Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.512
Online:
1.161
Hilos:
1.473.288
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

Juego de la semana

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

Astral
ジャックポット

Staff

Mensajepor Astral 24 Abr 2011 19:57

Fantástico análisis Ryo [oki] mira que vi veces este juego en un videoclub cerca de mi casa pero nunca me digne a pillarlo por miedo y ahora que leo tu análisis ya veo que es un juegazo

Park Chu Young
MegaAdicto!!!

Mensajepor Park Chu Young 24 Abr 2011 23:57

Un tanto chusta el juego, aunque lo tengo por aquí. No veo que necesidad había de pasarse a las 3D. Por suerte el experimento sólo nos dejó una segunda parte y KOF, a diferencia de SF, sigue haciéndose en 2D.
Pero bueno, como curosidad y para ver algunos diseños de personajes terriblemente horteras tampoco hace daño.
Excepto a los ojos.
Imagen Imagen
He Said, simply, "Kisamas. You are the moes. You always were."

hugos1994
Adicto

Mensajepor hugos1994 25 Abr 2011 00:08

Ryo gracias a tus analisis muchos compañeros saben si gastarse los €€ o no gastarselos en juegos jejeje. Me minas la moral a la hora de querer hacer un analisis yo, a ver si estoy a tu altura en el jueguito que haga yo un dia de estos.Es que ando saturadillo estos dias pero proximamente te pasare alguno para que le des el visto weno.

Por cierto yo pille la edición que traia el cd de extras y un librillo muy chulo con los personajes y movimientos. Como se veia impoluto me anime a gastar 9,95€ en el game de segunda mano. Jugue un par de partidillas y la verdad que ni llegue a jugar una hora solo queria probarlo y como me gustaba esa edición ahi que me la quede jejeje.

un saludo y a seguir asi!!

aleroh
MegaAdicto!!!

Mensajepor aleroh 25 Abr 2011 02:17

Yo tengo casi todos los KOF, al menos los considerados buenos, menos el 2002 UM.

Este lo ví en un Worten, por 7 euros, me lo llevé a casa, por el precio. Me pusé a ver videos y analisis, y la verdad es que lo devolví porque lo que ví y leí no me gustó en exceso, y aunque eran poco, 7 euros, era un juego que se iba a morir de risa en la estanteria.
Me alegro que os guste y que haya gente que lo valore. A mi lo unico que me llamaba la atención eran las perolas de la protagonista, pero bueno, igual si hubiese jugado...

Un saludo, y buen análisis.

Astral
ジャックポット

Staff

Mensajepor Astral 25 Abr 2011 02:30

aleroh escribió:Yo tengo casi todos los KOF, al menos los considerados buenos, menos el 2002 UM.

Este lo ví en un Worten, por 7 euros, me lo llevé a casa, por el precio. Me pusé a ver videos y analisis, y la verdad es que lo devolví porque lo que ví y leí no me gustó en exceso, y aunque eran poco, 7 euros, era un juego que se iba a morir de risa en la estanteria.
Me alegro que os guste y que haya gente que lo valore. A mi lo unico que me llamaba la atención eran las perolas de la protagonista, pero bueno, igual si hubiese jugado...

Lo compraste y ni siquiera lo pusiste en la consola? [+risas]

ryo hazuki
私は挑戦を受け入れる

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 25 Abr 2011 03:23

A mi me parece bastante mejor que los KOF del 2000 hasta el XI, pero es bueno tener diferentes criterios, no a todos nos va a gustar el mismo juego XD

PD-Yo tambien tengo casi todos los KOF, solo me falta el neowave

Ryoga1985
Adicto

Mensajepor Ryoga1985 25 Abr 2011 13:09

Un gran análisis ryo. La saga a mi parecer a salido bien parada en su paso a las 3D, aunque en el MI 1 no tenga una muy extensa plantilla de luchadores. El MI 2 si que es mucho mejor (aunque hay algun que otro personaje que me gusta más como se ve en el 1), aunque eso lo dejaré para comentarlo en un posible analisis tuyo. El 1 tambien me lo pille hace relativamente poco, y tuve la mala suerte de encontrarlo sin manual y sin dvd extra, además de sorprenderme al ver que estaba en ingles cuando el 2 si que esta en español.

ryo hazuki
私は挑戦を受け入れる

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 25 Abr 2011 13:49

Lo mas gracioso del primer MI es que en el propio juego, en la contraportada, pone que el juego esta en español y si no recuerdo mal, en la epoca de la hobby consolas, tambien ponia que el juego estaba traducido ein? ein?

El 2 lo compre ayer en ebay UK nuevo por 12 euros, le tenia bastantes ganas (y sale Kula uno de mis personajes favoritos :p )

Ryoga1985
Adicto

Mensajepor Ryoga1985 25 Abr 2011 14:31

A mi también me hizo gracia eso, el primer MI ponía en la contraportada que estaba en español, y en una hobby consolas leí lo mismo, y voy, pongo el juego y me sale en ingles. Lo primero que pensé es que me habían vendido un juego pal uk, pero al estar la segunda parte con selector de idioma me extraño que no lo llevara cuando el 2 si que lo lleva, asi que descarte la idea (aunque una vez si que me lleve un juego pal uk en un game, más concretamente el Maximo 1, que tanto la caja como el manual vienen en ingles, aunque menos mal que el juego es multilenguaje).
El Maximum impact 2 fue uno de los primeros juegos que me compre, y como bien dices salen varios personajes de la saga que no salieron en el anterior, además de otros personajes de la compañía. Como curiosidad, a algún que otro personaje del juego puedes desbloquear trajes, los cuales los hace parecer personajes de algún que otro anime (por ejemplo de Evangelion). Yo lo pille de oferta a 10 euros nuevo en un hipercor (que dio la casualidad que en el mismo pille de oferta hae unos meses en 15 euros el KOF the orochi saga), aunque cuando me lo compre hace año y medio, se solían ver por muchos sitios a ese precio.

aleroh
MegaAdicto!!!

Mensajepor aleroh 25 Abr 2011 20:19

Astral escribió:
aleroh escribió:Yo tengo casi todos los KOF, al menos los considerados buenos, menos el 2002 UM.

Lo compraste y ni siquiera lo pusiste en la consola? [+risas]

Y así tengo unos cuantos, la verdad. No tengo mucho tiempo, pero sin embargo tendré como 20 juegos que los compré en su día, y ni siquiera los he puesto. Luego si me arrepiento los vendo, pero en un principio los compro para quedarmelos.
En este caso, creo que en concreto el que compré fue el MI2, pero vamos, viene a ser lo mismo.

ryo hazuki escribió:A mi me parece bastante mejor que los KOF del 2000 hasta el XI, pero es bueno tener diferentes criterios, no a todos nos va a gustar el mismo juego XD

PD-Yo tambien tengo casi todos los KOF, solo me falta el neowave

Pues yo he leído que el Neowave no es muy allá.
Según entendidos, que bueno, es muy relativo, los mejores son el 2002 Unlimited Match, el 98 Ultimate Match (que es el que más me gusta a mi), el 98 a secas, y el XI.
Hay una reseña del 98UM hecha por el patas (bueno, realmente es un hilo oficial), que está bastante bien:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-king-of-fighters-98-ultimate-match_1335628

De todas formas, el 2000 fue el último hecho por la antigua SNK, y a partir de ahí son de SNK Playmore. De todas formas, yo no he jugado a fondo a casi ninguno excepto al 98 UM, asi que no puedo hablar mucho, pero vamos, es lo que dice la gente que ha jugado bastante a los KOF.

Saludos, y que continúe el hilo.
Igual me animo a hacer una pequeña reseña del Gradius V, al que estoy jugando ahora.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos