Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

bueno aqui os dejo el link del ultimo firmaware para LG M**62D-pz(o pc)
da igual 20,22,23
http://www.lg.com/it/it-products/monito ... 62D-PZ.jsp
http://www.lg.com/it/products/documents ... -10-15.bin
eso si lo de los dvix lo capa ya no se puede ver
entras en el menu oculto pero no deja cambiarlo
otra cosa mas el mando de los chino el stang 620 +
tuve que configurarlo como 4 o 5 veces para que me fueran todas las teclas del mando
si no va el p.n.s
hay que volver a configurarlo
a mi al principio me salia el menu del sutitulo
y nada mas
lo vuelvo a configurarlo como 3 veces mas y todo igual pero la 4veces perfecto
le daba al boton p.n.s y ,e salia el recuadro con la contraseña
por si les pasa
jose barrio escribió:bueno aqui os dejo el link del ultimo firmaware para LG M**62D-pz(o pc)
da igual 20,22,23
http://www.lg.com/it/it-products/monito ... 62D-PZ.jsp
http://www.lg.com/it/products/documents/M20_22_2362D-PZ_3.23V_2010-10-15.bin
eso si lo de los dvix lo capa ya no se puede ver
entras en el menu oculto pero no deja cambiarlo
otra cosa mas el mando de los chino el stang 620 +
tuve que configurarlo como 4 o 5 veces para que me fueran todas las teclas del mando
si no va el p.n.s
hay que volver a configurarlo
a mi al principio me salia el menu del sutitulo
y nada mas
lo vuelvo a configurarlo como 3 veces mas y todo igual pero la 4veces perfecto
le daba al boton p.n.s y ,e salia el recuadro con la contraseña
por si les pasa


Gracias.Lo único que no entiendo es que no este en la pagina de LG España y si en la italiana.Eso me hace pensar que puede a ver otra actualización en alguna otra pagina de LG del mundo,xD.
estoy contigo
pero estuve viendo en francia ,portugal
y nada de nada como la de españa
jose barrio escribió:estoy contigo
pero estuve viendo en francia ,portugal
y nada de nada como la de españa


voy a mirar por alguna mas a ver si hay una mas actual a la 3.23V
OLEA escribió:totyx: Cualquier mando universal : el teléfono configurado como mando también es un mando, pero yo lo he explicado con el que yo lo hice; otros lo han hecho con los mandos de los chinos (stang, bou bou, o yo que sé). Las teclas de los mandos no se llaman igual o no están colocadas igual, o no funcionan igual. Con el Nokia ese lo explican por ahí, no sé si en este foro o en "forodvd" o en "adslzone" o en "forocoches"... en uno de ésos es seguro, porque yo lo he visto.

Si no quieres complicarte, el mando "one for all" del Carrefour estará por los 12 euros, creo.

Gracias por responder, antes de pillarme un mando en el carrefour , buscando un poco por casa encontré un mando universal one for all, ya le configure a mi lg y todo bien pero la pega es que no tiene números, y siguiendo tu tutorial pides poner tv , magic y 00018 y como dije no tiene números, en fin sis no se puede hoy mismo me pillo uno en el carrefu, gracias otra vez y un saludo :) !
Veo que últimamente se está usando mucho el mando Stang st-620 para acceder al menú oculto de las LG.

¿Alguien lo ha probado con alguna LG de la serie LH3000...?
hoy he tenido que llevar el m2362 al SAT por un bloqueo de TDT y posterior pantalla en negro irrecuperable, me lo han reparado en 1 hora y me han instalado segun ellos la ultima version de firm 3.21, he perdido la posibilidad de ver divx.
la version 3.23 que decis yo diria que no la tienen ni los SAT españoles.

Saludos
JOsp3:

La LH 3000 no sé, pero la LH 4000 creo que se puede activar el usb vídeo con su propio mando. Pruébalo en ésa que no vas a perder nada: (copiado ya no sé de donde).

LG LH4000 (con su propio mando)Para poder ver Divx por el usb hay que hacer lo siguiente:

1.- Mantener pulsados, al mismo tiempo, el botón OK del mando a distancia y el OK del lateral derecho de la pantalla ( es el tercero, empezando por arriba ).

2.- Te sale un cuadrito con asteriscos para introducir la clave. Pon 0000 ( 4 ceros ).

3.- Te aparece un menú ordenado con números. El tercero pone usb. Está en OFF. Dale al OK ( Enter ) y ponlo en ON.

Ya está. Aprieta el botón RETURN del mando a distancia hasta que salgas de todos los menús.
OLEA escribió:JOsp3:

La LH 3000 no sé, pero la LH 4000 creo que se puede activar el usb vídeo con su propio mando. Pruébalo en ésa que no vas a perder nada: (copiado ya no sé de donde).

LG LH4000 (con su propio mando)Para poder ver Divx por el usb hay que hacer lo siguiente:

1.- Mantener pulsados, al mismo tiempo, el botón OK del mando a distancia y el OK del lateral derecho de la pantalla ( es el tercero, empezando por arriba ).

2.- Te sale un cuadrito con asteriscos para introducir la clave. Pon 0000 ( 4 ceros ).

3.- Te aparece un menú ordenado con números. El tercero pone usb. Está en OFF. Dale al OK ( Enter ) y ponlo en ON.

Ya está. Aprieta el botón RETURN del mando a distancia hasta que salgas de todos los menús.


Gracias por tu respuesta OLEA, pero lo del OK+OK sólo sirve si tienes el FW 3.15 (yo no lo tengo).

A ver si alguien ha usado el Stang con una LH3000 o LH4000...
yo con el modelo no me entero,a ver en la caja de mi lg pone 37LD420 y por aqui no veo que nadie la nombre,lo mismo es que no es ese el modelo,y si fuese ese el modelo¿la podria jaquear?gracias
Dios que pasada, GRACIAS OLEA :), la verdad que no puedo entender por que coj*nes tienen desactivada esta función por que de momento se a comido todas las pelis(1080p de 20 gigas) de mi disco duro externo, ademas lee los subtitulos de las series (.srt) y hasta puedes sincronizar los subtitulos en caso que este retrasado y demás, o escoger idiomas en caso de tenerlos. En mi ordenador actual avatar me va a tirones en la tele no :D !! de lo mejorr en serio gracias a todos.

42 LD 550 + mando de 10 € one for all del carrefour .
tomahatw escribió:yo con el modelo no me entero,a ver en la caja de mi lg pone 37LD420 y por aqui no veo que nadie la nombre,lo mismo es que no es ese el modelo,y si fuese ese el modelo¿la podria jaquear?gracias

algun forero lo a echo con el mismo modelo que el tuyo
con el mando universal
despues dependera del firm que tenga tu tele
pero seguro que si
yo lo active a una 22LD320 y a otra 32LD320 y con el firmware v3.65
sin fallo sin cambiar el firm ni nada solo mando stang de los chinossss
buscando por google ya encontre donde mirar el firmware que tengo,es el 03.03.13 (eso es lo que pone),que me decis los mas expertos le meto mano o no?es que como se joda la tele la parienta me echa de casa
vamos mano a la obra, sin fallo
menu oculto y a activar
Buenas tardes, hay manera de poder ver divx con un m2362 con firm 3.21?
con el mando Bou Bou puedo entrar en el menu, pero no me deja cambiar la opcion, vaya caca [triston]
que yo sepa con la v3.21 no se puede yo antes tenia v3.08 y lo active pero la actualize a la v3.23 y se perdio
queda capado ,tengo que volver a poner una v3.15 que esa si se puede

otra pregunta si le pongo la v3.65 de la LD 320 se podria poner en una M2062D-pz
????
que esa si se puede ver los divx
gracias Jose Barrio, el firm me lo actualizaron en el SAT, por que se quedaba colgado el TDT con la pantalla en negro, me han dicho que con esta version de firm no me pasara más, si hago un downgrade y me vuelve a pasar, no se que dirian los del SAT, jejeje.
una cosilla,¿tiene que ser con ese tipo de mando que decis de los chinos o carrefur?es que buscando por casa tengo 4 mandos antiguos pero ninguno es de esa marca que decis
En primer lugar MUCHISIMAS GRACIAS al creado del hilo y a los que habeis colaborado. Me habeis ahorrado la paliza de tenr que conectar el portatil al PC.

Y una pregunta, ya que todos teneis PC. Si conectais algo con cable HDMI (xbox, ps3, pc) y activais el Dolby, teneis retraso en el audio? O puede ser cosa del cable?

Un saludo y gracias por todo.
Pues yo tengo una 42LD450 y como no tengo ni psp, ni movil con simbian y en los chinos no tienen el mando (y tienen muchos)... ¿No puedo hacer nada?

Jope... :-|

Ademas le doy a sacar la version de Firm y pasa de mi, pero claro es una tele comprada este año, quiza sea por eso.
Hecho hace escasos 10 minutos, todo perfecto!!
FlexoVioleta:

Sólo es cuestión de leer, sobre todo en la página 244 (por no citar algo tan largo). Si se ha hecho con la LD 350, también puede hacerse con la LD450. Con el mando "one for all" del Carrefour es facilísimo.
jmmo29 escribió:
jmmo29 escribió:Buenas soy nuevo y queria habilitar para poder usar el sistema de USB en mi televisor LG pero lo unico qeu consegui fue actualizar el sofware a las version 3.53 he intentado como poneis aqui actualizar a las version 3.15 pero no ahi manera no me deja cuando le doy al 7 (siete veces) me sale como para actualizar pero no me sale lo qeu tiene el puerto usb
Alguien me puede ayudar ando desesperado y pierdo la paciencia

Gracias



Alguien que me ayude plis no consigo que me actualice a lña version 3.15 para activar el usb



POr favor alguien me ayuda
Bueno pues me he pasado el dia mirando chinos y carrefoures y aqui seremos anormales o algo pero el mando no le encuentro.

Asi que propongo aqui, que si alguien tiene el mando a distancia de los chinos / carrefour, que algien sea tan amable de enviarmelo por correos para yo poder desbloquear la tele. Yo le devolveria el dinero de su envio y me encargaria del el envio de vuelta, asi que no tendria que preocuparse de nada, yo me encargaria de los gastos.

Venga coño, enrollaros, que es cosa de 5 mins para ganar un 200% en calidad de vida. XD
Este mando:
http://img56.imageshack.us/img56/2852/0 ... 090ml4.jpg
es de c_rrefour marca INGO y funciona con el codigo 0119 por si a alguien le sirve.
UN SALUDO [poraki]
Hola buenas a tod@s. Ya que aquí me habéis ayudado bastante, aporto mi pequeño granito de arena XD.

A los "Listillos" COMO YO, que han actualizado la TV.
Y se les a quedado en (v3.23) e encontrado la solución para el DivX.

Bajaros este RAR que incluye los firmawe/s 3.10, 3.16 y 3.24.
No uséis, repito. NO USÉIS, ni el 3.16, ni el 3.24 (Son falsos [Para engañar a la TV])

Meter los 3 Firmware's, en la Raíz de un Pendrive.
Lo ponéis en la TV con esta apagada (Se entiende)
Y cuando la encendáis, os dará a elegir 3 actualizaciones.

Elegís la 3.10 y boala, TV downgradeada y con la posibilidad de activar nuevamente el tema del DivX.

Ademas: Aporto imagen (En Italiano) De como desactivar el Modo Auto Test (Pantalla en Blanco con el Firmware dando vueltas)

Espero que os sirva a los que habéis actualizado como yo.
http://www.megaupload.com/?d=B50JDS5R
Hola, es la primera vez que escribo, el otro día jaqueé mi lg y me descargue varias pelis en MKV, las partí en archivos menores a 4 GB para grabarlas en el disco duro y aunque en el ordenador van bien en la tele no se oye o bien no se ven. no se si el problema esta en la definicion de imagen o en el audio. Me gustaría que alguien me dijera las características de los MKV que soporta este firmware para así saber que pelis me puedo decargar. Gracias de antemano
Muy buenas. A ver si hay alguien que sepa cuales son las ventajas de registrar el producto en la web de LG.
pues creo que te machacarán a correos
Bostonboss escribió:En primer lugar MUCHISIMAS GRACIAS al creado del hilo y a los que habeis colaborado. Me habeis ahorrado la paliza de tenr que conectar el portatil al PC.

Y una pregunta, ya que todos teneis PC. Si conectais algo con cable HDMI (xbox, ps3, pc) y activais el Dolby, teneis retraso en el audio? O puede ser cosa del cable?

Un saludo y gracias por todo.


Yo tambien tengo retraso en el audio con mi SL9500 =/
hola amigos, pues os quiero hacer una consulta, mi tio se compro hace 6 meses o asi creo una lg 26lh2000 za he mirado el firmware y es el 3.55, podria habilitar con esta tele el usb? tengo la psp para hacerlo, agradeceria alguna ayuda, gracias de antemano
jabier18 escribió:hola amigos, pues os quiero hacer una consulta, mi tio se compro hace 6 meses o asi creo una lg 26lh2000 za he mirado el firmware y es el 3.55, podria habilitar con esta tele el usb? tengo la psp para hacerlo, agradeceria alguna ayuda, gracias de antemano


Tendrias que downgradearla. Mira la primera pagina del hilo.
En esta dirección hay una imagen que te dice lo que es capaz de reproducir la LG LH3000. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
http://picasaweb.google.com/lh/photo/sk ... directlink
Y por cierto, si formateas el disco duro en sistema NFTS, podrás meter archivos de más de 4 gb. Prueba con MKV menores de 4gb, que también los hay, y ten encuenta que el sonido dts esta tv no lo reproduce, lo máximo es ac3

denegator escribió:Hola, es la primera vez que escribo, el otro día jaqueé mi lg y me descargue varias pelis en MKV, las partí en archivos menores a 4 GB para grabarlas en el disco duro y aunque en el ordenador van bien en la tele no se oye o bien no se ven. no se si el problema esta en la definicion de imagen o en el audio. Me gustaría que alguien me dijera las características de los MKV que soporta este firmware para así saber que pelis me puedo decargar. Gracias de antemano
Bostonboss escribió:
jabier18 escribió:hola amigos, pues os quiero hacer una consulta, mi tio se compro hace 6 meses o asi creo una lg 26lh2000 za he mirado el firmware y es el 3.55, podria habilitar con esta tele el usb? tengo la psp para hacerlo, agradeceria alguna ayuda, gracias de antemano


Tendrias que downgradearla. Mira la primera pagina del hilo.

no se puede hacer con la psp directamente sin downgradearla? me podrias ayudar un poco estoy un pelin pez, he leido casi todo el post y tengo un poco de lio, gracias
Me podeis decir como entrar al service menu de un monitor LG m2762D, en el primer post dice que puedo reproducir video pero no dice como entrar al menu.
Gracias
hola, una pregunta tengo para vosotros, si uso la psp a modo d emando, no tengo q downgradearla no? alguien me puede poner un tuto de como hacerlo con la psp gracias!
Poseo este Monitor -TV (M 2394 D). Quisiera activar el USB Tiene el firmware v3.13.1 y antes de arriesgarme a downgradearla a la version 3.10 que ya poseo me gustaria saber si puedo hacer una copia de la 3.13.1 por si algo va mal. No lo encuentro en la pagina de Lg ni en la española ni en la polaca y ellos no han querido facilitarmela.
Lo he intentado con varios mandos y telefonos asi como con una PDA y me ha sido imposible solo me queda bajarla de version pero necesito alguien que me diga donde puedo descargarme es firmware o como puedo hacerme una copia desde la TV.
Saludos [beer] [bye] [plas]
Tascas escribió:Poseo este Monitor -TV (M 2394 D). Quisiera activar el USB Tiene el firmware v3.13.1 y antes de arriesgarme a downgradearla a la version 3.10 que ya poseo me gustaria saber si puedo hacer una copia de la 3.13.1 por si algo va mal. No lo encuentro en la pagina de Lg ni en la española ni en la polaca y ellos no han querido facilitarmela.
Lo he intentado con varios mandos y telefonos asi como con una PDA y me ha sido imposible solo me queda bajarla de version pero necesito alguien que me diga donde puedo descargarme es firmware o como puedo hacerme una copia desde la TV.
Saludos [beer] [bye] [plas]


A ver... esa TV no tiene Mpeg4...

El chip Mpeg4 es el encargado de reproducir la TDT-HD, y ya de paso, se puede utilizar para estos fines. Si no tiene TDT-HD, no tiene reproductor de video.

El modelo que llevaba TDT-HD es el M2794DP-PZ, que es igual que el M2794D-PZ pero con Mpeg4.

Un saludo!
Depués de tanto tiempo no hay ningún firmware posterior (y mejor) al 3.55?
thecbc escribió:Depués de tanto tiempo no hay ningún firmware posterior (y mejor) al 3.55?

para que tv?
A ver... esa TV no tiene Mpeg4...

El chip Mpeg4 es el encargado de reproducir la TDT-HD, y ya de paso, se puede utilizar para estos fines. Si no tiene TDT-HD, no tiene reproductor de video.

