Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

Crash escribió:¿hay alguna forma de devolver los ajustes que vienen de fabrica en el menu de servicio oculto?


-Hola Crash, no estoy seguro de si hay alguna forma sin cagarla, yo lo que hice fue apuntar todos los valores antes de tocar nada, y en particular el primer numero que aparece arriba en la primera linea, ya que al cambiar las opciones de las Tool Options, tambien cambia dicho nùmero, asi que si restauras todo correctamente, volvera a aparecer el numero original que tenias.
-Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
Hola a todos, vereis, tengo el monitor LG M2362D-PZ comprado hace 10 dias, y va genial y eso... pero llevo dando vueltas a este hilo 3 días y no se si fruto del cansancio o de qué pero veo que hay manera de desbloquear el usb para el divx, y que hay varios métodos... el de la PSPfat, el de los nokia con Irda (puta mierda de n70 que no lo tiene) y el de pda. Pues bien de los dos primeros encuentro la documentación e instrucciones, pero aún no he dado con el método de hacerlo con la PDA, a ver si alguien me ayuda un poquito, y me muestra donde está la explicación y los pasos a seguir... y las cosas a instalar.... xD

Mi firm es el 3.05.0 que por lo que he leido no me hace falta cambiarlo.

Gracias y saludos!
alguien me puede decir las opciones por defecto del menu Tool Option 4?

yo ahora mismo con una SL9500 tengo

Clear QAM: 0 <- esto no se para que sirve
Local Dimming: 1 <- esto hace que aparezca una opcion en el menu que se llama "atenuacion local de led" y se puede activar
THX: 1 <- aparece el THX como modo de imagen
Digital Demod: DRXK
Analog Demod: XC5000 <- esta y la de arriba os salen asi?
THX Media Director: 1 <- aparece en opciones y se puede desactivar y activar
Picture Wizard: 1

y no se si sera cosa de algo que he tocado y no debía pero ahora cuando hace la sintonización automática pone muchos canales repetidos :s
Crash escribió:y no se si sera cosa de algo que he tocado y no debía pero ahora cuando hace la sintonización automática pone muchos canales repetidos :s


eso me pasa a mi y no he tocado nada.
Crash escribió:alguien me puede decir las opciones por defecto del menu Tool Option 4?

yo ahora mismo con una SL9500 tengo

Clear QAM: 0 <- esto no se para que sirve
Local Dimming: 1 <- esto hace que aparezca una opcion en el menu que se llama "atenuacion local de led" y se puede activar
THX: 1 <- aparece el THX como modo de imagen
Digital Demod: DRXK
Analog Demod: XC5000 <- esta y la de arriba os salen asi?
THX Media Director: 1 <- aparece en opciones y se puede desactivar y activar
Picture Wizard: 1

En una LH3000 , y en la LF 2510 aparece lo siguiente en Tool Options 4 :

Tool Options 4 : -> 3584 ( Es un numero que cambia segun las opciones que tengas activadas mas abajo )--> Si activas THX a 1 en las dos opciones de este menu cambia a : 11840
-Clear QAM: 0
Local Dimming: 0
THX: 0
Digital Demod: DRXK
Analog Demod: TDFWDRXK
THX Media Director: 0
Picture Wizard: 0
Saludos.

y no se si sera cosa de algo que he tocado y no debía pero ahora cuando hace la sintonización automática pone muchos canales repetidos :s
gracias por vuestras respuestas ^^
petitvalent escribió:---ATENCIÓN SÓLO PARA LOS MODELOS DE TV EUROPEOS---
Buenos días a todos/as,

aquí os dejo los enlaces a la nueva y última versión del firmware 3.66 para los modelos de Lg:
- LH70x0-ZA , LH50x0-ZA , LH40x0-ZA , LH30x0-ZA , LH20x0-ZA - LH70x0-ZA, LH50x0-ZA, LH40x0-ZA, LH30x0-ZA, LH20x0-ZA, LU40x0-ZA , LU50x0-ZA , LG31x0-ZA , LF25x0-ZA , LD320-ZA LU40x0-ZA, LU50x0-ZA, LG31x0-ZA, LF25x0-ZA, LD320-ZA, LH90x0-ZA , SL8000-ZA , SL9000-ZA LH90x0-ZA, ZA-SL8000, SL9000-ZA

Con esta actualización se corrige un error que se producía al reproducir fotos vía USB con la opción de reducción de ruido activada.

Fuentes: http://www.hifi-forum.de/viewthread-145-2767-2.html
http://www.lg-hack.info/cgi-bin/sn_forumr.cgi?fid=2678&cid=2675&tid=2824&pg=1&sc=20&x=0

LINKS DE DESCARGA:
rapidshare: http://rs964.rapidshare.com/files/40812 ... 66_EPK.rar
mirror: http://devil-strike.square7.ch/LG_Firmw ... _v3.66.zip

Yo ya lo he instalado en mi 37LH3000-za y va perfecto, actualizada de la 3.65 a la 3.66.
Saludos y es de bien nacidos el ser agradecidos.
Feliz verano a todos/as!!!

Según he leído, con este firmware (3.66), cambia el password para entrar al menu de servicio. En lugar de ser 0000 pasa a ser 0413.

¿Alguien con el firmware actualizado puede confirmarlo? Yo ahora no puedo hacer pruebas... si no luego a la tarde me imagino que actulizaré, y si nadie lo ha comentado, comentaré algo al respecto :)
JaRaBcN escribió:
petitvalent escribió:---ATENCIÓN SÓLO PARA LOS MODELOS DE TV EUROPEOS---
Buenos días a todos/as,

aquí os dejo los enlaces a la nueva y última versión del firmware 3.66 para los modelos de Lg:
- LH70x0-ZA , LH50x0-ZA , LH40x0-ZA , LH30x0-ZA , LH20x0-ZA - LH70x0-ZA, LH50x0-ZA, LH40x0-ZA, LH30x0-ZA, LH20x0-ZA, LU40x0-ZA , LU50x0-ZA , LG31x0-ZA , LF25x0-ZA , LD320-ZA LU40x0-ZA, LU50x0-ZA, LG31x0-ZA, LF25x0-ZA, LD320-ZA, LH90x0-ZA , SL8000-ZA , SL9000-ZA LH90x0-ZA, ZA-SL8000, SL9000-ZA

Con esta actualización se corrige un error que se producía al reproducir fotos vía USB con la opción de reducción de ruido activada.

Fuentes: http://www.hifi-forum.de/viewthread-145-2767-2.html
http://www.lg-hack.info/cgi-bin/sn_forumr.cgi?fid=2678&cid=2675&tid=2824&pg=1&sc=20&x=0

LINKS DE DESCARGA:
rapidshare: http://rs964.rapidshare.com/files/40812 ... 66_EPK.rar
mirror: http://devil-strike.square7.ch/LG_Firmw ... _v3.66.zip

Yo ya lo he instalado en mi 37LH3000-za y va perfecto, actualizada de la 3.65 a la 3.66.
Saludos y es de bien nacidos el ser agradecidos.
Feliz verano a todos/as!!!

Según he leído, con este firmware (3.66), cambia el password para entrar al menu de servicio. En lugar de ser 0000 pasa a ser 0413.

¿Alguien con el firmware actualizado puede confirmarlo? Yo ahora no puedo hacer pruebas... si no luego a la tarde me imagino que actulizaré, y si nadie lo ha comentado, comentaré algo al respecto :)

Efectivamente, he intentado acceder al menú de servicio técnico y al actualizar a 3.66 la contraseña que hay que introducir es la 0413. Por cierto JaraBcn, ¿cómo sabías que con este firm cambiaba la clave?¿dónde lo has leído? Saludos!
Imagen

actualizada en mi 32lg2100 !!

hacia siglos que no pasaba por este hilo
petitvalent escribió:Efectivamente, he intentado acceder al menú de servicio técnico y al actualizar a 3.66 la contraseña que hay que introducir es la 0413. Por cierto JaRaBcN, ¿cómo sabías que con este firm cambiaba la clave?¿dónde lo has leído? Saludos!

Contactos...

Ahora enserio XD [qmparto]: http://www.lg-hack.info/cgi-bin/sn_foru ... &sc=20&x=0

P.D.: Me alegro de haber leído esto antes de actualizar, ya que si luego se quiere acceder a dicho menú, y la clave está cambiada... [+furioso]

EDIT: Actualizada la TV :)! gracias por el avíso petitvalent ;)!

P.P.D.: Att al navegante: Tal como temía y como ha confirmado petitvalent, si ahora se desea acceder al menu de servicio la clave es 0413.
¿Que quiere decir la terminación-ZA? Mi modelo es el lh2000 y ya la actualicé a la 3.65 en su día.
Buenos días!

Me acabo de comprar la LG 32LD420. Trasteando el bicho he encontrado que sólo lee fotos y mp3 cuando inserto el usb.

Alguien sabe si esta, como las otras, se puede hackear (ya sea downgradear a 3.15 y luego subirla a 3.65) o por el contrario debo comprarme un mando de esos universales????

agradecería una respuesta!!

Saludos y gracias!
Pues lo dicho LG mod. 37LD450 del Media Markt con una semana, y el mando universal del Aldi 8 en 1 (med. MEDION LIFE, con pantalla) y tal como dicen en algunos mensajes anteriores, seguir manual del mando introducir codigo 0119, comprobar si apaga y enciende la TV.
Si es correcto, seguimos con el orden siguiente tecla SETUP y dos (2) veces seguidas tecla AV, aparece un cuadro para introducir los cuatro digitos (todo lo que sigue lo hacemos con el mando original de LG) 0413 y seguimos como ya se ha descrito tantas veces, opcion 3 dixv poner 1, tecla EXIT y apagar.
Comprobar en mis medios, aparece MIS PELICULAS, mirar varios formatos.

Gracia a todos ya que leiendo he podido hacerlo.
Hola de nuevo,sabria alguien como activar el usb de un plasma modelo lg 42PG3000.Gracias por adelantado.
caracabra escribió:
Crash escribió:y no se si sera cosa de algo que he tocado y no debía pero ahora cuando hace la sintonización automática pone muchos canales repetidos :s


eso me pasa a mi y no he tocado nada.


Lo que ocurre es que están abriendo frecuencias para nuevos canales; y aquí en Málaga en concreto, muchos que tenían problema por eso del calor y los reflejos del mar, los han puestos también en otros mux, así que van repetidos.
¡Pero seguimos sin ver TVE HD! Y las imágenes suguen pixelándose... Usea...
adaptador escribió:Hola a todos, tengo un televisor de referencia, con la versión de firmware 3.29 para hacer el downgrade 3.15 leí y probé los truquillos de los diferentes modelos e infructuosamente no he logrado hacer dicho hack.
logro entrar al menu del USB presionando sobre opciones 7 veces 7 pero lugo no me lee el firmware.
probe en NTFS, FAT32 y FAT, colocando dentro y fuera de la carpeta LG_DTV el archivo y nada.
si alguno pudo avanzar algo mas en este modelo se lo agradeceria.

Un aporte que puedo hacer es sobre los diferentes formatos de discos o PENDRIVE en FAT, FAT32, NTFS y sus capacidades en el manejo de archivos.
para archivos de 2gb o menos podes usar fat, fat32, los va a leer completos
para archivos de entre 2gb a 4 gb fat32 por que este formato no maneja mas de 4gb
los archivos de 4 gb en adelante solo en ntfs por que ese formato soporta este tamaño de archivos ej MKV pero el televisor en la version 3.29 de firmware corta la peli en NTFS espero poder hacer el upgrade y ver si se soluciona este tema si no voy a caer en un setup box con salida HDMI y posibilidad de conectarle un disco externo.
espero que sirva este aporte


Algun Argentino ene ste modelo de televisor logro hacer upgrade del firmware del usb del 32LH30FR-MA
Hola,

He activado en dos 32LH200 el USB correctamente con el NR Deluxe sin ningún problema pero me gustaría también que no se le desconectaran los altavoces al conectarle los auriculares, ¿alguienlo ha conseguido? ¿como?

Gracias.
He buscado en el hilo pero parece que no hay nada, a una LG M2762D de 2010 con un firmware 3.07 ¿se le podria hacer el hacking?
yo tengo una lg 37ld450 (la de la oferta de MEDIAMARK) y hace tiempo que puedo entrar en el modo servicio sin problemas.
Bien es cierto que he conseguido activar el video, pero me gustaria conocer las funciones del menú del modo servicio, porque hay ciertos aspectos de esta television que me gustaria modificar como la ubicacion de la informacion en pantalla y la activacion o no de determinados elementos ( incomoda bola del volumen, informacion del programa que estoy viendo,...) que me gustaria personalizar ya que ocupa lugares de la pantalla a mi juicio prescindibles.
¿ alguien puede darme el enlace o explicarme las funciones del menu de servicio sin que me cargue la tele? Gracias chic@s.
Espero respuesta, un saludo. [bye]
Hola. Alguién sabe si sigue la oferta de esa tv ( lg37ld450 399 € ) en el Mediamarkt ?

P.D. Perdón por el off-topic
Hola !

Los que tenéis la LG 37LD450 que firmware tiene ?

Podeis poner cuando la habeis comprado y donde. Asi podemos ver si hay laguna variacion de firmware , fecha, tienda.

saludos y gracias
tengo una lg lh2200 y la tengo hackeada y va perfecto el unico problema es que los .mkv con los subtitulos integrados no se ven los subtitulos hay alguna forma de que se vean?

Saludoss
NO CONSIGO INSTALAR EL 3.66, ES COMO SI EL PEN ESTUVIESE VACÍO- QUE HAGO??
HARAEL escribió:NO CONSIGO INSTALAR EL 3.66, ES COMO SI EL PEN ESTUVIESE VACÍO- QUE HAGO??


Tienes que crear una carpeta que se llame LG_DTV y meter el firmware en ella, una vez hecho esto introduce el pendrive en la tele y lo detectará. Si ni aún así lo detectara podría deberse a que el pendrive no está en fat32 y deberías darle ese formato.
Saludos y suerte
Nuevo en el foro y nuevo con lg 37lh3000. Un saludo a todos. He estado leyendo lo de activar el usb en este modelo y me surgen algunas dudas despues de haberlo realizado. El caso es que mediante el cambio de FW no pude realizarlo porque no me detectaba mi pendrive el FW que trae es el 3.40 asi que como tenia en casa un mando de esos del lidl active el usb con el mando y ya me aparecia el usb en el menu normal de la tele. El caso es que cargue lo que cargue no me reconoce el pendrive, pense que era por el pen, pero ya he probado 4 pendrives y con distitos archivos y dos de ellos se mencienden un par de segundos y se apagan. He probado en FAT16, FAT32 y NTFS con identico resultado. Lo unico que me queda es probar con algun dispositivo que este autoalimentado. No se si a alguien le habra pasado algo parecido y sepa alguna solucion. Gracias por vuestro aporte.
Gracias petitvalent, yo tampoco podía y al final he hecho lo que tú decías de meterlo dentro de esa carpeta y he podido.
Por cierto: ¿Qué mejoras se notan con respecto al 3.65?
Hola a todos.

Primero dar las gracias por éste magnífico hilo, ya tengo mis dos 32LH2000 "Jaqueadas", he actualizado a la última versión que he encontrado en la web oginial, 3.65, y va perfecto todo.
napaj escribió:Gracias petitvalent, yo tampoco podía y al final he hecho lo que tú decías de meterlo dentro de esa carpeta y he podido.
Por cierto: ¿Qué mejoras se notan con respecto al 3.65?


Según parece se corrige un fallo que ocurría al reproducir fotos desde el usb con la opción de reducción de ruido activada. Esa es , al menos que yo sepa, la única mejora que aporta la versión 3.66
Saludos!
matalauva escribió:Nuevo en el foro y nuevo con lg 37lh3000. Un saludo a todos. He estado leyendo lo de activar el usb en este modelo y me surgen algunas dudas despues de haberlo realizado. El caso es que mediante el cambio de FW no pude realizarlo porque no me detectaba mi pendrive el FW que trae es el 3.40 asi que como tenia en casa un mando de esos del lidl active el usb con el mando y ya me aparecia el usb en el menu normal de la tele. El caso es que cargue lo que cargue no me reconoce el pendrive, pense que era por el pen, pero ya he probado 4 pendrives y con distitos archivos y dos de ellos se mencienden un par de segundos y se apagan. He probado en FAT16, FAT32 y NTFS con identico resultado. Lo unico que me queda es probar con algun dispositivo que este autoalimentado. No se si a alguien le habra pasado algo parecido y sepa alguna solucion. Gracias por vuestro aporte.


- Hola mata, no se si te puede ayudar, pero me imagino que no lo enchufas directamente en el puerto USB, si no es asi, prueba a cambiar el cable, a lo mejor funciona. Algunos dan fallos de alimentacion.

Un saludo.
Quisiera conectarle un disco duro para la TV.No multimedia.


Se puede conectar un disco duro alimentado por USB o tiene que ser alimentado por corrioente.

çGracias.
Gracias foolkat si llo he conectado todos directamente a la tele.espues de empaparme todo el hilo veo que a un par de compañeros tambien le ha pasado, no se si sera algun problema de hardware que no alimenta bien el usb. A ver si puedo conseguir algun disco duro alimentado para poder probar si es por eso. Tambien decir que despues de poner los parametros que puso petitvalent a lo pprimero me iba bien la tele, pero al apagar yencender se me puso en 8 bit. Por suerte volvi a volverla normal entrando de nuevo en el menu y en tooloption 1 restaure los parametros que antes de cambiarlos habia anotado, que era en maker AUO y rev 0 , por si a alguin que se le quede en 8 bits le sirve.
Hola de nuevo a tod@s!
Aquí os dejo el link de descarga de la versión de firmware 3.67 para modelos de la serie LH, LU y LF (EUROPEAS):

http://www.mediafire.com/?o3lacoury83y7ri
http://members.chello.nl/devilstrike/LG_DTV_v3.67.zip
http://devil-strike.square7.ch/LG_Firmw ... _v3.67.zip


Estas son las mejoras (en inglés) que trae esta versión según la página donde lo he encontrado:
V3.67: Changelog:
Updating Nand Flash of GP EU All model as running change YES
1. Under Russia specific CAM envirnment , when channel change ,TV state goes to NO-SIGNAL
2. Add Slovenia certification LOGO in E-streamer
3. When input change to USB photo , NR did not change with previous NR data
4. Password changed from 0000 to 0413 entering to service menu
5. Under USB photo data envirnment , some JPEG pattern did not printed. ? RSVOC
6. Under NVM uninitialized envirnment(only first power on) , during AC power on TV set getting LatchUP and reset. But after reset , it?s OK.
Fuente: http://www.lg-hack.info/

Yo ya lo he instalado en mi 37LH3000 y todo correcto.
Saludos y recordad que es de bien nacidos el ser agradecidos!!!
buenas noches,
pues nada q me he liado la manta a la cabeza y la tele q compre el sabado, una lg 42LD550, despues de ver q no reproducia divx me puse a investigar y he conseguido gracias a vosotros, activarlo.

Como os digo es una lg 42LD550, firwmare 3.00.12.cz si no recuerdo mal.

Entre al menu de servicio por medio del metodo de iokaiser descrito en el post 1 de este hilo, con un nokia n85. Una vez instalada la aplicación y lanzado el archivo para el mando de la lg, consegui q me pidiera la password (pulsando 2 y en mi caso la pass es 0000) y entrar en el modo servicio. El password la puse con el mando ya que para el q haga la prueba, vera q en el movil salen muy pokitos botones ;)
Una vez dentro me fui a options 3 y active el divx, pulsé exit, apague y encendí la tele y listo, ya me salia el icono de pelis a parte del q ya tenia anteriormente para fotos y musica.

Curiosidades: El modelo americano de esta tele parece q viene con muchas más opciones activadas, incluso he creido leer por ahí q viene con wireless y acceso a internet para yahoo y otras webs (no he leido tanto jeje). ¿Sabe alguien q opciones son estas en concreto y si se podrian activar en nuestras teles europeas? Si no me ekivoco según las opciones q actives en cada unos de los "options" te sale una numeracion en la primera linea, talvez si supiesemos esas numeraciones y las pusieramos en nuestras teles, se activarian el resto de servicios sin problema.

Comentaros q los mkv los reproduce sin problemas al igual q los subtitulos q por cierto ¿sabe alquien como se podrian cambiar d color? Por defecto salen en blanco (como toda la vida) pero a mi en concreto me gusta verlos en amarillo, por el resalte y tambien por aquellos videos q vienen con subs integrados jeje. Con respecto si esta tele puede reproducir el DTS, no tengo ni idea, no he llegado a probar tanto y si tenemos en cuenta q no tengo un sistema 5.1 pues... :P

Bueno, espero q con esto la gente se aventure un poco más y haberle dado el valor necesario para q se pongan a trastear :)
Un saludo
petitvalent escribió:Hola de nuevo a tod@s!
Aquí os dejo el link de descarga de la versión de firmware 3.67 para modelos de la serie LH, LU y LF (EUROPEAS):

http://www.mediafire.com/?o3lacoury83y7ri
http://members.chello.nl/devilstrike/LG_DTV_v3.67.zip
http://devil-strike.square7.ch/LG_Firmw ... _v3.67.zip


Estas son las mejoras (en inglés) que trae esta versión según la página donde lo he encontrado:
V3.67: Changelog:
Updating Nand Flash of GP EU All model as running change YES
1. Under Russia specific CAM envirnment , when channel change ,TV state goes to NO-SIGNAL
2. Add Slovenia certification LOGO in E-streamer
3. When input change to USB photo , NR did not change with previous NR data
4. Password changed from 0000 to 0413 entering to service menu
5. Under USB photo data envirnment , some JPEG pattern did not printed. ? RSVOC
6. Under NVM uninitialized envirnment(only first power on) , during AC power on TV set getting LatchUP and reset. But after reset , it?s OK.
Fuente: http://www.lg-hack.info/

Yo ya lo he instalado en mi 37LH3000 y todo correcto.
Saludos y recordad que es de bien nacidos el ser agradecidos!!!


Muchas gracias!!
regjose1611 escribió:Quisiera conectarle un disco duro para la TV.No multimedia.


Se puede conectar un disco duro alimentado por USB o tiene que ser alimentado por corrioente.

çGracias.


-Si es de 2,5 no hace falta alimentacion, pero los de 3,5 tienen que llevarla a la fuerza, si no ni arranca.
petitvalent escribió:Hola de nuevo a tod@s!
Aquí os dejo el link de descarga de la versión de firmware 3.67 para modelos de la serie LH, LU y LF (EUROPEAS):

http://www.mediafire.com/?o3lacoury83y7ri
http://members.chello.nl/devilstrike/LG_DTV_v3.67.zip
http://devil-strike.square7.ch/LG_Firmw ... _v3.67.zip


Estas son las mejoras (en inglés) que trae esta versión según la página donde lo he encontrado:
V3.67: Changelog:
Updating Nand Flash of GP EU All model as running change YES
1. Under Russia specific CAM envirnment , when channel change ,TV state goes to NO-SIGNAL
2. Add Slovenia certification LOGO in E-streamer
3. When input change to USB photo , NR did not change with previous NR data
4. Password changed from 0000 to 0413 entering to service menu
5. Under USB photo data envirnment , some JPEG pattern did not printed. ? RSVOC
6. Under NVM uninitialized envirnment(only first power on) , during AC power on TV set getting LatchUP and reset. But after reset , it?s OK.
Fuente: http://www.lg-hack.info/

Yo ya lo he instalado en mi 37LH3000 y todo correcto.
Saludos y recordad que es de bien nacidos el ser agradecidos!!!

Como siempre, MERCI POR EL AVISO ;)

Probado en una 42LF2510 y funciona perfectamente :)
descargado ya el 3.67. Gracias petitvalent.
Hola, llevo unas horas leyendo y no sé si me lo he pasado por alto pero ¿alguno que tenga una 32LG3000 ha conseguido activar el usb?
Gracias
Alguien ha conseguido hackear una M2262D-PC o solamente se puede hackear la M2262D-PZ?
Hola buenas ando mirando esta tele y me gustaria saber si se puede jaquear?Y si el jaqueo se hace del mismo modo que el modelo LH. Gracias
Buenas a todos!!!!

Llevo todo el dia leyendo sobre el tema pero no me aclaro mucho, yo tengo una 32LG5000 y una 42LD450, se puede hacer en alguna de ellas. Si alguien me pudiera decir como se lo agradeceria.

UN SALUDO
Ayer realice los pasos indicados para activar USB como dispositivo multimedia y todo ha ido perfecto. Tenía de origen el FW 3.40 pase al 3.15 y luego al 3.55
Un saludo a todos.
e aqui mi granito de arena contribuyendo:

- lg m2262d-pz

Mando comprado en el saturn por 5e. marca hama un mando pekeñito.

- sintonizarlo con la tele:
persionar setup durante 4sg, mode, tv ( de esta manera se sintoniza con la tele) te empezara a parpadear el led rojo tonces escribes el codigo 0119 pulsas shift + ok. y ya podras manejar la tele con el mando, cambair canales, etc....

-ahora activar el usb y pelis divx:
presionar av saldra el cuadrito de poner contraseña: - escribes 00000 te saldra el cuadro de opciones. PInchas tool option y cambias la penultima k acaba en ...-pm lo cambias a ...-pmm

listo apaga tv y enciendes, ya puedes ver divx. es todo agur.
jabitok escribió:e aqui mi granito de arena contribuyendo:

- lg m2262d-pz

Mando comprado en el saturn por 5e. marca hama un mando pekeñito.

- sintonizarlo con la tele:
persionar setup durante 4sg, mode, tv ( de esta manera se sintoniza con la tele) te empezara a parpadear el led rojo tonces escribes el codigo 0119 pulsas shift + ok. y ya podras manejar la tele con el mando, cambair canales, etc....

-ahora activar el usb y pelis divx:
presionar av saldra el cuadrito de poner contraseña: - escribes 00000 te saldra el cuadro de opciones. PInchas tool option y cambias la penultima k acaba en ...-pm lo cambias a ...-pmm

listo apaga tv y enciendes, ya puedes ver divx. es todo agur.


Buenas, tu crees que con ese mando podre abrir el menu oculto en mi lg m2062? Es que por ese precio podria comprarlo en la tienda online de hama. Saludos
Nadie me puede decir nada de la serie LD.

GRACIAS
Pues te arriesgas a gastarte 5 euros y lo pruebas. Yo lo hice con el de los chinos por 5 euros y me salio bien en una 22LU5000.

Y por cierto como leches se borran los canales? Esto si que es para implementarlo en un firmware. Vaya pa los orejas de LG.
Todavia no hay ningun firmware que permita borrar canales tdt? :S, el ultimo hasta la fecha es el 3.55 no?
JaRaBcN escribió:Como siempre, MERCI POR EL AVISO ;)

Probado en una 42LF2510 y funciona perfectamente :)


Hola Jara tengo tu misma tele y queria saber si con el nuevo firm obliga a resintonizar los
canales de nuevo como algunos anteriores.

Gracias.

PD: Notas alguna mejoría apreciable?
LG 32lh2000 con firm de origen 3.40 >> 3.15 (activado usb xD) >> 3.67 todo perfect.


PD: a la mierda el reproductor zaapa de usb que me pille por 25€ en saturn xD......
3207 respuestas