Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

Gracias FRANK por los consejos, ya os contaré.

Saludos
Bueno pues despues de toquetear en tool2,creo que todas las combinaciones posibles para arreglar lo del HDMI lateral al poner los 200Hz,NADA DE NADA
JaRaBcN escribió:Se supone que incluye mejoras de reproducción, y de señal... pero eso ya tu mismo...

Lo de la unidad DVD externa no te va a funcionar bajo un FW normal (otra cosa es que se cree un CFW que añada soporte), ya que básicamente no tiene los codecs para hacer funcionar el lector...

gracias por tu respuesta, de momento no lo actualizare, a mi me "parece" todo bien con el que lleva
Acabo de hacer el truqui este en mi nueva tele 37lf2510 y va que te cagas.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Y para probarla he puesto toy story 2 que me la ripeé de un blu-ray el otro día a 720p con sonido ac3, pasando el sonido por la salida optica al home cinema y se oye además en 5.1. Lo malo del tema es que a partir de ahora usaré menos la ps3 como media center, eso fijo.

Tras el gasto en electrónica que tuve este mes pasado ya estoy empezando a verle la punta a esto, ya verás cuando se vengan los amigotes a la casa, voy a tener que cambiar las baldosas del salón de lo que se van a rallar con los dientes de la peña.
amigos pienso arriesgarme en ponerle el firmware a mi tv scarlet 32" LH70YR sé a ciencia cierta que no es la serie europea sino la latinoamericana, pero lo intentare para ver mi vídeos mkv de alta definición en mi tv, que me aconsejan que debo de hacer primero, en caso algo saliera mal, u otra cosa que puedan aconsejarme gracias :),
intentaria buscar un firmware " americano " para no arriesgarme a brikear la tele
en mi tv sale que tengo este firmware:boot(R): 01.01
APP(R): 03.25
asanzumplugged escribió:amigos pienso arriesgarme en ponerle el firmware a mi tv scarlet 32" LH70YR sé a ciencia cierta que no es la serie europea sino la latinoamericana, pero lo intentare para ver mi vídeos mkv de alta definición en mi tv, que me aconsejan que debo de hacer primero, en caso algo saliera mal, u otra cosa que puedan aconsejarme gracias :),

Cuando tengas un ladrillo de 32" delante de tu cara, verás que no valía la pena...

Busca metodos alternativos (como por ejemplo ver si puedes acceder a través de un mando a distancia o una PSP o algo...) o bien como te han comentado, busca un FW correcto para tu TV...
asanzumplugged escribió:amigos pienso arriesgarme en ponerle el firmware a mi tv scarlet 32" LH70YR sé a ciencia cierta que no es la serie europea sino la latinoamericana, pero lo intentare para ver mi vídeos mkv de alta definición en mi tv, que me aconsejan que debo de hacer primero, en caso algo saliera mal, u otra cosa que puedan aconsejarme gracias :),

Amigo, no lo hagas. Haz primero lo que te dice el amigo de arriba si no quieres tener un lindo ladrillo, busca un mando e intenta desbloquerla sin tocar firmware.
alguien sabe si la version 3.63 es igual a la 3.65.
-bien no me arriesgare
-amigos a que se refieren cuando hablan a travez de un mando a distancia sin tocar el firmware, porfa ayuda,
Buenas tardes,

Tengo la M227WDP-PC, ¿sabéis si con esta se puede? (ya he leído que con la PZ no, pero con la PC se supone que sí ya que lleva sintonizador HD).

La versión de firmware pone la V3.07.00, y fabricada en Febrero de 2010.

un saludo y gracias
HOLA:
Alguien ha probado el Firmware 3.66 para la serie LH.
Esta en LG polonia: http://www.lg.com/pl/support/product/su ... b=drivers#
Sabeis que mejoras trae.

SALUDOS
martin1512 escribió:HOLA:
Alguien ha probado el Firmware 3.66 para la serie LH.
Esta en LG polonia: http://www.lg.com/pl/support/product/su ... b=drivers#
Sabeis que mejoras trae.

SALUDOS

ESTE NO ES EL V3.66 SINO EL V3.65 Y ES EL QUE TENEMOS PUESTO CASI TODOS.
DE TODAS FORMAS GRACIAS
Necesito el firware mas nuevo de este modelo par incompatibilidad de cam de goltv, tengo instalado el 3.24 y funciona mkv , avi y demas .

Que sea en extension .epk porque los bin no me los detecta.
al meter el archibo bin en carpeta lg me aparece abrir peliculas pero no me lee el archibo bin , como hacerlo.
milito83 escribió:Necesito el firware mas nuevo de este modelo par incompatibilidad de cam de goltv, tengo instalado el 3.24 y funciona mkv , avi y demas .

Que sea en nextension .epk porque los bin no me los detecta.

Y rapidito eeee, que os estoy haciendo un favor... ¬¬

Hay que ver la geta que tienen algunos... anda y busca por el foro o por la web de LG que dicen tambien en este mismo foro...
Arrufaldo escribió:
milito83 escribió:Necesito el firware mas nuevo de este modelo par incompatibilidad de cam de goltv, tengo instalado el 3.24 y funciona mkv , avi y demas .

Que sea en nextension .epk porque los bin no me los detecta.

Y rapidito eeee, que os estoy haciendo un favor... ¬¬

Hay que ver la geta que tienen algunos... anda y busca por el foro o por la web de LG que dicen tambien en este mismo foro...

NO tengo ninguna prisa, si alguien puede ayudarme bien, sino no pasa nada.
Eso son los foros, unos ayudan a otros ,perdon si te ha molestado la pregunta.
dios vas del palo tio , rapidito dice xd . la 3.65 para lg lh3000 rula bien no? tengo la 3.63. vale la pena actualizar a la nueva?
He instalado el firware 3.55 de la pagina 1 de el foro y funciona perfectamente.
La tengo jaqueada y funciona todos los formatos, incluso e probado mkv de 1080p y funciona bien.
El jaqueo es igual que pone en la primera pagina, baje a 3.15 despues lo resetee a firware que viene de fabrica y luego puse el 3.55. LG2100, no se subir imagenes o videos para que lo vean, no es un fake.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
milito83 escribió:He instalado el firware 3.55 de la pagina 1 de el foro y funciona perfectamente.
La tengo jaqueada y funciona todos los formatos, incluso e probado mkv de 1080p y funciona bien.
El jaqueo es igual que pone en la primera pagina, baje a 3.15 despues lo resetee a firware que viene de fabrica y luego puse el 3.55. LG2100, no se subir imagenes o videos para que lo vean, no es un fake.

Buenas,yo le tengo instalado el 3.65 a mi 32LG2100 sin problema [sonrisa]
32LH20R-MA LATINOAMERICA

Amigos he logrado activar el USB en mi TV LG 32LH20R-MA de fabricacion Latino-Americana.

No necesita downgear ni nada parecido, solo segui los sgtes pasos:

1.- Ver que software tengo, para eso mantengo METO CUALQUIER USB AL TV, ojo cualquiera no importa q sea, luego de eso entro a MENU y me pongo en opciones (sin pisar el OK) y presiono el boton FAV 7 veces, ojo solo funciona SI TIENEN UN USB METIDO EN EL TV, SINO NO FUNCIONA. (ya me pase como 1 semana pensando xq no funciona XD). Luego de haber visto q mi version es la 3.15 pase al 2do paso

2.- Precionado el boton MENU de mi control remoto y a la vez presiono el bot MENU que esta en el TV a un lado. luego de 5 seg aparece la famosa ventana q te pide ingresar la contraseña de los 0000, luego de eso me voy a TOOLS OPTION 2 y le doy enter (se adjunta imagen copiad de otro foro XD)

http://img188.imageshack.us/img188/5589/s5001981d.jpg

3.- Una vez dentro vere muchas opciones, hasta la de bluetooht, pero SOLO ojo SOLO ME CONCENTRO EN LA QUE DICE "USB" nada mas, me situo en dicha linea, le doy con la felcha izquierda el control remoto y el valor "0" se convierte en "1". Luego salgo y salgo y salgo y listo, luego entro al menu y veo la opcion USB activada.

Reproduce todo lo que se puede.. aun no he investigado mas... seguire informandoles.

SI SE PUEDE CON LOS TV DE LATINOAMERICA. AMERICA Y DEMAS CONTINENTES....!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
salu2 a todos, alguien sabe si el 3.65 es compatible con mi tele, ya viene activado el usb y la reproduccion de mkv y con el 3.36 o algo asi, la otra vez q actualize le puse el 3.55 y se me quedo sin tdt y tengo miedo de q ocurra lo mismo
putoamoteam escribió:salu2 a todos, alguien sabe si el 3.65 es compatible con mi tele, ya viene activado el usb y la reproduccion de mkv y con el 3.36 o algo asi, la otra vez q actualize le puse el 3.55 y se me quedo sin tdt y tengo miedo de q ocurra lo mismo

Si es compatible,basta con ir a la pagina de (LG polonia) (mirar tu modelo),descargar el PDF donde te lo explica todo, descargar el firmware y actualizar.Sobre lo de que borra los canales de la tdt,a mi esta ultima vez que actualice el firmware no me paso,de todas maneras no es un problema los vuelves a sintonizar y listo.
http://www.lg.com/pl/support/product/su ... ct-profile
PD:La proxima vez utiliza la busqueda,ya que esto esta mas que explicado en el foro [rtfm] .
SUBZEROO escribió:
putoamoteam escribió:salu2 a todos, alguien sabe si el 3.65 es compatible con mi tele, ya viene activado el usb y la reproduccion de mkv y con el 3.36 o algo asi, la otra vez q actualize le puse el 3.55 y se me quedo sin tdt y tengo miedo de q ocurra lo mismo

Si es compatible,basta con ir a la pagina de (LG polonia) (mirar tu modelo),descargar el PDF donde te lo explica todo, descargar el firmware y actualizar.Sobre lo de que borra los canales de la tdt,a mi esta ultima vez que actualice el firmware no me paso,de todas maneras no es un problema los vuelves a sintonizar y listo.
http://www.lg.com/pl/support/product/su ... ct-profile
PD:La proxima vez utiliza la busqueda,ya que esto esta mas que explicado en el foro [rtfm] .

Si buscar he buscado lo q pasa es q la mia es la 8500 y no la 8000, lo de la tdt q me ocurrio no es q se me desintonizaran sino q dejo de funcionar, no habia manera de q encontrase ninguno y menos mal q fue a los 12 dias de comprarla y le volvi a poner el firm q trajo y me la cambiaron
El firmware vale para toda la gama SL sea 8000,8500 etc,si ya tienes una mala experiencia mejor no actualices,ya que siempre hay un pequeño porcentaje de tv's,que pueden sufrir un brick o semibrick que fue lo que te paso a ti.
BUenas,,

gracias amijos lo he hecho en la tele y va todo bien, pero a 1080p me va a mordiscos :(

e puesto la 3.15 e desbloqueado y luego la 3.55

sabeis por q puede ser? los divx y eso van bien

graciass
lorentnt escribió:
petitvalent escribió:
lorentnt escribió:Tengo una LG 32LG2000 solo me reconoce los archivos .bin, los .epk no los ve. He logrado entrar en modo experto y da igual solo los bin. Alguien me podria pasar los archivos .bin de la version 3.55 y de la vercion 3.15. Por cierto yo tenia la version 3.47 y la he actualizado a la 3.53. He leido mucha de las respuestas del foro sobre este tema y no doy con la tecla. Se puede activar el USB de mi tele o no. Gracias

No , en tu modelo no es posible activar el usb para vídeos. Los archivos de firmware de tu modelo son extensión .bin mientras que los de los modelos LH,LU y LF a los que se refiere este hilo son .epk  , es por eso que no los detecta.

Y como es posible que otros con la misma tele o con similares (32LG3000, 32LG5000, xxLG2XXX) lo ha logrado. No lo entiendo. Mucha gracias por tu respuesta tan rapida.

si se puede mira mi post...!!
SI SE PUEDE ACTIVAR EL USB EN TV-LG DE CUALQUIER REGION DEL PLANETA TIERRA...!!!
TIO DE VERDAD LOGRASTE EL HACKEO CON UNA TV DE LATINOAMERICA, PUCHA SUPER,
QUE BIEN EXPLAYATE UN POCO MAS EN TU EXPLICACION, PUES YO TENGO UN TV LCD
SCARLET DE LG LH70YR, QUE TAMBIEN AL SER DE LA SERIE 70YR Y NO LA SERIE
7000 ES DE LATINOAMERICA, LO MALO QUE NO SE COMO ACTUALIZARLA, PUES ESTE
FORO SE ABRIO PARA ACTIVAR LA OPCION DE REPRODUCCION DE VIDEOS EN FORMATO
MKV QUE SON LOS DE ALTA DEFINION QUE ME LOS BAJO DE TARINGA PARA VERLOS
TRAVEZ DEL USB, (PERO SOLO PARA TVS DE EUROPA) PUES SIN HACKEO MI TV SOLO
PUEDO VER VIDEOS DIVX NORMALES ES DECIR CON UNA CALIDAD PESIMA, Y SI LE
PONGO VIDEOS DIVX HD QUE ES LO MISMO QUE DECIR MKV NO LO RECONOCE, ESO ES
LO QUE ME DA COLERA, SOLO VER VIDEOS A TRAVEZ DE USB HASTA 640 PIXELES SI
EXCEDO NO LOS REPRODUCE, NO LOS RECONOCE, SI HAS LOGRADO CAMBIAR LA
CONFIGURACION PARA REPRODUCIR MKV, DAME UNA AYUDA PORFAVOR, MI CORREO
jose_perez23@hotmail.com, SE AGRADECE UNA RESPUESTA, SI PUEDES UNA RESPUESTA EN EL MISMO FORO
jdgil88 escribió:BUenas,,

gracias amijos lo he hecho en la tele y va todo bien, pero a 1080p me va a mordiscos :(

e puesto la 3.15 e desbloqueado y luego la 3.55

sabeis por q puede ser? los divx y eso van bien

graciass

Yo también tengo una LH4000 y ningun problema, has probado con algun otro usb? no sea que no vaya a suficiente velocidad y por eso te ocurre, porque supongo que con otro video 1080p ya lo habras probado (que funcione al pc no indica k tb deberia funcionar en la LG). Ya diras si se te ha solucionado o detallar un poco mas eso de a mordiscos XD.
como hago para entrar al menu de opciones avanzadas para modificar las opciones, vi en anteriores post de esta pregunta y dicen que se entra apretando ok del control remoto y de la tv, pero en mi control y tv scarlet no hay esos botones, los que hay son MENU y enter, input, Q.Menu, ¿CUAL ES EL BOTON OK? AYÚDENME
Buenas,

si he probado con otras películas y pasa lo mismo, probare con otro usb a ver......

que version teneis?

la tele es la LH4000

gracias chatos.
Buenas,

¿Creéis que merece la pena una LG 37LH3000 por 459 €? ¿Sería hackeable aún siendo fabricada en 2010?

Dudo entre la LG 37LH3000 y una plasma LG42PJ350, pero ésta última no me acaba de convencer porque tiene una resolución de 1024*768, mientras que la 37LH3000 es FULL-HD.

Saludos.
Hola
Tengo un problema con la LH4000, desde hace unos dias me ocurre lo siguiente: pongo la TDT y al cavo de unos minutos, independientemente del canal que ponga, se apaga la TV durante 3 ò 4 segundos y sola se vuelve a encender, ¿le pasa a alguien? no es nada de señal, ya que en otra TV que tengo no se va la imagen y ademas lo extraño es que se apaga y se enciende sola.
Tengo intalada la v3.65 que pusisteis en este hilo y active lo de los 200Hz.
Gracias por buestro interes
UN SALUDO
Matareutico escribió:Buenas,

¿Creéis que merece la pena una LG 37LH3000 por 459 €? ¿Sería hackeable aún siendo fabricada en 2010?

Dudo entre la LG 37LH3000 y una plasma LG42PJ350, pero ésta última no me acaba de convencer porque tiene una resolución de 1024*768, mientras que la 37LH3000 es FULL-HD.

Saludos.

Yo me compré ese 37LH3000 por ese mismo precio en el corte ingles.

Con eso de que no te ponen nunca problemas para cambiar algún artículo si no funciona o no lo quieres y además venía con un seguro adicional de 6 meses a todo riesgo, pues me atreví a hacer el hack.

Creo recordar que venía con el 3.40, lo baje al 3.15 y luego le metí el 3.55.

Hace pocos días le metí el 3.63 y no he notado diferencia aunque seguro que tiene alguna mejora.

En la pegatina de atras dice fabricada en Septiembre 2009 aunque yo la compré en Abril 2010.

Como TV yo estoy encantao con ella y ahora con un Conceptronic de 250 gigas enganchao al USB.

Ahora estoy esperando que me llegue un mando silvercrest (el del LIDL) que compré por ebay para hacer lo mismo con la LG227WDP que tengo en la cocina porque compré uno en los chinos y no pude. Tampoco pude con un Nokia N73 y el iremote.

Ya postearé los resultados, parece ser que ese mando si funciona bien.

Un saludo y de nuevo gracias a todo el foro
mira que no tengas el temporizador de apagado puesto y si no resulta desactiva lo de los herzios por descartar fallos.
asturianupitecus escribió:Yo me compré ese 37LH3000 por ese mismo precio en el corte ingles.

Por curiosidad, ¿no sería la 32LH3000? (32 pulgadas). La de 37" vale en el CI 579 € ahora mismo.
BY FRANK escribió:Hola
Tengo un problema con la LH4000, desde hace unos dias me ocurre lo siguiente: pongo la TDT y al cavo de unos minutos, independientemente del canal que ponga, se apaga la TV durante 3 ò 4 segundos y sola se vuelve a encender, ¿le pasa a alguien? no es nada de señal, ya que en otra TV que tengo no se va la imagen y ademas lo extraño es que se apaga y se enciende sola.
Tengo intalada la v3.65 que pusisteis en este hilo y active lo de los 200Hz.
Gracias por buestro interes
UN SALUDO

Mira pulsando el boton verde del Ahorro de Energia (Energy Saving) que no tengas puesto lo de Quitar imagen ;). Por cierto, lo de los 200Hz luego desde algun menu normal puedes ir activandolo o desactivandolo a gusto?¿

jdgil88 escribió:Buenas,

si he probado con otras películas y pasa lo mismo, probare con otro usb a ver......

que version teneis?

la tele es la LH4000

gracias chatos.

Yo tengo la 37LH4000 de Septiembre del 2009, prueba con lo del usb sinó siempre puedes activar para que sea LH5000 a ver si se reduce un poco o cambia algo ;).
Matareutico escribió:Buenas,

¿Creéis que merece la pena una LG 37LH3000 por 459 €?

Yo la compré a principios del año por 529 € (no estaba de oferta, pero en aquel momento no era cara comparada con el resto), así que ese precio es magnífico.

Y yo también dudaba con los plasmas que me recomendaban una y otra vez, pero, una vez comprado, estoy encantado con este televisor y con su resultado...
necesito saber los codigos del menu oculto de la lg 37lh3000 porque me equivoque y cambie datos y ahora no tiene sonido. espero que me ayuden.
Supongo que te refieres , en option 3 en "audio amp NPT3100". La mía es la 42 LH300.
no se si lo habeis puesto por ahi, pero yo no lo he encontrado, yo tengo una 32LG3000, ¿para este modelo sirve?

Gracias¡¡¡
Hola soy nuevo en el foro,aunque esto no quiere decir que no haya leido las 147 páginas.Tengo una lg 26 lh 2000 jaqueada gracias a vosotros con firm 3.65 instalado hoy mismo(todo sin problemas con usb),he notado aumento de señal en tdt(no he hecho nueva busqueda por mantener toda la configuración) a pesar de cambio de 3.55 a 3.65.Una pregunta que quería realizar y que no he visto en el foro es sobre las "famosas" siete veces en....Bien pues pulsando 7 veces en el nº 1 sale el cuadrito con opción file..lg600.¿Se podra tunear a este modelo?Gracias a todos los que desinteresadamente aportan algo(poco o mucho)para un mayor conocimiento de la "tecnología.Saludos
Hola.
Sobre una 22LU5000 instalado el 3.65, y sin trastear en el menu oculto, aprecio cierta mejora a la hora de cambiar de un canal a otro. No he notado nada acerca de la mejoria en la recepcion HD.
Alguien sabe si se puede hacer algo parecido en una tv lcd philips??? se pueden ver imagenes y reproducir musica, pero no ver peliculas. O me recomiendan abrir un hilo nuevo?...

Saludos!!!!!
Hola, tengo una lh3000, que solo tiene 50hz. He pensado, que si le pongo el modelo de panel de tv de la lh4000 o lh5000, quizá me aparezca esa opción. El tipo de panel está en el menú oculto, en option 1 donde pone "MARKER", emi tv pone LGD, si alguno que tenga una lh4000 o lh5000 me pudiera decir lo qeu pone en la suya... muchas gracias.
puntu escribió:Hola, tengo una lh3000, que solo tiene 50hz. He pensado, que si le pongo el modelo de panel de tv de la lh4000 o lh5000, quizá me aparezca esa opción. El tipo de panel está en el menú oculto, en option 1 donde pone "MARKER", emi tv pone LGD, si alguno que tenga una lh4000 o lh5000 me pudiera decir lo qeu pone en la suya... muchas gracias.

Me apunto a la solicitud [fumando]
A ver si alguien me puede ayudar porque ando un poco perdida. El caso es que ya tengo habilitado el tema este del usb, pero tengo varias pelis en mkv que no me reproduce y no se a que es debido. He abierto el video con el mediainfo y me da estos resultados:
General
Complete name : G:\El Maquinista (2004)[HDDVDrip 1080p x264].mkv
Format : Matroska
File size : 8.86 GiB
Duration : 1h 41mn
Overall bit rate : 12.5 Mbps
Encoded date : UTC 2009-01-31 17:11:45
Writing application : mkvmerge v2.4.0 ('Fumbling Towards Ecstasy') built on Oct 11 2008 20:13:15
Writing library : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L5.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 8 frames
Muxing mode : Container profile=Unknown@5.1
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Bit rate : 10.3 Mbps
Width : 1 920 pixels
Height : 816 pixels
Display aspect ratio : 2.35:1
Frame rate : 23.976 fps
Resolution : 24 bits
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.274
Stream size : 7.29 GiB (82%)
Language : English

Audio #1
ID : 2
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Codec ID : A_AC3
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Video delay : 24ms
Stream size : 325 MiB (4%)
Language : Spanish

Audio #2
ID : 3
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Codec ID : A_DTS
Bit rate : 1 510 Kbps
Video delay : 66ms
Stream size : 1.07 GiB (12%)

Text #1
ID : 4
Format : SSA
Codec ID : S_TEXT/SSA
Codec ID/Info : Sub Station Alpha

Text #2
ID : 5

Text #3
ID : 6
Language : Finnish

Text #4
ID : 7
Language : Hungarian

Text #5
ID : 8
Language : Polish

Text #6
ID : 9
Language : Czech

Si alguien sabe que es lo que tengo que volver a recodificar para poder verla y es tan amable de decirme como hacerlo se lo agradeceria mucho.

saludos y gracias por adelantado.
Matareutico escribió:
asturianupitecus escribió:Yo me compré ese 37LH3000 por ese mismo precio en el corte ingles.

Por curiosidad, ¿no sería la 32LH3000? (32 pulgadas). La de 37" vale en el CI 579 € ahora mismo.

Jodo, perdona el gambazo, la tele es la 37LH3000 no la de 32 pulgadas pero el precio me he hecho la picha un lio.

Además que te lo dije de memoria sin mirar los papeles.

Fueron 549 euros no 459 como te dije. Disculpa el gambazo, ya ves que las cifras se parecen aunque hay 90 euros de diferencia.

La compré en el Corte Ingles de Avilés y estaba de oferta desde el 11 al 24 de Marzo. Te había dicho en Abril. [ayay]

Como te decía estoy encantao con ella y si encima ese precio que tienes es 90 euros más barata yo no me lo pensaba, aunque también es verdad que si no tienes prisa y esperas un poco el día 21 de Junio empieza el Mundial de Futbol y quizas te la pongan en oferta.

Igual te llevas una sorpresa.

De nuevo te pido disculpas por el error, hablaba de memoria. Sorry.
Analisa escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque ando un poco perdida. El caso es que ya tengo habilitado el tema este del usb, pero tengo varias pelis en mkv que no me reproduce y no se a que es debido. He abierto el video con el mediainfo y me da estos resultados:
General
Complete name : G:\El Maquinista (2004)[HDDVDrip 1080p x264].mkv
Format : Matroska
File size : 8.86 GiB
Overall bit rate : 12.5 Mbps
Encoded date : UTC 2009-01-31 17:11:45
Writing application : mkvmerge v2.4.0 ('Fumbling Towards Ecstasy') built on Oct 11 2008 20:13:15
Writing library : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L5.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 8 frames
Muxing mode : Container profile=Unknown@5.1
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Bit rate : 10.3 Mbps
Width : 1 920 pixels
Height : 816 pixels
Display aspect ratio : 2.35:1
Frame rate : 23.976 fps
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.274
Stream size : 7.29 GiB (82%)

Audio #1
ID : 2
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Codec ID : A_AC3
Bit rate : 448 Kbps
Video delay : 24ms
Stream size : 325 MiB (4%)

Audio #2
ID : 3
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Codec ID : A_DTS
Bit rate : 1 510 Kbps
Video delay : 66ms
Stream size : 1.07 GiB (12%)

Text #1
ID : 4

Text #2
ID : 5

Text #3
ID : 6
Language : Finnish

Text #4
ID : 7
Language : Hungarian

Text #5
ID : 8
Language : Polish

Text #6
ID : 9
Language : Czech

Si alguien sabe que es lo que tengo que volver a recodificar para poder verla y es tan amable de decirme como hacerlo se lo agradeceria mucho.

saludos y gracias por adelantado.

Anda, lee unas pocas páginas mas atras.
patxeko escribió:
puntu escribió:Hola, tengo una lh3000, que solo tiene 50hz. He pensado, que si le pongo el modelo de panel de tv de la lh4000 o lh5000, quizá me aparezca esa opción. El tipo de panel está en el menú oculto, en option 1 donde pone "MARKER", emi tv pone LGD, si alguno que tenga una lh4000 o lh5000 me pudiera decir lo qeu pone en la suya... muchas gracias.

Me apunto a la solicitud [fumando]

Aquí otro más.
3208 respuestas