[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Ojalá tuviesemos las ofertas de piedras que hay en Japón
Aprovechando la oferta en DS he probado un multi en el de Buuhan y el de SSBKK y...

En el primero ha salido Buuhan y casi ni me he enterado hasta que han salido todos al ir pasándolos a toda leche jajaja... Justo había terminado de sacar medallas para los Androides un rato antes, pero ahora tocará usarlas en este y volver a darle a la pantallita. Pero antes de hacerle el dokkan habrá que ver si de una vez me salta el de la primera fase, ¿qué tal os está saliendo el drop de ese? Yo todavía no lo he olido...
Kid Buu TEQ, Mistic Gohan y Janemba siguen pendientes, pero en ese banner de momento no voy a tirar más...

En el de SSBKK no ha habido tanta suerte, pero me han salido tres SSR:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... unks_(Teen)

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... yan_3_Goku

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... Goten_(Kid)

El SS3 está claro que se queda guardado para el dupe system y chetar aún más a Gokuh.
A Goten me lo quedo porque no le tenía, la duda es con Trunks, ¿merece la pena guardarlo para hacerle dupe más adelante o directamente se lo doy al que ya tengo para subirle el SA?
Una consulta... Estoy por hacer un multi por tener un ticket más cuando los den y a ver si suena la flauta

¿Haríais singles o multi?
Majin_Vegeta_ escribió:Una consulta... Estoy por hacer un multi por tener un ticket más cuando los den y a ver si suena la flauta

¿Haríais singles o multi?


Los rates son los mismos, así que depende más de las DS que tengas y quieras guardar. El otro día, por ejemplo, Vegeto me salió al primer single, hoy para Buuhan he necesitado dos singles y un multi. Al final es lo que decimos, cuestión de suerte y RNG. Yo lo que sí suelo hacer es uno o dos singles y luego un multi.
@EduSC quiero gastar 50 por lo del ticket que he comentado. Los rates ya se, me tocó Turles en el único single que hice, os puse foto :P
hola buenas!

todo lo que os leo os ha tocado buuhan, habré gastado más de 150 piedras, ya que tenía reservadas y he ido consiguiendo. He probado de todo, singles, multis...XD, gente, reunir fuerzas como si de una bola genki se tratase y me la mandáis, a ver si me toca ya. Lo único bueno que me ha tocado en el banner es el gohan int, porque es bueno, no?decidme que es bueno...XD

saludos!
@superxaving en el Summon puedes ver las diferentes habilidades de lider y pasivas de cada uno, a ver si te parece que el tuyo sea malo

Luego en la info del evento de Gohan puedes ver las habilidades que tendrán después de hacerles el Dokkan ;)
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC quiero gastar 50 por lo del ticket que he comentado. Los rates ya se, me tocó Turles en el único single que hice, os puse foto :P


Como veas entonces. Lo que sí he notado últimamente es que casi siempre de 5-6 singles uno era SSR.
Eso sí, lo de las bolas cayendo y las transformaciones podrían ahorrárselo porque ni recuerdo la última vez que vi un SS3 y han caído unos cuantos tochos desde entonces sin apenas bolas y el SS2.
@EduSC cuando sale Satán y Goku no se transforma ovidate de que te den algo bueno, al menos siempre ha sido así en mi caso
Buuhan de las narices, es imposible!
Mi equipo monoAGL:
Lider: Golden Freezer (UR)
Equipo: SS Goku (TUR), SS2 Goku (UR), SSG Goku (UR), Kaiokenx3 Goku (UR), Whis (UR)
Friend: Super Vegetto (UR)

Alguna sugerencia?
bad_iori escribió:Buuhan de las narices, es imposible!
Mi equipo monoAGL:
Lider: Golden Freezer (UR)
Equipo: SS Goku (TUR), SS2 Goku (UR), SSG Goku (UR), Kaiokenx3 Goku (UR), Whis (UR)
Friend: Super Vegetto (UR)

Alguna sugerencia?


