JM-DB-AT90 u2.mattair tutorial

1, 2, 3
Acabo de probar y nada hacen lo mismo la ps3 se queda encendida pero no sale el xmb,he probado con otro hex de 3.15 que conecta con psn y si me ha funcionado osea que por lo menos descarto que el mcu estuviera averiado.



Saludos
Rowman escribió:
Ral escribió:Yo he probado con el teensy 1.0 kakaroto pl3 spoof 3.50 para el Fw 3.15 y no me arranca el menu. lo malo que he vuelto al hex que usaba antes y me hace lo mismo. ¿hay alguna manera de saber si se ha averiado la mcu?

Seguire intentando





Saludos


Prueba con este:

viewtopic.php?p=1722358711

yo cuando llegue a casa lo pruebo, que ahora estoy en el trabajo. Pero en el hilo me han dicho que para el nuestro es este.



Ese archivo es para 3.41
josete2k escribió:
Rowman escribió:
Ral escribió:Yo he probado con el teensy 1.0 kakaroto pl3 spoof 3.50 para el Fw 3.15 y no me arranca el menu. lo malo que he vuelto al hex que usaba antes y me hace lo mismo. ¿hay alguna manera de saber si se ha averiado la mcu?

Seguire intentando





Saludos


Prueba con este:

viewtopic.php?p=1722358711

yo cuando llegue a casa lo pruebo, que ahora estoy en el trabajo. Pero en el hilo me han dicho que para el nuestro es este.



Ese archivo es para 3.41



Sorry es que yo tengo 3.41!!!
Acabo de hacer Downgrade con este chip a una Ps3 de 60Gb (utilizando el hex psgrade_ps3yes_at90usb162_16mhz) sin ningun problema.
Además, me ha conservado todos los datos del disco duro (Incluido Usuarios)

Saludos
IPalop escribió:Acabo de hacer Downgrade con este chip a una Ps3 de 60Gb (utilizando el hex psgrade_ps3yes_at90usb162_16mhz) sin ningun problema.
Además, me ha conservado todos los datos del disco duro (Incluido Usuarios)

Saludos


justo lo que estaba esperando,que alguien lo confirmara.
en un rato a probar

un saludo
IPalop escribió:Acabo de hacer Downgrade con este chip a una Ps3 de 60Gb (utilizando el hex psgrade_ps3yes_at90usb162_16mhz) sin ningun problema.
Además, me ha conservado todos los datos del disco duro (Incluido Usuarios)

Saludos

Podrias compartir el hex por favor?

Edito: Ya lo he encontrado, lo comparto por si alguien lo necesita ;)

Adjuntos

psgrade.zip (5.97 KB)

psgrade_ps3yes_at90usb162_16mhz
Derhelm escribió:
IPalop escribió:Acabo de hacer Downgrade con este chip a una Ps3 de 60Gb (utilizando el hex psgrade_ps3yes_at90usb162_16mhz) sin ningun problema.
Además, me ha conservado todos los datos del disco duro (Incluido Usuarios)

Saludos

Podrias compartir el hex por favor?

Edito: Ya lo he encontrado, lo comparto por si alguien lo necesita ;)

Gracias, a ver si el autor lo pone en la portada del post.
Buenas,

solo tengo una duda, si realizo el upgrade pierdo los backups que tenga instalados?, me permite realizar el upgrade-downgrade sin perder nada? o se va todo al carajo?
Rowman escribió:Buenas,

solo tengo una duda, si realizo el upgrade pierdo los backups que tenga instalados?, me permite realizar el upgrade-downgrade sin perder nada? o se va todo al carajo?

si es la fat me parece que no lo pierdes , pero yo que tu haria una copia del disco
No habia visto este hilo. Solo comentarte, que estoy compilando los ultimos hex para la GoldenAVR por lo que seran compatibles con tu placa. Creo que tiene solo 1 led, a si que es casi igual.
Además gracias a Josete2k, los hago autoDFU, para que cuando se enchufa al PC, en 20 Segundos pasa a modo Programacion.
En mi hilo estan los enlaces,espero que te sirva ;)
bueno ya esta actualizado el archivo del dongrade
comentaros que va muy bien y ademas en las fat te mantiene todo , pero yo suelo hacer copias del disco por si las moscas
alguien me puede pasar por privado los elf que se necesitan para el downgrade?

otra duda, el upgrade tampoco pierdo nada? funciona con 3.55 o debo hacer upgrade a 3.50?

bueno,

buscando por internet he encontrado un rar que contiene un fichero pup modificado segun pone y 2 carpetas con ficheros lv2diag.selfy Lv2diag.self en dos carpetas una que pone Lv2diag.self FILE 1 y Lv2diag.self FILE 2,

corregidme si me equivoco, primero debo arrancar con el fichero1, una vez este en factory mode arrancar con el fichero2 y poner el update a 3.41 modificado no?, es correcto? porque no quiero cargarme la consola,

La duda que tengo es la siguiente, porque esto es un proceso realmente serio y me puedo quedar sin consola, estos son los ficheros correctos que alega todo dios que tienen copyright de sony?

ahora la otra pregunta,

primero quiero actualizar a 3.50 para jugar a los juegos que han salido ultimamente como GT5, me formateara o perdere algun backup o configuracion de la 3.41 actual?

Espero que alguien me pueda contestar las dudas.

gracias,
Rowman escribió:alguien me puede pasar por privado los elf que se necesitan para el downgrade?

otra duda, el upgrade tampoco pierdo nada? funciona con 3.55 o debo hacer upgrade a 3.50?

bueno,

buscando por internet he encontrado un rar que contiene un fichero pup modificado segun pone y 2 carpetas con ficheros lv2diag.selfy Lv2diag.self en dos carpetas una que pone Lv2diag.self FILE 1 y Lv2diag.self FILE 2,

corregidme si me equivoco, primero debo arrancar con el fichero1, una vez este en factory mode arrancar con el fichero2 y poner el update a 3.41 modificado no?, es correcto? porque no quiero cargarme la consola,

La duda que tengo es la siguiente, porque esto es un proceso realmente serio y me puedo quedar sin consola, estos son los ficheros correctos que alega todo dios que tienen copyright de sony?

ahora la otra pregunta,

primero quiero actualizar a 3.50 para jugar a los juegos que han salido ultimamente como GT5, me formateara o perdere algun backup o configuracion de la 3.41 actual?

Espero que alguien me pueda contestar las dudas.

gracias,

SIGE LOS PASOS DEL TUTORIAL QUE HAY POR AQUI EL EL FORO y yo que tu directamente le meteria el firware 3.15 y luego subiria a 3.41 para el tema del lector , antes de hacer nada mira los hilos y asi te empapas un poco , es consejo para luego no lamentarte de nada [bye]
Buenas,

voy algo perdido con tanta fiesta, con los ultimos eboots es necesario actualizar el hex?

me refiero a backup Gran Turismo en 3.41 y otros que ya se pueden cargar.
tengo el hilo unpoco olvidado me informo y si hay que actualizar , pues actualizaremos , creo que estamos con el ultimo pero lo confirmo en breve
Gracias por los tutoriales y por mantener actualizado el hilo!!!

La verdad es que este chip me ha funcionado perfectamente hasta el momento.

Seguid asi!
115 respuestas
1, 2, 3