[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
petro84sc escribió:El video buenísimo, jejeje. Por cierto, el Goku GT del evento de Dragon Ball Gt que termina mañana.. ¿es farmeable? Más que nada porque no se si llevo 2 días enteros haciendo el idiota sin que me salga, o es que la suerte intenta balancearse con mi nueva cuenta, jeje... Vamos que solo me ha salido el primero que tiene que salir y ninguno más y ya me está cansando luchar contra las hormigas esas...


Sí, es farmeable y tiene dokkan con las propias medallas del evento. Se transforma en esta:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... n_Goku_(GT)

Y ahora me doy cuenta de que es nuker el tío jajajaja
EduSC escribió:
petro84sc escribió:El video buenísimo, jejeje. Por cierto, el Goku GT del evento de Dragon Ball Gt que termina mañana.. ¿es farmeable? Más que nada porque no se si llevo 2 días enteros haciendo el idiota sin que me salga, o es que la suerte intenta balancearse con mi nueva cuenta, jeje... Vamos que solo me ha salido el primero que tiene que salir y ninguno más y ya me está cansando luchar contra las hormigas esas...


Sí, es farmeable y tiene dokkan con las propias medallas del evento. Se transforma en esta:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... n_Goku_(GT)

Y ahora me doy cuenta de que es nuker el tío jajajaja


Claro, claro, si tiene pinta de estar relativamente bien, para ser un personaje que te dan en evento y ser farmeable, el caso es que me ha mirado un tuerto y no me ha vuelto a salir...
petro84sc escribió:
EduSC escribió:
petro84sc escribió:El video buenísimo, jejeje. Por cierto, el Goku GT del evento de Dragon Ball Gt que termina mañana.. ¿es farmeable? Más que nada porque no se si llevo 2 días enteros haciendo el idiota sin que me salga, o es que la suerte intenta balancearse con mi nueva cuenta, jeje... Vamos que solo me ha salido el primero que tiene que salir y ninguno más y ya me está cansando luchar contra las hormigas esas...


Sí, es farmeable y tiene dokkan con las propias medallas del evento. Se transforma en esta:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... n_Goku_(GT)

Y ahora me doy cuenta de que es nuker el tío jajajaja


Claro, claro, si tiene pinta de estar relativamente bien, para ser un personaje que te dan en evento y ser farmeable, el caso es que me ha mirado un tuerto y no me ha vuelto a salir...


Estoy probando ahora y me ha salido ya 6 veces. Por lo que dicen, en su versión SS, en un equipo teq con Gokuh SSB de líder, puede llegar a 900k de daño y sin estar aún al 100... Menuda bestia parda escondida había por ahí.
Para el futuro evento de Freezer LR os pongo un poco en aviso sobre qué personajes son de los mejores/más recomendables llevar:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Viendo videos me ha parecido bastante más fácil que el de Goku LR y de lejos. La clave está en llevar doble Goku LR, algo nada descabellado ya que tenemos tiempo suficiente para conseguirlo antes de que llegue ese Freezer.
@EduSC
Tendré que seguir probando...
Kakarot_13 escribió:Para el futuro evento de Freezer LR os pongo un poco en aviso sobre qué personajes son de los mejores/más recomendables llevar:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Viendo videos me ha parecido bastante más fácil que el de Goku LR y de lejos. La clave está en llevar doble Goku LR, algo nada descabellado ya que tenemos tiempo suficiente para conseguirlo antes de que llegue ese Freezer.


Sí, es parecido al que estuvimos mirando ayer, creo. El combate en sí no parece demasiado complicado. Aunque al Wish este habrá que intentar subirle el SA, que me salió la primera vez que pusieron el evento y nada más. Lo del Gokuh LR es raro que no lo hayan impedido, porque él solo a poco que le rellenes el ki se lo revienta.

@petro84sc Hazlo porque tiene que ser cuestión de suerte. Ni lo había vuelto a tocar y en este rato he logrado uno al 10.
Kakarot_13 escribió:Para el futuro evento de Freezer LR os pongo un poco en aviso sobre qué personajes son de los mejores/más recomendables llevar:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Viendo videos me ha parecido bastante más fácil que el de Goku LR y de lejos. La clave está en llevar doble Goku LR, algo nada descabellado ya que tenemos tiempo suficiente para conseguirlo antes de que llegue ese Freezer.

Hoy he hecho unas cuantas del Vegeta AGL aprovechando que lo han puesto con Paikuhan, que solo tenia SA2 y el juego se ríe en mi cara, de 8 pasadas solo me han dado 2. [facepalm]
¿ Nadie se ha fijado que en el segundo combate vs Hit del evento del torneo es una carta diferente?¿futuro Dokkan tendrá? Opino que si
@EduSC

Palizón que me he pegado pero ya lo tengo con SA al 10 y al 100 de nivel. No está nada nada mal para ser un personaje que cualquiera que está empezando puede obtener. Con un buen equipo TEQ, puede meter bastante.
A menos que lo hayan puesto así para crear expectación, podría acercarse nuevo nivel de dificultad en la japonesa:


https://jpn.dbz.space/news/000797

Puede ser Dokkan, pero también es fácil que sea algún Vegeta LR
EduSC escribió:A menos que lo hayan puesto así para crear expectación, podría acercarse nuevo nivel de dificultad en la japonesa:


https://jpn.dbz.space/news/000797

Puede ser Dokkan, pero también es fácil que sea algún Vegeta LR




Vegeta LR tiene que estar al caer si
sonyfallon escribió:
EduSC escribió:A menos que lo hayan puesto así para crear expectación, podría acercarse nuevo nivel de dificultad en la japonesa:


https://jpn.dbz.space/news/000797

Puede ser Dokkan, pero también es fácil que sea algún Vegeta LR




Vegeta LR tiene que estar al caer si

Nope, es el tan largo esperado Dokkan Event de Vegeta, por fin!!!!! En ese evento se conseguirán las medallas para hacerle awaken a los SSBlue Vegeta que hay actualmente más al nuevo que llega con ese evento y que, sorpresa, es el Demi God INT!!!! Un pepino de carta!!!

Os dejo las imagenes de las cartas con el awaken hecho:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



EDITO: Sorpresa Nº2!!
Imagen
Imagen
¿Dokkan de Bulma conejita? [+risas]

¿Y un Tien SSR para cuando? :-?
Spark89 escribió:¿Y un Tien SSR para cuando? :-?


Imagen ---> Imagen

SSR Tien
@Kakarot_13 menos mal que ya tengo los 15 al Máx, medallas y otro fuera

¿Dijiste que el día 11 aprox habría evento nuevo verdad? Estoy con las gemas de Pilaf que me tienen parado :(
Kakarot_13 escribió:
Spark89 escribió:¿Y un Tien SSR para cuando? :-?


Imagen ---> Imagen

SSR Tien


You know what i mean [poraki]

Por cierto, ¿cuál es el efecto del SA del Vegeta Demi God? Veo un 3, ¿no será posibilidad de tirar 3 SAs no? [+risas]
@Maijn_Vegeta_ Me refería a que vuelve este:
Imagen

Así le podremos hacer awaken a unas cuantas cartas. Vendrá acompañado de un Rising Dragon Carnival con los rates doblados para los SSR.
Hala, qué bestias... Pues Vegeta SSB solo tengo el STR, qué fastidio.
Kakarot_13 escribió:
sonyfallon escribió:
EduSC escribió:A menos que lo hayan puesto así para crear expectación, podría acercarse nuevo nivel de dificultad en la japonesa:


https://jpn.dbz.space/news/000797

Puede ser Dokkan, pero también es fácil que sea algún Vegeta LR




Vegeta LR tiene que estar al caer si

Nope, es el tan largo esperado Dokkan Event de Vegeta, por fin!!!!! En ese evento se conseguirán las medallas para hacerle awaken a los SSBlue Vegeta que hay actualmente más al nuevo que llega con ese evento y que, sorpresa, es el Demi God INT!!!! Un pepino de carta!!!

Os dejo las imagenes de las cartas con el awaken hecho:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



EDITO: Sorpresa Nº2!!
Imagen
Imagen




Que bien me viene ! Porque tengo 2 Vegetas Blue de esos , además de las 2 bulmas :-) . Cuando sale el evento ?
sonyfallon escribió:Que bien me viene ! Porque tengo 2 Vegetas Blue de esos , además de las 2 bulmas :-) . Cuando sale el evento ?

Pues esta semana sale en JP así que a nosotros aún nos queda esperar, más o menos sobre 2 meses...

Os dejo las habilidades de cada uno de ellos ya traducidas:
INT SSB Vegeta
Leader: INT types HP and ATk and DEF 100%UP
Passive: Lowers ATK and DEF of Extreme type enemies by 20%, own ATK 100%UP
Super ATK - "The Pride of The Warrior Race": Immense damage, for 3 turns raise ATK
Links:
Super Saiyan (ATK +10%)
Saiyan Warrior Race (ATK +700)
Warrior Gods (ATK +1200)
Prodigies (ATK +700)
The Vegeta Family (Ki +1)
Prepared for Battle (Ki +2)
Fierce Battle (ATK +15%)

AGL SSB Vegeta
Leader: All types ATK and DEF 30%UP
Passive: ATK and DEF 80%UP on Super ATK
Super ATK - "Big Bang Attack": Supreme damage
Links:
Super Saiyan (ATK +10%)
Warrior Gods (ATK +1200)
Prodigies (ATK +700)
Super God Combat (ATK +15%)
Resurrection 'F' (ATK +700)
Prepared for Battle (Ki +2)
Fierce Battle (ATK +15%)

STR SSB Vegeta
Leader: All types ATK and DEF 30%UP
Passive: ATK 100%UP on Super ATK
Super ATK - "Big Bang Attack": Supreme damage
Links:
Super Saiyan (ATK +10%)
Warrior Gods (ATK +1200)
Prodigies (ATK +700)
Super God Combat (ATK +15%)
Resurrection 'F' (ATK +700)
Prepared for Battle (Ki +2)
Fierce Battle (ATK +15%)

PHY SSB Vegeta
Leader: PHY types will get ATK 33%UP from every PHY orb obtained
Passive: Changes rainbow orbs to PHY orbs, ATK and DEF 20%UP
Super ATK - "God Final Flash": Supreme damage, rare change to stun
Links:
Super Saiyan (ATK +10%)
Warrior Gods (ATK +1200)
Prodigies (ATK +700)
Super God Combat (ATK +15%)
Resurrection 'F' (ATK +700)
Prepared for Battle (Ki +2)
Fierce Battle (ATK +15%)
Kakarot_13 escribió:
sonyfallon escribió:Que bien me viene ! Porque tengo 2 Vegetas Blue de esos , además de las 2 bulmas :-) . Cuando sale el evento ?

Pues esta semana sale en JP así que a nosotros aún nos queda esperar, más o menos sobre 2 meses...

Os dejo las habilidades de cada uno de ellos ya traducidas:
INT SSB Vegeta
Leader: INT types HP and ATk and DEF 100%UP
Passive: Lowers ATK and DEF of Extreme type enemies by 20%, own ATK 100%UP
Super ATK - "The Pride of The Warrior Race": Immense damage, for 3 turns raise ATK
Links:
Super Saiyan (ATK +10%)
Saiyan Warrior Race (ATK +700)
Warrior Gods (ATK +1200)
Prodigies (ATK +700)
The Vegeta Family (Ki +1)
Prepared for Battle (Ki +2)
Fierce Battle (ATK +15%)

AGL SSB Vegeta
Leader: All types ATK and DEF 30%UP
Passive: ATK and DEF 80%UP on Super ATK
Super ATK - "Big Bang Attack": Supreme damage
Links:
Super Saiyan (ATK +10%)
Warrior Gods (ATK +1200)
Prodigies (ATK +700)
Super God Combat (ATK +15%)
Resurrection 'F' (ATK +700)
Prepared for Battle (Ki +2)
Fierce Battle (ATK +15%)

STR SSB Vegeta
Leader: All types ATK and DEF 30%UP
Passive: ATK 100%UP on Super ATK
Super ATK - "Big Bang Attack": Supreme damage
Links:
Super Saiyan (ATK +10%)
Warrior Gods (ATK +1200)
Prodigies (ATK +700)
Super God Combat (ATK +15%)
Resurrection 'F' (ATK +700)
Prepared for Battle (Ki +2)
Fierce Battle (ATK +15%)

PHY SSB Vegeta
Leader: PHY types will get ATK 33%UP from every PHY orb obtained
Passive: Changes rainbow orbs to PHY orbs, ATK and DEF 20%UP
Super ATK - "God Final Flash": Supreme damage, rare change to stun
Links:
Super Saiyan (ATK +10%)
Warrior Gods (ATK +1200)
Prodigies (ATK +700)
Super God Combat (ATK +15%)
Resurrection 'F' (ATK +700)
Prepared for Battle (Ki +2)
Fierce Battle (ATK +15%)





¿Nos toca esperar 2 meses ? No me digas !! Eso es mucho tiempo
sonyfallon escribió:¿Nos toca esperar 2 meses ? No me digas !! Eso es mucho tiempo

Es la diferencia de tiempo que hay actualmente entre ambas versiones, no queda otra. Date también por afortunado porque en los ultimos meses han acelerado mucho el ritmo en "global" y han reducido la diferencia entre ambas, antes estabamos sobre 6 meses por detras en contenido con respecto a JP.
Gracias por la info. Menuda bestia el INT y los otros se quedan muy bien también.
Spark89 escribió:@Kakarot_13 gracias por la traducción [oki]


+1 se agradece mogollon la info
Mejor que nos lleven la delantera. Así nos podemos organizar mejor las piedras. De echo creo que esta es la principal razón por la que regalan menos piedras.
Imagen

Este será el banner que pongan mañana. En él estarán todos los que tienen nuevo dokkan. De nuevo tiene el rate de SSR doble, pero no sé si intentarlo a ver si salen Turles o Xeno Trunks.
EduSC escribió:Imagen

Ya te irás dando cuenta con el tiempo que las imágenes de dbzspace cuando las linkas aquí luego nunca salen... [+risas]


Habéis probado el team builder de la misma página? Yo no lo había hecho nunca y la verdad va genial para montar un equipo que linke bien, yo he hecho un par de cambios a mi mono agl y ahora mucho mejor.
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:Imagen

Ya te irás dando cuenta con el tiempo que las imágenes de dbzspace cuando las linkas aquí luego nunca salen... [+risas]


Habéis probado el team builder de la misma página? Yo no lo había hecho nunca y la verdad va genial para montar un equipo que linke bien, yo he hecho un par de cambios a mi mono agl y ahora mucho mejor.


Ya veo, ya jajaja. La cosa es que cuando le he dado a publicar sí salió.

Alguna vez lo he probado, sobre todo ahora estos días. Está bien, sí, para ir probando.
Kakarot_13 escribió:
sonyfallon escribió:¿Nos toca esperar 2 meses ? No me digas !! Eso es mucho tiempo

Es la diferencia de tiempo que hay actualmente entre ambas versiones, no queda otra. Date también por afortunado porque en los ultimos meses han acelerado mucho el ritmo en "global" y han reducido la diferencia entre ambas, antes estabamos sobre 6 meses por detras en contenido con respecto a JP.




Si , algo de eso me suena haber leído . Bueno que le vamos hacer , esperaremos
Gracias por la info Kakarot.
Pues yo tengo al Vegeta SSB PHY y al AGL, tendré faena cuando salga el evento XD

Ahora estoy con el "Hero Extermination" para sacarle las medallas al Goku SSj2 TEQ, parece que tras el DA su SA hace Inmense damage [boing]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Gracias por la info Kakarot.
Pues yo tengo al Vegeta SSB PHY y al AGL, tendré faena cuando salga el evento XD

Ahora estoy con el "Hero Extermination" para sacarle las medallas al Goku SSj2 TEQ, parece que tras el DA su SA hace Inmense damage [boing]

Ryu


Yo estoy con las de Piccolo ya que los otros ya las saqué la anterior vez y llevo de 5 veces solo una medalla :(
Majin_Vegeta_ escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Gracias por la info Kakarot.
Pues yo tengo al Vegeta SSB PHY y al AGL, tendré faena cuando salga el evento XD

Ahora estoy con el "Hero Extermination" para sacarle las medallas al Goku SSj2 TEQ, parece que tras el DA su SA hace Inmense damage [boing]

Ryu


Yo estoy con las de Piccolo ya que los otros ya las saqué la anterior vez y llevo de 5 veces solo una medalla :(


Estoy igual, el drop es malísimo [tomaaa]

Y luego tocará farmear a Whiss que eso ya sí que es para matarse [uzi]
Pues yo he tenido bastante suerte con mis medallas de Goku, he sacado 6, me falta una pero ya no tengo stamina hasta dentro de un rato.

Luego también he pensado en ponerme a farmear el Whiss AGL como dice Spark89, que en su momento ni me atreví porqué me pareció chunguísimo, no sé que tal lo tendré ahora con mis equipos actuales...

Ryu
Spark89 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Gracias por la info Kakarot.
Pues yo tengo al Vegeta SSB PHY y al AGL, tendré faena cuando salga el evento XD

Ahora estoy con el "Hero Extermination" para sacarle las medallas al Goku SSj2 TEQ, parece que tras el DA su SA hace Inmense damage [boing]

Ryu


Yo estoy con las de Piccolo ya que los otros ya las saqué la anterior vez y llevo de 5 veces solo una medalla :(


Estoy igual, el drop es malísimo [tomaaa]

Y luego tocará farmear a Whiss que eso ya sí que es para matarse [uzi]


Yo por suerte no tengo otra cosa que hacer ya que para las 10 piedras me quedan unas 40 misiones y llego de sobra, mas las misiones que han añadido en estos eventos
Qué horror el drop para la medalla de Gohan, cae poquísimas veces. He sacado las cuatro que me faltaban para el Gohan TEQ y ahora necesito otras 6 para Xeno Trunks por si me sale alguna vez.
Y luego 21 medallas para los Gokuhs e intentar farmear a Whis , qué palizón.
Bueno, una multi summon echada al nuevo banner ese, no está mal, aunque no sean gran cosa, me vienen bien, 4 SSR: Gohan SS (teen) AGL, imagino que me vendrá bien con SV y si puedo pillar al Saiyaman de la tienda de Baba, a ver si puedo montarme un equipillo decente de AGL, A17 (futuro) PHY, Majin Buu (good) PHY y Goku SS2 TEQ.

Ahora a ver si puedo llegar a pillar a Hatchiyack.
Benditos stats del Rising dragon carnival. 2 singles, 2 SSR (uno de ellos repetido) Goku SSG str y Piccolo phy.
más trabajo por hacer, 14 medallas para los 2 SS2 que tengo y 7 más para Piccolo.
Mierda, visto lo visto, tendría que haber tirado las 10 piedras al Rising en vez de al puto Buuhan [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Spark89 escribió:Mierda, visto lo visto, tendría que haber tirado las 10 piedras al Rising en vez de al puto Buuhan [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Acabo de mirar los rates y casi me da un soponcio... Hala, fijo que tiro y lo más que me sale es alguno de los que ya tengo [+risas]
4 Dokkans en una tarde... Eso tiene que ser record de algo y todo jajaja... Ahora toca probar a ver si Wish está por la labor.
Las dos Bulma que hacen awaken, son bastante buenas ambas una vez hecho: Imagen Imagen
¿ qué tal os ha ido con el drop de Whis? De 7 veces ni verlo
no se como podeis ir al dia de eventos XDD
Majin_Vegeta_ escribió:¿ qué tal os ha ido con el drop de Whis? De 7 veces ni verlo


Más o menos, creo que lo he hecho 6 veces y nada.
El drop del Whiss AGL es caca de la buena, sólo he sacado uno desde ayer, y como si fuese fácil la fase con la pedazo limitación que te ponen, palmo el 50% de las veces [buuuaaaa]
Y el primer Goku SSG es un cachondo mental, siempre empieza con SA. ratataaaa

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:El drop del Whiss AGL es caca de la buena, sólo he sacado uno desde ayer, y como si fuese fácil la fase con la pedazo limitación que te ponen, palmo el 50% de las veces [buuuaaaa]
Y el primer Goku SSG es un cachondo mental, siempre empieza con SA. ratataaaa

Ryu


Con SV esto no pasaba y encima dan muy poca EXP para la dificultad que tiene y encima con personajes Extreme [+furioso]
La verdad es que deberían revisar los links de personajes Extreme o algo porque los Super, al ser en su mayoría SSJ, linkean muchísimo mejor.
Spark89 escribió:La verdad es que deberían revisar los links de personajes Extreme o algo porque los Super, al ser en su mayoría SSJ, linkean muchísimo mejor.


Espero que para los tops lo hagan ya que como dices todos los SSJ linkean de maravilla
En el evento de Gohan del futuro y Trunks del futuro . No me salen las medallas que me quedan de C18 , ni las de Gohan . Me quedan 1 medalla de C18 y de Gohan del futuro 3 medallas ? Hay que pasarse la fase con algún personaje en especial para que me las den ? Me he gastado ya 2 veces toda la Stamina 107 ... no entiendo que hay que hacer para que me den esas medallas
sonyfallon escribió:En el evento de Gohan del futuro y Trunks del futuro . No me salen las medallas que me quedan de C18 , ni las de Gohan . Me quedan 1 medalla de C18 y de Gohan del futuro 3 medallas ? Hay que pasarse la fase con algún personaje en especial para que me las den ? Me he gastado ya 2 veces toda la Stamina 107 ... no entiendo que hay que hacer para que me den esas medallas

Insistir compañero. Como todo en este juego.
18852 respuestas