Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

Analisa escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque ando un poco perdida. El caso es que ya tengo habilitado el tema este del usb, pero tengo varias pelis en mkv que no me reproduce y no se a que es debido. He abierto el video con el mediainfo y me da estos resultados:
General
Complete name : G:\El Maquinista (2004)[HDDVDrip 1080p x264].mkv
Format : Matroska
File size : 8.86 GiB
Duration : 1h 41mn
Overall bit rate : 12.5 Mbps
Encoded date : UTC 2009-01-31 17:11:45
Writing application : mkvmerge v2.4.0 ('Fumbling Towards Ecstasy') built on Oct 11 2008 20:13:15
Writing library : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L5.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 8 frames
Muxing mode : Container profile=Unknown@5.1
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 1h 41mn
Bit rate : 10.3 Mbps
Width : 1 920 pixels
Height : 816 pixels
Display aspect ratio : 2.35:1
Frame rate : 23.976 fps
Resolution : 24 bits
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.274
Stream size : 7.29 GiB (82%)
Language : English

Audio #1
ID : 2
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Codec ID : A_AC3
Duration : 1h 41mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Video delay : 24ms
Stream size : 325 MiB (4%)
Language : Spanish

Audio #2
ID : 3
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Codec ID : A_DTS
Duration : 1h 41mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 1 510 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Resolution : 24 bits
Video delay : 66ms
Stream size : 1.07 GiB (12%)
Language : English

Text #1
ID : 4
Format : SSA
Codec ID : S_TEXT/SSA
Codec ID/Info : Sub Station Alpha
Language : Spanish

Text #2
ID : 5
Format : SSA
Codec ID : S_TEXT/SSA
Codec ID/Info : Sub Station Alpha
Language : English

Text #3
ID : 6
Format : SSA
Codec ID : S_TEXT/SSA
Codec ID/Info : Sub Station Alpha
Language : Finnish

Text #4
ID : 7
Format : SSA
Codec ID : S_TEXT/SSA
Codec ID/Info : Sub Station Alpha
Language : Hungarian

Text #5
ID : 8
Format : SSA
Codec ID : S_TEXT/SSA
Codec ID/Info : Sub Station Alpha
Language : Polish

Text #6
ID : 9
Format : SSA
Codec ID : S_TEXT/SSA
Codec ID/Info : Sub Station Alpha
Language : Czech

Si alguien sabe que es lo que tengo que volver a recodificar para poder verla y es tan amable de decirme como hacerlo se lo agradeceria mucho.

saludos y gracias por adelantado.


Format profile : High@L5.1
Buenas, ando detras de un monitor de unos 22" he visto de primeras, varios modelos, como la Samsung T220HD, La LG M227WD, y ahora la 22LH2000, y estoy entre las 2 ultimas, el uso, principalmente para PC con conexion HDMI,ver la TDT, conectar la PS2 por componentes, y quiza la PS3 por HDMI, alguien que tenga la 22LH2000, puede subir fotos de la parte de las conexiones?

Otra cosa, he visto el tuto de como activar DivX, es valido para la 22LH2000? que tal se ven?
Un saludo.

pd: 22LH2000 227€ PixmaniaSI conoceis algun sitio mas barato en Madrid, mejor, jeje
Hola a todos, primero pedir perdon por preguntar algo que ya esta contestado pero es que hay mas de 170 paginas y en la 55 ya no he podido leer mas, igual es una tonteria pero... bueno tengo la LG 22LU5000 que se supone que es de gama alta creo porque es FULL HD, no recuerdo muy bien el firmware que traia porque nada mas enchufarla le hice el downgrade a la 3.15, active el usb y actualica al ultimo firmware que habia en la pagina polaca de LG, el 3.65, hasta aqui todo bien ahora:
1. Para volver a entrar en el menu experto (donde se activaba lo del usb), hay que volver a poner el firm 3.15? porque ahora pulso la tecla ok del mando y del tv y ahora no me entra.
2. En el menu experto hay alguna opcion aparte de lo del usb que se pueda activar, que estuviera capada, y que mejorara la tv, como por ejemplo algo de los HZ o si tiene 24p o algo asi...
3. Aunque se ven muy bien las pelis, he de decir que creia que se verian mejor, incluso algunos mkv en 720p me da la sensacion que se ven regular, y la TDT tb esperaba que se veria con mejor calidad, tenia antes otra tc LCD pero con un TDT aparte y creoq ue se via mejor, eso si el canal sur HD se ve increible, es por el firmware? tendria que configurar algo en la tv?
Gracias a todos y un saludo
tengo una 227wdp-pc entre manos

con el iremote accedo al menu oculto
pero a la hora de cambiarlo de emf-pm a emf-pmm no puedo

alguien sabe algo
Hola.

Tengo una Lg 37LH3000 por lo que pone en la pegatina de atrás manufacturada en diciembre de 2009. El firmware que trae es el 3.40 y estoy pensando si hacer lo que decís aquí para poder ver videos con un USB.

Una duda que tengo es ¿cuánto tiempo se tarda en cambiar el Firmware? Si por ejemplo, durante el cambio de Firmware se va la luz, ¿me quedaría con un bonito cuadro negro?

Otra pregunta es ¿qué mandos de estos programables habéis utilizado para no tener que bajar de versión? A ver si pudiera encontrar uno que funcionara.

Y la última duda, ¿dónde buscais los Firmwares originales en la web de LG? Por más que busco no encuentro nada, me meto en la pagina de mi televisor y nada, viene el manual e imágenes, pero los drivers no.

Un saludo y gracias!!!
Le Kobe escribió:Alguien sabe si se puede hacer algo parecido en una tv lcd philips??? se pueden ver imagenes y reproducir musica, pero no ver peliculas. O me recomiendan abrir un hilo nuevo?...

Saludos!!!!!



Me cito, ¿nadie sabe?
con esa version puedes hacer lo del usb sin peligro ya k yo tengo la misma tele k tu y tenia la misma version y lo hice perfecto.
cuquillo18 escribió:con esa version puedes hacer lo del usb sin peligro ya k yo tengo la misma tele k tu y tenia la misma version y lo hice perfecto.


Supongo que te refieres a mi y a mi 37lh3000 no?
sip tengo tu tele pero la de 47 pulgadas puedes hacerlo sin problemas.
y sobre lo de cuánto tarda en cambiar de firmware? 5 minutos? no sé, para saber más o menos cuánto tiempo es.

Un saludo!!!
sobre un par de minutos xd
q lg me aconsejais el 32LF2510 o el 32lh3000?

cual de lsodos es ams nuevo?

saludos
hay algun monitor o TV de entre 22 a 24 pulgadas que reproduzca MKV?
mceada28 escribió:q lg me aconsejais el 32LF2510 o el 32lh3000?

cual de lsodos es ams nuevo?

saludos


Más nuevo es el LH3000, y además trae un HDMI más
El precio más barato de la LH3000 lo tiene redcoon verdad? 359€ + gi que serán unos 375€ en total

Esta tele es 100hz o 50?

EDIT: Otra cosa, que pasa con los paneles AUO o como se llamen? Han bajado mucho de calidad y se ven peor que las primeras teles?

Alguien me desmiente esto? xD
una pregunta...he hecho el truco de los 200hz y conocia el problema del HDMI3 que se quedaba como conectado impidiendo reproducir nada, pero resulta que soy incapaz de hacer funcionar el HDMI 2, que aunque se muestra bien en el menu no coge la imagen ni de una ps3 ni de una 360 ni de un htpc...

Alguna idea? no os pasa a los que han hecho el "truco" lo mismo?

EDITO: Al volver a los 100 hz el problema del hdmi 2 se soluciona y por supuesto el del 3...si no teneis problemas con el 2 me podeis decir si hay que tocar algo? el HDMI lateral no me importa demasiado pero no tener al menos 2 detras para mi es una put***...
Alguien que lo haya hecho en un LH3000 con algún mando universal me dice el modelo de mando que utilizó? es que me da mal rollo el tener que bajar de versión (tengo la 3.40)

Gracias!!
estivi72 escribió:
Analisa escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque ando un poco perdida. El caso es que ya tengo habilitado el tema este del usb, pero tengo varias pelis en mkv que no me reproduce y no se a que es debido. He abierto el video con el mediainfo y me da estos resultados:
General
Complete name : G:\El Maquinista (2004)[HDDVDrip 1080p x264].mkv
Format : Matroska
File size : 8.86 GiB
Duration : 1h 41mn
Overall bit rate : 12.5 Mbps
Encoded date : UTC 2009-01-31 17:11:45
Writing application : mkvmerge v2.4.0 ('Fumbling Towards Ecstasy') built on Oct 11 2008 20:13:15
Writing library : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L5.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 8 frames
Muxing mode : Container profile=Unknown@5.1
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 1h 41mn
Bit rate : 10.3 Mbps
Width : 1 920 pixels
Height : 816 pixels
Display aspect ratio : 2.35:1
Frame rate : 23.976 fps
Resolution : 24 bits
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.274
Stream size : 7.29 GiB (82%)
Language : English

Audio #1
ID : 2
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Codec ID : A_AC3
Duration : 1h 41mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Video delay : 24ms
Stream size : 325 MiB (4%)
Language : Spanish

Audio #2
ID : 3
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Codec ID : A_DTS
Duration : 1h 41mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 1 510 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Resolution : 24 bits
Video delay : 66ms
Stream size : 1.07 GiB (12%)
Language : English

Text #1
ID : 4
Format : SSA
Codec ID : S_TEXT/SSA
Codec ID/Info : Sub Station Alpha
Language : Spanish

Text #2
ID : 5
Format : SSA
Codec ID : S_TEXT/SSA
Codec ID/Info : Sub Station Alpha
Language : English

Text #3
ID : 6
Format : SSA
Codec ID : S_TEXT/SSA
Codec ID/Info : Sub Station Alpha
Language : Finnish

Text #4
ID : 7
Format : SSA
Codec ID : S_TEXT/SSA
Codec ID/Info : Sub Station Alpha
Language : Hungarian

Text #5
ID : 8
Format : SSA
Codec ID : S_TEXT/SSA
Codec ID/Info : Sub Station Alpha
Language : Polish

Text #6
ID : 9
Format : SSA
Codec ID : S_TEXT/SSA
Codec ID/Info : Sub Station Alpha
Language : Czech

Si alguien sabe que es lo que tengo que volver a recodificar para poder verla y es tan amable de decirme como hacerlo se lo agradeceria mucho.

saludos y gracias por adelantado.


Format profile : High@L5.1


No tiene porque ser directamente así. Yo tengo mkv's con perfil 5.1 que se reproducen de maravilla y otros con perfil 4.1 y hasta 4.0 que no se ven. Todo esto evidentemente sin pasar del bitrate máximo especificado. Así que algo más que lo del perfil hay.
Hola,

Estoy pensando en comprarme la LG 26LH2000 en www.redcoon.es que está en 275 euros (gastos de envio incluidos). ¿Podré hacerle el HACK para poder ver DIVX y MKV's desde el USB? Tengo un HD de 80 Gb ¿valdría? ¿tiene limite de capacidad para un pendrive?

Gracias
Hola

Alguien ha actualizado desde windows 7 el ultimo firnware?

A ver en la web me viene para windows xp y windows vista

cual me bajo para actualizar desde win 7?
MI LG 32LH301C CON FIRM 3.63 COMO LA HAKEO? ALGUIEN sabe SI EL TRUCO DEL MANDO UNIVERSAL FUNCIONA CON ESTA TV O HAY K HAKEARLA X FUERZA BRUTA? ESK ME LA ACABO DE COMPRAR Y NO KIERO CORRER EL RIESGO DE CARGARMELA, PERO LA VERDAD ES QUE ME DA CORAJE K VENGA EL PUERTO USB DE ADORNO LO VEO ABSURDO QUE BLOQUEEN ESTAS COSAS

EN FIN ESPERO QUE ALGUIEN ME LEA PRONTO Y ME DE UNA SOLUCION GRACIAS [triston] :-? [color=#FF0000]
Buenas tardes, aunque soy nueva en el foro, estoy leyendo que es posible que en el usb de este lcd pueda verse divx en hd.
Ayer vi este modelo em Menaje del Hogar por 349€. ¿pensais que es un buen precio? porque se lo voy a regalar a mi marido por su cumpleaños, ahora que empieza el mundial. Mi fuerte no es la tecnologia, y hacer el cambio por usb me dá mal rollo, pero he leido que con un mando chino, concretamente el modelo BOU-BOU 528 se podria hacer.
¿Alguien sabe donde podria adquirirlo en Valencia capital? y que me dijera como, es que soy bastante torpe para estas cosas.
Muchas gracias por todo y ojalá pueda hacerlo.
lne escribió:Buenas tardes, aunque soy nueva en el foro, estoy leyendo que es posible que en el usb de este lcd pueda verse divx en hd.
Ayer vi este modelo em Menaje del Hogar por 349€. ¿pensais que es un buen precio? porque se lo voy a regalar a mi marido por su cumpleaños, ahora que empieza el mundial. Mi fuerte no es la tecnologia, y hacer el cambio por usb me dá mal rollo, pero he leido que con un mando chino, concretamente el modelo BOU-BOU 528 se podria hacer.
¿Alguien sabe donde podria adquirirlo en Valencia capital? y que me dijera como, es que soy bastante torpe para estas cosas.
Muchas gracias por todo y ojalá pueda hacerlo.


donde has leido lo del mando?ç
mceada28 escribió:
lne escribió:Buenas tardes, aunque soy nueva en el foro, estoy leyendo que es posible que en el usb de este lcd pueda verse divx en hd.
Ayer vi este modelo em Menaje del Hogar por 349€. ¿pensais que es un buen precio? porque se lo voy a regalar a mi marido por su cumpleaños, ahora que empieza el mundial. Mi fuerte no es la tecnologia, y hacer el cambio por usb me dá mal rollo, pero he leido que con un mando chino, concretamente el modelo BOU-BOU 528 se podria hacer.
¿Alguien sabe donde podria adquirirlo en Valencia capital? y que me dijera como, es que soy bastante torpe para estas cosas.
Muchas gracias por todo y ojalá pueda hacerlo.


donde has leido lo del mando?ç

Creo que en la pagina 70 de este foro.
lne escribió:
mceada28 escribió:
lne escribió:Buenas tardes, aunque soy nueva en el foro, estoy leyendo que es posible que en el usb de este lcd pueda verse divx en hd.
Ayer vi este modelo em Menaje del Hogar por 349€. ¿pensais que es un buen precio? porque se lo voy a regalar a mi marido por su cumpleaños, ahora que empieza el mundial. Mi fuerte no es la tecnologia, y hacer el cambio por usb me dá mal rollo, pero he leido que con un mando chino, concretamente el modelo BOU-BOU 528 se podria hacer.
¿Alguien sabe donde podria adquirirlo en Valencia capital? y que me dijera como, es que soy bastante torpe para estas cosas.
Muchas gracias por todo y ojalá pueda hacerlo.


donde has leido lo del mando?ç

Creo que en la pagina 70 de este foro.


Pero a ver con ese mando que es lo que se consigue hacer evitarte usar el usb para actualizar?

ntonces como vas ameter el firnware

No se explicame un poco que ando perdido
Con el mando parece ser que desbloquea el usb para ver video, y el FW será el que venga de fábrica con el lcd. Eso creo vamos.
mceada28 escribió:Hola

Alguien ha actualizado desde windows 7 el ultimo firnware?

A ver en la web me viene para windows xp y windows vista

cual me bajo para actualizar desde win 7?


Yo actualicé el firmware, y utilizo windows 7, pero no tiene nada que ver el sis op que uses. A fin de cuentas lo que haces es descargar un archivo, meterlo en un USB, y conectarlo a la tv. No se que sentido tiene eso de poner el sistema operativo....
yo tengo la 32lf2510 con el usb activado yo le puse el 3.15 cambie las opciones y actualize al 3.55 aunque tengo ahora el 3.65 comprasela a tu marido por que se ve muy bien tiene tdt hd y con usb activado ya no te hace falta ni dvd
Y el que no quiera arriesgarse, pues con el mando chino por 5 eurillos hace lo mismo. Luego si uno quiere pues le mete el fw que quiera con el pendrive.
troje escribió:Y el que no quiera arriesgarse, pues con el mando chino por 5 eurillos hace lo mismo. Luego si uno quiere pues le mete el fw que quiera con el pendrive.



