Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

estivi72 escribió:Hola, resulta que acabo de comprarme una lg 32LH3000 y al habilitar el usb para leer mkv en el paso de ir al menu de servicio e ir a la opcion ToolOption3 no puedo entrar, sino que salen unos 4 numeros y solo puedo cambiarlos, pero no entrar a ningun menu, que puedo hacer?

La television me venia con la version 1.63 (por si sirve de informacion)


Nadie puede ayudarme?

P.D: ahora que acabo de mirar pone que la fecha de manufactura es de enero de 2010, osea que han capado esa opcion no?
Esos cuatro números que te pide son 0-0-0-0
Saludos
estivi72 escribió:
estivi72 escribió:Hola, resulta que acabo de comprarme una lg 32LH3000 y al habilitar el usb para leer mkv en el paso de ir al menu de servicio e ir a la opcion ToolOption3 no puedo entrar, sino que salen unos 4 numeros y solo puedo cambiarlos, pero no entrar a ningun menu, que puedo hacer?

La television me venia con la version 1.63 (por si sirve de informacion)


Nadie puede ayudarme?

P.D: ahora que acabo de mirar pone que la fecha de manufactura es de enero de 2010, osea que han capado esa opcion no?

Según comentan en este post (de este mismo hilo!!!):

hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198_s750#p1718775639

Ese modelo es compatible... igual deberías de preguntar a los que han "jaqueado" tu mismo modelo... (si buscas 32LH3000 dentro del hilo te saldrán varios resultados...!)

Y ni que decir esto:

petitvalent escribió:Esos cuatro números que te pide son 0-0-0-0
Saludos


Que no sé si te refieres a que pones los cuatro 0 y te aparecen 4 numeros... o que ni siquiera has puesto "la clave"

OFFTOPIC: ¿Alguien con el nuevo firm ha probado entrar al menú de configuración mediante mando o algo para verificar que no hayan cambiado la clave ni nada o por si ve alguna función más que antes no aparecía?
Lo que me ocurre no es que no sepa meter la contraseña por asi decirlo, sino que luego en el menu tecnico, no puedo acceder al menu ToolOption3, le de al boton que le de no se me abre ese menu, simplemente sale al lado de ToolOption3 unos 4 numeros que puedo cambiar (por defecto pone 1444 creo recordar) y no puedo entrar a ningun menu dentro de ToolOption3
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
tienes tv en el fw 1.63= no sera 3.63?? y no te deja?

nose, quiza trae el fw nuevo y no ted eja lo han cerrado nuse, yo hice lo mismo que pone el manual y funciono. ( sin movil ni nada) todo desde la 3.15 y con el mando de la tv LG:
3.63 si perdon, me he equivocado.

Con el downgrade no he tenido ningun problema y con entrar el menu tecnico tampoco, todo eso lo he hecho ya, lo que no puedo es entrar al menu ToolOption3.
estivi72 escribió:3.63 si perdon, me he equivocado.

Con el downgrade no he tenido ningun problema y con entrar el menu tecnico tampoco, todo eso lo he hecho ya, lo que no puedo es entrar al menu ToolOption3.

Dices que partiendo desde la 3.63 ahora no te permite entrar???????

Vuelvo a hacer mi pregunta pues:

JaRaBcN escribió:¿Alguien con el nuevo firm ha probado entrar al menú de configuración mediante mando o algo para verificar que no hayan cambiado la clave ni nada o por si ve alguna función más que antes no aparecía?


O incluso, si ve que no... ¿¿ha probado a downgradear y ver si habiendo downgradeado desde esta versión le funciona??
Yo consigo entrar al menu tecnico ese que te sale despues de poner la contraseña 0000, pero luego al ir a entrar en el menu ToolOption 3, no puedo de ninguna manera. Ahora mismo tengo la 3.15, pero me venia de casa con la 3.63. Lo unico que me queda para completar el "hack" es cambiar los parametros de JPEG y Divx, es lo unico que me falta, pero como no puedo entrar al menu ToolOption 3 no puedo terminarlo.

P.D: voy a hacer una foto mejor para que lo veais.

Imagen
estivi72 escribió:Yo consigo entrar al menu tecnico ese que te sale despues de poner la contraseña 0000, pero luego al ir a entrar en el menu ToolOption 3, no puedo de ninguna manera. Ahora mismo tengo la 3.15, pero me venia de casa con la 3.63. Lo unico que me queda para completar el "hack" es cambiar los parametros de JPEG y Divx, es lo unico que me falta, pero como no puedo entrar al menu ToolOption 3 no puedo terminarlo.

P.D: voy a hacer una foto mejor para que lo veais.

Esperando esa foto [ok]!
Esperando esa foto [ok]!


ahi esta ;)
estivi72 escribió:Yo consigo entrar al menu tecnico ese que te sale despues de poner la contraseña 0000, pero luego al ir a entrar en el menu ToolOption 3, no puedo de ninguna manera. Ahora mismo tengo la 3.15, pero me venia de casa con la 3.63. Lo unico que me queda para completar el "hack" es cambiar los parametros de JPEG y Divx, es lo unico que me falta, pero como no puedo entrar al menu ToolOption 3 no puedo terminarlo.

P.D: voy a hacer una foto mejor para que lo veais.

Imagen

Cómo entras al menu secreto?

ESE NO ES...Con lo que te recomendaría dejar el Numero que estaba antes!

Para entrar al menu correcto, con la TV encendida, pulsa OK en el menu de la TV y OK en el mando a la vez, durante 5 segundos...
ostias, vaya cagada, resulta que habia leido mal y estaba pulsando el boton menu del mando y de la tele en vez de el ok, perdonadme por haberos hecho perder el tiempo y por no fijarme xD.

Gracias.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
ya decia yo, q podia entrar al menu pero no al tool3... claro porque ese MENU no es el de los tecnicos.

es uno q pone tooloptions3 en la izquierda no en la derecha de la pantalla.
ya ya, ha sido fallo mio al leer, mil disculpas
estivi72 escribió:ostias, vaya cagada, resulta que habia leido mal y estaba pulsando el boton menu del mando y de la tele en vez de el ok, perdonadme por haberos hecho perder el tiempo y por no fijarme xD.

Gracias.

¿Entonces si que has podido acceder no?

Vale pues falsa alarma! XD ya me habías asustado que justo ayer la subí a a 3.63 XD (que vale que en principio no tengo que entrar al menu para cambiar nada ya que me funciona correctamente... peroooo nunca se sabe! XD)

En fin, me alegro que por fin hayas podido activar el tema del USB ^.^ !!
si, ya va todo perfecto, ya lo he probado con alguna pelicula que tenia por aqui.

Muchas gracias a todo! :)
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
oye en la 3.63 sigue habiendo ese "lag" o reatardo de el mando? por ej, cuando entras en el usb y eliges pelis, le das o 2 3 veces hacia abajo y no baja hasta pasado un tiempo de golpe.
Actualizada la 32LH3000 a la 3.65 y perfecto [risita]
da_hot_funk escribió:Actualizada la 32LH3000 a la 3.65 y perfecto [risita]

3.65 [boing] ??
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
JaRaBcN escribió:
da_hot_funk escribió:Actualizada la 32LH3000 a la 3.65 y perfecto [risita]

3.65 [boing] ??

ein? diras 3.63 ? sino otro fw?
mejoras???
sirix105 escribió:oye en la 3.63 sigue habiendo ese "lag" o reatardo de el mando? por ej, cuando entras en el usb y eliges pelis, le das o 2 3 veces hacia abajo y no baja hasta pasado un tiempo de golpe.


si, es una de las cosas que me ha llamado la atencion, tarda mucho en cambiar de canal por ejemplo
la mia 32lg y se me a quedado la pantalla en negro no veo nada pero lo escucho todo, alguien me podria ayudar ya que no veo ni el menu,gracias
el mio es un 32LH20r-MA comprado en argentina, firmware 03.24
Entro al menu oculto con un mando universal 4 en 1 marca "durabrand" comprado en carrefour, y este es el menu:

Imagen

no encuentro ninguna opcion "toolOption".
Saludos.
Yo tengo la tele desde hace 2 semanas y ya he bajado de 3.4 a 3.15, de 3.15 a 3.55 y de 3.55 a 3.63 a lo que pregunto... cada cuando suele salir un nuevo FW?¿ porque vaya ritmo llevo XD.

PD: Hay que ver la de usuarios nuevos que salen debajo de las piedras con esto para jaquear el USB, curioso XD
Arrufaldo escribió:Yo tengo la tele desde hace 2 semanas y ya he bajado de 3.4 a 3.15, de 3.15 a 3.55 y de 3.55 a 3.63 a lo que pregunto... cada cuando suele salir un nuevo FW?¿ porque vaya ritmo llevo XD.

PD: Hay que ver la de usuarios nuevos que salen debajo de las piedras con esto para jaquear el USB, curioso XD

Pues los que han salido hasta ahora han sido cada 3 meses más o menos. Por ejemplo, la versión 3.55 (el archivo) es de fecha 20-11-2009 y la 3.63 de 22-2-2010 ... esperemos que no sea la última, todas las mejoras son bienvenidas ;)
Saludos!
Una información interesante para el post inicial, las referencias compatibles con la actualización:

32LF2500 37LF2500 42LF2500

19LH2000 22LH2000 26LH2000 32LH2000 37LH2000 42LH2000
32LH3000 37LH3000 42LH3000 47LH3000
32LH4000 37LH4000 42LH4000 47LH4000
32LH5000 37LH5000 42LH5000 47LH5000
32LH7000 37LH7000 42LH7000 47LH7000

19LU4000 22LU4000 26LU4000
19LU5000 22LU5000 26LU5000




Y de paso preguntar:
¿Se sabe algo sobre si es posible actualizar los televisores de la serie PSXXXX ?

Un saludo y muchas gracias a todos.
ACABO DE COMPRAR UNA TELEVISION LG32LH2000 Y EL FIRMWARE QUE TRAE ES EL 3.55.0 ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO HACKEAR PARA VER PELIS Y D+? HE VISTO ALGUNAS RESPUESTAS PERO NO ACABO DE ENTENDERLAS. GRACIAS.
alguien sabe pq no salen subtitulos en los mkv?
¿de donde se pueden bajar los firmwares de los lgs ? por que tengo un monitor tv lg m2026d y no se de donde se pueden bajar.Saludos y gracias por todo.
petitvalent escribió:Pues los que han salido hasta ahora han sido cada 3 meses más o menos. Por ejemplo, la versión 3.55 (el archivo) es de fecha 20-11-2009 y la 3.63 de 22-2-2010 ... esperemos que no sea la última, todas las mejoras son bienvenidas ;)
Saludos!


Gracias crack, por mayo/junio ya estare mas pendiente del hilo y en buscar si hay algun firmware nuevo para como de costumbre ayudarnos un poco entre todos haber si lo encontramos ;).

MARIANIN escribió:ACABO DE COMPRAR UNA TELEVISION LG32LH2000 Y EL FIRMWARE QUE TRAE ES EL 3.55.0 ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO HACKEAR PARA VER PELIS Y D+? HE VISTO ALGUNAS RESPUESTAS PERO NO ACABO DE ENTENDERLAS. GRACIAS.


Has intentado de leer el primer post?¿ o almenos el titulo del hilo?¿ (porque no se que preguntas de D+) para esto te registras? para preguntar algo ya explicado en el primer post?¿ en fin...

caracabra escribió:alguien sabe pq no salen subtitulos en los mkv?


yo no lo se, la unica forma que me aparecen es con .srt, si estan dentro del mkv no me aparecen ni intentando cambiarlo en el menú opcion (boton rojo en mi caso)
caracabra escribió:alguien sabe pq no salen subtitulos en los mkv?

Solo necesitas meter el video y los subtitulos en una carpeta y que los dos archivos lleven el mismo nombre, y ya te saldran los subtitulos solos, lo he probado esta tarde con un capitulo de perdidos y pefecto. Si los subtitulos estan integrados en el mkv deben salirte solos sin darle a nada, lo he probado con otro capitulo de perdidos que tenia los subtitulos integrados y no he tenido que hacer nada.
Recuerdo link de la última versión (3.63), disponible para las LG modelo LF, LH y LU, para los despistaos (y para que no se pierda por ahi... a ver si actualizan ya el primer POST!!!): http://www.megaupload.com/?d=WD3MXNVQ
Una pregunta, ¿alguien ha probado a usar una particion distinta de FAT32/NTFS con las teles, por ejemplo una LG LH3000?, yo lo he probado y me dice que el HDD eta corrupto. Sabeis si hay alguna forma para que pueda leer particiones de linux por ejemplo? O sabeis si es posible que lea HDD con 2 tipos de particiones, una NTFS y otra tipo linux o algo asi. Es que tengo un HDD que me gustaria usar con la PS2 (o Wii, que creo que seria el mismo caso xD) y con la tele y estoy viendo a ver como me las apaño... si se os ocurre algo dadme el toque... :P

Enga salu2!!!
estivi72 escribió:
caracabra escribió:alguien sabe pq no salen subtitulos en los mkv?

Solo necesitas meter el video y los subtitulos en una carpeta y que los dos archivos lleven el mismo nombre, y ya te saldran los subtitulos solos, lo he probado esta tarde con un capitulo de perdidos y pefecto. Si los subtitulos estan integrados en el mkv deben salirte solos sin darle a nada, lo he probado con otro capitulo de perdidos que tenia los subtitulos integrados y no he tenido que hacer nada.

pues sigo sin ver subtitulos en los mkv, he descubierto q un mkv de mucho peso no lo soporta la tv pero si los divides en partes con mkvmerge se los traga q da gusto, probado con un mkv muy reciente.
Pues bien tengo una 32LH5000 con 3.40. Hice dowgrade a 1.50 y posteriormente a 3.40 version oficial y todo perfecto, pero ahora quiero actualizar a 3.55 y no me deja. Tambien lo he intentado con el 3.63 y tampoco. Alguien con el mismo modelo ha podido efectuarlo. Que podria estar pasando.
caracabra escribió:pues sigo sin ver subtitulos en los mkv, he descubierto q un mkv de mucho peso no lo soporta la tv pero si los divides en partes con mkvmerge se los traga q da gusto, probado con un mkv muy reciente.


No se de cuanto peso estaras hablando pero yo reproduzco pelis a 1080p de 14,7GB sin ningun problema. Has probado con algun otro pendrive o Disco Duro Externo?
Arrufaldo escribió:No se de cuanto peso estaras hablando pero yo reproduzco pelis a 1080p de 14,7GB sin ningun problema. Has probado con algun otro pendrive o Disco Duro Externo?

En concreto ese 1080p pesa 16,7 gigas y al reproducirlo entero se bloquea, cosa q no pasa cuando lo divido en partes. Actualmente uso un disco duro externo de 500 gigas formateado ntfs y no creo q sea ese el problema.
acabo de actualizar a 3.63 y todo perfecto. ¿alguien sabe que mejoras lleva esta actualizacion?. gracias.

Pd: mi tele es un 22lh del 2010 con 3.55 de casa (me da miedo poner la 3.15 para hakear el usb)
d-iuiu escribió:Buenas, tengo un problemon y ya que aqui hay mucha gente con lg, me gustaría preguntar si os pasa lo mismo.
Tengo una M2762d-pc , que está nueva de 2 semanas. Coge todos los canales tdt, el ordenador se ve perfecto en fullhd, y no tengo ninguna queja. Solo tengo un problema. Cuando conecto el pc (dvi o hdmi) a la tele, los canales tdt empiezan a perder calidad e incluso se pierde la señal. Está comprobadísimo porque al momento de enxufar se va la tele y cuando desenxufo vuelve. He probado poniendo el cable del pc hdmi y con un hdmi-dvi y pasa lo mismoHe cambiado el cable de antena (aunque es una tontería porque cuando no esta el pc enxufado el tdt se ve perfecto. He cambiado la tele en la tienda 2 veces, y no se me ocurre nada mas.
Por favor, ayudadme.
Gracias!


Ayuda por favor!!! he encontrado ya a otra persona con el mismo problema, seguro q alguien mas lo tiene...
Gracias!
hola ya con este es el 3 po que pongo o nadie lo save o no me quereis ayudar. mi pregunta es sobre la lg22lg3100, que si se le puede hacer algo para ver mkv atravez del puerto usb, y si se puede ver como lo puedo solucionar. la mia biene con el finr 3.40.0 y le meti el 3.15 y cuando termino me sequedo en negro y no respondia con nada, la apagava ensendia y nada de nada y cogi y la descambie por otra iguial. alguien me puede ayudar gracias
Hola compañeros, gracias por vuestra ayuda. TV 22LU5000 bajado FW de 3.40 a 3.15 y USB activado y funcionando.
Ahora quería saber si es recomendable cambiar a un firmware más actualizado y por qué. Muchas gracias.
manolomanolo escribió:Hola compañeros, gracias por vuestra ayuda. TV 22LU5000 bajado FW de 3.40 a 3.15 y USB activado y funcionando.
Ahora quería saber si es recomendable cambiar a un firmware más actualizado y por qué. Muchas gracias.

