Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

Hola tengo una duda ,cuando compre mi lg lh2000 al pulsar el boton me salia como una ruleta pero despues de jaquear y volver al mismo fw o superior esta ya no ha vuelto a aparecer. :-?
stiz escribió:se puede downgrear una 37lh2510 de este año tiene el fimware 3.63 me la han regalado hace dos días y quiero poder ver las pelis del disco duro externo en la tele se puede con uno de 1.5tb?


Creo que esta pagina os puede venir bien a muchos..ahi estan muchos de los firmwares necesarios para esto por modelos...

http://forum.setcom.bg/index.php?PHPSES ... #msg365852
nerolpe escribió:
patxeko escribió:Perfecto el nuevo firmware para mi LH3000 , lo que ando esperando es haber si sacan uno para mi LG sl9500 [mamaaaaa]



aqui tienes el firmware 3.65 para tu SL9500
http://www.lg.com/pl/support/product/su ... ct-profile


Por cierto es válido para todas las LH2000,3000,4000 y 5000 y no es válido para la LH7000, tambien es valido para la SL8000 y SL9500, pero no para la 8500...



Muchas gracias, mañana lo pruebo [sonrisa] Oye me imagino que para los que tienen la SL 9000 también servira,no? :-?
nerolpe escribió:
stiz escribió:se puede downgrear una 37lh2510 de este año tiene el fimware 3.63 me la han regalado hace dos días y quiero poder ver las pelis del disco duro externo en la tele se puede con uno de 1.5tb?


Creo que esta pagina os puede venir bien a muchos..ahi estan muchos de los firmwares necesarios para esto por modelos...

http://forum.setcom.bg/index.php?PHPSES ... #msg365852



perdón no es la lh sino la lf y ese enlace puff esta todo en búlgaro y el google no me traduce ni la mitad yo solo quiero saber si iría bien y seguiría el método del primer post
patxeko escribió:Muchas gracias, mañana lo pruebo [sonrisa] Oye me imagino que para los que tienen la SL 9000 también servira,no? :-?


en teoria es para la 8000 y 9500 para la 9000 no figura ..aunque puede valer pero no es seguro....

stiz escribió:perdón no es la lh sino la lf y ese enlace puff esta todo en búlgaro y el google no me traduce ni la mitad yo solo quiero saber si iría bien y seguiría el método del primer post:-?


EN el enlace tienes para la LF... son las mismas que las LH...
la traduccion dice algo así.
FIRMWARE PARA MODELOS Televisor LCD 2009
Sólo la serie LH, LU, LF2500/2510 - No trate de usar otros modelos de la televisión!

Firmware de LF2500 LF2510 y es el mismo.
modelos soportados V3.15.00
nerolpe escribió:
stiz escribió:perdón no es la lh sino la lf y ese enlace puff esta todo en búlgaro y el google no me traduce ni la mitad yo solo quiero saber si iría bien y seguiría el método del primer post:-?


EN el enlace tienes para la LF... son las mismas que las LH...
la traduccion dice algo así.
FIRMWARE PARA MODELOS Televisor LCD 2009
Sólo la serie LH, LU, LF2500/2510 - No trate de usar otros modelos de la televisión!

Firmware de LF2500 LF2510 y es el mismo.
modelos soportados V3.15.00


si es el modelo del 2010 da igual o no? en caso de que diera igual solo tendría que bajarle la versión meterle el hack y volverlo a subir la versión no? Gracias por la ayuda
stiz escribió:
nerolpe escribió:
stiz escribió:perdón no es la lh sino la lf y ese enlace puff esta todo en búlgaro y el google no me traduce ni la mitad yo solo quiero saber si iría bien y seguiría el método del primer post:-?


EN el enlace tienes para la LF... son las mismas que las LH...
la traduccion dice algo así.
FIRMWARE PARA MODELOS Televisor LCD 2009
Sólo la serie LH, LU, LF2500/2510 - No trate de usar otros modelos de la televisión!

Firmware de LF2500 LF2510 y es el mismo.
modelos soportados V3.15.00


si es el modelo del 2010 da igual o no? en caso de que diera igual solo tendría que bajarle la versión meterle el hack y volverlo a subir la versión no? Gracias por la ayuda

si.. debes hacerlo así.
Instalado FW 3.65 de la web oficial polaca de LG en mi 37LH4000 y funcionando, no he tenido tiempo de detectar possibles mejoras, ya os comentare si detecto alguna. Salu2!
jacheva escribió:Actualizado a 3.65 en una lh3000 y funcionando, habra que investigar posibles mejoras.

http://www.lg.com/pl/support/product/su ... ct-profile


este enlace abre en una 32SL8000. exactamene que hay que bajar?? el que pone windows xp y ocupa 22,058 kb. después ¿se mete en un usb y al conectarlo en la tele ya actualiza? ¿habeis descubierto alguna mejora?

me edito:
por lo que acabo de leer, hay que bajarlo de nuevo al 3.15 y volverlo a subir al 3.65.
pero yo lo único que encuentro en esta página es el "EU_ALL_0.1.57.66_flash.epk" y no sé si vale para la 32 lh 3000.
una ayudita, please???
nerolpe escribió:
si.. debes hacerlo así.


Gracias lo acabo de hacer y todo perfecto
sabe alguien la diferencia entre una lg 42lf2510 y una lg 42lf2510.beu
¿Nadie puede subir a Megaupload, o poner en claro (y en español, no en idiomas raros) el firmware que funciona en las lf y lh (que supongo que son las que tenemos la mayoría)?, es que no me quiero arriesgar a brickear la tv poniendole un firmware de un modelo no compatible.

Edito: me refiero al firmware 3.65
he jaqueado con firware 3.40 actualmente tengo instalado.
Reproduce mkv 720p y 1080p fotos,etc.
¿se puede actualizar a firm 3.55 o superior, para lo de la cam de goltv, o no hay ningun problema en instalarla? Estoy pensando en poner goltv en esta tele.
Por favor el enlace para descargarlo si alguien me puede ayudar, gracias.
Poseo una LG2510 y no consigo sacar el audio de la TV a traves de la salida optica de la television.A traves de AV2 me sale a traves del amplificador, pero la señal sale en estereo y quiero ver las pelicula MKV y escuchar a traves del ampli.
Alguien sacel sonido de las peliculas a traves del amplificador usando salida optica.
Gracias.
Hola a todos,

Gracias a esta gran comunidad he podido "jaquear" mi televisión, así que voy a dar todos los datos para que alguien que esté indeciso como yo le sirva al igual que me han servido a mí.
Compré la 42LF2510 hace 3 semanas, y ya sabía lo que se podía hacer con ella, pero me daba miedo, pues la he comprado por internet a muy buen precio (500 euros) y no quería tener problemas de devoluciones si la fastidiaba. La mía pone que está fabricada en febrero del 2010, por eso tenía dudas, y además te venía con el hasta hace poco último firm 3.63, y tenía miedo que lo hubieran capado y que se me brickeara la TV al intentarla jaquear. Pero al ver que ya había nuevo firm, el 3.65, me he decidido. Primero, bajando del 3.63 al 3.15. Activar USB. Volver a subir al 3.63 por si acaso. Y por último subir al nuevo 3.65. Y todo sin problemas. Así que con las nuevas de este año sigue funcionando sin problemas.

Gracias a todos y un saludo.

Edito: Los Divx se ven de escándalo, no pensaba que haría el reescalado tan bien. Ahora solo me falta saber una buena web para descargar pelis en HD en mkv, de dónde lo soléis bajar?
indyz escribió:Hola a todos,

Gracias a esta gran comunidad he podido "jaquear" mi televisión, así que voy a dar todos los datos para que alguien que esté indeciso como yo le sirva al igual que me han servido a mí.
Compré la 42LF2510 hace 3 semanas, y ya sabía lo que se podía hacer con ella, pero me daba miedo, pues la he comprado por internet a muy buen precio (500 euros) y no quería tener problemas de devoluciones si la fastidiaba. La mía pone que está fabricada en febrero del 2010, por eso tenía dudas, y además te venía con el hasta hace poco último firm 3.63, y tenía miedo que lo hubieran capado y que se me brickeara la TV al intentarla jaquear. Pero al ver que ya había nuevo firm, el 3.65, me he decidido. Primero, bajando del 3.63 al 3.15. Activar USB. Volver a subir al 3.63 por si acaso. Y por último subir al nuevo 3.65. Y todo sin problemas. Así que con las nuevas de este año sigue funcionando sin problemas.

Gracias a todos y un saludo.

Edito: Los Divx se ven de escándalo, no pensaba que haría el reescalado tan bien. Ahora solo me falta saber una buena web para descargar pelis en HD en mkv, de dónde lo soléis bajar?

Yo los bajo de vagos, por megaupload (ahora mismo estoy bajando Avatar en 1080p). Por cierto, ¿puedes decir de donde has descargado el firmware 3.65 para tu lf2510?
jacheva escribió:He visto esto en el foro forodvd

Buenos dias.
Acabo de descubrir la version 3.65 en la pagina oficial de LG en POLONIA....
http://www.lg.com/pl/support/product...roduct-profile

En fin, anoche no pude resistirme y cuando llegué la instalé (la 3.65 de la web oficial). Es tan simple como rápido y pese a lo poco que pude ver ya parece que hay mejoras en la imagen con solo poner la configuración de fábrica, el pixelado al pasar de SD a HD no ha desaparecido pero se ha suavizado en el partido de anoche (tal vez Telecinco comprima menos el vídeo que la Sexta, que parece dedicar más ancho de banda a GolTV) y el ghosting de los travelings parece haber desaparecido (no me lo creo todavía), aunque ya os contaré con más detalle la semana que viene. Por cierto, que no se entere el servicio técnico dónde se puede descargar gratis, porque acabarán quitándolo de allí también

(CREO QUE LA PRUEBA ES EN UNA SL800)
http://www.forodvd.com/showthread.php?p=723239

Alguien ha probado el FW 3.65 en la serie LF?

