Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

Petiso Carambanal escribió:puede que en el 3.03 lo capasen yo tengo la 3.01

porque has seguido estos pasos no:
Petiso Carambanal escribió:Algo interesante:

Tengo un monitor Lg (obviamente) m2794dp-pz y siguendo lo que pone por aquí funciona

El making off:

para saber la version del firmware:

Menu configuracion -> Diagnostico

La mia es la 3.01

PAra el menu oculto es con las teclas OK de tele y mando durante 5 segundos (igual que con las otras)

la clave es 0000 (tambien igual)

luego es ir al menu Tooloptions (aparece el primero) dando a la tecla derecha para que entre.

en el nuevo menu que saldrá, hay una opcion que es usb, dar un toque a la derecha para que cambie de EMF-PM a EMF-PMM

No hace falta nada extra ni especial te sales del menu, apagas y enciendes la Tv y ya puedes rerpoducir peliculas


si he echo esos pasos el problema es que no aparece el menú USB en Tooloptions :(
también cambia lo que dije antes de que en vez de poner OK en tele y mando pulso menú en tele y mando
Hola a todos lo he conseguido, tenia muchas dudas pero genial.
Aunque he de comentaros que aun teniendo un nokia preparado no lo he utilizado para nada. (Tenia de fábrica la v3.55 y la pasé a la 3.15). He seguido el manual. Me costó que saliera el menú oculto, pero lo saqué, con el mando original apretando 7 y FAV un número indeterminado de veces y salió. Despues puse la contraseña (0000) entré...bla, bla bla..al pié de la letra. no toqué nada y volví a ponerle la versión 3.55 y perfecto. Vuelvo a repetir todo con el mando original.
No he sufrido la imagen a 8bits, la voz de las pelis no es necesario subirla demasiado sobre 13-14 se escucha perfecto.
AMINO QUE FUNCIONA!!!!!
Hola tengo un m2262d y el otro dia actualize a la version 3.16 sin querer, quitando el usb video, he visto que se puede bajar de firmware pero solo hasta el 3.15, ¿se podria tambien con esta versión? saludos
http://i46.tinypic.com/iyk2ag.jpg

Lo he logrado al fin en mi PQ2000 con este mando,si alguien lo quiere yo lo vendo por lo que me costo a mi,repito funciona!!
Hola!! He estado leyendo detenidamente esto del hackeo, y queria saber si alguien lo ha probado con el modelo 26LD350??
Según he leído puede hacerse sin necesidad de actualizar firmware ni nada, simplemente con el mando original y uno de estos que habláis, el one for all. Si alguien puede ayudarme y aclararme un poco más el tema, me gustaria aventurarme con mi modelo y aprovechar a tope el usb :)
Yo creo que lo mejor que puedes hacer, es probar con la psp o con el mando universal a entrar en el menú oculto. Si te viene la opción, pues la cambias, y seguro que te funcionará. Si no te viene, pues no lo puedes poner, lo dejas todo como está, y no pasa nada. Un saludo
me acabo de comprar un tv lcd lg modelo 37lf2510 y viendo el foro me he encontrado con este post y querria que me ayudarais.
la tele viene con el ultimo firmware el 3.55 y no lo tengo muy claro.
que manera es mas sencilla y menos arriesgada por infrarrojos a traves de irremote o por usb.
si lo hago a traves de infrarrojos tengo que actualizar el firmware?
alguien a hackeado este modelo con este firmware?

Un saludo y gracias de antemano
pitt1968 escribió:Hola a todos lo he conseguido, tenia muchas dudas pero genial.
Aunque he de comentaros que aun teniendo un nokia preparado no lo he utilizado para nada. (Tenia de fábrica la v3.55 y la pasé a la 3.15). He seguido el manual. Me costó que saliera el menú oculto, pero lo saqué, con el mando original apretando 7 y FAV un número indeterminado de veces y salió. Despues puse la contraseña (0000) entré...bla, bla bla..al pié de la letra. no toqué nada y volví a ponerle la versión 3.55 y perfecto. Vuelvo a repetir todo con el mando original.
No he sufrido la imagen a 8bits, la voz de las pelis no es necesario subirla demasiado sobre 13-14 se escucha perfecto.
AMINO QUE FUNCIONA!!!!!

Yo igual modelo que tu, he hecho downgrade a 3.15 y luego la 3.65 que la he pillao por la red; pero una cosilla: no es apretar la tecla 7 y un numero indeterminado de veces Fav, es apretar 7 veces la tecla fav...
Gracias, sois unos genios.
zurdodj escribió:Hola tengo un m2262d y el otro dia actualize a la version 3.16 sin querer, quitando el usb video, he visto que se puede bajar de firmware pero solo hasta el 3.15, ¿se podria tambien con esta versión? saludos


Hola, el mío venia con la v 3.12 y lo Downgradee a la 3.10 para poder ponerle el USB ya que en versiones posteriores no funciona la opcion por el menú.

Saludos
He estado "estudiando" el hilo toda la tarde-noche...

Quiero hacer una pregunta sencilla... a algún eoliano se le ha fastidiado la TV LG por hacer el hack?
hola soy nuevo en el foro lo estoy siguiendo desde que me compre mi lg m2062d y descubri que el usb no reproduce pelis, el tema de mi lg es que con el mando universal one for all de carrefour me sale el menu oculto y llego facilmente a toolopcions y al querer cambiar la opcion emf-pm por emf-pmm no me deja ni dandole al mando hacia la derecha ni con el volumen ni con nada mi lg tiene el firmware 3.15 y es modelo de mayo del 2010 si alguien me puede ayudar o sabe alguna solucion se lo agradeceria en el alma un saludo
Aragorn777 escribió:
zurdodj escribió:Hola tengo un m2262d y el otro dia actualize a la version 3.16 sin querer, quitando el usb video, he visto que se puede bajar de firmware pero solo hasta el 3.15, ¿se podria tambien con esta versión? saludos


Hola, el mío venia con la v 3.12 y lo Downgradee a la 3.10 para poder ponerle el USB ya que en versiones posteriores no funciona la opcion por el menú.

Saludos


El problema que tengo es que la version es la 3.16 y creo que no se puede downgrade a la version anterior, he visto que se puede engañar, creando un firm superior por hexa pero nose hacerlo, haber si alguien me puede echar una mano

saludos
hola lo he conseguido en mi post anterior decia que mi lg m2062d venia con el firmware 3.15 y que con el mando one for all habia conseguido entrar en el menu oculto pero que luego no me dejaba cambiar el emf-pm por emf-pmm bueno pues la solucion a mi problema fue instalar el firmware 3.10 con un usb en fat32

os adjunto un archivo rar donde viene dos firmwares el 3.10 y el 3.26 pues la tv no detecta firmware anteriores al que tenga instalado
1º descomprimimos y sacamos de la carpeta los dos firmwares al usb ( sueltos fuera de la carpeta )
2º encendemos la television en cualquier canal e introducimos el usb ( si todo va bien nos reconoce los firmwares y nos dice si queremos instalarlos )
3º nos da a elegir entre el 3.10 y el 3.26 elegimos instalar el 3.10 bajo ninguna cirscuntancia instalar el 3.26 pues no se lo que le puede pasar a la tele esta sin probar
4º una vez instalado el 3.10 se reinicia la tele y nos sale el primer menu de configuracion osea modo casa busqueda de canales idioma etc
5ºahoa con el mando universal one for all de carrefour es con lo que yo lo hice entras en el menu oculto tooloptions y ya te deja cambiar emf-pm por emf-pmm y a ver pelis a mi me funciono

yo personalmente me quedo con el firmware 3.10 pues e leido por el foro que gente que a vuelto al 3.15 se volvio a quitar el emf-pmm espero haber ayudado a alguien mas que a mi un saludo

este es el enlace para los firmwares
http://rapidshare.com/files/423796340/lg_m2062d.rar
kaland escribió:
pitt1968 escribió:Hola a todos lo he conseguido, tenia muchas dudas pero genial.
Aunque he de comentaros que aun teniendo un nokia preparado no lo he utilizado para nada. (Tenia de fábrica la v3.55 y la pasé a la 3.15). He seguido el manual. Me costó que saliera el menú oculto, pero lo saqué, con el mando original apretando 7 y FAV un número indeterminado de veces y salió. Despues puse la contraseña (0000) entré...bla, bla bla..al pié de la letra. no toqué nada y volví a ponerle la versión 3.55 y perfecto. Vuelvo a repetir todo con el mando original.
No he sufrido la imagen a 8bits, la voz de las pelis no es necesario subirla demasiado sobre 13-14 se escucha perfecto.
AMINO QUE FUNCIONA!!!!!

Yo igual modelo que tu, he hecho downgrade a 3.15 y luego la 3.65 que la he pillao por la red; pero una cosilla: no es apretar la tecla 7 y un numero indeterminado de veces Fav, es apretar 7 veces la tecla fav...
Gracias, sois unos genios.

Bueno no importa en este caso lo importante es el fin que ha sido satisfactorio y que lo pongamos en común para que todos nos beneficiemos.
Una pregunta; ¿con esta actualización que mejoras obtienes?
more1 escribió:me acabo de comprar un tv lcd lg modelo 37lf2510 y viendo el foro me he encontrado con este post y querria que me ayudarais.
la tele viene con el ultimo firmware el 3.55 y no lo tengo muy claro.
que manera es mas sencilla y menos arriesgada por infrarrojos a traves de irremote o por usb.
si lo hago a traves de infrarrojos tengo que actualizar el firmware?
alguien a hackeado este modelo con este firmware?

Un saludo y gracias de antemano


-Hola, con mando en 30 segundos funcionando.............
lacasarota escribió:hola lo he conseguido en mi post anterior decia que mi lg m2062d venia con el firmware 3.15 y que con el mando one for all habia conseguido entrar en el menu oculto pero que luego no me dejaba cambiar el emf-pm por emf-pmm bueno pues la solucion a mi problema fue instalar el firmware 3.10 con un usb en fat32

os adjunto un archivo rar donde viene dos firmwares el 3.10 y el 3.26 pues la tv no detecta firmware anteriores al que tenga instalado
1º descomprimimos y sacamos de la carpeta los dos firmwares al usb ( sueltos fuera de la carpeta )
2º encendemos la television en cualquier canal e introducimos el usb ( si todo va bien nos reconoce los firmwares y nos dice si queremos instalarlos )
3º nos da a elegir entre el 3.10 y el 3.26 elegimos instalar el 3.10 bajo ninguna cirscuntancia instalar el 3.26 pues no se lo que le puede pasar a la tele esta sin probar
4º una vez instalado el 3.10 se reinicia la tele y nos sale el primer menu de configuracion osea modo casa busqueda de canales idioma etc
5ºahoa con el mando universal one for all de carrefour es con lo que yo lo hice entras en el menu oculto tooloptions y ya te deja cambiar emf-pm por emf-pmm y a ver pelis a mi me funciono

yo personalmente me quedo con el firmware 3.10 pues e leido por el foro que gente que a vuelto al 3.15 se volvio a quitar el emf-pmm espero haber ayudado a alguien mas que a mi un saludo

este es el enlace para los firmwares
http://rapidshare.com/files/423796340/lg_m2062d.rar



Gracias, me has servido, lo he vuelto a poner a la 3.10 y funcionando correctamente

un saludo
hola buenas
Resulta que yo saco el sonido de una lg 32lh2000 por el euroconector y suena
la tv el plus que entra por euro pero el usb que esta desbloqueado no suena ¿sabriais decir que pasa?
mil gracias
¿Con 3.55 puedo downgrear a 3.15 activar la reproducción de video y volver a 3.55? ¿Alguien lo ha hecho? ¿se queda la imagen en 8bits? (mi monitor es una 19LH200) Saludos.
saludos amigos soy nuevo por aqui,el tema es que desde hace unos dias tengo una lg 47 lh3000 la verdad la he comprado porque estaba a buen precio y la verdad que se ve de lujo.me gustaria cambiar el firm para poder ver pelis por el puerto usb pero com dicen que solo vale el metodo para los televisores europeos de la serie XXLHYYYY y XXLF25YY.¿como se yo si es de esa serie y europeo?he mirado un poco y el fw que trae de fabrica es el v03.55.00.me gustarian que me aclaracen si a mi tele se le puede aplicar lo de actualizar el usb para las pelis.gracias y saludos
Hola, resulta que tengo el televisor LG M197WDP-PC, con el firmware v3.08.0, y me gustaria desactivar el contraste dinámico totalmente, ya que aunque en configuracion de imagen lo ponga desconectado, sigue actuando, y eso de que ajuste a mas oscuro la imagen no me hace ningun gracia, ya que casi siempre se ve menos. He intentado acceder al menu oculto como indicais, pero no me hace nada la tele, alomejor lo hago mal, otra manera podria ser actualizando a una version superior de software en la que se corrigia el problema, si esta comprobado mucho mejor. Espero respuesta. Gracias
Tengo un par de dudillas:

-Tengo una LG 32LD450 y gracias al N95 puedo entrar en el menu servicio
-Mi firmware es: 03.01.07
-Al entrar en el menu me aparecen las opciones tool option 3:
EMF (JPG, MP3) 1
DIVX 0

¿con cambiar el dvix a 1 ya esta??

Si no he tocado nada del firmware, solo por cambiar este dato ya se pierde la garantia?
Con las instrucciones de más atrás he accededido al menú de servicio con la PSP. En el menú tercero he habilitado mp3 y fotos (cambiándolo a "1") videos (cambiándolo a "HD") Reiniciado, enganchado un disco duro y se lo come todo, los mkv perfectos y hasta música con las fotos.
T-RoR escribió:¿Con 3.55 puedo downgrear a 3.15 activar la reproducción de video y volver a 3.55? ¿Alguien lo ha hecho? ¿se queda la imagen en 8bits? (mi monitor es una 19LH200) Saludos.


buenas yo lo he hecho en 32lh2000 y sin problemas se soluciona al actualizar
saludos
Alguien que me ayude a acceder a menu servicio en LG M197WDP-PC (version de software 3.08)??? .Gracias
hola bn dias,me gustaria que alguien me orientase cn respeto a este model la 32 lgld350...se podria "jaquear" facilmente con un mando....tengo pensado comprarla pero dudo por si no puede tener esa opcion de ver pelir por usb
gacias de antemano
petitvalent escribió:Hola de nuevo a tod@s!
Aquí os dejo el link de descarga de la versión de firmware 3.67 para modelos de la serie LH, LU y LF (EUROPEAS):

http://www.mediafire.com/?o3lacoury83y7ri
http://members.chello.nl/devilstrike/LG_DTV_v3.67.zip
http://devil-strike.square7.ch/LG_Firmw ... _v3.67.zip


Estas son las mejoras (en inglés) que trae esta versión según la página donde lo he encontrado:
V3.67: Changelog:
Updating Nand Flash of GP EU All model as running change YES
1. Under Russia specific CAM envirnment , when channel change ,TV state goes to NO-SIGNAL
2. Add Slovenia certification LOGO in E-streamer
3. When input change to USB photo , NR did not change with previous NR data
4. Password changed from 0000 to 0413 entering to service menu
5. Under USB photo data envirnment , some JPEG pattern did not printed. ? RSVOC
6. Under NVM uninitialized envirnment(only first power on) , during AC power on TV set getting LatchUP and reset. But after reset , it?s OK.
Fuente: http://www.lg-hack.info/

Yo ya lo he instalado en mi 37LH3000 y todo correcto.
Saludos y recordad que es de bien nacidos el ser agradecidos!!!


Un mes mas tarde... gracias por el aviso!! jejej es que he estado entre examenes, curro y gimnasio que cuando llego a casa apenas me conocen xDD. A ver si la 3.68 amplian los codecs del reproductor jejej :P
Acabo de seguir los pasos del tutorial y tengo mi LCD LG 42LF2510 con el USB desbloqueado, ahora a disfrutarla de ella [poraki]

Saludos
dany_zgz escribió:Tengo un par de dudillas:

-Tengo una LG 32LD450 y gracias al N95 puedo entrar en el menu servicio
-Mi firmware es: 03.01.07
-Al entrar en el menu me aparecen las opciones tool option 3:
EMF (JPG, MP3) 1
DIVX 0

¿con cambiar el dvix a 1 ya esta??

Si no he tocado nada del firmware, solo por cambiar este dato ya se pierde la garantia?


Me cito, necesito saberlo lo antes posible!

Gracias!
Si, con eso ya la tienes.
Al final he dado con el menu de servicio mediante la PSP, ahora me gustaria saber como desactivo el contraste dinamico de todas todas... Gracias
cartujero escribió:Por fin he coseguido el mando BOU-BOU, esta tarde me pondré con la 37ld450.

podrias decirme donde lo compraste,gracias
dany_zgz escribió:
dany_zgz escribió:Tengo un par de dudillas:

-Tengo una LG 32LD450 y gracias al N95 puedo entrar en el menu servicio
-Mi firmware es: 03.01.07
-Al entrar en el menu me aparecen las opciones tool option 3:
EMF (JPG, MP3) 1
DIVX 0

¿con cambiar el dvix a 1 ya esta??

Si no he tocado nada del firmware, solo por cambiar este dato ya se pierde la garantia?


Me cito, necesito saberlo lo antes posible!

Gracias!


Si pero....se pierde la garantia si no se toca el firmware??? si solo se cambia el 0 por el 1??
hola:
dispongo de un 42LF2510 al que quiero añadir la opcion de ver peliculas pero, aunque sigo los pasos para poder cambiar los valores cuando entro en el menu despues de los cuantro ceros, voy a Adjunt check y de alli salto a ToolOption 3 pero alli solo hay un numero y no puedo acceder a cambiar nada,
alguien podria ayudarme?
que hago mal?
mi version es la 3.15

gracias por adelantado
aisil escribió:hola:
dispongo de un 42LF2510 al que quiero añadir la opcion de ver peliculas pero, aunque sigo los pasos para poder cambiar los valores cuando entro en el menu despues de los cuantro ceros, voy a Adjunt check y de alli salto a ToolOption 3 pero alli solo hay un numero y no puedo acceder a cambiar nada,
alguien podria ayudarme?
que hago mal?
mi version es la 3.15

gracias por adelantado


Hola Aisil, intentarè ayudarte..... en primer lugar en la pagina 130 del foro tienes unas capturas de los menus diferentes que aparecen al entrar en el Menu de Servicio, y de las diferentes opciones que puedes modificar y cuales son las que se deben cambiar " EMF=1 y DivX=HD ", el resto si te apetece puedes leer el post completo y hacer lo que te guste mas.
-Pero no entiendo que teniendo la 3.15 no te aparezcan mas cosas en el Tool Options 3, y donde te aparece el ¿ Adjunt Check ?, porque yo tengo una 2510 y no lo veo por ningun lado.
-Seguro que tienes la 3.15 ??????? Verificalo primero, por si acaso, ya que la mia es de hace 6 meses y ya venia con la 3.40.
Un saludo.
Hola compre dos televisores 32LG LD550ZC y me gustaria poder reproducir DIVX por el usb ya se q es un tema del q se a ablado muxo y eso pero yo no me llego a enterar bien. He leido q ay q usar otro mando q con el de la tele no vale y esas cosas. Tambien e leido q alguien con el N95 a conseguido entrar al menu oculto. Mi pregunta es como veo el divx y q necesito xa entrar en el menu, programas y esas cosas y si tengo q entrar con un N95 donde consigo los programas. Y los firmwares para la tele porque esque en cada pagina pone una cosa y no lo entiendo muy bien. Si alguien seria tan amable de explicarmelo un poco se lo agradeceria mucho. O darme una idea de donde puedo encontrar las cosas muchas gracias
Hack Usb activado con una 42HL20 (americana) Firmware 4.31.1

Pasos:
1.- Conseguir un control One For All con la tecla MAGIC

2.- Sincronizar el control con la TV (utilice el código 178)

3.- Presionar MAgic 1 vez y después el código 018 para acceder al menu oculto.

4.- Idem todo lo demás.

Notas. por el momento he notado que esta desincronizado el audio del video, también me ha dejado poner la opción divx en HD sin hacer downgrade, aunque por el momento no he probado con ningún video HD.
tengo un 32ld420
para la sincronizacion en las peliculas de los labios poner en option 4 ( thx =1 ),(thx media director=1)-(codigo 018 menu tecnicos)
en sistema 1 av1=1 ( codigo 019 para menu star )
en menu stop (codigo 015) para reiniciar canales o configuracion de usuario

---Ahora pregunto yo podemos sacar la opcion PIP (picture and picture ),
---grabar al usb el tdt ( por hay e leido con el modo hotel quizas)o poniendo 1 en dvr ready ( que seria grabar en tv con disco duro )
gracias un saludo
Hola a todos,

He localizado una tienda de chinos que tiene el mando Stang ST-620+, que he leído por el hilo que lo han usado con éxito con la LG, pero con otros modelos. ¿Alguien ha probado este mando con el modelo LH3000? En caso afirmativo ¿se siguen los mismos pasos?

Gracias y un saludo.
Hola

Realicé el proceso con la psp en una m2362 y desde hace tiempo veo que la tele se apaga sola, ayer se quedó como congelada, ninguna tecla funcionaba y cuando la desenchufé se quedó en negro con el led azul encendido y no ha habido manera de que reaccione hasta que esta tarde la he dejado un rato encendida y ha revivido.

Mis preguntas son
¿Le ha pasado a alguien más?
¿Puede deberse al desbloqueo del usb?
¿Si llamo al SAT se puede quitar el desbloqueo o me pueden invalidar la garantía?

Gracias
Un saludo
Hola, a ver si sabeis alguno lo que me sucede, tengo la 42LD450, puse divx en 1, y ahora que me ha dado por probar los MKV, me dice que es un archivo invalido. ¿Sabeis si tengo que hacer algo más en el menu oculto?. Agradeceria vuestras indicaciones.
Hola, querria saber si alguien logro poder habilitar DivX HD o MKV en los LG LH70YR (Latinoamerica)

No encuentro info por ningun lado, y no pudeo acceder de ninguna forma al menu de servicio......

si alguien me puede ayudar estare muy agradecido......

Saludos, y gracias al que pueda aportar algo......
juan9 escribió:Hola, a ver si sabeis alguno lo que me sucede, tengo la 42LD450, puse divx en 1, y ahora que me ha dado por probar los MKV, me dice que es un archivo invalido. ¿Sabeis si tengo que hacer algo más en el menu oculto?. Agradeceria vuestras indicaciones.

-Comprueba que el audio sea AC3, porque no reconoce el DTS, y que el mkv no sea de calidad demasiado alta ( ripeado mayor de 5:1 ),. los demas funcionan todos..........
Tengo una ld32420 (diferencias minimas con respecto a la 450) con un s/w 03.03.04
y pregunto
-en la pagina oficial de LG el fimware tienen el 03.02.05 (inferior al mio) alguien sabe las mejoras del 03.03.04
-Reprodusco pelis,fotos,musica, active thx,thx director,lip sync,que reconosca dos usb ( lo consegui con un mando universal)
-Ahora estoy intentando conectar el buetooth pero necesito un poco mas de informacion
-Tambien agradeceria informacion de DNLA ( para comunicarme con el pc)
-Y ya puesto alguien a probado poner en los menus dos sintonizadores de tdt
saludos
Foolkatt escribió:
juan9 escribió:Hola, a ver si sabeis alguno lo que me sucede, tengo la 42LD450, puse divx en 1, y ahora que me ha dado por probar los MKV, me dice que es un archivo invalido. ¿Sabeis si tengo que hacer algo más en el menu oculto?. Agradeceria vuestras indicaciones.

-Comprueba que el audio sea AC3, porque no reconoce el DTS, y que el mkv no sea de calidad demasiado alta ( ripeado mayor de 5:1 ),. los demas funcionan todos..........

Hola Foolkatt, en primer lugar gracias por responder, lo del audio lo controlo, entiendo que es uno y que el otro, pero lo del ripeo no tengo mucha idea. Te refieres a la resolucion? No podré verlo en 1080P? Si pudierais explicarmelo os lo agradeceria.
Tengo un problema, mi tele es una 32lh3000 y acabo de downgradearla al 3.15,pero no me pide ningun codigo ni me entra en el menu para activar el usb!!!! quien me hecha un cable????
Cuando la actualizo se reinicia la tv pero no me pide nada ni sale ningun menu.
Mírate las primeras páginas del post .Tienes que entrar en el menú oculto y con la versión 3.15 lo puedes hacer a través del mando y el televisor.
kahl escribió:Tengo un problema, mi tele es una 32lh3000 y acabo de downgradearla al 3.15,pero no me pide ningun codigo ni me entra en el menu para activar el usb!!!! quien me hecha un cable????
Cuando la actualizo se reinicia la tv pero no me pide nada ni sale ningun menu.


Al final ya lo solucione gracias
¿No hay ninguna novedad sobre los firmwares hack?. :(
problema con lg pj250, pantalla negra y no se enciende la tengo hace 10 dias comprada en miro, me la cambiaran o que
Alguien ha probado en una 32LG2000-3000? no me deja haciendo lode Fav 7 veces,hay alguna manera?
3207 respuestas