JaicraB planea lanzar un nuevo CFW para PS3 (Mirar el 1r post) Actualizado 24/08/20011

1, 2, 3, 4, 510
harmony555 escribió:Para un usuario que no entiende de todas estas cosas tecnicas.

De que sirve a estas alturas el 3.56? Ya que por ejemplo los juegos de 3.56 pueden ser jugados sin ningun problema en 3.55


Salu2
No se suponia que las claves desde 3.56 hasta 3.66 eran las mismas? no pueden ser las mismas por que los juegos que piden 3.56 pueden ser jugados perfectamente en 3.55
PElayin_5 escribió:
harmony555 escribió:Para un usuario que no entiende de todas estas cosas tecnicas.

De que sirve a estas alturas el 3.56? Ya que por ejemplo los juegos de 3.56 pueden ser jugados sin ningun problema en 3.55


Salu2
No se suponia que las claves desde 3.56 hasta 3.66 eran las mismas? no pueden ser las mismas por que los juegos que piden 3.56 pueden ser jugados perfectamente en 3.55


todos los backups de 3.56 se pueden jugar porque se tienen las llaves de ese firm, fue apartir de 3.60 cuando cambiaron las llaves y sólo se puede jugar las actualizaciones que sacan la propia sony firmada con las llaves de 3.50/3.55 ;)
size está baneado por "troll"
facepalm
El principal problema de la 3.56 no son las keys, sino la eliminación del Modo Recovery y el cambio en el sistema de actualización de la consola. ¿Para qué un CFW 3.56 si te vas a quedar ahi ya para siempre? Es mejor trabajar en un downgrade o directamente en un CFW 3.6X
djperes escribió:El principal problema de la 3.56 no son las keys, sino la eliminación del Modo Recovery y el cambio en el sistema de actualización de la consola. ¿Para qué un CFW 3.56 si te vas a quedar ahi ya para siempre? Es mejor trabajar en un downgrade o directamente en un CFW 3.6X


La 3.56 ni ninguna otra actualizacion elimina el modo Recovery :Ð
Lo que hace es eliminar el acceso al modo servicio (creo recordar)

Modos de la PS3:

Modo Recovery: Es un modo de recuperacion disponible en todas las PS3
Modo Servicio: El el modo de acceso esclusivo del SAT de Sony ( Al cual nosotros tambien conseguimos Acceder hasta que cambiaron la forma en la 3.56 )
Modo Debug: Es un modo especial para los testers de las empresas que fabrican los juegos para asegurarse del buen funcionamiento del juego que posteriormente sacaran a la venta
Modo Demostracion: Es un modo que se usa para las demostraciones de juegos en las tiendas comerciales.

Saludos
Alguien con conocimientos podría comentar cosas sobre los dumps de Jaicrab?

Yo al menos tengo un millón de dudas sobre estos dumps:

Como se han hecho?
Es dificil sacar petróleo de ellos?
Es posible un nuevo PSgroove?
Es dificil portarlos a cualquier CFW?
En que consiste la instalación del "Soporte PSX"?
etc.


Y si alguien que esté con lo del JFW se pasa y comenta cosas (JFW, dumps o lo que sea) pues de PM.



Saludos
Perfect Ardamax escribió:
djperes escribió:El principal problema de la 3.56 no son las keys, sino la eliminación del Modo Recovery y el cambio en el sistema de actualización de la consola. ¿Para qué un CFW 3.56 si te vas a quedar ahi ya para siempre? Es mejor trabajar en un downgrade o directamente en un CFW 3.6X


La 3.56 ni ninguna otra actualizacion elimina el modo Recovery :Ð
Lo que hace es eliminar el acceso al modo servicio (creo recordar)

Modos de la PS3:

Modo Recovery: Es un modo de recuperacion disponible en todas las PS3
Modo Servicio: El el modo de acceso esclusivo del SAT de Sony ( Al cual nosotros tambien conseguimos Acceder hasta que cambiaron la forma en la 3.56 )
Modo Debug: Es un modo especial para los testers de las empresas que fabrican los juegos para asegurarse del buen funcionamiento del juego que posteriormente sacaran a la venta
Modo Demostracion: Es un modo que se usa para las demostraciones de juegos en las tiendas comerciales.

Saludos

Ah, pues si es así no lo sabía, es que me da no se qué subirme de versión a ver si tiene o no XD, tenía entendido que no tenía modo recovery sorry.
djperes escribió:El principal problema de la 3.56 no son las keys, sino la eliminación del Modo Recovery y el cambio en el sistema de actualización de la consola. ¿Para qué un CFW 3.56 si te vas a quedar ahi ya para siempre? Es mejor trabajar en un downgrade o directamente en un CFW 3.6X
Yo estoy en 3.66 y tengo recovery
Pues si que iba yo desencaminado [360º]
Espero ansionso este CFW con soporte para backups de juegos que requieran hasta 3.56, ps1, ps2, reproduccion br o dvd.... bufff
Sólo una pregunta, habra que downgradear la consola para poder instalarlo o se podra hacer desde 3.55??
Pues todo apunta a que en principio el JFW estará basado en 3.41, con lo que en principio habría que downgradear, pero es muy posible que saquen una solución basada en 3.55, sino al mismo tiempo, poco después.
Pues seria mas factible sacarlo en version 3.55, es verdad que los sceners han dicho que la version mas estable es la 3.41v2, pero ya casi todo el mundo esta en 3.55, y eso de estar downgradeando y luego al tiempo subiendo... no es muy bueno que digamos xD
se sabe para cuando mas o menos?
tokao escribió:se sabe para cuando mas o menos?


A saber,cada vez que alguien dice que va a sacar algo,a esperar sentado.....
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
redshock escribió:
tokao escribió:se sabe para cuando mas o menos?


A saber,cada vez que alguien dice que va a sacar algo,a esperar sentado.....


y mas ps vale que el asiento sea comodo. XD
Buff, a más de uno os hace falta una novia pero ya XD

Que el mundo no se para porque tarde o no el JFW ni ningún otro aporte de SCENE, señores, cuando tenga que salir saldrá y si no, no saldrá, pero el hecho de estar preguntando una y otra vez para cuando es una tontería que no vale para nada...

¿Para cuando vas a terminar un proyecto que no te va a reportar beneficio ninguno, que lo estás haciendo en tu tiempo libre (en el cual podrías estar zumbando) y por el que serás mega criticado por los que no queden contentos e ignorado por los que sí lo estén?

La respuesta es fácil, ya te la digo yo:

Cuando le salga de las p*l*t*s
ya se sabe la paciencia es la madre de la ciencia... de todas maneras aun sigo sin entender porque la gente da tanta chapa con el mensaje del tipo "la scene esta muerta" o "yo no quiero programas de mierda yo quiero copias y psn" cosas así, roma no se monto en 2 días... y si encima algo se saca y esos mismos parece que les pagan por decir que es una mierda (cuando a saber que harían ellos) en fin que me enrollo y es tarde... UN SALUDO [fumando]
Estoy de acuerdo con vosotros con eso de que las cosas salen cuando tocan.

Aunque para ser sinceros... también hay mucho "scener" que levanta Hypes hasta el infinito y más allá para luego no sacar nada, o hacerlo a muy largo plazo.

Sería más correcto ser más discreto y lanzar lo que sea cuando sea un hecho.

No todos son igual claro. pero a la mayoría les gusta que le anden detras...
AlexDev666 está baneado por "clon de usuario baneado"
Entreri escribió:Estoy de acuerdo con vosotros con eso de que las cosas salen cuando tocan.

Aunque para ser sinceros... también hay mucho "scener" que levanta Hypes hasta el infinito y más allá para luego no sacar nada, o hacerlo a muy largo plazo.

Sería más correcto ser más discreto y lanzar lo que sea cuando sea un hecho.

No todos son igual claro. pero a la mayoría les gusta que le anden detras...


No estoy nada de acuerdo contigo,y te doy mi opinión.

La portada del blog de jaicrab comentaba lo del dump del cobraUSB que se había conseguido dumpear de la ram el payload protegido, días después se publicaron cumpliendo con lo mencionado.

El tema del JFW DH fue un añadido a la noticia del cobra,solo para acallar a algunos que decían que no se estaba creando un Custom por parte de Jaicrab y DH;si en algún momento se dieron fechas no se tuvieron en cuenta factores como problemas derivados de los modelos antiguos de sobrecalentamiento como se nos ha presentado y los cuales suponen un gasto y sufrago que NADIE asume,solo nosotros los autores.

