Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

Meti el firware 3.67 en una 32LG2100 y se a quedado en negro no arranca ni nada, la voy a llevar a un tecnico y me ha dicho que igual tiene que cambiar la placa base, sino consigue conectar el pc con ella. No tengo garantia, hay algun remedio para conseguir resetearla.?
Muchos firmwares........y pa que? Tienen mejoras sustanciales? Pues no. Cambiarle el codigo de acceso! Ya ves tú!

Habria que implementar el borrado de canales, que al menos mi tv no lo lleva con el Fw 3.65. Y creo que es un fallo importante.
troje escribió:Muchos firmwares........y pa que? Tienen mejoras sustanciales? Pues no. Cambiarle el codigo de acceso! Ya ves tú!

Habria que implementar el borrado de canales, que al menos mi tv no lo lleva con el Fw 3.65. Y creo que es un fallo importante.

Hombre, siempre tienes la opción de saltar el canal...
Estoy con troje, creo que lo de vorrar los canales es una funcion bastante buena y estos de LG no han caydo todavia
tambien se puede restaurar valores y buscas canales manualmente para evitar la basurilla de los locales, que es lo que he hecho yo. Pero hombre yo creo que el borrado es muy basico.
Buenas. Por fin consegui hackear este modelo de LG. Pongo aqui como lo hice:

1. Compre un mando universal ONE FOR ALL URC 3940 en carrefour por 14€ (luego lo devolvi xD)
2. Despues es sincronizar el mando con la television encendida. Estos son los paso:
a)Pulsar el boton TV.
b)Mantener pulsado el boton MAGIC hasta que el led rojo parpadee dos veces.
c)Poner este codigo 9 9 1. Despues tendria que parpadear el led rojo una o dos veces.
d)Pulsar el boton POWER.
e)Darle muchas veces al boton de subir canal CH+ hasta que se apague la television.
f)Y justo cuando se apague la television darle al boton MAGIC.
Despues del ultimo paso esperar un rato y darle al boton power para ver si funciona. Si no es funciona volver a hacer todo el procedimiento. Digo esto porque yo estuve como media hora para hacer esto xD.
3. Cuando ya esten sincronizado el mando con la tele, solo hay que pulsar tv, luego magic durante 3 segundos hasta que parpadee dos veces y luego poner el codigo 00018 y aparecera para poner una contraseña. A PARTIR DE AHORA SE UTILIZA EL MANDO DE LA TELEVISION. Poner 0000 y os aparecera el menu oculto. Vas a la opcion 1. Tooloptions, simplemente cambias EMF-PM a EMF-PMM. Listo. Le das a Exit, apagas, enciendes el monitor y activada la opcion del USB/Divx.

Espero haberos ayudado. Si teneis alguna duda solo enviarme un mp y os ayudaro con mucho gusto :)
Saludos [bye] [bye]
maraton2002 escribió:He hecho un downgrade de v.3.55 a 3.15 y se ha quedado el televisor con la imagen en negativo o 8bits, como ya he leído que le ha pasado a alguien. He vuelto a la v.3.55 y he probado también con otros firmwares (v.3.40 - v.3.65 - v.3.67) y con ninguno he conseguido solucionar el problema.
¿Sabe alguien si tiene solución o tendre que ir al servicio técnico?
Gracias.

Hola maraton2002, yo tengo una 19lh2000 con firmware 3.55 y estoy trasteando para habilitar el usb, como todos, pero me ha llamado la atención lo que te ha pasado, ya que, mi tele tiene el mismo firm que la tuya (3.55). Tengo todo lo necesario, pero, no se si correr el riesgo, ya que, como todos, no quiero quedarme sin tele. Tú has soluciona el problema? Yo pensaba después de hacer todo el proceso volver al firmware 3.55 como viene de fabrica y pasar de 3.65 que esta en la web de LG "por si las moscas".
Gracias a todos por la información

Por otra parte dias atras postee comentando que mi tele era 19lh320 me habia equivocado, os pido disculpas a todos

Hola de nuevo estoy aquí, intentando buscar cosas sobre tu problema e intentando depejarme dudas te comento:
No se si lo has leido, pero, en la página 38 de este foro y con remitente "jasinto123" habla que hizo downgrade a 3.15 y despues se quedó en 8bits y no salia de ahí. Pero al instalar de nuevo todo lo ha solucionado con 3.55. Consultalo haber si lo solucionas y nos lo dices. Haber si nos animamos unos cuantos que estamos a la espectativa.
Muchas gracias
Tengo un LG lh3000 de 2010 con fw 3.55. Hice downgrade a 3.15 y todo ok.
Ya he visto varias películas.
Habéis tenido algún problema con archivos grandes o películas de mucha duración?
El otro día estaba viendo Watchmen y cuando llevaba unas dos horas y media de película (dura 2h y 42') se cortó.
No sé si es que el tv no puede reproducir más de dos horas y media o fue fallo de la película. Espero que me aclaréis la duda. Gracias.
Specializado escribió:Tengo un LG lh3000 de 2010 con fw 3.55. Hice downgrade a 3.15 y todo ok.
Ya he visto varias películas.
Habéis tenido algún problema con archivos grandes o películas de mucha duración?
El otro día estaba viendo Watchmen y cuando llevaba unas dos horas y media de película (dura 2h y 42') se cortó.
No sé si es que el tv no puede reproducir más de dos horas y media o fue fallo de la película. Espero que me aclaréis la duda. Gracias.


TEngo el mismo modelo que tú y he visto películas de mas de 2 horas y media (Avatar, Benjamin Button...) a través del USB y no se ha cortado.
Ayer logre apañar una 32LD450, a continuacion describo lo que hice por si le sirve a alguien:

1º Lo primero que hice fue actualizarle el firmware a la TV (esto es opcional pero ya que estaba liado...), dicho firm se puede descargar del siguiente enlace:

http://www.lg.com/es/support/product/su ... t-profile#

Hay que picar en The latest software file for xxLD35/42/45/55* & xxLE33/53** series y despues en el boton que hay debajo de GP2_MStar_V03.02.05.epk, el archivo resultante se mete en una carpeta llamada LG_DTV y dicha carpeta se mete en la raiz de un pendrive, a continuacion se conecta en la TV y se siguen los pasos.

2º A continuacion averigue dos maneras de sacar el menu oculto, una de ellas es usando una utilidad que solo funciona en las PSP 1000 (apañadas claro esta) y otra usando un movil con infrarrojos y Symbian (un Nokia N73 en este caso); yo logre realizar el proceso gracias al movil ya que con la PSP no logre ejecutar la aplicacion antes comentada... a continuacion dejo los enlaces para ambos tutoriales:

- Menu oculto con PSP -> http://lgusb.wikispaces.com/message/vie ... k/26463619
- Menu oculto con Nokia N73 -> http://lgusb.wikispaces.com/IR+Hack

En principio, si se hace bien lo que pone en los tutoriales el menu deberia aparecer sin problemas, de no ser asi aseguraos de que lo haceis todo correctamente ;)
Galford, perdona el offtopic y que me lo perdonen también todos los foreros, pero es q tengo un problemilla con esa tele y como hay muy poca información quería hacerte una consultilla.

Ayer compre la misma tele, y para mi tiene una imagen horrible. La que me dieron en la tienda tiene un problema brutal de clouding. Desde el lado de la derecha salen dos focos de luz que son visibles incluso cuando la pantalla no es completamente negra. Eso estoy seguro de que es un defecto de mi unidad, pero es q ademas los negros son lo más horrible que he visto en mi vida, es que más que negro es blanco oscuro.

¿Q tal ves tu la profundidad de los negros en tu tele? Muchas gracias de antemano.
Buenas tardes

es la primera vez que escribo en este foro pero veo que entendeis bien el tema y yo estoy un poco perdido, tengo un mando universal STANG f-2100 y me pongo en el menu encima de opcion i pulso la tecla p.m.s y no me hace nada y mi version de la television es la 3.02 que por lo que he leido habria de funcionar para entrar en el menu de servicio, haber si alguien me puede ayudar porque ya no se que hacer.

Muchas gracias por adelantado
papatuelo escribió:...

la mia se ve correctamente por lo que he podido comprobar (solo probe el modo TV y la X360), asi que supongo que se trata de un defecto de tu unidad :S sin duda es un putadon, pero estando como esta en garantia ya sabes lo que debes hacer :D
Sigue funcionando con los nuevos modelos?
Gracias Galford, ya la he devuelto y me han dado el dinero sin ningún problema, ahora me da un poco miedin volver a pillarla. Es que vengo de una samsung B550 con muy buenos negros.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Joder.. ya existen TV's con USB integrado..

Me deja atras la tecnologia XD..
Hola a todos alguien a probado la última actualizacion v3.65 que ha publicado LG? Porque no he visto nada por ahí.
Seguramente la proxima semana operaré mi tele y es por ponerle la v3.55 que viene de fábrica o pasar directamente a la v3.65
Un saludo a todos
pitt1968 escribió:
maraton2002 escribió:He hecho un downgrade de v.3.55 a 3.15 y se ha quedado el televisor con la imagen en negativo o 8bits, como ya he leído que le ha pasado a alguien. He vuelto a la v.3.55 y he probado también con otros firmwares (v.3.40 - v.3.65 - v.3.67) y con ninguno he conseguido solucionar el problema.
¿Sabe alguien si tiene solución o tendre que ir al servicio técnico?
Gracias.

Hola maraton2002, yo tengo una 19lh2000 con firmware 3.55 y estoy trasteando para habilitar el usb, como todos, pero me ha llamado la atención lo que te ha pasado, ya que, mi tele tiene el mismo firm que la tuya (3.55). Tengo todo lo necesario, pero, no se si correr el riesgo, ya que, como todos, no quiero quedarme sin tele. Tú has soluciona el problema? Yo pensaba después de hacer todo el proceso volver al firmware 3.55 como viene de fabrica y pasar de 3.65 que esta en la web de LG "por si las moscas".
Gracias a todos por la información

Por otra parte dias atras postee comentando que mi tele era 19lh320 me habia equivocado, os pido disculpas a todos

Hola de nuevo estoy aquí, intentando buscar cosas sobre tu problema e intentando depejarme dudas te comento:
No se si lo has leido, pero, en la página 38 de este foro y con remitente "jasinto123" habla que hizo downgrade a 3.15 y despues se quedó en 8bits y no salia de ahí. Pero al instalar de nuevo todo lo ha solucionado con 3.55. Consultalo haber si lo solucionas y nos lo dices. Haber si nos animamos unos cuantos que estamos a la espectativa.
Muchas gracias


Hola... Solo comentar que tras probar con todos los firmwares posibles, no se soluciono el problema.
Llamé al S.A.T. , se llevaron la tele y me la repararon en garantia.
No te recomiendo que modifiques el firmware. Yo voy a probar con el mando universal. Ya os comentaré.
pitt, yo tengo la 3.67 que viene unas páginas atrás
Ok napaj, creo que operaré e instalaré el que viene de fabrica(v3.55) y si todo sale bien, intentaré subir al v3.67.
Pero es que con la experiencia de maraton2002 estoy un poco a la defensiva.
Ya os comentare. Saludos y gracias
Pues yo estoy probando con un mando universal ONE FOR ALL URC 3940 para mi TV LG M2762M y despues de conseguir sincronizar el mando con la TV (cambia de canal, voluman, modo.....) no consigo que me salga lo de introducir el codigo de "desbloqueo". Alguien me puede ayudar???

Gracias!!
_Merino_ escribió:Pues yo estoy probando con un mando universal ONE FOR ALL URC 3940 para mi TV LG M2762M y despues de conseguir sincronizar el mando con la TV (cambia de canal, voluman, modo.....) no consigo que me salga lo de introducir el codigo de "desbloqueo". Alguien me puede ayudar???

Gracias!!


Yo lo hize en mi LH3000 con ese mando; pulsas TV,MAGIC,00018 y entras en el menu oculto

Si no, prueba con 018, yo estube un buen rato intentandolo, me salio poniendo el mando justo delante de la tele, porque estaba un poco de lado y al parecer no llegaba bien la señal
mario_ab95 escribió:
_Merino_ escribió:Pues yo estoy probando con un mando universal ONE FOR ALL URC 3940 para mi TV LG M2762M y despues de conseguir sincronizar el mando con la TV (cambia de canal, voluman, modo.....) no consigo que me salga lo de introducir el codigo de "desbloqueo". Alguien me puede ayudar???

Gracias!!


Yo lo hize en mi LH3000 con ese mando; pulsas TV,MAGIC,00018 y entras en el menu oculto

Si no, prueba con 018, yo estube un buen rato intentandolo, me salio poniendo el mando justo delante de la tele, porque estaba un poco de lado y al parecer no llegaba bien la señal



Gracias por tu respuesta, pero sigo sin poder entrar en el menu oculto. Es mas, cuando lo tengo sincronizado con el TV e introduzco el codigo 00018 (solo con el 018 se queda como esperando a que le meta mas numeros, porque cuando le meto 5 digitos el boton power se queda encencido 1 segundo) se me desconfigura y tengo que volver a sincronizarlo para que funcione.
Alguien lo ha conseguido con este mando y en TV M2762D? Es que el BOU BOU de los chinos no lo encontre, y como lei que con este mando tambien se podia conseguir... es mas facil encontrarlo en el carefour.



Edit: Conseguido!!! Lo que hacia mal es que cuando tienes sincronizada la TV con el mando, no hay que mantener pulsado el magic para introducir el 00018, solo hay que pulsarlo 1 vez. Muchas gracias a mapun92 por la ayuda y el interes! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Reescribo su guia con la modificacion con la que lo he conseguido:

Buenas. Por fin consegui hackear este modelo de LG. Pongo aqui como lo hice:

1. Compre un mando universal ONE FOR ALL URC 3940 en carrefour por 14€ (luego lo devolvi xD)
2. Despues es sincronizar el mando con la television encendida. Estos son los paso:
a)Pulsar el boton TV.
b)Mantener pulsado el boton MAGIC hasta que el led rojo parpadee dos veces.
c)Poner este codigo 9 9 1. Despues tendria que parpadear el led rojo una o dos veces.
d)Pulsar el boton POWER.
e)Darle muchas veces al boton de subir canal CH+ hasta que se apague la television.
f)Y justo cuando se apague la television darle al boton MAGIC.
Despues del ultimo paso esperar un rato y darle al boton power para ver si funciona. Si no es funciona volver a hacer todo el procedimiento. Digo esto porque yo estuve como media hora para hacer esto xD.
3. Cuando ya esten sincronizado el mando con la tele, solo hay que pulsar tv, luego magic SOLO UNA VEZ y luego poner el codigo 00018 y aparecera para poner una contraseña. A PARTIR DE AHORA SE UTILIZA EL MANDO DE LA TELEVISION. Poner 0000 y os aparecera el menu oculto. Vas a la opcion 1. Tooloptions, simplemente cambias EMF-PM a EMF-PMM. Listo. Le das a Exit, apagas, enciendes el monitor y activada la opcion del USB/Divx.

Mi monitor es un LG M2762D-PC firmware 3.07.0 y el de mapun92 M2062M PC fimware 3.10 por si a alguien le puede servir la ayuda.

[sonrisa] [fumando] :Ð [oki] [plas] [bye]
Me alegro de que mi guia fuese de ayuda. Si alguien necesita ayuda que no dude en preguntar :)
Saludos y cuidense
LO ACABO DE CONSEGUIR, MIL GRACIAS MAPUN92.....(y a Merino también)

Os voy a detallar los pasos, porque aunque está muy bien explicado a mí me ha costado por 2 tonterias de nada.

Mi modelo es una LG M2262D-PC ex-demo comprada en el Media-Markt por 179 Eur. Compré el mando One For All URC 3940, en Carrefour por 9 Eur.

Programamos el mando One For All URC 3940, siguiendo los pasos descritos por mapun92:
a)Pulsar el boton TV.
b)Mantener pulsado el boton MAGIC 3 segundos hasta que el led rojo parpadee dos veces.
c)Poner este codigo 9 9 1. Despues tendria que parpadear el led rojo una o dos veces.
d)Pulsar el boton POWER.
e)Darle muchas veces al boton de subir canal CH+ hasta que se apague la television, esto puede ser que tengas que pulsar hasta 15 veces, tu sigue hasta que se apague la tele.
f)Y justo cuando se apague la television darle al boton MAGIC.

Dejamos un rato y encendemos la tele con el nuevo mando, el One For All. Si no funcionara tendremos que repetir el proceso.

Cuando ya esten sincronizado el mando con la tele, solo hay que pulsar tv, luego magic SOLO UNA VEZ y luego poner el codigo 00018 y aparecera para poner una contraseña. A PARTIR DE AHORA SE UTILIZA EL MANDO DE LA TELEVISION. Poner 0000 (y pulsamos otra vez 0 para que valide la entrada) y os aparecera el menu oculto.
Vas a la Opcion 1. Tooloptions, simplemente cambias EMF-PM a EMF-PMM. Listo. Le das a Exit, apagas, enciendes el monitor y activada la opcion del USB/Divx, se ve porque el icono del USB ahora aparece una claqueta de cine.
Probar y disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Gracias a todos los que habeis aportado o aclarado información para todos.
Tengo un LG2362D y lo he conseguido con un mando a distancia universal programable Thomson, Roc 4206. Supongo que valdrá cualquier otro. Después de muchas pruebas he descubierto que hay que programar el mando con un código de LG de los que vienen con el propio mando universal. Hay que elegir uno con el que funcione la tele (encencer, apagar, cambiar canal, etc.) y luego probar las teclas del mando para ver con cuál sale el menú oculto. Con algunos mandos sale pulsando una sola tecla. Con el Thomson que yo he utilizado, (usé el código LG 0119) el famoso menú de los **** donde hay que poner 0000, salió pulsando primero la tecla Setup y después la tecla Info Display (Una pantalla de TV con un signo más dentro).
Gracias a todos.
maraton2002 escribió:
pitt1968 escribió:
maraton2002 escribió:He hecho un downgrade de v.3.55 a 3.15 y se ha quedado el televisor con la imagen en negativo o 8bits, como ya he leído que le ha pasado a alguien. He vuelto a la v.3.55 y he probado también con otros firmwares (v.3.40 - v.3.65 - v.3.67) y con ninguno he conseguido solucionar el problema.
¿Sabe alguien si tiene solución o tendre que ir al servicio técnico?
Gracias.

Hola maraton2002, yo tengo una 19lh2000 con firmware 3.55 y estoy trasteando para habilitar el usb, como todos, pero me ha llamado la atención lo que te ha pasado, ya que, mi tele tiene el mismo firm que la tuya (3.55). Tengo todo lo necesario, pero, no se si correr el riesgo, ya que, como todos, no quiero quedarme sin tele. Tú has soluciona el problema? Yo pensaba después de hacer todo el proceso volver al firmware 3.55 como viene de fabrica y pasar de 3.65 que esta en la web de LG "por si las moscas".
Gracias a todos por la información

Por otra parte dias atras postee comentando que mi tele era 19lh320 me habia equivocado, os pido disculpas a todos

Hola de nuevo estoy aquí, intentando buscar cosas sobre tu problema e intentando depejarme dudas te comento:
No se si lo has leido, pero, en la página 38 de este foro y con remitente "jasinto123" habla que hizo downgrade a 3.15 y despues se quedó en 8bits y no salia de ahí. Pero al instalar de nuevo todo lo ha solucionado con 3.55. Consultalo haber si lo solucionas y nos lo dices. Haber si nos animamos unos cuantos que estamos a la espectativa.
Muchas gracias


Hola... Solo comentar que tras probar con todos los firmwares posibles, no se soluciono el problema.
Llamé al S.A.T. , se llevaron la tele y me la repararon en garantia.
No te recomiendo que modifiques el firmware. Yo voy a probar con el mando universal. Ya os comentaré.


Probado y conseguido. Siguiendo la información del hilo, he descargado el programa NoviiRemote, lo he instalado en mi PDA (HP) y he conseguido entrar en el menú oculto de mi LG42LF2510 y cambiar el parámetro indicado. Los Divx funcionan a la perfeción sin necesidad de tocar el firmware.
Recomiendo seriamente (por experiencia propia) no tocar el firmware, al menos en televisores de este año, pues os puedo asegurar que alguno se estropea y no tiene solución (sin pasar por el S.A.T.)
Saludos a todos.
Hola, se han pillado mis padres una LG 37LH3000. Viene con el firm. 3.63.

¿Hay riesgo al hacer el downgrade al 3.15 en este modelo?

Gracias.
hola tengo una lg M2062 hace un tiempo estuve mirando entre en el modo oculto pero en ese momento no se podia cambiar la opcion ,no se si ahora ya se podra se puede ya hacer a este modelo muchas gracias
Buenas, ¿Alguien sabe, o lo ha probado en la television philips 22pfl3415h?

Por otro lado, estoy pensando en comprarme esta tele:
http://www.electroprecio.com/LED-42-Pul ... th=246_249
Pone que reproduce vídeo, entre los formatos, el mkv... Mi pregunta es, he leído por aquí, que el pen tiene que estar en fat32, ¿también para esta tele tiene que estar en fat32?, si esta en fat32 no se como voy a meter una peli en mkv, ya que ocupa 8 gigas mínimo, y fat32 no admite archivos de más de 4 gigas, o ¿por el contrario estos televisores ya son compatible con el formato ntfs?

Gracias.

Un saludo.
Hola compañeros, he intentado activar el usb en mi lg M2762D , pero me ha sido imposible, he entrado en el menu oculto pero el problema es que no me deja cambiar la opcion ya que la tienen bloqueada y no me deja cambiar de PM a PMM. Resulta que en los firwares V3.05 y V3.07 si deja cambiar y activar la opcion, pero ya con las versiones de firmware V3.08 y V3.10 ( que es la mia ) los de LG bloquearon la opcion con lo cual solo queda hacer un Downgrade y bajarle la version de firmware para activarlo, yo he conseguido el firmware 3.05 que si deja activarlo, el problema viene es que la tv no reconoce dicho firmware al meterselo al usb porque es un firmware inferior al que ya tiene ( que como dije antes es el v3.10 ), con lo cual no puedo hacerle el downgrade. hay gente que ha conseguido engañarla con un editor hexadecimal, y le ha hecho creer que habia una version superior de firmware al que la tv tiene, es decir cogen un firmware, por ejemplo la v3.05 y lo editas con un editor hexadecimal y le haces creer que es una version superior a la que tiene, digamos le dices es la V3.15, entonces puedes meterle al usb el firmware editado ( el falso v3.15 ) y el verdadero el V3.05 y asi ya te detectara los firmwares que metimos al usb y ya le puedes meter el 3.05 para dowgradearla ( nunca el falso ), una vez downgradeada a la version V3.05 ya nos dejara cambiar la opcion del menu oculto y activar el usb para pelis (solo divx, no mkv en este modelo ), el problema es que yo no tengo ni idea de como editar el firmware para engañarla y downgradearla, quiza alguien de aqui sepa y pueda ayudarme, yo he tratado de hacerlo con un editos hexadecimal y no tengo ni idea de como se hace.
Yo ya active esto en una lg M2362D , pero aqui no hubo problema porque entre al menu oculto y simplemete cambié la opcion y listo, funcionando perfectamente, pero con la M2762D con el firmware V3.10 no he podido, solo bajandole la version de firmware podria, pero no se como hacer me reconozca una version anterior, si alguien puede ayudarme le estaria muy muy agradecido ya que he leido foros por todas partes y no he logrado downgradearla, espero podais hecharme una mano. Gracias y un saludo a todos .
sagisierra escribió:Hola compañeros, he intentado activar el usb en mi lg M2762D , pero me ha sido imposible, he entrado en el menu oculto pero el problema es que no me deja cambiar la opcion ya que la tienen bloqueada y no me deja cambiar de PM a PMM. Resulta que en los firwares V3.05 y V3.07 si deja cambiar y activar la opcion, pero ya con las versiones de firmware V3.08 y V3.10 ( que es la mia ) los de LG bloquearon la opcion con lo cual solo queda hacer un Downgrade y bajarle la version de firmware para activarlo, yo he conseguido el firmware 3.05 que si deja activarlo, el problema viene es que la tv no reconoce dicho firmware al meterselo al usb porque es un firmware inferior al que ya tiene ( que como dije antes es el v3.10 ), con lo cual no puedo hacerle el downgrade. hay gente que ha conseguido engañarla con un editor hexadecimal, y le ha hecho creer que habia una version superior de firmware al que la tv tiene, es decir cogen un firmware, por ejemplo la v3.05 y lo editas con un editor hexadecimal y le haces creer que es una version superior a la que tiene, digamos le dices es la V3.15, entonces puedes meterle al usb el firmware editado ( el falso v3.15 ) y el verdadero el V3.05 y asi ya te detectara los firmwares que metimos al usb y ya le puedes meter el 3.05 para dowgradearla ( nunca el falso ), una vez downgradeada a la version V3.05 ya nos dejara cambiar la opcion del menu oculto y activar el usb para pelis (solo divx, no mkv en este modelo ), el problema es que yo no tengo ni idea de como editar el firmware para engañarla y downgradearla, quiza alguien de aqui sepa y pueda ayudarme, yo he tratado de hacerlo con un editos hexadecimal y no tengo ni idea de como se hace.
Yo ya active esto en una lg M2362D , pero aqui no hubo problema porque entre al menu oculto y simplemete cambié la opcion y listo, funcionando perfectamente, pero con la M2762D con el firmware V3.10 no he podido, solo bajandole la version de firmware podria, pero no se como hacer me reconozca una version anterior, si alguien puede ayudarme le estaria muy muy agradecido ya que he leido foros por todas partes y no he logrado downgradearla, espero podais hecharme una mano. Gracias y un saludo a todos .