Como seria el proceso con el mando d elos chinos? osea que botones hay que tocar y demas
lne escribió:Buenas tardes, aunque soy nueva en el foro, estoy leyendo que es posible que en el usb de este lcd pueda verse divx en hd.
Ayer vi este modelo em Menaje del Hogar por 349€. ¿pensais que es un buen precio? porque se lo voy a regalar a mi marido por su cumpleaños, ahora que empieza el mundial. Mi fuerte no es la tecnologia, y hacer el cambio por usb me dá mal rollo, pero he leido que con un mando chino, concretamente el modelo BOU-BOU 528 se podria hacer.
¿Alguien sabe donde podria adquirirlo en Valencia capital? y que me dijera como, es que soy bastante torpe para estas cosas.
Muchas gracias por todo y ojalá pueda hacerlo.

HECHA UN VISTAZO A ESTO POR SI TE SIRVE, HAY VARIOS COMENTARIOS SOBRE EL TEMA DE LOS MANDOS QUE SIRVEN
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=69651&page=23
UN SALUDO
Ahora no recuerdo pero en un post viene comentado. No es dificil pero el mando se toma su tiempo para buscar el codigo de la tele.
BY FRANK escribió:
jbravopyn escribió:Buenas, ya se que pone que es solo para LH y LF pero no sabrá alguien como habilitar el usb para reproducir videos en la serie LD.

El caso es que si buscas la tele en la pagina oficial de LG, en la parte en ingles pone que reproduce video pero en la de español pone que es sólo para fotos y videos.

Gracias.

HOLA,
No se si esto te va a servir pero hecha un vistazo porsi acaso
http://www.user-guides.co.uk/download/u ... eries.html


Gracias Frank pero ahí no he sido capaz de encontrar nada.
Buenos dias estoy asi asi x probar con el mando de los chinos pero mi pregunta es una vez k das a la tecla lg hay k meter el codigo 0119 como en otros mandos? y luego pulsar la del candado y poner el codigo 0000 o con este mando funciona de otra forma?
Esque la verdad no entiendo a que te refieres con hacer una busqueda, tengo una lg32h01c a ver si me sirve el truco.
gracias por su atención.
Cómo se verifica el tipo de panel? Acaba de llegarme y por ningún lado he visto codigo de panel...Eso sí, está fabricada en febrero 2010
Yo en una 22lu5000 hice una busqueda semiautomatica con el mando del chino. Despues , cada vez que quieras entrar al menu solo tienes que apretar el candado y te pide la contraseña.
Hola.

Pues despues de pensarlo mucho he decidido hacerselo a mi 37LH3000. Bajar a 3.15 (yo tenia 3.40), activar el USB y después subir a 3.55

Todo perfecto, pero he pasao un mal ratito que pa qué jajaja

Gracias por el manual!!!
troje escribió:Yo en una 22lu5000 hice una busqueda semiautomatica con el mando del chino. Despues , cada vez que quieras entrar al menu solo tienes que apretar el candado y te pide la contraseña.

El mando chino es el que modelo BOU-BOu 528?
Donde lo puedo encontrar?????He ido a varios chinos y no lo tienen.
Yo tampoco encontrava el mando y prove con este que estava por casa y tambien sirve
http://img56.imageshack.us/img56/2852/0 ... 090ml4.jpg
Lo siguen vendiendo en el c_rrefour, funciona preprogramando el codigo 0119. Un saludo [360º]
El mando chino es el que modelo BOU-BOu 528?
Donde lo puedo encontrar?????He ido a varios chinos y no lo tienen.


El mio es ese modelo pero con otro nombre. En el hilo hay una foto del Bou-Bou. Te tocará patear más.
troje escribió:
El mando chino es el que modelo BOU-BOu 528?
Donde lo puedo encontrar?????He ido a varios chinos y no lo tienen.


El mio es ese modelo pero con otro nombre. En el hilo hay una foto del Bou-Bou. Te tocará patear más.

Más todavia, joder!!!!!!
o un movil con infrarrojos que use symbian
respecto a los problemas con el hdmi 2 (que no el 3 que ya se sabia) que parece que esta bien pero luego no coge nada de nada cuando activas los 200 hz...nadie me lo puede confirmar? o solo a mi me pasa que ademas del 3 no me funciona el 2?
DIE escribió:respecto a los problemas con el hdmi 2 (que no el 3 que ya se sabia) que parece que esta bien pero luego no coge nada de nada cuando activas los 200 hz...nadie me lo puede confirmar? o solo a mi me pasa que ademas del 3 no me funciona el 2?


Yo por tiempo aun no lo he podido hacer, cuando lo haga reportaré mis experiencias aquí, por ahora aun estoy en proceso de "rescatar" mi PSP Fat para hacer-lo XD.

Salu2

PD: Estaria bien que los que lo han hecho también lo hiciesen, porque ahora mismo solo tengo la PS3, pero en un futuro quien sabe si todos deberemos volver a comprar otro TDT por el DVB-T2 y conectar-lo por HDMI y con 1.. la verdad es que se queda bastante corto.
Me ha llegado hoy la tele lcd 32lh3000 que me he pillado en redcom y manufacturado febrero 2010,lleva fw 3.55

No se puede en teoria no?
Alguien sabe algo acerca de las ld320 si existe alguna forma o hay algun lugar donde ponga algo?

Un saludo

P.D: Como soy un impaciente, he probado con una psp fat y en mi modelo una LG 19LD320 que me han mandado con una promocion de LG de las led sl 9000.

Siguiendo el mismo tutorial del uso de psp metemos el codigo 0000 con el mando y nos sale una pantalla en ella elegimos Tool Option 3 y EMF(JPEG,MP3) lo ponemos a 1 y Divx en HD.

Un saludo a todos y espero que le sirva a alguien.
a ver ....

menu + 9 ( 6 veces ) reestablecemos de fabrica

menu + 7 ( 6 veces ) u-bot-spi ( eso que cojones es ? )

menu + 1 ( 6 veces ) file:lg6000 ( eso que cojones es ? (combo x2 ) )
hola,

yo acabo de activar una 26LU5000, (la blanca y naranja), siguiendo las instrucciones de este blog, es el mejor que he encontrado:

http://lgusb.wikispaces.com/


saludos.
Me ha llegado hoy la tele lcd 32lh3000 que me he pillado en redcom y manufacturado febrero 2010,lleva fw 3.55

No se puede en teoria no?


si se puede, primero tienes que hacer un downgrade a la version v3.15. En el blog que te indico arriba viene todo perfectamente explicado.
D-TUNE escribió:hola,

yo acabo de activar una 26LU5000, (la blanca y naranja), siguiendo las instrucciones de este blog, es el mejor que he encontrado:

http://lgusb.wikispaces.com/


saludos.
Me ha llegado hoy la tele lcd 32lh3000 que me he pillado en redcom y manufacturado febrero 2010,lleva fw 3.55

No se puede en teoria no?


si se puede, primero tienes que hacer un downgrade a la version v3.15. En el blog que te indico arriba viene todo perfectamente explicado.


Buenas he actualizado a 3.15 pero no consigo sacar la casilla par ameter el codigo,hago el proceso de 5 segundos con ok del mando y tele y nada,lo hago con la tele encendida.

A que se debe o hay que hacerle en alguna parte concreta de los menus o algo?
mceada28 escribió:
D-TUNE escribió:hola,

yo acabo de activar una 26LU5000, (la blanca y naranja), siguiendo las instrucciones de este blog, es el mejor que he encontrado:

http://lgusb.wikispaces.com/


saludos.
Me ha llegado hoy la tele lcd 32lh3000 que me he pillado en redcom y manufacturado febrero 2010,lleva fw 3.55

No se puede en teoria no?


si se puede, primero tienes que hacer un downgrade a la version v3.15. En el blog que te indico arriba viene todo perfectamente explicado.


Buenas he actualizado a 3.15 pero no consigo sacar la casilla par ameter el codigo,hago el proceso de 5 segundos con ok del mando y tele y nada,lo hago con la tele encendida.

A que se debe o hay que hacerle en alguna parte concreta de los menus o algo?


Creo que no,prueba a hacerlo en el menu de opciones a ver...
Aprovecho para preguntar:
Se sabe si se puede modificar algo en las lh3000 dentro de Tool Option 1?como en el caso de las lh4000 para pasarlas a las lh5000?
3207 respuestas