Sin tener a Kid Buu y a SV lo veo bastante difícil ¿tienes a Broly PHY? Por probar equipo mono PHY ya que Buuhan y Buuccolo son INT
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC cuando sale Satán y Goku no se transforma ovidate de que te den algo bueno, al menos siempre ha sido así en mi caso


En los singles sí, lo sé. Pero lo de Satán depende del lado. Si sale por la izquierda tengo entendido que es buena señal. Aunque en la tirada de Vegeto creo que solo me salieron dos meteoritos y Satán por la derecha, y otras veces que había Satán, unos cuantos meteoros y letras arcoíris solo salió morralla, así que...
@EduSC creía que siempre que salía Satán daban caca, a ver si otros foreros comentan sus experiencias ;)
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC creía que siempre que salía Satán daban caca, a ver si otros foreros comentan sus experiencias ;)


Yo pensaba como tú, pero hace poco leí esto:

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattl ... _analysis/

No dice que sea una regla exacta, pero...
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC creía que siempre que salía Satán daban caca, a ver si otros foreros comentan sus experiencias ;)


Yo pensaba como tú, pero hace poco leí esto:

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattl ... _analysis/

No dice que sea una regla exacta, pero...


Muchas gracias por la info. Its over Freezer nosotros no lo tenemos ya que no me suena, cuando tire os informe si coincide con lo que comenta
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC creía que siempre que salía Satán daban caca, a ver si otros foreros comentan sus experiencias ;)


Yo pensaba como tú, pero hace poco leí esto:

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattl ... _analysis/

No dice que sea una regla exacta, pero...


Muchas gracias por la info. Its over Freezer nosotros no lo tenemos ya que no me suena, cuando tire os informe si coincide con lo que comenta


De nada. A mí se me ha salido alguna vez el de It´s over Freezer, pero la gente comenta que deben haberlo quitado desde hace un tiempo.
Ya dirás, aunque luego siempre te puede salir un SSR de banner sin zarandajas ni nada.
@EduSC tengo un mal presentimiento en mi Summon, fijo que me cae algún Buu que ya tengo y lo demás mierda :(
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC tengo un mal presentimiento en mi Summon, fijo que me cae algún Buu que ya tengo y lo demás mierda :(



Jajajaja, esperemos que no.

Lo que nos haría falta es alguna guía sobre lo de cómo alinear a los personajes en las batallas. En la wikia tienen una página explicándolo, pero entre que está en inglés y tiene tanto número me pierdo enseguida. También he encontrado esta, a ver si le voy pillando el truco:

https://www.reddit.com/r/dbzdokkanbattl ... onstrategy
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC tengo un mal presentimiento en mi Summon, fijo que me cae algún Buu que ya tengo y lo demás mierda :(



Jajajaja, esperemos que no.

Lo que nos haría falta es alguna guía sobre lo de cómo alinear a los personajes en las batallas. En la wikia tienen una página explicándolo, pero entre que está en inglés y tiene tanto número me pierdo enseguida. También he encontrado esta, a ver si le voy pillando el truco:

https://www.reddit.com/r/dbzdokkanbattl ... onstrategy


Una guía para posicionarlos... En el 1er turno, el personaje 1 y 2 aparecerán en el turno 3, y el personaje 3 aparecerá en el turno 4. El tercer personaje siempre aparece 3 turnos después siendo que el 1 y 2 aparecen a los 2 turnos

Espero haberme explicado bien
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC tengo un mal presentimiento en mi Summon, fijo que me cae algún Buu que ya tengo y lo demás mierda :(



Jajajaja, esperemos que no.

Lo que nos haría falta es alguna guía sobre lo de cómo alinear a los personajes en las batallas. En la wikia tienen una página explicándolo, pero entre que está en inglés y tiene tanto número me pierdo enseguida. También he encontrado esta, a ver si le voy pillando el truco:

https://www.reddit.com/r/dbzdokkanbattl ... onstrategy


Una guía para posicionarlos... En el 1er turno, el personaje 1 y 2 aparecerán en el turno 3, y el personaje 3 aparecerá en el turno 4. El tercer personaje siempre aparece 3 turnos después siendo que el 1 y 2 aparecen a los 2 turnos

Espero haberme explicado bien


En esta segunda lo había entendido, pero gracias jajaja... La cosa es que según la wikia al empezar el combate el rooster se organiza de forma aleatoria. Habrá que ir probando a ver, que en estos eventos ya hay que dominar hasta esto para cortar las habilidades de los bosses.
@EduSC siempre salen aleatorios al principio de la fase, hay no hay explicación alguna
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC siempre salen aleatorios al principio de la fase, hay no hay explicación alguna


Sí, eso es lo que me lía, porque tienes que organizártelo a partir de ahí y como no coincidan los que quieres poner juntos. Será cuestión de investigar un poco.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC siempre salen aleatorios al principio de la fase, hay no hay explicación alguna


Sí, eso es lo que me lía, porque tienes que organizártelo a partir de ahí y como no coincidan los que quieres poner juntos. Será cuestión de investigar un poco.


Me he cansado de investigar y no hay manera, sino fijate al principio de fase como nunca suelen salir igual, a ver si Kakarotto que es de los antiguos jugadores sabe algo al respecto ;)
@Majin_Vegeta_ @EduSC El problema no es la organización antes de la batalla sino despues. Lo que te explican en las guias son las rotaciones de turno de cada posición una vez en el combate, así que siguiendo eso debes colocar cada personaje en un orden concreto. Por ejemplo, si quieres hacer coincidir dos cartas, A y C, pero C linka muy bien con B obteniendo mucho ki, debes prescindir del ki poniendo a C en la posición necesaria para que el siguiente turno coincida con A, no sé si me explico...

A mi me parece interesante y una rallada al mismo tiempo, prefiero irlas colocando según me interese en cada turno y fuera.
@Kakarot_13 Gracias por la explicación. Más o menos lo que había entendido. Y suelo hacer lo que dices, según convenga en cada turno, pero en este de Buuhan por ejemplo viene bien dominar lo otro para evitar la regeneración de Buucolo.
@EduSC eso es. Yo por ejemplo en un turno siempre tengo a SV y Kid Buu y en el otro a SV y Whis, los otros 2 siempre en el puesto 3
@Majin_Vegeta_ Acabo de hacer una prueba en la batalla de Buuhan y menuda diferencia. Pongo a SV junto a Golden Freeza en un turno y, en otro, el otro SV y Ultimate Gohan. Variando su posición según sea el tercero hacen muy buenos combos y casi siempre SA. Al final no va a ser tan complicado, oye.
EduSC escribió:@Majin_Vegeta_ Acabo de hacer una prueba en la batalla de Buuhan y menuda diferencia. Pongo a SV junto a Golden Freeza en un turno y, en otro, el otro SV y Ultimate Gohan. Variando su posición según sea el tercero hacen muy buenos combos y casi siempre SA. Al final no va a ser tan complicado, oye.


Calcula que en un turno va un SV más otro que tenga buen link y en el siguiente turno otro SV más otro con buen link, los terceros con buenos link si puede ser con SV y si coincide que tienes que ponerlo el 2 porque le pegan ahí varias veces pues mejor que mejor ;)
Majin_Vegeta_ escribió:Sin tener a Kid Buu y a SV lo veo bastante difícil ¿tienes a Broly PHY? Por probar equipo mono PHY ya que Buuhan y Buuccolo son INT

Que va, no lo tengo.
Es imposible. Fijate tu la mala suerte que tengo, que para un God leader que me toca no puedo ni conseguir sus medallas [+risas]

Es que estos eventos de dificultad SUPER están muy desbalanceados para quien no tenga a Gogeta, Super Vegetto y demás bestias.
Normalmente te ponen ciertos requisitos como ayuda para completar el evento (Como el de Cell o Buu), pero este en cuestión, al igual que el de SV, es más difícil el cumplir el requisito/ayuda (Personajes con Power bestowed by god) que completar el nivel con cartas bestias.
Sobretodo por que esa link Skill solo la tienen (Actualmente) Super/Vegetto, Mystic Gohan y Kibitoshin, y como no se puede poner 2 veces al mismo personaje en un equipo, poner como requisito o ayuda una Link Skill la cual solo la tienen actualmente 3 personajes con muchas variantes, es ser bastante cabrón con el usuario [carcajad]
En fin, supongo que hacen esto para que el usuario tire de cartera y complete los niveles a base de DS, lo cual es bastante irónico para un juego que es F2P.
EduSC escribió:Aprovechando la oferta en DS he probado un multi en el de Buuhan y el de SSBKK y...

En el primero ha salido Buuhan y casi ni me he enterado hasta que han salido todos al ir pasándolos a toda leche jajaja... Justo había terminado de sacar medallas para los Androides un rato antes, pero ahora tocará usarlas en este y volver a darle a la pantallita. Pero antes de hacerle el dokkan habrá que ver si de una vez me salta el de la primera fase, ¿qué tal os está saliendo el drop de ese? Yo todavía no lo he olido...
Kid Buu TEQ, Mistic Gohan y Janemba siguen pendientes, pero en ese banner de momento no voy a tirar más...

En el de SSBKK no ha habido tanta suerte, pero me han salido tres SSR:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... unks_(Teen)

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... yan_3_Goku

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... Goten_(Kid)

El SS3 está claro que se queda guardado para el dupe system y chetar aún más a Gokuh.
A Goten me lo quedo porque no le tenía, la duda es con Trunks, ¿merece la pena guardarlo para hacerle dupe más adelante o directamente se lo doy al que ya tengo para subirle el SA?


Ese Trunks es SSJ2 y que yo recuerde no hay ninguno más en ese estado, con lo cual no vas a hacerle dupe a nadie. Por otro lado es bastante bueno, así que guárdalo.
Contesto ahora que estoy un poco offline últimamente.

A mi en la cuenta secundaria me toco goku blue kaioken saliendome solo satan por la izquierda y luego el bye bye guys.

Y el tema de las rotaciones. Nunca lo he logrado comprender (tampoco he puesto mucho interes) ya que suelo ir juntando según me conviene en cada ronda.
sobshark escribió:Contesto ahora que estoy un poco offline últimamente.

A mi en la cuenta secundaria me toco goku blue kaioken saliendome solo satan por la izquierda y luego el bye bye guys.

Y el tema de las rotaciones. Nunca lo he logrado comprender (tampoco he puesto mucho interes) ya que suelo ir juntando según me conviene en cada ronda.


En las páginas anteriores hablamos de ello.

Turno 1, personajes 1 y 2 aparecerán luego en el turno 3

Turno 2, personajes 1 y 2 aparecerán en el turno 4

Como ves los 2 primeros personajes aparecen cada 2 turnos siendo que el personaje 3 aparece a los 3 turnos siguientes

Espero haberme explicado bien ;)
Estoy de Jaco SR INT hasta la p$@#a [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Spark89 escribió:Estoy de Jaco SR INT hasta la p$@#a [+furioso] [+furioso] [+furioso]


¿y eso? ¿que te lo han dado varias veces en el Banner de Buuhan?
Vale, acabo de matar a Buu con un equipo MonoINT más otro Buuhan sin ser TUR.
Hit y Turles (TUR) me han salvado stuneando sobretodo a Buuccolo impidiendo que se regenerase, aunque también añado que de poco le habría servido. He gastado una piedra y 2 Ghost, nada más.

El truco es aguantar el primer round como sea, luego ya stuneando y regenerando HP (Metamorphosis de Buuhan + A13 + Buuhan) y la pasiva de Buuhan practicamente me ha hecho olvidarme de las Senzu.

volveré a intentarlo si veo que me sale otro Buuhan como guest o friend ya que de otra manera es imposible para mi.

Por cierto, teniendo en cuenta que no tengo SV ni SSBKK, que opináis de quitar a Golden Freezer de Leader y comprar el Gt.Saiyaman de Baba? por que ni Nukeando he podido quitarle gran cosa a Buu.
bad_iori escribió:Vale, acabo de matar a Buu con un equipo MonoINT más otro Buuhan sin ser TUR.
Hit y Turles (TUR) me han salvado stuneando sobretodo a Buuccolo impidiendo que se regenerase, aunque también añado que de poco le habría servido. He gastado una piedra y 2 Ghost, nada más.

El truco es aguantar el primer round como sea, luego ya stuneando y regenerando HP (Metamorphosis de Buuhan + A13 + Buuhan) y la pasiva de Buuhan practicamente me ha hecho olvidarme de las Senzu.

volveré a intentarlo si veo que me sale otro Buuhan como guest o friend ya que de otra manera es imposible para mi. Por cierto, teniendo en cuenta que no tengo SV ni SSBKK, que opináis de quitar a Golden Freezer de Leader y comprar el Gt.Saiyaman de Baba? por que ni Nukeando he podido quitarle gran cosa a Buu.


¿Que habilidad tiene de lider Golden Freezer AGL? No lo tengo y por eso lo desconozco

Yo en Buuhan lo que hago es si me ataca a los 3 personajes es usar Yenma o Fantasma ya que su SA quita unos 90.000 y golpe normal 25.000 aprox, los demás Buus son bastante más fáciles, como dices tu sobreviviendo bien al 1o es bastante fácil el resto ;)
Majin_Vegeta_ escribió:
Spark89 escribió:Estoy de Jaco SR INT hasta la p$@#a [+furioso] [+furioso] [+furioso]


¿y eso? ¿que te lo han dado varias veces en el Banner de Buuhan?