yo lo he hecho, osea engañar al monitor para q se deje downgradear.
heyyy, y podrias decirme como hacerlo ?, yo no he conseguido engañarla, te agradeceria si me ayudas , gracias.

yo lo he hecho, osea engañar al monitor para q se deje downgradear.[/quote]
si me pasas los dos ficheros te lo hago yo
caracabra escribió:si me pasas los dos ficheros te lo hago yo

te he mandado un privado. Gracias
dunedey escribió:Buenas, ¿Alguien sabe, o lo ha probado en la television philips 22pfl3415h?

Por otro lado, estoy pensando en comprarme esta tele:
http://www.electroprecio.com/LED-42-Pul ... th=246_249
Pone que reproduce vídeo, entre los formatos, el mkv... Mi pregunta es, he leído por aquí, que el pen tiene que estar en fat32, ¿también para esta tele tiene que estar en fat32?, si esta en fat32 no se como voy a meter una peli en mkv, ya que ocupa 8 gigas mínimo, y fat32 no admite archivos de más de 4 gigas, o ¿por el contrario estos televisores ya son compatible con el formato ntfs?

Gracias.

Un saludo.

¿Alguien me dice algo?
socio te tocara manipular la peli ..... para que la partas en 2 trozos
Hola,sigo buscando la manera de activar el puerto usb en mi plasma,si alguien sabe como???,tengo firmware 3,01 y parece que entro en el menu oculto pero no me da opcion de entrar en la parte donde se puede cambiar....que hago mal o es que no se puede.Es una lg de plasma 42PG3000.Gracias y saludos
drassel escribió:Hola, se han pillado mis padres una LG 37LH3000. Viene con el firm. 3.63.

¿Hay riesgo al hacer el downgrade al 3.15 en este modelo?

Gracias.


- Hola, el riesgo lo tienes en cualquier modelo, siempre que haces un downgrade estas jugando con fuego, en principio no habria problemas, pero mejor pilla un mando que es mas seguro. Ya hay varios modelos por el foro, busca uno que te venga bien y no te compliques la vida por 9 Eur.

Un saludo.
dagumora escribió:socio te tocara manipular la peli ..... para que la partas en 2 trozos

Joder que putada, entonces tendré que comprarme un disco multimedia...
Aunque yo creo, que mi television lg LU5000, cuando lo desbloquee, lee el usb en ntfs...

Un saludo.
dunedey escribió:
dunedey escribió:Buenas, ¿Alguien sabe, o lo ha probado en la television philips 22pfl3415h?

