› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
JaRaBcN escribió:Se supone que incluye mejoras de reproducción, y de señal... pero eso ya tu mismo...
Lo de la unidad DVD externa no te va a funcionar bajo un FW normal (otra cosa es que se cree un CFW que añada soporte), ya que básicamente no tiene los codecs para hacer funcionar el lector...
asanzumplugged escribió:amigos pienso arriesgarme en ponerle el firmware a mi tv scarlet 32" LH70YR sé a ciencia cierta que no es la serie europea sino la latinoamericana, pero lo intentare para ver mi vídeos mkv de alta definición en mi tv, que me aconsejan que debo de hacer primero, en caso algo saliera mal, u otra cosa que puedan aconsejarme gracias ,
asanzumplugged escribió:amigos pienso arriesgarme en ponerle el firmware a mi tv scarlet 32" LH70YR sé a ciencia cierta que no es la serie europea sino la latinoamericana, pero lo intentare para ver mi vídeos mkv de alta definición en mi tv, que me aconsejan que debo de hacer primero, en caso algo saliera mal, u otra cosa que puedan aconsejarme gracias ,
martin1512 escribió:HOLA:
Alguien ha probado el Firmware 3.66 para la serie LH.
Esta en LG polonia: http://www.lg.com/pl/support/product/su ... b=drivers#
Sabeis que mejoras trae.
SALUDOS
milito83 escribió:Necesito el firware mas nuevo de este modelo par incompatibilidad de cam de goltv, tengo instalado el 3.24 y funciona mkv , avi y demas .
Que sea en nextension .epk porque los bin no me los detecta.
Arrufaldo escribió:milito83 escribió:Necesito el firware mas nuevo de este modelo par incompatibilidad de cam de goltv, tengo instalado el 3.24 y funciona mkv , avi y demas .
Que sea en nextension .epk porque los bin no me los detecta.
Y rapidito eeee, que os estoy haciendo un favor... ¬¬
Hay que ver la geta que tienen algunos... anda y busca por el foro o por la web de LG que dicen tambien en este mismo foro...
milito83 escribió:He instalado el firware 3.55 de la pagina 1 de el foro y funciona perfectamente.
La tengo jaqueada y funciona todos los formatos, incluso e probado mkv de 1080p y funciona bien.
El jaqueo es igual que pone en la primera pagina, baje a 3.15 despues lo resetee a firware que viene de fabrica y luego puse el 3.55. LG2100, no se subir imagenes o videos para que lo vean, no es un fake.
putoamoteam escribió:salu2 a todos, alguien sabe si el 3.65 es compatible con mi tele, ya viene activado el usb y la reproduccion de mkv y con el 3.36 o algo asi, la otra vez q actualize le puse el 3.55 y se me quedo sin tdt y tengo miedo de q ocurra lo mismo
SUBZEROO escribió:putoamoteam escribió:salu2 a todos, alguien sabe si el 3.65 es compatible con mi tele, ya viene activado el usb y la reproduccion de mkv y con el 3.36 o algo asi, la otra vez q actualize le puse el 3.55 y se me quedo sin tdt y tengo miedo de q ocurra lo mismo
Si es compatible,basta con ir a la pagina de (LG polonia) (mirar tu modelo),descargar el PDF donde te lo explica todo, descargar el firmware y actualizar.Sobre lo de que borra los canales de la tdt,a mi esta ultima vez que actualice el firmware no me paso,de todas maneras no es un problema los vuelves a sintonizar y listo.
http://www.lg.com/pl/support/product/su ... ct-profile
PD:La proxima vez utiliza la busqueda,ya que esto esta mas que explicado en el foro .
lorentnt escribió:petitvalent escribió:lorentnt escribió:Tengo una LG 32LG2000 solo me reconoce los archivos .bin, los .epk no los ve. He logrado entrar en modo experto y da igual solo los bin. Alguien me podria pasar los archivos .bin de la version 3.55 y de la vercion 3.15. Por cierto yo tenia la version 3.47 y la he actualizado a la 3.53. He leido mucha de las respuestas del foro sobre este tema y no doy con la tecla. Se puede activar el USB de mi tele o no. Gracias
No , en tu modelo no es posible activar el usb para vídeos. Los archivos de firmware de tu modelo son extensión .bin mientras que los de los modelos LH,LU y LF a los que se refiere este hilo son .epk , es por eso que no los detecta.
Y como es posible que otros con la misma tele o con similares (32LG3000, 32LG5000, xxLG2XXX) lo ha logrado. No lo entiendo. Mucha gracias por tu respuesta tan rapida.
jdgil88 escribió:BUenas,,
gracias amijos lo he hecho en la tele y va todo bien, pero a 1080p me va a mordiscos
e puesto la 3.15 e desbloqueado y luego la 3.55
sabeis por q puede ser? los divx y eso van bien
graciass
Matareutico escribió:Buenas,
¿Creéis que merece la pena una LG 37LH3000 por 459 €? ¿Sería hackeable aún siendo fabricada en 2010?
Dudo entre la LG 37LH3000 y una plasma LG42PJ350, pero ésta última no me acaba de convencer porque tiene una resolución de 1024*768, mientras que la 37LH3000 es FULL-HD.
Saludos.
asturianupitecus escribió:Yo me compré ese 37LH3000 por ese mismo precio en el corte ingles.
BY FRANK escribió:Hola
Tengo un problema con la LH4000, desde hace unos dias me ocurre lo siguiente: pongo la TDT y al cavo de unos minutos, independientemente del canal que ponga, se apaga la TV durante 3 ò 4 segundos y sola se vuelve a encender, ¿le pasa a alguien? no es nada de señal, ya que en otra TV que tengo no se va la imagen y ademas lo extraño es que se apaga y se enciende sola.
Tengo intalada la v3.65 que pusisteis en este hilo y active lo de los 200Hz.
Gracias por buestro interes
UN SALUDO
jdgil88 escribió:Buenas,
si he probado con otras películas y pasa lo mismo, probare con otro usb a ver......
que version teneis?
la tele es la LH4000
gracias chatos.
Matareutico escribió:Buenas,
¿Creéis que merece la pena una LG 37LH3000 por 459 €?
puntu escribió:Hola, tengo una lh3000, que solo tiene 50hz. He pensado, que si le pongo el modelo de panel de tv de la lh4000 o lh5000, quizá me aparezca esa opción. El tipo de panel está en el menú oculto, en option 1 donde pone "MARKER", emi tv pone LGD, si alguno que tenga una lh4000 o lh5000 me pudiera decir lo qeu pone en la suya... muchas gracias.
General
Complete name : G:\El Maquinista (2004)[HDDVDrip 1080p x264].mkv
Format : Matroska
File size : 8.86 GiB
Duration : 1h 41mn
Overall bit rate : 12.5 Mbps
Encoded date : UTC 2009-01-31 17:11:45
Writing application : mkvmerge v2.4.0 ('Fumbling Towards Ecstasy') built on Oct 11 2008 20:13:15
Writing library : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L5.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 8 frames
Muxing mode : Container profile=Unknown@5.1
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Bit rate : 10.3 Mbps
Width : 1 920 pixels
Height : 816 pixels
Display aspect ratio : 2.35:1
Frame rate : 23.976 fps
Resolution : 24 bits
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.274
Stream size : 7.29 GiB (82%)
Language : English
Audio #1
ID : 2
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Codec ID : A_AC3
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Video delay : 24ms
Stream size : 325 MiB (4%)
Language : Spanish
Audio #2
ID : 3
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Codec ID : A_DTS
Bit rate : 1 510 Kbps
Video delay : 66ms
Stream size : 1.07 GiB (12%)
Text #1
ID : 4
Format : SSA
Codec ID : S_TEXT/SSA
Codec ID/Info : Sub Station Alpha
Text #2
ID : 5
Text #3
ID : 6
Language : Finnish
Text #4
ID : 7
Language : Hungarian
Text #5
ID : 8
Language : Polish
Text #6
ID : 9
Language : Czech
Matareutico escribió:asturianupitecus escribió:Yo me compré ese 37LH3000 por ese mismo precio en el corte ingles.
Por curiosidad, ¿no sería la 32LH3000? (32 pulgadas). La de 37" vale en el CI 579 € ahora mismo.
Analisa escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque ando un poco perdida. El caso es que ya tengo habilitado el tema este del usb, pero tengo varias pelis en mkv que no me reproduce y no se a que es debido. He abierto el video con el mediainfo y me da estos resultados:General
Complete name : G:\El Maquinista (2004)[HDDVDrip 1080p x264].mkv
Format : Matroska
File size : 8.86 GiB
Overall bit rate : 12.5 Mbps
Encoded date : UTC 2009-01-31 17:11:45
Writing application : mkvmerge v2.4.0 ('Fumbling Towards Ecstasy') built on Oct 11 2008 20:13:15
Writing library : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L5.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 8 frames
Muxing mode : Container profile=Unknown@5.1
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Bit rate : 10.3 Mbps
Width : 1 920 pixels
Height : 816 pixels
Display aspect ratio : 2.35:1
Frame rate : 23.976 fps
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.274
Stream size : 7.29 GiB (82%)
Audio #1
ID : 2
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Codec ID : A_AC3
Bit rate : 448 Kbps
Video delay : 24ms
Stream size : 325 MiB (4%)
Audio #2
ID : 3
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Codec ID : A_DTS
Bit rate : 1 510 Kbps
Video delay : 66ms
Stream size : 1.07 GiB (12%)
Text #1
ID : 4
Text #2
ID : 5
Text #3
ID : 6
Language : Finnish
Text #4
ID : 7
Language : Hungarian
Text #5
ID : 8
Language : Polish
Text #6
ID : 9
Language : Czech
Si alguien sabe que es lo que tengo que volver a recodificar para poder verla y es tan amable de decirme como hacerlo se lo agradeceria mucho.
saludos y gracias por adelantado.
patxeko escribió:puntu escribió:Hola, tengo una lh3000, que solo tiene 50hz. He pensado, que si le pongo el modelo de panel de tv de la lh4000 o lh5000, quizá me aparezca esa opción. El tipo de panel está en el menú oculto, en option 1 donde pone "MARKER", emi tv pone LGD, si alguno que tenga una lh4000 o lh5000 me pudiera decir lo qeu pone en la suya... muchas gracias.
Me apunto a la solicitud