EDIT: Buscando en la web de LG he dado con la actualización para el modelo LF ( http://www.lg.com/pl/support/product/su ... b=drivers# )

Al parecer es la misma que citaban los demás: EU_ALL_0.1.57.66_flash.epk
[indica lo siguiente abajo: Najnowszej wersji oprogramowania
- **LH****,**LU****, **SL****, **LF25**]

(me imagino que significa que es compatible con esa serie de modeles... voy a probar a subirla desde la 3.63... pero me da canguele que se brickee ahora... xD)

EDIT2: Funcionando perfectamente! Voy a dejar subido el fichero a Megaupload para a quien le interese :)
Hola a todos,

Pues muy sencillo, como parece que la web polaca es la única que publica firms, me he metido en el modelo de mi TV, el 42LF2510, después en drivers y estaba el firm 3.65.

Un saludo.

Edito: Es la misma página que ha puesto el compañero JaRaBcN.
Bueno, pues como comentaba, dejo subido el FW a Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=7TGW213D

[ FW 3.65 - LG - Compatible con modelos **LH****,**LU****, **SL**** y **LF25** ]

He añadido el PDF descargable desde LG sobre como hacer el proceso, además de dejar indicado en texto como se hace el proceso en el mismo RAR.

EDIT: Como cada subida de FW, voy a rehacer la programación por si encuentro novedades... (al subir a 3.65 se mantiene la programación que ya se tiene) por el momento no veo ninguna mejora... pero algo habrá digo yo XD [Por cierto, el menu USB se mantiene perfectamente ;)]
Muchas gracias JaRaBcN :)
Hola a todos,

Yo no he notado nada apreciable desde la 3.63. He puesto Teledeporte para comprobar si había mejorado algo pero sigue igual... Es solo a mí o Teledeporte es la única que se ve bastante pixelada? Sobretodo en partidos de fútbol o en el tenis como están dando ahora, con el resto no me pasa...

Un saludo.
JaRaBcN escribió:Bueno, pues como comentaba, dejo subido el FW a Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=7TGW213D

[ FW 3.65 - LG - Compatible con modelos **LH****,**LU****, **SL**** y **LF25** ]

He añadido el PDF descargable desde LG sobre como hacer el proceso, además de dejar indicado en texto como se hace el proceso en el mismo RAR.

EDIT: Como cada subida de FW, voy a rehacer la programación por si encuentro novedades... (al subir a 3.65 se mantiene la programación que ya se tiene) por el momento no veo ninguna mejora... pero algo habrá digo yo XD [Por cierto, el menu USB se mantiene perfectamente ;)]

Tras rehacer la programación:

Veo que mantienen todavía el menu para TV normal, la verdad esperaba que lo hubieran quitado ya... total no hay casi cadenas funcionando en dicho formato, y lo que encuentra son las cadenas indicando que ya no se ofrece el servicio por TV Analógica, que se llame para poner TDT .,. y un par de canales que además se ven mal! XD

Igual solo me lo parece, pero hay un par canales con "poca frecuencia" que antes de actualizar no me iban, ahora me van pixelados XD y me han aparecido 43 canales en lugar de 40 (eso si, me ha desaparecido 1¿?)... Aunque me imagino que ya estaban pero no los había buscado.. XD

marcosmadrid escribió:Muchas gracias JaRaBcN :)

Nada :D

indyz escribió:Hola a todos,

Yo no he notado nada apreciable desde la 3.63. He puesto Teledeporte para comprobar si había mejorado algo pero sigue igual... Es solo a mí o Teledeporte es la única que se ve bastante pixelada? Sobretodo en partidos de fútbol o en el tenis como están dando ahora, con el resto no me pasa...

Un saludo.

A mí teledeporte me va bien... pero me van mal los canales de molaTV (este es uno de los nuevos que decía XD), Canal 9, BTV, TV L'Hospitalet, Televisió Badalona, TV del Besos, Canal Catala Barcelona, y 25 TV... lo raro es que estos mismos desde otra TV que tengo los veo de luxe... .,.!!!

El que me ha desaparecido es el EDC3 (EDIT: acabo de ver en la otra TV que es el que corresponde a Estil9), y los nuevos que me han salido son: Estil9 (en proves), molaTV, Sensació FM (este me indica que es solo audio como si fuera una Rádio, pero sin embargo tampoco lo oigo XD), y 25 TV

Además también he pillado 2 radios nuevas XD: Ràdio L'Hospitalet y ONDA RAMBLA PUNTO
jose28az0l escribió:Poseo una LG2510 y no consigo sacar el audio de la TV a traves de la salida optica de la television.A traves de AV2 me sale a traves del amplificador, pero la señal sale en estereo y quiero ver las pelicula MKV y escuchar a traves del ampli.
Alguien sacel sonido de las peliculas a traves del amplificador usando salida optica.
Gracias.


Tienes que poner la salida de audio en automático, que por defecto viene en pcm, y con eso lo solucionas.
Hola, tengo una 37lh4000 y trasteando en el menu de servicio en option 1 en tool lo he cambiado a LH50 y el Truemotion ha cambiado de 100hz a 200hz y noto que se ve mejor,parece que hace menos el efecto telenovela,bueno si alguien lo prueba que diga que opina.Alguien sabe las mejoras del 3.65,gracias un saludo a todos.
Ahora tengo la 37LH5000 ja,ja que guay,pero mucho mas barata.
Hola a todos y todas!
¡qué agradable sorpresa me he llevado con este nuevo firmware, no esperaba otra actualización tan seguida !
LG 37LH3000 con 3.63 actualizada a 3.65 sin problemas!
gracias a todos y en especial a JaraBcn y Arrufaldo por avisarme.
A ver si podemos entre todos comprobar si hay mejoras palpables o es un firmware para darle aún más estabilidad al tv.
Un saludo a tod@s!
Tengo una lg 32lh2000, del año 2009, con el software 3.51, leyendo en este foro he visto que para poder activar el usb, hay que pasar primero al software 3.15.
PUes bien no consigo que mi tv. sea capaz de reconocer el software que meto en el usb, poniendolo en menu experto, que por cierto consigo entrar dandole a menu, poniendome encima de OPCION, sin dar a OK, y pulsando 7 veces la tecla 7. Pero ya digo no consigo instalar ningún software ni menor, ni mayor. Alguien que me pueda ayudar, por favor.
pgzapata escribió:Tengo una lg 32lh2000, del año 2009, con el software 3.51, leyendo en este foro he visto que para poder activar el usb, hay que pasar primero al software 3.15.
PUes bien no consigo que mi tv. sea capaz de reconocer el software que meto en el usb, poniendolo en menu experto, que por cierto consigo entrar dandole a menu, poniendome encima de OPCION, sin dar a OK, y pulsando 7 veces la tecla 7. Pero ya digo no consigo instalar ningún software ni menor, ni mayor. Alguien que me pueda ayudar, por favor.

El FW tienes que meterlo en una carpeta llamada LG_DTV (por si no lo estás haciendo ya...)

No es necesario DOWNGRADEAR, siempre que tengas un mando programable, o una palm con infrarrojos, o un dispositivo symbian con infrarrojos, o una PSP FAT...
se puede actualizar a firm 3.55 o superior, para lo de la cam de goltv, o no hay ningun problema en instalarla? Estoy pensando en poner goltv en esta tele.
Por favor el enlace para descargarlo si alguien me puede ayudar, gracias.
JaRaBcN escribió:
JaRaBcN escribió:Bueno, pues como comentaba, dejo subido el FW a Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=7TGW213D

[ FW 3.65 - LG - Compatible con modelos **LH****,**LU****, **SL**** y **LF25** ]

He añadido el PDF descargable desde LG sobre como hacer el proceso, además de dejar indicado en texto como se hace el proceso en el mismo RAR.

EDIT: Como cada subida de FW, voy a rehacer la programación por si encuentro novedades... (al subir a 3.65 se mantiene la programación que ya se tiene) por el momento no veo ninguna mejora... pero algo habrá digo yo XD [Por cierto, el menu USB se mantiene perfectamente ;)]

Tras rehacer la programación:

Veo que mantienen todavía el menu para TV normal, la verdad esperaba que lo hubieran quitado ya... total no hay casi cadenas funcionando en dicho formato, y lo que encuentra son las cadenas indicando que ya no se ofrece el servicio por TV Analógica, que se llame para poner TDT .,. y un par de canales que además se ven mal! XD

Igual solo me lo parece, pero hay un par canales con "poca frecuencia" que antes de actualizar no me iban, ahora me van pixelados XD y me han aparecido 43 canales en lugar de 40 (eso si, me ha desaparecido 1¿?)... Aunque me imagino que ya estaban pero no los había buscado.. XD

marcosmadrid escribió:Muchas gracias JaRaBcN :)

Nada :D

indyz escribió:Hola a todos,

Yo no he notado nada apreciable desde la 3.63. He puesto Teledeporte para comprobar si había mejorado algo pero sigue igual... Es solo a mí o Teledeporte es la única que se ve bastante pixelada? Sobretodo en partidos de fútbol o en el tenis como están dando ahora, con el resto no me pasa...

Un saludo.

A mí teledeporte me va bien... pero me van mal los canales de molaTV (este es uno de los nuevos que decía XD), Canal 9, BTV, TV L'Hospitalet, Televisió Badalona, TV del Besos, Canal Catala Barcelona, y 25 TV... lo raro es que estos mismos desde otra TV que tengo los veo de luxe... .,.!!!

El que me ha desaparecido es el EDC3 (EDIT: acabo de ver en la otra TV que es el que corresponde a Estil9), y los nuevos que me han salido son: Estil9 (en proves), molaTV, Sensació FM (este me indica que es solo audio como si fuera una Rádio, pero sin embargo tampoco lo oigo XD), y 25 TV

Además también he pillado 2 radios nuevas XD: Ràdio L'Hospitalet y ONDA RAMBLA PUNTO



El enlace del FW 3.65 está "temporalmente desactivado", podrías volver a subirlo?
El modelo de la tv que he "hackeado" es la 26LH2000, pero aún no pude actualizar desde la 3.15. Mientras, voy a probar el mkv y divx por usb y a programarla de nuevo.
Espero vuestra ayuga, gracias!
mikecv escribió:
JaRaBcN escribió:
JaRaBcN escribió:Bueno, pues como comentaba, dejo subido el FW a Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=7TGW213D

[ FW 3.65 - LG - Compatible con modelos **LH****,**LU****, **SL**** y **LF25** ]

He añadido el PDF descargable desde LG sobre como hacer el proceso, además de dejar indicado en texto como se hace el proceso en el mismo RAR.

EDIT: Como cada subida de FW, voy a rehacer la programación por si encuentro novedades... (al subir a 3.65 se mantiene la programación que ya se tiene) por el momento no veo ninguna mejora... pero algo habrá digo yo XD [Por cierto, el menu USB se mantiene perfectamente ;)]

Tras rehacer la programación:

Veo que mantienen todavía el menu para TV normal, la verdad esperaba que lo hubieran quitado ya... total no hay casi cadenas funcionando en dicho formato, y lo que encuentra son las cadenas indicando que ya no se ofrece el servicio por TV Analógica, que se llame para poner TDT .,. y un par de canales que además se ven mal! XD

Igual solo me lo parece, pero hay un par canales con "poca frecuencia" que antes de actualizar no me iban, ahora me van pixelados XD y me han aparecido 43 canales en lugar de 40 (eso si, me ha desaparecido 1¿?)... Aunque me imagino que ya estaban pero no los había buscado.. XD

marcosmadrid escribió:Muchas gracias JaRaBcN :)

Nada :D

indyz escribió:Hola a todos,

Yo no he notado nada apreciable desde la 3.63. He puesto Teledeporte para comprobar si había mejorado algo pero sigue igual... Es solo a mí o Teledeporte es la única que se ve bastante pixelada? Sobretodo en partidos de fútbol o en el tenis como están dando ahora, con el resto no me pasa...

Un saludo.

A mí teledeporte me va bien... pero me van mal los canales de molaTV (este es uno de los nuevos que decía XD), Canal 9, BTV, TV L'Hospitalet, Televisió Badalona, TV del Besos, Canal Catala Barcelona, y 25 TV... lo raro es que estos mismos desde otra TV que tengo los veo de luxe... .,.!!!

El que me ha desaparecido es el EDC3 (EDIT: acabo de ver en la otra TV que es el que corresponde a Estil9), y los nuevos que me han salido son: Estil9 (en proves), molaTV, Sensació FM (este me indica que es solo audio como si fuera una Rádio, pero sin embargo tampoco lo oigo XD), y 25 TV

Además también he pillado 2 radios nuevas XD: Ràdio L'Hospitalet y ONDA RAMBLA PUNTO



El enlace del FW 3.65 está "temporalmente desactivado", podrías volver a subirlo?
El modelo de la tv que he "hackeado" es la 26LH2000, pero aún no pude actualizar desde la 3.15. Mientras, voy a probar el mkv y divx por usb y a programarla de nuevo.
Espero vuestra ayuga, gracias!

La mayoria de archivos veo que pone eso :S! Luego en 15-30 min lo resubo si no se reactiva solo...

EDIT: Veo que ya tira de nuevo ^^ (habrá sido algo de sus servidores...)
Hola,si ese es el 3.65, yo ya lo he cambiado y todo ok.Respecto a lo de los 200Hz, pruebalo yo noto que la imagen no va tan acelerada,como con 100Hz,pruebalo y si no te convence pues lo vuelves a cambiar.Un saludo a todos.
JaRaBcN escribió:Bueno, pues como comentaba, dejo subido el FW a Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=7TGW213D

[ FW 3.65 - LG - Compatible con modelos **LH****,**LU****, **SL**** y **LF25** ]

He añadido el PDF descargable desde LG sobre como hacer el proceso, además de dejar indicado en texto como se hace el proceso en el mismo RAR.

EDIT: Como cada subida de FW, voy a rehacer la programación por si encuentro novedades... (al subir a 3.65 se mantiene la programación que ya se tiene) por el momento no veo ninguna mejora... pero algo habrá digo yo XD [Por cierto, el menu USB se mantiene perfectamente ;)]

Tras rehacer la programación:

Veo que mantienen todavía el menu para TV normal, la verdad esperaba que lo hubieran quitado ya... total no hay casi cadenas funcionando en dicho formato, y lo que encuentra son las cadenas indicando que ya no se ofrece el servicio por TV Analógica, que se llame para poner TDT .,. y un par de canales que además se ven mal! XD

Igual solo me lo parece, pero hay un par canales con "poca frecuencia" que antes de actualizar no me iban, ahora me van pixelados XD y me han aparecido 43 canales en lugar de 40 (eso si, me ha desaparecido 1¿?)... Aunque me imagino que ya estaban pero no los había buscado.. XD

marcosmadrid escribió:Muchas gracias JaRaBcN :)

Nada :D

indyz escribió:Hola a todos,

Yo no he notado nada apreciable desde la 3.63. He puesto Teledeporte para comprobar si había mejorado algo pero sigue igual... Es solo a mí o Teledeporte es la única que se ve bastante pixelada? Sobretodo en partidos de fútbol o en el tenis como están dando ahora, con el resto no me pasa...