El modelo que llevaba TDT-HD es el M2794DP-PZ, que es igual que el M2794D-PZ pero con Mpeg4.

Un saludo![/quote]

Gracias por aclararme las cosas ya veo que he de despedirme de intentarlo
Saludos
BmJ escribió:
thecbc escribió:Depués de tanto tiempo no hay ningún firmware posterior (y mejor) al 3.55?

para que tv?

42lh3000
Sí. La 3.67.Búscala más atrás en el hilo.
napaj escribió:Sí. La 3.67.Búscala más atrás en el hilo.


¿Esta también sirve para el M2362D?
No lo sé. Es que en un principio el hilo era para lh que es la que tengo yo. Creo que para los monitores son otros firmwares distintos.
Hola buenas, a ver si alguno podeis ayudarme

Tengo una LG 32LD450 con firmware V03.01.08. No me funciona ni el metodo de presiona OK de la Tv + OK del mando, y he comprado un mando universal del chino. Me pilla la tele, pero no se como hacer que aparezca el menu de poner las 4 cifras. Supongo que habrá modelos de mandos que no dejen. Vosotros pulsais algo especial? Debo actualizar el firmware?

Saludos.
napaj escribió:No lo sé. Es que en un principio el hilo era para lh que es la que tengo yo. Creo que para los monitores son otros firmwares distintos.

ok,gracias de todas formas.
Hola a todos!

Tengo una LG 26LU5000 y al darle a MENU y luego FAV siete veces sale lo siguiente:

Actualizar software de TV(Experto). ( Informacion version software tv actual). epack:3.55.0 , model(realese) 3.55.0 ,ezcal ( realese) 3.55.0,igapp (realese) 0.00.1,igfont (realese) 0.00.1,rootfs (realese) 00.001, emanual (realese) 0.001,igres (realese) 0.00.1,micom (realese) 0.03.5. L os siguientes archivos de softw.estan en la tarjeta de memoria .Seleccione el archivo que desea descargar en el tv o pulse return para cancelar la actualizacion. epack:

¿Se puede hacer funcionar el puerto USB en este televisor? ¿alguien mas que lo tenga?

Saludos y gracias de antemano.

EDITO: LO HE CONSEGUIDO SIGUIENDO ESTO:

4.- También se puede entrar en el menú de servicio enviando ciertos comandos directamente con un mando infrarojos. Originalmente es un mando del servicio técnico de LG el que lo permite, pero se han descubierto los códigos IR que se pueden enviar al TV para entrar el menú de servicio; ya que no tenemos a mano el mando del servicio técnico, se puede usar un mando programable o un móvil.

da-urw escribió:probado y funcionando con la LG 42LH3000!!
como no me fiaba del cambio de firmware lo he solucionado con el irremote con el nokia n73, y todo a la primera.
para quien se anime con este método os dejo unos consejos/pasos a seguir:

- descargar el programa:
http://irremote.psiloc.com/Show.aspx?d= ... ly&i=73327
en teoria debe funcionar la versión de prueba, pero a mí no me dejaba.en mi caso he utilizado una versión que tenía yo ya firmada por mí mismo (quien sepa del tema sabrá de lo que hablo)
- descargar el código para la lg:
http://irremote.psiloc.com/Download.aspx?id=33700
- una vez instales el irremote en el móvil, tienes que meter el archivo .ir (el código) en la raiz de la tarjeta de memoria (por ejemplo) y abrirlo mediante el explorador que trae de serie el móvil (gestor de archivos).al abrirlo se abre el irremote automáticamente y listo para funcionar.
- hay que apuntar a la tele con el móvil y darle a la tecla 2.si no os funciona, id cambiando en ajustes (del irremote) el parámetro "IR mode" hasta que os vaya.en el momento que lo detecte sale el menu donde hay que ponerle 0 0 0 0.
- una vez dentro del menú oculto hay que seguir los pasos descritos en la primera página del hilo.

he probado con un pendrive de 4 gb y con un disco duro de 500 gb y todo perfecto: fotos, música, pelis (he probado .mkv hasta a 720 y todo todo perfecto).
muchas gracias a todos por este pedazo de truco.

saludos


----> Descargando el Iremote. Lo he instalado en un Nokia N80, activado infrarrojos e instalada la version de prueba del programa Iremote he saleccionado el archivo .ir y despues de importar he abierto el programa. A continuacion, en el teclado que aparece en la pantalla del movil le he dado al 2 hasta que en el televisor ha salido la pantallita con los cuatro asteriscos. Luego ya con el mando de la tele he marcado 0 0 0 0 y ha salido un menu, he elegido la opcion que se pone en el foro, la 3, y he activado el JPEG en 1 y el DIVX en HD. Luego le he dado al boton de SALIR del mando de la tele y ahora al darle a MENU ya sale el icono del USB. FACILISIMO, CHUPADO, TIRADO!!!!!

MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFO!!!!! Muchisimo mas facil de lo que pensaba, sin cambiar el firmware ni nada. De momento solo he probado dos pelis en formato AVI y van bien. Eso si, el volumen me ha tocado subirlo bastante, mas que lo que tenia seleccionado en la TDT.

Saludos.
verteck escribió:
deejayexe escribió:
CANARIAS72 escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] necesito ayuda me eequivocado con el irsl de psp i se me quedo la pantalla en blanco .LA TELE ENCIENDE SOLA Y NO RESPONDE AL MANDO NI ALOS CONTROLES LATERALES ES UNA 42LG5000 EN LA PANTALLA EN BLANCO APARECE SOLO EL NUMERO DE SOFWARE AYUDA PLIS [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Si a mi tambien me ha ocurrido y fue al darle triangulo o circulo en el IRshell, se te vuelve en blanco la pantalla, y me aparece un logo con power only y la version de la tele, pero lo solucione dandole en el mando a return y cambiando a un hdmi y poniendo todo de fabrica y apagando y encendiendo desde el mando,repito desde el mando ya que desde la tele no se quita, pero si no puedes tira de garantia como ultima solucion, pregunta si tienes duda pero ya a mi no me sale nada.salu2 deejayexe

pd. mandamiento: no tocar nada sin saber que la liamos.



Hola a todos, a ver si alguno tiene la amabilidad de darme una solucion porque me estoy volviendo loco.
Me ha pasado lo mismo, pero a mi no me funciona lo de pulsar en el mando return y cambiar a un hdmi como dice el compañero. Lo he intentado mil veces y nada, y mirando en otros foros decian que para entrar en ese menu secreto no hacia falta lo del irsell, sino que bastaba con pulsar a la misma vez el menu de la tele y el del mando durante unos 10 seg. Asi lo hice y me deja volver al menu que sale pulsando menu+menu, pero no me deja mover nada ni con el mando ni con los mandos de la tele, asi que ya veis, estoy desesperado, no se si me he cargado la tele.

Por cierto, la mia es una 32lg3000 por si tiene algo que ver y v3.20.1
Pongo fotos:

Asi me sale en blanco:
http://img143.imageshack.us/i/enblancoversion.jpg/

Asi me sale cuando le doy a menu+menu del mando:
http://img257.imageshack.us/i/menumasmenu.jpg/

Asi me sale cuando le doy a ok+ok del mando:
http://img197.imageshack.us/i/okmasok.jpg/

Esto me paso al pulsar el menu4 del irsell el circulo:
http://img251.imageshack.us/i/irsell.jpg/

Imagen del mando, ya que he leido por ahi que habia que pulsar exit y tal pero en este no viene ylo mas parecido que hay es return:
http://img2.imageshack.us/i/mandoe.jpg/

y aqui el modelo exacto de la tele:
http://img241.imageshack.us/i/modeloi.jpg/

no se que mas informacion poner, ya digo que al entrar en los menus estos no me deja moverme por ellos asi que os agradeceria cualquier ayuda.

Pd: no se como se ponia para ver las fotos en el mismo foro, asi que las he puesto asi



muchas gracias a todos

un saludo

nadie sabe nada de este problema? lo resubo por si acaso alguien sabe como solucionarlo
buenas , alguien sabe cual es el ultimo firm para la lg 32ld320? gracias , es que la eh jakeado , bajando a 3,15 y luego solo eh ecnontrado el 3.63 y de casa me venia con el 3.65 . gracias de antemano

EDito : si no me equivoco es el 3.67 lo eh leido 20 paginas mas atras , pero... actualizo , y voy a ver que firm me ah puesto y me pone lo siguiente

epak: 3,67
model ( release = 3.63 ) la anterior que tenia
ezcal ( release ) 3.67

es normal ?
3207 respuestas