JM-DB-AT90 u2.mattair tutorial

1, 2, 3
Cuál es el precio más barato y dónde?

Es de 16kb o de 32kb? He leído que es recomendable que sea de 32 en caso de que futuros códigos sean de mayor tamaño...
actualizado con todo lo necesario
Hola...

¿Dónde puedo comprar esta placa?

Saludos!
ArriDJ escribió:Hola...

¿Dónde puedo comprar esta placa?

Saludos!

http://u2.mattair.net/shop.html
La 2º y sin cabeceras
Se podría decir que lleva las mismas prestaciones que el MaxAVR de Maximus?

por lo que veo no lleva ni LEDs ni conector USB para conectar directamente al puerto de la PS3, habría que comprar el cable adaptador aparte.
retabolil escribió:Se podría decir que lleva las mismas prestaciones que el MaxAVR de Maximus?

por lo que veo no lleva ni LEDs ni conector USB para conectar directamente al puerto de la PS3, habría que comprar el cable adaptador aparte.

SI lleva leds, uno concretamente que funciona a la perfeccion. El cable te vale el de cargar los mandos, y si no cuesta 2€ macho
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
hola, resulta que ya estoy aburrido de esperar teensys que nunca llegan....

y me topado con este hilo, deciis que es el segundo , pero no veo que ponga si tienen o no tienen stock.. me podeis decir algo?
http://u2.mattair.net/shop.html

en el caso de que si haya, lo pido con encabezado o sin encabezado...

y sabies cuanto tiempo tardan en llegar?
illo07 escribió:hola, resulta que ya estoy aburrido de esperar teensys que nunca llegan....

y me topado con este hilo, deciis que es el segundo , pero no veo que ponga si tienen o no tienen stock.. me podeis decir algo?
http://u2.mattair.net/shop.html

en el caso de que si haya, lo pido con encabezado o sin encabezado...

y sabies cuanto tiempo tardan en llegar?


Sin encabezado, el encabezado es para soldar esa placa a su vez, a otra placa. Y no se si tendra stock porque ahi fue donde lo pidio medio eol, de todas maneras enviale un correo, suele contestar y es bastante atento.

A mi me tardo aproximadamente 9 dias
bueno despues del recuento a mi me sobra una por si alguno esta interesado soy de pamplona
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
joseedgar escribió:bueno despues del recuento a mi me sobra una por si alguno esta interesado soy de pamplona


te mande un privado

por cierto a este pic se le puede meter el hex y el groove actual al que no se necesitan discos?
illo07 escribió:
joseedgar escribió:bueno despues del recuento a mi me sobra una por si alguno esta interesado soy de pamplona


te mande un privado

por cierto a este pic se le puede meter el hex y el groove actual al que no se necesitan discos?

No es un pic, y si se le pueden meter las 2 cosas
Muy buen tuto joseedgar !!!
Lo he seguido y en menos de un minuto ya lo tenía operativo
con el psgroove de hermes y el nuevo BM q no necesita disco
Me ha funcionado perfecto con el Red Dead

Solo una duda... Siempre se queda la luz encendida, he probado a quitarlo
de la play una vez arrancado y sigue funcionando sin problemas
No se si puede ocurrir algo porque tenga la luz encendida

gracias
emilin20 escribió:Muy buen tuto joseedgar !!!
Lo he seguido y en menos de un minuto ya lo tenía operativo
con el psgroove de hermes y el nuevo BM q no necesita disco
Me ha funcionado perfecto con el Red Dead

Solo una duda... Siempre se queda la luz encendida, he probado a quitarlo
de la play una vez arrancado y sigue funcionando sin problemas
No se si puede ocurrir algo porque tenga la luz encendida

gracias

Quitalo sin problemas, unicamente es necesario hasta que arranque la consola para inyectar el codigo, luego quitalo sin problemas ;)
Buenas,

me he leido todo el hilo y lo explicais fantastico, todo y que estoy confundido con tantas opciones, ps3key, ps3eclipse, etc...

Entiendo que la gran diferencia con el resto de todos los usb es que este chip es 100% programable? y podemos meterle cualquier HEX ya sea realizado por el fantastico Hermes o por otro coder cualquiera no? por lo tanto quien mantiene la compatibilidad con ps3 en si respecto al chip programable, es la propia SCENE, no dependes del fabricante de 3 al 4 que cierre mañana el chiringuito para nada no?

si eso es así, creo que ya lo compro aunque me tarde 15 días.

A parte encima es mucho mas barato que los chipsUSB.

Es fiable la tienda que habeis puesto?
Rowman escribió:Buenas,

me he leido todo el hilo y lo explicais fantastico, todo y que estoy confundido con tantas opciones, ps3key, ps3eclipse, etc...

Entiendo que la gran diferencia con el resto de todos los usb es que este chip es 100% programable? y podemos meterle cualquier HEX ya sea realizado por el fantastico Hermes o por otro coder cualquiera no? por lo tanto quien mantiene la compatibilidad con ps3 en si respecto al chip programable, es la propia SCENE, no dependes del fabricante de 3 al 4 que cierre mañana el chiringuito para nada no?

si eso es así, creo que ya lo compro aunque me tarde 15 días.

A parte encima es mucho mas barato que los chipsUSB.

Es fiable la tienda que habeis puesto?


Yo es la opcion que te recomiendo. La tienda es totalmente fiable, de hecho estuve intercambiando mails toda una tarde, que me estuvo ayudando con un problemilla. Es 100% fiable y el cacharro funciona a las mil maravillas.
Derhelm escribió:
Rowman escribió:Buenas,

me he leido todo el hilo y lo explicais fantastico, todo y que estoy confundido con tantas opciones, ps3key, ps3eclipse, etc...

Entiendo que la gran diferencia con el resto de todos los usb es que este chip es 100% programable? y podemos meterle cualquier HEX ya sea realizado por el fantastico Hermes o por otro coder cualquiera no? por lo tanto quien mantiene la compatibilidad con ps3 en si respecto al chip programable, es la propia SCENE, no dependes del fabricante de 3 al 4 que cierre mañana el chiringuito para nada no?

si eso es así, creo que ya lo compro aunque me tarde 15 días.

A parte encima es mucho mas barato que los chipsUSB.

Es fiable la tienda que habeis puesto?


Yo es la opcion que te recomiendo. La tienda es totalmente fiable, de hecho estuve intercambiando mails toda una tarde, que me estuvo ayudando con un problemilla. Es 100% fiable y el cacharro funciona a las mil maravillas.


Buenas,

ya está comprado, dentro de 8-10 días os dire a ver que tal mi experiencia, tambien me pasare por aqui por si tengo alguna duda al instalarloi, gracias por la info Derhelm.
comentaros que los archivos necesarios estan en la primera pagina
Rowman escribió:
Derhelm escribió:
Rowman escribió:Buenas,

me he leido todo el hilo y lo explicais fantastico, todo y que estoy confundido con tantas opciones, ps3key, ps3eclipse, etc...

Entiendo que la gran diferencia con el resto de todos los usb es que este chip es 100% programable? y podemos meterle cualquier HEX ya sea realizado por el fantastico Hermes o por otro coder cualquiera no? por lo tanto quien mantiene la compatibilidad con ps3 en si respecto al chip programable, es la propia SCENE, no dependes del fabricante de 3 al 4 que cierre mañana el chiringuito para nada no?

si eso es así, creo que ya lo compro aunque me tarde 15 días.

A parte encima es mucho mas barato que los chipsUSB.

Es fiable la tienda que habeis puesto?


Yo es la opcion que te recomiendo. La tienda es totalmente fiable, de hecho estuve intercambiando mails toda una tarde, que me estuvo ayudando con un problemilla. Es 100% fiable y el cacharro funciona a las mil maravillas.


Buenas,

ya está comprado, dentro de 8-10 días os dire a ver que tal mi experiencia, tambien me pasare por aqui por si tengo alguna duda al instalarloi, gracias por la info Derhelm.

No te arrepentiras, ya veras. Si tienes alguna duda pregunta sin miedo y te ayudaremos. Pero ya te digo que leyendo el tuto de joseedgar no tendras problema. Lo bueno es que cuando lo hagas 1 vez, lo haras en 1 minuto todas las veces que quieras ;)
¿da igual haberlo comprado con headers?

Yo por no saber lo compre con headers y tengo la duda.
gotama escribió:¿da igual haberlo comprado con headers?

Yo por no saber lo compre con headers y tengo la duda.


Sí da igual, el mio es con headers y funcionando perfectamente.

Saludos
retabolil escribió:Cuál es el precio más barato y dónde?

Es de 16kb o de 32kb? He leído que es recomendable que sea de 32 en caso de que futuros códigos sean de mayor tamaño...


Me uno a la pregunta del compañero, y por lo que he visto es de 16 kb ¿Alguien me lo confirma?

EDIT: ¿Sale por unos 26 euros aproximadamente no?, ¿Qué diferencia hay entre la JM-DB-U2 y la JM-DB-AT90 y cuál es la mejor? Porque las dos cuestan igual y la primera esta fuera de stock, por algo será :S. Gracias de antemano.
perdonen mi ignorancia pero ya con esta placa no hace falta soldar nada?

Solo se compra el atmel AT90USB162 y se configura y ya?
alek_schiller escribió:perdonen mi ignorancia pero ya con esta placa no hace falta soldar nada?

Solo se compra el atmel AT90USB162 y se configura y ya?


No hace falta soldar nada con la placa de mattair.

Saludos
Buenas a todos
No soy muy dado a preguntar pero me surge una duda
El caso es que he programado el jd-db-at90 y por lo que parece perfecto clarisimo y creo que sin problemas.
Pero cuando voy a arrancar la consola se me queda colgada y no arranca y en el caso extremo de que arranque no aparece el install pkg.
¿puede ser por mi versión de firmware 3.30? o lo he programado mal
creo que solo era efectivo con la versión 3.41
sin embargo he leido a su vez que también era compatible con versiones anteriores el psgroove y ya no se por donde seguir
¿me echais una manita?
POCHIGO escribió:Buenas a todos
No soy muy dado a preguntar pero me surge una duda
El caso es que he programado el jd-db-at90 y por lo que parece perfecto clarisimo y creo que sin problemas.
Pero cuando voy a arrancar la consola se me queda colgada y no arranca y en el caso extremo de que arranque no aparece el install pkg.
¿puede ser por mi versión de firmware 3.30? o lo he programado mal
creo que solo era efectivo con la versión 3.41
sin embargo he leido a su vez que también era compatible con versiones anteriores el psgroove y ya no se por donde seguir
¿me echais una manita?

actualiza a 3.41 si no lo tienes jodido de momento
Joseedgar muchas gracias perfecto funcionando con open manager 1.13 y testado con "mortal combat vs dc universe" y "f1 2010" Me parece mágico que la consola este así despues de tanto tiempo tantos procesos y tantos problemas. Y de una manera TAN SENCILLA gracias por tu ayuda
Estoy como loco por ver mkv o un port de xbmc en ps3. O la joya de la corona un custom firmware. Gracias por ayudarme con el primer paso
Buenas,

ya me ha llegado el paquete, es 100 % fiable el mattair este, de puta madre!!! me ha tardado solo 8 dias, voy a montarlo ahora mismo.

El payload v3 se puede usar? si es asi que hex debo instalar en el chip?

por cierto esto se deberia de plastificar o algo para que este mas protegido, vosotros como lo guardais el chip?

que pasada.
Rowman escribió:Buenas,

ya me ha llegado el paquete, es 100 % fiable el mattair este, de puta madre!!! me ha tardado solo 8 dias, voy a montarlo ahora mismo.

El payload v3 se puede usar? si es asi que hex debo instalar en el chip?

por cierto esto se deberia de plastificar o algo para que este mas protegido, vosotros como lo guardais el chip?

que pasada.


Toma, es este:

Adjuntos

Derhelm escribió:
Rowman escribió:Buenas,

ya me ha llegado el paquete, es 100 % fiable el mattair este, de puta madre!!! me ha tardado solo 8 dias, voy a montarlo ahora mismo.

El payload v3 se puede usar? si es asi que hex debo instalar en el chip?

por cierto esto se deberia de plastificar o algo para que este mas protegido, vosotros como lo guardais el chip?

que pasada.


Toma, es este:

Buenas,

Muchisimas gracias, ya lo he puesto, ahora debo utilizar el Open Manager 1.5 no? este seria el mas nuevo vaya, por lo que he ido leyendo, el fichero pkg lo copio a un pen y lo instalo desde el dash no?...
Rowman escribió:
Derhelm escribió:
Rowman escribió:Buenas,

ya me ha llegado el paquete, es 100 % fiable el mattair este, de puta madre!!! me ha tardado solo 8 dias, voy a montarlo ahora mismo.

El payload v3 se puede usar? si es asi que hex debo instalar en el chip?

por cierto esto se deberia de plastificar o algo para que este mas protegido, vosotros como lo guardais el chip?

que pasada.


Toma, es este:

Buenas,

Muchisimas gracias, ya lo he puesto, ahora debo utilizar el Open Manager 1.5 no? este seria el mas nuevo vaya, por lo que he ido leyendo, el fichero pkg lo copio a un pen y lo instalo desde el dash no?...

Todo correcto, pero la ultima version es la 1.6
Derhelm escribió:
Rowman escribió:Buenas,

ya me ha llegado el paquete, es 100 % fiable el mattair este, de puta madre!!! me ha tardado solo 8 dias, voy a montarlo ahora mismo.

El payload v3 se puede usar? si es asi que hex debo instalar en el chip?

por cierto esto se deberia de plastificar o algo para que este mas protegido, vosotros como lo guardais el chip?

que pasada.


Toma, es este:

Buenas,

Muchisimas gracias, ya lo he puesto, ahora debo utilizar el Open Manager 1.5 no? este seria el mas nuevo vaya, por lo que he ido leyendo, el fichero pkg lo copio a un pen y lo instalo desde el dash no?...[/quote]
Todo correcto, pero la ultima version es la 1.6[/quote]

Buenas,

ya lo he programado con el hex que me has pasado pero cuando lo conecto a la ps3 con v3.41 la ps3 arranca y ya esta, deberia de hacer algo mas? no veo como installar el pkg ahora mismo. Esto ha avanzado mucho y entiendo que todo el mundo ya dan por supuesto estas cositas, pero es que voy perdidisimo.


Ajem ya he visto que debo darle al boton de eject cuando arranca y debe hacer dos pitidos y lo hace correctamente pero el usb no me aparece en el menu de juego,

que estoy haciendo mal?

me he dado cuenta que en la ps3 me aparece como usb desconocido, alguna idea?

edito:

Solucionado faltaba apagar con el boton trasero la maquina, funciona perfecto, muchas gracias.
(mensaje borrado)
hola buenas, este board usa el mismo hex que el Golden AVR USB Board (hilo_golden-avr-usb-board-teensy-clone_1492940)? lo digo porque usan el Chip AT90USB162 y el cristal de 16Kb y para el golden esta compilado el hex de waninkoko.

Un saludo
Hola se podria utilizar el AT90USB646 ? Gracias
Buenas,

alguien tiene el hex del v4 compilado con los ultimos parches para actualizar los juegos y jugar sin disco? es que me hago un poco de lio y no se que hex meter.
dubidios escribió:hola buenas, este board usa el mismo hex que el Golden AVR USB Board (hilo_golden-avr-usb-board-teensy-clone_1492940)? lo digo porque usan el Chip AT90USB162 y el cristal de 16Kb y para el golden esta compilado el hex de waninkoko.

Un saludo

si es el mismo chip asi que es lo mismo
Rowman escribió:Buenas,

alguien tiene el hex del v4 compilado con los ultimos parches para actualizar los juegos y jugar sin disco? es que me hago un poco de lio y no se que hex meter.

Toma campeon ;)

Adjuntos

Derhelm escribió:
Rowman escribió:Buenas,

alguien tiene el hex del v4 compilado con los ultimos parches para actualizar los juegos y jugar sin disco? es que me hago un poco de lio y no se que hex meter.

Toma campeon ;)


Muchisimas gracias maquina,
actualizado el ultimo grove
Bueno chavales, ha salido la v4b, aqui os la dejo:
Disfrutarla ;)

Adjuntos

Derhelm escribió:Bueno chavales, ha salido la v4b, aqui os la dejo:
Disfrutarla ;)

gracias campeon estas en todas
Buenas,

alguien tiene compilado el Hex que te permite conectar a PSN es que hay varios y no se cual es el bueno...
Rowman escribió:Buenas,

alguien tiene compilado el Hex que te permite conectar a PSN es que hay varios y no se cual es el bueno...


Hola compañero toma el enlace de la pagina te lo compilas tu y se te hace en pocos segundos un saludo.

http://www.project0.de/psgroove-maker/
Muchas gracias por el enlace ;)

Compilado, probado y funcionando a la perfección XD


Salu2
Buenas,

no llego a tanto, alguien me puede pasar el Hex a ser posible para el psn con el ultimo stealth para que en teoria no te detecten los de sony.

gracias,
Rowman escribió:Buenas,

no llego a tanto, alguien me puede pasar el Hex a ser posible para el psn con el ultimo stealth para que en teoria no te detecten los de sony.

gracias,

Aqui lo teneis ;)

Adjuntos

actualizado al principio del hilo
Buenas,

Alguien tiene el ultimo hex compilado con el psn y spoof para que muestre el 3.50? lo he metido en el cacharrito el del teensy 2.0 con el spoof y psn pero ahora no lo reconoce la play,
Yo he probado con el teensy 1.0 kakaroto pl3 spoof 3.50 para el Fw 3.15 y no me arranca el menu. lo malo que he vuelto al hex que usaba antes y me hace lo mismo. ¿hay alguna manera de saber si se ha averiado la mcu?

Seguire intentando





Saludos
Ral escribió:Yo he probado con el teensy 1.0 kakaroto pl3 spoof 3.50 para el Fw 3.15 y no me arranca el menu. lo malo que he vuelto al hex que usaba antes y me hace lo mismo. ¿hay alguna manera de saber si se ha averiado la mcu?

Seguiré intentando





Saludos


Prueba con este:

viewtopic.php?p=1722358711

yo cuando llegue a casa lo pruebo, que ahora estoy en el trabajo. Pero en el hilo me han dicho que para el nuestro es este.

edito: probado y funcionando perfecto, exactamente dentro del zip que hay en ese hilo he usado el que te pongo en el adjunto.

Adjuntos

115 respuestas
1, 2, 3