Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.595
Online:
1.942
Hilos:
1.473.611
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

Juego de la semana

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

ryo hazuki
私は挑戦を受け入れる

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 07 Feb 2012 16:55

Astral escribió:La verdad es que siempre he tenido ganas de probar el juego mas que nada para probar a "Violent Ken" que según tengo entendido es la forma de Ken bajo la influencia del Psycho Power de Vega y que lo sacaron de la peli de animación de SFII( que por cierto me parece sublime)

Vaya, no sabia eso (culpa mia por no ver la peli [carcajad] )

La estetica la verdad es que esta bastante bien, aunque salvo un par de golpes, se maneja igual que el Ken normal, aunque tiene unos golpes mas vistosos (las llamas que lanza son purpuras)

Eso si, el artwork que le pusieron en el juego me parecio muy poco acertado, sobre todo por el peinado...
Imagen
Imagen

Gono
Master's Technique

Mensajepor Gono 09 Feb 2012 22:08

Aprovecho el hilo para pedir recomendaciones de juegos de coches/carreras, etc. Veo el indice buscando este tipo de juegos y solo comentaron el OutRun? (Justo mi preferido y al que mas he jugado XD)

Hay algo similar a Metropolis Street Racer / Project Gotham ? Y sino, cualquier tipo de juego de carreras, que no sean GT3, GT4 o los NFS.

GraciasSS!
Imagen

ryo hazuki
私は挑戦を受け入れる

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 09 Feb 2012 22:30

Sin contar los que mencionas, el que mas me gusto fue el Enthusia Profesional Racing de Konami, que sin ser tan bueno como el GT4, es del mismo estilo y es bastante bueno. Del mismo estilo esta el R-Racing, que aunque es mejorable, no deja de ser un Ridge Racer XD

Luego hay otros que son buenos, como los Juiced, strret racing syndicate o los midnight club, pero tiran mas por el toque arcade y el tunning y como frikada, el Automodelista y el Initial D estan muy bien, aunque el ultimo no salio de Japon, creo...

Astral
ジャックポット

Staff

Mensajepor Astral 09 Feb 2012 23:44

La leche, pues si que se le parece al de la peli original...xd

Imagen

Gono
Master's Technique

Mensajepor Gono 11 Feb 2012 22:19

ryo hazuki escribió:Sin contar los que mencionas, el que mas me gusto fue el Enthusia Profesional Racing de Konami, que sin ser tan bueno como el GT4, es del mismo estilo y es bastante bueno. Del mismo estilo esta el R-Racing, que aunque es mejorable, no deja de ser un Ridge Racer XD

Luego hay otros que son buenos, como los Juiced, strret racing syndicate o los midnight club, pero tiran mas por el toque arcade y el tunning y como frikada, el Automodelista y el Initial D estan muy bien, aunque el ultimo no salio de Japon, creo...

Voy a ver que tal el Enthusia y el R-Racing (este creo que algo habia visto y me parecio medio flojete)

Alguno mas? La saga Burnout es recomendable?
Imagen

largeroliker
Forever WIP

Mensajepor largeroliker 11 Feb 2012 22:25

Burnout 3 es la caña, lo recomiendo XD Y si ya pruebas Paradise en la siguiente generación, ni te cuento.

Gono
Master's Technique

Mensajepor Gono 13 Feb 2012 04:32

Gracias por las recomendaciones. El Enthusia y el primer Burnout caen fijo.

Tengo la PS2 ahi muerta de asco hace un par de años y queria re-estrenarla con algun juego de conducción, hay tantisimos titulos del genero en esta consola que no se ni por donde empezar, aparte de los GT y NFS. :P
Imagen

largeroliker
Forever WIP

Mensajepor largeroliker 13 Feb 2012 10:33

Gono escribió:Gracias por las recomendaciones. El Enthusia y el primer Burnout caen fijo.

Tengo la PS2 ahi muerta de asco hace un par de años y queria re-estrenarla con algun juego de conducción, hay tantisimos titulos del genero en esta consola que no se ni por donde empezar, aparte de los GT y NFS. :P

Y mírate el SCAR :)

http://www.youtube.com/watch?v=u1mk0pAl5qA

Birkin
Adicto

Mensajepor Birkin 23 Feb 2012 01:48

Gono escribió:Aprovecho el hilo para pedir recomendaciones de juegos de coches/carreras, etc. Veo el indice buscando este tipo de juegos y solo comentaron el OutRun? (Justo mi preferido y al que mas he jugado XD)

Hay algo similar a Metropolis Street Racer / Project Gotham ? Y sino, cualquier tipo de juego de carreras, que no sean GT3, GT4 o los NFS.

GraciasSS!

Para mi gusto, el mejor de largo es el Outrun, La saga wipeout pegó un bajón el PS2 (O eso me parece ...), y los WRC tampoco matan. Otra opción podría ser el Ridge Racer, pero ... es un Ridge Racer, para lo bueno y lo malo (pocos circuitos pero gran jubiligad 100% arcade).

Saludos!!!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos