majin_Vegeta_ lo importante es mantener en cada turno en la posición 1 y 2 a tus mejores cartas o, como hice yo, a mi sealer y stunner para así tenerlos cada dos turnos jeje.


En cuanto a lo de vender el Cell SSR INT os digo que NUNCA vendáis un SSR, nunca se sabe cuando podrá ser útil o cuando te puede venir bien. Un SSR por muy malo que sea es un SSR y guardar los dupes para el dupe system, no uséis los repes para subir super ataque.


@Shooter27 Equipo: Doble SV,Goku SS3 y el SSBKK, Vegeta SSB, Trunks niño y si tienes al GS de la tienda de Baba mételo también. Es un equipo bastante bueno, sobre todo con las 3 primeras bestias que tienes. No te irá mal...
Cambiando de tema, acabo de ver los rates en los Summon de Japón de SV Blue y Black Goku Rose y son bajisimos y en el Summon de los tickets la mayoría están por debajo del 0,20%. Acaban de poner allí otro donde puede tocar SV Blue y esta como casi todos, entre 0,80% y 1.10%

Me parece que va a estar jodido pillar a estas 2 bestias pardas
@Majin_Vegeta_ Y aparte están en dos summon diferentes, con lo que toca palmar en ambos. Habrá que ver los rates que ponen por aquí.

En la tienda de Baba jap. parece que siguen poniendo mono lideres bastante majos si no tienes a los GOD. No había visto hasta hoy este Dabra:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... vil_Dabura

Si no me equivoco faltaría ya solo uno TEQ para completar los tipos.
EduSC escribió:@Majin_Vegeta_ Y aparte están en dos summon diferentes, con lo que toca palmar en ambos.


Tiraré porque dan 4x3 en multi sino que se olviden, además que me faltan bastantes villanos top así que tiraré a Black Goku Rose
Olvidaros de los rates de Japón, ya que en los ultimos banners en Global han sido bastante más altos. En JP tanto el SSBKK como Buuhan rondaban de media el 0.5% y aquí los estamos teniendo sobre el 1%, más o menos, por lo que hasta que llegue el banner no lo sabremos seguro.

Otra cosa, mañana creo que ya empieza el evento del torneo entre el U7 y el U6 (no me he fijado la hora que marcan, solo que ponía día 4), ahí podremos conseguir a Cabba que tiene dokkan awaken y lo que es mejor, 16 DS!!! XD
Kakarot_13 escribió:Olvidaros de los rates de Japón, ya que en los ultimos banners en Global han sido bastante más altos. En JP tanto el SSBKK como Buuhan rondaban de media el 0.5% y aquí los estamos teniendo sobre el 1%, más o menos, por lo que hasta que llegue el banner no lo sabremos seguro.

Otra cosa, mañana creo que ya empieza el evento del torneo entre el U7 y el U6 (no me he fijado la hora que marcan, solo que ponía día 4), ahí podremos conseguir a Cabba que tiene dokkan awaken y lo que es mejor, 16 DS!!! XD


¿Donde miras más fechas? En noticias solo nos ponen muy pronto
Kakarot_13 escribió:Olvidaros de los rates de Japón, ya que en los ultimos banners en Global han sido bastante más altos. En JP tanto el SSBKK como Buuhan rondaban de media el 0.5% y aquí los estamos teniendo sobre el 1%, más o menos, por lo que hasta que llegue el banner no lo sabremos seguro.

Otra cosa, mañana creo que ya empieza el evento del torneo entre el U7 y el U6 (no me he fijado la hora que marcan, solo que ponía día 4), ahí podremos conseguir a Cabba que tiene dokkan awaken y lo que es mejor, 16 DS!!! XD


Si para ellos empieza el 4, para nosotros será en la madrugada del 5, como suele pasar. Al menos ese va a ser rápido, no hay para sacar más que a Caba y sus medallas.

@Majin_Vegeta La fecha creo que la ponen en News en donde pone la lista de los eventos de Año Nuevo. Viene lo de todo lo que van a hacer y la historia creo recordar que pone el 4 en sus horarios.
EduSC escribió:
Kakarot_13 escribió:Olvidaros de los rates de Japón, ya que en los ultimos banners en Global han sido bastante más altos. En JP tanto el SSBKK como Buuhan rondaban de media el 0.5% y aquí los estamos teniendo sobre el 1%, más o menos, por lo que hasta que llegue el banner no lo sabremos seguro.

Otra cosa, mañana creo que ya empieza el evento del torneo entre el U7 y el U6 (no me he fijado la hora que marcan, solo que ponía día 4), ahí podremos conseguir a Cabba que tiene dokkan awaken y lo que es mejor, 16 DS!!! XD


Si para ellos empieza el 4, para nosotros será en la madrugada del 5, como suele pasar. Al menos ese va a ser rápido, no hay para sacar más que a Caba y sus medallas.

@Majin_Vegeta La fecha creo que la ponen en News en donde pone la lista de los eventos de Año Nuevo. Viene lo de todo lo que van a hacer y la historia creo recordar que pone el 4 en sus horarios.


Cierto, acabo de mirarlo y esta donde dices, yo había mirado esta mañana en lo del torneo, veremos Cabba si es más o menos decente porque últimamente los personajes que están dando... Véase a Buuhan STR, yo lo guardaría para subirle el SA al Buuhan INT si me cae ya que se lo sube al 50%
@Majin_Vegeta_ Esta es la ficha de Cabba una vez hecho el dokkan:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... iyan_Cabba

No es que sea un bestia, pero de líder tiene habilidad maja y sobre todo links bastante majos. Aunque a saber si no lo cambian. El Gokuh INT que vende ahora Baba, por ejemplo, es mejor que su contraparte japonesa.
Buuhan STR ayer me cayó unas 5 veces ayer y hoy va una. Para los super strikes puede venir bien por sus habilidades, pero de momento solo me he guardado uno y el resto se los estoy dando al INT. Tiene la ventaja de que como ya está en SSR no tienes que gastar medallas en hacerle awaken y tiene 50% de posibilidades de subirle el SA. Ayer logré subirle al INT a SA 3, así que con un poco de suerte no costará demasiado ponerle al max. Y si no es así habrá que tirar de Kaiohs, porque a SA 10 puede hacerte un ataque diferente.
EduSC escribió:@Majin_Vegeta_ Esta es la ficha de Cabba una vez hecho el dokkan:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... iyan_Cabba

No es que sea un bestia, pero de líder tiene habilidad maja y sobre todo links bastante majos. Aunque a saber si no lo cambian. El Gokuh INT que vende ahora Baba, por ejemplo, es mejor que su contraparte japonesa.
Buuhan STR ayer me cayó unas 5 veces ayer y hoy va una. Para los super strikes puede venir bien por sus habilidades, pero de momento solo me he guardado uno y el resto se los estoy dando al INT. Tiene la ventaja de que como ya está en SSR no tienes que gastar medallas en hacerle awaken y tiene 50% de posibilidades de subirle el SA. Ayer logré subirle al INT a SA 3, así que con un poco de suerte no costará demasiado ponerle al max. Y si no es así habrá que tirar de Kaiohs, porque a SA 10 puede hacerte un ataque diferente.


Ya que lo regalan... A ver si tengo hoy o mañama la misma suerte que tu con Buuhan [angelito]
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:@Majin_Vegeta_ Esta es la ficha de Cabba una vez hecho el dokkan:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... iyan_Cabba

No es que sea un bestia, pero de líder tiene habilidad maja y sobre todo links bastante majos. Aunque a saber si no lo cambian. El Gokuh INT que vende ahora Baba, por ejemplo, es mejor que su contraparte japonesa.
Buuhan STR ayer me cayó unas 5 veces ayer y hoy va una. Para los super strikes puede venir bien por sus habilidades, pero de momento solo me he guardado uno y el resto se los estoy dando al INT. Tiene la ventaja de que como ya está en SSR no tienes que gastar medallas en hacerle awaken y tiene 50% de posibilidades de subirle el SA. Ayer logré subirle al INT a SA 3, así que con un poco de suerte no costará demasiado ponerle al max. Y si no es así habrá que tirar de Kaiohs, porque a SA 10 puede hacerte un ataque diferente.


Ya que lo regalan... A ver si tengo hoy o mañama la misma suerte que tu con Buuhan [angelito]


A ver si te sale, sí. Ahora a ver qué team le monto al bicho, que de INT voy más bien justito y no tengo ni a Janemba, ni Turles ni Ultimate Gohan.
@EduSC Acabo de ver videos de Summon de los tickets y no veas, menuda morralla les ha tocado, de unos 200 tockets que habré visto solo les han salido, Gogeta, Kid Buu PHY y Goku Blue Kaioken y ya, me parece que me guardo el multi para Goku Black Rose...
@Spark89 ... Madre mia Spark, madre mia el team mono INT con 2 Buu y cambiando a Vegetto por General Blue (Stunner)

Me acabo de ventilar a Buu sin gastar ni una Stone y ningún Ghost, solo 2 senzu [+risas]

Ay mi madre el bicho MAJIN [carcajad]
bad_iori escribió:@Spark89 ... Madre mia Spark, madre mia el team mono INT con 2 Buu y cambiando a Vegetto por General Blue (Stunner)

Me acabo de ventilar a Buu sin gastar ni una Stone y ningún Ghost, solo 2 senzu [+risas]

Ay mi madre el bicho MAJIN [carcajad]


¡Ole! [plas]

Suena increíble que el General Blue sea más útil que Vegetto [qmparto]

A mí me viene como polla al culo ese Cabba que no tengo a Slim Gotenks con el Dokkan ni obviamente a Godtenks :p Además con la pasiva que tiene y el SA al 10 hará pupita.
@Majin_Vegeta_ Sí, vi un video hace tiempo y era un pitorreo. Encima de que salen menos por tirada la mayoría basura. Vamos, como uno normal salvo porque no pierdes DS...
EduSC escribió:@Majin_Vegeta_ Sí, vi un video hace tiempo y era un pitorreo. Encima de que salen menos por tirada la mayoría basura. Vamos, como uno normal salvo porque no pierdes DS...


Por eso paso de hacer esta tirada porque para un ticket... ya veremos que suerte tengo porque hasta que invoque aun quedan 3 meses
A ver si los que controláis mas me podéis echar un ojillo a mis chavales y decirme un equipo bueno con lo que tengo o algo jajaja por que hay misiones del modo historio en normal que ni paso [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen
Imagen
Imagen

Pd: No se en quien usar a MutenRoshi y a Kaio para subir el 100% así que los tengo ahi
@_AMATERASU_ yo los usaría en Gogeta ya que veo que es el que más vas a usar.

Para la historia pon el nombre de ma pantalla en google y te saldra ma guía de esa área para saber contra quien luchas y que personajes ponerte ;)
@_AMATERASU_ Como te han dicho súbele el SA a Gogeta.

Para lo otro, echa un vistazo aquí. Te viene cada fase de la historia explicada para saber contea quién luchas.

dokkanbattle.wikia.com/wiki/Dragon_Ball_Z_Dokkan_Battle_Wikia
EduSC escribió:@bad_iori ¿Qué equipo INT llevas?

Este es mi equipo Mono INT:
Leader: Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Friend: Imagen o Imagen
Items: Senzu, Dende, Enma Daioh, Ghost

Estrategia:
- Buuhan es imprescindible en el equipo por su leader Skill (HP ATK y DF +50%) y su pasiva (10% ATK por cada esfera y + 2500 HP), y si encima tenemos de friend a Buuhan TUR mejor que mejor.

- Hit, Turles y sobretodo General Blue son imprescindibles también debido a su alta probabilidad de Stunear al enemigo (El que más tiene es Blue cuando hace el SA con un 70% 2 turnos y 8% de pasiva 1 turno, seguido Turles TUR con un 50% con SA 2 turnos y después Hit con un 20% en SA 2 turnos y 40% de pasiva 1 turno.

- A-13 también cumple su parte y es necesario ya que la pasiva de este cambia las esferas TEQ por RBW y su Link Skill "Metamorphosis" cura un 5% de HP al enlazarlo con Buuhan (Más la pasiva de Buuhan de 2500 HP por cada esfera de KI, hace que apenas debas preocuparte por el HP cuando te enfrentes a los Buu TEQ.

- Cell sería el que menos importancia tiene en el equipo pero también hace lo suyo debido a su pasiva de ATK y DF +40% al empezar el turno es boosteada gracias a la leader de Buuhan.

En cuanto al combate, hay que sobrevivir como sea a Buuhan, luego con un poco de astucia y dependiendo de los Stunners, el evento se hace soportable hasta llegar a los TEQ donde es prácticamente un paseo. Lo mejor es intentar Stunear a Buucolo siempre que sea posible (o utilizar Ghost para evitar que se cure)

De hecho ahora mismo lo acabo de terminar otra vez sin gastar una piedra ni un Ghost (Aunque esta vez he tenido que Gastar todas las curas y los Enma pero aún voy sobrado en estos items) Enfrentandome al último Buu, prácticamente con las 5 barras de vida. Es un combate largo, como el de Beers pero con paciencia y un poco de suerte es fácil si tienes este equipo.
@bad_iori Gracias. Me faltarían Turles y Hit, pero a ver si puedo montar algo parecido. Tengo a Demigra que es muy buen stuner también, así que un hueco cubro... ¿Y Chilled o Vegeta Baby? No son stuner pero sí nuker y con el dopaje que les tiene que meter Buuhan tienen que hacer pupa.

Aunque para lo que me queda igual sigo con el mono agl, que como tarde le gano en el PHY.

Tengo a Buuhan con SA 6... pero esto de pasarse la primera fase es un coñazo, ¿gastaríais kaiohs para los 4 que quedan o los guardo por si llega algún día Gogeta u otro? Tengo 12 kaiohs y un Roshi "ahorrados", así que me quedaría justo con los necesariod para subir a alguien más...
EduSC escribió:@bad_iori Gracias. Me faltarían Turles y Hit, pero a ver si puedo montar algo parecido. Tengo a Demigra que es muy buen stuner también, así que un hueco cubro... ¿Y Chilled o Vegeta Baby? No son stuner pero sí nuker y con el dopaje que les tiene que meter Buuhan tienen que hacer pupa.

Aunque para lo que me queda igual sigo con el mono agl, que como tarde le gano en el PHY.

Tengo a Buuhan con SA 6... pero esto de pasarse la primera fase es un coñazo, ¿gastaríais kaiohs para los 4 que quedan o los guardo por si llega algún día Gogeta u otro? Tengo 12 kaiohs y un Roshi "ahorrados", así que me quedaría justo con los necesariod para subir a alguien más...

Yo compré todos los Santa Roshi y aparte tenía ahorrados como 11 Kaios (Para Gogeta o SV) pero como no me han tocado, he gastado 10 En Buu y la verdad que viene de perlas cuando le da por hacer le Kamikaze Ghost en SA. Aun me quedan 10 Kaios por si suena la flauta.

Demigra te vendrá de perlas, a Super Baby no lo pondría por que ya tienes a Buuhan de Leader, por lo tanto o pones a Chilled o busca alternativa
@bad_iori Puestos adjudicado a Demigra y Chilled, jaja Creo recordar que a Chilled lo usé en algún evento dokkan y pasaba de 100k de daño con facilidad, así que ahora aún más. Gracias por la ayuda.
Buuhan a SA 10, por fin. Justo me lo ha soltado dos veces en un par de intentos y al dárselos le han subido. Así que toca farmearle las medallas.
¿Se sabe algo de cuando se hará efectivo el cambio d e modo de combate y dokkan?
Yo solicito saber cuando pondrán el dupe system que tengo varios repes esperando ;)
y el tema de downkannear a los personajes momentaneamente.

Eso tambien seria interesante saberlo.
@sobshark n me suena eso ¿sobre que es?
He conseguido matar a Buuhan sin llevar 2 god leaders, en mi caso ha sido con mono INT:

- Gotenks INT Líder (O en su defecto King Vegeta) "Ki +3 a los INT"
- Bujin INT (sella SA, pero Sorbet INT es mejor en su lugar si lo tienes porqué Bujin tiene parámetros de mierda)
- Vegetto INT
- Hit (a veces hace el apaño con los stuns, pero no es imprescindible, Babidi INT puede ser hasta mejor opción)
- General Blue INT (Imprescindible)
- Buuccolo INT (link de vida con Buuhan)
- Buuhan INT Dokkan Awakened de Friend (Imprescindible)

Items:

Senzu, Dende, Baba y A8 (Baba para cuando Buuhan o Buutenks atacan antes que tú, no quieres llevarte un SA fullero)


Táctica:

Sobrevivir stuneando hasta llegar a los 2 últimos Buu's que ya son TEQ y se puede aguantar muy bien, no escatimar en usar A8 aunque sea pronto, como digo centrarse en sobrevivir no en hacerle daño, hacer como si no existiera la regeneración de vida en el estado Buucolo, se quedará a tope sin que puedas evitarlo, si pasas el Buu PHY (3 cargas de nada), en los siguientes ya lo tienes hecho, es fácil sobrevivir a los Buu's TEQ.

Y esta es la pesadilla por la que tenemos que pasar los que no tenemos godleader [+risas]

Ryu
Majin_Vegeta_ escribió:@sobshark n me suena eso ¿sobre que es?



Lei por aquí el sistema de des- awakanear a los personajes para poder subirlos el SA con la carta base.

no se mucho mas
@Kaiser_Ryu

Pfff voy a intentarlo a ver aunque no tengo a Gotenks INT que supongo tendrá links chulos con Vegetto... Muchas gracias [oki]

Tengo a Buutenks STR y Buuccolo INT con SA casi al 10 así que sería interesante hacerles el Dokkan [+risas]
@sobshark a vale, ya se lo que dices. Me suena que lo comento Kakarotto, también estaría bien que tengo un par para ello
Spark89 escribió:@Kaiser_Ryu

Pfff voy a intentarlo a ver aunque no tengo a Gotenks INT que supongo tendrá links chulos con Vegetto... Muchas gracias [oki]

Tengo a Buutenks STR y Buuccolo INT con SA casi al 10 así que sería interesante hacerles el Dokkan [+risas]


Sí, Gotenks y Vegetto van brutal juntos, aunque yo la idea la he cogido de un vídeo de youtube y la he adaptado a lo que tenía. En el vídeo usaban a King Vegeta, Turles, Sorbet y Babidí en lugar de mis Hit, Vegetto, G.Blue y Bujin, así que la táctica es muy adaptable pienso yo.

Yo también tengo a esos Buutenks y Buuccolo precisamente para hacerles Dokkan [+risas]

Ryu
Y pensar que creo que al principio del juego que no tenia ni zorra me tocó G.Blue y lo vendí. [facepalm]
Creo que prefiero que me toque en el próximo WT antes que los SSR que pongan. [jaja]
@sobshark @Majin_Vegeta_ Digamos que lo que decís es un des-dokkan awaken pero no está pensado principalmente para subir el super ataque si no para emplearlo en el dupe system. En ese sistema tenemos 4 arboles o ramificaciones y para seguir avanzando por ellos necesitaremos, en determinados puntos, una carta exactamente igual a la que estamos mejorando. Esto quiere decir que si tenemos, por ejemplo, a un SV TUR y otro dupe suyo en SSR/UR no nos valdría para desbloquear el camino, ya que no son exactamente iguales. Ahí entra en juego el des-awaken, utilizando el item para devolver a ese SV TUR a su forma UR y poder emplear así la carta repe que tenemos de él, porque en ese caso ya serían completamente iguales.
Una vez utilizado podremos devolver sin problemas a nuestro SV UR a su forma TUR sin perder ninguna característica de las que ya tenía.

Espero haberme explicado bien [+risas]
Bueno, pues ya tengo a Buuhan TUR, con el equipo monoINT que he mencionado, ha sido pan comido. Por fin algo de suerte! [tadoramo]

Ahora seguiré farmeando medallas para Butenks y alomejor Buuccolo
Teniendo ya a Buuhan, a SV y a Gogeta, ¿me recomendáis tirar piedras a alguno de éstos banners para pillar a Janemba y Gotenks SS3 o mejor ahorro?.

Gracias
Pues yo no he tenido suerte con el monoINT de @Kaiser_Ryu

Apenas he logrado stunearle y he llegado al último Buu sin objetos y no he sido capaz de recuperarme la vida ni con el link ni con las pasivas de Buuhan y Buuccolo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Habrá que esperar... Lo malo que no tengo nada que hacer realmente en el juego [+risas] Estoy por farmear alguna misión de 4 de STA para las misiones especiales [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kakarot_13 escribió:@sobshark @Majin_Vegeta_ Digamos que lo que decís es un des-dokkan awaken pero no está pensado principalmente para subir el super ataque si no para emplearlo en el dupe system. En ese sistema tenemos 4 arboles o ramificaciones y para seguir avanzando por ellos necesitaremos, en determinados puntos, una carta exactamente igual a la que estamos mejorando. Esto quiere decir que si tenemos, por ejemplo, a un SV TUR y otro dupe suyo en SSR/UR no nos valdría para desbloquear el camino, ya que no son exactamente iguales. Ahí entra en juego el des-awaken, utilizando el item para devolver a ese SV TUR a su forma UR y poder emplear así la carta repe que tenemos de él, porque en ese caso ya serían completamente iguales.
Una vez utilizado podremos devolver sin problemas a nuestro SV UR a su forma TUR sin perder ninguna característica de las que ya tenía.

Espero haberme explicado bien [+risas]



Otra función que veo de este sistema es para mejorar el porcentaje de algunas cartas distintas con distinto nombre.

Por ejemplo tengo al SSGSS agl de toda la vida en TUR por lo que el SSGSS phy que han regalado estas navidades solo tiene un misero 5% de posibilidades de subir SA.
Entiendo que si bajo mi SSGSS AGL a SSR subirá este porcentaje.
Spark89 escribió:Pues yo no he tenido suerte con el monoINT de @Kaiser_Ryu

Apenas he logrado stunearle y he llegado al último Buu sin objetos y no he sido capaz de recuperarme la vida ni con el link ni con las pasivas de Buuhan y Buuccolo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Habrá que esperar... Lo malo que no tengo nada que hacer realmente en el juego [+risas] Estoy por farmear alguna misión de 4 de STA para las misiones especiales [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Espérate que yo lo he posteado en cuanto me ha salido a la primera pero he tenido mucha suerte con los stuns, ahora voy a probar el segundo intento y lo mismo me deja el culete como la bandera de Japón... [+risas]

edito:

Pues en mi segundo intento también le he ganado.

Luego he hecho un tercer intento y el combate ha durado nada, ¿2 segundos? En el primer turno le han salido 5 ataques, ¡¡¡5 putos ataques!!! Ni con el item de defensa de 50% podía sobrevivir, la madre que lo parió [qmparto]

El tío ha pensado: "Pues mira, no me sale del cuerno que me sigas matando, como dijo Herodes... ¡TE JODES!

Ryu
petro84sc escribió:Teniendo ya a Buuhan, a SV y a Gogeta, ¿me recomendáis tirar piedras a alguno de éstos banners para pillar a Janemba y Gotenks SS3 o mejor ahorro?.

Gracias

Ahorra [oki]
Aprovechar hacer elevento de Chilled y de C16 con equipo PYH . Que es muy fácil
Recordaros que a las 7:30 de la mañana del Jueves pondrán el nuevo evento de historia del torneo de Champa y un nuevo banner, la página de los stats ya lo tiene preparado también. Sobre esa hora creo haber leido que va a haber mantenimiento, así que ya sabéis, paciencia XD
@Kakarot_13 el mantenimiento lo pone ya en noticias que lo he visto esta tarde cuando he entrado, veremos sino nos tienen hasta las tantas (Aunque si dan piedras...)
Majin_Vegeta_ escribió:@Kakarot_13 el mantenimiento lo pone ya en noticias que lo he visto esta tarde cuando he entrado, veremos sino nos tienen hasta las tantas (Aunque si dan piedras...)




Mantenimiento? A mí me va el juego perfectamente
18852 respuestas