Un saludo.

A mí teledeporte me va bien... pero me van mal los canales de molaTV (este es uno de los nuevos que decía XD), Canal 9, BTV, TV L'Hospitalet, Televisió Badalona, TV del Besos, Canal Catala Barcelona, y 25 TV... lo raro es que estos mismos desde otra TV que tengo los veo de luxe... .,.!!!

El que me ha desaparecido es el EDC3 (EDIT: acabo de ver en la otra TV que es el que corresponde a Estil9), y los nuevos que me han salido son: Estil9 (en proves), molaTV, Sensació FM (este me indica que es solo audio como si fuera una Rádio, pero sin embargo tampoco lo oigo XD), y 25 TV

Además también he pillado 2 radios nuevas XD: Ràdio L'Hospitalet y ONDA RAMBLA PUNTO[/quote]


El enlace del FW 3.65 está "temporalmente desactivado", podrías volver a subirlo?
El modelo de la tv que he "hackeado" es la 26LH2000, pero aún no pude actualizar desde la 3.15. Mientras, voy a probar el mkv y divx por usb y a programarla de nuevo.
Espero vuestra ayuga, gracias![/quote]
La mayoria de archivos veo que pone eso :S! Luego en 15-30 min lo resubo si no se reactiva solo...

EDIT: Veo que ya tira de nuevo ^^ (habrá sido algo de sus servidores...)[/quote]


Muchísimas graciassss!!! he probado todo a reproducir mediante un pen mkv y divx y a la perfección! =)
Voy a actualizar a 3.65, y a reprogramar! jaja
sasaba escribió:Hola, tengo una 37lh4000 y trasteando en el menu de servicio en option 1 en tool lo he cambiado a LH50 y el Truemotion ha cambiado de 100hz a 200hz y noto que se ve mejor,parece que hace menos el efecto telenovela,bueno si alguien lo prueba que diga que opina.Alguien sabe las mejoras del 3.65,gracias un saludo a todos.
Ahora tengo la 37LH5000 ja,ja que guay,pero mucho mas barata.

sasaba escribió:Hola, tengo una 37lh4000 y trasteando en el menu de servicio en option 1 en tool lo he cambiado a LH50 y el Truemotion ha cambiado de 100hz a 200hz y noto que se ve mejor,parece que hace menos el efecto telenovela,bueno si alguien lo prueba que diga que opina.Alguien sabe las mejoras del 3.65,gracias un saludo a todos.
Ahora tengo la 37LH5000 ja,ja que guay,pero mucho mas barata.

Acabo de tener un dejavú XD

mikecv escribió:
JaRaBcN escribió:Bueno, pues como comentaba, dejo subido el FW a Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=7TGW213D

[ FW 3.65 - LG - Compatible con modelos **LH****,**LU****, **SL**** y **LF25** ]

He añadido el PDF descargable desde LG sobre como hacer el proceso, además de dejar indicado en texto como se hace el proceso en el mismo RAR.

Muchísimas graciassss!!! he probado todo a reproducir mediante un pen mkv y divx y a la perfección! =)
Voy a actualizar a 3.65, y a reprogramar! jaja

;) Perfecto
JaRaBcN escribió:
pgzapata escribió:Tengo una lg 32lh2000, del año 2009, con el software 3.51, leyendo en este foro he visto que para poder activar el usb, hay que pasar primero al software 3.15.
PUes bien no consigo que mi tv. sea capaz de reconocer el software que meto en el usb, poniendolo en menu experto, que por cierto consigo entrar dandole a menu, poniendome encima de OPCION, sin dar a OK, y pulsando 7 veces la tecla 7. Pero ya digo no consigo instalar ningún software ni menor, ni mayor. Alguien que me pueda ayudar, por favor.

El FW tienes que meterlo en una carpeta llamada LG_DTV (por si no lo estás haciendo ya...)

No es necesario DOWNGRADEAR, siempre que tengas un mando programable, o una palm con infrarrojos, o un dispositivo symbian con infrarrojos, o una PSP FAT...


Lo de la carpeta LG_DTV es como lo he hecho pero nada, no me reconoce en el usb ningun software
pgzapata escribió:
JaRaBcN escribió:
pgzapata escribió:Tengo una lg 32lh2000, del año 2009, con el software 3.51, leyendo en este foro he visto que para poder activar el usb, hay que pasar primero al software 3.15.
PUes bien no consigo que mi tv. sea capaz de reconocer el software que meto en el usb, poniendolo en menu experto, que por cierto consigo entrar dandole a menu, poniendome encima de OPCION, sin dar a OK, y pulsando 7 veces la tecla 7. Pero ya digo no consigo instalar ningún software ni menor, ni mayor. Alguien que me pueda ayudar, por favor.

El FW tienes que meterlo en una carpeta llamada LG_DTV (por si no lo estás haciendo ya...)

No es necesario DOWNGRADEAR, siempre que tengas un mando programable, o una palm con infrarrojos, o un dispositivo symbian con infrarrojos, o una PSP FAT...


Lo de la carpeta LG_DTV es como lo he hecho pero nada, no me reconoce en el usb ningun software

Además, el USB creo que tiene que estar en formato FAT32...
entonces en las LCDs americanas ntscs no se puede hacer este proceso?
JaRaBcN escribió:Bueno, pues como comentaba, dejo subido el FW a Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=7TGW213D

[ FW 3.65 - LG - Compatible con modelos **LH****,**LU****, **SL**** y **LF25** ]

He añadido el PDF descargable desde LG sobre como hacer el proceso, además de dejar indicado en texto como se hace el proceso en el mismo RAR.

EDIT: Como cada subida de FW, voy a rehacer la programación por si encuentro novedades... (al subir a 3.65 se mantiene la programación que ya se tiene) por el momento no veo ninguna mejora... pero algo habrá digo yo XD [Por cierto, el menu USB se mantiene perfectamente ;)]

Hola.
Me acabo de bajar el FIRM del enlace,pero no pone nada de (v3.65) sono algo asi como: EU_ALL_0.1.57.66_flash.epk
¿es este el Firm v3.65 para las LH_LU_LF NO?
¿Saveis si una vez puesto podremos bajar de version de nuevo?
gracias de antemano.
Por cierto, tengo ana 42LH4000 ¿de verdad se nota si pongo lo de los 200Hz que comenta el compañero sababa?
(mensaje borrado)
sasaba escribió:Hola,si ese es el 3.65, yo ya lo he cambiado y todo ok.Respecto a lo de los 200Hz, pruebalo yo noto que la imagen no va tan acelerada,como con 100Hz,pruebalo y si no te convence pues lo vuelves a cambiar.Un saludo a todos.

OK. GRACIAS
Acabo de poner lo de los 200Hz aunque no se si noto algo, ya lo mirare con mas paciencia.
¿ has probado a bajar de la 3.65 a la 3.15?
pregunto por si pasa algo no sea que la cagem...
por cierto, al tener ese nombre tan raro, el archivo de la 3.65, ¿lo reconoce la TV al poner el pen,como los anteriores?
muchas gracias
BY FRANK escribió:
JaRaBcN escribió:Bueno, pues como comentaba, dejo subido el FW a Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=7TGW213D

[ FW 3.65 - LG - Compatible con modelos **LH****,**LU****, **SL**** y **LF25** ]

He añadido el PDF descargable desde LG sobre como hacer el proceso, además de dejar indicado en texto como se hace el proceso en el mismo RAR.

EDIT: Como cada subida de FW, voy a rehacer la programación por si encuentro novedades... (al subir a 3.65 se mantiene la programación que ya se tiene) por el momento no veo ninguna mejora... pero algo habrá digo yo XD [Por cierto, el menu USB se mantiene perfectamente ;)]

Hola.
Me acabo de bajar el FIRM del enlace,pero no pone nada de (v3.65) sono algo asi como: EU_ALL_0.1.57.66_flash.epk
¿es este el Firm v3.65 para las LH_LU_LF NO?
¿Saveis si una vez puesto podremos bajar de version de nuevo?
gracias de antemano.
Por cierto, tengo ana 42LH4000 ¿de verdad se nota si pongo lo de los 200Hz que comenta el compañero sababa?

BY FRANK escribió:
sasaba escribió:Hola,si ese es el 3.65, yo ya lo he cambiado y todo ok.Respecto a lo de los 200Hz, pruebalo yo noto que la imagen no va tan acelerada,como con 100Hz,pruebalo y si no te convence pues lo vuelves a cambiar.Un saludo a todos.

OK. GRACIAS
Acabo de poner lo de los 200Hz aunque no se si noto algo, ya lo mirare con mas paciencia.
¿ has probado a bajar de la 3.65 a la 3.15?
pregunto por si pasa algo no sea que la cagem...
por cierto, al tener ese nombre tan raro, el archivo de la 3.65, ¿lo reconoce la TV al poner el pen,como los anteriores?
muchas gracias

El nombre es el "oficial" que tiene al descargar el archivo desde la página de LG. Lo reconoce sin problemas. En principio me imagino que se podrá downgradear a la 3.15 sin problemas, pero no te lo puedo asegurar... ya que no lo he hecho...

Lo de los 200Hz ni idea...
JaRaBcN escribió:
BY FRANK escribió:
JaRaBcN escribió:Bueno, pues como comentaba, dejo subido el FW a Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=7TGW213D

[ FW 3.65 - LG - Compatible con modelos **LH****,**LU****, **SL**** y **LF25** ]

He añadido el PDF descargable desde LG sobre como hacer el proceso, además de dejar indicado en texto como se hace el proceso en el mismo RAR.

EDIT: Como cada subida de FW, voy a rehacer la programación por si encuentro novedades... (al subir a 3.65 se mantiene la programación que ya se tiene) por el momento no veo ninguna mejora... pero algo habrá digo yo XD [Por cierto, el menu USB se mantiene perfectamente ;)]

Hola.
Me acabo de bajar el FIRM del enlace,pero no pone nada de (v3.65) sono algo asi como: EU_ALL_0.1.57.66_flash.epk
¿es este el Firm v3.65 para las LH_LU_LF NO?
¿Saveis si una vez puesto podremos bajar de version de nuevo?
gracias de antemano.
Por cierto, tengo ana 42LH4000 ¿de verdad se nota si pongo lo de los 200Hz que comenta el compañero sababa?

BY FRANK escribió:
sasaba escribió:Hola,si ese es el 3.65, yo ya lo he cambiado y todo ok.Respecto a lo de los 200Hz, pruebalo yo noto que la imagen no va tan acelerada,como con 100Hz,pruebalo y si no te convence pues lo vuelves a cambiar.Un saludo a todos.

OK. GRACIAS
Acabo de poner lo de los 200Hz aunque no se si noto algo, ya lo mirare con mas paciencia.
¿ has probado a bajar de la 3.65 a la 3.15?
pregunto por si pasa algo no sea que la cagem...
por cierto, al tener ese nombre tan raro, el archivo de la 3.65, ¿lo reconoce la TV al poner el pen,como los anteriores?
muchas gracias

El nombre es el "oficial" que tiene al descargar el archivo desde la página de LG. Lo reconoce sin problemas. En principio me imagino que se podrá downgradear a la 3.15 sin problemas, pero no te lo puedo asegurar... ya que no lo he hecho...

Lo de los 200Hz ni idea...


Muchas gracias, yo he puesto lo de los 200Hz y observandolo bien si que se nota, ahora tenemos ana LH5000 a precio de LH4000 como dice "sababa" jiii,jiii
UN SALUDO Y GRACIAS
Muchas gracias, yo he puesto lo de los 200Hz y observandolo bien si que se nota, ahora tenemos ana LH5000 a precio de LH4000 como dice "sababa" jiii,jiii
UN SALUDO Y GRACIAS[/quote]
Hola,me alegro de que alguien mas lo haya probado,seguiremos investigando para mejorar nuestras teles.Un saludo.
hola compañeros, para conectar lo de los 200hz teniendo ya activado el USB y con firm 3.55 se accede al menú simplemente OK y OK del mando?
ABUSE escribió:hola compañeros, para conectar lo de los 200hz teniendo ya activado el USB y con firm 3.55 se accede al menú simplemente OK y OK del mando?


No, no puedes acceder, deves vajar a la 3.15 o hacer lo del mando a distancia ese de los chinos.
Yo para poner lo de los 200Hz he tenido que bajarla a la 3.15.
para no tener que bajarla en futuros descubrimientos tendre que pillarme el mando ese de los chinos, que por cierto no lo encuentro por aqui por Jaen.Porque cada vez que cambio la version tienblo :-?
Hola acabo de actualizar mi LG 47LH3000 a la version 3.65 y todo prefecto, aunq todavia no reconozco q mejoras tiene esta version.

Tambien he instalao el irremote en Nokia n73 y accede al menu oculto de lujo, por lo q podemos activar diferentes parametros de la tele sin tener q donwgradearla a la 3.15.

Saludos.
tengo la 32lf2510 esa no tiene para subir los herzios como ahora con el 3.65 a subido de 100hz a 200hz igual algo se podia hacer es q yo dr teles ni idea jaja
elkiko2000 escribió:Hola acabo de actualizar mi LG 47LH3000 a la version 3.65 y todo prefecto, aunq todavia no reconozco q mejoras tiene esta version.

Tambien he instalao el irremote en Nokia n73 y accede al menu oculto de lujo, por lo q podemos activar diferentes parametros de la tele sin tener q donwgradearla a la 3.15.

Saludos.


Con irremoete en el nokia, que buscas la marca de tele y demas la LG????, y luego que teclas son?

gracias, es que estoy igual que tu pero no me atrevo ni a actualizar ni a toquetear nada a mi 37Lh5000...
Explicar paso a paso como subir a 200 hz porfa [+risas]
weno , a mi en mi 32lg2100 ya no me sale el menu (OK + OK) pero en cambio si el de ( menu + fav 7 veces ) mmmmm
Yo he hecho el trapi de los 200 Hz. en una 42LH4000 y al pasarla a LH50 se vuelve loca con los HDMI. Explico, la tele tiene 2 HDMI trasero y uno lateral, pues tras ponerla como LH50 siempre reconoce una fuente conectada en el HDMI lateral aunque no haya nada y si conectas algo a este HDMI no se ve. Los dos HDMI traseros funcionan perfectamente.

P.D: Se que es debido a esto ya que no toqué nada en el menú de los HDMI y al volver a poner la tele como LH40 vuelven a funcionar los HDMI perfectamente.
3207 respuestas