Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
aleroh escribió:Yo tengo casi todos los KOF, al menos los considerados buenos, menos el 2002 UM.
Este lo ví en un Worten, por 7 euros, me lo llevé a casa, por el precio. Me pusé a ver videos y analisis, y la verdad es que lo devolví porque lo que ví y leí no me gustó en exceso, y aunque eran poco, 7 euros, era un juego que se iba a morir de risa en la estanteria.
Me alegro que os guste y que haya gente que lo valore. A mi lo unico que me llamaba la atención eran las perolas de la protagonista, pero bueno, igual si hubiese jugado...
Un saludo, y buen análisis.
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)Astral escribió:aleroh escribió:Yo tengo casi todos los KOF, al menos los considerados buenos, menos el 2002 UM.
Este lo ví en un Worten, por 7 euros, me lo llevé a casa, por el precio. Me pusé a ver videos y analisis, y la verdad es que lo devolví porque lo que ví y leí no me gustó en exceso, y aunque eran poco, 7 euros, era un juego que se iba a morir de risa en la estanteria.
Me alegro que os guste y que haya gente que lo valore. A mi lo unico que me llamaba la atención eran las perolas de la protagonista, pero bueno, igual si hubiese jugado...
Un saludo, y buen análisis.
Lo compraste y ni siquiera lo pusiste en la consola?
ryo hazuki escribió:A mi me parece bastante mejor que los KOF del 2000 hasta el XI, pero es bueno tener diferentes criterios, no a todos nos va a gustar el mismo juego![]()
PD-Yo tambien tengo casi todos los KOF, solo me falta el neowave
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados