Estadísticas
Miembros:
364.335
Online:
1.540
Hilos:
1.472.671
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

JB-KING [review]carga copias de juegos 3.60+[update 2.7 disponible]

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 28 Dic 2011 23:15

El de Alice ha salido casi seguro por estar en la store.

Tmac_1
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tmac_1 28 Dic 2011 23:28

NeTRaW escribió:
Tmac_1 escribió:Pues no se a donde van con ese precio, con tan poca diferencia todo el mundo tirara por el original. Ademas parece que los ultimos eboots del TB solo funcionan con la actualizacion 2.4 que no se puede poner en este clon.

Solo comentar sobre ésto, que la update 2.4 del TrueBlue original, no tiene ninguna novedad, tan solo mejoraron la seguridad de su dongle, por lo que no es necesario que los supuestos clones admitan esa actualización. Los eboots funcionarán en cualquier dongle drm, date cuenta que los que sacan los eboots supuestamente son teams ajenos al equipo de desarrollo del dongle (y para muestra, ese eboot modificado para alice, que funciona en cfw 3.55 sin dongles).

Un saludo,

No. Yo no tengo el TB pero segun he leido en el hilo el fix del Start de Party que salio el pasado finde solo funciona con el TB actualziado a 2.4, si esta en 2.3 (como el JB King) no funciona. El team Paradox no es ajeno al TB, estan metidos en el negocio. Lo del fix del Alice es otro tema, ese lo ha sacado DUPLEX que si es un team independiente.

juanchuloperron
MegaAdicto!!!

Mensajepor juanchuloperron 29 Dic 2011 01:42

pues ya he probado el dongle y la verdad que funciona de maravilla,ire probando distintos juegos a medida que los vaya pasando al hdd

NeTRaW
Adicto

Mensajepor NeTRaW 29 Dic 2011 05:28

Tmac_1 escribió:
NeTRaW escribió:
Tmac_1 escribió:Pues no se a donde van con ese precio, con tan poca diferencia todo el mundo tirara por el original. Ademas parece que los ultimos eboots del TB solo funcionan con la actualizacion 2.4 que no se puede poner en este clon.

Solo comentar sobre ésto, que la update 2.4 del TrueBlue original, no tiene ninguna novedad, tan solo mejoraron la seguridad de su dongle, por lo que no es necesario que los supuestos clones admitan esa actualización. Los eboots funcionarán en cualquier dongle drm, date cuenta que los que sacan los eboots supuestamente son teams ajenos al equipo de desarrollo del dongle (y para muestra, ese eboot modificado para alice, que funciona en cfw 3.55 sin dongles).

Un saludo,

No. Yo no tengo el TB pero segun he leido en el hilo el fix del Start de Party que salio el pasado finde solo funciona con el TB actualziado a 2.4, si esta en 2.3 (como el JB King) no funciona. El team Paradox no es ajeno al TB, estan metidos en el negocio. Lo del fix del Alice es otro tema, ese lo ha sacado DUPLEX que si es un team independiente.

Gracias por la info, pero una cosa: Start the party no funciona en CFW 3.55 sin dongle? Lo digo porque lo tengo yo en mi consola y lo juego con cobra usb..

Un saludo,

aibo19
PlayStation 3 User

Mensajepor aibo19 29 Dic 2011 11:07

El start the party si funciona sin dongle,el que no va es el start the party save the world que es la segunda parte y viene firmada con keys 3.6+

crow967
Adicto

Mensajepor crow967 29 Dic 2011 12:28

importante lo que dicen los creadores del trueblue es que el jb king no es un clon completo del true blue porq para eso necesitarian una informacion de hardware que ellos no tienen que solo hicieron ese dongle a base de unos logs de informacion que salen del true blue original a traves del ps3 usando algo parecido a lo que hacen a veces para conseguir la llaves de los firmwares y dice que los que compren esa copia que no se vistan que no van porque ya los proximos eboots que saldran esta semana y los que sigan saliendo no funcionaran con ese dongle el jb king ya que hicieron unos cambios para que ese dispositivo no pueda destrancar los eboots para los juegos asi que si compran ese dongle tendran que esperar a que ese team jb king haga sus propios fixes o jugar con los fixes que el team trueblue ha sacado hasta esta semana ya que los nuevos eboots no funcionaran y esta info es de la pagina oficial del true blue.quiere decir que si los del team jb king no hacen eboots no se podran jugar los juegos con ese dongle a lo mejor ellos creian que el team true blue no haria nada y ya lo hicieron cero eboots de ellos para el dongle jb king.yo lo pensaria bien antes de comprar ese dongle ademas solo vale 10 dollares menos que el true blue asi que no vale la pena.
en la ultima actualizacion la 2.4 fue que pusieron la seguridad extra para que los eboots no funcionen en el dongle jb king.

fuente:http://www.truebluejb2.com/news.html

Tmac_1
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tmac_1 29 Dic 2011 13:04

juanchuloperron cuando puedas prueba algun juego de los ultimos que han salido, para saber si necesitan la actu 2.4 o no.
Tambien, con el TB hay varios juegos que por defecto se ponen en ingles cuando son multi 5 y hay que editar una serie se archivos par que funcione en español, podrias probar tb uno de esos haber si sucede lo mismo.

juanchuloperron
MegaAdicto!!!

Mensajepor juanchuloperron 29 Dic 2011 13:23

me han dicho que despues me daran noticias a cerca de la actualizacion 2.4 del true blue

Tmac_1
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tmac_1 29 Dic 2011 15:47

Cuando puedas preguntales cuando tienen previsto lanzar algun fix propio, porque segun dikeron tienen un team trabajando en ello.

NeTRaW
Adicto

Mensajepor NeTRaW 29 Dic 2011 22:20

Bueno, pues confirmaros el buen funcionamiento del dongle JB-King, probado con Portal 2 y con Assassins Creed Revolutions. A la espera de hacerme con juegos que requieran TB 2.4+ para las pruebas.. Desde luego si siguen actualizando igual que TrueBlue será una buena opción a tener en cuenta :p

Un saludo,

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods