iUsuario: revélate (only mackeros) (#8)

1, 2, 3, 4, 511
quienes?

por que yo iba en contra en muchos aspectos (y sigo llendolo...)


ya que tiras la piedra, por lo menos di a quien intentas dar [plas]
Lo que nunca comprenderás es que nadie era anti-macintosh, puedes seguir empeñado para siempre. Si decirte que macintosh no era la panacea era ser antimac pues bien :)

Yo tengo PC y mac, viva la diversidad

Saludines

PD: shadow la piedra quiero pensar que iba por mi (lo mismo luego no) y supongo que por AMETSA, ahí ya no lo sé a ciencia cierta. Lo que es increíble es la de tiempo que permanezco en la memoria de según quien [plas] Venga neogaka, alégrate no? voy a tener un mac [jaja]
Also escribió:Sip, optival, he estado leyendo y dicen q van perfectamente, el lunes os cuento, que ya las tendre :)

Ok, porque yo ando ando por actualizar en febrero. Gracias ;)
Snakefd99cb escribió:Ok, porque yo ando ando por actualizar en febrero. Gracias ;)


Yo es que andaba con el macbook y 512MB de ram desde junio y al final, tras un tiempo q un dia he estado a punto de comprarlo y otro dia no (me echaba para atras el precio) me decidí al ver que la grafica en windows vista tiene 224MB (en lugar de los 128 que tiene en XP), y dicen q se nota bastante.

Saludos
Ya, si es que yo con 512, al usar el parallels me va a peos
¡¡Como flota este hilo!!
[sati]
anabela111023 escribió:¡¡Como flota este hilo!!
[sati]

[comor?] [comor?] Qué pasa :-?
FIESTA!!! [fies] [fies] [fies] [fies]

[Ooooo] [ayay] [beer]

Al ver que te habias comprado un mac me acorde de aquella discusion de varias paginas donde en efecto, aparte de mi persona, tambien estaba ametsa, tu y si no recuerdo mal, sospe. No voy con mala intencion ni nada solo es un comentario ya que me hizo gracia ver como cambian las ideas y todo eso. Enhorabuena por tu futuro macbook. ;)
hola he instalado la ultima version de parallels (bueno y la unica que he probado), y al lanzar windows no me reconoce el lector de dvd ni grabadora solo como unidad de cd, alguien sabe como se hace o si se puede para q te reconzco la grabadora?

gracis y saludos
neogaka escribió:FIESTA!!! [fies] [fies] [fies] [fies]

[Ooooo] [ayay] [beer]

Al ver que te habias comprado un mac me acorde de aquella discusion de varias paginas donde en efecto, aparte de mi persona, tambien estaba ametsa, tu y si no recuerdo mal, sospe. No voy con mala intencion ni nada solo es un comentario ya que me hizo gracia ver como cambian las ideas y todo eso. Enhorabuena por tu futuro macbook. ;)


Yo tampoco tengo ninguna mala intención, aunque no lo creas. Pero no he cambiado de idea, si hubiera cambiado de idea hubiera tirado mi PC por la ventana y me hubiera comprado un mac sobremesa :Ð Pero no vamos a volver a discutir eh, que ya no tengo las fuerzas de antes, que me hago mayor [+risas]

PD: gracias, pero los muy mamones no me lo traen hasta el lunes creo, con el tema de los festivos cawento
Segun he leido la ultima version de parallels es la polla ya.

Tu puedes tener tu particion de boot camp de windows y usar esa particion con parallels, eso seria perfecto, porque si por ejemplo queremos usar un programilla que no necesite recursos de windows pos lo hacemos por parallels y fiesta.

Pero si queremos jugar a juegos pos a rular bootcamp, a ver cuando sale leopard pero a lo mejor no me puedo esperar y me marco ya el boot camp.

A parallels creo que ya solo le falta la aceleracion 3D.
¡¡ID APUNTANDO A UN NUEVO MAKERO!!

Hice mi pedido el día 5 de diciembre de 2006...

Macbook NIGRO, con 2 Gb ram y applecare... Si me va a salir por una pasta, aunque me he apuntado al rollo estudiante... porque estoy haciendo un master, por lo que tecnicamente lo soy...

Y como me han concedido el prestamo que os conté, me sale letritas sin intereses bastante majicas...

Ahora una cosa... Hoy he ido a K-tuin a buscar "second skin", la funda de Tucano y joder... tenían unas horribles y de 13,3 casi ninguna!!! Luego he ido al Corte Ingles y la misma cantinela...

El sábado me pasaré por Pc-city, carrefour y por ultimo Fnac...

Por lo que he visto, llamando puedo modificar el pedido para añadir nuevas compras, ya que aún no lo han enviado...

¿Me recomendais esa funda de neopreno o hay otra mejor, de ese estilo?

¡¡¡Colgaré fotos del evento de la recepción de mi nigroo!!!
Psikonetik escribió:A parallels creo que ya solo le falta la aceleracion 3D.


cosa que no tendrá a este paso nunca, salvo que Ati o nVIDIA porten totalmente los drivers de Vista a Mac, y MAC se desprenda de la aceleracion 3D cada vez que parallels haga uso de ella (es una de las limitaciones de la virtualizacion a dia de hoy, la no capacidad de compartir ciertas tareas de la gráfica...)
aqui un nuevo maquero escribiendo desde su macbook. Encantado y deseando ver la potencia de este bicho. La red configurada facilmente, y la maquina corre junto a un modem router wifi que da miedo. [amor]
Piyate la tucano second skin en ebay,a ahi la piyé yo más barata y nueva además de una mochila tucano para mi portatil
NADIE sabe pq parallels no reconce la grabadora, solo la reconoce como unidad de cd?

gracias
Bueno, mis memorias ya están en Paris, y eso que me las mandó ayer (vamos, el miercoles)

Me voy a la cama que acabo de llegar y estoy reventado
Buenas tardes,

Voy a intentar cargar MAC OS X en una maquina virtual con windows dado que aun no tengo decidido que MAC comprarme.

Que diferencias hay entre Parallels y Boot Camp? Me refiero a ventajas y desventajas, ya se que Parallels funciona como una maquina virtual y Boot Camp es una partición en el HD.

Gracias
triple_x escribió:NADIE sabe pq parallels no reconce la grabadora, solo la reconoce como unidad de cd?

gracias


así está programado, piensa que es una maquina virtual, pues por ahora solo han programado la parte de lectura de las unidades de cd.

no te reconoce tu grabadora, reconoce una unidad virtual.
Uhm.. mi macbook blanco está desteñido, con las manchas marrones u_u
Musice escribió:Uhm.. mi macbook blanco está desteñido, con las manchas marrones u_u

Ya hace que lo tienes, ¿no?

Hubo una tirada que salieron así, pasa que el tuyo a tardado en sufrirlo
Snakefd99cb escribió:Ya hace que lo tienes, ¿no?

Hubo una tirada que salieron así, pasa que el tuyo a tardado en sufrirlo
Me lo compré el 23 de junio, así que el día 23 hará 6 meses si no cuento mal.

Como iba el tema de los cambios al final?
Si llamo ahora SOLO por las manchas me lo cambiarán?
Musice escribió:Me lo compré el 23 de junio, así que el día 23 hará 6 meses si no cuento mal.

Como iba el tema de los cambios al final?
Si llamo ahora SOLO por las manchas me lo cambiarán?


debieran, aunque 6 meses despues... podrían aducir que es por desgaste/rozamiento (hay ratones que les pasa eso tras varios meses de uso...).

Pero gruño, todo lo que puedas, no pierdes nada,salvo tiempo.
Me acojonáis con todos esos problemas que han ido dando los portátiles. Espero tener el mío y que todo funcione bien sin problemas :S En teoría me llega mañana
Mi macbook me llego el 16-6-2006 (en una semana hace 6 meses) y creo que está amarilleando un poco por abajo (donde se ponen las manos), no se si será algo de suciedad (con la carrera la verdad es que estoy usando mucho carboncillo y sprays todo el dia) o que efectivamente es de la remesa mala.
Musice escribió:Me lo compré el 23 de junio, así que el día 23 hará 6 meses si no cuento mal.

Como iba el tema de los cambios al final?
Si llamo ahora SOLO por las manchas me lo cambiarán?

El tema de los cambios, cabe la posibilidad de mejoras en la gráfica de los imac

Es un fallo reconocido por ellos, por lo pronto. Tú llama y comentaselo

Also te llego la ram ya?
Ma las me llega segun 12:00 pone en la web de fedex, no me ha llegado antes por las fiestas, que la memoria está en Madrid esperando desde el viernes por la mañana :D
Musice, coméntanos qué te dicen de las manchas en el SAT de Apple ;)

Un saludo

Pd.- no sus veo apuntarse en iUsuarios!!! [rtfm]
ni ponerle las estrellitas al hilo!!! [+furioso]

XD
Ya me ha llegado la RAM y la he instalado, al principio me ha a dadp problemas (parpadeaba el led al dar a encender y no hacia nada) pero es q hay que asegurarse de apretar bien fuerte el modulo, sin miedo q cuesta un poquillo.

La diferencia de rendimiento tanto en MacOS X como en Vista es evidente, ahora me voy al half-life 2 a ver si se puede jugar mejor

Saludos
El día 20 acabo exámenes y ese día en principio llamaré.
Igual hasta me dan uno nuevo con core 2 dúo ( soñar es gratis).

Also, no es suciedad, seguro.
No es suciedad, no. Aprovechando el cambio de memoria me he puesto a limpiar y no salia. Pero me voy a esperar un poco a cambiarlo a ver si se quedan sin macbooks coreduo y me toca uno de los nuevos
yo llamaría antes de que pasen los 6 meses, no sé bien como irá con apple, pero en las tiendas normales solo te hacen un cambio si es antes de 6 meses.
Pues si es como con el ipod y me dijeron bien en el fnac, tengo 1 año para cambiarle por otro si me sale malo.
Buenas me acabo de comprar el sony ericsson k610i...i resulta que no me va con el isync, he estado mirando y existe un plugin de pago. Pero sabeis si hay alguna alternativa? o algún programa que me sirva para tranferir la agenda al movil??

Un saludo!
hola a todos, hace tiempo que no posteo por aqui

como pueda ver y editar el contenido de los archivos .plist?

gracias

edito::
vale ya lo tengo, las developers tools, la verdad pense que serian un archivo mas compresnsibles, estoy viendo el del dock.plist y es mas complicado de lo que pensaba

otra pregunta y aprobecho el hilo
desde terminal, como lanzo una aplicacion? me voy a la carpeta aplicaciones y digamos que quiero que se ejejute el font book

gracias otra vez
Q cosas mas rars, me van mejor los juegos source (hl2, cs:s...) en crossover que en windows vista :O
zuper escribió:
otra pregunta y aprobecho el hilo
desde terminal, como lanzo una aplicacion? me voy a la carpeta aplicaciones y digamos que quiero que se ejejute el font book

gracias otra vez


para abrir TextEdit seria: open /Applications/TextEdit.app

supongo que para lel font book sera parecido.
gracias iNwOrZt, mañana en el curro lo pruebo!
La nueva versión del VCL media player (0.8.6) ya es compatible con el mando Apple remote. Aunque sea una chorradilla, igual a alguien le resulta de utilidad ...
La nueva versión del VCL media player (0.8.6) ya es compatible con el mando Apple remote. Aunque sea una chorradilla, igual a alguien le resulta de utilidad ...
Menos mal que ponen soporte para el Apple Remote... Ya era hora!

Ahora sólo falta Office y Photoshop en binario y todo perfecto!

Bueno no, Parallels con soporte DirectX y OpenGL (en Navidades estará).
Golosin2 escribió:Bueno no, Parallels con soporte DirectX y OpenGL (en Navidades estará).


¿En serio? [babas]
tracyjan escribió:La nueva versión del VCL media player (0.8.6) ya es compatible con el mando Apple remote. Aunque sea una chorradilla, igual a alguien le resulta de utilidad ...


Jur.... Yo que habia encontrado un programa que lo hacia ^_^U bueno, siempre sera mejor que no esa... "chapuza"

Por si a alguno le interesa el programa se llama Apple remote helper

Salu2!
Está la página más hundida que un submarino ruso.... A ver cuando vuelve a funcionar
Intentaremos reflotarlo con una duda que tengo.

Vereis, hace poco que trabajo con Mac en el trabajo, podeis considerarme un poco novato en este sentido.

Os explico:

A partir de un texto en word, me han hecho una traducción en Ruso (cirílico), necesito coger este texto y llevarlo a otro soft para enmaquetarlo, pero al recibirlo, observo que de cirilico no veo un pimiento. ¿Cómo puedo solventar esto?

Gracias por la ayuda.
\-\adEs escribió:
Jur.... Yo que habia encontrado un programa que lo hacia ^_^U bueno, siempre sera mejor que no esa... "chapuza"

Por si a alguno le interesa el programa se llama Apple remote helper

Salu2!


Te permite el Apple remote Helper apagar el Mac desde el remote ?.
Hey gente, al fin me llegó ayer mi blanquito [plas]

Lo tengo aquí al lao en el curro, reproduciendo música jiji

Os dejo una capturita

Imagen

Imagen
Ya lo vi en el hilo: he pedido un macbook XD
Tú me sigues [tomaaa] [tomaaa]

:P es broma

pero a que es bonito xD
Por supuesto. Ayer acompañe a un colega a por el en Barcelona, más de 4 horas buscando y andando, pero lo conseguimos

No tardara mucho en pasarse por aquí
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511