Como ya se ha comentado no vamos a sacar un pup que integre como el resto el núcleo modificado,el nas_plugin,y payload básico para cargar las copias....no es nuestro interés,en nuestro caso entra en juego remodelacion de categorías, inclusión de contenidos para mejorar su actualización constante mediante el propio sistema y no depender de webs etc para estar al dia..sino que el mismo nos permita todas estas mejoras.

El hype o el apoyar el trabajo desinteresado ya es cosa de los usuarios que así lo ven conveniente,porque en ningún momento los autores dejamos coletillas del tipo " de nada eh!!! ".

Tampoco hemos recibido por parte de nadie un solo mensaje de participación y ampliamiento de opciones,yo mismo he pedido colaboración con algún usuario como "c0d3m4st4" el cual muy cordialmente no me ha puesto ninguna pega :)

1saludo y lo bueno se hace esperar,ya que lo estamos realizando como si para mi fuese y yo soy muy exigente en cuanto funcionalidades,compatibilidad y añadidos....y eso requiere de tiempo ;)
AlexDev666 escribió:
Entreri escribió:Estoy de acuerdo con vosotros con eso de que las cosas salen cuando tocan.

Aunque para ser sinceros... también hay mucho "scener" que levanta Hypes hasta el infinito y más allá para luego no sacar nada, o hacerlo a muy largo plazo.

Sería más correcto ser más discreto y lanzar lo que sea cuando sea un hecho.

No todos son igual claro. pero a la mayoría les gusta que le anden detras...


No estoy nada de acuerdo contigo,y te doy mi opinión.

La portada del blog de jaicrab comentaba lo del dump del cobraUSB que se había conseguido dumpear de la ram el payload protegido, días después se publicaron cumpliendo con lo mencionado.

El tema del JFW DH fue un añadido a la noticia del cobra,solo para acallar a algunos que decían que no se estaba creando un Custom por parte de Jaicrab y DH;si en algún momento se dieron fechas no se tuvieron en cuenta factores como problemas derivados de los modelos antiguos de sobrecalentamiento como se nos ha presentado y los cuales suponen un gasto y sufrago que NADIE asume,solo nosotros los autores.

Como ya se ha comentado no vamos a sacar un pup que integre como el resto el núcleo modificado,el nas_plugin,y payload básico para cargar las copias....no es nuestro interés,en nuestro caso entra en juego remodelacion de categorías, inclusión de contenidos para mejorar su actualización constante mediante el propio sistema y no depender de webs etc para estar al dia..sino que el mismo nos permita todas estas mejoras.

El hype o el apoyar el trabajo desinteresado ya es cosa de los usuarios que así lo ven conveniente,porque en ningún momento los autores dejamos coletillas del tipo " de nada eh!!! ".

Tampoco hemos recibido por parte de nadie un solo mensaje de participación y ampliamiento de opciones,yo mismo he pedido colaboración con algún usuario como "c0d3m4st4" el cual muy cordialmente no me ha puesto ninguna pega :)

1saludo y lo bueno se hace esperar,ya que lo estamos realizando como si para mi fuese y yo soy muy exigente en cuanto funcionalidades,compatibilidad y añadidos....y eso requiere de tiempo ;)



modificando lv'ls se te sobrecalientan las ps3's? ahora me entero..
AlexDev666 está baneado por "clon de usuario baneado"
dospiedras1973 escribió:
AlexDev666 escribió:
El tema del JFW DH fue un añadido a la noticia del cobra,solo para acallar a algunos que decían que no se estaba creando un Custom por parte de Jaicrab y DH;si en algún momento se dieron fechas no se tuvieron en cuenta factores como problemas derivados de los modelos antiguos de sobrecalentamiento como se nos ha presentado y los cuales suponen un gasto y sufrago que NADIE asume,solo nosotros los autores.

modificando lv'ls se te sobrecalientan las ps3's? ahora me entero..


Lees lo que te da la gana ;) ,he comentado que se han presentado problemas por las horas de testeo ya que la que teníamos fue una conseguida de segunda mano y nos ha salido luz amarilla(no brick)para poder solucionarlo,es por ello que nos estamos enfocando de mientras en las funciones gráficas y de organización del xmb y no el núcleo mientras nos agenciamos con otra para proseguir con el núcleo.

No es tan simple como soldarle infectus,hace falta un reballing el cual no tenemos dicho material,ni vamos a pedir a nadie que nos lo facilite.

1saludo
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AlexDev666 escribió:
dospiedras1973 escribió:
AlexDev666 escribió:
El tema del JFW DH fue un añadido a la noticia del cobra,solo para acallar a algunos que decían que no se estaba creando un Custom por parte de Jaicrab y DH;si en algún momento se dieron fechas no se tuvieron en cuenta factores como problemas derivados de los modelos antiguos de sobrecalentamiento como se nos ha presentado y los cuales suponen un gasto y sufrago que NADIE asume,solo nosotros los autores.

modificando lv'ls se te sobrecalientan las ps3's? ahora me entero..


Lees lo que te da la gana ;) ,he comentado que se han presentado problemas por las horas de testeo ya que la que teníamos fue una conseguida de segunda mano y nos ha salido luz amarilla(no brick)para poder solucionarlo,es por ello que nos estamos enfocando de mientras en las funciones gráficas y de organización del xmb y no el núcleo mientras nos agenciamos con otra para proseguir con el núcleo.

No es tan simple como soldarle infectus,hace falta un reballing el cual no tenemos dicho material,ni vamos a pedir a nadie que nos lo facilite.

1saludo


Si tienes buen pulso el reballing puedes hacerlo a mano con un soldador de aire, estaño en pasta y cuidar muy bien lo que haces.
AlexDev666 está baneado por "clon de usuario baneado"
PDNKED escribió:
Si tienes buen pulso el reballing puedes hacerlo a mano con un soldador de aire, estaño en pasta y cuidar muy bien lo que haces.


Ufff queva!!! va ser peor el remedio que la enfermedad jajaja

joder esta wapa la pastica esa,la desconocía y para el tema de addons al infectus vendría de lujo
http://www.shoptronica.es/img/p/Aplicacion%20pasta%20de%20soldar.jpg


1saludo y yo no me meto a manifasero si te soy sincero ;)
PDNKED escribió:
Si tienes buen pulso el reballing puedes hacerlo a mano con un soldador de aire, estaño en pasta y cuidar muy bien lo que haces.


MENTIRA!! jajaj, me tiré casi 1 hora haciendo el tonto con un micro de xbox (mas facil de desoldar que el rsx de ps3) y con el rsx de ps3 otro rato y ninguno saltó

y sino preguntaselo a dospiedras la que liamos... xDD
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pupila1992 escribió:
PDNKED escribió:
Si tienes buen pulso el reballing puedes hacerlo a mano con un soldador de aire, estaño en pasta y cuidar muy bien lo que haces.


MENTIRA!! jajaj, me tiré casi 1 hora haciendo el tonto con un micro de xbox (mas facil de desoldar que el rsx de ps3) y con el rsx de ps3 otro rato y ninguno saltó

y sino preguntaselo a dospiedras la que liamos... xDD


Pues agarramela y tira. XD

Ya en serio, no es el primero que hago, hay que tener MUY buen pulso y muchisima paciencia, como empieces pensando en acabar... mal acabas.
Pero eso no seria reballing, seria pasarle la pistola de calor por encima
AlexDev666 escribió:
Entreri escribió:Estoy de acuerdo con vosotros con eso de que las cosas salen cuando tocan.

Aunque para ser sinceros... también hay mucho "scener" que levanta Hypes hasta el infinito y más allá para luego no sacar nada, o hacerlo a muy largo plazo.

Sería más correcto ser más discreto y lanzar lo que sea cuando sea un hecho.

No todos son igual claro. pero a la mayoría les gusta que le anden detras...


No estoy nada de acuerdo contigo,y te doy mi opinión.

La portada del blog de jaicrab comentaba lo del dump del cobraUSB que se había conseguido dumpear de la ram el payload protegido, días después se publicaron cumpliendo con lo mencionado.

El tema del JFW DH fue un añadido a la noticia del cobra,solo para acallar a algunos que decían que no se estaba creando un Custom por parte de Jaicrab y DH;si en algún momento se dieron fechas no se tuvieron en cuenta factores como problemas derivados de los modelos antiguos de sobrecalentamiento como se nos ha presentado y los cuales suponen un gasto y sufrago que NADIE asume,solo nosotros los autores.

Como ya se ha comentado no vamos a sacar un pup que integre como el resto el núcleo modificado,el nas_plugin,y payload básico para cargar las copias....no es nuestro interés,en nuestro caso entra en juego remodelacion de categorías, inclusión de contenidos para mejorar su actualización constante mediante el propio sistema y no depender de webs etc para estar al dia..sino que el mismo nos permita todas estas mejoras.

El hype o el apoyar el trabajo desinteresado ya es cosa de los usuarios que así lo ven conveniente,porque en ningún momento los autores dejamos coletillas del tipo " de nada eh!!! ".

Tampoco hemos recibido por parte de nadie un solo mensaje de participación y ampliamiento de opciones,yo mismo he pedido colaboración con algún usuario como "c0d3m4st4" el cual muy cordialmente no me ha puesto ninguna pega :)

1saludo y lo bueno se hace esperar,ya que lo estamos realizando como si para mi fuese y yo soy muy exigente en cuanto funcionalidades,compatibilidad y añadidos....y eso requiere de tiempo ;)


Lo que me temía... se ha malinterpretado mi post.

Remarco en que soy partidario de no meter prisas a los Sceeners, y cuando digo que hay algunos que crean "hype" no me estoy refiriendo a Jaicrab en concreto. Simplemente digo que también entiendo a veces la "desesperación" de los users con la aptitud de esos otros Sceeners. Y aunque te empeñes en decir que no, que todos son como Jaicrab, pues va a ser que no, que como las meigas... haberlas hailas. :-|
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dorigon escribió:Pero eso no seria reballing, seria pasarle la pistola de calor por encima


Compañero, si es reballing. Una cosa es calentar las soldaduras.

Y otra es quitar el RSX, Cell, etc... Limpiar los contactos con malla, colocar la plantilla, brochear el estaño en pasta, colocar todo lo correspondiente encima y calentar con el soldador de aire. (O sea, reballing)
PDNKED escribió:
Dorigon escribió:Pero eso no seria reballing, seria pasarle la pistola de calor por encima


Compañero, si es reballing. Una cosa es calentar las soldaduras.

Y otra es quitar el RSX, Cell, etc... Limpiar los contactos con malla, colocar la plantilla, brochear el estaño en pasta, colocar todo lo correspondiente encima y calentar con el soldador de aire. (O sea, reballing)


Ya, no especificaste. Asi que mi afirmacion tambien es correcta xD.
Ah si? pues me voy a poner en contacto contigo para que me aconsejes XD haber si puedo estrenar en condiciones mi estacion de aire caliente...

PD: si tengo hasta el kit de reballing con todo el stencil y todoooo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Noticias nuevas de este custom (Copio y pego de la página de DH.org):
Primero antes de nada queremos dejar claro que este hilo esta dedicado a los miembros de la comunidad DHorg y por ende los comentarios vertidos sobre lo que esta informacion provoque o deje de provocar no es mas que mera envidia,agobio o disputa.Por eso quedan al margen las fechas de la publicacion ya que van ligadas a circustancias que puedes ralentizar o acelerar la publicacion.

Queremos informaros de como va la evolucion del JFW y cuales son sus novedades,que paso a citarlas a continuacion:

Nivel de Desarrollo en Porcentajes:
-Core central 100%
-Payload Cobra 50%
-Linux 90%
-Preloader 90%
-Categorias xmb 90%
-Managers 0%
-TheGrid 90%
-Services Packs 0%


Nuevas categorias como Multimedia,PS#Loader,TheGrid,Homebrew dejan a un lado el tipico uso nativo.
Fotos,Musica,Videos,TV desaparecen para dar lugar a Multimedia.

Nueva Categoria MultimediaEsta nueva categoria da lugar a una union de las opciones nativas como foto,musica y video.
En esta nueva categoria aparecera el famoso reproductor Showtime,el cual incluye ya la posibilidad de tener en una sola aplicacion muchas mas opciones que lo que nativamente nos ofrecian las categorias oficiales nativas.

-Poder escuchar musica
-Poder ver videos como avi,mpeg,xvid,divx, inclusive formato MKV
-Visualizar las fotos
-Peliculas a la Carta
-Canales de TV



Nueva Categoria PS#LoaderNace esta nueva categoria que se encargara a partir de ahora de gestionar los contenidos de las antiguas consolas de sony,esto quiere decir que los Juegos tanto de PS1/PS2/Minis y Los saves de estas pasan a ser parte de esta nueva categoria,liberando a GAME de iconos imnecesarios.

Tambien es la que almacena el BackuPS RetroLoader(aka backup manager cobrausb modificado)encargado de gestionar los juegos de ps1,ps2 y ps3



TheGrid,la nueva categoria estrella de addons y plugins. Esta nueva categoria incluye el gestor de plugins,service packs.
TheGrid es el nombre del cargador de plugins,estos plugins dotaran a la consola de opciones iniciales,de los cuales la imaginacion de cada desarrollador podria liberar el potencial de este cargador.

-Regreso del online
-Actualizacion de keys
-Spoof de versiones
-Desabilitar devices
-Montar unidades
-Plugins a nivel de conbinacion de botones en el six
-Modificacion de velocidad del speedfun
-etc



Nueva categoria Homebrew:
Esta nueva categoria incluye todo el homebrew creado hasta la fecha,para ello se tendra acceso al OpenPStore donde podreis bajar los ultimos hombrews etc para que se coloquen automaticamente en su lugar de origen y no game como los anteriores


Payload Cobra en JFW DH como Plugin:
De momento debido a los problemas de Jaicrab externos a la scene el desarrollo de este plugin a quedado en estado de pausa


Nuevo Item Linux:
El JFW DH no iva a ser menos,por eso integra 2 opciones para poder usar de nuevo linux en la consola,en este aspecto tenemos:

-Intall
-Boot



Preloader,recuperacion de inicio:
El JFW DH incluye un preloader que se encarga de:

-Hacer copia RAW de las 3 Flash en un medio externo(usb)
-Flashear las copias desde un disco Externo(usb).
-Actualizacion del Preloader
-Inicio de las flash con acceso a escritura(no necesario mas alejandro o sucedaneos)



Las ventajas son,no se necesita reinstalar de nuevo todo el PUP(pasando comprobaciones de hardware)no se necesita hacer conbinaciones ni pasar por el recovery


Services Packs:
Estos Packs incluyen lo basico para poder utilizar los plugins,loaders,ftp,etc


Compatibilidad con juegos y Aplicaciones-JFW DH usa un core 341v2,esto no implica el no poder jugar todo lo actual sin necesidad mas de parcheos.
-El JFW DH es compatible con los juegos que comprendan entre 3.56 hacia abajo,incluyendo los actuales parcheados a 3.55
-JFW DH corre juegos hasta el 3.56 nativamente(discos originales) sin necesidad de tener que actualizar.
-Juegos de psn que requieran de npdrm 356,tambien son compatibles sin necesidad de actualizar(los cfw actuales no dan este soporte)
-No necesaria una firma valida en los ejecutables
-No se va a realizar un port a 3.55 de este JFW DH,ya que incluye mucho mas que el propio 3.55

fuente:http://www.demonhades.org/foro/viewtopic.php?t=4827&f=297
tantas mejoras y solo se ve en el video 3 miseros rco's modificados?
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
dospiedras1973 escribió:tantas mejoras y solo se ve en el video 3 miseros rco's modificados?


joe q duro,.... como dos piedras:D

joder q malo no tengo perdon. Es verdad q los sceners lo de lso video no lo llevais muy bien.
mva255 escribió:
dospiedras1973 escribió:tantas mejoras y solo se ve en el video 3 miseros rco's modificados?


joe q duro,.... como dos piedras:D

joder q malo no tengo perdon. Es verdad q los sceners lo de lso video no lo llevais muy bien.


por eso no hago videos .... yo también tengo cosas a medias ...
Todo muy bonito, mucho plugin, mucho service pack, pero lo que interesa a todo el mundo 3.6X, nada.

Y a esto podra responder dospiedras, cuando se hace algo asi, se puede poner un porcentaje de desarrollo?, y que son los service packs? Se lo que son en windows pero aqui ni idea.


Salu2
harmony555 escribió:Todo muy bonito, mucho plugin, mucho service pack, pero lo que interesa a todo el mundo 3.6X, nada.

Y a esto podra responder dospiedras, cuando se hace algo asi, se puede poner un porcentaje de desarrollo?, y que son los service packs? Se lo que son en windows pero aqui ni idea.


Salu2


cuando se hace algo asi, se puede poner un porcentaje de desarrollo?


a todo se le puede poner porcentaje..

y que son los service packs?


puñetera idea...

Se lo que son en windows pero aqui ni idea
mas nideas.

de 3.6x paciencia....
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Menudo traba...qué???

Service packs??... CFWindows??

TheGrid??... plugins?...regreso online???... deshabilitar devices????...Plugins a nivel de "conbinacion" de botones en el six?????

Soy el único a quien le suena a anuncio de refresco cola de los años 70??
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
PDNKED escribió:Menudo traba...qué???

Service packs??... CFWindows??

TheGrid??... plugins?...regreso online???... deshabilitar devices????...Plugins a nivel de "conbinacion" de botones en el six?????

Soy el único a quien le suena a anuncio de refresco cola de los años 70??


a mi me suena Bob Marley y mucho tiempo libre.
Me veo a gente haciendo downgrade a 3.41 en 3..2..1... Esperar, que hay muchas ganas de cerrar bocas.

PD: El vídeo se creo, para mostrar como estarán las categorías, no esta terminado. :)
la discusion entre alexdev y dos piedras me parecio muy interesante con todo y todo,pero que lastima yo pense eran amigos pues el trabajo de dospiedras fue reconocido por demon en dh org yo pense que alomejor era amigo del team y va a ser que no n_ñ, alguien tiene idea de cual alejandro es el que les ayuda al desarrolo del JFW ?? eso me intriga mucho
Sabeis si el tal Alejandro del Team de JaicraB es Dark Alex?
LauryPS escribió:Sabeis si el tal Alejandro del Team de JaicraB es Dark Alex?

Quizas el nombre de jaicrab sea Alejandro, cosa que seria menos raro
todos los que estan colaborando en ese proyecto os puedo decir que son miembros del team hades, pero no creo que dark alex este por ahi
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
samtr escribió:todos los que estan colaborando en ese proyecto os puedo decir que son miembros del team hades, pero no creo que dark alex este por ahi


Pero facil.
borrego92 escribió:Me veo a gente haciendo downgrade a 3.41 en 3..2..1...

ya esta echo [+risas] ,hay que probar de todo [360º]
pero creo q a esto le queda un tiempo aun el thegrid y l servicepack esta aun al 0% y el payload al 50% creo q x lo menos un par de meses le keda
Krassh escribió:pero creo q a esto le queda un tiempo aun el thegrid y l servicepack esta aun al 0% y el payload al 50% creo q x lo menos un par de meses le keda

A mí los comentarios que me molan son los que intentan meter presión para que salgan cosas nuevas de Scene, en plan "me voy a subir a 3.66, convencedme de que no lo haga", casi amenazando con subirse si los developers no sacan cosas nuevas ya...

Jajajaja, como si nos importara al resto si se sube a OFW o no...

Es que últimamente ha habido muchos posts así, me parece muy triste...
AlexDev666 está baneado por "clon de usuario baneado"
Krassh escribió:pero creo q a esto le queda un tiempo aun el thegrid y l servicepack esta aun al 0% y el payload al 50% creo q x lo menos un par de meses le keda


No hay que confundir TheGrid Loader con el Manager TheGrid

TheGrid Loader= Cargador de Plugins al arrancar la consola en segundo plano(soporta hasta 32 a la vez)
TheGrid Manager= Gestor de Plugins para activar o desactivar en el inicio desde el XMB

Y los service pack están al 0% porque es lo menos complicado de hacer,hay mejores aspectos a tener en cuenta antes que crear los services pack

Service Packs= Actualizaciones de keys,Loaders de Backups,Mejoras en categorías,addons,etc sin salir del propio sistema teniendo que calentarte la cabeza buscando en webs.

1saludo y no tengo nada en contra de dospiedras,es mas... sigo muy de cerca lo de la recuperación de los bricks o downs para ver que "ocurre" al modificar un core de 355 por uno de 341 y cambiar la lista de programas revocados.
451 respuestas
1, 2, 3, 4, 510