Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.683
Online:
1.220
Hilos:
1.473.870
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

JB-KING [review]carga copias de juegos 3.60+[update 2.7 disponible]

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

juanchuloperron
MegaAdicto!!!

Mensajepor juanchuloperron 16 Mar 2012 14:11

eso parece,esta tarde cuando llege a mi casa lo pruebo,por fin van a funcionar los 2.5 tb!!!!!!!! jaja

aqui teneis el video:
http://www.youtube.com/watch?v=Jlsy1nfW ... e=youtu.be
Imagen

Juandavidbl
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juandavidbl 16 Mar 2012 14:34

A mi me han enviado un email los del JB-KING

Aqui lo pongo

JB-King has posted the latest upgradeV2.5 to enable all the games patched with v2.5 to work on .
Updated method ( Please follow the procedure, or it will be difficult for you to play games smoothly.)
1. Press on JB-King upgrade switch and plug in main USB interface. Open “Upgrade.exe” and upgrade “updrade2.5.dfu". Then pull out JB-King and close “Upgrade.exe”
2. Do not press on JB-King power switch. Plug it into PC. After about 5-8 seconds, pull out JB-King.
3. Press on JB-King upgrade switch power again, and plug it into USB interface. Open “Upgrade.exe” and upgrade “S_2.5.dfu”. The process will last for a longer time, please be patient!
3. If you get tips as follows, congratulation! You upgrade successfully.
youtube link: http://www.youtube.com/watch?v=Jlsy1nfW ... e=youtu.be
For JB-King owners enjoy.

--------------------------------------------------------------------------------

JB-King Team

Email: jbksale03@gmail.com

drake19
PS3

Mensajepor drake19 16 Mar 2012 14:45

Atención, drake19 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Juandavidbl escribió:A mi me han enviado un email los del JB-KING

Aqui lo pongo

JB-King has posted the latest upgradeV2.5 to enable all the games patched with v2.5 to work on .
Updated method ( Please follow the procedure, or it will be difficult for you to play games smoothly.)
1. Press on JB-King upgrade switch and plug in main USB interface. Open “Upgrade.exe” and upgrade “updrade2.5.dfu". Then pull out JB-King and close “Upgrade.exe”
2. Do not press on JB-King power switch. Plug it into PC. After about 5-8 seconds, pull out JB-King.
3. Press on JB-King upgrade switch power again, and plug it into USB interface. Open “Upgrade.exe” and upgrade “S_2.5.dfu”. The process will last for a longer time, please be patient!
3. If you get tips as follows, congratulation! You upgrade successfully.
youtube link: http://www.youtube.com/watch?v=Jlsy1nfW ... e=youtu.be
For JB-King owners enjoy.

--------------------------------------------------------------------------------

JB-King Team

Email: jbksale03@gmail.com

Creeis que los del jbking son tb los del true blue y esten haciendo esto para ganar mas dinero con este pincho ahora¿

Juandavidbl
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juandavidbl 16 Mar 2012 15:02

no se que decir, pero solo veo que no hay nada sin pasar por caja...

toni___18
Adicto

Mensajepor toni___18 16 Mar 2012 16:12

Gennio
RPG MasTeR!

Mensajepor Gennio 16 Mar 2012 17:09

drake19 escribió:
Creeis que los del jbking son tb los del true blue y esten haciendo esto para ganar mas dinero con este pincho ahora¿

acaso lo dudais? ahora que sacan este update y el jbking = TB, el team del TB sacará un nuevo pincho para cargar los nuevos juegos, y a vender dongles... El antiguo TB, jbking y jb2usb no podran actualizarse y saldrá un clon nuevo del segundo TB... y así hasta el infinito!! XDD
Imagen

Jugando a

* Ni No Kuni
* Fantasy Rivals

Último RPG terminado
* Baten Kaitos

Eden Prime
Habitual

Mensajepor Eden Prime 16 Mar 2012 20:59

Buenas

Yo no creo que el Tb y el JBk sean de la misma fuente, es ilogico. De ser asi, si los del team del Tb me leen(que se yo que hay Spanis de por medio), me contraten por que tiene menos vision de mercado que los del video Beta. De ser el mismo Team, tiene movimientos mucho mas logicos para hacer dinero. Dudo que gente inteligente,capaz de crear estos Usb sean tan lerdos en temas de marketing,solo tienen que usar la logica...
Respecto al Jbking, lo que me hizo dudar en un primer momento que podia tratarse del mismo grupo es que todo salga de Spain, pero me cuesta creer que de ser asi lo esten haciendo tan mal. No tiene sentido tanto retraso con la 2.5, siendo el mismo team, puesto que generan dudas. Ese no seria el movimiento logico para seguir vendiendo ambos. Si todo esta firmado en los dos dongles para que no podamos ver como trabajan,que les cuesta a los del Jbking sacar el Pes2012(ponzoña de juego pero ideal para los casuals) e incrementar las ventas??. No tiene logica ninguna,sacas el Eboot del pes dices oye yo tengo esto que no tiene el Tb y encima el mio es mas barato..venderian a miles. No creo que sean tan gañanes,pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera...

juanchuloperron
MegaAdicto!!!

Mensajepor juanchuloperron 16 Mar 2012 22:16

ea ya he puesto la forma de actualizar a 2.5 y he probado el deadhead y funcionando a la perfeccion
Imagen

lloyder
Habitual

Mensajepor lloyder 17 Mar 2012 02:28

Tengo una duda. tenia CFW 3.55 y cargaba mis backups con el multiman. Tengo el JBking bien nuevo y bien actualizado. He actualizado el firm de la consola al ultimo de TB como dice el tuto. Pero resulta que arranco el multiman y parece no cargar los juegos. Lo selecciono desde el multiman pero luego no fucionan ni los de CFW de 3.55 que tenia antes. Deberia de haber actualizado antes al cfw de jbking y luego al de TB? se necesita el jbking puesto en la consola incluso para los que ya jugaba con el 3.55? tengo que parchearlos tambien?
Me surgen algunas dudas. si no es este el hilo por favor indiquenme cual es el mejor para postearlas. muchas gracias

juanchuloperron
MegaAdicto!!!

Mensajepor juanchuloperron 17 Mar 2012 10:53

lloyder escribió:Tengo una duda. tenia CFW 3.55 y cargaba mis backups con el multiman. Tengo el JBking bien nuevo y bien actualizado. He actualizado el firm de la consola al ultimo de TB como dice el tuto. Pero resulta que arranco el multiman y parece no cargar los juegos. Lo selecciono desde el multiman pero luego no fucionan ni los de CFW de 3.55 que tenia antes. Deberia de haber actualizado antes al cfw de jbking y luego al de TB? se necesita el jbking puesto en la consola incluso para los que ya jugaba con el 3.55? tengo que parchearlos tambien?
Me surgen algunas dudas. si no es este el hilo por favor indiquenme cual es el mejor para postearlas. muchas gracias

si, tiene que estar insertado siempre si no actua como 3.55 oficial
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods