IV LIGA BBVA con divisiones

Greyfx escribió:Almeria - Tenerife 3-1

2xGoitom
1xUche

El suyo creo que fue Nino , confirmalo.

Bien jugado.

Confirmo, apunta tambien el español 1 - 0 tenerife el gol cro ke tamudo pero no lo se, menos mal ke no hay tercera ke si no
SEVILLA 5-1 AT. MADRID
Aguero
Kanoute(2)
L.Fabiano(2)
Navas

Salu2
el manager del xerez cuando podria jugar contra el osasuna?
Hola, acabo de invitar a neoku para jugar y se a desconectado, asi no cumplo el plazo ni de coña
Sporting 12 - Racing 0

sin comentarios...

rubenhf escribió:Hola, acabo de invitar a neoku para jugar y se a desconectado, asi no cumplo el plazo ni de coña

Lo siento rubenhf, no he visto tu mensaje... pero después de la paliza he vuelto al sofá...

ismatotti escribió:Neoku,cuando puedes jugar????


Casi siempre me conecto de 2 a 3 del mediodía. El jueves también estaré por la noche a partir de las 22:00.

Si os va mejor quedar en una hora, por mi perfecto...
Filukas, cuando puedes conectarte?
ok , a los rivales que me quedan yo casi todas las noches a partir de las 22:30 estoy conectado hasta las 00:30 mas o menos, por la tarde podria quedar sobre las 19:20 mas menos, haber si lo jugamos hoy o mañana que el viernes no creo que pueda por que juego un torneo exprees que empezara a las 00;00
Jonathan,voy a estar 15 dias sin jugar,si quiers aplazame los partidos q en cuanto venga los juego rapido.
Sino pues nada.
salu2
ismatotti escribió:Jonathan,voy a estar 15 dias sin jugar,si quiers aplazame los partidos q en cuanto venga los juego rapido.
Sino pues nada.
salu2


Los de liga no tienes problema que cuando vuelvas aun va a haber plazo.El de Copa igual sí que no te da tiempo porque para jugar las siguientes rondas necesitamos ese resultado.Así que el séptimo de segunda tendrá su oportunidad en la Copa.Gracias por avisar y pásalo bien de vacaciones, xD

RESULTADOS ACTUALIZADOS

Venga chavales que quedan pocos días para el final del plazo.Un saludo.
jonathan, a mi me queda por jugar contra killspawn y contra chuskinho. El 1º lleva 8 dias sin conectarse y el 2º, 3 dias, ademas de que le mande un mensaje para ver cuando podiamos jugar, y evidentemente todavia espero la respuesta....
forzapurito escribió:Filukas, cuando puedes conectarte?


lo mismo digo, el osasuna tambien tiene que jugar contra el xerez.
enga ir acabando k ya hay ganas de empezar con la copa y la 2º vuelta XD
Creo que solo me falta jugar contra hans y neoku cuando podeis?
Greyfx escribió:Creo que solo me falta jugar contra hans y neoku cuando podeis?


No se cuando podre conectarme...mañana por la mañana o a partir de las 22:00 casi seguro que estoy
el manager del xerez cuando puede jugar? le he preguntado unas cuantas veces y no ha contestado.
esta noche estare conectado para jugar los partidos k me faltan! he estado unos dias de vcaciones"
Bueno muchachos, losiento mucho pero tengi que abandonar todos los torneos que estoy jugando por que a partir de la semana que viene me voy todo el verano para la parcela y alli no tengo internet, losiento mucho y ya nos veremos para septiembre. hasta luego y nos veremos por el live.
rubenhf escribió:Bueno muchachos, losiento mucho pero tengi que abandonar todos los torneos que estoy jugando por que a partir de la semana que viene me voy todo el verano para la parcela y alli no tengo internet, losiento mucho y ya nos veremos para septiembre. hasta luego y nos veremos por el live.


Queda el Tenerife libre entonces.Gracias por avisar.
chuskinho, cuando puedes jugar?? he estado toda la noche mirando a ver si te conectabas y nada....
Ayer solo encontre a Javisergi asi que solo puedo añadir un resultado:

Español 2 - Racing 0
(mensaje borrado)
jonathan voy a estar liado y no podre conectarme por la noche, solo algunos ratos a la hora de comer, te lo digo porke me kedan tres partidos de la primera vuelta, por si no llego al plazo y los puedo jugar cuanto tenga tiempo. si empieza la copa y no llego ya te aviso.

un saludo y sorry
Hoy no voy a poder actualizar, supongo que lo haré mañana.Así que si quereis aprovechar para jugar algún partido que os quede hacedlo.
Almeria - Racing 4-0

2x Goitom
1x Uche
1x Corona

Bien jugado.
yo con tsunamy no coincido y anoche ke coincidimos le envie un mensaje pero estab ajugando al dead rising y no me contesteo a ver si podeos jugarlo esta noche o se pasa por aki y me dice cuando puede
A mi me falta killspawn xro nunca coincido con el, tendremos horarios distintos....
te pido perdon jota ele...pensaba que podria conectarme y no pude, no estube en casa! :S! me faltan 3 partidos de la primera vuelta! decirme si puedo jugarlos aun!
no pasa nada chuskinho. Pues mira, ahora voy a estar conectado un rato, si por casualidad lees esto, conectate y lo jugamos, si no, a la noche intentare conectarme, un poco mas tarde de las 12.
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Ya podeis empezar a jugar la segunda vuelta y la copa, en la que entra neoku como séptimo de segunda al decirme eriz0master que no iba a poder jugar las primeras rondas por estar de vacaciones.

Aquí teneis el hilo de la copa (también pongo el enlace en el primer post del hilo de la liga):

hilo_iv-copa-bbva-liga-bbva-con-divisiones_1454536
se sabe algo del manager del xerez?
kilsspawn es mi rival en copa pues.
jonathan cambia el nombre k aun pone 1º vuelta XD
Venga chicos, que esto está muy parado.

-Depor 3-0 R.Madrid
Adrián 2, Riki
Bueno primer partido de la segunda vuelta en segunda division:

Racing 0 - 3 Zaragoza:

Goles:Suazo y i. uchex2

Osasuna 2 - 7 zaragoza

Goles osasuna: Pandianix2
Goles zaragoza: i. uchex4, suazo, aguilar, eliseu
MALLORCA 1-5 SEVILLA
webo
romaric
kanoute
l.fabiano(3)

SEVILLA 4-0 VILLAREAL
kanoute
l.fabiano (3)

Salu2
javi_ferrer escribió:yo con tsunamy no coincido y anoche ke coincidimos le envie un mensaje pero estab ajugando al dead rising y no me contesteo a ver si podeos jugarlo esta noche o se pasa por aki y me dice cuando puede


cuando me enviaste el mensaje estaba ausente y no lo vi y cuando me di cuenta ya era al dia siguiente nose yo por las noches estoy por aki jugando clubes podria escaparme un momento para jugar el partido ya me diras algo
voy a estar hoy por aki por si alguien kiere jugar

un saludo
Es cierto lo de la plaza libre del título o es algo antiguo?.
Vichu_aviles escribió:Es cierto lo de la plaza libre del título o es algo antiguo?.


Es cierto, el Tenerife está libre.Lo quieres?
SEVILLA 8-1 AT. MADRID

forlan
romaric
L.fabiano (7)......no es coña XD

Lo de este partido no tiene nombre, todo lo que chutaba, aunque fuera con el culo, entraba...

Salu2
atletico de madrid 3 - 2 villareal

goles de forlan 2 y aguero, y rossi x2

un saludo
JORNADA 13:
 
VILLARREAL 2-7 R.MADRID
 
GOLES: rossi, cani (villarreal) : higuain x4, c.ronaldo x2, kaka (madrid)
 
salu2!!!
Jonathanpnk escribió:
Vichu_aviles escribió:Es cierto lo de la plaza libre del título o es algo antiguo?.


Es cierto, el Tenerife está libre.Lo quieres?


Lo quiero, lo quiero.
Hay alguien para jugar esta tarde?
ya estoy de vuelta,ya mismo me pongo a recuperar partidos.
salu2
Almeria - Racing 1-0

K.Uche

Bien jugado
SEVILLA 1-1 MADRID
 
GOLES: luis fabiano (sevilla) ; kaka (madrid)
 
partido k merecio ganar el madrid pero no estubo aceptado de cara a puerta, bien jugado howsitgon
borjals escribió:SEVILLA 1-1 MADRID
 
GOLES: luis fabiano (sevilla) ; kaka (madrid)
 
partido k merecio ganar el madrid pero no estubo aceptado de cara a puerta, bien jugado howsitgon


Igualmente borjita...
valencia 7-1 villarreal

goles valencia:villa 3,dominguez 3,silva
gol villarreal:nilmar

siempre en est aliga me ha salido todo contigo tio xDD
javi_ferrer escribió:valencia 7-1 villarreal

goles valencia:villa 3,dominguez 3,silva
gol villarreal:nilmar

siempre en est aliga me ha salido todo contigo tio xDD

Confirmo. Soy tu comodin estrella xD

Y añado:

Mallorca 0-0 Villarreal

Salu2!
1164 respuestas
120, 21, 22, 23, 24