Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

[quote="fisteo
A mí me ha pasado lo mismo, ¿realmente se puede desbloquear el USB?[/quote]


Por lo que he leido en otros foros, si. Es un modelo relativamente nuevo y por eso hay confirmacion. Pero he leido a gente que lo ha hecho con el metodo del mando universal.

Esta tarde me van a prestar un n96 y voy a probar suerte antes de que acabe la semana de prueba. Posteare por aqui los resultados, aunque si alguien sabe algo de este modelo que cuente sus experiencias.

PD: La tele es un escandalo
Me voy a comprar la Lg 20M2062D y leí que este modelo no hace falta cambiar nada del firm,solo habria que habilitar el menu correspondiente para la reproducción de archivos DIVX,que además en el mando te vienen los controles para controlar la reproducción.Pongo el enlance,es de la compe...(http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1659379)
Alguien por favor que la tenga y que lo pueda confirmar?si pudiera evitar el tener que cambiarle los firms,seria mucho mejor.Se que para las nuevas versiones decís que tiene que ser mediante infarrojos y demás,por lo que me facilitaria muchísimo el trabajo y seria menos arriesgado de meter la pata en algo.
Saludos.
Ayer me llegó mi LCD vía Elcorteingles.com (499 euros), realicé el jaqueo (venía con el 3.40) y todo perfecto.

Muchas gracias al foro.
SIDERIX escribió:
BY FRANK escribió:
SIDERIX escribió:Hola a todos;

Soy nuevo aqui y he tenido un problema con mi tv. Ayer le di 7 veces al 9 estando en el menu configuraciony me sali o un cuadro de dialogo que deje que se apagara. Hasta Hasta ahí todo bien, pero esta mañana al encerderla, no lo hace se enciede y se qeda totalmente en negro. Puede ayudarme alguien.

Un desesperado

Si se queda encendida, as tenido suerte, prueva a cargarle el ultimo firmware y seguro se arreglara [360º]


GRACIAS. Pero no se como hacerlo. La tv no hace absolutamente nada, todo negro


Con el 3.15 y 3.55 no hace absolutamente nada y no encentro el firm para este modelo. Al enchufar la tv se reinicia como unas cuatro veces ella sola y luego negro total y no obedece ni al mando ni los botones de la tele.
Con el 3.15 y 3.55 no hace absolutamente nada y no encentro el firm para este modelo. Al enchufar la tv se reinicia....



Podias provar a decirlo en este foro qe te pongo aqui, es especifico para el modelo de TV que tu tienes igual te pueden alludar mas que en este foro, que no se toca nada de tu tv, SUERTE CHICO

http://www.forodvd.com/tema/55385-Plasm ... 6000/page5

ESTOS ENLACES SON PARA EL FIRMWARE DE TU MODELO DE TV

Firmware V 03.44.00 for 32-50" series PG6000
http://go.avforums.com/?id=223X354&xs=1 ... are-2.html

http://go.avforums.com/?id=223X354&xs=1 ... are-2.html
Bueno, pues acabo de "liberar" con exito una LG 42LD450-ZA (Version de software 03.00.25 y fabricada en mayo de 2010) con el mando Oneforall 3435, y para que quede bien clarito, ahi os dejo este minituto:

1) Pulsar BOTON TV
2) Mantener BOTON MAGIC hasta que parpadee la luz roja
3) Introducir 0 1 7 8
4) Pulsar BOTON ON/OFF (Para comprobar que esta bien programado el mando)
5) Encender TV

(Estos 5 primeros pasos solo son necesarios si no tienes programado el mando para este modelo de TV)

6) Pulsar BOTON MAGIC SIN MANTENERLO APRETADO
7) Pulsar 0 0 0 1 8
8) Pulsar 0 0 0 0 (si no va, 0 4 1 3)
9) Ya dentro del menu Tool Option3, CAMBIAR SOLO LA 2ª OPCION (Divx) DE 0 A 1.
10) Pulsar EXIT con el mando ORIGINAL de la TV.

Saludos.
Alguien sabe si existe la version v3.15 para america? tengo la v3.20 en un 32LH30FR pero no me aparece la opcion "tool option 3"
he conseguido con un n95 y el irremote que me aparezca el menu de entrada en el que tengo que poner el password, pero me pone que la clave 0000 no es valida, alguien sabe alguna otra que sea valida. Con lo que me ha costado llegar hasta alli y ahora quedarme a las puertas..
alguien que lo haya hecho con la psp con que version y con que firm y donde puedo encontrarlo muchas gracias
He lg 26lh2000 con el firmware v3.47 ¿Qué puedo hacer para activar favor de ayudarme a usb

Gracias
gespann escribió:Bueno, pues acabo de "liberar" con exito una LG 42LD450-ZA (Version de software 03.00.25 y fabricada en mayo de 2010) con el mando Oneforall 3435, y para que quede bien clarito, ahi os dejo este minituto:

1) Pulsar BOTON TV
2) Mantener BOTON MAGIC hasta que parpadee la luz roja
3) Introducir 0 1 7 8
4) Pulsar BOTON ON/OFF (Para comprobar que esta bien programado el mando)
5) Encender TV

(Estos 5 primeros pasos solo son necesarios si no tienes programado el mando para este modelo de TV)

6) Pulsar BOTON MAGIC SIN MANTENERLO APRETADO
7) Pulsar 0 0 0 1 8
8) Pulsar 0 0 0 0
9) Ya dentro del menu Tool Option3, CAMBIAR SOLO LA 2ª OPCION (Divx) DE 0 A 1.
10) Pulsar EXIT con el mando ORIGINAL de la TV.

Saludos.



Muchas gracias por la info [oki] . Intentaré hacerme con un mando como ese y así liberar la mía.
gespann escribió:Bueno, pues acabo de "liberar" con exito una LG 42LD450-ZA (Version de software 03.00.25 y fabricada en mayo de 2010) con el mando Oneforall 3435, y para que quede bien clarito, ahi os dejo este minituto:

1) Pulsar BOTON TV
2) Mantener BOTON MAGIC hasta que parpadee la luz roja
3) Introducir 0 1 7 8
4) Pulsar BOTON ON/OFF (Para comprobar que esta bien programado el mando)
5) Encender TV

(Estos 5 primeros pasos solo son necesarios si no tienes programado el mando para este modelo de TV)

6) Pulsar BOTON MAGIC SIN MANTENERLO APRETADO
7) Pulsar 0 0 0 1 8
8) Pulsar 0 0 0 0
9) Ya dentro del menu Tool Option3, CAMBIAR SOLO LA 2ª OPCION (Divx) DE 0 A 1.
10) Pulsar EXIT con el mando ORIGINAL de la TV.

Saludos.



funciono directamente con 0000? yo he llegado hasta alli la he puesto y me dice que la contraseña es incorrecta ¿alguna idea?
Estoy a tiempo de cambiar la tele por lo que no se si cambiarla por otra igual a ver si es un problema con la password del mio. ¿Lo hariais?
BY FRANK escribió:Con el 3.15 y 3.55 no hace absolutamente nada y no encentro el firm para este modelo. Al enchufar la tv se reinicia....



Podias provar a decirlo en este foro qe te pongo aqui, es especifico para el modelo de TV que tu tienes igual te pueden alludar mas que en este foro, que no se toca nada de tu tv, SUERTE CHICO

http://www.forodvd.com/tema/55385-Plasm ... 6000/page5

ESTOS ENLACES SON PARA EL FIRMWARE DE TU MODELO DE TV

Firmware V 03.44.00 for 32-50" series PG6000
http://go.avforums.com/?id=223X354&xs=1 ... are-2.html

http://go.avforums.com/?id=223X354&xs=1 ... are-2.html


Al final he llamado al SAT y le han cambiado las placas de alimentación del panel. Afortunadamente le quedaban 5 meses de garantia. Todo arreglado.

MUCHAS GRACIAS
Hola hace tiempo que mi tele LH3000 puede reproducir mkv pero mi pregunta es:

¿Una vez activado el hack y reproducciendo el video alguien puede acceder al menu de congfiguración de imagen para variar parametros como el color o contraste?.

En mi caso si lo intento desde el bonton del mando menu la reproducción se corta.
¿Es normal? ¿hay alguna menera de hacer cambios en la configuracion y que estos se apliquen luego reproducciendo el MKV?
hola pues ya he entrado en el menu voy a option tools le doy a OK me da la opcion de ir a otro menu MEDIA PLAYER: EMF-PM A EMF-PMM pero no me deja opcion a cambiar ahi si le doy a OK en esa opcion me vuelve al menu anterior si alguien me puede ayudar
Hola...

He estado mirando el "menu oculto" de 32LG6000, pero no aparece ninguna "Option Tool".
Preguntaba si instalando una nueva version del firmeware, aparecerían.
Actualmente la version que tengo es V03.24.00.
¿ Alguien me puede decir cual es el ultimo firmeware para la 32LG6000 ? y
¿de donde me lo puedo bajar? (en la pagina de LG no he encontrado nada de nada) ?
blomen escribió:yo tengo un lcd/monitor lg de 20" modelo m2062d y esta mañana he ido al aldi a comprar el mando universal de la marca medion que cuesta 19,99€ y programando automaticamente hasta que funcionara no se que teclas he tocado pero he podido entrar en el menu y activar lo del usb para ver pelis. estoy intentando hacerlo otra vez par explicaros el proceso pero ahora no me sale. pero ya os digo que si que funciona con el mando del aldi. cuando consiga entra de nuevo os lo dire detalladamente.

saludos.

bueno pues os pongo lo que he hecho para activar el usb con el mando medion del aldi.
como el mando no me encontraba la tele con los codigos que trae, lo puse en el modo automatico hasta que apretando los botones me respondia.luego cuando ya podia menejarla desde el mando hice la siguiente secuencia: aprete el boton que pone SETUP y seguidamente aprete 2 veces el boton que pone AV y ya me salia en la pantalla los 4 cuadritos donde tienes que poner: 0000 despues te aparece un menu que pone: Tool option y mas abajo Media Player: EMF-PM (hay que bajar a esta opcion con el mando original que es mas facil) y cambiarlo a:EMF-PMM. te sales de ese menu y cuando accedes al menu original ya te a cambiado el icono del usb en forma de una claqueta de cine y si entras, te sale la opcion de fotos,musica y peliculas.
espero que os sirva de ayuda este tutorial ya que a mi me ha ido de perlas y no he tenido que cambiar ningun FW.

saludos.


yo también tengo este modelo, el m2062d-pc en concreto.
me podrias comentar como los has conseguido?

yo tengo una psp con infrarrojos, con ella puedo acceder al menu de servicio?

EDIT: para ver el firmware he entrado en:
menu -> configurar -> diagnóstico

versión: 3.15.0
gespann escribió:Bueno, pues acabo de "liberar" con exito una LG 42LD450-ZA (Version de software 03.00.25 y fabricada en mayo de 2010) con el mando Oneforall 3435, y para que quede bien clarito, ahi os dejo este minituto:

1) Pulsar BOTON TV
2) Mantener BOTON MAGIC hasta que parpadee la luz roja
3) Introducir 0 1 7 8
4) Pulsar BOTON ON/OFF (Para comprobar que esta bien programado el mando)
5) Encender TV

(Estos 5 primeros pasos solo son necesarios si no tienes programado el mando para este modelo de TV)

6) Pulsar BOTON MAGIC SIN MANTENERLO APRETADO
7) Pulsar 0 0 0 1 8
8) Pulsar 0 0 0 0
9) Ya dentro del menu Tool Option3, CAMBIAR SOLO LA 2ª OPCION (Divx) DE 0 A 1.
10) Pulsar EXIT con el mando ORIGINAL de la TV.

Saludos.


Una cosa con este Hack que se cnosigue??? SOlo Divx o tambien MKV??

GRacias!
Buenas tardes.

Tengo una LG 2510, acabo de hacer el truco para el usb y sin problemas, ademas he actualizado a la version 3.65 y sin problemas, pero al ordenar los canales veo que el menu va muy lento e incluso se llega a colgar hasta el punto que ni me funciona el boton de apagado.

¿A alguien le ha sucedido esto?
Seguramente has cambiado alguna otra opción aparte de las 2 necesarias para el jaqueo
pues yo llego al menu oculto de mi m2026d pero no me da opcion a cambiar lo de emp-por lo otro el firm que lleva es el 3.14 la compre en carrefour
bilimlg escribió:pues yo llego al menu oculto de mi m2026d pero no me da opcion a cambiar lo de emp-por lo otro el firm que lleva es el 3.14 la compre en carrefour


y como lo haces? porque yo tengo la misma y con el mando original no hay manera... es la m2026d-pc, la pz, u otra?
Hola

Tengo una 37LH4000, el USB solo lee jpeg.

¿Qué version le puedo instalar para que el USB lea DIVX?
¿La 3.65, la misma que usa la SL8000 funciona?


Gracias y saludos
Posteo una relacion de los paneles que se montan dependiendo de la gamma seguro que a mas de uno le será útil a la hora de elegir modelo.


LCD Panel Specification
LH7000-  LGD 10Bit   47/42/37/32  - CCFL
LH5000-  LGD  10Bit   47 "CCFL  , 32”/37”/42 – EEFL
LH4900 - LGD  10Bit   32”/37”/42 – EEFL,  47” - CCFL
LH4000 - LGD  10Bit   47 "CCFL  , 32”/37”/42 – EEFL
LH3000-  32"/37"/42" - (LGD/ AUO),   47" LGD Only  //LGD(10Bit) (AUO-8Bit)  // 47 "CCFL  ,32”/37”/42 – EEFL
LH2000 - LGD/AUO (37" LGD Only LC370WXN) ,22" (LGD/COM), 19" (LGD/AUO)  //  42/37/32 (EEFL), 26"-19" CCFL  //  8Bit

LU5000 -  LGD , CCFL , 8Bit
LU4000 -  22" (AUO MVA), 19" (LGD TN) , CCFL , 8Bit
pepfapeste escribió:
bilimlg escribió:pues yo llego al menu oculto de mi m2026d pero no me da opcion a cambiar lo de emp-por lo otro el firm que lleva es el 3.14 la compre en carrefour


y como lo haces? porque yo tengo la misma y con el mando original no hay manera... es la m2026d-pc, la pz, u otra?

con una psp fat con el programa ir shell es la misma que la tuya
Para las Mxx62D con firmware 3.14 parece que no es posible cambiar de EMF-PM a EMF-PMM poniéndose encima de la opción y seleccionando dcha. Sin embargo si se puede cambiar introduciendo (con el teclado numerico del mando) un nuevo numero de Tool option (por ejemplo cambiando el 5069 que me venia por defecto a 5070). Una vez hecho esto hay dos "pequeños" problemas:
- A pesar de cambiar el icono a un a una claqueta de cine, no muestra la opción de reproducir vídeo
- Al apagar/encender, el valor de Tool Option vuelve al valor original (5069 en mi caso)

Alguien sabe cual puede ser el valor del tool option correcto, de forma que funcione y no se pierda al apagar? O hay que hacer un downgrade al 3.10?
de donde baje el 3.15 veo que cuando va pasado el 50% se tira el salto al 100%, he probado en varios pc y exploradores.

y cuando pongo el pendrive en la tv no me reconoce la actualizacion, probe con varios pendrive y formateados en fat y fat32...
bilimlg escribió:con una psp fat con el programa ir shell es la misma que la tuya

si el programa lo conozco, de hecho lo utilizaba bastante, pero, hay que meterle algún archivo?

iokaiser escribió:Ahora descargate el archivo necesario para que detecte el IrRemote tu monitor y salga el menu oculto de LG http://irremote.psiloc.com/Download.aspx?id=33700 este archivo lo metes en la raiz de tu tarjeta de memoria.


o con los que vienen en el irshell funciona?
MFoch escribió:Para las Mxx62D con firmware 3.14 parece que no es posible cambiar de EMF-PM a EMF-PMM poniéndose encima de la opción y seleccionando dcha. Sin embargo si se puede cambiar introduciendo (con el teclado numerico del mando) un nuevo numero de Tool option (por ejemplo cambiando el 5069 que me venia por defecto a 5070). Una vez hecho esto hay dos "pequeños" problemas:
- A pesar de cambiar el icono a un a una claqueta de cine, no muestra la opción de reproducir vídeo
- Al apagar/encender, el valor de Tool Option vuelve al valor original (5069 en mi caso)

Alguien sabe cual puede ser el valor del tool option correcto, de forma que funcione y no se pierda al apagar? O hay que hacer un downgrade al 3.10?


Me temo que las últimas versiones de firmware para los modelos Mxx62D tienen capada la posibilidad de habilitar el vídeo,aunque cambies el tool option, al volver a encender regresa al anterior y sigue sin poder visualizar los vídeos [buuuaaaa] .
Y en cuanto a downgradear, me parece que no es posible, solamente se actualiza el firmware si el monitor detecta una versión más MODERNA.Si alguien descubre el " cómo" , que lo cuente :-?
darkpol escribió:Buenas tardes.

Tengo una LG 2510, acabo de hacer el truco para el usb y sin problemas, ademas he actualizado a la version 3.65 y sin problemas, pero al ordenar los canales veo que el menu va muy lento e incluso se llega a colgar hasta el punto que ni me funciona el boton de apagado.

¿A alguien le ha sucedido esto?


- Hola, si a mi me ha pasado, pero si apagas y enciendes un par de veces al final recupera el ritmo normal de funcionamiento. Otra cosa que puedes hacer es ir a Opciones, Diagnostico, y dejar que haga un test de la señal de todos los canales, luego la apagas y la vuelves a encender. Si no responde al mando, apaga directamente de la clavija del enchufe, al final funciona igual que al principio, no te asustes.

Un saludo.
hola, tengo un LG de 19 pulgadas al que liberé el puerto usb. He visto pelis en avi, pero el otro dia enchufé el disco duro externo que tenía una peli en .mkv, y la tele me decía que el archivo no es válido... Mi tele si admite HD porque tiene puerto HDMI, no se por que no funcionó :-?
hasfran escribió:hola, tengo un LG de 19 pulgadas al que liberé el puerto usb. He visto pelis en avi, pero el otro dia enchufé el disco duro externo que tenía una peli en .mkv, y la tele me decía que el archivo no es válido... Mi tele si admite HD porque tiene puerto HDMI, no se por que no funcionó :-?


alomejor tienes el disco duro en nfts y no lo soporta la tele... nose qué formatos soporta :-?

las pelis que viste en avi, estaban en un pendrive? quizás con formato fat?

o bien...
trasgulug escribió:Parece ser que tambien otros modelos de lg pueden reproducir videos, PERO NO MKV, SOLO DIVX.
pepfapeste escribió:
hasfran escribió:hola, tengo un LG de 19 pulgadas al que liberé el puerto usb. He visto pelis en avi, pero el otro dia enchufé el disco duro externo que tenía una peli en .mkv, y la tele me decía que el archivo no es válido... Mi tele si admite HD porque tiene puerto HDMI, no se por que no funcionó :-?


alomejor tienes el disco duro en nfts y no lo soporta la tele... nose qué formatos soporta :-?

las pelis que viste en avi, estaban en un pendrive? quizás con formato fat?

o bien...
trasgulug escribió:Parece ser que tambien otros modelos de lg pueden reproducir videos, PERO NO MKV, SOLO DIVX.


va a ser eso, por que las pelis las vi desde un pendrive.
la tele me reconocía el archivo, pero no me lo leía... hay alguna opción de meter 8 gigas en un disco duro que no esté en NTFS ?
Es totalmente indiferente el formato que tenga el disco duro externo .Yo tengo un TERA en formato ntfs en un disco de 2,5. [bad] Y fenomenal [carcajad]
igual es de las que solo lee DivX...
pepfapeste escribió:igual es de las que solo lee DivX...


La verdad que no se que decirte,haber si lo sabe algún guru del foro
[Ooooo]
por fin lo he conseguido.

Los que tengan problemas con los modelos de la serie ld (en mi caso ld450) que prueben con el codigo 0413.

Lo saque de otro foro y funciono a la perfeccion.
jlvrd escribió:por fin lo he conseguido.

Los que tengan problemas con los modelos de la serie ld (en mi caso ld450) que prueben con el codigo 0413.

Lo saque de otro foro y funciono a la perfeccion.



y tu me podrias decir que archivo he de usar en el irshell (de la psp) para poder entrar al menu? [sonrisa]
pepfapeste escribió:
jlvrd escribió:por fin lo he conseguido.

Los que tengan problemas con los modelos de la serie ld (en mi caso ld450) que prueben con el codigo 0413.

Lo saque de otro foro y funciono a la perfeccion.



y tu me podrias decir que archivo he de usar en el irshell (de la psp) para poder entrar al menu? [sonrisa]

JaRaBcN escribió:En vista que me han pedido por MP como se hace el metodo con la PSP FAT, lo comento por aqui por si a alguien más le interesa:

El hilo a seguir sería: viewtopic.php?f=141&t=1298198&p=1718659768#p1718659768

Hay que vigilar de darle solo a ARRIBA para que te pida la PASS... luego ya todo lo demás con el mando normal de la tele, más que nada porque creo recordar que si le das a otro boton en la PSP (ahora no me acuerdo cual) entrabas en un modo chungo de configuración que ponia la tele en modo demo o no se que historias (la verdad no me acuerdo muy bien... pero se que era jodido [aunque me imagino que se podrá recuperar si entraras en ese modo])

Además, dejo subido el fichero del "mando" para que sea más facil de encontrar (ya que no se siquiera sé si el link que citan a mediafire sigue funcionando):

http://www.megaupload.com/?d=B8Q6ERXU

Yo mismo usé este metodo con una PSP FAT (la mia es la SLIM ) y la tele de un colega para el ahorrarme el downgradear y tal y todo perfecto ! (Eso sí, la PSP debe estar bastante pegadita al IR de la TV para que lo detecte )

Creo recordar además que el fichero que comento del mando sirve igual para PALMS o moviles Symbian y demás

Dejo también el enlace a la última versión disponible (3.65): http://www.megaupload.com/?d=7TGW213D

[ FW 3.65 - LG - Compatible con modelos **LH****,**LU****, **SL**** y **LF25** ]

He añadido el PDF descargable desde LG sobre como hacer el proceso, además de dejar indicado en texto como se hace el proceso en el mismo RAR.
JaRaBcN escribió:En vista que me han pedido por MP como se hace el metodo con la PSP FAT, lo comento por aqui por si a alguien más le interesa:

El hilo a seguir sería: viewtopic.php?f=141&t=1298198&p=1718659768#p1718659768

Hay que vigilar de darle solo a ARRIBA para que te pida la PASS... luego ya todo lo demás con el mando normal de la tele, más que nada porque creo recordar que si le das a otro boton en la PSP (ahora no me acuerdo cual) entrabas en un modo chungo de configuración que ponia la tele en modo demo o no se que historias (la verdad no me acuerdo muy bien... pero se que era jodido [aunque me imagino que se podrá recuperar si entraras en ese modo])

Además, dejo subido el fichero del "mando" para que sea más facil de encontrar (ya que no se siquiera sé si el link que citan a mediafire sigue funcionando):

http://www.megaupload.com/?d=B8Q6ERXU

Yo mismo usé este metodo con una PSP FAT (la mia es la SLIM ) y la tele de un colega para el ahorrarme el downgradear y tal y todo perfecto ! (Eso sí, la PSP debe estar bastante pegadita al IR de la TV para que lo detecte )

Creo recordar además que el fichero que comento del mando sirve igual para PALMS o moviles Symbian y demás

Dejo también el enlace a la última versión disponible (3.65): http://www.megaupload.com/?d=7TGW213D

[ FW 3.65 - LG - Compatible con modelos **LH****,**LU****, **SL**** y **LF25** ]

He añadido el PDF descargable desde LG sobre como hacer el proceso, además de dejar indicado en texto como se hace el proceso en el mismo RAR.


Simplemente perfecto... Me gusta tu forma de explicar las cosas XD
pepfapeste escribió:
blomen escribió:yo tengo un lcd/monitor lg de 20" modelo m2062d y esta mañana he ido al aldi a comprar el mando universal de la marca medion que cuesta 19,99€ y programando automaticamente hasta que funcionara no se que teclas he tocado pero he podido entrar en el menu y activar lo del usb para ver pelis. estoy intentando hacerlo otra vez par explicaros el proceso pero ahora no me sale. pero ya os digo que si que funciona con el mando del aldi. cuando consiga entra de nuevo os lo dire detalladamente.

saludos.

bueno pues os pongo lo que he hecho para activar el usb con el mando medion del aldi.
como el mando no me encontraba la tele con los codigos que trae, lo puse en el modo automatico hasta que apretando los botones me respondia.luego cuando ya podia menejarla desde el mando hice la siguiente secuencia: aprete el boton que pone SETUP y seguidamente aprete 2 veces el boton que pone AV y ya me salia en la pantalla los 4 cuadritos donde tienes que poner: 0000 despues te aparece un menu que pone: Tool option y mas abajo Media Player: EMF-PM (hay que bajar a esta opcion con el mando original que es mas facil) y cambiarlo a:EMF-PMM. te sales de ese menu y cuando accedes al menu original ya te a cambiado el icono del usb en forma de una claqueta de cine y si entras, te sale la opcion de fotos,musica y peliculas.
espero que os sirva de ayuda este tutorial ya que a mi me ha ido de perlas y no he tenido que cambiar ningun FW.

saludos.


Alguien mas lo probó?no parece muy complicado...Podrian poner el modelo exacto del mando ese del Aldi que decis.
mutemode escribió:Alguien mas lo probó?no parece muy complicado...Podrian poner el modelo exacto del mando ese del Aldi que decis.


yo lo he probado pero no me permite cambiar la opción, llego al menú pero no puedo cambiar... alomejor con otro codigo sí se puede, falta saber cual es [+risas]

tengo firm 3.15

EDIT: mi hemano tiene la misma, comprada hace un par de meses, tiene el firm 3.10 y, SIGUIENDO EL MISMO PROCEDIMIENTO, he podido activar la opción del DivX. El tool option cambia automáticamente de 4557 a 4558. Apagas, enciendes y 'voilá'...

La suya tiene fecha de Noviembre de 2009 y la mia Mayo de 2010, hay algo que hacer? alguien que me pase el firmware 3.10? [sonrisa]

Solo puedo decir "nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo" que putad* xDDD

Buscaré el firm 3.10 a ver si con ese puedo hacer algo...
pepfapeste escribió:
mutemode escribió:Alguien mas lo probó?no parece muy complicado...Podrian poner el modelo exacto del mando ese del Aldi que decis.


yo lo he probado pero no me permite cambiar la opción, llego al menú pero no puedo cambiar... alomejor con otro codigo sí se puede, falta saber cual es [+risas]

tengo firm 3.15

EDIT: mi hemano tiene la misma, comprada hace un par de meses, tiene el firm 3.10 y, SIGUIENDO EL MISMO PROCEDIMIENTO, he podido activar la opción del DivX. El tool option cambia automáticamente de 4557 a 4558. Apagas, enciendes y 'voilá'...

La suya tiene fecha de Noviembre de 2009 y la mia Mayo de 2010, hay algo que hacer? alguien que me pase el firmware 3.10? [sonrisa]

Solo puedo decir "nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo" que putad* xDDD

Buscaré el firm 3.10 a ver si con ese puedo hacer algo...


Y cómo vas a downgradear a ese firmware? Me temo que con tu versión te has quedao sin divx [triston]
valens escribió:Y cómo vas a downgradear a ese firmware? Me temo que con tu versión te has quedao sin divx [triston]


No se puede downgradear igual que las que tienen el 3.40, por ejemplo, y ponen el 3.15 para hacer el hack?

o esta es de las que solo reconoce firmwares superiores??
Hay que instalar el firmware 3.10 de LG Italia, y aplicar el método ya conocido para esa versión y anteriores.
Como hacer el downgrade del firmware? Si alguien con experiencia (hay que trapichear un poco con el fw), y con una 2362 (ni idea de si funcionara con otras Mx62D) quiere hacer de conejillo de indias que me envié un MP y le paso los detalles...
MFoch escribió:Hay que instalar el firmware 3.10 de LG Italia, y aplicar el método ya conocido para esa versión y anteriores.
Como hacer el downgrade del firmware? Si alguien con experiencia (hay que trapichear un poco con el fw), y con una 2362 (ni idea de si funcionara con otras Mx62D) quiere hacer de conejillo de indias que me envié un MP y le paso los detalles...


Tienes un MP [sonrisa]
valens escribió:Tienes un MP [sonrisa]


Más de uno [360º]
pauer escribió:Hola, hoy me he comprado una lg pk250, consigo acceder a la pregunta del codigo para el menu oculto, pero pongo 0000 i me dice contraseña incorrecta, esta facturada en mayo del 2010. Alguien qual podria ser?



yo tambien me he comprado una LG 50PK250 y no puedo liberar el USB

¿ alguna idea??
¿Podries describir el proceso completo???
buenos dias, ( por decir algo)

me dirijo al foro con la esperanza de que alguien me pueda ayudar:
tengo un lcd 26"lu5000 que tenia software 3,40 le introduci el 3,15 y despues lo pase a su estado natural del 3,40.

tras habilitar el usb estaba todo bien pero ha pasado unos meses y vengo notando de vez en cuando y algunas veces muy repetido que se le va el sonido por decimas de segundo.

es muy molesto, no se si tiene que ver con que haya jaqueado mi lg,
os ruego haber si a alguien le pasa o si sabe la solución.
he pensado que quizas una solución sea actualizar el software al 3,50 pero a parte que no me atrevo no se hacerlo. ( no se si será la solución)

gracias a los foreros por la labor que realizais,

saludos
hola, tengmo el modelo 42LF2150 con firm 3.4, que es lo que tengo que hacer para activar el puerto usb??, me baje el firm 3.55, pero no me aclaro si tengo que hacer algo más, por cierto he apretado el ok del mando + ok de la tv (lado derecho) pero no accedo a ningún menu oculto.


Gracias
3207 respuestas