Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

Hola a tod@s
Me uno a noverol ¿se puede hackear el 32ld320? Para activar el USB y como se puede hacer
GRACIAS
Hola sabeis si se puede hacer en una LG 42LH3000 con firmware 3.24?
lestat5784 escribió:Hola sabeis si se puede hacer en una LG 42LH3000 con firmware 3.24?


Si lo haces con un telefono, una psp o un mando universal de los que valen.....
puntu escribió:
lestat5784 escribió:Hola sabeis si se puede hacer en una LG 42LH3000 con firmware 3.24?


Si lo haces con un telefono, una psp o un mando universal de los que valen.....


O bajando a FW 3.15 que es como la hice yo en el mismo modelo pero en una de 37
Tengo una LG 42LG2000 del 2009, y soy incapaz de entrar en el menú experto, el firmware es 3.41 (lo sé porque lo he mirado en diagnóstico).
¿Alguien me puede ayudar? es que sin entrar en dicho menú es imposible downgrear, no?

un saludo
deltroya escribió:Hola a tod@s
Me uno a noverol ¿se puede hackear el 32ld320? Para activar el USB y como se puede hacer
GRACIAS


Hago un copiar-pegar de un post que escribí hace días y parece haber tenido poco éxito:
1.- Comprar el mando Stang St-620 en un chino (3, 50 €).
2.- Encender el televisor normalmente.
3.- Pulsar la tecla LG del mando Stang hasta que salga el cuadradito del volumen.
4.- Pulsar Set para que guarde el código que él sólo ha buscado (si no van todas las teclas, realizar el procedimiento otra vez).
5.-Darle a la tecla Menú del Stang.
6.- Situar la selección en Opciones y pulsar el botón P.N.S.
7.- Poner la contraseña 0413 con el mando original de la tele.
8.- Ya estamos en la opciones del servicio de LG.
9.- En ToolOption3: Cambiar divx 0 por el 1.

Yo tengo una LD420 y van de maravilla los mkv, los avi y los ripeados en alta definición. No hay que cambiar el firm ni nada. Si no te va la contraseña, pon 0000 o busca en internet que seguro la encuentra.
marsur escribió:
deltroya escribió:Hola a tod@s
Me uno a noverol ¿se puede hackear el 32ld320? Para activar el USB y como se puede hacer
GRACIAS


Hago un copiar-pegar de un post que escribí hace días y parece haber tenido poco éxito:
1.- Comprar el mando Stang St-620 en un chino (3, 50 €).
2.- Encender el televisor normalmente.
3.- Pulsar la tecla LG del mando Stang hasta que salga el cuadradito del volumen.
4.- Pulsar Set para que guarde el código que él sólo ha buscado (si no van todas las teclas, realizar el procedimiento otra vez).
5.-Darle a la tecla Menú del Stang.
6.- Situar la selección en Opciones y pulsar el botón P.N.S.
7.- Poner la contraseña 0413 con el mando original de la tele.
8.- Ya estamos en la opciones del servicio de LG.
9.- En ToolOption3: Cambiar divx 0 por el 1.

Yo tengo una LD420 y van de maravilla los mkv, los avi y los ripeados en alta definición. No hay que cambiar el firm ni nada. Si no te va la contraseña, pon 0000 o busca en internet que seguro la encuentra.

GRACIAS COMPAÑERO pero como pones ld420 no me fiaba
deltroya escribió:
marsur escribió:
deltroya escribió:Hola a tod@s
Me uno a noverol ¿se puede hackear el 32ld320? Para activar el USB y como se puede hacer
GRACIAS


Hago un copiar-pegar de un post que escribí hace días y parece haber tenido poco éxito:
1.- Comprar el mando Stang St-620 en un chino (3, 50 €).
2.- Encender el televisor normalmente.
3.- Pulsar la tecla LG del mando Stang hasta que salga el cuadradito del volumen.
4.- Pulsar Set para que guarde el código que él sólo ha buscado (si no van todas las teclas, realizar el procedimiento otra vez).
5.-Darle a la tecla Menú del Stang.
6.- Situar la selección en Opciones y pulsar el botón P.N.S.
7.- Poner la contraseña 0413 con el mando original de la tele.
8.- Ya estamos en la opciones del servicio de LG.
9.- En ToolOption3: Cambiar divx 0 por el 1.

Yo tengo una LD420 y van de maravilla los mkv, los avi y los ripeados en alta definición. No hay que cambiar el firm ni nada. Si no te va la contraseña, pon 0000 o busca en internet que seguro la encuentra.

GRACIAS COMPAÑERO pero como pones ld420 no me fiaba


COMPAÑERA, si no te importa. Jejeje
Me podríais indicar donde comprar un mando universal de estos en Zaragoza, me he recorrido ya unos cuantos chinos y no lo encuentrom os lo agradecería.
Perdon ,compañera un saludo
¿Sabes como se puede hacer con una psp?
Aquí en el pueblo donde vivo no encuentro ninguno de los mandos compatibles para hackear
Mi LG-32LD320 pero tengo la psp de mi hijo si algún forer@ fuese tan amable de explicarme
Como se hace se lo agradecería mucho
UN SALUDO
alguien me puede ayudar el modelo LG ELECTRONICS 32LD750 se puede jaquear para ver mkv? si alguien la tiene y me puede decir algo lo agradezco,saludos
Por fin he coseguido el mando BOU-BOU, esta tarde me pondré con la 37ld450.
cartujero escribió:Por fin he coseguido el mando BOU-BOU, esta tarde me pondré con la 37ld450.


Ya nos contaras tu experiencia
un saludo a tod@s
Me sale lo de la contraseña, pero al meter 0 0 0 0, me dice que contraseña incorrecta. ¿Me podéis proporcionar otra que funcione?

Después de trastear bastante rato he logrado encontrar la contraseña, 0 4 1 3, de ahí sale el menú oculto, DIVX a 1 y ya reproduce los divx.
Si alguno de mi ciudad, Zaragoza, quiere que le eche una mano, que se ponga en contacto y hablamos.
Por cierto, si en el menú oculto hay alguna cosa más que se pueda modificar, me lo decís y lo cambiamos.
garbancito escribió:
Buenas! Sabes si hay alguna mas nueva que la 3.63? Ya hace tiempo que la tengo y no se si hay algo mas nuevo! Gracias de antemano!


Puers si, la 3.65.00...

Donde puedo descargar la 3.65? Podrias dejarme un enlace? Gracias de antemano y saludos!
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
golfito77 escribió:
garbancito escribió:
Buenas! Sabes si hay alguna mas nueva que la 3.63? Ya hace tiempo que la tengo y no se si hay algo mas nuevo! Gracias de antemano!


Puers si, la 3.65.00...

Donde puedo descargar la 3.65? Podrias dejarme un enlace? Gracias de antemano y saludos!


La tienes aquí
Salu2 [oki] .
(mensaje borrado)
---ATENCIÓN SÓLO PARA LOS MODELOS DE TV EUROPEOS---
Buenos días a todos/as,

aquí os dejo los enlaces a la nueva y última versión del firmware 3.66 para los modelos de Lg:
- LH70x0-ZA , LH50x0-ZA , LH40x0-ZA , LH30x0-ZA , LH20x0-ZA - LH70x0-ZA, LH50x0-ZA, LH40x0-ZA, LH30x0-ZA, LH20x0-ZA, LU40x0-ZA , LU50x0-ZA , LG31x0-ZA , LF25x0-ZA , LD320-ZA LU40x0-ZA, LU50x0-ZA, LG31x0-ZA, LF25x0-ZA, LD320-ZA, LH90x0-ZA , SL8000-ZA , SL9000-ZA LH90x0-ZA, ZA-SL8000, SL9000-ZA

Con esta actualización se corrige un error que se producía al reproducir fotos vía USB con la opción de reducción de ruido activada.

Fuentes: http://www.hifi-forum.de/viewthread-145-2767-2.html
http://www.lg-hack.info/cgi-bin/sn_forumr.cgi?fid=2678&cid=2675&tid=2824&pg=1&sc=20&x=0

LINKS DE DESCARGA:
rapidshare: http://rs964.rapidshare.com/files/40812 ... 66_EPK.rar
mirror: http://devil-strike.square7.ch/LG_Firmw ... _v3.66.zip

Yo ya lo he instalado en mi 37LH3000-za y va perfecto, actualizada de la 3.65 a la 3.66.
Saludos y es de bien nacidos el ser agradecidos.
Feliz verano a todos/as!!!
Buenas a todos!

Cuanto tiempo sin entrar a este post...

Bueno os comento:
Yo tenía la versión 3.14 en mi m2062d y gracias a la ayuda de un eoliano conseguí hacerle el downgrade a la 3.10 y logré activar la opción de ver pelis en el usb.

Hasta aquí todo bien. Leí que aunque actualizaras, esto se mantenía de por vida, pero nooooo, ayer actualicé a la 3.16 y se jodió el invento :(
Esto es normal?
petitvalent escribió:---ATENCIÓN SÓLO PARA LOS MODELOS DE TV EUROPEOS---
Buenos días a todos/as,

aquí os dejo los enlaces a la nueva y última versión del firmware 3.66 para los modelos de Lg:
- LH70x0-ZA , LH50x0-ZA , LH40x0-ZA , LH30x0-ZA , LH20x0-ZA - LH70x0-ZA, LH50x0-ZA, LH40x0-ZA, LH30x0-ZA, LH20x0-ZA, LU40x0-ZA , LU50x0-ZA , LG31x0-ZA , LF25x0-ZA , LD320-ZA LU40x0-ZA, LU50x0-ZA, LG31x0-ZA, LF25x0-ZA, LD320-ZA, LH90x0-ZA , SL8000-ZA , SL9000-ZA LH90x0-ZA, ZA-SL8000, SL9000-ZA

Con esta actualización se corrige un error que se producía al reproducir fotos vía USB con la opción de reducción de ruido activada.

Fuentes: http://www.hifi-forum.de/viewthread-145-2767-2.html
http://www.lg-hack.info/cgi-bin/sn_forumr.cgi?fid=2678&cid=2675&tid=2824&pg=1&sc=20&x=0

LINKS DE DESCARGA:
rapidshare: http://rs964.rapidshare.com/files/40812 ... 66_EPK.rar
mirror: http://devil-strike.square7.ch/LG_Firmw ... _v3.66.zip

Yo ya lo he instalado en mi 37LH3000-za y va perfecto, actualizada de la 3.65 a la 3.66.
Saludos y es de bien nacidos el ser agradecidos.
Feliz verano a todos/as!!!

Hola, esta actualizacion sirve para el modelo 42 lf2510? Tengo la 3.63 y me gustaria actualizarla de nuevo. Sino funciona, sabes donde puedo conseguir la ultima actualizacion para mi televisor? Muchas gracias y saludos de antemano!
pepfapeste escribió:Buenas a todos!

Cuanto tiempo sin entrar a este post...

Bueno os comento:
Yo tenía la versión 3.14 en mi m2062d y gracias a la ayuda de un eoliano conseguí hacerle el downgrade a la 3.10 y logré activar la opción de ver pelis en el usb.

Hasta aquí todo bien. Leí que aunque actualizaras, esto se mantenía de por vida, pero nooooo, ayer actualicé a la 3.16 y se jodió el invento :(
Esto es normal?

Hola compañero! precisamente ayer me pasó lo mismo al intentar piratear la Lg m2062d de mi cuñado, te explico: le venía con firmware 3.14 de fábrica, con un mando universal me metí en el menú de servicio, con este firm no es posible cambiar la opción de activar vídeo y tuve que buscar un firmware inferior, encontré el 3.10 y enchufé el usb al monitor, al ser una versión inferior a la que traía de origen no lo reconocía y se me ocurrió meter en el mismo pendrive los firmwares 3.15 que encontré y el 3.10. Al conectar de nuevo al monitor el usb y detectar el monitor un firmware superior (el 3.15) también me detectó el 3.10 y pude hacer el downgrade, una vez bajé a la versión 3.10 accedí de nuevo con el mando universal al menú de servicio, activé el usb para vídeos, reinicié el monitor y tachán! ya aparecía la claqueta para ver vídeos en el menú! lo que ocurrió es que al igual que tú pensaba que se mantendrían los cambios al actualizar de nuevo el monitor (como en los tv de la serie LH,LU,LF,etc) pero no fue así! le metí la 3.15 y al reiniciar no hay ya opción de vídeo y sólo se pueden fotos y mp3. Si fuera posible podrías pasarme la versión 3.16 por mensaje privado o darme algún enlace donde descargarla? es que no sé cómo hacer para que el monitor detecte una versión de firmware inferior a la que tiene ya, probé a darle a menú, situarme sobre opciones y pulsar 7 veces la tecla "fav." (esto sirve para las lh,lf y lu) pero nada de nada. Te agradecería enormemente que me dieras algún enlace o dónde conseguir descargarlo. Saludos y gracias de antemano!!
petitvalent escribió:---ATENCIÓN SÓLO PARA LOS MODELOS DE TV EUROPEOS---
Buenos días a todos/as,

aquí os dejo los enlaces a la nueva y última versión del firmware 3.66 para los modelos de Lg:
- LH70x0-ZA , LH50x0-ZA , LH40x0-ZA , LH30x0-ZA , LH20x0-ZA - LH70x0-ZA, LH50x0-ZA, LH40x0-ZA, LH30x0-ZA, LH20x0-ZA, LU40x0-ZA , LU50x0-ZA , LG31x0-ZA , LF25x0-ZA , LD320-ZA LU40x0-ZA, LU50x0-ZA, LG31x0-ZA, LF25x0-ZA, LD320-ZA, LH90x0-ZA , SL8000-ZA , SL9000-ZA LH90x0-ZA, ZA-SL8000, SL9000-ZA

Con esta actualización se corrige un error que se producía al reproducir fotos vía USB con la opción de reducción de ruido activada.

Fuentes: http://www.hifi-forum.de/viewthread-145-2767-2.html
http://www.lg-hack.info/cgi-bin/sn_forumr.cgi?fid=2678&cid=2675&tid=2824&pg=1&sc=20&x=0

LINKS DE DESCARGA:
rapidshare: http://rs964.rapidshare.com/files/40812 ... 66_EPK.rar
mirror: http://devil-strike.square7.ch/LG_Firmw ... _v3.66.zip

Yo ya lo he instalado en mi 37LH3000-za y va perfecto, actualizada de la 3.65 a la 3.66.
Saludos y es de bien nacidos el ser agradecidos.
Feliz verano a todos/as!!!

instalado en una 32lh3000, todo ok.
HOLA A TODOS. ME DIREIS QUE SOY UN TORPE PERO TENGO UN LG 22LG3100 Y TRAIA EL FIRWARE 3.55 Y PARA ACTIVARLE EL USB PARA PODER VER PELICULAS LE HE HECHO EL DOWNGRADE AL 3.15.
LO MALO DE TODO ESTO ES QUE LA PANTALLA SE ME HA QUEDADO TOTALMENTE EN NEGRO Y NO TENGO ACCESO A NADA.

POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE RECUPERAR EL SISTEMA DE ALGUNA MANERA?
¿O ES QUE LO TENGO QUE LLEVAR DIRECTAMENTE AL SERVICIO TECNICO????

P.D.- NO VALE REIRSE ES MUY SERIO Y TENGO A MI HIJO """YA QUE ERA SU TELE""" MUY MOSQUEAO CONMIGO.
DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS A TODO EL MUNDO Y SOBRE TODO AL QUE ME AYUDEEEEE
:-? posting.php?mode=reply&f=141&t=1298198#
posting.php?mode=reply&f=141&t=1298198#
Alguien sabe si esto sirve para hackear la samsung LE 46b530 o si lo intento me la cargare?
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
[quote="arkangel2"]HOLA A TODOS. ME DIREIS QUE SOY UN TORPE PERO TENGO UN LG 22LG3100 Y TRAIA EL FIRWARE 3.55 Y PARA ACTIVARLE EL USB PARA PODER VER PELICULAS LE HE HECHO EL DOWNGRADE AL 3.15.
LO MALO DE TODO ESTO ES QUE LA PANTALLA SE ME HA QUEDADO TOTALMENTE EN NEGRO Y NO TENGO ACCESO A NADA.

POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE RECUPERAR EL SISTEMA DE ALGUNA MANERA?
¿O ES QUE LO TENGO QUE LLEVAR DIRECTAMENTE AL SERVICIO TECNICO????

P.D.- NO VALE REIRSE ES MUY SERIO Y TENGO A MI HIJO """YA QUE ERA SU TELE""" MUY MOSQUEAO CONMIGO.
DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS A TODO EL MUNDO Y SOBRE TODO AL QUE ME AYUDEEEEE
:-?

Amigo arkangel2 lo tienes muy jodido,esto ya le ha pasado a mas gente y creo que no se puede recuperar.
Yo lo que haría seria desconectar el cable de la red eléctrica por un rato,acto seguido prepararía un usb formateado en fat32 con el firmware 3.66 he intentar encender la tele desde la botonera,no desde el mando a distancia.
Si con esto no se te soluciona,ya tendrías que llamar al servicio técnico.
Para que te tramiten la garantía,no les digas que estabas metiéndole ningún firmware porque entonces no se suelen encargar de la reparación y tendras un ladrillaco que no te valdrá para nada.
A todo esto recomiendo mejor modificar la tele por infrarrojos con una PSP,movil o mando a distancia del lidl.
Un Saludo y suerte [oki] .
Hola , no se si alguien la habrá pasado lo mismo, yo ya hace varios meses que habilité el usb y funciona todo sin problemas, pero hace unos dias que me he dado cuenta que cuando enciendo la tele no se pone la luz de encendido en azul, pasa de rojo a apagarse mientras está encendida la tele, aunque repito que todo funciona sin problemas. He mirado en el menu de opciones y no me sale la opcion que pone en el manual de poder activar o desactivar la luz de encendido. He probado a hacer un reinicio de fabrica, a bajar la versión de software por si hubiese sido al meter alguna versión nueva, pero no hay manera.
Sabe alguien a que puede ser debido que ni tan siquiera me salga la opcion en el menu?

Gracias.
deltroya escribió:Perdon ,compañera un saludo
¿Sabes como se puede hacer con una psp?
Aquí en el pueblo donde vivo no encuentro ninguno de los mandos compatibles para hackear
Mi LG-32LD320 pero tengo la psp de mi hijo si algún forer@ fuese tan amable de explicarme
Como se hace se lo agradecería mucho
UN SALUDO


Yo de Plays no sé absolutamente nada. Lo siento. [buuuaaaa]
marsur escribió:
deltroya escribió:Perdon ,compañera un saludo
¿Sabes como se puede hacer con una psp?
Aquí en el pueblo donde vivo no encuentro ninguno de los mandos compatibles para hackear
Mi LG-32LD320 pero tengo la psp de mi hijo si algún forer@ fuese tan amable de explicarme
Como se hace se lo agradecería mucho
UN SALUDO


Yo de Plays no sé absolutamente nada. Lo siento. [buuuaaaa]


Yo lo hice en mi lg m2062d-PC con la psp y un programa llamado iRshell.

El programa permite enviar comandos por infrarrojos, pero no todas las psp tienen, solo tienen las primeras (llamadas psp-1000)

Puedes saber qué versión de psp tienes, mirando en la parte inferior de la psp. Verás que hay un código de barras y al final pone: PSP-xxxx (donde x son números)

Bien, lo único que tendrias que hacer es meter el programa con un archivo (el de los comandos) y luego ejecutar el programa para poder acceder al menu de servicio de la tele.

Después de esto todo lo haces con el mando a distancia :p
petitvalent escribió:Hola compañero! precisamente ayer me pasó lo mismo al intentar piratear la Lg m2062d de mi cuñado, te explico: le venía con firmware 3.14 de fábrica, con un mando universal me metí en el menú de servicio, con este firm no es posible cambiar la opción de activar vídeo y tuve que buscar un firmware inferior, encontré el 3.10 y enchufé el usb al monitor, al ser una versión inferior a la que traía de origen no lo reconocía y se me ocurrió meter en el mismo pendrive los firmwares 3.15 que encontré y el 3.10. Al conectar de nuevo al monitor el usb y detectar el monitor un firmware superior (el 3.15) también me detectó el 3.10 y pude hacer el downgrade, una vez bajé a la versión 3.10 accedí de nuevo con el mando universal al menú de servicio, activé el usb para vídeos, reinicié el monitor y tachán! ya aparecía la claqueta para ver vídeos en el menú! lo que ocurrió es que al igual que tú pensaba que se mantendrían los cambios al actualizar de nuevo el monitor (como en los tv de la serie LH,LU,LF,etc) pero no fue así! le metí la 3.15 y al reiniciar no hay ya opción de vídeo y sólo se pueden fotos y mp3. Si fuera posible podrías pasarme la versión 3.16 por mensaje privado o darme algún enlace donde descargarla? es que no sé cómo hacer para que el monitor detecte una versión de firmware inferior a la que tiene ya, probé a darle a menú, situarme sobre opciones y pulsar 7 veces la tecla "fav." (esto sirve para las lh,lf y lu) pero nada de nada. Te agradecería enormemente que me dieras algún enlace o dónde conseguir descargarlo. Saludos y gracias de antemano!!


Buenas, a mí me pasó lo mismo.
Siguiendo un manual que hay en este mismo hilo, lo siento pero no sé de quien ni en que página está puesto que lo encontré por casualidad y no lo he vuelto a localizar, creé un archivo parcheado con una versión superior para que la tv la reconozca.

Te paso enlace al archivo, lo he parcheado para que la TV lo reconozca como la 3.26, así seguro que con cualquier versión que tengas, 3.14, 3.15 o 3.16 lo reconocerá como superior. CUIDADO, no instalar el de la 3.26, desconozco lo que podría pasar.

Salu2

Aquí el enlace:
http://www.megaupload.com/?d=PDJZ6IDP
marsur escribió:
deltroya escribió:Perdon ,compañera un saludo
¿Sabes como se puede hacer con una psp?
Aquí en el pueblo donde vivo no encuentro ninguno de los mandos compatibles para hackear
Mi LG-32LD320 pero tengo la psp de mi hijo si algún forer@ fuese tan amable de explicarme
Como se hace se lo agradecería mucho
UN SALUDO


Yo de Plays no sé absolutamente nada. Lo siento. [buuuaaaa]


Gracias de todas maneras

Para- pepfapeste
En la psp pone 1004
¿Se podría con esta ¿ encaso que se pueda
Podrías facilitarme sitio donde conseguir el programa y el archiva
Un saludo
marsur escribió:
deltroya escribió:Perdon ,compañera un saludo
¿Sabes como se puede hacer con una psp?
Aquí en el pueblo donde vivo no encuentro ninguno de los mandos compatibles para hackear
Mi LG-32LD320 pero tengo la psp de mi hijo si algún forer@ fuese tan amable de explicarme
Como se hace se lo agradecería mucho
UN SALUDO


Yo de Plays no sé absolutamente nada. Lo siento. [buuuaaaa]


Tiene que ser una psp de las antiguas, de las más gorditas, y tiene que estar pirateada. Si cumple esos requisitos, pon en buscar en el foro "psp", y te sale como hacerlo
lo había dejado de momento porque la verdad, con todo lo que estoy leyendo por aquí de experiencias de otras personas me estoy acongojando un poquitín... aer si me voy a quedar sin tele!!! pero por otro lado veo que hay mogollón de gente a la que le ha funcionado y bueno... que voy a volver a intentarlo, aer qué pasa... el caso es que debo ser la más torpe del mundo mundial, porque los enlaces que he encontrado por aquí para hacerle el downgrade o no me los reconoce la tv o no se descomprimen porque dan error... total, que me puse a buscar en la red los archivos y con los que encontré me los reconoce pero cuando le doy a actualizar la Tv se queda horas con la pantalla en negro y un recuadro que pone "solo datos" ¿eso es normal? ¿cuanto tiempo tarda en actualizar el FW? que complicado es esto...
puntu escribió:
marsur escribió:
deltroya escribió:Perdon ,compañera un saludo
¿Sabes como se puede hacer con una psp?
Aquí en el pueblo donde vivo no encuentro ninguno de los mandos compatibles para hackear
Mi LG-32LD320 pero tengo la psp de mi hijo si algún forer@ fuese tan amable de explicarme
Como se hace se lo agradecería mucho
UN SALUDO


Yo de Plays no sé absolutamente nada. Lo siento. [buuuaaaa]


Tiene que ser una psp de las antiguas, de las más gorditas, y tiene que estar pirateada. Si cumple esos requisitos, pon en buscar en el foro "psp", y te sale como hacerlo


Muchas gracias, voy a proba
wapansee escribió:lo había dejado de momento porque la verdad, con todo lo que estoy leyendo por aquí de experiencias de otras personas me estoy acongojando un poquitín... aer si me voy a quedar sin tele!!! pero por otro lado veo que hay mogollón de gente a la que le ha funcionado y bueno... que voy a volver a intentarlo, aer qué pasa... el caso es que debo ser la más torpe del mundo mundial, porque los enlaces que he encontrado por aquí para hacerle el downgrade o no me los reconoce la tv o no se descomprimen porque dan error... total, que me puse a buscar en la red los archivos y con los que encontré me los reconoce pero cuando le doy a actualizar la Tv se queda horas con la pantalla en negro y un recuadro que pone "solo datos" ¿eso es normal? ¿cuanto tiempo tarda en actualizar el FW? que complicado es esto...


- Hola, intentarè ayudarte ............ pero primero seria bueno que dieses algun dato màs, modelo de TV, Firmware actual, cual estàs intentando cargar, etc, y despues de eso, al actualizar tarda unos pocos minutos y se puede ver porque hay una barra de estado en la pantalla del tv.
- De todas formas, hace poco puse un post, con un modelo de mando a distancia que va de lujo comprado en el Aldi, ( Medion ) y es mucho mas sencillo de esta forma y no tienes peligro de brick.
-Un saludo y suerte.
Buenas, yo tengo un LG 42LH3000, me venia con el firm 3.24, pero para hacerle lo del USB lo cambie al 3.15 y sin problemas, aunque os reconozco que estaba un pelin "cagado" !!..(no lo habia hecho nunca)....ahora quiero cambiar al firm ultimo que ha salido el 3.66 si no me equivoco.....pasaria algo por cambiar del 3.15 al 3.66 ?? lo digo porque hay muchas versiones por medio...bueno y una ultima pregunta, yo lo hago con el mando normal que me venia....que peligro existe con este ??? eso no lo entiendo muy bien !! Gracias de Antemano, esperare la respuesta !!

Un saludo !!
Muchas gracias a tod@s me habéis ayudado mucho por fin lo e conseguido con la psp
Y un tutorial de este hilo que copio y pego
En 5 minutos y SIN TOCAR EL FIRMWARE!

Necesitamos:

- 1 PSP FAT (yes, we can!) con infrarrojos.
- EL IRSHELL (puedes sacarla de scenebetapesepe).
- El code "lg.rdf" de mediafire que está en este mismo hilo.
- Un cerebro, una mano y un poco de cuidao.

1) Metes el code lg.rdf en \IRCODES\usercodes en la carpeta del IRSHELL

2) Enciendes la Tele y la PSP, arrancas el IRSHELL, vas al 5 icono por la izda (IR Remote View), y escoges LG (te salen varias opciones, los botones de la PSP y la flecha hacia ARRIBA)

3) Pulsa la flecha "ARRIBA" en la PSP, te pide la contraseña: 0 0 0 0 ; y te sale "TOOL OPTIONS".
elegimos Tool Option 3 y EMF(JPEG,MP3) lo ponemos a 1 y Divx en HD.
Una vez cambiado, dale al Exit, cruza los dedos de los pies, apaga la TV y vuelve a encenderla...

En el menú ya te sale USB
UN SALUDO
Buenas, soy nuevo aquí y tengo una duda sobre esta televisión lg. Resulta que me venía con firmware 3.15 pero gracias a un compañero de unos post atrás conseguí bajar a 3.10 con el método de engañar a la televisión teniendo firmware 3.26 y 3.10 en el usb. Ahora quería, si no era mucho pedir, que alguien me aconsejara un método para abrir el menú oculto porque me he echo un lío con todo lo que leí estos dias para abrir el menú oculto. Tengo un nokia 5800 pero no sé si tiene infrarrojos y una psp de las primeras creo que puedo pedirle una a un amigo pero no sé. Tambien puedo buscar un mando universal pero no sé que mando comprar para este modelo. Gracias por vuestra atención.
Saludos [bye]
cartujero escribió:Me sale lo de la contraseña, pero al meter 0 0 0 0, me dice que contraseña incorrecta. ¿Me podéis proporcionar otra que funcione?

Después de trastear bastante rato he logrado encontrar la contraseña, 0 4 1 3, de ahí sale el menú oculto, DIVX a 1 y ya reproduce los divx.
Si alguno de mi ciudad, Zaragoza, quiere que le eche una mano, que se ponga en contacto y hablamos.
Por cierto, si en el menú oculto hay alguna cosa más que se pueda modificar, me lo decís y lo cambiamos.


Hola cartujero, yo tambien tengo la lg37ld450 pero no consigo entrar al menu oculto, he comprado de los chinos un mando lo mas parecido al stang st-620 pero no consigo meterme en el menu oculto, me podrias decir como lo conseguiste y subir una foto de tu mando para hacerme una idea por si puedo hacerme de un mando similar al bou-bou que conseguiste? gracias por adelantado, un saludo!.

**Por cierto, si alguno me pudiese decir marcas de mandos universales que les funciono para las LG **LD*** y como consiguio entrar al menu oculto se lo agradeceria, muchas gracias a todos y espero sus respuestas, saludos!.
gracias Foolkat!

mi modelo es la LG LCD 32LF2510... probaré con el mando que me aconsejas del Aldi, a ver si así consigo algo... ya te contaré :)
Buenas, he hecho un downgrade del firmware de mi tv y al hacerlo se ha quedado la television apagada, con el led de standby encendido pero no responde de ninguna manera. Habría alguna solucion o tengo que ir al servicio tecnico?
Muchas gracias.
yo tengo la lf32 2510 y la lh 2000 e heho el dowgrade ese y sin problemas la lf se me puso en 8 bits pero al poner la actualizacion ultima se arregla
... ha sido comprar el mando del Aldi, seguir las instrucciones del anterior post y... conseguido!
ya he probado y funciona estupendamente!!! muchas gracias a todos, especialmente Foolkat y Subzeroo que habéis tenido el detalle de ayudarme en mi ignorancia ;)
Para la lg 42ld450 la contraseña es 0413.

Por tanto desde una psp habria que hacer (copio tutorial que hay por eol modificando algunas cosillas)

Necesitamos:

- 1 PSP FAT
- EL IRSHELL (puedes sacarla de scenebetapesepe).
- El code "lg.rdf" de mediafire que está en este mismo hilo.


1) Metes el code lg.rdf en \IRCODES\usercodes en la carpeta del IRSHELL

2) Enciendes la Tele y la PSP, arrancas el IRSHELL, vas al 5 icono por la izda (IR Remote View), y escoges LG (te salen varias opciones, los botones de la PSP y la flecha hacia ARRIBA)

3) Pulsa la flecha "ARRIBA" en la PSP, te pide la contraseña y lo escribimos con el mando de LG: 0 4 1 3; y te sale "TOOL OPTIONS".
elegimos Tool Option 3 y a Divx lo ponemos a 1. (todo esto con el mando de lg)
Una vez cambiado, dale al Exit, apaga la TV y vuelve a encenderla...

En el menú ya te sale USB
UN SALUDO
bloodleting escribió:Buenas, he hecho un downgrade del firmware de mi tv y al hacerlo se ha quedado la television apagada, con el led de standby encendido pero no responde de ninguna manera. Habría alguna solucion o tengo que ir al servicio tecnico?
Muchas gracias.

Si ha alguien le ocurre lo mismo que a mi por haber bajado el firmware corrupto la solucion es esta:


Cosas necesarias:

*Ordenador con puerto serie. El mio no tiene puerto serie y utilice un coversor USB-Serie
*Cable null modem. Es como un alargador de puerto serie, pero internamente tiene dos cables cruzados
*Programa para conectarse a terminales con protocolo ZModem, yo use el HyperTermilan de windows XP
*Firm de la tele. Yo la revivi con el 3.15, para aproberchar y activar el THX
*Un poco de cuidado
*muuuucha paciencia