4 para ser exactos [+risas] Y eso que antes de este banner no le tenía [qmparto]

Golden Freezer es el nuke leader de los AGL.

@bad_iori ya te dije que probaras con una mono INT y doble Buuhan [+risas]

El GS me parece un buen líder (más que Golden Freezer en este caso) aunque como con el SSBKK se echa mucho de menos el +3 de ki que a unas malas puedes solucionar si vas surtido de frutas.
Majin_Vegeta_ escribió:¿Que habilidad tiene de lider Golden Freezer AGL? No lo tengo y por eso lo desconozco

Yo en Buuhan lo que hago es si me ataca a los 3 personajes es usar Yenma o Fantasma ya que su SA quita unos 90.000 y golpe normal 25.000 aprox, los demás Buus son bastante más fáciles, como dices tu sobreviviendo bien al 1o es bastante fácil el resto ;)


Aquí lo tienes: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... den_Frieza

Un nuker pero con una pasiva muy buena para sobrevivir a cualquier ataque
@bad_iori muchas gracias por la info, muy pasiva pero de lider no me convence, great Saiyaman lo veo mejor de lider
@Spark89 Si tio, pero creeme he tenido mucha suerte por los stunts en los momentos precisos y aún así, he tenido que gastar una piedra

@Majin_Vegeta_ ahora la duda es, vendo el Cel INT SSR que tengo repetido o no?
Pues he debido de bajar los rates cosa mala. Miro a buhan que esta a mas de un 1% en singles, tengo 5 piedras y digo voy a probar......



Satan R viejo de gt [facepalm]
@bad_iori yo lo guardaría para cuando pongan el dupe system ;)
Greath saiyaman te da más defensa y HP pero nunca llegará al mismo nivel de ataque que los de 30 - (33% con dokkan) por cada orbe de ki. Tanto Golden Freezer como Goku Blue TEQ son unas bestias. Solo te digo que me hacia la dificultad super de Goku Kaioken Blue teniendo a este ultimo como lider/amigo y con un Gotenks SSJ3 ya que Gotenks gracias a esta skill metia ostias que bajaban dos barras de vida de golpe.
MrScratch escribió:Greath saiyaman te da más defensa y HP pero nunca llegará al mismo nivel de ataque que los de 30 - (33% con dokkan) por cada orbe de ki. Tanto Golden Freezer como Goku Blue TEQ son unas bestias. Solo te digo que me hacia la dificultad super de Goku Kaioken Blue teniendo a este ultimo como lider/amigo y con un Gotenks SSJ3 ya que Gotenks gracias a esta skill metia ostias que bajaban dos barras de vida de golpe.

Intentando vencer a Buuhan con monoAGL teniendo a Freezer de lider y con SV de Friend llenando el mapa de esferas azules (Excepto 1 o 2) y utilizando a SV en modo Dokkan y como nuker, como mucho le he quitado a Buutenks (que es STR) una barra y media. Desde luego no me salió bien la jugada...

sobshark escribió:Pues he debido de bajar los rates cosa mala. Miro a buhan que esta a mas de un 1% en singles, tengo 5 piedras y digo voy a probar......
Satan R viejo de gt [facepalm]

Llamame raro, pero a mi cuando más SSR me han salido, ha sido sobre la 1 a.m.
Banner SSBKK = Hit
Banner Buuhan = Cell y Buuhan

Estos 3 los hice sobre esa hora, pero en diferentes dias.
No te ha salido mal, la cosa es que Gotenks para más cachondeo tiene 120% de daño extra al hacer un SA. Vamos, que está muy OP. Me arrepiento de no haber intentado conseguirlo cuando tenía el summon. Bueno, igual para el evento de los tickets tengo suerte.
MrScratch escribió:No te ha salido mal, la cosa es que Gotenks para más cachondeo tiene 120% de daño extra al hacer un SA. Vamos, que está muy OP. Me arrepiento de no haber intentado conseguirlo cuando tenía el summon. Bueno, igual para el evento de los tickets tengo suerte.


O para cuando pongan a SV Blue, si optas por tirar en su Banner también te puede salir ;)
sobshark escribió:SV Blue [babas] [babas] [babas] [babas]


Teniendo a SV todas mis piedras irán para Black Goku, a no ser que me toque Buuhan mañana cuando tire el Multi Summon [tadoramo]
18852 respuestas