Contra más actualizado esté el firmware más errores se han corregido o más mejoras se han añadido, el "hack" del USB no se pierde con la última versión (3.63 --> http://www.megaupload.com/?d=WD3MXNVQ), ahora que si te quieres quedar en la 3.40 pues tampoco pasa nada
JaRaBcN escribió:
manolomanolo escribió:Hola compañeros, gracias por vuestra ayuda. TV 22LU5000 bajado FW de 3.40 a 3.15 y USB activado y funcionando.
Ahora quería saber si es recomendable cambiar a un firmware más actualizado y por qué. Muchas gracias.

Contra más actualizado esté el firmware más errores se han corregido o más mejoras se han añadido, el "hack" del USB no se pierde con la última versión (3.63 --> http://www.megaupload.com/?d=WD3MXNVQ), ahora que si te quieres quedar en la 3.40 pues tampoco pasa nada

Muchas gracias JaRaBcN.
¿se puede consultar en algún lugar las mejoras y/o correcciones concretas con cada FW?
Tal vez sería interesante, si se sabe, recopilar las mejoras de los FW en el primer post. (solo es una sugerencia).
Estoy probando la 3.15 y no va mal.
alconada escribió:hola ya con este es el 3 po que pongo o nadie lo save o no me quereis ayudar. mi pregunta es sobre la lg22lg3100, que si se le puede hacer algo para ver mkv atravez del puerto usb, y si se puede ver como lo puedo solucionar. la mia biene con el finr 3.40.0 y le meti el 3.15 y cuando termino me sequedo en negro y no respondia con nada, la apagava ensendia y nada de nada y cogi y la descambie por otra iguial. alguien me puede ayudar gracias

Si leyeras un poco sabrías que a esa tv no sele pueden cargar estos firmwares. Pero claro para eso hay que leer el primer post y darse cuenta que los modelos a los que se le puede aplicar es a los LG--LH----
manolomanolo escribió:
JaRaBcN escribió:
manolomanolo escribió:Hola compañeros, gracias por vuestra ayuda. TV 22LU5000 bajado FW de 3.40 a 3.15 y USB activado y funcionando.
Ahora quería saber si es recomendable cambiar a un firmware más actualizado y por qué. Muchas gracias.

Contra más actualizado esté el firmware más errores se han corregido o más mejoras se han añadido, el "hack" del USB no se pierde con la última versión (3.63 --> http://www.megaupload.com/?d=WD3MXNVQ), ahora que si te quieres quedar en la 3.40 pues tampoco pasa nada

Muchas gracias JaRaBcN.
¿se puede consultar en algún lugar las mejoras y/o correcciones concretas con cada FW?
Tal vez sería interesante, si se sabe, recopilar las mejoras de los FW en el primer post. (solo es una sugerencia).
Estoy probando la 3.15 y no va mal.

Pues la verdad es que no sé exactamente que mejoras traé cada FW...

Creo que la 3.55 mejoraba el audio, y en esta 3.63 comentan que se mejora algo la TDTHD, el audio y el usuario caracabra comentó en este post: hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198_s1170#p1719539447 que tenía un mkv que antes no se lo reproducía y con este último FW si que se lo coge, con lo que me imagino que habrán mejorado algo los codecs... la verdad es que ni idea... pero por lógica cuando se hace un nuevo FW es para arreglar bugs no localizados en la anterior (muchas veces, también solo són para tapar agujeros de seguridad, que són utilizados para ingenieria inversa o cualquier fin... pero en este caso, cómo lo que nos interesa se refiere al USB, sigue funcionando, e incluso según parece pues mejorado, pues llego a la conclusión de que el nuevo FW nos conviene tenerlo XD)
estivi72 escribió:
caracabra escribió:alguien sabe pq no salen subtitulos en los mkv?

Solo necesitas meter el video y los subtitulos en una carpeta y que los dos archivos lleven el mismo nombre, y ya te saldran los subtitulos solos, lo he probado esta tarde con un capitulo de perdidos y pefecto. Si los subtitulos estan integrados en el mkv deben salirte solos sin darle a nada, lo he probado con otro capitulo de perdidos que tenia los subtitulos integrados y no he tenido que hacer nada.

Pues yo he probado un mkv con subtítulos integrados y no los muestra ni tengo opción de mostrarlos u ocultarlos. Estoy con el FW 3.15, ¿qué FW tienes tu?
Por otro lado, el mkv tiene varias pistas de audio y tampoco puedo cambiar. ¿podría ser cuestión del FW? a ver si alguien puede cambiar y elegir subtítulos y audios en los mkv y me dice el FW, así puedo probar a cambiarlo y tal vez vayamos centrando el asunto.

Saludos.
Hola, acabo de adquirir el LG 22LH2000 y he intentado usar el usb, pero al ver que no funcionaba he empezado a curiosear por internet hasta que he llegado aquí.

He leido el primer post y los links que aparecen en él y no he encontrado si es posible hacerlo en los Lgs de Enero de 2010 que es lo que aparece en la pegatina de atrás de mi tv. Es cierto que en el primer post sale eso pero en los links no he encontrado ese dato, ¿alguien que pueda confirmar?

¿Qué podría pasar por intentar el procedimiento que se indica aún sin servir en mi tele?

Un saludo y muchas gracias
JoRGeLe escribió:Hola, acabo de adquirir el LG 22LH2000 y he intentado usar el usb, pero al ver que no funcionaba he empezado a curiosear por internet hasta que he llegado aquí.

He leido el primer post y los links que aparecen en él y no he encontrado si es posible hacerlo en los Lgs de Enero de 2010 que es lo que aparece en la pegatina de atrás de mi tv. Es cierto que en el primer post sale eso pero en los links no he encontrado ese dato, ¿alguien que pueda confirmar?

¿Qué podría pasar por intentar el procedimiento que se indica aún sin servir en mi tele?

Un saludo y muchas gracias

estivi72 tenía el televisor manufacturado en enero de 2010 --> hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198_s1200#p1719556733

Le ha funcionado con 0 problemas ;)!

Si tu TV no fuera compatible tendrías riesgo de brick (es decir, que no arrancara!) pero... en principio es compatible ^^

P.D.: Y si por miedo no quieres downgradear a la 3.15, podrías probar a entrar al menu de servicio con algún mando configurable, o con alguna PSP FAT o con algún movil symbian o una palm... ;)!
JaRaBcN escribió:
JoRGeLe escribió:Hola, acabo de adquirir el LG 22LH2000 y he intentado usar el usb, pero al ver que no funcionaba he empezado a curiosear por internet hasta que he llegado aquí.

He leido el primer post y los links que aparecen en él y no he encontrado si es posible hacerlo en los Lgs de Enero de 2010 que es lo que aparece en la pegatina de atrás de mi tv. Es cierto que en el primer post sale eso pero en los links no he encontrado ese dato, ¿alguien que pueda confirmar?

¿Qué podría pasar por intentar el procedimiento que se indica aún sin servir en mi tele?

Un saludo y muchas gracias

estivi72 tenía el televisor manufacturado en enero de 2010 --> hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198_s1200#p1719556733

Le ha funcionado con 0 problemas ;)!

Si tu TV no fuera compatible tendrías riesgo de brick (es decir, que no arrancara!) pero... en principio es compatible ^^

P.D.: Y si por miedo no quieres downgradear a la 3.15, podrías probar a entrar al menu de servicio con algún mando configurable, o con alguna PSP FAT o con algún movil symbian o una palm... ;)!

Además debe ser modelo europeo. Si aún tienes dudas, puede seguir el 2º enlace del primer post.
Si falla, brick.
manolomanolo escribió:
JaRaBcN escribió:
JoRGeLe escribió:Hola, acabo de adquirir el LG 22LH2000 y he intentado usar el usb, pero al ver que no funcionaba he empezado a curiosear por internet hasta que he llegado aquí.

He leido el primer post y los links que aparecen en él y no he encontrado si es posible hacerlo en los Lgs de Enero de 2010 que es lo que aparece en la pegatina de atrás de mi tv. Es cierto que en el primer post sale eso pero en los links no he encontrado ese dato, ¿alguien que pueda confirmar?

¿Qué podría pasar por intentar el procedimiento que se indica aún sin servir en mi tele?

Un saludo y muchas gracias

estivi72 tenía el televisor manufacturado en enero de 2010 --> hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198_s1200#p1719556733

Le ha funcionado con 0 problemas ;)!

Si tu TV no fuera compatible tendrías riesgo de brick (es decir, que no arrancara!) pero... en principio es compatible ^^

P.D.: Y si por miedo no quieres downgradear a la 3.15, podrías probar a entrar al menu de servicio con algún mando configurable, o con alguna PSP FAT o con algún movil symbian o una palm... ;)!

Además debe ser modelo europeo. Si aún tienes dudas, puede seguir el 2º enlace del primer post.
Si falla, brick.

Hombre, eso no se lo he comentado pq he visto que pone que es de Málaga... pero vamos, es correcto, debe ser el modelo europeo ;)
3207 respuestas