Los pasos son los siguientes:
1ºApagar la tele, yo la deje enchufada, pero con el interrruptor apagado, para q se apague el led
2ºConectar el puerto "service" (rs232) con el ordenador mediante el null modem
3ºArrancar el Hyper Terminal, con los siguientes parametros: velocidad 115200, 8 bits datos, no paridad, 1 bit stop.El ultimo campo como viene por defecto
4. Encender la tele (con el interruptor) y presionar la tecla esc del teclado del ordenador varias veces, hasta que aparezca "Mstar #" en la consola del hyper terminal
5. Una vez mostrado "Mstar #" ya estamos conectados a la tele. Pdemos ejecutar el comando "help" que nos muestra la lista de comandos posibles
6º El comando "swuz" habilita la subida del firm. Por tanto ejecutamos dicho comando. La tele nos respondera con unos numeros en la consola indicadno q esta a la espera del fichero.
7ºDesde el hyperterminal, en las opciones se puede adjuntar un fichero. Lo hacemos seleccionando el firm correspondiente que queremos instalar
8. No toques nada. Como se puede ver en el hyperterminal, el proceso tarda una media hora (la velocidad de trasferencia es infima, y son 20MB...)
9. una vez que acaba de subir el fichero, veremos mensajes de la tele indicando que esta instalando el firm. Cuando veamos que ya no hace nada mas, es decir q no escribe mas mensajes por la consola, apagamos la TV
10. Desconectamos el null modem
11. Cruzamos los dedos y encendemos la tele. Si todo ha ido bien, volvera a la vida


Extraído de: http://www.forodvd.com/tema/69651-LCD-Lg-LH4000/page19
javipike escribió:Para la lg 42ld450 la contraseña es 0413.

Por tanto desde una psp habria que hacer (copio tutorial que hay por eol modificando algunas cosillas)

Necesitamos:...


Muchas gracias javipike, pero desgraciadamente no tengo una psp :( ni conozco por la vecindad alguien que la tenga :(, si sabes de algun mando universal que funcione te lo agradeceria, ya compre uno de los chinos y no hay manera de hacerlo funcionar.
Por cierto, desde donde exactamente hay que hacer lo de entrar al menu, ley por comentarios del foro que tienes que estar en la opcion menu>>opcion y una vez que estas en opcion situado hay pulsar el boton magico, es asi? o se puede sacar normal sin estar la tv en ningun menu, gracias por vuestra paciencia y un saludo a todos!.
mapun92 escribió:Buenas, soy nuevo aquí y tengo una duda sobre esta televisión lg. Resulta que me venía con firmware 3.15 pero gracias a un compañero de unos post atrás conseguí bajar a 3.10 con el método de engañar a la televisión teniendo firmware 3.26 y 3.10 en el usb. Ahora quería, si no era mucho pedir, que alguien me aconsejara un método para abrir el menú oculto porque me he echo un lío con todo lo que leí estos dias para abrir el menú oculto. Tengo un nokia 5800 pero no sé si tiene infrarrojos y una psp de las primeras creo que puedo pedirle una a un amigo pero no sé. Tambien puedo buscar un mando universal pero no sé que mando comprar para este modelo. Gracias por vuestra atención.
Saludos [bye]


Me autocito haber si alguien me puede ayudar. ¿Creeis que con el mando del ALDI funcionara en mi LG M2062D PC?
Lo siento mucho por no poder ayudarte, yo solo lo he probado con la psp, no conozco ningun mando que tambien valga, intenta buscar una psp fat, yo de todas formas soy de puertollano, si vives cerca te la dejo sin problema... jejejejeje xo me parece k no vas a tener esa suerta.
Saludo!!!


Ferspain6 escribió:
javipike escribió:Para la lg 42ld450 la contraseña es 0413.

Por tanto desde una psp habria que hacer (copio tutorial que hay por eol modificando algunas cosillas)

Necesitamos:...


Muchas gracias javipike, pero desgraciadamente no tengo una psp :( ni conozco por la vecindad alguien que la tenga :(, si sabes de algun mando universal que funcione te lo agradeceria, ya compre uno de los chinos y no hay manera de hacerlo funcionar.
Por cierto, desde donde exactamente hay que hacer lo de entrar al menu, ley por comentarios del foro que tienes que estar en la opcion menu>>opcion y una vez que estas en opcion situado hay pulsar el boton magico, es asi? o se puede sacar normal sin estar la tv en ningun menu, gracias por vuestra paciencia y un saludo a todos!.
[quote="javipike"]Lo siento mucho por no poder ayudarte, yo solo lo he probado con la psp, no conozco ningun mando que tambien valga, intenta buscar una psp fat, yo de todas formas soy de puertollano, si vives cerca te la dejo sin problema... jejejejeje xo me parece k no vas a tener esa suerta.
Saludo!!!


Toda ayuda es poca jejeje, al menos lo has intentado y has intentado dar una solucion, lo cual se te agradece, no creo yo soy de badajoz asi que tocara espera a ver si puedo hacerme de una psp o algun mando universal que consiga entrar al menu oculto y tan oculto jejeje, saludos y gracias de todas formas!.
¿hay alguna forma de devolver los ajustes que vienen de fabrica en el menu de servicio oculto?
3207 respuestas