Por otro lado, estoy pensando en comprarme esta tele:
http://www.electroprecio.com/LED-42-Pul ... th=246_249
Pone que reproduce vídeo, entre los formatos, el mkv... Mi pregunta es, he leído por aquí, que el pen tiene que estar en fat32, ¿también para esta tele tiene que estar en fat32?, si esta en fat32 no se como voy a meter una peli en mkv, ya que ocupa 8 gigas mínimo, y fat32 no admite archivos de más de 4 gigas, o ¿por el contrario estos televisores ya son compatible con el formato ntfs?

Gracias.

Un saludo.

¿Alguien me dice algo?

¿ Que tiene que ver Philips con el "jaquear" las LG's ? ...

Tras "jaquear" la LG, esta reconoce el formato NTFS, si en las Philips pone que solo reconoce FAT32 pues será así....
JaRaBcN escribió:
dunedey escribió:
dunedey escribió:Buenas, ¿Alguien sabe, o lo ha probado en la television philips 22pfl3415h?

Por otro lado, estoy pensando en comprarme esta tele:
http://www.electroprecio.com/LED-42-Pul ... th=246_249
Pone que reproduce vídeo, entre los formatos, el mkv... Mi pregunta es, he leído por aquí, que el pen tiene que estar en fat32, ¿también para esta tele tiene que estar en fat32?, si esta en fat32 no se como voy a meter una peli en mkv, ya que ocupa 8 gigas mínimo, y fat32 no admite archivos de más de 4 gigas, o ¿por el contrario estos televisores ya son compatible con el formato ntfs?

Gracias.

Un saludo.

¿Alguien me dice algo?

¿ Que tiene que ver Philips con el "jaquear" las LG's ? ...

Tras "jaquear" la LG, esta reconoce el formato NTFS, si en las Philips pone que solo reconoce FAT32 pues será así....

Es que en la philips no lo pone, y por eso preguntaba si las teles nuevas que leen mkv son compatibles con ntfs...

Un saludo.
Foolkatt escribió:
drassel escribió:Hola, se han pillado mis padres una LG 37LH3000. Viene con el firm. 3.63.

¿Hay riesgo al hacer el downgrade al 3.15 en este modelo?

Gracias.


- Hola, el riesgo lo tienes en cualquier modelo, siempre que haces un downgrade estas jugando con fuego, en principio no habria problemas, pero mejor pilla un mando que es mas seguro. Ya hay varios modelos por el foro, busca uno que te venga bien y no te compliques la vida por 9 Eur.

Un saludo.

Gracias por la respuesta Foolkatt, tienes razón, pudiendo hacerlo con el mando para que arriesgarme. Buscaré uno mañana.
A los que lo habeis hecho con un movil nokia activais antes los infrarrojos porque yo los activo y me dice memoria llena???
Alguien conoce la LG 42LU25?, sabeis si se le puede meter mano para ver videos por el usb?

salu2
tubinas escribió:A los que lo habeis hecho con un movil nokia activais antes los infrarrojos porque yo los activo y me dice memoria llena???

yo no hice nada, tan solo instale la aplicacion y a funcionar :D
Un LG Flatron M2394D podría hacer algo??
es que me encantaria poder ver las peliculas por USB [angelito] [angelito]
sale la versión V3.03.1
bueno gracias por adelantado! ^^
En un principio sí, yo lo hice con una lg m2794dp. lee el primer hilo como lo hice
no me sale el menu USB! :'(
y tampoco es pulsando ok en los 2 me sale el menu pulsando menu en la tele y el mando
es uan pena me encantaria ver pelis! :'(
puede que en el 3.03 lo capasen yo tengo la 3.01

porque has seguido estos pasos no:
Petiso Carambanal escribió:Algo interesante:

Tengo un monitor Lg (obviamente) m2794dp-pz y siguendo lo que pone por aquí funciona

El making off:

para saber la version del firmware:

Menu configuracion -> Diagnostico

La mia es la 3.01

PAra el menu oculto es con las teclas OK de tele y mando durante 5 segundos (igual que con las otras)

la clave es 0000 (tambien igual)

luego es ir al menu Tooloptions (aparece el primero) dando a la tecla derecha para que entre.

en el nuevo menu que saldrá, hay una opcion que es usb, dar un toque a la derecha para que cambie de EMF-PM a EMF-PMM

No hace falta nada extra ni especial te sales del menu, apagas y enciendes la Tv y ya puedes rerpoducir peliculas
3207 respuestas